"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 10 de enero de 2014

(WD) "Decídanse a Ser Auténticos" por Wayne W. Dyer

Decídanse a Ser Auténticos

10 de enero de 2014 a la(s) 18:56


Por Wayne W. Dyer
3 de enero, 2014

Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Olviden todas esas resoluciones de Año Nuevo en las cuales ustedes deciden en el primer día de enero cómo estarán llevando a cabo su vida en septiembre, unos nueve meses más tarde. Aquí tenemos el por qué: cualquier resolución que involucre que tengan que tomar decisiones sobre comportamientos a largo plazo refuerza la noción auto destructiva de vivir en el futuro en lugar de en el momento presente. 

De hecho ustedes pueden seguir decidiendo todo lo que quieran y así todo tendrán que vivir su vida al igual que todos los demás en este planeta – UN DÍA A LA VEZ.Las cuestiones importantes que deben preguntarse son: “¿Cómo voy a utilizar mis momentos presentes en este año?” y “¿los desperdiciaré revisando cómo me comportaba, o cómo me quisiera comportar en el futuro en lugar de decidirme a vivir cada día a plenitud?”

Lo que pueden hacer es fijarse metas cotidianas, y entonces decidir comenzar a vivir con la percepción del momento presente durante el resto de su vida.  Por ejemplo, en lugar de decidir que van a renunciar al azúcar durante un año, decidan no comer azúcar durante un día. Cualquiera puede hacer cualquier cosa si se trata de hacerlo solamente durante un día.

Cuando ustedes se pasan un día sin comer azúcar (o cualquier otro comportamiento), ustedes son una persona totalmente diferente al final de ese día. Aprendan a permitir que esa persona totalmente diferente decida si desea hacerlo de nuevo un segundo día, en lugar de permitir que la vieja persona de siempre decida que de todas formas será igualmente difícil en un par de días, “así que no tiene sentido”. Dejen  siempre que el nuevo ustedes tome la decisión, y entonces ustedes estarán viviendo siempre en su momento del ahora.  

Ustedes saben cuán difícil es rendirse ante una decisión, y pueden atribuirle esto a alguna flaqueza de carácter o debilidad de la personalidad. ¡No es así! Ustedes se rinden porque su mente se resiste a la noción de tratar de vivir su vida entramos largos, cuándo es claramente imposible hacerlo. Es simplemente cuestión de preguntarse al comienzo del día “¿cómo quiero conducir mi vida hoy?”  Entonces comienzan a llevar a cabo directamente sus metas del día.   

Cuando se acostumbren a vivir sus momentos presentes un día a la vez, verán cómo ustedes  cambian ante sus propios ojos sorprendidos. Recuerden, cualquiera puede hacer cualquier cosa un día a la vez,así que eliminen de su vocabulario las afirmaciones que les mantienen atrapados dentro de una forma de vida auto destructiva y comiencen a disfrutar cada día de su nuevo año luminoso.

Amor,
YO SOY,
Wayne

Wayne W. Dyer, Ph.D. es un autor y conferencista reconocido internacionalmente en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros y ha creado muchos programas de audio y video y presentado en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest Your DestinyWisdom of the AgesThere’s a Spiritual Solution to Every Problem, y los bestsellers del New YorkTimes 10 Secrets for Successand Inner PeaceThe Power of IntentionInspiration and Change YourThoughts—Change Your Life se han presentado en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vean a Wayne en su Nuevo filmeTheShift. Visiten  www.drwaynedyer.com para más detalles. 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/dec%C3%ADdanse-a-ser-auténticos/568248179926501


(JH) "LAS ENERGÍAS DE ENERO 2014" por Jennifer Hoffman

LAS ENERGÍAS DE ENERO 2014

10 de enero de 2014 a la(s) 16:38


porJennifer Hoffman
5 de Enero de 2014

Traducción:Margarita López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Enero comenzó en grande, por así decirlo, ya que tuvimos una poderosa luna nueva el 1 de enero, lo que no había sucedido en 19 años. Eso, junto con un Venus retrógrado en curso que nos remonta a fines del 2005 y principios del 2006, podríamos sentir como que estamos retrocediendo en lugar de avanzar, revisando un pasado que preferiríamos olvidar. Pero hay mucha energía y potencial disponibles, tenemos que adentrarnos en él, abrazar el potencial, alinearnos con él e integrarlo en nuestras vidas, todos grandes temas para el 2014. Si me han escuchado decir esto 100 veces, prepárense para escucharme decirlo 1.000 veces más, porque no importa lo mucho que queramos algo, tenemos que estar alineados con ello y tener la capacidad de integrarlo en nuestras vidas. Las energías de enero tienen que ver con lo que creemos y pensamos que nos merecemos.

Se describe a Venus como que rige el dinero, la belleza y el amor, pero en realidad se trata del valor. Y el valor tiene que ver con merecer. Estamos tan dispuestos a dar nuestro tiempo, pensamientos y energía a lo que valoramos, pero muy a menudo, prestamos atención a lo que no valoramos,lo que no sirve a nuestra alegría ni nos trae paz, amor y abundancia. Con Venus retrógrado todo el mes, podemos mirar más de cerca lo que es valioso para nosotros, comenzando por nosotros mismos. ¿Nos valoramos a nosotros mismos, nuestro camino,nuestra vida y nuestro propio viaje? Todo en nuestra vida es un reflejo de lo que valoramos, ¿pero es valioso para nosotros? ¿nos encanta? Una buena manera de responder a esto es preguntarnos si queremos más de ello, en cantidades ilimitadas. Si no es así, entonces es hora de cambiar nuestro sistema de valores y empezar a buscarlo que creemos que merecemos.

Todos preguntan: “¿Qué quieres?” Y es tan difícil de responder porque en verdad no lo sabemos. Por lo general tenemos más claro lo que no queremos, porque eso es de lo que tenemos tanto en nuestras vidas. Una mejor manera de plantearlo es preguntar: “¿Qué es lo que me merezco?” Funciona así — piensen en una situación desafiante en su vida, tal vez sea una limitación económica, o se sienten solos, o se sienten insatisfechos. Ahora exprésenlo así:“Yo merezco tener una limitación económica”, o “Yo merezco estar solo”, o “Yo merezco sentirme insatisfecho”. Cuando lo ponen así suena tonto, pero hace que sea fácil ver la diferencia entre donde están y donde quieren estar.

Ahora denle la vuelta: “Yo merezco ser abundante económicamente”, “Yo merezco estar en una relación amorosa”, o “Yo merezco estar satisfecho en todas las áreas de mi vida ahora.” Entonces tienen un mejor punto de partida para comenzar el proceso de decidir cómo llegar a donde quieren estar. Y ya que ustedes (ojalá) en realidad no creen que merezcan estar limitados,solos, ni sentirse insatisfechos, podrán crear creencias más empoderantes acerca de lo que se merecen, que los llevarán a donde quieren estar. La ascensión nos está sucediendo a cada uno de nosotros, así como en el mundo. Ascendemos, o elevamos nuestras vibraciones, como parte de este proceso. Y merecer, valorar, ser valiosos y merecedores, son todo parte de este proceso.

Antes de intentar hacer una elección,observen sus opciones y sus resultados desde el punto de merecer. De esta manera se conectan con la elección de un modo empoderante y crean un poderoso sistema de valores en el proceso. Yo creo que funciona mejor que las afirmaciones, que son a menudo fáciles de decir, sin crear la alineación e integración apropiadas para hacerlas creíbles, viables y factibles.

La luna nueva de enero ilumina la cuadratura de Urano/Plutón, ahora en su tercer año de actividad. Tenemos dos aspectos más este año, en abril y noviembre, y el último es en marzo del 2015. Ha sido un proceso largo,lento e implacable. Si no creen que mucho esté ocurriendo, piensen en cómo los glaciares se mueven y van partiendo la tierra debajo de ellos. Marte en Libra añade más leña al fuego de la transformación, por así decirlo, desde ahora hasta julio, cuando salga de Libra. Va a recordarnos seguir actuando, estar claros acerca de lo que merecemos, estar en la energía del amor y usar eso como nuestro impulso para alimentar el cambio que queremos ver en el mundo. Si hemos permitido que se cree un mundo de in-humanidad, injusticia social, desigualdad económica, crueldad, intolerancia, discriminación y apatía, vamos a tener que ser inspirados (en el espíritu) a exigir justicia social, igualdad económica , compasión y bondad, tolerancia, enfoque en nuestra unicidad, y asumir nuestro papel como los creadores de la realidad del mundo para crear la transformación desde cero, que se convertirá en el nuevo paradigma de la tierra.

Todo comienza con nosotros, nosotros somos los maestros de la energía 3D y lo que decidamos hacer con esa energía es lo que va a suceder. Los paradigmas 3D del “poder sobre” están colapsando, pero no se van a ir sin pelear. Los paradigmas de dimensiones superiores del “poder con”están esperando entre bastidores, pero tenemos que crear un espacio para ellos.Sean empoderados, claros y seguros, sepan que son valiosos y tienen valor y esto es lo que nos va a permitir, individual y colectivamente, ser el foco de cambio que el mundo está buscando.

El 31 de enero es el Año Nuevo Chino y es el año del Caballo, un año muy auspicioso. Piensen en toda la belleza, gracia,velocidad y poder del caballo — esto es lo que nos depara este nuevo año. Es también el día en que Venus se torna directo, a la vez que Mercurio se prepara para tornarse retrógrado el 1 de febrero, su período de sombra comienza el 23 de enero. Toda la actividad de este mes me hace pensar en una intersección muy transitada y lo único que impide que los coches choquen entre sí es una sincronía de apenas un segundo.Una clave para navegar este ajetreado mes (y seguirá así hasta mayo) es evitar las distracciones y mantenerse enfocados en su camino. Recuerden, todo lo que hacen en su vida se extiende al mundo. Ustedes pueden marcar una diferencia, porque ustedes son la diferencia.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright(C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life Omni Media, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autoresy contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos.Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/las-energ%C3%ADas-de-enero-2014/568224023262250


jueves, 9 de enero de 2014

(GB) "Tú nunca has sido este personaje." por Graciela Barbulo

Tú nunca has sido este personaje.

9 de enero de 2014 a la(s) 20:51



Tú nunca has sido este personaje.

Quisiste experimentarte, y lo decidiste hacer a través de las emociones. Para ello necesitabas un juicio (una mente), y todo esto no podía existir sin una densidad, y un argumento, donde proyectarse.

Al igual que cuando ves una película te identificas con un personaje, y como consecuencia te sumerges en él, esto que consideras realidades una película, pero tú no estás en el personaje, ni siquiera en la película. Por lo tanto, en cualquier momento puedes salir de la apariencia de estar.

¿Cómo?

Dándote cuenta. Esto es, deshaciendo la emoción y, como consecuencia, saliendo de la ensoñación.

Nunca ha existido realmente tu personaje, por lo tanto nunca han existido, tampoco, los otros personajes. Ahora bien, sí existen,indefinidamente, todas y cada una de las entidades que una vez se proyectaron en tu película. Sus proyecciones han aparecido en algún momento de tu vida, y algunas, desaparecido más tarde, también. Sin embargo esa es sólo la apariencia, nadie fue nunca su personaje.

Todos estamos unidos más allá de la película que necesitamos para desarrollar un intrincado argumento; por lo tanto, nadie puede, ni podrá nunca, desaparecer, porque nadie nunca estuvo ahí.

Siempre estamos todos. Nunca falla nadie. Si vives a través de la proyección, tal vez encuentres carencias, pero esta no es la realidad.Deja de tomar palomitas compulsivamente, apaga la película y verás Quién Eres, junto a todos los que Son.


Graciela Bárbulo.
05/01/14

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/tú-nunca-has-sido-este-personaje/567889233295729


(PPD) Nuevas Revelaciones e Iniciaciones por Peggy Phoenix Dubro

Nuevas Revelaciones e Iniciaciones por Peggy Phoenix Dubro

9 de enero de 2014 a la(s) 16:30


Pueden ver esta videoconferencia y Fase IV realizadas el 4/1/14 con traducción simultánea al español por Bárbara Partarrieu.
Disfrútenla!

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/nuevas-revelaciones-e-iniciaciones-por-peggy-phoenix-dubro/567803356637650


SELACIA: "Navegando las Energías de Enero [2014]" por Selacia

Navegando las Energías de Enero

9 de enero de 2014 a la(s) 9:56


Por Selacia
6 de enero del 2014

Traducción: Fara González López

Al aquietarse en los primeros días del 2014, posiblemente sientan una combinación de entusiasmo e incertidumbre con respecto a lo que tienen por delante.

Ciertamente existe un nivel expandido de optimismo en el aire, que les ayuda a conectar con inspiración y un nuevo sentimiento de confianza respecto a la vida. El viaje en la montaña rusa del pasado año tuvo momentos desafiantes aún para los practicantes espirituales más avanzados. De hecho, es posible que ustedes agradezcan el tono más ligero de energía que prevalece al iniciar el 2014.

Absórbanlo, respiren con frecuencia y manténganse presentes. Para el éxito en este mes,necesitarán mantener su entusiasmo y su visión del tipo de vida que quieren tener personalmente y en lo colectivo con los demás.

Este Nuevo año viene con nuevas oportunidades para hacer que su luz brille y un nivel expandido de apoyo al que pueden acceder con su percepción consciente y al estar en la disposición mental correcta. Si tuvieron problemas en el 2013 o están todavía lidiando con una preocupación constante, es vital que mantengan su enfoque positivo y centrado en el corazón.

Se estarán abriendo puertas. Cuando ellas se abran, podrán conocer nuevas personas, nuevos proyectos o nuevas situaciones.  Si se estancan en modo de preocupación o queja, su frecuencia decae y ustedes puede que ni siquiera noten la puerta abierta o lo que está detrás de la misma. Todos realizan tareas variadas por supuesto, pero el 2014 es un año en el que no pueden darse el lujo de que su mente los sabotee.

Seguramente que dedicaron algún tiempo a finales de año a enfocarse en sus intenciones para el 2014 despejando viejas energías. Si todavía no han hecho el ‘Proceso de la Luna Nueva de Año Nuevo’ de mi último artículo, no es demasiado tarde. Las energías actuales, de hecho, apoyan el trabajo sostenido con ese proceso para amplificarlos beneficios. Si no leyeron el artículo, vean el vínculo al final de este.

Ahora es el momento perfecto para repensar lo que antes pensaron que fuese posible. ¡Apunten a lo alto!. Aprovechen las energías más ligeras que ahora prevalecen, impactando en ustedes y en su colectivo. Sintonicen con estas energías y no seden por vencidos.

Las siguientes son algunas recomendaciones para avanzar con maestría en este mes. Trabajen con éstas para fijar los cimientos para el resto del año.

5 Recomendaciones para Navegar las Energías de Enero

Primero, mantengan el espíritu y lo sagrado en la primera línea de su enfoque. Cuando el espíritu es su combustible, todo alrededor de ustedes se enciende y ustedes se convierten en un faro de luz para el mundo.  Cuando ustedes lo abordan todo y a todos cómo sagrado, están invocando el poder del amor y una remembranza de la verdad esencial. Todo cambia en su experiencia cuando operan de esa forma.

Segundo, inviten regularmente al espíritu a que les muestre el sendero más brillante ante ustedes y a que les ayude a mantener el rumbo con sus intenciones de Año Nuevo evitando la auto-duda y el auto-sabotaje. ¿Tienen un mal día? Pidan que se les muestre el panorama mayor y que puedan recordar el por qué están vivos ahora. 

Tercero, sean conscientes de los cambios energéticos dentro de la población en general, en su empleo, y globalmente. En ningún otro año hasta la fecha será tan influyente el colectivo cómo en este.  No pueden darse el lujo de aislarse e imaginarse haciendo algo solos. Esto es una ilusión – su danza de la creación no puede y no ocurre en solitario. De hecho, las relaciones y la comunidad son vitales para sus éxitos en el 2014. También es importante es el pulso del sentimiento dentro de la sociedad. Cuando la gente es más optimista y confiada en el futuro, estos sentimientos pueden ser contagiosos y favorables a nuevas direcciones y enfoques.  Esto significa ideas a las cuales nadie hubiera escuchado antes y que pudieran convertirse en temas importantes de discusión. 

Cuarto, vigilen las señales de apertura de su vida en nuevas formas. Las oportunidades abundantes pueden llegar de improviso a su puerta en este año – ustedes deben identificarlas en el momento presente para actuar antes que se cierre la puerta. Presten atención a los detalles también, porque a veces sólo se presenta parte de una oportunidad por vez. Pudiera existir una razón para esto. La apreciación, la conexión del espíritu y la correcta oportunidad divina son claves para su éxito.

Quinto, recuerden que su mejor herramienta para medir el éxito es la visión superior proveniente del espíritu. Como un divino hacedor de cambios ustedes son un ser multidimensional, que crea su presente y su futuro en un gran lienzo que abarca dimensiones y tiempo. Su propia energía y cómo la aplican en el mundo es más importante que su cuenta bancaria o cualquier otra vara mundana de medición.

Conjuntamente con buenos momentos, a menudo encontrarán que cierta información está velada y ciertos resultados están aparentemente demorados. Posiblemente, si han hecho el trabajo interno y externo para llevar a cabo su sueño, es su mente condicionada la que siente la demora. Sabiendo esto, sean pacientes con las circunstancias que quieran cambiar o crear. ¡Confíen en que su bien de hecho se está ‘cocinando’!

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/navegando-las-energ%C3%ADas-de-enero/567598059991513


miércoles, 8 de enero de 2014

(LC) "KRYON ~ ULTIMA CANALIZACIÓN DEL 2013" por Lee Carroll

KRYON ~ ULTIMA CANALIZACIÓN DEL 2013

8 de enero de 2014 a la(s) 9:13

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Laguna Hills, 15 de Diciembre de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en diciembre de 2013. Parece que fue hace un momento cuando nos dirigimos a ustedes -miles de almas viejas en todo el planeta- y les dijimos que resistieran. Describimos la profecía de la precesión de los equinoccios que tiene miles de años. Describimos el Tzolkin* de la civilización Maya. Los profetas de su época armaron el fractal del tiempo de modo que su calendario reflejara el significado esotérico del bamboleo de la Tierra. Les dijimos que su visión fue tan profunda que el fin de su calendario coincidía con el comienzo de una era nueva. Les dijimos que entre el final del 2012 y el comienzo del 2014 vendrían tiempos de recalibración. Dimos un mensaje tras otro, contándoles qué se estaba recalibrando: prácticamente, todo.

Les pedimos que aguantaran. Les indicamos que se estaban plantando las semillas para cosas más grandes. Les dijimos que tendrían dificultades este año y que algunos lo encontrarían más difícil que otros. En un momento voy a enumerar algunas de las cosas que fueron difíciles y a contarles qué va a suceder de ahora en adelante.

Puedo contarles estas cosas, así como les pude contar sobre el 2013, porque las crearon ustedes. Esto no es una profecía, queridos, esto es un informe.  Yo veo el panorama mayor que tú no puedes ver, alma vieja, mientras te sientas a escuchar esto. Sólo ves la unidad de ti misma y de  unos pocos amigos. Te es imposible ver el amplio panorama que ve el Espíritu, basado en miles de millones de almas en el planeta, las intenciones que están allí, algunas de las sorpresas positivas que ya verás, algunos de los cambios de consciencia que recién están empezando a suceder y, a través de todo eso hemos repetido, una y otra y otra vez, que la energía oscura no muere fácilmente. De modo que entiende que salir del barro es un proceso lento. El barro quiere tragarte de vuelta. Es mucho para perder, con toda la luz que estás irradiando sobre este planeta, pero éste fue un año de recalibración.

Sé por lo que has tenido que pasar. Sé que has perdido amigos. ¿Por qué fue así? Conozco las circunstancias aparentemente extrañas en que se encontraban algunos de ustedes. Digamos de una vez lo que están pensando: que eso no le corresponde a un Trabajador de la Luz, y que no se lo merecían. Eso es recalibrarse. Y luego le dije a Yawee ** que éste era su año.  A los que estén escuchando eso, aparte de este grupo de almas viejas en las sillas, les parecerá un comentario irrelevante, porque ahora voy a hablarle a Yawee y a describir algunas cosas, y a explicar otras que nunca explicamos antes. Ya es hora.

Entonces, oyente, confía en lo que voy a decir, te conduce a un panorama más amplio. Los presentes en el salón han oído hablar a Yawee, de modo que están más conscientes del significado que subyace en lo que voy a decir. Voy a revelar una función del cuerpo con la que ustedes están trabajando y no se han dado cuenta de que lo están haciendo. Tú sí, como Yawee.

¿Cómo explico esto? Yawee, entraste en tu visión y el ADN te habló quince minutos y llegaste a oírlo. Y en algún nivel estabas consciente de que no estabas hablando sólo con una molécula. Habías entrado en tu propio ADN, creo que lo sabías. Hubo algo inusual; tú no lo describiste completamente, yo lo sé: Estabas hablando con más de cien billones de moléculas al mismo tiempo.

Hay un proceso que se descubrirá y ustedes están usándolo actualmente. La medicina, la medicina esotérica, lo ha estado usando durante siglos pero no saben qué es realmente. La homeopatía es misteriosa, porque toma una tintura demasiado diluida para que reaccione químicamente con algo en el cuerpo y la coloca dentro del mismo. Normalmente se absorbe debajo de la lengua. Y funciona.

Si les preguntan a esos Seres Humanos que usan y practican la homeopatía, van a salir con toda clase de razones por las cuales funciona.  Pero la razón de que funcione es que tú estás comunicándote con lo que se llama el cuerpo inteligente innato; no tu intelecto; no tu cerebro. Y tampoco lo que crees que es tu química. La tintura es una señal para el cuerpo, para que se cure a sí mismo. La tintura no está dirigida a ningún lugar, pero el cuerpo ve la intención del Ser Humano, y la sustancia química en el remedio, y el cuerpo inteligente innato, hace algo: empieza a sanar donde sabe que debes sanar.

 ¿Cuántas clases de remedios homeopáticos hay? ¡Innumerables! Y se sabe que funcionan, sin ninguna guía. Hay un proceso en el cuerpo. La ciencia no sabe lo que no sabe. Cree que sí.  Cree que puede proyectar el próximo nivel, pero no puede. Yawee lo sabe y en su charla dijo que puedes proyectar más allá de los cien años, y tiene razón. Si los otros Seres Humanos a tu alrededor te lo permiten. Y ahora Yawee va a saber por qué vino. (Kryon se ríe)

Hablemos de tu descubrimiento.  El más reciente. Describiste una tecnología de “ir allí y permanecer allí.” Los que se sientan en las sillas no saben nada de eso. Tú sí y yo también. Y sabes que, o eres increíblemente afortunado, o se trata de algo más.  Porque la célula madre guía y el atributo de “ir allí y permanecer allí”, es comparable a llevar a un Ser Humano a una ciudad de un millón de habitantes que se hallan en los suburbios, y encontrar a una persona en particular, por accidente y por azar. Y sin embargo, funciona. “Ir allí y permanecer allí” es un programa macro que logra un resultado minúsculo. ¿Cómo?

Hay miles de billones, o cientos de billones de moléculas de ADN, todas idénticas el cuerpo humano, que hablan unas con otras. Los científicos todavía no lo saben. Puede que lo sospechen, pero no lo saben. Hay un misterio aquí. ¿Cómo hace el ADN lo que hace? Debe comunicarse; sin embargo no hay un proceso de comunicación que se pueda ver realmente, o comprender, o reconocer. Te hemos dicho esto antes, hemos escrito libros sobre esto: tu ADN tiene atributos cuánticos.  Ah, pero hay más.

Veo el ADN de tu cuerpo como un solo elemento. Eso es porque el ADN del cuerpo humano está en estado entrelazado consigo mismo.  Esto es un atributo de la física cuántica que todavía no es comprendido y no se ha aplicado a la biología. Representa al cuerpo inteligente, al cuerpo innato, y si quieres prueba de ello, está por todas partes.

¿Qué sabes sobre los gemelos idénticos? Sabes que tienen el mismo ADN y que son los únicos Humanos en el planeta en tener el mismo. ¿Y qué sabes de los estudios hechos sobre gemelos idénticos? Sabes que pueden estar en lugares opuestos del planeta y tener la misma intuición al mismo tiempo sobre algo que está sucediendo. ¿Qué te dice eso acerca de su ADN?  Que está conectado. Está conectado en estado cuántico. ¿Qué sabes sobre el estado cuántico del ADN?  La respuesta es: “¡Casi nada!” Entonces déjame informarte.

¡Es hermoso! Déjame informarte, porque va a influir en todo lo que hagas de ahora en adelante. Ahora bien, despacio, socio mío, quiero que esto salga bien. Tiene que ver con lo que está sucediendo en la recalibración del Ser Humano. Lo que voy a describir es la recalibración, y lo que está cambiando dentro de ti. El campo del ADN es cuántico y responde de diversas maneras a lo cuántico; no a la linealidad, no a la química, no al pensamiento intelectual. Este es un mundo que no has medido todavía y que no puedes ver aún, y aún no hay instrumentos para probarlo, pero los habrá. Cuando los haya, lo verás claramente y sabrás que tengo razón.

Si el ADN está en estado cuántico, significa que tiene atributos cuánticos con otras cosas que están en estados cuánticos. ¿Qué otras cosas son cuánticas?  Los tonos que estás cantando son cuánticos. La biología seminal de los Pleyadianos es cuántica. Solo seguiré adelante y lo enunciaré, y tú, Yawee, puedes calcular que en un nivel cuántico este campo que conecta todo el ADN tiene una inteligencia, y está conectado con la plantilla. Y eso significa que sabe, como la homeopatía, exactamente qué estás tratando de hacer. Y es benévolo al máximo.  La química de tu ADN puede estar funcionando del 30 al 35%, ¡pero las plantillas están a cien! Por lo tanto, el campo alrededor de tu ADN ya está allí. Tú, como Ser Humano, tienes la opción de la invención y de la intención y de las decisiones de la vida, pero al nivel cuántico del ADN hay un grupo de admiradores que te alientan, conectados a la plantilla, que son benévolos y cooperarán con cualquier cosa que les des.

Al comienzo de tus experimentos, Yawee, descubriste algo muy inusual. El efecto homeopático de un laser. Sólo a nivel cuántico, si podías entregar conjuntos de instrucciones aunque solo fuera a unas pocas moléculas de ADN, todas ellas las captaban al mismo tiempo. (Kryon se ríe). Aun si se las dabas en forma lineal, todas las moléculas las captaban al mismo tiempo. Vas allí y permaneces allí. Esto coopera con la benevolencia del Ser Humano que está conectado con la plantilla y sabe exactamente qué le estás diciendo. Y siempre va a funcionar. Siempre va a funcionar.

Cuanto más refinado se vuelve tu “ir allí y permanecer allí”, más se ve y se comprende la benevolencia en tus instrucciones, y el cuerpo se sana a sí mismo según la plantilla. Tú ya lo sabes. Es homeopatía cuántica. Eso es lo que estás haciendo. Las partes y piezas lineales no se suman a la totalidad, ¿verdad, Yawee? El resto de esta historia es un apretón de manos con el ADN entrelazado del cuerpo humano conectado con la plantilla, que te conoce, que sabe lo que está sucediendo, que sabe lo que estás tratando de hacer, y te ayuda a hacer lo imposible. Ya te dije por qué funciona todo esto. Hay más, siempre hay más. Pero sabiendo esto, puedes dar los pasos siguientes que has estado viendo y pensando.

Queridos, este es el campo que ha estado un poco desajustado todo el año.  La benevolencia misma de su ADN conectado a la plantilla se ha estado recalibrando. A veces está con la plantilla, a veces no lo está, y es por eso que se han sentido como se sintieron y es el motivo de la enfermedad. Es por eso... Hagamos una lista. ¡Enumerémoslos!

La salud

Primero, la salud.  ¿Tengo que explicar mucho? Más almas viejas enfermas que nunca antes, de repente, como una enfermedad o plaga esotérica.  Se están recalibrando; las cosas no están alineadas, pero ya lo van a estar. El Espíritu no trabaja con calendario, y cuando llegue el 1º de enero de 2014, cuidadito con no celebrar que todo va a ser realmente grandioso. Porque cada uno de ustedes es diferente, los senderos son diferentes, las calibraciones son diferentes y las soluciones a las cuestiones o los problemas son distintos pero lo que quiero decirles es que este año se han plantado las semillas de recalibración y el 2014 es el año en que empiezan a crecer.

Lentamente, este campo de su ADN vuelve a calibrarse pero con una plantilla diferente: una mejorada y preparada para cosas que están más allá de la vieja energía. Les dije que han estado en lo que yo llamo un modo de supervivencia esotérica e incluso les dimos los atributos a esperar, que no son instintos de supervivencia; incluyendo la compasión y la tolerancia y la templanza y la generosidad, y todas esas otras cosas que el modo de supervivencia no incluye.

Podrían decir que es una supervivencia de otra clase. Es una supervivencia basada en crear compasión y paz en la Tierra, y todas las otras cosas que van a sostener la vida en este planeta. A pesar de los augures de calamidades y anunciantes de catástrofes y todos los que continúan esperando lo peor. Por cierto, es lo que conseguirán en su ADN, porque ésas son las instrucciones que le están dando.

Pero ¿cuáles son sus instrucciones? Y de eso quiero hablar ahora.  La salud. Ahora que saben qué está pasando en su propio cuerpo y que es benevolente y está empezado a volver a ocurrir y alinearse, tienen la oportunidad de darle instrucciones cuánticas con su intuición. No dije que lo hagan con el cerebro, ¿verdad? Tienen que practicar el pensamiento conceptual intuitivo. Véanse a sí mismos sanados. Véanse sin la enfermedad o la anomalía. Estas son instrucciones que irán directamente al ADN realineado, con receptores que están mucho más dispuestos y preparados para recibir su información. Y las curaciones serán rápidas.

Confíen en mí: lo peor ya pasó. Pero la realineación y la facilitación de las nuevas energías va a llevar un tiempo hasta que se instalen; así que denle tiempo. Lo peor ya pasó.  Eso fue respecto a la salud.

La consciencia 

Como dijimos, han estado un poco desajustados. Como dijimos, fue el año de las lunas llenas.  La consciencia no se puede alinear con el centro que está dentro de ustedes cuando está siempre algo desajustada. La energía tira y empuja, porque se está recalibrando.  Esto de tirar, algunos de ustedes lo esperan del Espíritu, ¿sabían?  Yo sé quiénes están aquí; yo sé quiénes están escuchando. Algunos han sido apartados de su fe; apartados de su amor a Dios, se han vuelto cínicos. Yo sé quiénes están aquí; sé quiénes están escuchando. Eso es lo que hace la recalibración. Si sólo van a confiar en su intelecto, nada va a funcionar.

Ustedes saben, ¿verdad? que la conexión con su Ser Superior por medio de ese hermoso cordón de plata no es producto de la sinapsis en su cerebro, lo saben, ¿verdad?  No pueden examinarla intelectualmente. Se hace con el corazón, con el Innato, con el cuerpo emocional; esa parte que debe equilibrarse con la parte intelectual, y entonces tienen Maestría, la consciencia misma que querían tener. Yo sé quiénes están aquí; cuántos de ustedes han estado tratando de aferrarse a lo que tienen. Los sentimientos que tienen cuando meditan, la conexión que tienen en ese lugar, las cosas que los hacen sentir bien interiormente y que les están faltando. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando. Pero déjenme decirles algo: va a regresar.  Puede que tengan que sintonizar otra estación un poquito para recibirlo, así que sean conscientes de eso. No repitan siempre las viejas formas, prueben algunas cosas nuevas. Sientan el aliento de Dios que sopla paz ahora mismo sobre ustedes. Eso fue el número dos: la consciencia.

La Sincronicidad

Número tres: sincronicidad. Parece que no les está sucediendo a muchos de ustedes. Yawee es diferente. Se lo dije personalmente. Mi socio se lo dijo. Es su año. Este año la sincronicidad va a ocurrir para él, y eso es porque él es diferente. Necesita plantar las semillas que finalmente empezarán con el crecimiento de algo que hace una semana describimos como la nueva frontera en el continente africano. Hemos estado diciéndolo durante años. Ahora ustedes escuchan en este grupo que eso fructifica, es el comienzo. Justamente donde dijimos que sucedería.

Muchas veces se ha explicado la sincronicidad, pero requiere que estén en sintonía consigo mismos. Como este campo cuántico, la conexión benevolente con la plantilla se ha estado reajustando para ustedes. Ha sido duro. Las cosas que pensaban que sucederían, no sucedieron. Las que nunca pensaron que sucederían, sí lo hicieron. Les hace cuestionar si estuvieron haciendo bien las cosas,¿verdad?  Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando.  Eso va a cambiar, y lentamente recuperarán la sintonía, porque la conexión benévola con la fuente de la plantilla de su ADN se empieza a alinear.

Como raza humana, están recibiendo un porcentaje mayor de activación de su ADN; algunos lo usarán y otros no, pero toda la humanidad lo está recibiendo, no sólo unos pocos.  Pero los Trabajadores de la Luz, las almas viejas, tienen la sabiduría del Akasha para sentirlo y saber; para escuchar mensajes como éste y empezar a usarlo, a alinearse con ello. ¡Esperen cosas buenas!

¿Me creyeron, un año atrás, cuando les hablé sobre el 2013?  Bueno, créanme ahora. Esto empieza a mejorar. ¿Les dije que la vieja energía es difícil de matar? (Kryon se ríe)  Pues va a tratar de detenerlos. No es una entidad. Es simplemente energía oscura que funciona de cierta manera y reacciona violentamente contra la luz. Pero sepan cuando miren las noticias, cuando vean ciertas cosas, que no van a verse bien durante un tiempo. Porque las noticias sólo muestran la oscuridad.

Juicio

Número cuatro: mala decisión. (Kryon se ríe) Algunos de ustedes creen que han elegido mal. Y se sientan allí a culparse porque eligieron mal y creen que tendrían que haberlo sabido. “Soy un alma vieja, debería tener sabiduría, debería saber que no debo hacer esto.” O han ido a ciertos lugares,o se metieron en planes, o probaron cosas que no funcionaron, y se dicen a sí mismos: “Tendría que haberlo sabido. Soy un alma vieja” (Kryon se ríe).

Pero eso es lo que sucede durante la recalibración. No están alineados. Y su juicio en tiempos de realineamiento no es lo que solía ser. ¡Les dije, un año atrás, que sería bueno que se metieran en un armario y no salieran, y que alguien les pasara la comida por debajo de la puerta así no se metían en líos!  Por supuesto, esta es una broma de Kryon, pero ustedes saben lo que quiero decir.

Cuando salen y andan por ahí, tienen que ir por la vida tomando decisiones todo el tiempo. No todas fueron buenas este año.  No se dejen abatir por eso. Consideren que 2013 fue un año en la oscuridad, si quieren. Ahora se están moviendo en una niebla que se está disipando – no se va a ir toda de repente.  Pero a medida que mejore, lo van a sentir.  Van a sentirlo de muchas maneras, queridos. La conexión, la alineación; nada es mejor que una alineación completa del ADN con la plantilla fuente de la creación y el permitir.  Oh,¡tienen tanto que permitir!

Un ADN benevolente

¿Te das cuenta, Yawee, que eres el primero en usarlo? ¿Te das cuenta, Yawee que lo puedes hacer de ahora en adelante, sabiendo estas cosas?  Eso de ir allí y quedarte allí... Oh, hay mucho más que eso, tú sabes que lo hay. Pero el ADN sabe lo que estás haciendo, así que prueba algo más estelar si quieres, y asómbrate, si lo deseas, de que todo el campo del ADN sepa quién eres, qué estás haciendo, y qué está permitiendo el Ser Humano. Y va a funcionar, va a funcionar.

El miedo

Finalmente: el miedo. Eres un Trabajador de la Luz, eres un alma vieja. Sigues diciendo: “Bueno, no le tengo miedo a nada.”  Oh, sí que lo tienes. He usado la palabra antes, viene del cerebro de mi socio y me perdonarán si no resulta muy gracioso, pero éste ha sido un año de: “¿Quieres fuego, espantapájaros?”  Destruirá todo lo que eres. Temes perder tu esencia y sólo necesitas unas pocas cosas para que se oscurezca tu espiritualidad, ¿verdad? “¿Lo estoy haciendo bien? Espíritu, ¿lo estoy haciendo bien? Esto no tendría que pasar, aquello no tendría que pasar. ¿En qué me equivoqué, por qué no lo estoy haciendo bien? ¿Qué es lo que anda mal?”

Y yo estoy aquí para decirte: ¡Nada!  Nada anda mal, todo es como debe ser, Trabajador de la Luz, porque estás pasando por esto. Eres tú el que se está recalibrando, ¿comprendes eso? El noventa por ciento del planeta solo se queda ahí y se siente bien y nada le sucede. Porque no están en contacto. Podrían estarlo, con su libre albedrío y su libre elección. Podrían, pero no les interesa. A ti sí. Y porque a ti sí te interesa, diste permiso para recalibrarte ¿qué te parece? cuando todos escuchan esto, para recibir este regalo ahora mismo, el que estamos empujando hacia ti de manera cuántica. Te digo que sueltes tu miedo porque es un tigre de papel.  Estás haciendo todo bien.  Todo bien. ¡Todo bien!

Y en este proceso, sería bueno que se te ocurriera: ¿Por qué estás aquí? ¿Qué estás haciendo aquí? Suelta ese falso temor. No dejes que las circunstancias de un año de recalibración te impulsen a perder tu fe. Extiende tu mano, si lo deseas, y toma la mano del Ser Superior. ¡Ahora mismo! ¡Y no la sueltes! El Ser Superior te está ofreciendo esto. Es hora de terminar con esta tontería de la recalibración, de sentirse raro y diferente o enfermo, o sin saber qué anda mal contigo, sin estar seguro de quién eres, haciendo juicios raros y una consciencia que no funciona.

Hemos estado contigo todo el tiempo. Te dijimos que venía esto, pero de todos modos cuando llega no sabes por qué y sientes miedo. Es tiempo de soltarlo. Va a terminar pronto. Las cosas van a empezar a alinearse, y cuando lo hagan, la sincronicidad de las cosas que estás esperando va a empezar a suceder y comenzarán a llegar. ¡Algunos de ustedes tendrán mayor sincronicidad de la que jamás imaginaron! Empezarán a comprender por qué ciertas cosas sucedieron como sucedieron.

Tú, alma vieja, eres el adelantado, la esperanza de la galaxia. Eso eres. Yo llegué hace todos esos años para poder darte este mensaje, ¿lo sabías? (Kryon se ríe)  ¡Y esto va a seguir! Pero en aquel tiempo sólo había esperanzas de que cruzaras el puente del cambio en la precesión de los equinoccios y tú lo cruzaste firmemente y ahora todo empieza. Después del 2013, el trabajo será aquello que empiece a sincronizarse con quién eres.

 “Kryon, ¿por qué tenemos que pasar por esto?”  Por eso te llaman Trabajador de la Luz, querido; porque parte de esto es trabajo.

Y ahora estamos por terminar.  La próxima vez que canalice, será en el 2014. Un año siete. Año de la divinidad. Que las semillas que plantaron, a través de sus problemas de salud, sus temas de consciencia, su mal criterio y su miedo (Kryon se ríe) estén enterradas en el suelo, y lo que crecerá será la belleza que siempre quisieron plantar y a la larga, finalmente, el punto de inflexión para la paz en la Tierra.

Que la compasión reine en ustedes, queridos. Y caminen con la frente en alto, porque lo lograron. Ustedes lo lograron.

Y así es.

         KRYON

        *   Tzolkin (Cuenta de los días): calendario lunar sagrado de 260 kines o días
      **   El Dr. Todd Ovokaytis, médico e investigador excepcional en áreas como el rejuvenecimiento del ADN, inmunología y tratamiento del cáncer y del SIDA basados en la tecnología del láser mejorada por él, canalizador del sistema de Tonos Pineales, fundador de Gematria, etc. Fue el creador del Templo del Rejuvenecimiento en la antigua Lemuria. Su nombre en aquel entonces, era Yawee. Kryon ha canalizado varias veces para él.

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-ultima-canalización-del-2013/567126313372021


martes, 7 de enero de 2014

(LC) "KRYON - Mini Canalización en Laguna Hills – 15 de diciembre de 2013" por Lee Carroll

KRYON - Mini Canalización en Laguna Hills – 15 de diciembre de 2013

7 de enero de 2014 a la(s) 9:47


Mini Canalización
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Laguna Hills – 15 de diciembre de2013


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Sé muy bien dónde estoy. Mi socio se aparta y en estos pocos momentos, me gustaría que sientas una energía como un soplo de aire fresco. Permítele soplar sobre este hermoso grupo de almas viejas para que puedas sentirla... que sea la esencia del aliento de Dios, que traiga un mensaje. Sólo por un momento, sin importar qué esté pasando en tu vida. Los oyentes, los presentes: escúchenme. Que traiga un mensaje para ustedes ahora mismo. Y que el mensaje sea: Todo está bien. ¡Todo está bien!

Si puedes hacer eso, acabas de lograr lo que hemos enseñado durante años. En el proceso de tu vida lineal, tu intelecto trabaja horas extras para que te sientas bien; tienes ejercicios, los pegas en el refrigerador, haces esto y aquello, haces listas, lees libros, pero no hay nada como el aliento de Dios. Eso es interno; está disponible; no es un proceso; ¡es permitirlo!

Empieza la era de permitir, es decir que todo lo que aprendes, incluyendo el proceso, ahora culmina en algo más grande y más importante, aunque menos tangible. No responde a las listas.Responde al amor. ¿Puedes sentirlo en este mismo momento?

Pero hay algo más grande y más importante que cualquier cosa que tu cerebro pueda armar por sí mismo. Hay otro proceso, si quieres llamarlo así, en tu cuerpo; empieza a abrirse ahora como nunca antes. De eso hablaremos esta noche y será la última canalización de este año.

Hemos hablado de lo que es el Innato, la sabia inteligencia del cuerpo que tienen todos ustedes, que parece ocultarse en un lugar al que no pueden acceder como no sea por testeo muscular,o péndulo, o lo que sea que hayan diseñado para tratar de entender lo que les dice el cuerpo. Y cuando les digo que se preparen, empiecen a practicarlo ahora mismo, para que eso que es la sabia inteligencia del cuerpo esté un poco más cerca de lo que ustedes pueden entender como intuición. ¡Ahora mismo! No importa qué esté sucediendo. ¡Ya mismo! ¿Pueden decir mentalmente “Todo está bien” y comprender que es verdad, sin importar qué esté sucediendo?

Este año de desafíos están llegando a su fin. Les daré un pequeño ejemplo de lo que les pasó. Imaginen por un momento que en el horno de la cocina de su casa está empezando a funcionar mal el ajuste de la temperatura que eligen para hornear las cosas. Ustedes preparan una comida y ponen el dial a la temperatura normal a la que siempre han cocinado esa comida. Cuando terminan y abren el horno, descubren que no se cocinó o que se pasó de punto. Sin embargo, no hicieron nada diferente.Una y otra vez las comidas no salen bien, algunas se estropean, algunas tardan demasiado, y ustedes están frustrados. Ese horno que siempre funcionó perfectamente, con ese dial que tal vez está en 3.50, no cocina a 3.50. A veces cocina en 4, otras veces lo hace en 2. De modo que llaman al técnico para recalibrar el horno. Esto es un ejemplo jocoso y una metáfora de lo que ha estado pasando este año.

Porque quienes están acostumbrados a cierto tipo de activaciones, a ciertas clases de pensamiento, de procesos, están descubriendo que no funcionan. O no están funcionando como antes. Los sanadores en este salón saben exactamente de qué estoy hablando, porque han estado trabajando horas extras todo el año. Muchas personas llegan a ellos diciendo:” Está pasando esto, está pasando aquello, no tengo idea del porqué.” En unos minutos hablaremos de eso. Pero las comidas que ustedes cocinan - yo las llamaría comidas de vida - no son las mismas que eran antes, yes frustrante. A algunos de ustedes les da miedo. De eso se trata la recalibración. Es el reconocimiento de que las cosas se han salido del marcador de lo normal, de que el dial ya no trabaja con precisión. Y tienen que encontrar la manera de descubrir hacia dónde se ha movido, qué ha pasado, para que puedan volver a lo que acostumbraban.

Eso es muy humano de su parte; muy lineal. Querido, quieres regresar a lo que tenías. ¿Y si te digo ya mismo que eso nunca sucederá? Porque lo que tenías ya está viejo. Lo que vas a tener es más grande que lo que tenías. Las cosas no sólo se van a cocinar bien: van a salir grandiosas. La calibración se comprenderá, las cosas van a volver aun lugar seguro en tu intelecto, pero el Innato sabe que es más que simplemente seguro: está mejorado y es más grande, en las pequeñas cosas, en las grandes cosas, en todas las cosas. Las pequeñas cosas, las cosas chiquitas: caminas por la calle y te sientes bien. ¿Qué te parece? Duermes toda la noche. ¿Qué tal? Yo sé quiénes están aquí. Alma vieja, estoy contigo todo el tiempo. La parte de ti que es tu Ser Superior, que está de mi lado del velo, al que siempre estoy abrazando, si estás en aprietos lo sabe; yo lo sé; el Espíritu lo sabe; la Fuente Creadora lo sabe. Si sientes frustración o miedo,eso va a cambiar.

Las cosas van sucediendo lentamente, pero estas cosas que te estoy diciendo ahora mismo suceden porque el alma vieja empieza a tomar su poder. Ese poder es el poder de la compasión. Un poder que tal vez ya no se está considerando extraño o estrafalario, sino equilibrado, de alguien con quien las personas quieren estar. Comienza un nuevo papel para el creyente esotérico y nuevos desafíos para unirse al resto del planeta en forma equilibrada, para que puedan ayudar a quienes los rodean en lugar de aislarse en salones de reunión como éste, diciendo: “Qué bien me siento de estar aquí, por fin, con personas de la misma mentalidad.” Algunos de ustedes saben de qué hablo y otros, no.

Quiero decirte algo antes determinar. Estás siempre rodeado de seres de mentalidad similar, millones de ellos. Los Seres Superiores de toda la humanidad, que tienen la mente de Dios, están contigo todo el tiempo y puedes caminar por los lugares más oscuros, puedes ir a trabajar, y sentirte como cuando vienes aquí. Estarás satisfecho y en paz y no habrá frustración porque todos los Guerreros de la Luz están contigo. Es un cambio de consciencia, de actitud, el mismo ADN de tu cuerpo resuena con una nueva alineación. Hablaré de esto esta noche.

Por ahora, ¿Puedes sentir el viento del Espíritu soplar sobre ti? ¡Todo está bien! ¡Alégrate, querida alma vieja! ¡Campeones de la galaxia, todo está bien!

Y así es.

KRYON

© Lee Carroll
http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Laguna%28L%29_13.html
Traducción del Audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español:

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-mini-canalización-en-laguna-hills-15-de-diciembre-de-2013/566414976776488 

lunes, 6 de enero de 2014

(DM) "Adiós 2013 – Hola 2014" por Dana Mrkich

Adiós 2013 – Hola 2014

6 de enero de 2014 a la(s) 9:45


Por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
1ro de enero, 2014

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En los años anteriores al 2013 a pesar de todas nuestras experiencias de sanación y crecimiento, aun cuando fueran desafiantes, al menos teníamos una luz al final del túnel para guiarnos. Un punto de giro que representaba una esperanza de una mayor transformación.  El momento en el que nos desplazábamos de final de un largo ciclo evolutivo al próximo. El momento llegó finalmente y en lugar de saludarnos cómo una brisa fresca, se sintió cómo un   balde agua congelada que contenía un mensaje claro: despierten; aquí está el estado de la realidad de la Tierra en el 2013.¿Qué van a hacer con ello?

Este mensaje era una sorpresa para quienes respondimos y nos cansamos del mismo, “¡estamos despiertos! ¿Se trata de una broma?” En este año conocimos el significado de’despertar’ más que nunca.  Podíamos haber estado ‘despiertos’ pero día a día se nos pedía en una multitud deformas. ¿Qué hacen con su despertar. Cómo se muestra en sus vidas. Cómo funciona en sus vidas. Cómo contribuye al mundo. Cómo lo incorporan a sus vidas. Están contentos con quiénes son, con lo que están haciendo y con quiénes lo están haciendo? De no ser así, ¿qué van a hacer al respecto?

 Se nos aporreó con el programa del ‘siguiente nivel de preguntas y respuestas’ ¿Están despiertos as sus emociones, a sus necesidades, a lo que desean/quieren versus lo que sienten que debían estar haciendo?, ¿están despiertos a su corazón, a su cuerpo y a su condición humana, a su poder? ¿Están despiertos a quienes son realmente?


Se nos ahogó con ola tras ola de limpieza, despeje, liberación. Esto, después de años (y durante muchas décadas) de ello. Se sentía cómo si pasáramos a través de aeropuertos de máxima seguridad dónde les hacen quitárselo todo y sacar todo de sus maletas para que todos sus compañeros de viaje lo vean. El guardia de seguridad dice con firmeza: “no, no pueden llevar eso, o eso, o eso. Déjenlo en la cajuela y retírense”.   

Los aeropuertos son esos lugares extraños ‘intermedios’ dónde ustedes no están ni en su destino anterior ni en el nuevo todavía, y el año pasado se ha sentido así. Son lugares emotivos, entusiastas pero nos hacen llenar documentos y manipulan nuestros pasaportes. Aunque hayamos terminado el proceso no podemos retroceder, estamos empaquetados. El avión está aquí. Los motores encendidos. Solamente tenemos que avanzar para ver adonde diablos nos lleva, de lo contrario nos quedaremos estancados en ‘tierra de nadie’.

Pueden haberse sentido cómo que no quedaba nada por hacer. Si fueron muy conscientes en muchos aspectos pero su autoestima seguía en el ‘sótano’ o su poder estaba retenido cómo una flor de papel en un baile de los 1950 – a niveles muy profundos de su subconsciente tenían que descubrir dónde estaban congelados todavía. ¿Dónde estoy resistiendo y por qué, qué es lo que no me estoy permitiendo recibir, a qué le tengo miedo todavía?

Para muchos de nosotros el 2013 sostuvo la energía de la depresión post-natal. Bajamos desde el canal de parto y nos quedamos sosteniendo al bebé con una mezcla de entusiasmo, amor, alivio, sobrecogimiento y la realidad de que éramos responsables del cuidado del hermoso regalo que constituye la vida aquí. Si sus estructuras y sistemas están enfermos, necesitamos sanarlos o crear otros nuevos. Si nuestro planeta está en mal estado necesitamos cambiar nuestra forma de hacer.  Esta no es una película de Disney.  Nadie va a deslizarse y agitar una varita mágica y hacer que todo sea mejor en un segundo.  En muchas formas nos sentíamos que estábamos al inicio de una vida totalmente nueva sin pistas para seguir adelante, y todo lo que podíamos hacer era tomarlo de un día a la vez.    

Al comienzo de nuestro despertar es un proceso muy personal. Al evolucionar sin embargo, y particularmente al entrar en un nuevo ciclo evolutivo para la humanidad cómo un todo, nuestro despertar se vuelve más una experiencia colectiva y tiene un propósito global tanto como personal. Estamos despiertos para vivir vidas más conscientes sí – pero también estamos despiertos para contribuir a la creación de una realidad más consciente aquí en la Tierra. Hacia esto nos hemos estado dirigiendo durante años, pero ahora es el momento de activación de esta nueva fase de nuestro despertar.  

Muchos de nosotros no asumimos que el mundo en su conjunto iría mágicamente de disfuncional a perfecto de la noche a la mañana. Era suficiente saber que entraría más luz al planeta (y así ha sucedido) y a partir de ahí todo es posible. Sabíamos que esta luz ayudaría al esfuerzo de todos para vivir una vida más consciente, y que unidos utilizaríamos (y utilizaremos) esa conciencia para crear un mundo totalmente nuevo a través de nuestras acciones colectivas, iniciativas, ideas,elecciones y contribuciones energéticas, sean ellas grandes o pequeñas.

Sentíamos que esta nueva conciencia se manifestaría en formas físicamente tangibles transformando y enriqueciendo cada sistema que tenemos: de salud, educación,vivienda, alimentación, política, la economía y los medios.  Esperábamos que todos conocieran las tecnologías avanzadas, la energía libre, las agendas globales ocultas y l existencia de nuestros vecinos y visitantes galácticos. Esperábamos que este conocimiento fuera para todos, con el sentimiento de que esto nos liberaría finalmente de la realidad a manera de prisión que se nos ha ‘vendido’ cómo la realidad

La buena noticia es que, todo esto está sucediendo teniendo en cuenta la evidencia delos pequeños pasos que están ocurriendo, pero……. oh Dios, está tomando muchoooooo más tiempo del que habíamos anticipado.   Seguro,desde la perspectiva de nuestros yoes superiores todo está sucediendo muy bien,y cómo el tiempo es una ilusión todo está ocurriendo en un abrir y cerrar de ojos.  Pero desde nuestra perspectiva humana, woww, estar aquí con un conocimiento absoluto de nuestro potencial y teniendo que vivir dentro de los confines de una realidad restringida que ha contenido y restringido a la conciencia colectiva y al potencial de esa conciencia, ha sido terrible: mentalmente, físicamente, emocionalmente y espiritualmente.  Y justo cuando sentíamos que habíamos superado la parte más dura de la experiencia, dimos vuelta a la esquina y espera, ¿qué?
   
  1.  Mares emocionales con surtidos gigantescos que tienen extremos altos y bajos
  2. Tormentas energéticas que electrifican nuestros receptores de sensibilidad para que sintamos todo con mayor profundidad: nuestras propias emociones y las de las personas del otro lado del mundo. Bien por la conciencia de unidad.    
  3. Olas gigantescas de luz que nos lanzan hacia el abismo de asuntos ya sanados (o al menos eso pensábamos)empujándonos a expandirnos hacia versiones desconocidas de nosotros mismos.
  4. La resistencia a cambiar de ejército (ej, la elite global) tratando de retener el poder con sus tácticas y su control a toda costa.
  5. Ser lanzados desde un acantilado al vacío sin saber adónde, a qué o con quién nos vamos a ir. Por muy aventurero que esto parezca nos trae recuerdos de temores respecto a nuestra vulnerabilidad, seguridad, supervivencia y soledad. Hace surgir nuestras duda respecto a nuestras verdaderas habilidades, potencial creativo y lo que merecemos recibir. 
Diablos, ha sido un año intenso. En el orden práctico pienso que la mayoría de nosotros sabe que los grandes cambios llevan tiempo. Y para darnos algún crédito como humanidad colectivamente no podemos negar que millones de personas han despertado en este año, y podemos afirmarlo a partir del creciente número de personas involucradas en el activismo, el tipo de información que se comparte en los medios sociales, y los tipos de conversaciones que ocurren entre familiares, amigos y colegas que hasta ahora nunca habían tenido ‘ese tipo’ de conversaciones.

Sin embargo,también pienso que esperábamos que a estas alturas algo más obvio cambiara en una forma más global. Algo que indicara que los esfuerzos hacia la creación de un mundo más consciente serían más fáciles, mejor recibidos y más apoyados. Quizás algún gran evento mundial o revelación que hiciera que todos nos diéramos cuenta.  Sin embargo, la situación de Fukushima ha sido ignorada por los medios masivos y los gobiernos globales mientras lentamente se contaminan las personas, los alimentos, el aire, el agua y la vida marina.  Los ‘soplones’ (n.t.‘whistleblowers) surgen sólo para ser vilipendiados mientras los traidores reales a la humanidad siguen siendo celebrados cómo líderes comunitarios.  Uno tiene derecho a preguntarse: ¿qué es lo que se necesita para que las cosas cambien en la Tierra?    
Así que hago estas preguntas mientras escribo y la respuesta que viene para todos los que leemos es: están buscando que las cosas cambien dentro de los sistemas y estructuras del viejo paradigma. Esos sistemas y estructuras están construidos sobre basamentos del viejo paradigma, sostenidos por reglas y valores del viejo paradigma. No pueden flexibilizarse a la manera que ustedes quieren. El cambio que buscan está sucediendo a su alrededor, solo que ustedes no están entrenados para buscar las señales de cambio entre las ‘personas comunes’. Su  medida de confirmación del cambio siempre ha venido de una autoridad externa, y esa es la razón por la cual muchos sienten que sólo creerán verdaderamente que las cosas han cambiado cuando el presidente anuncie una apertura total respecto a la existencia de visitantes de otros planetas y sistemas estelares, o una vez que los medios masivos reporten apropiadamente sobre las curas holísticas de las enfermedades.

Todo esto sucederá un día, pero no son los marcadores que debemos esperar para verificar que está sucediendo el cambio.  Esas cosas serán una respuesta inevitable, en algunos casos arrastrando los pies, ante la marea de conocimiento que está desplazándose a través de la humanidad independientemente de lo que los gobiernos y los medios traten de sostener cómo‘la verdad’. Durante mucho tiempo ustedes han entregado su poder a los que están en el poder, y ahora aun cuando ustedes que están despiertos saben que es tiempo de erguirse en su poder, muchos están esperando algún tipo de señal o declaración de los que están en el (viejo) poder ¡declarando que estamos en la nueva energía!

No vendrá de ellos, Vendrá de ustedes, del pueblo. Los viejos líderes no son los líderes de su nuevo mundo, y así no pueden ser los que los guíen hacia este.  ¿Entienden? Los que estén abiertos responderán a la marea de nueva energía que proviene de la gente, y ellos se abrirán para responder al llamado de las nuevas formas de hacer las cosas. No obstante les decimos esto, el poder del nuevo liderazgo viene de ustedes, de la gente, no de un líder o líderes.  Los nuevos ‘líderes´ serán aquellos que verdaderamente actúen en nombre del pueblo de hecho no de palabra.

Así llegamos a lo que serán los principales temas en 2014:
  • Reconocer, apropiarse de y expresar su Poder Auténtico, Centrado en el Corazón, sus relaciones y su papel entre la comunidad y la humanidad.
  • Sentirse ‘renacidos’ en un sentido, ganando claridad respecto a las nuevas direcciones que querrían tomar y los nuevos aspectos de sí mismos que querrían desarrollar.
  • Generar cambios a través de sus elecciones, su voz, sus acciones y sus oraciones.
  • Crear nuevas posibilidades al incorporar su conciencia en formas nunca incorporadas antes en este planeta.
A continuación de una sensibilidad incrementada de sus sentimientos y los de los demás – aún de quienes son desconocidos para ustedes al otro lado del mundo. Conjuntamente con esto, también se nos recordará sistemáticamente mantener nuestros límites con firmeza y no asumir los problemas de los demás como propios. El aumento de la sensibilidad nos permite sentir más empatía y entendimiento y nos ofrece una guía en cuanto a las áreas de la vida y de la comunidad hacia las cuales sentimos mayor pasión y mayor deseo de contribución. No se trata de otra ‘carga’ adicional que debamos llevar ¡y si nos encontramos cargando cargas que no son nuestras se nos dará rápidamente un mensaje muy claro de soltarla! (Noten por favor que esto no significa que no podamos ayudara los demás, al contrario, muchas personas estarán presentes como apoyo para los demás. Solo que en lugar de venir desde una posición egóica de poder o de una posición de martirologio de ‘ellos me necesitan’, vendrá desde un espacio de ayuda a los demás para que puedan conectarse con el propio poder, luz y verdad de ellos).     

A continuación del colapso de los viejos sistemas revelando la corrupción y los encubrimientos. Se hará irrelevante y ya casi lo es, que los medios no les den cobertura a estos. La gente busca cada vez más la información en línea. El alcance de las revelaciones puede sentirse como algo aplastante en ocasiones.Si sienten que están a punto de desesperarse, recuerden que todo lo que se está develando ha estado sucediendo durante años – sólo que la mayoría de la humanidad no lo sabía.  Así que,  aunque sea difícil ver toda la basura que sale de debajo de la alfombra, es mejor verla y ser consciente de ella que no hacerlo. Las cosas de las cuales no estamos conscientes influyen en nosotros sin que lo sepamos, haciéndonos esencialmente marionetas.  Somos un poco Pinochos ahora, el niño de madera que viene a la vida para hacerse ‘real’. Nos estamos haciendo conscientes de TANTO, tanto interno como externo a nosotros, y todo esto nos permite crear nuestra vida y nuestro mundo desde un estado más empoderado y consciente.     

A continuación de la resistencia de los viejos poderes que intentaban mantener el control sobre la población.  Energéticamente, esto es exactamente lo que sucede dentro de nosotros cuando damos un salto cuántico hacia una nueva forma de ser o nos comprometemos con un nuevo comportamiento.  Todo lo que no está en alineación dentro de nosotros con la nueva elección surge para su transformación o liberación.  El ego y los viejos aspectos esconden la cabeza por temor a desaparecer y así por supuesto tratan de mantener el status quo.  Este mismo proceso está sucediendo con nuestros sistemas y estructuras globales. Es elección individual de ustedes cómo responder a ello. Nuestro poder radica en nuestra respuesta desde grandes acciones a las pequeñas decisiones cotidianas.

Sincronismos continuos desde los ligeros y simpáticos hasta los mágicos y profundos.

Adaptarse al tiempo del AHORA siendo difícil recordar el pasado (aún hace unos pocos días o semanas), sintiendo gran parte del ‘pasado’ cómo si perteneciera a una vida pasada. De igual forma, será desafiante programar o planificar con demasiada antelación. Aun cuando tienen sueños y metas que aman y hacia las que quieren avanzar, ustedes sienten que la vida fluye de manera más ligera siempre que mantengan su enfoque en el presente, permitiendo que la vida se desarrolle un día a la vez, y permitiendo que sus planes se flexibilicen con cualquier cambio que pueda ocurrir. 

Más evidencia que la Divina Femenina regresa al equilibrio – lo que significa que el Divino Masculino también vuelve al equilibrio. Re-despierta en todos nosotros la nutrición, la compasión, la creatividad, la intuición, el poder centrado en el corazón y la sabiduría femenina – seamos hombre o mujer.

El hacer las cosas desde el corazón y no desde la mente se sentirá más natural y comenzará amostrarse aún en los lugares más inesperados. Querremos más tiempo para hacerlo que amamos con quiénes amamos y buscaremos trabajar en cosas que nos reconfortan a la vez que nos sustentan.

Aveces podrán sentir que están ‘volviéndose locos’ y no pueden articular una oración. Las palabras pueden llegar a sentirse engorrosas al comenzar a vivir desde un espacio del ‘sentimiento’ comenzando a desarrollar la comunicación telepática entre nosotros.

Algunos de ustedes se han sentido llenos de nueva energía durante algún tiempo mientras que otros se han sentido vacíos y perdidos, como si estuvieran a la deriva en el océano sin anclaje o sin sentido de un propósito o dirección, que no sea saber lo que estamos haciendo justo AHORA. Este sentimiento ‘perdido y vacío’se experimentó por una ola inmensa de gente – aun cuando estuvieran trabajando espiritualmente en los últimos 30 años. No piensen que han quedado atrás o que están haciendo algo mal.

No conozco a nadie incluyéndome a mí misma que no haya tenido momentos en este año pasado de sentirse cómo que algo haya terminado definitivamente, pero los próximos nuevos pasos todavía no se han revelado. Entre este marasmo aparecen ventanas de claridad y ‘patadas en el trasero’ de energía. Tenemos y sentimos atisbos de nuestro futuro que nos dice: este es el camino.

Muchos comenzaremos a sentir que se levanta la bruma luego de un año o más de sentirnos cómo si estuviéramos en el vacío. Al escribir esto, se filtran informes de la NASA que confirman finalmente que el sol ha completado el Volteo de su Campo Magnético que nos ayudará a sentirnos como mariposas que salen del capullo. El momento oportuno como siempre es un factor abierto y será un alivio para los que se sienten detenidos o en un avión que no acaba de aterrizar y esto cambiará a medida que nuestros nuevos roles se vuelven más claros, a la vez que se despliega el momento para su activación.

Hablaba con mi amiga Diana sobre las energías de este año pasado diciéndole cómo se siente como si muchos de nosotros estuviéramos aislados de lo que hacíamos, fuera que lo experimentáramos literal, emocional o energéticamente.  Ella contestó con su risa fabulosa “si, se siente así, pero dónde está el paquete redundante?” Aunque siguiéramos en los mismos roles, nuestras viejas razones del alma del por qué lo hacemos han  cambiado y así nos sentimos cómo si manejáramos con un propósito, dirección, enfoque, motivación y mapa diferentes.Tenemos un nuevo papel ahora, aún si pensamos que estamos en el viejo papel,que puede ser a la vez confuso y estimulante. 

Al cambiar de vibración, saliendo de una vibración densa hacia una más ligera y elevada,nuestra realidad se vuelve más fluida y menos rígida. Nuestra experiencia de la vieja densidad era cómo una pelota de barro que se salió de la tina. Es casi imposible trabajar con ella y puede aferrarse a la misma forma a menos que le echemos una gran cantidad de agua. Nuestra experiencia superior es cómo ese barro fresco: flexible, de fácil transformación. Puede ser una cosa ahora y algo totalmente diferente después. En esta realidad los ojos de ustedes deciden lo que es y lo que no, en dependencia de cómo elijan mirarlo – y entonces esa cosa puede cambiar justo ante sus ojos.

Por supuesto que esto era cierto en nuestra antigua realidad pero ahora es más fácil hacerlo. ¿Cuántos han tenido un cambio de situación literalmente en minutos luego de haber cambiado sus pensamientos o perspectiva respecto al mismo? Sin embargo este mismo cambio pudiera haber tomado meses o años anteriormente.

Ala avanzar hacia el 2014 vamos a ver más y más en cuánto nos convertimos en alquimistas de nuestra realidad – no en un sentido filosófico sino en forma muy real, tangible, inmediata.

Continuaremos ganando en claridad, intuiciones momentáneas que nos permiten darnos cuenta de que aspecto/creencia/emoción/pensamiento/influencia de la niñez/memoria ancestral/intención en nosotros se proyecta en la pantalla ante nosotros que se manifiesta entonces como cierto patrón o experiencia. 
Sentiremos gratitud por muchas de nuestras experiencias y estaremos más dispuestos a cambiar lasque han cumplido su objetivo.

Nos sentiremos más y más llamados a cualquiera que sea nuestro nuevo propósito en este nuevo tiempo.Muchos sentirán el llamado a llevar su conciencia ‘a poner los pies en la Tierra’, involucrándose en proyectos, iniciativas, organizaciones que permitan incorporar y atraer las nuevas energías a cada área de la vida personal y colectiva.

Sentiremos mayor urgencia para un mayor equilibrio de entretenimiento/trabajo/descanso, disfrutando más la vida y haciendo cosas ‘sólo por la diversión’ más a menudo,cosas que nutran nuestro cuerpo, mente, corazón y alma. Esto suena muy básico,pero para los que encarnaron con un fuerte sentido de misión y servicio, y ‘disfrutar de la vida y divertirse’ es un concepto totalmente nuevo!

Finalmente, estamos saliendo del Año de la Serpiente que representa mucha transformación y avanzamos hacia el Año del Caballo que comienza con la Luna Nueva del 31 d enero. El caballo representa el poder, conjuntamente con el movimiento hacia delante, la aventura, la confianza y el coraje.

Lo único que nos retiene en este año seremos nosotros mismos. Si estamos dispuestos es tiempo de recordar que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros. Tenemos la fortaleza.Tenemos nuestras experiencias aprendidas y superadas. Tenemos sabiduría. Sabemos lo que es bueno para nosotros y lo que no. Esto no quiere decir que la vida sea fácil y en línea recta. La vida está llena de altibajos. Sin embargo hemos aprendido a remontar la ola con gracia.

No tenemos que saber exactamente hacia donde nos dirigimos y cómo vamos a llegar allá, pero hemos recordado que tenemos un GPS interno que nos guía en todo momento,señalando el camino. Y cuando olvidamos estas cosas, los que están a nuestro alrededor nos las recuerdan.

Deseándoles a todos y a todos sus seres queridos un 2014 feliz, sano y abundante, colmado de todo lo que necesita su corazón.

Mucho amor,

Dana

© Dana Mrkich, 2013. Se otorga permiso para compartir este artículo libremente siempre y cuando se acredite la autora, y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/adiós-2013-hola-2014/565978046820181


(JH) "Predicciones para el 2014 – El Año del Amor" por Jennifer Hoffman

Predicciones para el 2014 – El Año del Amor

6 de enero de 2014 a la(s) 9:40
por Jennifer Hoffman
31 de Diciembre de 2013

Cada año, desde el 2005, he estado escribiendo predicciones anuales y cada año digo lo mismo: “Yo escribo predicciones, aunque no me gusta escribirlas”. Titubeo al hacer predicciones, especialmente sobre los acontecimientos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de nadie ni inclinar la energía en ninguna dirección en particular. Dado que son leídas por millones de personas en decenas de países, y que pueden traducir e interpretar lo que leen en formas diferentes, compartir estas predicciones es una misión que me tomo muy en serio y las escribo con muchísimo cuidado. Dicho esto, en diferentes momentos durante el año, hago referencia a las predicciones que hice (que no cambio una vez que se publican), y me sorprende lo precisas que son……….

Los detalles de “qué va a pasar” exactamente no siempre son parte de la información que comparto con ustedes, ya que ésta se enfoca más en lo que tiene el potencial de suceder o lo que está alineado energéticamente para permitir que ciertos acontecimientos se desarrollen de ciertas maneras. Debido a que hemos evolucionado tanto durante el último año, a veces conocer los distintos potenciales sirve como una guía para tomar decisiones, en vez de una funesta advertencia de los eventos del próximo año.

Yo creo que comenzamos el 2013 con un poco de desventaja, ya que estábamos decepcionados porque “no pasó nada” el 12/12/12, seguido por aún menos el 21/12/12. En algún nivel, todos queríamos prueba de un poder superior, de algún tipo de intervención divina o extraterrestre, y cuando eso no sucedió, todos quedamos decepcionados. Pero una cosa que sí ocurrió fue la participación global en la expectativa en torno al 12/12/12, que fue la mayor apertura del corazón que la humanidad haya experimentado jamás. Este tipo de conexión compartida e interés continuarán a lo largo de este año, ya que es un aspecto de nuestro nuevo paradigma humano y terrestre.

Quiero hacer hincapié en que en el 2014, a diferencia de años anteriores, tendremos un impacto cada vez más poderoso en todos los acontecimientos mundiales y la capacidad de elevar todo a su potencial más elevado y al mejor resultado posible a través de nuestra intención personal y colectiva. Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un impacto exponencial expandido, todo está conectado, en todo nivel. Cada uno de nosotros está conectado con la tierra y sus energías, unos con otros, con el Universo y con la Fuente. Esto es todo un gran proceso de ascensión y nosotros estamos en el centro. Es la culminación de nuestro viaje de ascensión lo que permite que el resto del universo ascienda. Así que tenemos que hacer esto ahora – no hay ninguna presión aquí, no podemos equivocarnos, pero podemos hacer cosas que permitan que avance un poquito más rápido.

No importa lo “mal” que parezcan ir las cosas, hay muchos resultados posibles diferentes, aunque puede que al principio sólo seamos conscientes de uno, que será el que resuene en nuestra propia frecuencia energética y esté alineado con nuestra vibración. También está alineado con nuestro propio camino de sanación, que es el propósito inicial (pero no el único propósito) de cada vida. Una vez que completamos ese nivel de sanación, somos libres para pasar a otras lecciones y un nuevo camino de vida y propósito.

La creación sigue al enfoque energético y la intención, y ya que dijimos que queríamos erguirnos en nuestro poder, ésta es nuestra oportunidad de abrazarlo y utilizarlo, para ver cómo puede eso trabajar en nuestras vidas y en el mundo. Nosotros podemos cambiar el mundo cuando estamos dispuestos a convertirnos primero en el ejemplo de la transformación que podemos imaginar para el mundo al encarnarlo en nuestras propias vidas.

Eso no quiere decir que podamos convertir todo en dulzura y luz, para nada. Quiere decir que podemos acortar los plazos de los eventos para que no se necesiten décadas para que se desarrollen las cosas, como ha sido en el pasado. Si bien eso tiene consecuencias (tengan cuidado con lo que piden porque lo conseguirán, es lo que me viene a la mente), también significa que si queremos que se conozca la verdad, ésta saldrá muy rápidamente. Luego tenemos que decidir qué vamos a hacer con esa verdad. Cualquier cosa sobre la que hayan estado ‘sentados en la cerca’, por así decirlo, incapaces de decidirse en uno u otro sentido, se hará muy clara para ustedes.

Hasta podrían ser derribados de su cerca, si dejan los resultados a la suerte o deciden que no pueden decidir. Las elecciones se hacen basadas en su intención consciente o inconsciente (a veces tendrán que descubrir cuál están utilizando) y éstas se manifestarán para ustedes. Ahora estamos pasando a una conexión energética total, y las cosas pueden moverse muy rápidamente. También tenemos trabajo que hacer este año, parte del cual es terminar nuestro trabajo para que podamos divertirnos.

Este es un año en el que el dicho “nada está escrito en piedra” será evidente, porque todo puede y podría cambiar. Nada de esto está fuera de nuestro control, pero hemos estado diciendo que queremos alegría, amor, paz, abundancia y éxito durante mucho tiempo y ahora se va a materializar. Nuestras vidas se van a expandir para dar cabida a estas cosas, lo que expulsará a nuestros limitadores de energía a la vez que invitará a nuestros expansores de energía.

Y esto es especialmente cierto ahora. Al entrar en el 2014 estamos saliendo de lo que ha sido, para muchos, un año realmente difícil que los desafió hasta su misma esencia. Este desafío fundamental pudo haber incluido una elección para decidir si terminaron con su camino en la tierra o no. Muchos eligieron haber terminado, mientras que otros decidieron quedarse En el 2013, sobre todo hacia el final del año, perdí la cuenta de cuántos mensajes de condolencia he compartido con personas que perdieron esposos, esposas, compañeros, amigos, familiares y mascotas. Su tiempo se terminó y aunque no siempre es fácil de entender, eso va a continuar en el 2014. Muchas personas, en sus aspectos álmicos, cumplen una misión específica en la tierra y se marchan cuando eso ha terminado. Eso no es fácil para aquellos que dejan atrás, pero una de las lecciones que tendremos que aprender en el 2014 y más allá, es empezar a reconocer nuestros aspectos álmicos y energía, en vez de sólo vernos a nosotros mismos y mutuamente a través de los aspectos humanos y las emociones.

Éstos son algunos de los aspectos más importantes para el 2014:

El Año del Amor

El 2014 es el “Año del Amor” y eso no significa que todo el mundo se vaya a enamorar este año, aunque muchos de ustedes lo harán. Aquí me refiero al amor como energía, que nosotros los humanos luego traducimos en amor, la emoción. Es fácil confundirse y perderse en la emoción del amor, decidir quién nos ama y quién no, o cómo somos o no somos amados, por las personas, situaciones y conexiones que tenemos, incluyendo nuestra conexión con la Fuente. Pero eso no es amor la energía, que no juzga, es siempre amorosa, está siempre presente e insiste en poner todo en equilibrio con su energía. Estén listos para esto porque va a hacer una poderosa afirmación en el 2014, comenzando el 1 de enero, con la Luna Nueva.

El Ojo de la Aguja

El “ojo de la aguja” al que me he referido muchas veces es de la Biblia, Mateo 19:24, que dice: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de Dios.” Yo creo que la referencia a un “hombre rico” es una mala traducción y que debe ser un “hombre agobiado”. Las cargas aquí simplemente se refieren al karma, la culpa, la vergüenza y todo lo que nos agobia, lo que también se refiere al dolor del pasado. Es imposible para nosotros pasar a través de los estrechos portales hacia dimensiones superiores, que son libres de karma, cuando estamos llevando las cargas del pasado. Hemos pasado gran parte del 2012 y 2013, soltando estas cargas. Tendremos asistencia adicional este año para soltar aún más de nuestras limitaciones, para que podamos pasar a través de estos portales dimensionales.

Nada se hace en violación de nuestro libre albedrío, que está siempre en vigor, aunque a veces se siente como que no tenemos elección en la materia. El 2013 fue un año que nos desafió a reconocer, experimentar, abrazar y transformar algunas de nuestras lecciones de vida más difíciles, para que podamos entrar en un camino multi-dimensional, libres de las cargas del pasado. Esta es un área en la que todavía estamos trabajando y que va a continuar durante el 2014. No tenemos que experimentar conscientemente todo nuestro dolor, aunque podemos hacer eso si lo deseamos, éste es el camino difícil. El camino más fácil es elegir, a medida que las cosas se presenten, si vamos a permitirnos seguir ese camino o elegir otro. El 2014 es un año de puertas giratorias, conforme unas cosas salen, otras cosas están esperando para tomar su lugar. Recuerden que aquello de lo que quieren deshacerse está igual de ansioso por irse. Nueva luz, energías, personas y situaciones están listas para entrar en los espacios que ustedes están creando para ellos al soltar más energía densa de su vida.

La Presencia YO SOY Expandida

Se nos está otorgando, en el 2014, algo completamente nuevo, que encaja en el tema de expansión del 2014 y es nuestra presencia YO SOY expandida. Esto es lo que siempre hemos visto como nuestra conexión con la Fuente, pero ahora se ha convertido en algo mucho más importante, relevante para nuestros nuevos paradigmas y nuestro paso hacia nuevas dimensiones de ser, y alineado con nuestro camino de ascensión conforme avanzamos hacia una mayor conciencia de nosotros mismos como seres espirituales poderosos, ilimitados y dinámicos.

Abrazar nuestra presencia YO SOY expandida es el siguiente paso en nuestro camino, y será cómo navegaremos con éxito la próxima década, mientras creamos poderosamente sus cimientos en el 2014. Hay cuatro partes en ello: Intención e Integración, Alinear, Permitir y Auténtico, Maestría y Manifestar. Estas se describen brevemente a continuación.

Estos son temas clave para el 2014, y todos ellos se enfocan en cómo trabajamos con la energía, porque participamos en el universo energéticamente. Las emociones son una expresión de la energía, que es cómo traducimos la energía a un lenguaje que podamos entender. Pero si vamos a ser poderosos en nuestro camino de vida, debemos elegir participar en ello a nivel energético y aprender a trabajar con la energía para manifestar el camino que elijamos seguir.

Integración es cómo encajamos la energía en nuestras vidas. Solemos hacerlo al revés, tratando de manifestar cosas por necesidad o miedo, y entonces no tenemos ningún lugar para que fluya la energía. Cualquier cosa que queramos crear, no importa cuánto lo necesitemos o queramos, debe encajar en nuestras vidas. Soltar es una manera de crear espacio para cosas nuevas, que es la razón por la cual ha sido un tema tan poderoso en los últimos años.

Intención es cómo reconocemos nuestra capacidad como co-creadores de nuestra realidad. Es nuestro trabajo establecer el camino para la energía, y hacemos esto con la intención. Entonces la energía fluye por el camino que hemos creado para ella. La intención crea un contenedor hacia el cual fluye la energía y cada deseo es una intención. En lugar de pedir con un esperanzado “Yo deseo” o “Yo quiero”, digan: “Yo tengo la intención de”, lo que establece un poderoso camino para que la energía se alinee con ustedes y lo que desean crear.

La Alineación es crucial, ya que sin alineación, nada encaja, nada funciona y nos sentimos estancados. Estar fuera de alineación es como tener un coche, pero sin llave. Queremos conectar con la energía, pero no estamos en su camino.

Permitimos que la energía fluya a nuestras vidas, esto se trata de estar dispuestos a recibir y es el segundo paso en la manifestación.

Ser Auténticos requiere ser honestos, compromiso y estar dispuestos a honrarnos a nosotros mismos.

La realidad es el resultado de la Manifestación, que es cómo dirigimos y movemos la energía para que fluya hacia los espacios y contenedores que hemos creado para ella. Sin nuestra manifestación consistente y persistente, el mundo sólo se crea a sí mismo a partir de las energías que están a su disposición.

La Maestría es nuestro derecho de nacimiento, somos maestros de la tercera dimensión y de su energía. Cuando enfocamos la vida como víctimas, renunciamos a nuestro poder y tomamos cualquier cosa que se nos presente. Este es un pensamiento basado en el miedo y conduce a resultados basados en el miedo. No podemos ser poderosos hasta que reconozcamos nuestro poder, afirmando nuestra maestría. Los mundos necesitan maestros para iniciar el cambio y estamos en la cúspide de nuestras transiciones más poderosas e importantes ahora.

Podrían estar suspirando de agotamiento, preguntándose cuánto más pueden aguantar, pero déjenme asegurarles, el trabajo más duro ya está hecho. Hemos dominado esto porque hemos pasado por el trabajo de parto que, por cierto, es el proceso que prepara al cuerpo para dar a luz. La parte del nacimiento se produce después del trabajo de parto, es la parte (relativamente) fácil. Ahora estamos en el proceso de nacimiento y, como aquellas de ustedes que han dado a luz saben, el cuerpo sabe qué hacer. Esta es la parte donde ponemos la experiencia y el aprendizaje en acción. En resumidas cuentas, eso es la maestría; tomar todo lo que ya hemos aprendido y empezar a eliminar las cosas que no queremos repetir, al mirar hacia las nuevas, divertidas y emocionantes cosas que queremos crear para nosotros. Para muchos de nosotros, es la primera vez que podemos divertirnos, así que aprovechémoslo al máximo. El mundo tiene que mostrarnos ahora lo que es la vida sanada y entera. Podemos hacer esto.

Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2014 nos depara a nosotros, a la humanidad y la tierra:

Un deseo global de transformación

Tuvimos una probada de esto en el 2013, el “poder del pueblo” en funcionamiento. Por ejemplo, el colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh, en el que murieron más de 1.200 personas, creó una protesta global contra el uso de trabajo esclavo en la industria de la confección y obligó a toda la industria a cambiar sus métodos de producción. Mientras los trabajadores protestaron, los consumidores de todo el mundo apoyaron sus esfuerzos, escribieron a las tiendas de ropa y exigieron un fin a estas prácticas. Este deseo de cambio continuará conforme busquemos nuevas formas de cambiar los paradigmas 3D del “poder sobre” a los paradigmas 5D y superiores del “poder compartido”, la conexión y auto-empoderamiento. Nuestra conciencia de nuestra conexión mutua va a alimentar nuestro deseo de asegurar que todos sean tratados con dignidad, respeto, honor y justicia. Así es como vamos a manifestar la paz, alegría, amor y abundancia que queremos ver en el mundo.

Cambios de la Tierra

El 2014 verá más cambios de la tierra, la mayoría de ellos causados por el hombre, por las prácticas inseguras, inadecuadas y no sostenibles que se han hecho por tanto tiempo, algunas en secreto, otras más abiertas, pero su verdadero impacto no se ha reportado. Veo la fractura hidráulica como un problema constante, causando más terremotos y sumideros en los EE.UU., especialmente en el Medio Oeste, Texas, y algunos de los estados de las llanuras orientales, como Tennessee y Kentucky. El clima este año va a ser problemático, especialmente hacia fines de la primavera y principios del verano. Europa podría tener vientos dañinos y tormentas fuertes e inusuales, la mayoría de ellas causadas por la tecnología HAARP que es utilizada para manipular las temporadas de cultivos.

El volcán de Yellowstone no hará erupción este año pero veo actividad alrededor de él en el 2015. Habrá alguna actividad volcánica alrededor de Filipinas y los volcanes del anillo de fuego estarán activos, pero no peligrosamente. Estos bufidos han sido diseñados para hacernos más conscientes de nuestra necesidad de proteger la tierra y mantener una relación fuerte, segura y respetuosa con ella.

La radiación del reactor nuclear de Fukushima seguirá siendo un problema para la región del Pacífico, en Asia y en los EE.UU. Tenemos asistencia extraterrestre para mitigar algunos de los niveles de radiación más peligrosos y nosotros podemos ayudar estableciendo intenciones de elevar la vibración del agua, lo que ayudará a compensar parte de los daños. Es mucho más grave de lo que sabemos, incluso con la ayuda exterior que se nos ha dado, porque la información no es compartida con nosotros. Esta área necesita de nuestras oraciones y apoyo energético a diario. Dediquen unos minutos al día a enviar energía allí, ya que eso ayudará.

Habrá un continuo interés en prácticas sostenibles como la agricultura y un trato más compasivo a los animales. Lo que vamos a ver en estas situaciones es cómo la gente va a tomar la iniciativa para crear su propia realidad y trabajar juntos para manifestar los resultados que desean. Las corporaciones y gobiernos tendrán que responder y cambiar debido a la presión pública. Así es como se produce la transformación y, aunque queremos que las cosas cambien, lo que realmente queremos es la transformación duradera que vendrá por medio de un esfuerzo persistente, conforme afirmemos nuestro poder y maestría, y manifestemos la realidad que queremos en nuestras propias vidas. Esto nos empodera para insistir en este tipo de transformación en el mundo. Si podemos superar la resistencia, que lo podemos hacer si persistimos, el mundo se convertirá en lo que queremos que sea.

Vórtices y Portales

Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales energéticos son aberturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra desde el Universo. Algunos portales permiten que la energía densa fluya hacia dentro de la tierra, otros son mucho más ligeros y su energía es menos densa. Se puede saber dónde están los portales antiguos, oscuros y densos porque estas zonas están actualmente en guerra, o son zonas de protestas y disturbios civiles, como Siria, Egipto y zonas del Medio Oriente. Cualquier área donde se suprima o se niegue la energía femenina contiene un portal antiguo y denso. Estos están tratando de cerrarse, y han estado tratando de cerrarse desde hace varios años, pero hay mucha resistencia a su cierre, por parte de quienes se alimentan de esta energía. El 2015 verá un gran cambio en estos portales, pero en el 2014 estas áreas seguirán experimentando conflictos, a veces muy intensos.

Nuevos vórtices se están abriendo en áreas por todo el mundo, algunos de ellos para recibir la energía que necesita entrar en la rejilla de la tierra pero no pueden porque los portales viejos no están cerrados todavía. Se puede saber dónde están estos nuevos vórtices en lugares donde hay un cambio repentino para mejor en el entorno social, político o cultural. Suiza es un área donde veo que esto ocurra en el 2014, partes de África, especialmente en Sudáfrica y Madagascar, el sudoeste y este de EE.UU., este de Australia, Tasmania, y en partes de Asia, incluyendo Corea del Sur y Taiwán. Rusia también va a experimentar nuevos vórtices, pero sus efectos serán limitados. Veo mucha agitación social en Rusia, no violenta, pero muy decidida.

Si han querido cambiar de residencia y mudarse por algún tiempo y aún no lo ha hecho, hubo una oportunidad en el 2013, pero muchas de esas puertas se cerraron porque los lugares adonde necesitaban mudarse aún no estaban listos para ustedes y su propia sanación y transformación no estaban completas todavía. El 2014 abre nuevas oportunidades para que esto suceda, asegúrense de estar enfocados en el tipo de vida y estilo de vida que quieren experimentar, la clase de amigos, comunidad, red social y experiencia que desean tener en su nuevo lugar. Eso es lo que va a determinar a dónde se van a mudar.

Las Llamaradas Solares, EMCs, Desplazamiento Polar del Sol

En diciembre del 2013 ocurrió uno de los eventos más importantes de esta década y recibió muy poca atención. El sol revirtió su campo polar, algo que hace cada 11 años. El 2013 fue también el año en que tuvimos la más intensa actividad solar jamás registrada, y que se produce en los años en que el sol invierte su polaridad. Ahora que se ha reiniciado este ciclo, veremos una actividad solar menos intensa en el 2014; sin embargo, el cambio en el campo electromagnético del sol da comienzo a un nuevo ciclo de actividad energética para la Tierra. Fíjense en los cambios que ocurrieron entre el 2001 y 2013, ya que esto es lo que podemos esperar, y más, empezando en el 2014. ¿Cómo creen que se verá el mundo en el 2025, cuando se complete el próximo ciclo?

Períodos de Poder

Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la Tierra cambia, nosotros experimentamos cambios, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren nuevos vórtices o se cierran los viejos. Estos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Nosotros llamamos a esto síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de opinión o de sentir, o incluso enfermedades físicas. A escala global, podemos escuchar de secretos, esquemas, corrupción, escándalos y juegos de poder. Estos períodos de poder describen algunas de las partes más activas o intensas de estos ciclos, y la actividad podría no enfocarse únicamente dentro de estos períodos.

En el 2014 habrá 5 períodos de poder, y tenemos tres retrógrados de Mercurio, en febrero, junio y octubre. Venus está retrógrado hasta el 1 de marzo, Marte está retrógrado hasta el 21 de julio, luego los planetas más grandes también retrogradan a lo largo del año, añadiendo un golpe adicional a unas energías ya intensas. Además, tenemos la quinta cuadratura de Urano/Plutón en abril, así como dos eclipses ese mes. Será un mes especialmente poderoso:

Enero: El año comienza en grande el 1 de enero, con una poderosa luna nueva que es también parte de una Gran Cruz Cardinal (la alineación astrológica más poderosa) que involucra a las cuatro áreas principales de la vida, acción, sentimientos y emociones, asociaciones, y profesión. Es una luna nueva de “cambias o te cambian”, “te haces cargo o te atropellan”, que establece la energía para el año. No se sorprendan por lo que decidan que “ya no aguantan más”, o estén listos para dejar ir sin remordimientos. Puede ser prudente hacer una pausa antes de hablar con ira, porque lo que pongan en marcha será permanente. Venus también está retrógrado, por lo que hay muy poca suavización de la energía en este momento, úsenla sabiamente. Marte está activando la cuadratura de Urano/Plutón, y Mercurio está comenzando su sombra retrógrada en enero y estará retrógrado durante la mayor parte de febrero.

De marzo a julio: Marte pasa por su ciclo retrógrado, terminando su sombra en julio. Este tránsito empezó en el 2013 y en Libra, Marte activa cuestiones en torno a las asociaciones de todo tipo. El período retrógrado, desde marzo hasta el 20 de mayo, tocará continuamente los puntos sensibles de los aspectos de los meses anteriores, por lo que este período podría ser muy revelador en el área de las relaciones, lo cual no se limita al romance. Cualquier relación que está indecisa, en aprietos, o lista para terminar, podría ver su desaparición en este momento. Y las que son fuertes, equilibradas, plenas y armoniosas, serán empoderadas por Marte. En todo caso, cualquier relación de la que no estén seguros se aclarará durante este tiempo.

Abril: Si pensamos que noviembre del 2013 fue poderoso, abril del 2014 llevará esa energía a un nuevo nivel. Tenemos la quinta cuadratura Urano Plutón, exacta el 22 de abril, que corresponde al chakra de la garganta. Habrá cuestiones en torno al habla y hablar, tener una voz o encontrar su voz, a nivel personal y global. Definitivamente va a ser un agente de cambio, ya que se produce entre dos eclipses en abril, el 15 y el 29, y otra Gran Cruz. En astrología, las alineaciones en Gran Cruz son poderosos agentes de cambio y este mes se pondrán en movimiento las ruedas a nivel personal y global.

Junio: Este mes pondrá secretos en primer plano, cosas que sorprenderán al mundo y aunque las personas involucradas no estarán tan arrepentidas ni compungidas como quisiéramos, lo que se revele despejará el aire y sacará a la luz la verdad que mucha gente ha sospechado, pero nadie podía probar. Esto involucra a gobiernos y funcionarios de distintos países, en una extraña red de engaño y corrupción que va a provenir de fuentes que nadie espera y va a involucrar a gente que normalmente no está implicada en este tipo de asuntos.

Octubre: Vamos a ver los resultados de los eclipses de abril en octubre, así como dos nuevos eclipses que completarán el ciclo de este año. Siento un cambio de poder en este mes, ya que el equilibrio de poder, que ha sido mantenido por unas pocas personas que poseen y dirigen a los gobiernos del mundo y las instituciones financieras, se da vuelta y hay un reparto más equitativo, más transparencia, más verdad que sale, aunque no es agradable y crea disturbios en el mundo. También hay una sacudida en los mercados financieros este mes que crea cierto pánico, especialmente en la gente que depende de sus inversiones para sus gastos básicos. Los mercados financieros no se van a derrumbar, pero van a perder terreno y habrá un reajuste.

Diciembre: Este mes se siente como una conclusión definida para el año, que será un tiempo para la evaluación y para hacer nuevas elecciones, en formas muy conscientes y poderosas. Parece haber una energía más fuerte de comunidad alrededor de este mes, en cuanto a personas que se unen y deciden lo que quieren a continuación, pero de una manera compartida. También siento que esta Navidad será más una celebración que lo que sentimos en el 2013, que no se sintió como una festividad en absoluto. Habremos completado muchas transiciones en el 2014 y podemos usar diciembre para descansar, reflexionar, reagrupar y establecer nuestras intenciones para el nuevo año.

Este año, el 2014, no será tan difícil como lo fue el 2013 y voy a especificar eso diciendo que no será tan difícil para aquellos que han hecho su trabajo y están listos para pasar a los siguientes niveles de su vida. Aquellos que aún no han comenzado siquiera este camino van a experimentar algunos problemas, pero, si están comprometidos con su evolución, expansión y transformación, podrán hacer arrancar el proceso, gracias al trabajo que nosotros hemos estado haciendo en la última década.

Muchas más personas elegirán abandonar sus cuerpos físicos este año, así que prepárense si esto le sucede a alguien que aman. Eso incluye a sus mascotas también, ya que ellos son parte de este proceso tanto como ustedes. Cuando es hora de que alguien parta, ellos hacen la elección de marcharse y no es algo personal. También es una señal de lo lejos que hemos transitado hacia la ascensión, porque muchas personas contribuyen energías al proceso (la parte del trabajo de parto) y cuando es el momento del nacimiento, o la fase final, ellos ya no necesitan ni quieren participar en esta misión.

Una vez más estamos en un año en el que estamos viviendo dos vidas o en dos mundos, el mundo 3D de nuestra humanidad y el mundo superior de nuestro espíritu. En el pasado, esto ha sido una fuente de conflicto, pero ahora podemos aprender a unirlos en una sociedad armoniosa y co-creativa. Esta asociación nos permite ser más conscientes de los cambios que necesitamos hacer, de nuestra responsabilidad y poder, dejar ir lo que ya no nos sirve, y nuestro camino e intención de una vida alegre, llena de gozo.

Utilicen su intención para crear poderosamente la realidad en la que quieren vivir — Sé que he repetido esto muchas veces, pero es la forma en que vamos, no sólo a sacar adelante este año, sino a convertirlo en algo verdaderamente maravilloso y espectacular. Decimos que hemos querido esto por mucho tiempo, ahora está aquí y finalmente conseguimos lo que queríamos. El siguiente paso es ponerlo en acción y es para eso que estamos aquí, para traer nuevas energías al planeta, para ser parte de este ciclo de ascensión, para crear los nuevos paradigmas de la tierra, y para ser un ejemplo de vida entera, sanada. Ahora que nos quitamos de encima el “trabajo de parto”, es hora de entrar en acción.

Durante todo este año, su intención será su guía y la luz directriz para su vida, así que establezcan intenciones poderosas, significativas y sentidas para este año evolutivo y transformador. Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está nunca “escrito en piedra”, pero también vivimos en tiempos muy transicionales y más y más gente ahora comparte un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad. Esto es lo que tiene el verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en “el cielo en la tierra”. Como Uriel ha dicho a menudo: “No es nuestro trabajo destruir la tierra para que el cielo pueda quedar a cargo. Es nuestra misión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, para que pueda crearse una asociación divino/humana y nosotros podamos evolucionar en “humanos espirituales”.

Este año puede ser fácil o difícil, yo creo que va a haber un equilibrio de los dos y los desafíos serán compensados por los momentos gloriosos de pura dicha. Estamos aquí, no hay realmente a dónde huir ni hay dónde esconderse en este proceso. No se distraigan por el caos. El cambio es inevitable, pero el caos es opcional.

Aquí estamos, listos para comenzar otro año juntos, hagamos que sea realmente bueno.

Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benévolo, amoroso y sustentador está esperando co-crear con ustedes.

Jennifer Hoffman

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/margarita-lopez/predicciones-para-el-2014-el-año-del-amor/10153031572238538