"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 22 de julio de 2013

LUNA: "Luna Llena: 22 de Julio 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Gracias Margarita López!!!

Luna Llena: 22 de Julio 2013

por Lena Stevens y Pat Liles


Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Queridos amigos,

La Luna Llena es el lunes 22 de julio a las 6:15 pm GMT. Este es un momento para honrar la plenitud de su vida y practicar ver la magia en todas las cosas. Cualquier práctica que les da la experiencia de expansión es útil. Este es el momento para anclar lo que han recibido como una oportunidad este mes. Si hay algo en su vida sobre lo que sigan siendo ambivalentes, éste sería el momento para comprometerse con ello o dejarlo ir. Una decisión comprometida de “no” es tan poderosa como una decisión comprometida de “sí”. A lo que finalmente pueden decirle “no”, saldrá poderosamente de su vida, y a lo que digan “sí” tendrá un tremendo apoyo para manifestarse plenamente, más de lo que nunca imaginaron.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Llena: Sol en Leo ~  Luna en Acuario 0º
Lunes, 22 de julio a las 6:15 pm GMT

Cuando el poderoso Sol entra en su propio signo de Leo el lunes por la mañana, tenemos la Luna Llena en cuestión de horas en el primer grado de Leo/Acuario. Leo porta nuestro yo radiante básico, nuestra esencia divina que brilla desde nuestro corazón mientras nos entregamos a la dichosa auto-expresión en nuestro esplendor, improvisando de una manera dramática y colorida. A nuestro Leo interno le encanta ser visto y aplaudido. Acuario, por otro lado, nos lleva a la objetividad mental de un signo de aire, donde nos sentimos impulsados por los ideales más elevados de igualdad, libertad y cooperación por el bien de todos. Las necesidades del colectivo adquieren más importancia que la expresión personal e individual. Ser fieles a nuestro auténtico yo tiene prioridad sobre encajar, por lo que a menudo se gesta el rebelde o desadaptado interior.

En la Luna Llena, el Gran Trino en signos de agua sigue operando, apenas pasado su punto culminante del 17 al 19 julio, con Marte ahora a principios de Cáncer añadiendo justo el impulso de acción necesaria para manifestar en el lugar correcto, en el momento correcto, con todo lo que necesitamos. Realmente enfóquense cuando las cosas estén funcionando tal y como lo esperaban –incluso en la forma más pequeña– a pesar de algunos problemas inesperados. Plutón y Urano continúan en su (interminable) relación de cuadratura, añadiendo una tensión subyacente a los aspectos de nuestras vidas que encarnan la facilidad, la dulzura y el flujo del Gran Trino en los signos femeninos de Cáncer (Júpiter y Marte), Escorpión (Saturno) y Piscis (Neptuno).

Marte está mostrando su naturaleza guerrera más amable al viajar con Júpiter y departe con las ninfas del agua en el Gran Trino, pero él simplemente no puede resistirse a agitar un poco los conflictos de los últimos días de julio cuando forma una volátil T-cuadrada oponiéndose a Plutón y cuadrando a Urano. Esta es una receta para la tensión y el conflicto, especialmente enfocado en las rígidas estructuras colectivas que no responden a las necesidades de la gente. A Marte también se lo considera “fuera de límites” – un término técnico, pero que connota un comportamiento impredecible intensificado y errático que dura todo julio. Las GRANDES manifestaciones de las que somos testigos en temas colectivos – Egipto, Turquía, TrayvonMartin, etc., son apoyados al Marte estar justo fuera de la influencia del plano en que los planetas suelen viajar en este momento.

Palas Atenea, que rige nuestra mente artística creativa mental, y Venus que rige la belleza, el arte y la sensualidad, están trabajando juntas. Estamos tratando de equilibrar nuestros logros del mundo externo con nuestro saber femenino interior que nos conecta a todos con los grandes misterios de la vida. Estamos aprendiendo a sacar nuestro yo artístico al mundo para su plena expresión. Ambas se encuentran en una relación tensa con la Luna Llena de Acuario, creando una formación en Dedo de Dios.  Ajustes serán necesarios. ¿Es intimidad versus expresión creativa? ¿Pueden poner en equilibrio su mundo interior y exterior? Pasen por encima de la duda y utilicen su profunda reserva de intuición para acceder a su fuente de energías sexuales/creativas y disfruten de su plena expresión.

Peculiar, pero cierto: Dado que tenemos una Luna Llena a 0º 06” de Acuario, tenemos una segunda Luna Llena en Acuario el 21 de agosto en los últimos grados de ese signo (28º).

Pero la carta que personalmente estoy ansiosa que se produzca es el 29 de julio. Es una carta muy excepcional de geometría sagrada que forma un Gran Sextil. ¡ESO ES RARO!!! Está formado por un planeta cada dos signos alrededor del zodíaco, y aquí están en todos los tres signos de Tierra y todos los tres signos de Agua, lo que lo hace en polaridad femenina. No es una influencia/carta duradera ya que uno de los signos de tierra está formado por la veloz Luna, pero mientras la Luna en Tauro pase de 4º a 9º desde la mañana hasta la tarde, va a completar el punto final de este Gran Sextil o estrella de seis puntas. Parece que los cielos se están alineando en un raro portal. Además, la estrella de seis puntas se compone de dos Gran Trinos (ambos Cometas) – uno en signos de agua, uno en signos de tierra, y dos Rectángulos Místicos (una formación sorprendentemente práctica).  Sólo el Sol en Leo y Urano en Aries no forman parte de la formación, y arrojan cierta cantidad de tensión necesaria y dinamismo añadido a la mezcla. El Sol forma un amplio Dedo de Dios con Plutón y Neptuno y cuadra a los Nodos Norte y Sur – así que sabemos que se producirá algo de evolución y adaptación. Urano forma una T-cuadrada con Plutón y Marte-Júpiter. Estas dos últimas configuraciones nos ayudarán a identificar y excavar las barreras a nuestra participación en la facilidad y oportunidades de las energías colectivas femeninas que se nos ofrecen ahora por medio del Gran Trino.

¡Quién sabe cómo se manifestará! Pero enfocar su intención, meditar en lo que quieren traer a la manifestación, mantener la más alta conciencia del arquetipo femenino y soñar un sueño hermoso de cómo quieren que sea el mundo, sería el 'uso correcto’ de una configuración de esta magnitud.  Eliminen la resistencia y el miedo al cambio y los viejos modelos de escasez e impotencia que existen en su interior, desactivando así estas energías en el mundo. Den su máxima prioridad a utilizar este día de suprema perfección para crear algo hermoso, sanador e incluyente, con el apoyo del campo cuántico y los planetas.

Mercurio se torna directo el 20 de julio y mientras gana impulso lentamente, desandando el territorio que ha repasado en Cáncer, el signo de la tribu, la familia, los ancestros, los cimientos y el hogar, podemos asimilar los recuerdos, sueños y reflexiones que nos han llegado durante las últimas tres semanas.

Al convertirse julio en agosto, celebramos el punto medio entre verano y otoño. Lammas, la celebración de este fin de trimestre, honra a la primera cosecha del grano – la entrada de la energía del Sol en la semilla que nutre a la gente y puede volver a plantarse en primavera para dar de nuevo la bienvenida al Sol. Aprovechen este tiempo para honrar y bendecir a los ciclos naturales de la vida y el milagro de la cosecha.

Para ustedes noctámbulos, dos lluvias de meteoros alcanzan su punto máximo en la noche del 30 de julio – Capricórnidas (ver hacia el este-sur-este) y Delta Acuáridas (ver hacia arriba). No las más poderosas lluvias de meteoros, pero tal vez juntas pueden hacer un show. Pero el gran evento de meteoros del verano es siempre las Perseidas, activas del 11 al 14 agosto, con su punto máximo el 12 de agosto con 60 a 80 meteoros por hora. ¡No se pierdan ésa!

Julio 20 - Mercurio va directo en Cáncer 13º 
Julio 22 - Sol entra en Leo/Luna Llena en Acuario 0º
Agosto 6 - Luna Nueva en Leo 14º a las 9:51 pm GMTAgosto 21 - Luna Llena en Acuario 28º a la 1:51 am GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Ahora también el Manantial del Caduceo en 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones






Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
--------------------------------------------------------------------- 
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 
El Manantial del Caduceo - Difusión 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

DESPERTAR CUANTICO: "Boletin Julio 2013 Num 173" por Gillian MacBeth-Louthan

Gracias Susana Peralta!!!

El Despertar Cuántico


Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

JULIO 2013
NÚMERO173

Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com


EN ESTE NÚMERO:

*** Revelaciones cósmicas para julio
*** El año nuevo maya comienza el 26 de julio de 2013 – SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA
*** Ascensión de Sirio 2013: Del corazón de la Estrella al corazón de la Tierra
*** Conviértanse en una bendición viviente
*** No pueden ser menos, pero siempre pueden ser más
*** Ustedes pertenecen a todos los mundos


REVELACIONES CÓSMICAS PARA JULIO



El mes de julio nos brinda la oportunidad de ver con ojos de abeja, en 1000 ángulos y patrones distintos. Se nos pide que miremos los arrecifes subyacentes debajo del mar de emociones, frágiles Y necesitados de nuestra atención. Tratamos con empeño de bloquear lo que nos lastima, lo amortiguamos de todas las formas posibles. Tarde o temprano, todo vuelve al punto de partida en un día de 24 hs y uno se encuentra cara a cara con aquello de lo que huía. El cangrejo lleva su caparazón de acá para allá, protegiéndose.


Cuando el 7.7.2013 el reloj marca la medianoche, llegamos a una intersección sagrada de tiempo y antiguos días sagrados. Un grandioso pulso estelar avanza desde nuestra estrella diurna hacia el corazón de toda la materia. Este mes comienza el primer pulso de energía mientras avanzamos lentamente,  paso a paso, esquivando la mayor cantidad de asuntos posibles, rellenando las emociones con la dulzura que no estamos encontrando en la vida.


El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde, lado a lado, todo y nada existen simultáneamente. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si alguna vez se encuentran. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días), es el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. En tiempos antiguos, el 25 de julio, Sirio (la Estrella del Can) salía antes que el sol. Este día se considera como un día libre de tiempo. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de 13 lunas y el año solar. Está en consonancia con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no tiempo. Todos los días y cada uno, necesitamos dedicar unos momentos a “salirnos del tiempo” y realinear nuestras energías, zambullirnos profundamente en el vacío de ese minuto eterno y realinearnos con el corazón y el deseo de nuestra alma y ver al Multiverso con todos nuestros sueños fallidos y olvidados vueltos a la vida, forjados en tecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como “el día fuera del tiempo.”


El día fuera del tiempo de este año se llama NOCHE AZUL RESONANTE. La Noche Azul es el oscuro misterio interior, el viaje al interior de uno mismo: el abismo de la Noche Azul contiene el poderoso campo de juego evolutivo de toda posibilidad. Aquí, así como en el tiempo del sueño aborigen, no hay distinción entre entonces y ahora, real o imaginario, sueño o soñador. En este campo expandido, todas las cosas no solo son posibles sino que están constantemente en  proceso de creación.


El tiempo del sueño contiene poderosas oportunidades. Es un terreno donde potencial, pasado y futuro están contenidos en la misma matriz como el momento presente. Si tal constructo les resulta ajeno, abran la mente y contemplen la posibilidad de poder ayudar a soñar la manifestación de una realidad distinta. Entren en el misterio donde la realidad se crea realmente mediante la confianza, su viaje al lugar del “no tiempo” y la luz ilimitada. Allí pasarán por las transformaciones para encarnar el corazón solar y la mente solar. Al permanecer en simple auto-aceptación, diseñan un cuerpo de luz desde la columna de luz de su espina. Abran su loto al mundo. Ustedes son el regalo. Acéptense incondicionalmente. Liberados de la necesidad de confirmación externa, permanezcan abiertos a su pleno poder místico.



EL AÑO NUEVO MAYA COMIENZA EL 26 DE JULIO DE 2013
SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA


¡Tú eres una semilla estelar! Contienes un “paquete de semillas” holográfico de tu evolución en la Mente de la Luz y la energía que te conduce hacia la plenitud. Esta resonancia ofrece una visión expandida del yo mayor y nuevas formas de percibir la realidad. Mediante la aceptación de ti mismo, se te da el don de este viaje. Como una explosión de algodoncillo cósmico de resonancia es la plataforma de lanzamiento desde la cual puedes oír el retumbar del cohete de tu acelerada evolución.


La Semilla Amarilla es el patrón ordenado del crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil y el misterio florece dentro de ti mediante el poder de tu intención o pensamientos simiente. Tal como una semilla contiene el holograma de su culminación, el proceso de manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, tu intención es acelerada por el Espíritu. La semilla cargada, tu verdadero deseo o visión, se convierte en el foco para la germinación. La conciencia cósmica no está solamente “allá afuera”, también está resonando en tu interior. Arráigate sagradamente donde estés. ¡Estás hecho de la Tierra! Mira con los “ojos” de tus pies. Tu cuerpo es el foco presente de tu consciencia, a través de él se reciben todos los dones. Recuerda también que tu entorno está vivo y reacciona a tu toma de conciencia de él; por lo tanto, la forma en que percibes a la Tierra y a tu forma física, afecta la información que recibes.


El mayor regalo que le puedes ofrecer al planeta es sencillamente ser el amor. ¡Cree en ti mismo y tus sueños y visiones! Recuerda tus dones especiales, tu camino de servicio en la Tierra, tu promesa de servir a la luz. Todo lo que eres se conecta con el todo mayor. ¡Tú eres una semilla estelar! Cree en tus sueños. Tú eres la esperanza.


Estas citas fueron tomadas del libro “El Oráculo Maya- El Camino de Regreso a las Estrellas” de Ariel Spilsbury y Michael Brynerhttp://holographicgoddess.com/ 




ELEVACIÓN DE SIRIO 2013

Del Corazón de la Estrella al Corazón de la Tierra


En la mañana del 22 de julio, en la tradición de los antiguos (para distintas partes del mundo vayan ahttp://astro.unl.edu/classaction/animations/ancientastro/heliacalrisingsim.html para calcularlo para su parte del mundo, para Dandridge Tennessee, Sirio sale antes que el sol desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto de 2013. Tiene lugar una antigua alineación. Es una elevación helicoidal que emite la declaración de que el “AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO y SIRIANO” ha comenzado.


La elevación helicoidal de una estrella ocurre cuando se vuelve visible por encima del horizonte oriental, durante un único momento justo antes del amanecer. Cada día, después de la elevación helicoidal, la estrella saldrá ligeramente más temprano y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al alba, aproximadamente un año después de su previa elevación helicoidal. Como la elevación helicoidal depende de la observación del objeto, el momento preciso puede depender de las condiciones climáticas.


La elevación de Sirio en 2013 es un portal de oportunidad sin paralelo para nadar hacia delante en la oleada estelar de luz que precede al alba. Sirio ha sido reverenciado desde los tiempos antiguos. En la Atlántida, los misterios se crearon con información recibida de los Maestros de la Estrella Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirios de difundieron en el Antiguo Egipto. Tan temprano como el 3000 AC , los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarando que este es el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus riberas en el tiempo del gran león, en el mes de Leo.


Sirio es la morada del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia, “siempre” ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio trazan un arco hacia la Tierra por medio del  sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico interna. Las pequeñas joyas solares, que son codificaciones de ADN latentes, esperan a las emanaciones estelares para que abran los archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan afuera antes del amanecer y miren hacia el este. Esté nublado u oscuro, se la vea o no, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes energéticamente. En los momentos de silencio entre palabras y pensamientos encontrarán la llave que abre lo que no se había visto hasta ahora. Salgan afuera, de cara al este, y permitan que las energías previas al alba entren en ustedes. Pidan que se los libere de todo lo que ya no les sirva y que se llenen completamente con lo que le sirva a su más elevado camino del alma y a su evolución espiritual.


Visualicen las emanaciones y Radiancia de Sirio avanzando hacia su corazón de tierra desde su corazón de estrella. Sirio les da el regalo de los “ciclos del Tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz. Le anuncian a partes de la Tierra perdidas hace mucho que salgan de un profundo sueño a un estado de alerta total. Sin la ayuda de los humanos, la luz del espacio sideral, de las galaxias distantes y horizontes de suceso solo continuará viajando eternamente sin detenerse alguna vez. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan la luz. Es una relación simbiótica, dispuesta de manera sagrada.



CONVIÉRTANSE EN UNA BENDICIÓN VIVIENTE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Se hallan en la intersección de quiénes fueron alguna vez y en quiénes se van a convertir. Leen el mapa de ruta de sus pasadas acciones y reacciones y esperan encontrar el futuro en esas direcciones. Pueden ver dónde cayeron y nadie los levantó. Esperan que el mundo exhale para poder aspirar lo que alguna vez fue bueno y lleno de propósito. El monóxido de carbono de los miedos ajenos está en el aire.


Tratan de huir de lo que es demasiado humano, de lo que se ha deshecho, lo que se ha gastado. Desde el 7 de julio hasta el 8 de agosto entrarán en un corredor de tiempo en el que quedan expuestas las circunstancias que alguna vez estuvieron ocultas. Ellas piden descender y husmear el rastro de su vida. 


¿Creen realmente que albergan inherentemente al ADN del Cristo Cósmico que los conducirá hacia las muchas mansiones de los universos del Padre? ¿Piensan que albergan la capacidad de moverse más allá del tiempo, del espacio, y de recrear un diálogo con una vida que les trae paz en lugar de agitación?  Los últimos años les han pedido que observen sus vulnerabilidades, su humanidad, sus deseos de quedarse o de dejar la Tierra. En los últimos años han cuestionado a Dios, al Universo, al amor  y a la vida.


Han flaqueado en las tormentas, han vacilado en sus elecciones y han titubeado en la aceleración que les pide que no crean lo que ven sus ojos, sino que se concentren solo en lo que mora en su corazón. El tiempo colapsa sobre sí mismo. Todo lo que han aprendido llega a un lugar de reforma. 
Todo lo que ven como un bloqueo en su vida solo puede disolverse a través de la amplificación del amor. Toda oscuridad viene de la luz, toda oscuridad regresa a la luz, envíen amor y luz a cualquiera sea la oscuridad que parezca bloquear su propia luz y su misión divina. Muchos están siendo influenciados por energías que desean mantenerlos en un estado inferior, temerosos y acobardados en sus vidas. Pueden ser víctimas o vivir victoriosos. Cada uno de ustedes es un gran maestro de luz, viviendo vórtices de luz y lo han olvidado porque la pequeñez de la vida cotidiana se ha acumulado y no pueden ver más allá de ella.


Es hora de que reafirmen sus votos con la luz y su promesa de sostener la luz a través de todos los cambios y desafíos en la Tierra. No pueden pedir un pedazo de otro país a menos que encuentren paz interior. Así que muchos de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les trae alegría. Les pedimos que crean no solo por ustedes mismos, no solo por su planeta y su gente sino por todo lo que existe a través del tiempo y espacio que depende del resultado de la ascensión o disensión de la Tierra.


En la plenitud de la luz nos encontramos frente a todas las sombras, todas las dudas y todos los miedos. En la plenitud del tiempo aparecemos para ser vistos por el corazón y el ojo interno. En la plenitud del corazón nos introducimos gentilmente como su familia de luz estelar, Somos el Consejo Pleyadiano de los 23. Trabajamos dentro de la geometría sagrada del puesto de avanzada de la humanidad. Representamos el esquema de lo que es de naturaleza humana con cinco apéndices, todos extendiéndose en muchas direcciones en la búsqueda de uno mismo. 



NO PUEDEN SER MENOS, PERO SIEMPRE PUEDEN SER MÁS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Mientras atravesamos el año, el peso de nuestras afirmaciones y negaciones parece aumentar cada vez más, ser más densas y más sólidas que nunca en el pasado. Ellas se reúnen y adhieren a nuestros pies, creando una inamovible sensación de hundimiento  Nuestras intenciones están impacientes, nuestra alma nos da luz verde, pero nuestro pequeño yo humano permanece firme. Nos hundimos más y más en la desesperación y el deterioro mientras nos azotamos con el proverbial tallarín mojado. Gastamos grandes cantidades de energía en disentir con nosotros mismos tratando de domesticar lo que parece ser una bestia salvaje de indecisión, el monstruo que nos retiene, siempre bloqueando nuestro camino a la felicidad, hacia el amor y la abundancia. Con la cantidad de energía que malgastamos en discutir con nosotros mismos podríamos construir centros comerciales, erigir torres, esculpir obeliscos y quizá incluso una gran pirámide o dos. 


Permanecemos quietos a medida que nos hundimos más en las arenas movedizas, en el pantano de la inacción. Saboteamos continuamente nuestros sueños, nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar la selva tropical del viejo yo. Nos aferramos a lo que alguna vez nos sirvió, adormeciendo nuestra capacidad para pasar a lo nuevo, lo más deslumbrante, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de avanzar? ¿Por qué tenemos miedo de entrar en acción, de actuar?


Todo en la Tierra está sintiendo la transformación. Todos sabemos que no hay forma de permanecer en la zona de confort, el vacío. Sabemos que es hora de levantarnos de las bancas del viejo yo del pasado y entrar en el campo de juego de lo nuevo, del ahora. Sin embargo, cuando nos llega el turno de batear, nos congelamos. Inmovilizados en todas las posibilidades, los nuevos portales, las maravillas de nuestro futuro, adoptamos nuestra “conciencia de palito de helado”. Como Frosty, el hombre de nieve, esperamos con temor la primavera, sabiendo que el cambio es inevitable. Frosty podría movilizarse a un patrón que ayudó a este cambio, pero elige no hacerlo.


La humanidad está destinada y diseñada para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tiene el potencial de experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días vaporosos.  Podemos ser como un iceberg, un arroyo, una nube, una gota de lluvia, la niebla o un océano. Somos agua en un 90%. Fluctuamos con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, ansiamos quedarnos quietos, quedarnos estancados, quedarnos constantes y en nuestra comodidad. ¡La única constante real que tenemos de veras es el hecho de que siempre nos desplazaremos y cambiaremos! 


Comprendan que la inquietud y el anhelo en su interior son las incitaciones desde el Universo, gentiles recordatorios de que es hora de soltar. Nada puede crecer si se resisten. No están entrando en un futuro que sea inferior; el cambio siempre anda de la mano de la energía del “más”.  No pueden ser nada menos, pero siempre pueden ser más.



USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, de su biología, así como de su ser emocional y mental. Este año los ha acompañado a puertas de pensamiento más allá de su percepción terrenal del tiempo, espacio, luz y sonido. Este año les muestra los mundos dentro de los mundos en los que residen simultáneamente. Porque su verdadero espíritu no es limitado y lineal, su alma  pertenece a todos los mundos, a todos los universos y a todas las partículas de luz. Ustedes no son solo un universo, son un Multiverso.

La luz es sus hermanos y los asteroides, sus primos lejanos. Todo en su existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Ustedes vienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre tiempos, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso

Diariamente, al empezar su día, no se separen de su experiencia, sino que vuélquense en su vida. El estado de separación que han denotado mucho tiempo como verdad, ya no es tal porque su mundo ha pasado los paralelismos propios de él y ahora crea una nueva oración, una nueva comprensión y un nuevo diagrama de la explicación de lo que sabe que es. Al mantenerse separados en su pensar, en su día de trabajo, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, ustedes crean un efecto dominó de separación. 

La Fuente se ha expandido hasta el límite mismo de su capacidad de procrear desde este ángulo de la vida. Imagínense estirar una banda elástica tanto como se pueda sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento de su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como puede y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y entrar en un nivel superior de luz. La esencia de la expansión ha sido vista como grandiosa y maravillosa, pero en realidad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.

Es hora de dejarse de empujar y mordisquear su vida agobiándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más material! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han expandido al zenit de las búsquedas materiales. Ahora toda la vida se contrae para expandirse y sanarse.

Esta nueva dimensión se ha expandido todo lo que puede. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en esferas de luz, es una puerta hacia la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más a su forma pura y original. Crecerán en fuerza, en carácter, en conocimiento y en remembranza. Mientras se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular, serán acompañados entonces hacia el próximo nivel de luz.

Sí, queridos, parece como si se estuviesen contrayendo, como si estuviesen retrocediendo a través del tiempo mismo como la casa de Dorothy en El Mago de Oz. Sus cuerpos se sienten más pesados mientras se mueven hacia su centro, hacia su punto de apoyo, aún cuando todo alrededor es informe. Desde ese punto de pureza, se expandirán. El globo de la vida no puede ser llenado más de lo que está sin que estalle. Mientras se contraen, dejarán ir el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie). Dejarán ir la necesidad de cosas y liberarán los miedos innecesarios. En la contracción, los pensamientos son finamente delineados, las expectativas son más consistentes, el conocimiento es más profundo y la remembranza es más clara.

Imaginen un Universo tan vasto que no pueden concebir su fin. Sin forma, sin fin. Ahora piensen en un universo donde el borde se esté acercado más y más a ustedes. Tarde o temprano, todo vuelve a su forma original.

Este verano, las personas se verán realmente las unas a las otras por lo que son. No hay manera de ocultarse de la verdad. Imagínense si cada espejo en su mundo reflejase su verdadera belleza y luminosidad. Eso está por suceder, mis hijos de Luz. Los reflejos de su luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán la estructura celular de su ser cambiar a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas están  siendo transformadas y delineadas finamente. 

Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre pensamientos, y cuando el mensaje llega al cuerpo, el cuerpo ejecuta programas del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. 

La secuencia tiempo-espacio entre pensar y recibir se está acortando. Su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior a medida que adquieran más conciencia de este acuerdo contractual que tienen. Su cuerpo no será absolutamente perfecto, pero será lo que esté conforme a sus pensamientos, lo que se adapte a sus necesidades. Estarán satisfechos con lo que esculpieron, porque esculpir es lo que describe mejor lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin demora. Se volverán purificados y delineados finamente como una hermosa escultura de hielo en una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz.

Somos el Consejo del Uno. Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. No es algo que hacen, es algo que son. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. En este momento, los dejamos con estos patrones de pensamiento y comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos en las comprensiones evolutivas. Concéntrense en el amor, la gracia, la paz y la alegría. Y entonces, eso será suyo. Los dejamos, su luz está más hermosa que cuando entramos. 

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

domingo, 21 de julio de 2013

"El Anillo Perdido" por Eckhart Tolle

El Anillo Perdido

por Eckhart Tolle



Cuando servía de consejero y maestro espiritual, estuve visitando dos veces por semana a una mujer invadida por el cáncer. Tenía cuarenta y tantos años y era maestra de escuela. Los médicos le habían pronosticado apenas unos cuantos meses de vida. Algunas veces pronunciábamos unas pocas palabras durante esas visitas, pero la mayoría de las veces nos sentábamos en silencio. Fue así como comenzó a tener los primeros destellos de su quietud inte­rior, la cual no había aprendido a conocer durante sus años agi­tados como educadora.


Sin embargo, un día la encontré desesperada y enojada. "¿Qué pasó?" le pregunté. No encontraba su anillo de diamante, el cual tenía un valor monetario y sentimental muy grande, y me dijo que estaba segura de que lo había robado la mujer que iba a cuidarla durante unas horas todos los días.


Dijo que no entendía cómo alguien podía ser tan cruel y despiadado como para hacerle eso a ella. Me preguntó si se debía enfrentar a la mujer o si sería mejor llamar a la policía inmediatamente. Le dije que me era imposible decirle lo que debía hacer pero le pedí que reflexionara acerca de la importancia que un anillo, o cualquier otra cosa, podía tener para ella en ese momento de su vida. "No entiende", me respondió. "Era el anillo de mi abuela. Lo usé todos los días hasta que enfermé y se me hincharon las manos. Es más que un anillo para mí. ¿Cómo podría estar tranquila?".


La rapidez de su respuesta y el tono airado y defensivo de su voz me indicaron que todavía no estaba lo suficientemente anclada en el presente para mirar en su interior y separar su reacción del evento a fin de observarlos ambos. La ira y la defensividad eran señales de que el ego hablaba a través de ella. Entonces le dije, "Le haré unas cuantas preguntas, pero en lugar de respon­derlas inmediatamente, trate de encontrar las respuestas en su interior. Haré una pausa breve entre cada una. Cuando le llegue la respuesta, quizás no llegue en forma de palabras".


Dijo estar lista para escucharme. Entonces pregunté:


"¿Se da cuenta de que tendrá que separarse del anillo en algún momento, quizás muy pronto?
¿Cuánto tiempo más necesita para desprenderse de él?
¿Perderá algo como persona cuando se desprenda de él?
¿Acaso ese ser que es usted se ha disminuido a causa de la pérdida?"


Hubo unos minutos de silencio después de la última pregunta.


Cuando comenzó a hablar nuevamente sonreía y parecía sen­tirse en paz. "Con la última pregunta caí en cuenta de algo importante. Primero busqué una respuesta en mi mente y lo que oí fue, 'por supuesto que te sientes disminuida. Entonces me hice la pregunta nuevamente, ¿acaso esa que soy yo se ha disminuido? pero tratando de sentir en lugar de pensar la respuesta. Y entonces sentí lo que soy. No había sentido eso antes. Si
logro sentir lo que soy tan fuertemente, entonces esa que soy yo no se ha disminuido para nada. Todavía lo siento; es una sensación de paz pero muy vívida". "Esa es la alegría de Ser", le dije. "La única manera de sentirla es saliendo de la mente. El Ser se debe sentir, no se puede pensar. El ego lo desconoce porque está hecho de pensamiento. El anillo estaba realmente en su mente en forma de pensamiento, el cual usted confundió con el sentido de lo que Es. Pensó que esa que usted Es o una parte suya estaba en el anillo".


"Todo aquello que el ego persigue y a lo cual se apega son sustitutos del Ser que el ego no puede sentir. Usted puede va­lorar y cuidar las cosas pero si siente apego es porque es cosa del ego. Y realmente no nos apegamos nunca a las cosas sino al pensamiento que incluye las nociones de 'yo', 'mi' o 'mío'. Siem­pre que aceptamos totalmente una pérdida, trascendemos el ego, y entonces emerge lo que somos, ese Yo Soy que es la concien­cia misma". Entonces ella dijo, "ahora comprendo algo que dijo Jesús y a lo cual nunca le había encontrado mucho sentido: 'Si alguien te pide la camisa, entrégale también tu capa". "Así es", le respondí. "No significa que no debamos cerrar la puerta. Sig­nifica que algunas veces desprenderse de las cosas es un acto mucho más poderoso que el hecho de defenderlas o de aferrarse a ellas".


En las últimas semanas de vida su cuerpo se debilitaba, pero ella se tornó cada vez más radiante, como si una luz brillara en su interior. Regaló muchos de sus bienes, algunos a la mujer de quien sospechaba había tomado el anillo, y con cada cosa que entregaba ahondaba su dicha. Cuando la madre me llamó para anunciarme la noticia de su muerte, también mencionó que ha­bían encontrado el anillo en el botiquín del baño. ¿Acaso la mujer devolvió el anillo, o había estado ahí todo el tiempo? Nunca lo sabremos. Pero algo sí sabemos. La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nues­tra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que usted necesita? Porque es la experiencia que está viviendo en este momento.


¿Es un error sentirnos orgullosos de lo que poseemos o resentir a los demás por tener más que nosotros? En lo absoluto. Esa sensación de orgullo, la necesidad de sobresalir, el aparente fortalecimiento del saber en virtud del "más" y la mengua en virtud del "menos" no es algo bueno ni malo: es el ego. El ego no es malo, sencillamente es inconsciente. Cuando nos damos a la tarea de observar el ego, comenzamos a trascenderlo. No conviene tomar al ego muy en serio. Cuando detectamos un comportamiento egotista, sonreímos. A veces hasta reímos. ¿Cómo pudo la humanidad tomarlo en serio durante tanto tiempo? Por encima de todo, es preciso saber que el ego no es personal, no es lo que somos. Cuando consideramos que el ego es nuestro problema personal, es sólo cuestión de más ego.


Eckhart Tolle en "Una Nueva Tierra".

Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com





Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*