"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

(KT-2013) "Dia 15706, o sea, mi cumplecumple 43!!... OMG!" by YO

Dia 15706, o sea, del 30 de octubre de 1970 al 30 de octubre de 2013: mi cumplecumple 43!!... OMG!" by YO

Wao, mi mente amaneció a mil revoluciones. Hoy es día de inventarios, decretos, planes, metas, presentes. También se asoman añoranzas y deseos y esperanzas y silencios escogidos pa' disque respetar procesos. Sin embargo, continuo extrañando a mi Quijote Cósmico. (...) 

Esta vez no insistiré en recordarle cuán importante y especial es EL para mí. Hoy fluiré en la ley de atracción para precisamente atraer a mí, todo cuanto el Cosmos se le antoje regalarme.

Llevo días pensando en lo que realmente deseo (y decreto!) para este nuevo año ... ciclo... que representa el onomástico calanderizado terrenalito llamado "Cumpleaños". Cuál es LA Vida que merezco vivir? Cómo es? Qué deseo realmente? Ujuuuum, y comienza un nuevo día con atisbo de reciclaje de añoranzas. Ea rayete! Noooooooooo! Hoy no quiero añorar; hoy no quiero esperar; hoy no quiero escuchar excusas ni disculpas ni ese trillado "espera tu turno, que alguuuuun dia llegará tu momentum." Nooooooo. 

HOY QUIERO... construir una larga y determinada lista que se titule "YO QUIERO..." y hacer lo necesario pa' recibir lo que sea que el Cosmos tenga previsto para mí. Yo quiero eso GRANDE GRANDIOSO que está escrito en el Libro de La Vida desde el principio del PRINCIPIO del NoTiempo! (...)

Se me antoja describir quién es realmente el ZarkoMale que me acompaña. Ujuuum, ese ZarkoMale que habita en mi cabeza y que está adherido a mi Alma. Ujuuuum, hoy visitaré a Mi Mar y me fundiré y escribiré y sonreiré y le daré vida a ese personaje a quien amo tan profundamente. 

-Querida... Amada... y muuuuy Respetada Camarada Brenda G. alias Kamala Telb, realmente existe una persona de carne y huesos y arterias con ese nombre... con esa esencia que tanto te extremece y quién aún es musa para tus más reveladoras, inquietantes, metafóricas, paradógicas, alocadas y exquisitas letras?

-Seguuuuro que existe. Sólo que aun "duerme" en el interno de los ojos color miel de "Lobo"! Shhhhhhh!!

(...)

Buenos dias. Buenas noches!!

HOY... al final de este MI dia 15706... tal vez... quizas... a lo mejor... se me antoje compartir "SU RETRATO" ... claro... no será uno corporal fisico terrenalito de esos que se plasman en papel para fotografia 4x6 sino EL RETRATO que he pintado en mi cabeza entre hebras de hilo dorado de esos misticos que hablan de trascenderes ultrametacosmicos!

Hasta pronto!!

Y de mí para mí... FELIZ CUMPLECUMPLE 43 con mis TESOROS!! OH YEAH!!!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.