"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 25 de marzo de 2014

(ZA) "El arte de la lentitud" por Zuzel Amelia

El arte de la lentitud

25 de marzo de 2014 a la(s) 14:02
El Arte de la Lentitud

Para mucha gente, sometida al ritmo frenético de lavida diaria, la lentitud se interpreta como torpeza, ineficacia y apatía. Pero ¿y si ella guardase la llave de una puerta quenos lleve a vivir de una manera más sosegada, eficaz y equilibrada?

“En la vida hay algo más importante queincrementar su velocidad.”
Gandhi

En las últimas semanas me he sentido cargada conmuchas responsabilidades y tareas pendientes. Algunos días al levantarme hetenido la percepción de que tengo que acometer un montón de cosas y el tiempono me alcanza. Parecía que me había apuntado a una carrera contra el tiempo yque no íbamos en la misma dirección. Curiosamente aunque estaba haciendo máscosas, sentía que estaba viviendo menos, ¿has tenido la misma sensación algunavez?
Este artículo tiene el propósito de invitarte aaparcar las prisas y tomar consciencia de cada segundo. Hoy haré menos cosas,pero voy a hacerlas mejor y a saborearlas lentamente ¿y tú?

La Lentitud implica degustar cadaminuto
A veces nos obsesionamos con la idea de que paraaprovechar bien las horas tenemos que estar siempre haciendo algo, y que serproductivos es hacer cada vez más en menos tiempo. Resulta curioso que paranuestra cultura ser lento sea sinónimo de torpe o inútil, y sin embargo paramuchas culturas, la lenta tortuga es un animal espiritual, símbolo delongevidad y sabiduría.

Hacer las cosas despacio, no significapensar o vivir con apatía, sino tomar consciencia de la cualidad sagrada quevibra en cada pequeña cosa que hacemos. Si no nos tomamos el tiemposuficiente para percibir esa cualidad, estaremos perdiéndonos algo másimportante que el tiempo mismo: la vida que habita en cada uno de sus segundos.

Si vamos a cámara rápida por la vida, no podremosapreciar las pequeñas cosas, los detalles casi imperceptibles de lacotidianidad. Sin embargo, si desaceleramos y vamos a cámara lenta, de repentecomenzamos a descubrir nuevos elementos sorprendentes en el escenario denuestra existencia. Quizás durante el trayecto que sueles hacer diariamente altrabajo, te fijes en la singular belleza de un árbol que siempre ha estado ahí,o te detengas a comprar unas flores para tu escritorio a ese vendedor que tesonríe todas las mañanas.
Mi madre es de esas personas que hace las cosas con calma,que se detiene a observar lo más mínimo que se encuentra a su paso. Gracias aeste rasgo de su personalidad, desde niña he percibido que ella disfrutaintensamente de todo y que su tiempo transcurre a la velocidad justa para queno se pierda ninguna de las maravillas que el día le regala en cualquiercircunstancia que se encuentre.
Para sentirse bien con uno mismo y valorar lo quetenemos, es importante disfrutar del momento que uno está viviendo e intentarhacer cosas que nos acerquen al lado más dulce de la vida.

Consejos para entrenar el Arte de laLentitud

1. Saborea el presente, dejando de aplazarla felicidad para el futuro. El tiempo mejor aprovechado es aquel en que amamoslo que hacemos, con plena consciencia del momento.

2. Prioriza lo importante sobre lourgente. Dedica un tiempo diario a aquellas cosas que más te acercan atus sueños, a tus proyectos de vida, porque durante esos instantes parece quehacemos la magia de detener el tiempo. No hay falta de tiempo, sino deprioridades y de objetivos claros en la vida.

3. Simplifica tu vida, libérate depreocupaciones y cargas innecesarias, así dejarás espacio para lo que esrealmente importante.

4. “Pierde el tiempo” de vez en cuandosin hacer nada, simplemente estar presente: Aquí y Ahora.
5. Medita siempre quepuedas.

6. Respeta las horas sagradas del día, como la hora parala comida, la hora de dormir, el momento para compartir con la familia, etc.

7. Camina despacio observando lo queocurre a tu alrededor, contemplando la belleza en el camino.

8. Detente de vez en cuando y respira….

9. Aprovecha los momentos de calma paraconocerte.

10. Sustituye el reloj por la brújula, más importanteque el tiempo es el sentido.

11. No respondas con rapidez, tómate tu tiempopara las decisiones importantes. Despacio se razona mejor y tendremos tiempo deescuchar a nuestra intuición.

12. Y por último, pero no por ello menos importante, practica Yoga

La paz y la serenidad interior se desvelancuando nos detenemos en silencio para escuchar nuestra alma Nos han enseñado a correr, a hacer las cosas rápido, nos han enseñado a ganar tiempo, pero no a vivirlo realmente. No se trata de huir de la realidad en que vivimos, sino de plantearnos sus retos desde la serenidad, equilibrando nuestros ritmos para no perdernos lo que de verdad importa.


De: Zuzel Amelia


https://www.facebook.com/notes/en-armonia/el-arte-de-la-lentitud/695755380466439


(AM) "Hoy martes 25 de marzo de 2014 hasta el 3 de abril..." por Awka Malen


Awka Malen

importante para hoy martes..
desde hoy 25 de marzo hasta el 3 de abril vamos a estar influenciados por las energías de portales de activación.. se van a ver amplificadas todas las energías representadas por estos portales y nos vamos a ver totalmente movilizad@s por ellos..
comenzamos por ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica.. el enlazador de mundos nos conecta con nuestra multidimensionalidad.. nos induce a trabajar el apego emocional.. hoy pueden emerger emociones fuertes no sanadas, por lo cual podemos estar intolerantes o irritables.. todo sale para que la semilla pueda florecer.. esta onda encantada de la semilla nos exige florecimiento y para ello es necesario limpieza y riego.. los portales nos haràn observar desde la raíz màs profunda hasta la hoja màs soleada de nuestro àrbol.. hoy tenemos la oportunidad de observar cómo nos relacionamos, de observar desde què lugar opinamos, observar el apego por tener la razón, la necesidad de control... todo lo que nos limita hoy se va a mostrar para que podamos reconocerlo y sanarlo.. hoy los mundos.. la vida y la muerte.. lo visible y lo invisible se conectan.. lo que se reciba dependerá de cada uno ... tenemos a disposición el rayo rosa para unir poder y amor para que el amor se accione y se materialice Hoy
que construyas un màgico día.. 
Awka 


lunes, 24 de marzo de 2014

(GH) "Tobías. "La Travesía de los Ángeles" (Journey of the Angels) Workshop" Geoffrey Hoppe del Canal Yo Soy Hernan

Tobías. "La Travesía de los Ángeles" (Journey of the Angels) Workshop





http://www.youtube.com/watch?v=fBIj_QDnf2A&feature=youtu.be

Publicado el 20/03/2014
http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/20...
"La Travesía de los Ángeles"
Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

¿Alguna vez te preguntaste cómo llegaste aquí, cuál es el propósito de la vida, por qué es tan miserable a veces, y hacia dónde te diriges?
El Maestro Ascendido Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe, comparte una historia profunda y conmovedora que responderá a estas preguntas y más.
Tobías dice "El futuro es el pasado sanado", y cuando comprendas tus orígenes y sanes los traumas del pasado, tu futuro se construirá sobre una nueva y gozosa fundación.

"La travesía de los ángeles" es una clase presentada por maestros certificados de 2 ½ días de duración, ofrecida en todo el mundo. Para mayor información:
http://www.crimsoncircle.com/Events/A...

Voz en español: Yo Soy Hernán
http://yosoyhernan.blogspot.com.ar
Traducción: Fernando H.
Copyright: CrimsonCircle.com
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

En el Blog Yo Soy Hernán http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/2014/03/tobias-journey-of-the-angels.html

Yo Soy

jueves, 20 de marzo de 2014

Tobías. "La Travesía de los Ángeles" (Journey of the Angels, Workshop) . La historia épica de ti, desde la Creación a la Ascensión...


¿Alguna vez te preguntaste cómo llegaste aquí, cuál es el propósito de la vida, por qué es tan miserable a veces, y hacia dónde te diriges?
El Maestro Ascendido Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe, comparte una historia profunda y conmovedora que responderá a estas preguntas y más.
Tobías dice “El futuro es el pasado sanado”, y cuando comprendas tus orígenes y sanes los traumas del pasado, tu futuro se construirá sobre una nueva y gozosa fundación.

“La travesía de los ángeles” es una clase presentada por maestros certificados de 2 ½ días de duración, ofrecida en todo el mundo. Para mayor información:


Este material también está presentado en un libro (en idioma inglés):

“La historia de la creación que nunca se dijo... ahora contada por un ángel de verdad”.

• ¿Quién eres tú?
• ¿Por qué estás aquí?
• ¿Cuál es tu propósito?
• ¿De dónde vienes?
• ¿Cuál es el significado de la vida ?

La Travesía de los Ángeles volverá a despertar recuerdos que han sido enterrados desde el principio y te ayudará a recordar las respuestas a estas preguntas. Este profundo material habla a lo más profundo de ti y te despertará al propósito divino que te ha traído a esta vida.

La Travesía de los Ángeles explica cómo y por qué nos separamos del espíritu, nos ayuda a comprender lo que sucede en los reinos angélicos, y pinta una nueva y refrescante imagen de por qué se creó la Tierra y por qué elegimos venir aquí.

Originalmente presentado por Tobías en junio del 2009, esta es una información esencial para cualquier persona que quiera entender su historia angélica. A veces será un desafío para ti, a veces te dará gran comodidad y remembranza. Podría moverte hasta las lágrimas y risas, La Travesía de los Ángeles te tocará profundamente.

Capítulo 1 – Todo lo que Era
Capítulo 2 – Dejando el Hogar
Capítulo 3 – El Muro de Fuego
Capítulo 4 – El despertar
Capítulo 5 – Star Wars
Capítulo 6 – La Orden del Arco
Capítulo 7 – Viniendo a la Tierra
Capítulo 8 – Lemuria y Atlántida
Capítulo 9 – Fuera de la Oscuridad
Capítulo 10 – El Futuro es el Pasado Sanado


(JH) "Feliz Año Nuevo (Astrológico)" por Jennifer Hoffman

Feliz Año Nuevo (Astrológico)

24 de marzo de 2014 a la(s) 10:15
por Jennifer Hoffman 20 de marzo, 2014  

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

  
Feliz año nuevo a todos. No, no me he dado un golpe en la cabeza, tampoco estoy publicando de nuevo el artículo del primero de enero; el 20 de marzo es el comienzo de un nuevo ciclo astrológico, la fecha en la cual el zodíaco regresa al punto de Aries, el cual está a 0º de Aries. El Equinoccio de Primavera es siempre el comienzo del nuevo año y está en línea con la naturaleza, ya que comienza un nuevo ciclo de crecimiento y vemos la terminación del invierno (al menos eso se supone, este ha sido un invierno muy, muy largo y frío para muchos de nosotros). Es un buen momento para hacer una limpieza, sintonizarnos y descartar cualquier cosa que no quieran llevar con ustedes al nuevo año.   

Tuve una oportunidad inesperada de hacer mucha limpieza hoy al poner en funcionamiento en mi computadora el programa de ‘chequeo del disco’ que es un proceso que revisa el disco duro de la computadora, sector por sector (tengo un disco duro de 1 tera, lo cual es mucho espacio) y lo limpia. Cuando comencé el chequeo del disco pensé que sería un proceso rápido; pero nunca lo había puesto en funcionamiento en esta computadora y el proceso daba vueltas y vueltas, demorando eventualmente unas cuatro horas. De inicio me senté ante la computadora y esperé a que terminara, pensando que solamente llevaría unos minutos. Cuando vi que llevaría mucho más tiempo del que pensé, comencé a limpiar mi oficina y a organizar algunos archivos.   

Hay cosas que he querido hacer desde hace tiempo y que emprendía cada vez que tenía algo de tiempo libre. Ahora tenía un período largo de tiempo ante mí y podía o sentarme frente a la computadora y molestarme por la demora o podía utilizar ese tiempo para revisar mis archivos y reorganizar mi oficina. Y eso hice. Miraba de vez en cuando la pantalla de la computadora, vigilando el proceso de chequeo del disco, pero no avanzaba mucho y cómo este proceso ocurre a nivel del sistema operativo, tenía que esperar a que terminara antes de poder utilizar la computadora de nuevo. Esto no era algo que pudiera detener a la mitad y terminarlo, porque una vez que comienza tiene que terminarse. Hmmm…¿qué otra cosa en la vida sucede así?   

Cuando terminó el chequeo del disco mi oficina estaba limpia, yo había descartado, reorganizado y reordenado una montaña de papeles viejos, artículos y encontrado cosas que había olvidado, leído viejas notas y aún encontrado esbozos para unos cuantos proyectos nuevos que terminaré en las semanas próximas. Nada de esto hubiese ocurrido hoy si yo no hubiese decidido limpiar el disco duro de mi computadora y fue bueno, ya que logré preparar mi negocio, mi oficina y mi computadora para el nuevo año.  

Todo acerca de nuestro sendero de vida, ascensión, evolución, transformación, sanación y liberación funciona como un proceso. Tendemos a hacerlo en arrebatos y arrancadas, cuando tenemos tiempo o cuando es conveniente, tratamos de hacerlo cuando encaja entre otras cosas que tenemos que hacer o a medida que nuestra programación lo permite. Entonces un día tenemos que hacerlo, tenemos que dejarlo todo a un lado y hacerlo. Eso sucede usualmente cuando menos lo esperamos o pensamos que no tenemos tiempo para ello, pero sucede en el momento oportuno. Durante las pasadas semanas, probablemente en preparación para hoy, he estado pensando en revisar mis archivos pero nunca tenía tiempo. Estar impedida de utilizar mi computadora significó que tenía el tiempo, el Universo hace esas cosas. Me dio tanto el tiempo como la oportunidad para hacerlo. 

No importa donde estén ustedes en el proceso, siempre hay un momento preciso para hacer las cosas y ese momento se presenta cuando ustedes están listos. No es algo que puedan apurar, tampoco es algo que tengan que temer. La única razón por la cual pensamos en hacer un cambio es cuando el sendero en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros. Sabemos esto porque no nos sostiene, no se siente bien, nada funciona y luchamos y nos sentimos estancados. Puede que no estemos listos para dejarlo pero este si está listo para dejarnos a nosotros y cuando eso sucede, nuestra atención se vuelve hacia otras posibilidades, se abre una puerta y se nos guía suavemente hacia ella (espero que suavemente). 

Mientras recordemos que el proceso siempre nos está empujando hacia la luz, hacia nuestra sanación y transformación, hacia expresiones cada vez mayores de nuestra energía, nos podemos mantener en el flujo y permitimos que el proceso se desarrolle en una forma muy orgánica. Mientras más liberamos, mayor espacio energético creamos para cosas nuevas y nos destrabamos y comenzamos a sentirnos entusiasmados respecto a nuestras vidas de nuevo, porque estamos en el flujo de nuevas energías más reconfortantes, poderosas y comprensivas que están alineadas con nuestra intención y están listas para hacer que nazcan nuestros nuevos sueños y realidades. 

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de conexión a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/feliz-a%C3%B1o-nuevo-astrol%C3%B3gico/602542216497097


(HG) "Hermann Hesse a través de su obra." por Herr Goldmundo

Tomado de: http://sanchopancesco.blogspot.com/2014/03/hermann-hesse-traves-de-su-obra.html

lunes, 24 de marzo de 2014

Hermann Hesse a través de su obra.

Toda la obra de Hermann Hesse es una búsqueda incesante del propio autor por conocerse a sí mismo. Los protagonistas de sus libros, las más de las veces, son personajes angustiados y atormentados que sienten la imperiosa necesidad de llegar a ser ellos mismos a través de la superación de adversas circunstancias vitales. A través de sus personajes, Hesse realiza un minucioso ejercicio de introspección analítica (psicoanálisis) para exorcizar sus propias angustias, pero también para vencer a los demonios que le instaron al suicidio y le sumieron en la desesperación existencial a lo largo de toda su vida.

Afrontando el suicidio.

Las primeras obras de Hesse están protagonizadas por jóvenes que sufren y que se sienten frustrados e impotentes para afrontar la existencia. Son jóvenes inexpertos que sienten que no son dueños de sus destinos; que sienten la vida como una grave carga impuesta por sus mayores. Estos jóvenes sufridores, lejos de sentirse libres, se sienten subyugados y oprimidos; se sienten rehenes de una realidad que no pueden ni saben manejar. Así, como estos jóvenes que terminaban deprimiéndose y perdiendo las ganas de vivir, se sintió seguramente Hesse en su juventud. Y como ellos, probablemente, también Hesse llegó a fantasear con ideas de suicidio.

Hesse decidió en "Bajo las Ruedas", a través de una dura catarsis sin concesiones a la vida, que el destino del joven y atormentado Hans no podía ser otro mas que el de poner fin a su vida a través del suicidio. Así, a través del suicido literario de su personaje en la ficción, Hesse escenificó y vivió su propio suicidio. La catarsis realizada en "Bajo las Ruedas" funcionó, y la muerte simbólica del atormentado Hesse le posibilitó la reencarnación en otro ente de ficción que tendría más fortuna que el desgraciado Hans.

En "Demian" Hesse se reencarna y se mete en la piel del joven Emil Sinclair. De hecho, el propio Hesse firmó la novela utilizando como seudónimo el nombre del desorientado protagonista.
En esta ocasión, el sufridor Emil no llegará a los extremos de desesperación que llegara Hans, el alter ego de Hesse en "Bajo las Ruedas", porque Emil encontrará la salvación a través de la amistad.
"Demian" será la primera novela redentora o salvadora que le permitirá a Hesse apostar por la vida, y en lo sucesivo sus protagonistas crecerán y aprenderán a superar las adversidades a través de diferentes vías.

Si en "Demian" el protagonista se salva a través de la vía de la amistad, en el "El Lobo Estepario" el atormentado Harry Haller (mismas iniciales que Hermann Hesse) escapará del sentimiento trágico de vivir a través del amor.
El solitario y antisocial Harry ya no es un joven, como tampoco lo era por entonces, en el momento de escribir la novela, el propio Hesse. Transcurren 22 años desde que en "Bajo las Ruedas", Hesse decidiera que el suicidio era la única solución para las almas atormentadas. En "El Lobo Estepario" el protagonista sigue siendo un sufridor impenitente e irredento; sigue siendo un firme candidato al suicidio, pero en esta ocasión será una mujer quien le enseñará al protagonista a vivir.
En "Demian", el joven protagonista necesitó un primus inter pares, precisó reconocerse y autoafirmar su propia identidad a través de una figura modelo; a través de un igual, pero de mayor autoridad moral y/o intelectual.
En "El Lobo Estepario" Harry, sin embargo, no se salvará a través de un guía espiritual docto y ejemplar, sino a través de una guía vitalista y alegre: la bailarina Hermine.

Con "El Lobo Estepario" se cierra un ciclo, y termina el recorrido literario que precisó Hesse para aprender a afrontar la existencia a través de guías espirituales y/o vitales. Hesse ya había descubierto, de la mano de sus personajes, que la amistad y el amor eran dos formidables salvavidas para afrontar el drama de vivir.

Viajes iniciáticos.

"Narciso y Goldmundo" supone, precisamente, la síntesis entre las dos tesis u opciones redentoras que Hesse había descubierto para sanar el alma y afrontar la existencia: el recogimiento espiritual y/o intelectual ("Demian") y la experiencia vital ("El Lobo Estepario").

Ahora será Narciso la figura ejemplar y modelo que otrora desempeñara Demian; será el referente espiritual e intelectual, mientras que Goldmundo reencarnará a la parte más femenina y vital, como hiciera Hermine en "El Lobo Estepario".
Hesse pasa ahora de ser aprendiz a convertirse en experimentador, mal que sea a través de sus personajes de ficción. Si sus primeros personajes, alter egos de sí mismo, necesitaron referentes o guías espirituales y vitales para encontrar su salvación, ahora Hesse, ya convertido en maestro, desempeñará un magnífico juego de roles, siendo a un tiempo Narciso y Goldmundo.
Con "Narciso y Goldmundo", en mi opinión, Hesse llega a un sumum grado de empatía y conocimiento del alma humana que le permite, magistralmente además, reencarnarse en dos perfiles humanos aparentemente antagónicos y muy distintos entre sí, pero que por fuerza se complementan y han de encontrar la conciliación (síntesis). Dos opciones vitales perfectamente válidas, dos caminos de vida y, sin embargo, el mismo drama ante la existencia, la misma necesidad de luchar para poder ser.
La complejidad de Narciso y Goldmundo requerirá un análisis de reflexión más profundo que, sin duda, realizaré en breve.

Y por último, resulta obligado mencionar "Viaje a Oriente", el último viaje iniciático que realizará Hesse a través de sus novelas, si bien ya en "Siddharta", anterior a "El Lobo Estepario", se adivinaba el interés de Hesse por la mística oriental.
Si "Narciso y Goldmundo" supone un analítico recorrido a través del dualismo filosófico occidental (idealismo vs vitalismo), reflejando dos maneras de poder conocernos a nosotros mismos y de llegar a ser quienes realmente somos, ahora en "Viaje a Oriente", el autor ensayará un último viaje iniciático al interior de su propio yo; ensayará el recorrido a través de una novedosa vía mística muy influenciada por la cultura oriental, pero que en 1932 todavía era una gran desconocida para la generalidad de Occidente.

domingo, 23 de marzo de 2014

(JA) INICIARE: "Yo Soy · Afirmación 83 del 24 de marzo de 2014" por Jorge Adoum


Yo Soy · Afirmación 83

Yo Soy · Afirmación 83
83ª AFIRMACIÓN: 24 Marzo de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA MANSEDUMBRE EN CADA SER.

El manso, el ser suave, el ser dulce domina el mundo, poseerá el espíritu de la tierra quien pone a su servicio todos sus elementos para atender sus necesidades.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4
Del Site INICIARE http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-83/

(KT-2014) Desde el OmniPresente y el OmniSiente Observador: Voces Internas en la 3D" by YO



Yo
Para "ZarKo Male"

Hoy a las 11:22 P.M.
Desde el OmniPresente y OmniSiente Observador 

(...) Sus voces internas de 3ra dimensión le aturden el pensamiento, queriendo mancillar su autoestima: "SHHHH! CALLA. ACASO NO TE DAS CUENTA DE QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE PIENSAS? (...)"

ELLA disimula su lucha interna... vagando en aparente distracción entre dos aparentemente antagónicos extremos: el cultivo del saber humano y la integración de lo divino en la cotidianidad.

Y así pasa el tiempo REAL yendo desde un extremo ... el cultivo del conocer "normal y corriente" -al que usualmente titula "Nuevo tema por Encargo de Voluntades-Research" en el cual se sumerge cual bibliotecaria, en búsquedas de información "al azar", que algún día puedan ser de interés para cualquier párvulo y/o iniciado de conoci-mientos (y ConoCi-Ciertos!)- hasta el otro extremo en el cual dedica muchísimo más tiempo a explorar sus propios horizontes en un intento de mantener la llamada "cordura" definida por ELLA desde un paradigma que le parece lógico pero que admite como uno "aun NO corroborable". (...) Lee. Explora. Bitacorea. Soliloquea. Aprende. Integra. Comparte. Calla.

Desde el OmniPresente y OmniSiente Observador se vislumbra cada una de las encrucijadas y reveladores descubrires que ELLA experiencia tanto en el plano terrenal -su forma de actuar, lo que dice, lo que hace, lo que comparte, lo que revela, su visión de mundo y DEL mundo en tiempo REAL...- como en un plano ... digamos que ... "suprafísico" -en el cual se conjugan íntegra y puramente... sus propios esquemas, su visión de Totalidad y Totalidades, las Sincronicidades efervecentes, su esencia divina divinizándose... en un muy elocuente espiral en un NO Tiempo inconmensurablemente ... cuantitativamente inmedible. (...) 

En ese "ir y REGRESAR" hay instantes en que ELLA se observa ajena a la Tierra en todo el sentido de la expresión terrícola y ... cósmica. (...)

Sin embargo, quedan vestigios de la 3ra dimensión pues ELLA ocupa un cuerpo y una vivencia literal, ineludible, necesaria y evidentemente humana. 

Ahí es donde surgen ESAS Voces que hoy se presentan AQUI con intención (e intensidad!) de querer intentar distorsionar o mejor decir... inmiscuirse protagónicamente... a este invento de "leyenda" de pluriversos paralelos. 

ESAS Voces se presentan en estructuradas ordenes tal cual algun camarada estudioso de la siquis humana nombró como "el SuperEgo" que no es otra cosa que el cúmulo de "comandos" aprendidos en nuestra infancia y reforzados a lo largo de la vida de todos los ALGUIEN que ocupan un cuerpo biológico de carne y huesos. Ordenes que se escucharon o que se imitaron pero que siguen siendo interpretadas (y escupidas y vomitadas y procesadas!) como impulsos cerebrales preconceptuales y prerracionales llamados ORDENES.  

"SHHHHH! 
CALLA. 
CIERRA LA BOCA. 
CONTROLA TUS MANOS. 
OBJETIVIZA TUS PENSAMIENTOS. 
ENFOCATE EN LO PRACTICO. 
DEJATE DE INVENTOS DISFUNCIONALES TIPO "AUTOTERAPIA". 
ACASO NO TE PARECE MAS QUE SUFICIENTE LA ACUMULACION DE EVIDENCIAS DE QUE NO SIRVES? 
(...) 
"ESO" NO FUNCIONA EN ESTE SISTEMA. 
PIERDES EL TIEMPO MISERABLEMENTE. 
TUS IDEAS SON INCOMPROBABLES. 
TU TECNICA DE ESCRIBIR NO ES ACEPTABLE. 
LA METAFORITA DE "BITACOREADORA" ES UNA FALSEDAD Y SI FUERA CIERTA, DE CUALQUIER MANERA, LE QUEDA GRANDE INCLUSO A TU EGO MAS PREPOTENTE. 
LAS PUBLICACIONES EN EL BLOG NO SON MAS QUE UNA DISTORSIONADA MEZCLA DE CORRIENTES.
ADMITE QUE LO QUE BUSCAS ES APROBACION. 
NUNCA HAS SIDO CAPAZ DE SOSTENER NINGUN ARGUMENTO, NINGUNA SANA NI INSANA RELACION, NINGUNA META. 
LA GENTE SE APARTA DE TI EN TODOS LOS ASPECTOS. 
EL TREN DE TU VIDA ESTA A LA DERIVA POR TUS ABSTRACCIONES TAN ILUSAS. 
QUE LES IMPORTA A LOS DEMAS LO QUE TU PIENSAS, LO QUE SIENTES, LO QUE DICES ESTAR DESCUBRIENDO? 
NO HAY NADA CONCRETO EN TI. 
NO VALES NADA. 
ERES DESORDENADA. 
ERES INDESEABLE.
TU CARA ESTA MANCHADA.
TU CUERPO NO CUMPLE CON EL PERFIL DE BELLEZA.
NUNCA ENTIENDES.
ERES LENTA.
NO CONFIO EN TI.
NO SIRVES. 
ACUESTATE A DORMIR YA. 
(...)"   

Desde el OmniPresente y OmniSiente Observador... ELLA ya acepta que son tiempos de TRANSFORMACION, de INTEGRACION, de RENACIMIENTO y de RE-NACI-CIERTOS. Tiempos de CAMBIOS, del inicio de un Nuevo Paradigma. ELLA reconoce que es un Camino repleto de Aventuras Internas que ha ido explorando a su propio ritmo, sin prisas, sin lamentos... con la frente en alto... orgullosa de cada uno de sus aciertos y novedosos intentos. ELLA se rinde ante la majestuosidad de la oportunidad de estar CONCIENTEMENTE DESPIERTA en todos los sentidos. ELLA acoge con amorosa, sublime y compasivo respeto a ese "superEGO siamés" que también la ha acompañado en sus triunfos. (...)

En este instante, ELLA se apresta al ritual del prereposo nocturno haciendo honor a ese cuerpo terrenal destelleante de luces y sombras en la Totalidad que sólo ELLA conoce. (...) 

Cuenta la leyenda que en un Pluriverso Paralelo ELLA lo besó muy sutilmente tal cual susurro vampiresco reincorporando todas sus Esencias repartidas en diversos planos de conciencia. Y fue cuando se le escuchó orar: 

"En este instante, autorizo y ordeno que este tiempo de reposo sea uno de sueño reparador, que mi cuerpo sea recableado, que todas mis células se regeneren y que se produzca la expansión de conciencia que esté prevista para mi Ser en este tiempo en el NoTiempo. Que de igual forma, sea un descanso reparador para todas las personas de mis entornos físicos inmediatos, distantes, virtuales, suprafísicos y no físicos. Y ASI ES."

(...) Buenas Noches. Buenos Días.

11:22pm del 23 de marzo de 2014
Brenda G. alias Kamala Telb