"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 6 de octubre de 2013

MUSICA: "Leonardo Favio - MIX - Mis 30 mejores canciones" Canal novicia



Publicado el 13/05/2013
Leonardo Favio - MIX - Mis 30 mejores canciones

1- Anny
2- Mi tristeza es mia y nada mas
3- Fuiste mia un verano
4- Quiero aprender de memoria
5- Ni el clavel ni la rosa
6- Ding dong, ding dong estas cosas del amor
7- Alguna vez una canción
8- Ella ya me olvido
9- No ser Dios y cuidarlos
10- O quizás simplemente te regale una rosa
11- Asi es carolita
12- Chiquillada
13- Hola Che
14- No juegues mas
15- Y el mundo sigue girando
16- Un cuento de amor
17- Para saber como es la soledad
18- La foto de carnet
19- De pronto sucedió
20- Me estoy volviendo loco
21- Amanecer y la espera
22- Que tal como te va
23- Tu amor se fue
24- Vieja calesita
25- Mi amante niña mi compañera
26- La rubia del cabaret
27- Ella es
28- Las cosas y vos
29- Era... como podría explicar
30- Hablemos de amor
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.