"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 3 de julio de 2014

(GH) ADAMUS: "Serie del Descubrimiento - Shaud 10: "Descubrimiento 10" - 1° Parte" por Geoffrey Hoppe

Serie del Descubrimiento - Shaud 10: "Descubrimiento 10" - 1° Parte

3 de julio de 2014 a la(s) 17:40

<p>por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe</p><p>Presentado al Crimson Circle en Junio 14, 2014</p>www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD – POR FAVOR LEA
La siguiente presentación proporciona una visión espiritual e información de acuerdo al Maestro Ascendido Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe. No pretende o debería utilizarse como consejo médico o psicológico o recomendación. Consulte con su médico acerca de cualquier cambio contraproducente en su salud, o hágalo antes de modificar la dosis de cualquier prescripción medica.

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

(Toma una profunda respiración y abre los ojos) Hmmm. Hmmm. (Aplausos de la audiencia) Hmmm. Hmm.

(Pausa, mientras Adamus comienza a examinar y admirar todo; risas mientras pule el logotipo del atril) Hmm.

LINDA: ¡Ohhh! (Él juguetea con los paneles detrás de la tarima)

(Él sigue caminando alrededor examinándolo todo, sin decir nada, ahora, al fondo del salón mirando todo el ambiente)

ADAMUS: Hm. Hm. (Risas de la audiencia, mientras camina en la zona del baño de hombres, descarga un inodoro y sale ajustándose los pantalones)

ADAMUS: (Abre la puerta del baño de las mujeres, y la cierra rápidamente) ¡Eh!

LINDA: ¿En serio?

(Abre una puerta y entra al salón de espera de Geoff y Linda, más risas, mientras sale con una botella de coñac que fue presentado anteriormente, después de colocarlo en una mesa sale a la calle, caminando al frente del edificio, observando el logo del frente y luego regresa)

ADAMUS: Hmm.
(Va a la zona de producción y mira a todos los equipos)

LINDA: La transmisión no se ha detenido. Adamus está caminando, inspeccionando su nuevo espacio.
(Risas, mientras Adamus dice ola con la mano a la cámara, luego le pide a Joseph Collins ponerse de pie y lo saluda – aplausos de la audiencia, ahora entra en la cabina de traducción y saluda a todos; risas)
Para los que escuchan, la inspección continúa por Adamus. (Más risas, Adamus finalmente vuelve a subir al frente del escenario)

ADAMUS: Ahora proclamo abierto el Centro de Conexión del Crimson Circle para la iluminación. (Vítores y aplausos de la audiencia)

LINDA: ¡Gracias a Dios! ¡Oh! gracias Adamus.

ADAMUS: Así que entiendo que hubo procesos de permisos que tuvieron que realizarse, pero hasta que refrendáramos, finalmente, las dinámicas energéticas, ahh, no fue oficial. Pero ahora lo es.
Así que queridos Shaumbra, su casa, tal vez la primera de muchas por venir. ¡Ahh! sí.

Así que esta noche cuando vaya al Club de los Maestros Ascendidos (algunas risas), voy a estar como un orgulloso papá. Voy a estar hablando con algunos de los grandes Maestros Ascendidos de todos los tiempos y voy a decir: "Entonces, ¿cómo está el Centro de Conexión de tu grupo? (Risas)
¿Cómo es su tecnología? ¿Cómo es su iluminación en el escenario? ¿Cómo es de lindo ese escenario?" ¡Ahh! y voy a estar muy orgulloso, porque van a tener un momento difícil. Ellos van a tener que tratar que sus grupos consigan montar algo igual de hermoso. Así que, Shaumbra, bien hecho. Muy bien hecho. Gracias. (Aplausos de la audiencia) Bien hecho.

Así que tomemos una profunda respiración en este hermoso lugar, este lugar que, como dijo Cauldre y Linda, es verdaderamente Nueva Energía. La forma en que surgió, la forma en que va a operar, las energías que están siendo incorporadas aquí. Cauldre me está pidiendo que diga que ayer cuando hicimos la reunión de Keahak, no elegí abrir los ojos, porque yo quería hacerlo para este momento.
Saben, nosotros, los seres angelicales, vemos las cosas un poco diferentes. Vemos la energía y los patrones y los colores arremolinados y el caos y cosas por el estilo. Pero hasta que lo veamos a través de los ojos humanos, y en este caso a través de los ojos de Cauldre, no es lo mismo. Así que me reservé al momento de hoy para finalmente abrir los ojos y ver la belleza de este lugar.

No sólo veo las ventanas y las paredes y los equipos. Veo potenciales, potenciales de transformación que tendrán lugar aquí. Y ya sea que estén ustedes aquí en este estudio, ya sea que estén conectados en línea, no importa. Es lo mismo. No perdemos nada, especialmente cuando se ha construido con tanta pasión, con tanto compromiso por parte de todos los que participaron, todos los que contribuyeron y todos los que acabaron de poner su energía en él. ¡Ah! y a Cauldre le gusta esta bonita alfombra con el relleno de espuma.

Pero cuando es hecho de esta manera, la energía fluye a través de todo este equipo, directo a todos los que están viendo en línea. Así que incluso si están sentados en el otro lado del mundo, están tan conectados a este Centro de Conexión como todos los presentes aquí.

Veo los potenciales que pueden tener lugar de aquí. No sólo yo, no sólo mi representación, esta es un función de Shaumbra. Eso sí, no usen mi podio. (Algunas risas) Esto es para todos aquellos que tienen algo para compartir, algo que enseñar, algo que aportar a los demás acerca de la Nueva Energía.

Pero antes de que digan, "¡Oh! sí, quiero estar en ese escenario, quiero estar ahí arriba debajo de esas luces brillantes". Antes de decir eso, deténganse por un momento, porque solamente, sólo aquellas cosas que son Nueva Energía y que son acerca de la iluminación, que no son acerca del poder o del control o la manipulación, sólo aquellas cosas que son Nueva Energía y para la iluminación pueden presentarse aquí.

Es una dinámica que ustedes generaron en esto, no yo. Fue su compromiso, todos ustedes dijeron: "Eso es lo que queremos. Estamos preparados para ello".

De regreso a Enero, cuando les dije: "Mis queridos amigos, salgan. Dejen este lugar", ¡no pensé que lo llevarían tan lejos! (Risas) "Salgan de Coal Creek Canyon; dejen el salón y no vuelvan a menos que sean un Maestro y que estén realmente listos para esa responsabilidad y esa facilidad y esa gracia. No vuelvan a menos que estén listos".

Mis queridos amigos, ese fue un momento mágico. Ese fue realmente un momento mágico. No fueron sólo algunas palabras que yo dije. Era lo que ustedes querían. Estaban diciéndolo – "Estamos listos. Vamos a seguir adelante. Vamos a dejar de hablar de ello y vamos a hacerlo. Vamos a entrar en esta cosa de la Nueva Energía. Sean malditas todas las viejas costumbres. Sean malditas las dudas y los miedos y simplemente sigamos adelante con ello". ¿Correcto? Me pareció oír eso.

Iluminación
Entonces, dónde estamos en la Nueva Energía, todavía rodeada por un mundo de dualidad. Hablé de ello ayer con los Keahakers, eso es realmente un desafío, también una experiencia increíble, ahora están caminando y hablando como un Maestro en esta Nueva Energía, pero todavía rodeados en un mundo de dualidad. Algo que los otros Maestros no hicieron. Se fueron. Dejaron el cuerpo físico. Fue difícil en su cuerpo físico. No habían preparado el cuerpo físico.

De hecho, hubo casi un rechazo al cuerpo físico. Así que en su iluminación, ellos se fueron un poco después. Pero ustedes dijeron, "Vamos a permanecer". Han venido a darse cuenta de que la iluminación no es una cosa mental. No, no, no. Pueden leer toda la filosofía en el mundo, y ninguna les dará la experiencia de la iluminación que pueden darse a sí mismos.

La iluminación no es acerca de saber todo. Como escribió Cauldre hace poco, la iluminación es saber que ustedes sabrán lo correcto en el momento adecuado. No cargando con todos estos conocimientos y datos y cifras, pero absolutamente, implícitamente, confiar en que van a saber justamente en el momento en que deben saber. Y no viene de ninguna otra parte. Viene de ustedes.

La iluminación es verdaderamente una experiencia que muy pocos se han dado a sí mismos. Diría lo audaz y lo atrevido. Algunos de ustedes dirán lo loco. Es una experiencia. Podrían decir que es integración. Es una integración total de sí mismos. Es la aceptación. (Linda se levanta para sentarse en otro lugar) No tienes que irte ahora, querida. Pero, por favor ...

LINDA: ¿Vas a recogerme?

ADAMUS: Es la aceptación del Sí Mismo de una manera amorosa. Es el reconocimiento de que no hay necesidad del poder, y eso es muy difícil. Y de nuevo, ya hemos hablado de ello una y otra vez en nuestras reuniones. Empieza como un concepto mental o un concepto intelectual. Pero hasta que no se permiten experimentarlo, no hay necesidad de poder, porque toda la energía que ustedes necesitarán siempre está ahí.

Mis queridos amigos, a veces me han dicho que soy un poco duro con algunos de ustedes.

LINDA: ¡Ohh, noo!

ADAMUS: ¡Oh, tú eres una que me dice eso! (Risas) Pero es porque ustedes han sido determinados, supongo que podrían decir eso, que han sido muy duros con ustedes, queriendo esta cosa que llaman iluminación en esta vida, en este cuerpo. Ya no quieren esperar más. Lo quieren ahora. Así que estamos avanzando hacia ello. Nos estamos moviendo en ello.

Y tal vez el... una forma de resumirlo es decir que no tienen que trabajar en ello. Es natural. Simplemente tienen que estar en ello. Tienen que estar permitiéndola. Pero no es algo en lo que puedan estudiar. No es algo en lo que puedan esforzarse. No es algo en lo que puedan disciplinarse. Ustedes pueden permitirla. Pueden estar a gusto con ello, y luego experimentarla.

Uno de los desafíos más grandes, una de las primeras cosas que quiero abordar con ustedes es esta cosa acerca de su biología. Su biología. A menudo, todo lo relacionado con la iluminación tiende a ser un poco mental – como una gran cantidad de pensamiento, un montón de pensamientos – pero se llega a este punto, y es hora de que nos direccionemos a la biología.

Eso es lo que quiero hacer hoy. Vamos a entrar a algunas experiencias con la biología.

Estando en la Biología
Cada uno de ustedes en el salón, cada uno de ustedes escuchando en línea tiene algunos problemas con la biología, y es comprensible porque esta vasija biológica ha sido extraña por un largo tiempo. 
Cuando vinieron aquí a la Tierra por primera vez en su cuerpo angélico, su ser no-físico y de pronto comenzó a tomar la biología, fue muy complicado, muy incómodo.

Ahora, ustedes pasaron vidas y vidas tratando de adaptarse a él, pero más que nada, la biología ha sido como un mono en su espalda – un mono que está constantemente golpeando la cabeza, en constante parloteo en sus oídos, constantemente cagando en la espalda – y lo toleraron. Lo toleraron y simplemente se acostumbraron a ese bicho en la espalda, pero algo intuitivamente les dice que se trata de un objeto extraño. No se supone que realmente esté allí.

Ustedes se han adaptado a su cuerpo, pero sigue siendo una especie de cuerpo extraño, no realmente suyo, incómodos con él.

También hemos hablado en el pasado sobre la biología ancestral. Ustedes están cargando la biología de su familia y sus abuelos y los abuelos de ellos y los de ellos.

Hasta cierto punto los cargan, pero todavía hay esta relación muy conflictiva, a veces combativa, y siempre extraña con el cuerpo físico. Pero si van a ir a su verdadera maestría, a la iluminación, ese cuerpo va a ir con ustedes. Ese cuerpo va a estar integrado, una de las cosas que los otros Maestros antes de ustedes no hicieron. De hecho, pasaron muchas vidas tratando de negar el cuerpo e incluso tratando de manipular el cuerpo, controlando el cuerpo desde la mente. Simplemente no funciona. Pero si ustedes va a entrar a la verdadera iluminación, ser un verdadero Maestro viviente, es esencial que este cuerpo sea saludable.

Ahora, en realidad hay dos grandes problemas. El cuerpo, y el otro es la abundancia; vamos a guardar eso para otro día.

Ustedes tienden a querer ignorar a su cuerpo, pero luego este les grita. Tienden a querer pretender que el cuerpo vaya, como el mono en su espalda, simplemente, los siga hacia la iluminación. Pero luego tienen dolores y molestias. Se enferma. Se preocupan por ello. Salen de, lo que yo diría, una forma superior de conciencia al preocuparse por él. Comienzan a inquietarse. Comienzan a manejar algunos de los muy viejos patrones.

Ese cuerpo podría dejar muerto en el camino al Maestro – literalmente dejarlo en el camino, pero también simplemente detenerlo – de cómo puede disfrutar de la vida, ¿cómo pueden tener la iluminación en ese cuerpo que tiene dolores y molestias o enfermedades, o que se cae a pedazos, o si simplemente no quieren a ese cuerpo?

Quiero que tomen un momento para simplemente sentir dentro de su ser físico.
(Pausa)…

Muchos de ustedes están en el punto donde se miden de acuerdo con la conciencia de masas, tienen 50, 60, 70 años de edad, y se dicen: "Bueno, tengo 'x' número de años que me faltan – 10, 20 30 años", y cargan con eso. Toleran eso. A pesar de todo lo que han aprendido en el camino, a pesar de toda la iluminación, este cuerpo es como un ancla a veces. Se dicen: "Me quedan 20, 30 años. Me pregunto si voy a tener cáncer. Me pregunto si voy a tener Alzheimer o Parkinson o alguna otra enfermedad".

Y, vean, al momento de empezar a pensar de esa manera, se separan de su Yo Soy-dad; su Cuerpo de Conciencia de su cuerpo físico*. No permiten que el cuerpo físico entre en el concepto del Cuerpo de Conciencia. Es más bien un duro recipiente extraño que están teniendo que arrastrar por ahí.
*Haga clic aquí para tener más información de Adamus sobre el Cuerpo de Conciencia.

Imaginen por un momento, sientan por un momento que ese cuerpo está rejuveneciéndose, que su cuerpo es una red eficiente y que el cuerpo está llegando a la vida y no a la muerte, que ese cuerpo es su amigo más querido.
(Pausa)…

Para muchos de ustedes, es muy difícil de imaginar. ¿El cuerpo como el amigo más querido? ¿El cuerpo? ¿El que puede traicionarlos? Ustedes han visto a otras personas morir, enfermarse y morir, muchos de ustedes a sus propios padres. ¡Ah! Y esto plantea la pregunta: "¿Es también ese mi ADN?" El médico incluso les pregunta. "¿Cuál es tu historial familiar? Bueno, estás jodido, porque tienes la misma substancia básica. Tus padres murieron a los 71, puedes irte a los 72 años".

Así que hay una gran cantidad de superposiciones y temores asociados a esto, y es uno de los dos – bien, tres – principales problemas en este momento que les impide llegar a superar ese obstáculo. He oído a algunos de ustedes decir: "Pero Adamus, yo pedí la maestría. Dije que quería la iluminación, así que ¿dónde está?" Bien, está ahí, pero parte de esa cuestión es el cuerpo físico.

No siempre es divertido hablar de esto. Hay otros temas que son mucho más iluminados – mucho más ligeros – que hablar acerca de lo físico. Pero en el trabajo con todos y cada uno de ustedes, sintiendo las energías, lo que está pasando, consideré importante hoy que habláramos de la biología.

Integrando la Biología
Este biología, su biología, mis queridos amigos, es el momento de integrarla. Es hora de traerla. No se trata de arreglarla o repararla. Muchos de ustedes han estado tratando de hacer eso desde aquí o desde algún lugar o yendo al médico o tomando un montón de medicamentos diferentes. Permitan que todo eso se vaya. Es hora de integrarlo.

Ahora, digo eso y algunos de ustedes dicen: "¿Quieres que integre esto? ¿Quieres que traiga esto al Cuerpo de Conciencia? ¿No necesito arreglarlo primero? ¿No necesito sanarlo o hacerlo más joven o algo así? "No, no, en absoluto. Es absolutamente acerca de integrarlo, respirarlo, sumergirlo en el Cuerpo de Conciencia. Ahí adentro en esta hermosa sopa que incluye su mente, su espíritu, la Yo Soy-dad.

Ha habido una gran reticencia a hacer esto en el pasado, pero hoy – ¡qué hermoso día para hacerlo! Qué hermoso día para integrar.

Ahora, vamos a entrar en un merabh en sólo un momento, pero quiero recordarles que no es pensando en ello. No van a pensar en ello. Es permitiéndolo.

Es posible que sientan un poco de resistencia porque van a decir, "Bueno, ¿este cuerpo? ¿Yo? ¿De verdad me he librado del ADN ancestral? ¿Estoy realmente preparado para ello?" Absolutamente. Por supuesto.

Va a haber una expectativa de que de repente, después del merabh, van a verse en el espejo y van ser 30 años más jóvenes. (Algunas risas)

SART: ¡Sí!

ADAMUS: Pero no se trata de buscarlo. (Adamus sonríe) No se trata de... (algunos en la audiencia están diciendo "¡Wauu!") No se trata de verse más joven, vean, y ahí es de donde muchos problemas surgen. Dicen: "¡Oh! voy a respirar, así que voy a verme más joven". (Algunas risas) No. O "Voy a respirar así que voy a ser más bella o tener más energía". Más energía. No, no se trata de eso.

Esos son quizás los resultados o esas son cosas que ocurren después de que realmente permiten la integración. Perder peso o sanar las rodillas o las caderas u otras partes de su cuerpo. Pero no vamos a enfocarnos hoy en la sanación de algo específico, o la curación de una enfermedad o una deformidad o cualquier otra cosa. Hoy va a ser simplemente acerca de la integración de su ser físico en la forma en que está. La forma en que es ahora.

Ahora aquí hay un pequeño secreto. La forma en que realmente está ahora mismo es muy hermosa. Y sé que algunos de ustedes, particularmente si están muy enfermos, o tienen mucho dolor, dirán "Yo no lo creo". Pero el potencial y la realidad de esta saludable integración, lleno de energía, bienestar físico, está ahí. Está justo ahí. No vamos a estar trayéndolo de otro lugar. Vamos a hacer varios ejercicios, el segundo o el tercer ejercicio que haremos hoy se verá como que estamos trayéndolo, pero en realidad no lo es. Vamos a hacer que nazca.

Ese cuerpo suyo, la biología, tiene todo el potencial para ser refinada, eficiente energéticamente. Tiene todo el potencial de ser su cuerpo de luz.

Y a medida que avanzamos a través de los merabhs hoy, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Vamos a permitir la transformación de su ser físico como lo conocen ahora. Con fallas o desequilibrios o si es hermoso, no importa qué, vamos a estar permitiendo esa transformación desde su estado actual físico hacia el cuerpo de luz.

No me pregunten cuánto tiempo toma la transformación. Hay una variedad de diferentes factores, y realmente no importa, así como han oído de la historia de este mismo Centro, el tiempo es más bien irrelevante. Cosas divertidas suceden en el camino. Simplemente ocurre. No necesitamos graficar esto. 
No es necesario tener que fijar un tiempo para ello. Simplemente ocurre. Está simplemente allí. Lo mejor que pueden hacer es permitirlo, confiar en ello, de que está sucediendo.

Pueden pelear con ello. Pueden resistirse y decir: "Bien, ¿esto esta realmente pasando durante este merabh? ¿De verdad..." (¡Spit!) Toman una profunda respiración, se relajan, porque hoy, de hecho, vamos a estar integrando la biología dentro del Cuerpo de Conciencia, transformando esta biología en su cuerpo de luz.

Así que tomemos una profunda respiración. Vamos a tener nuestra intensidad de luz tipo merabh. Entiendo que podemos hacer eso ahora. (Las luces se apagan) ¡Ah! Como por arte de magia. ¡Hah! Hmmm.

Por cierto, vamos a hacer varias experiencias, y por favor no piensen. ¿Entienden eso? Entiendan que cuando digo que no piensen, no tienen que enfocarse en "Estoy haciendo este merabh. Traigo mi cuerpo de luz". Eso en realidad es una distracción y también proporciona algunas barreras. Es acerca de sólo permitir la integración de su cuerpo físico en su Cuerpo de Conciencia. Esta ancla que han estado arrastrando, tratando de remendarlo y repararlo, tratando de arreglarlo, vamos a hacerlo hoy.

Así que tomen una buena respiración profunda, y vamos a empezar con algo de música clásica agradable para variar.
(La música comienza, varios temas del álbum "Gentle Spirit" de Bernward Koch)

Merabh para la Biología – Primer Acto
Tomen una buena respiración profunda.
Aquí estamos en el nuevo Centro de Conexión del Crimson Circle. Qué apropiado, ¿porque no es este su nuevo cuerpo de cierta manera? ¿Simbólicamente? Es por eso que quería utilizar el día de hoy para hacer esta experiencia en lo físico.

Tomen una buena respiración profunda y sientan su cuerpo físico.

Un cuerpo físico – carne y huesos y órganos y sangre, células y ADN, cosas de las que incluso ustedes realmente no necesitan saber para pasar por esta transformación. En realidad, diría que es casi más fácil pasar por esto si no saben mucho sobre la ciencia y la física, porque tienden a quedar un poco atrapados en la mente.

Sientan dentro de su cuerpo. Bueno, tan suyo como ese nombre que ustedes tienen. No lo es, en realidad. Les fue dado a ustedes por alguien más.

Desde que vinieron a esta tierra y llegaron a encarnarse, aceptando el desafío de lo físico, sabían en algún lugar dentro de ustedes que llegaría un día en que este cuerpo se transformaría. Cuando este cuerpo ya no sólo fuera biología física. Sabían que un día llegaría la verdadera encarnación. No simplemente dando vueltas en lo físico, pero una verdadera encarnación e integración.

Y ese día ha llegado. Ese día de integración está aquí en este momento. Y, de nuevo, lo hermoso es que no hay nada que tienen que hacer, aparte de dejar que suceda.

Toda la idea de un cuerpo físico es para que ustedes puedan experimentar los elementos de la dualidad, de tiempo y espacio, la densidad; para que puedan experimentar lo que se siente el caminar sobre la tierra y respirar el aire.

El cuerpo les permite ver una puesta de sol. Como dije cuando comencé hoy, mantuve los ojos cerrados – o los ojos de Cauldre cerrados – hasta hoy, porque a través de los ojos humanos y a través de este sentido de la visión, a través de esta hermosa parte física de ustedes – sus ojos – pueden estar en el mundo. Pueden ver el mundo.

Tienen todos los formidables sentidos humanos que les permiten tener una experiencia sensual en el cuerpo físico. ¡Oh! lo que algunos ángeles no darían por tener esto – la capacidad de tocar, la capacidad de tener una buena comida, el olor de la fragancia de las flores.

El cuerpo les permite tener una experiencia sensual en este planeta. Pero el cuerpo también ha sido una fuente de consternación, amenaza, temor, decepción. El cuerpo con el tiempo se desgasta, causa esta cosa que ustedes conocen como la muerte. Es interesante porque la gente teme a la muerte, porque piensan que es algo más que la muerte de la biología. Ellos piensan que es la muerte de la identidad. En realidad es sólo dejar el cuerpo.

El cuerpo les ha dado dolores y molestias. Ustedes saben lo que se siente cuando están enfermos, tener un resfriado o una gripe. Es difícil incluso pensar en la iluminación o poner una sonrisa en su cara. Y cuando llegan a volverse un poco mayores empiezan a ver las arrugas, las canas, intentan desesperadamente de taparlas con la compra de todo tipo de cremas. Creo que la próxima vez que nos reunamos aquí en el Centro, todos ustedes deben traer todas las cremas y ungüentos y medicamentos que se encuentran en sus botiquines y armarios y estanterías y garajes y bodegas de alquiler y traerlos y simplemente arrojarlos a la calle. ¿Cuánto dinero han gastado en eso? ¿Cuántos de ellos realmente han funcionado? Ellos pueden trabajar en una pequeño escala, pero al final no.

Así que se miran en el espejo y se desilusionan – decepcionados con el envejecimiento, la biología. Me oyen hablar acerca de su biología ancestral, y maldicen a aquellas madres que les dieron ese cuerpo – y los padres. Dicen: "¿Por qué fue que terminé en este maldito linaje ancestral?" Bueno, ustedes lo comenzaron hace mucho tiempo. (Risas y Adamus se ríe) Y están a punto de acabar con ello.
Así que el cuerpo les permite una experiencia sensual. Le permite placeres. Les permite estar en esta realidad. Es también una fuente de muchos asuntos. Ha sido uno de los tres temas principales que han hecho a este movimiento dentro de la maestría más bien difícil. Algunos de ustedes tienen algunos problemas reales en este momento. El resto de ustedes tienen el potencial para algunos problemas reales.

¿Por qué es eso en las personas espirituales, aquellos que realmente están en el camino espiritual? ¿Por qué es que estadísticamente ellos probablemente tienen más problemas de salud que los demás? ¿Por qué es que aquellos, que son lo que ustedes llamarían, fanáticos de la salud tienden a tener más problemas? No sólo aquellos que están obsesionados con ello, pero en realidad son más sensibles. A medida que entran en la conciencia, ustedes comienzan a darse cuenta de que esta cosa del cuerpo es una cosa difícil. Tiene que cambiar. Esta cosa del cuerpo está realmente deteniéndolos.

¡Oh! los otros Maestros han pasado por la misma cosa – "Si no fuera por este maldito cuerpo, podría estar iluminado". Este cuerpo que tiene una tendencia a ser un poco adicto a las cosas, algo orientado al placer, o este cuerpo que tiende a desmoronarse. Así que hay esta interesante dinámica real con lo físico.

Ustedes intentan arreglarlo; tratan de repararlo. Intentan ir a cada tipo de terapeuta y médico, practicantes alternativos. Ponen algunas vendas en él, pero finalmente, mucha esencia energética aún está allí. Una gran parte del desequilibrio fundamental sigue ahí.

Así que lo que me gustaría hacer en este momento, sin ningún abracadabra o muchas más palabras, es decir que permitan entrar la nueva física, la nueva biología. Vamos a integrar el cuerpo que ustedes tiene en este momento. Vamos a integrarlo en el Cuerpo de Conciencia.

¿Cómo se hace eso? Toman una buena respiración profunda y permiten.
(Pausa)…
Toman otra buena respiración profunda y se relajan dentro de su nuevo cuerpo.
(Pausa)…

El cuerpo es en realidad esencia. Es esencia. En otras palabras, lo que la ciencia va a ver es órganos, tejidos y huesos. Pero en su núcleo, el cuerpo es la esencia. Es parte del Yo Soy, parte del Cuerpo de Conciencia.

Es una manera para que el Yo Soy esté en una experiencia profunda.

No tiene que ser huesos y el tejido. No tiene que ser pelo y ojos, lengua, dedos de los pies. Eso es sólo la forma en que acabó. Pero en realidad es esencia, hermosa esencia.

Parte del Yo Soy sin duda no tiene que abrirse paso a través del viejo patrón ancestral. No tiene por qué ajustarse incluso a la forma en la que otros humanos ven. El cuerpo es la esencia que les permite experimentar su creación dentro de su creación.

Y en este momento que estoy hablando, o realmente distrayéndolos, con la música de fondo, está sucediendo ahora mismo, porque ustedes han creado esto, es esa vieja biología – no lo viejo como su edad – pero los viejos patrones de la biología, literalmente, transformándose, en estos momentos.
Lo sorprendente es que ustedes no tiene que empujarlo. No estoy empujándolo. No voy a hacer esto. Ustedes tampoco.

Están finalmente tomando una profunda respiración, dejando de pelear con el cuerpo, dejando de huir del cuerpo y dicen: "Esto es mío – mi esencia, la forma de expresarme a mí mismo".

Mientras estamos aquí sentados en este día inaugural en este nuevo y hermoso Centro, está sucediendo. Está sucediendo. Es realmente la liberación de una gran cantidad de viejos patrones, la transformación de una estructura biológica muy vieja en lo que podríamos llamar su cuerpo de luz.
Su cuerpo de luz no estaba en algún otro lugar, residente en otra dimensión. Siempre estaba ahí. Siempre ha estado ahí. El cuerpo de luz no viene del cielo o de algún contenedor angelical. El cuerpo de luz fue la esencia – la esencia encarnada, la esencia de los sentidos, la capacidad de estar dentro de otras dimensiones y elementos, en este caso, su dimensión terrenal. Siempre estuvo allí, esa esencia. Es lo que podríamos llamar la llama o la pasión del cuerpo.

Olvídense del tamaño o el peso o la edad. Simplemente sientan por un momento en esa esencia – la pasión, la pasión sensual de estar en el cuerpo. Ese es el cuerpo de luz, mis queridos amigos. Ese es el cuerpo de luz.

Tomen una profunda respiración y, sin esfuerzo alguno, permitan esta transformación, esta alquimia de patrones muy, muy viejos.
(Pausa)…

Me encanta esto, porque hoy esto es tan fácil para mí de cierta manera, porque esto es algo que ustedes han deseado. Han pensado en ello, se han preocupado por ello, se han estresado – tal deseo de tener ese cuerpo de luz.

Al igual que han creado la energía para este Centro de Conexión, están ahora creando ese potencial, trayéndola para el cuerpo de luz.

Olvídense de los detalles. Olvídense que tan jóvenes van a verse. Olvídense de cómo ese cáncer es liberado de su sistema. Olvídense del historial familiar de ataques al corazón. Olvídense de sus dietas. Olvídense de todo eso. Eso era todo un montón de makyo.

Incluso voy a pedirles en este momento, en este merabh, de olvidarse de su anayatron. Tobías y yo hemos hablado acerca del anayatron, la red de luz de su cuerpo, pero ¿adivinen qué? Eso se va. Ese fue el viejo marcador de posición para su verdadero cuerpo de luz.

Estuvo allí. Fue real. Pero era sólo un marcador de posición hasta que estuvieran listos para aceptar la esencia, el cuerpo de luz. Va a ser transformado también. Ya no lo necesitan más.

Mientras integran lo físico en todo el Cuerpo de Conciencia, no hay ninguna razón o ninguna necesidad de algún tipo de red, algún sistema que comunique en ambas direcciones dentro de todo el cuerpo de célula a célula. No hay necesidad de ello, porque cada célula está siempre en comunicación, siempre tiene toda la esencia del cuerpo de luz en su interior.

Mientras nos sentamos en este profundo y sagrado espacio, permitan la integración de su cuerpo en el Yo Soy, también voy a pedirles que empiecen a dejar ir esas dietas y regímenes en los que han estado. Si hay algo que recomendaría para el cuerpo de luz – algo de respiración, un poco de ejercicio ligero, como caminar, un poco de agua. Mantenerse hidratados. Es así de simple.

Ya puedo oír las preguntas – por cierto, voy a tomar preguntas después – "¿Puedo comer galletas de chocolate todo el día?" Yo lo haría, si fuera ustedes. (Risas) Y puedo escuchar las otras preguntas, y de nuevo, tomaré preguntas más tarde, "Pero Adamus, soy alérgica a ciertos alimentos". Ya no más. Ya no más.

Entonces les escucho decir, "Adamus, he estado trabajando toda mi vida en esta cosa de la biología. ¿Puede ser así de fácil? Se trata sólo de algo, un poco de sensación de bienestar que estamos haciendo hoy?" Depende de ustedes. No me importa. En realidad pueden tener esa completa transformación en este momento o pueden seguir adelante con lo que han estado haciendo. Todo depende de ustedes.
Así que tomemos un buen respiración profunda en estos momentos.

La otra pregunta que está destinada a llegar – "¿Puede ser tan fácil?" Bueno, ustedes son los Maestros. ¿Por qué no? ¿Por qué no?

Va a haber hoy una tendencia más tarde al salir de aquí y decir: "¡Oh! no lo entiendo. Todo el mundo lo consiguió, pero yo no lo hice". Bien, primero que nada, ustedes no son tan especiales. (Algunas risas)

SART: Maldita sea.

ADAMUS: Lo siento, Sart. (Risas)
En primer lugar, no son tan especiales y sí, lo consiguieron. Ya lo tienen. Está justo ahí. Permitan que ocurra ahora. ¡Oh! pueden jugar el juego de la duda. Pueden jugar el juego de: "Bueno, no pasó nada", o simplemente pueden tenerlo.

Así que vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a tomar una buena respiración profunda.

Tuvimos una experiencia maravillosa en nuestro retiro Ahmyo cuando hablamos acerca de la abundancia. ¡Ohhh! fue como estrellarnos contra la pared la primera vez. La segunda vez sería como estar ambientados a sí mismos en el fuego. Pero la tercera vez, lo superamos.

Así que vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a tomar una buena respiración profunda. ¿Y hacer qué? Bueno, hacer nada de lo que en realidad estamos haciendo. Permitir. Supongo que lo que estamos haciendo es permitir.

Continúa ... 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/serie-del-descubrimiento-shaud-10-descubrimiento-10-1-parte/655146554569996

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.