"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 21 de mayo de 2013

HILARION: "Mensaje del 19 al 26 de mayo de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!
 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

 
Del  19 al 26 de Mayo, 2013
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
 
En estos días que están ante ustedes, se está revelando mucho de lo que antes no se conocía. Se trata de información que necesita salir a la luz del día para que pueda ser vista y  enfrentada, no sólo individualmente, sino a escala nacional y mundial. Toda actividad que no sea de la más alta integridad y esté en alineación con lo más elevado en todos está siendo expuesta con mayor frecuencia. El mundo tiene que ser limpiado de todo lo que ha mantenido a sus habitantes en la ilusión en cuanto a cómo vivir su vida cotidiana de una manera aceptable. Estas verdades son difíciles de aceptar en un primer momento, cuando la gente comienza a despertar a las cosas que realmente han estado ocurriendo, y esto les permite ver el paradigma que han estado viviendo desde una perspectiva totalmente diferente.
 
Experimentar esta perspectiva es muy incómodo y decepcionante ya que significa que las personas en todo el mundo deben enfrentar las sombras dentro de sí mismos, de sus seres queridos y de sus sociedades. El conocimiento viene sólo después de ver a través de las ilusiones que se han tejido en la trama misma de la civilización moderna, de una manera tal que hace que todas las distorsiones de la verdad de la vida parezcan aceptables. Los habitantes de la Tierra se están moviendo rápidamente a través de este período y se están alineando con las verdades que viven dentro de sus corazones. Aquellos que han perpetuado estos mitos todavía están tratando desesperadamente de aferrarse al poder que han ejercido a lo largo de los siglos, pero las energías cósmicas superiores que ahora impregnan el planeta no van a permitir que esta actividad continúe.
 
La luz ejerce su poder de manera de traer a la superficie todo lo que no ha estado al servicio del más alto bien del planeta y de sus habitantes. Todo debe ser revelado, todo debe ser reflejado, todo debe ser despertado de las sombras debajo de la superficie de donde ha estado escondido. La cotidianidad de cada individuo en todos los rincones del mundo está cambiando y con este cambio, habrá cierto caos hasta que todo se haya resuelto y liberado. Las energías entrantes trabajan sin descanso para lograr este cambio dentro de cada individuo y en el marco de todos los sistemas de funcionamiento que sirven al bien común de las personas y del planeta. El poder de la gente unida en un objetivo común creará estos cambios.
 
A medida que estos cambios sigan produciéndose, los que se han preparado para estos tiempos están prestando un gran servicio al mantener su luz y su integridad, así como su valor y firmeza al anclar la luz en el núcleo de la Tierra. Esto ayuda a que la Tierra permanezca en un estado de mayor estabilidad de la que era posible antes. No se desanimen por las apariencias externas de estos cambios. Todo está bien y la Tierra se está moviendo en una dimensión superior. La Tierra está muy agradecida por la ayuda que recibe a diario de los que les envían luz al estar dispuesto a ser conductores de las energías superiores.
 
Estos tiempos son muy sorprendentes y los que nos hemos reunido para ver el proceso de ascensión que está ocurriendo en este planeta tenemos el mayor respeto y admiración por las personas que han elegido ser parte de esta gran obra al estar dispuestos a añadir su luz a este esfuerzo. Es por la fuerza y la determinación que cada uno de ustedes llevan en sus corazones de enfocar su intención en que toda la humanidad ascienda con la Tierra y, dado esta gran oportunidad para moverse hacia una luz mayor en la que este proceso ha pasado a una nueva área, que ahora se está anclando y su influencia está comenzando a permear a través de todas las facetas de la vida en este planeta. Nosotros, los que hemos servido a este planeta y a todos sus pueblos y sus habitantes a través de las muchas eras estamos profundamente agradecidos por la luz que está creciendo dentro de cada corazón humano.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARIÓN
 
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
 
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
 



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

sábado, 18 de mayo de 2013

"10 Señales de que están al Final de su Camino Energético" por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!

10 Señales de que están al Final de su Camino Energético
por Jennifer Hoffman

5 de Mayo de 2013
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Pude haber llamado a este artículo ‘10 maneras de saber que su vida se ha quedado sin gasolina’, porque así es como se siente estar al final de un camino energético, como un coche que se ha quedado sin gasolina y no va a ninguna parte. Esto sólo significa que el camino en el que están ya no tiene más energía para ustedes y no hay nada más que se pueda crear en ese espacio energético, ya que ahora están a un nivel energético distinto. Si leen mi página de Facebook, hace unos días publiqué que todos asistimos en la apertura y activación de un portal energético esta semana, uno que ha existido por eones, pero ha estado dormido. Con este nuevo portal energético tenemos acceso a tantas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y darse cuenta de que hay mucho más disponible para ustedes. Están al final de su camino energético y es hora de pensar en cambiar de gasolina sin plomo a combustible para cohetes.
Es un poco como vivir en una casa cómoda común y visitar una mansión enorme, como Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a su casa, ésta de repente se ve muy pequeña y no muy sofisticada. Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas de muchas maneras diferentes, nuestra vida se ve de pronto muy pequeña y limitada, vemos dónde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos esas oportunidades antes. El juicio no es útil aquí, ya que éstas no estaban disponibles para nosotros en nuestro camino energético actual, pero con las nuevas frecuencias, nuevos potenciales son ahora posibles.
Pero, ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectar con eso y manifestarlo? ¿Somos lo suficientemente inteligentes, poderosos, dotados y capaces como para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos? Lo somos si nos conectamos con las nuevas energías, pero primero tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales se manifiesten. Cada frecuencia energética tiene un límite para su potencial y cuando alcanzan ese nivel, ya no hay más. Es el final del camino para esa energía y ya no puede servirles conforme crean nuevos aspectos para su vida. Esto también incluye relaciones, situaciones y personas en su vida.
Aquí tienen las diez mejores maneras en que pueden saber que su camino energético ha llegado a su límite, la energía en su vida ya no les sirve, y están al final de un camino, listos para embarcarse en otro:
1. Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo por ahí más satisfactorio para ustedes, aunque puede que no sepan todavía lo que es.
2. No les gusta lo que están haciendo con su vida, lo que podría incluir su trabajo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven. Estos podrían sentirse como fugas energéticas también.
3. Las cosas que solían hacerlos felices ahora son cosas que no les causan ninguna alegría. Puede que ni siquiera puedan recordar cómo se siente ser feliz.
4. Se sienten desconectados de la gente que los rodea y puede que ya ni siquiera les agraden (no importa quiénes sean, esto es válido para todas las relaciones y personas, incluidos miembros de la familia). Ellos podrían estar evitándolos un poco (o mucho), o cuando están con ellos la conversación se siente forzada y les resulta difícil comunicarse con ellos.
5. Se sienten estancados, incapaces de moverse en cualquier dirección y puede que deseen mucho un cambio y estén dispuestos a moverse en cualquier dirección para que esto ocurra, o que estén tan confundidos que no puedan pensar en hacer nada en este momento.
6. Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer las cosas más sencillas y familiares se siente como si estuvieran caminando por un fango espeso.
7. Se sienten como ausentes, confundidos y su pensamiento es poco claro. Tienen dificultad para concentrarse y enfocarse en las cosas más pequeñas, y parecen necesitar mucho tiempo para poder hacer cualquier cosa.
8. Pasan mucho tiempo soñando despiertos con estar en cualquier otra parte menos en su vida en estos momentos.
9. Hay una fuerte tentación de levantar el vuelo, escapar, irse a lugares desconocidos y dejar su vida actual para descubrir qué los hará felices.
10. Sienten la necesidad de limpiar su espacio vital, deshacerse de las cosas que ya no quieren, y al revisar sus pertenencias se sorprenden de cuánto están dispuestos a dejar ir.
¿Y ahora qué sigue? ¿Cómo superar la falta de motivación e infelicidad general que los está abrumando ahora? Aunque podría sentirse como su peor pesadilla, éste es realmente el momento más poderoso porque su miedo al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto desean que se produzca el cambio y están dispuestos a permitirlo. Y es entonces cuando puede suceder. No importa cuán poderoso y prometedor sea el potencial de la energía, hasta que nos demos cuenta de que el camino en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y estemos dispuestos a considerar uno nuevo, todo el potencial de la energía sigue siendo puro potencial.
El siguiente paso es considerar qué acciones podemos tomar. ¿A qué hemos estado apegados que ahora podemos soltar? ¿Para qué resultados podemos empezar a crear los cimientos ahora? Sus sueños proporcionan respuestas a la pregunta: “¿Qué es lo que quiero?”, así que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas con las que terminan sus afirmaciones de: “Yo deseo...”. Podemos pasar de la infelicidad y depresión a tomar acciones inspiradas, sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices hemos llegado al final de un camino energético. Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, un nuevo camino empezará a desplegarse. Y tomando acciones inspiradas, expandimos el potencial de la nueva energía a la nueva realidad de nuestra vida.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 

viernes, 17 de mayo de 2013

SELACIA: "Su Particular Impronta de IlumInacion ~ Conectar con las Bendiciones de Wesak ~" por Selacia

Gracias Margarita López!!!

Su Particular Impronta de Iluminación
~ Conectar con las Bendiciones de Wesak ~

por Selacia

14 de Mayo de 2013

Cada vida pasada antes de ésta los ha preparado para estos momentos. Cada experiencia que tuvieron, cada vez que aprendieron a amar más, y cada vez que dejaron atrás hábitos disfuncionales... estaban preparándose para beneficiarse de los ampliados potenciales de iluminación que hay disponibles ahora.
¡La iluminación está programada en su propio ADN!
Así como el recuerdo de sus enseñanzas y lecciones espirituales pasadas. Nunca han olvidado preciosos momentos de vidas pasadas cuando se sentaron entre la audiencia de un maestro despierto o que despertaba. Puede que ahora no recuerden el nombre de ese maestro, o siquiera haberse sentado con él o ella, pero la energía benéfica sigue estando con ustedes.
Las enseñanzas de los Maestros iluminados –incluyendo el Buda, el Cristo e incontables otros hombres y mujeres– están dentro de la memoria compartida de la humanidad en el inconsciente colectivo. No necesitan haber estudiado directamente con estos grandes para haber sido afectados por su sabiduría.
El sendero de la iluminación y el despertar espiritual es parte integral de su viaje. Su sendero y potencial de iluminación son únicos para ustedes. Nadie más ha tenido las mismas experiencias en la forma en que ustedes las han tenido. Incluso las vidas aparentemente sin incidentes contribuyeron a su aprendizaje. Lo mismo se aplica a todas las partes de esta vida. Ningún momento se desperdicia, ninguna experiencia es infructuosa.
Pueden acceder a la luz de Maestros como Buda más fácilmente durante el Wesak. En efecto, los velos entre las dimensiones son más tenues y ahora están más capacitados para salvar la brecha entre las dimensiones.
Consejos para beneficiarse de las Energías del Wesak
Primero, arráiguense cada mañana y a lo largo del día. Sólo estando presentes pueden conectarse tangiblemente con todas las bendiciones que ofrece el Wesak.
Segundo, pasen menos tiempo viendo la televisión u otros medios con mensajes basados en el miedo. Usen su tiempo para ingerir ideas edificantes y permanezcan lo suficientemente quietos para conectar con su corazón.
Tercero, caminen suavemente en el mundo. Estos son tiempos desafiantes con energías caóticas. La gente que los rodea –especialmente los niños que absorben las energías como una esponja– puede estar agitada y ser menos capaz de lidiar con las tareas cotidianas. Permitan esto.
Cuarto, estén atentos a los momentos en que son autocríticos. Presten atención a lo que están diciendo, pero no se lo tomen en serio. La mayor parte de la autocrítica en estos momentos intensos proviene del miedo y el juicio aprendido. Si realmente hay algo que tienen que cambiar o mejorar, el regañarse a sí mismos es un obstáculo, no una solución. Reemplacen la crítica con el amor propio.
Quinto, tómense un tiempo todos los días para estar en silencio y meditar. Al comienzo de su meditación, recuerden que son divinos y están en un proceso de despertar a su verdadero yo. Luego apaguen su mente y permanezcan lo más quietos posible, todo el tiempo que puedan. Cada vez que practican esto, abren la puerta a experiencias más profundas y más largas. Cada vez que apagan el ruido de su mente, están un paso más cerca de ser libres.
Al hacer estas cosas, conectan con su propio poder como generadores de cambios divinos – vivos para estar a la vanguardia del cambio y ser una fuerza fundamental en cambiar el mundo para mejor.
Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones