"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 25 de octubre de 2013

"¿Por qué El/Ella Está Todavía en Mi Vida?" por Brenda Hoffman

Gracias Fara González López!!!
¿Por qué El/Ella Está Todavía en Mi Vida?
Brenda Hoffman
7 de Octubre




Traducción: Fara González López

Queridos,

Ustedes temen que aquellos que aman no estén cambiando junto con ustedes, que ustedes tienen que dejarlos por detrás. Les hemos dicho en diversas oportunidades que aquellas personas cercanas a ustedes en la 3D pueden no ser una parte importante de su nueva vida en la tierra. Muchos de ustedes han utilizado ese pensamiento para colocar una barrera entre ustedes y aquellos con quienes ustedes se conectan de manera que cuando ocurra la partida ustedes no sientan dolor.

Ustedes han malinterpretado la intención de ese mensaje. Hay muchos que ya no están en la esfera de contactos cercanos de ustedes. Quizás ustedes hablan o aún interactúan con ellos a menudo, pero cuando ustedes piensan en las conexiones del corazón, ya ellos no son parte de ese grupo. Ellos son más bien relaciones que seres cercanos al corazón de ustedes.

Ahora que ustedes están profundamente dentro de su nueva tierra/nueva vida, es poco probable que tengan necesidad de retirar muchas más, si acaso alguna, personas de su corazón. Durante las etapas iniciales de la transición, ustedes estaban probablemente rodeados por quienes eran convenientes o debían serlo. Por ejemplo, quizás su entorno laboral requería que ustedes interactuaran con alguien lleno de temor. Pero al ustedes encaminarse más profundamente hacia dentro de esta transición, esas personas cambiaron o, en un sentido, desaparecieron de la vida de ustedes. Aunque ustedes tengan contacto con ellas – es mínimo y ciertamente no centrado en el corazón.

Quienes quedan en el corazón de ustedes son Trabajadores de la Luz que todavía no han encendido su luz o están en un sendero diferente. Ustedes no podrían haber completado los cambios de los meses pasados si las entidades que sostenían la manera de ser y los estilos de vida de la Vieja Era estuvieran profundamente dentro del corazón de ustedes. La Vieja Era y la nueva tierra son demasiado diferentes para que ustedes puedan actuar de corazón a corazón con alguien que se mantiene sólidamente en la Vieja Era.

Su tarea consistente en trasladarse hacia la nueva tierra era extremadamente difícil a medida que ustedes se despojaban de creencias, acciones y pensamientos de la Vieja Era. Ustedes no tenían ni tienen energía adicional para poner un cercado alrededor del temor y el enojo de las personalidades de la Vieja Era que no desean cambiar.

Esto no quiere decir que ustedes no aprendan o que lean sobre las entidades de la Vieja Era que continúan con sus antigüedades de la Vieja Era. Pero en cambio, ustedes no necesitan separarlos de su corazón – ya ustedes han completado esa fase con aquellos con quienes ustedes estaban en contacto directo. Ellos ya no son una parte importante del corazón de ustedes – a no ser en los términos generales de la humanidad

Esposos, amigos, colegas, otros de significación, vecinos y familia que siguen siendo parte de su ser/de su corazón, en cualquier forma, son Trabajadores de la Luz que esperan encender su propia luz o estar en un sendero diferente.

Quizás parte del papel de ellos es hacer de abogados del diablo a medida que ustedes hacen su transición. Ellos no creen necesariamente en todo o aún en la mayor parte de lo que ustedes creen, pero de alguna manera ustedes no pueden dejarlos ir. Ustedes sienten algo, en algún lugar dentro de ellos – y de ustedes – que les estimula a mantenerse serenos en sus creencia de que ellos también son parte de la nueva tierra – solo que en una etapa o lugar diferente.

¿Cómo pueden saber esto – porque en ocasiones ellos los incomodan a ustedes?

Ustedes no pueden entender por qué ellos no desean saber más sobre la nueva tierra – o sobre ustedes – mientras ustedes hacen su transición. Ellos parecen desinteresados y sin embargo – ustedes los mantienen como una parte importante de su corazón. No en los términos generales de “todos somos uno”, sino en términos específicos de relaciones que parecen estar en contra de lo que ustedes creen.

Quizás ustedes dos discutan. Quizás no. Ustedes solo saben que profundamente dentro de ustedes ustedes no puedeneliminar esa relación de su ser. Ni tampoco lo quieren – a pesar de todos los indicadores de que debían hacerlo. Esto es cierto porque ellos son de hecho Trabajadores de la Luz que toman un sendero muy diferente al de ustedes.

Aún ahora – con toda la información de lo contrario presentada por muchos canales – ustedes creen que su sendero es el sendero verdadero. Quizás ustedes mediten, visualicen, canalicen, solo permitan ciertos alimentos en su cuerpo o lo que sea. Y quienes ustedes piensan que deben ser retirados de su ser, pero continúan siendo parte de este a pesar de su asombro en tal sentido, no están para nada interesados en el sendero de ustedes. Quizás ustedes dos se conectan espiritualmente en algún momento, pero la mayoría de las veces, este relación parece como una mezcla de agua y aceite.

Esta relación es agua y agua – solo que quizás sea agua azul y agua roja. Es del corazón – solo que de partes diferente del corazón. ¿Por qué continúan con esta relación? La respuesta es muy lógica.

Para entender plenamente que “todos somos uno” ustedes solicitaron un compañero diferente a ustedes en términos del sendero por el cual ellos caminan. Ellos avanzan tan velozmente como ustedes, solo que ellos no muestran los mismos indicadores a lo largo de su camino. Tienen diferentes marcadores y senderos. Ustedes terminarán juntos en algún punto,pero no ahora. Al abrir los sistemas de creencias de ustedes a métodos alternos de reclamación de la nueva tierra, ustedes entenderán la belleza de su decisión de seleccionar un compañero, amigo, colega, vecino, otros significativos o familiares que optaron por un sendero diferente.

El único requerimiento para adentrarse en un sendero de la nueva tierra es un corazón abierto. Aquellos con ustedes continúan interactuando tienen un corazón abierto - a pesar de los muchos indicadores para USTEDES de que ellos no están en un sendero. Ellos son solo otra etapa del despeje de ustedes. Ellos están con ustedes para ampliar las creencias y habilidades de ustedes. Se requiere paciencia a medida que ellos (ustedes piensan) caminan titubeando por la nueva tierra. Ustedes (piensan) tienen el sendero directo y se asombran de que ellos no estén interesados en el sendero de ustedes para nada.

Esta es una lección en amor. No amor dentro de los límites y ‘deberías’ de la Vieja Era , sino amor en los términos de la nueva tierra. Todos tienen la libertad de ser porque todos se están encaminando al mismo sitio en diferentes senderos. Ustedes eligieron estar con alguien que amplía los horizontes de ustedes respecto a la nueva tierra. Y ellos lo hacen – dejándolos a ustedes consternados. Así sea. Amén.



Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Web fuente: www.LifeTapestryCreations.com



Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Te invitamos a que visitarnos en https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y nos des un



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

sábado, 19 de octubre de 2013

Viviendo en el Tiempo del “Ahora” por Dana Mrkich

Gracias M. Cristina Cáffaro!!!
Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
 
por  Dana Mrkich
www.danamrkich.com
9 de Octubre 2013


Traducción: M. Cristina Cáffaro

Vivir en el AHORA es una sensación interesante, casi parece que no estamos sobre suelo firme; sin embargo, en realidad es más estable que donde acostumbrábamos a pararnos constante y predominantemente: en el pasado o en el futuro. Vivir en el pasado puede traernos emociones como ira, lamentación y resentimiento gran parte del tiempo. Vivir en el futuro resulta en mucha preocupación, miedo, duda y ansiedad innecesarias que no nos ayudan. Vivir en el Ahora se siente... bueno, al principio se siente extraño. Sí, puede sentirse muy calmante y tranquilizador el permitirse confiar en la vida, en sí mismo y en la conexión con aquello que te guía, todo el tiempo. No obstante al principio puedes sentir que estás en el vacío; ni aquí ni allá.

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego en relación con ciertas situaciones que antes te hubieran mantenido “enchufado”. Idealmente, esto es un desapego saludable de aquellas cosas que realmente no te servían, pero los desapegos de cualquier tipo pueden sentirse desconcertantes. Pueden hacerte sentir “desconectado” si es que has estado demasiado apegado a alguien o algo exterior a ti, o si previamente referías tu sentido de identidad a ese alguien o algo.

Hace poco apareció un comentario muy relevante de alguien que dijo: “Bueno, ¿vivir en el Ahora significa no preocuparse por las facturas del mes próximo?” Dejo constancia de que he aprendido a no preocuparme por las facturas de la próxima semana, ni qué decir del próximo mes; y sí, esto incluye esos momentos en que no tengo idea de dónde vendrá. He aprendido a confiar, no por fe ciega, sino por una experiencia tras otra en las que el dinero que realmente necesitamos siempre llega cuando más necesario es. Esto no significa sentarse a esperar que caigan milagros del cielo. Uno aprende a escuchar a sus instintos, a seguir los avisos y los empujoncitos internos. Son las llaves que destraban y abren las puertas de la oportunidad. Son las miguitas de Hansel y Gretel que nos conducen a sincronicidades mágicas (naturales). Son nuestro GPS interno funcionando, ofreciendo momentos de claridad en lamparitas que dicen: “¡Por aquí, por aquí!”

En un momento al azar, o no tan al azar, hace 21 años, me quité el reloj y no he vuelto a usar ninguno desde entonces. ¿No tener un reloj pegado a mi cuerpo me habrá ayudado a vivir en el “Ahora”? Por supuesto que tengo que mirar relojes, como todos, porque hay lugares a donde ir, personas con quienes encontrarse, etc. (En realidad nunca tuve reloj en mi casa tampoco – no es difícil enterarse de la hora, gracias a los teléfonos, computadoras, coches, etc.). Personalmente creo que a mí me ayudó. Sin embargo, tengo curiosidad: ¿alguien más sintió la necesidad de no usar reloj? ¿Ha sentido que esto marcó una diferencia en su vida?

© Dana Mrkich 2013 Se concede permiso para compartir libremente este artículo a condición de que se dé crédito al autor y se cite la URL www.danamrkich.com

www.facebook.com/danamrkichnews



Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© Dana Mrkich 2013. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook enwww.facebook.com/danamrkichnews

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

KRYON: "La CO-Creación Elegante" por Mario Liani

 
LA CO-CREACIÓN ELEGANTE
Kryon por Mario Liani
18-10-2013


Queridos Humanos


Los seres que abren caminos para otros son aquellos que, al tener una visión única, saben que son diferentes de los demás pues no poseen una consciencia gregaria y por consiguiente, saben perfectamente que no necesitan seguir a nadie para encontrar sus caminos.


Al contrario, son los constructores de sus propios caminos.


Aquellos que saben cómo construir un camino para sí mismos, siempre acaban por encontrar la manera de diseñar sus propias rutas y de abrir los senderos por donde transitar con sus propios vehículos, aquellos que también acabarán por diseñar a su medida, según las características del c,mino que ellos construyeron para sí.


Cuando ellos construyen sus propios caminos y los empiezan a recorrer, acaban dejando un rastro tan grande tras de sí, que a la mayoría no le queda más remedio que usarlo, pues es sabido por todos ustedes que es más fácil seguir un rastro existente que crear una nuevo...


Como líderes natos que son, podrían dirigir cualquier emprendimiento, crear cualquier moda, inventar los más ingeniosos artefactos... para al final convertirse en ejemplos que todos desearían copiar.


Aquel que es único, nunca copia nada de nadie. Al contrario, siempre acaba por ser copiado.


Ser copiado no es algo que debería hacerte sentir mal o molestarte excesivamente. Al contrario, quizás puedas enorgullecerte sanamente de que otros vean en ti algo digno de ser reproducido.


Por consiguiente, quizás debas considerar por un instante si tus aspiraciones son una copia de las aspiraciones de los demás... o si eres la inspiración de aquellos que te rodean.


No es necesario que trates de cambiar tu situación en un día. Sólo basta que tomes consciencia de que tú tienes el poder de ser original y único, al punto en que cuando lo logres, no te afecte lo que piensen o digan de ti.


Cuanto más te destaques del rebaño, más te señalarán y te incordiarán por opacar involuntariamente a los demás. ¡Ello es humano y lo sabes!


Si eso te tiene sin cuidado porque en tu consciencia sabes que estás haciendo lo correcto contigo mismo, con tu plan de vida y con los propósitos evolutivos que hicieron que éste Ahora sea tu lugar y tú ocupes un espacio en él, entonces eres el Ser Único que vino a cumplir el propósito de honrar su propia individualidad y por reflejo, enseñar a otros a conquistarla.


¿Cómo te sientes? ¿El original o la copia?


La ventaja de aquél que es o ha sido original, es que él sabe que puede multiplicar su originalidad según sus necesidades, cada vez que lo requiera. O sea, a eso lo llaman "reinventarse".


Si la vida te conduce hacia esa bifurcación de caminos, donde acaba el camino trillado que todos siguen y de allí en adelante no hay indicios sobre qué ruta seguir, es momento de reinventarte y por consiguiente, de crear tu propio camino.


Poco importa si lo haces a consciencia u obligado por las circunstancias. Lo que realmente debería importarte es que a partir de ese momento tendrás la oportunidad de ejercer un mayor control sobre tu vida y si no sueltas ese control, es muy probable que acabes por desprenderte de las ilusiones de la Matrix que procura siempre imponerles los estereotipos de cómo hay que vivir la Vida, ¡tu Vida!.


Al final, acabarás por aprender que si pudiste reinventarte a partir de un hecho adverso, será muy probable que en el futuro lo logres sin necesidad de que la Vida te presione como lo hizo en el pasado.


El que se reinventa y está consciente del proceso que ello requirió, es probable que acabe por enseñar a otros cómo hacerlo y por consiguiente, se podría convertir en un liberador de mentes esclavas.


Bajo una poderosa visión cuántica, cada vez que ayudas a otro a ser libre - o por lo menos ayudar a que aquel u aquella vislumbren que la Libertad existe - estarás ampliando las fronteras de tu toque transmutador, el que hace posible que todo cambie en positivo a tu alrededor y por consiguiente, que la dinámica de los acontecimientos que generes pueda convertirse en una poderosa cadena de causas y efectos que traiga la Co-Creación a tu vida.


La Co-Creación es - ni más ni menos - la capacidad de activar en tu vida una Cadena Consciente de Causas y Efectos. Para ello, sólo es necesario que vislumbres cada paso que des como el peldaño de una escalera de muchos peldaños, cuyo sentido general o cuyo destino de llegada ya has vislumbrado y por consiguiente, has planificado cómo recorrer.


¿Qué tiene que ver la Co-Creación con la Unicidad, la Originalidad y el Reinventarse a Si Mismo?


Que Aquellos que Co-Crean, primero deben Creer en sí mismos y en sus capacidades de Creadores de sus Propias Experiencias (¡sí, así, todo en mayúscula!).


Que para Crear - la Creación siempre es un Original, no una copia - debes ser Único, Diferente y por consiguiente, Original.


Que tu Creación también debe ser Original, pues ésa es la Única manera en que tu Causa origine los Efectos originales y únicos que destacarán tus procesos de otros procesos.


Que al ser tú mismo/a el Creador de tu Cadena de Causas y Efectos, tendrás mayores posibilidades de controlar sus resultados y por consiguiente, de aplicar correctivos o cambios de rumbo donde sea haga necesario.


Cuando tú, Humano, co-creas desde tu propia y pura esencia - tomando consciencia de que tienes todas las herramientas para hacerlo - no sólo te das permiso para tomar el control de tu vida, sino que haces posible que la Intervención Divina, aquella que tus Guías te puedan suministrar a lo largo de las necesidades de tu proceso de vida, se concretice de manera más Elegante.


¿Te gustó este concepto de "elegancia"? Elegante, porque lo elegante siempre es bello, armonioso, fácil y fluido. Cuando percibas que tus co-creaciones se desarrollan en total armonía, tomando el sendero más fácil, ¡habrás activado la Co-Creación Elegante en tu vida!


Eres un Ser Único y Original, Humano! ¡Nunca lo olvides!


Desde el Espacio Inter-Dimensional en que nos encontramos con respecto a ti, podemos visualizar todo el panorama que tú, por obvias razones evolutivas, no puedes percibir.
Es por ello que muy gentil, dulce pero firmemente te lo recordamos...


Eres tiernamente amado más allá de tu imaginación y sin despedirnos - pues en la Inter-Dimensionalidad no hay despedidas - te bendecimos incansablemente.


Kryon
por Mario Liani


www.38uh.com


Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso (“La Co-Creación Elegante” - Kryon canalizado por Mario Liani en Caracas, Venezuela en fecha 18-10-2013), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.




Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort
Facebook - GRUPO: https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal

---



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
 --------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~