"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

(KT-2013) DIARIO "Dia 15651" by YO

Dia 15651 (o sea, del 30 de octubre del 1970 al 5 de septiembre de 2013)

Ea rayete, 15651 días vividos entre ilusiones, alucinaciones, restricciones, vuelos, aprenderes, atinos, desatinos, decepciones, reflexiones, conjeturas, conclusiones, inventos, fantasías, realidades, concreciones, abstracciones, relaciones, en fin... checkmarks etceteREados!

Hoy se cancelaron trabajos y diligencias por el paso de unas lluvias esperadas que para no variar en pronósticos quedaron atrapadas por los radares del proyecto HAARP desconocido para el colectivo y muuuuuy conveniente para pausas necesarias. Ujuuum, es taaaaan descifrable el sistema terrestreterrenal de 3D... que a veces me divierte pero las más... en serio que me aburren.



Bueno, aproveché la ocasión para provocar par de arreglos en el apartamento de esos que hube mantenido en remojo con la intención ultramanipuladora de dar razones para ser mimada por Mi Hombre desde mis femeneidades más arraigadas. Ja,... en verdad verdad que mi chip de ilusiones fue incorporado erráticamente. Uuuuffff. y desde luego que asumo responsablemente la profundidad de mi reproche aun ante el riesgo de que la persona que me interesa que me comprenda, no sea capaz a estas alturas ...de descifrarme. Qué le vamos a hacer: así son las cosas del cosmos.




Aproveché para decirle a mi hijo que cuando se case, TIENE que estar pendiente de este tipo de asuntillos cotidianos porque ese tipo de detalles... simplezas... representan para una mujer... mucho más de lo descriptible con palabras. También le dije que si se le ocurriese la estupidez de ponerle los cuernos a su señora y tener una amante con quien hizo y compartió vivencias... que más le valía aunque fuera por caballerosidad y dignidad... estar al pendiente de ambas.... claro... si es que su interés en LA OTRA fuera mayor que el antojo de entretenerse cuando estuviera aburridito o "solea'o", como dicen.


Pero... na... el punto es que en menos de 50 minutos, por una propina de $20 y una mini coorslight, el handiman contratado -que pa' colmo se llama Ivan A.- puso una expansión para la cortina del balcón  cambio la manga del icemaker, instaló una manguita tipo videt, colocó un cubrefalta pa'l roto de la bañera, montó la cerradura del cuarto de mi hijo, terminó de montar un pistoco que nunca pude instalar en la puerta de entrada y puso macilla o whatever cómo se llame a una grieta en el baño que de vez en cuando se llenaba de comején.


Carajo, ya perdí la cuenta de cuantos años esperé pa' resolver estas tonterías  pero na'... en este instante soy feliz y eso vale. Tengo luz de resolana en mi balcón  puedo fregar los trastes con agua fría  me puedo echar agua en el culo, hice las paces con el señor que solía ser demasiado confianzudo para mi gusto, mi hijo tiene privacidad en su cuarto y la podré cerrar la puerta de entrada como toda una mujer jefa de familia.




Qué me queda hacer hoy para completar esta felicidad que probablemente sea efímera  Ya saqué recipientes "unused" de la alacena, ya regale ropa, accesorios, zapatos y carteras; ya boté tooooodos los papeles de maestrías  doctorado, reflexiones y mensajitos motivacionales que solía usar en mis tiempos de maestrita de escuela; ya acomodé el closet de la cocina; ya recogí el balcón  ya me deshice de tereques, etc. Okeeeeey... me queda terminar de guardar en caja tooooodos los libros heredados de un alguien que ya no les interesaba, bajar las pesadísimas cajas al carro, llevarlos a Salvation Army, echar a la basura y/o quemar tantas libretas, tarjetas, fotos, servilletas, envolturas... que ya no tienen razón de ser, buscar a un abogado competente que redacte mi testamento, apartar las ideas suicidas de mi mente, continuar disfrutando el café que una ASPIE weird como yo me prepara en las mañanas y tardes... yyyyyyy.... pasar LA PAGINA!! Ujuuuuum, definitivamente los polos magnéticos y las tormentas solares están haciendo efecto en todo y todos.


Hoy me aparto de los puntos suspensivos pues me resulta iluso pensar que alguien los entendería  Ciertamente este caminar es soliDariamente a solas. (...) 


Y qué de "Kamala Telb's Blog? Ahí estará pa' publicar y chequear las benditas estadísticas que se refieren a haber sido "visitada" más de 13,000 veces y contando... incluyendo a esos inquietantes vampiritos robotizados que se sumen en paradójicos impulsos motivacionales elevando drásticamente el counter de "vistas de página" ... ja, he llegado hasta a tomarle cariño pues me siento acompañada. Qué cooooooosas! 

Ujuuum, y a quién le importará saber de misticismo, de poesía de Yumet, de Cafrune, de Guarany, de rosacruces o aliens amigables, ... y tantas búsquedas desde Alemania, Ucrania, China, Mongolia, Francia, Italia, Argentina, México  Malasia, Estados Unidos, Países Bajos, Rusia, Dominicana, Yugoslavia, Inglaterra, Japón  Venezuela, Colombia, Chile, India, Marruecos, África, por mencionar algunos... Ja... total... Puerto Rico no cuenta pues las estadísticas maybe incluyen mis propias visitas... además de que la maquinaria de los sistemas operativos también apelan al consumismo del egotrip.


Ya la computadora está empezando a hacer cosas extrañas  así que dejo incompleta la transcripción de mi exorcismo.


Mensaje "Error temporal que se resolverá pronto. Vuelva a intentar mas tarde. Lo sentimos, no se pudo guardar tu borrador."


Que se jooooda la advertencia. Anyway, si su último mensaje del 27 de junio "Asunto: "lobo" aparece como aparece, de seguro ya me bloqueó. (...) 


Puñeta... 20 mensajes en 2 años... debería sentirme hasta privilegiada pues son más de las veces que lo he visto personalmente desde que se jubiló aquel 30 de noviembre. Hacer el amor? Inolvidable la fecha de aquel 9 de septiembre de 2011... pronto bianiversario de 24 eternidades, y el muy... ééééeeeeel, jura y perjura que yo he estado jangueando estrujándome entre células y bacterias ajenas, cuando la verdad megacomprobable y confirmable es que na' que ver con algún Alguien aparte de desearlo a él. Pero qué más da a estas alturas detenerme a hacer suposiciones y a alimentar fantasías ilusas, si el caso es que nunca creyó en mi. (...) Shit! No soy suficiente en ningún sentido para nadie, para nada. Me doy asco a mí y evidentemente a cualquier hombre.


Bah, me voy pa'l karajo. (.............................................................................................................................)


SEND 2:36pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.