"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 19 de julio de 2013

(KT-2013) "Basta ya de autosicoanálisis intensos..." by YO

viernes, 19 de julio de 2013

Dia 15603 "Basta ya de autosicoanálisis intensos..." by YO alias Brenda G. 

Todas las actividades preprogramadas para este fin de semana con la familia extendida han sido canceladas. 

Hoy amaneció el día DE SHOW! Espero llamada para ir a la funeraria a acompañar a un buen amigo en la "despedida" de su madre. No hay ninguna obligación de ir pero es costumbre de camaradería eso de dejar sentir la solidaridad en momentos así, por lo tanto, me nace ESTAR. Si el clima lo permite, maybe un rato de playa con mis hijos, sobrinos y hermanita, y sino bolera pa’ sacar a los querubines del encierro de ayer ante la llamada "lluvia de los 100 años" con el grandioso e inusual (y placenterísimo!) espectáculo de relámpagos y centellas.

(...) Esta vez haré algo diferente en mi tiempo de vacaciones autorizadas. Basta ya de autosicoanálisis intensos como si fuera requisito ser parte de algún estricto sistema racional para ser quien soy y tal como soy: despeinada, irreverente, taciturna, reflexiva, Re-Ponderante, comportadita, compasiva, curiosa, perceptiva, intuitiva, soñadora, terca, tímida, intensa, … InUsual.

Permanecer en la espera de algo o de alguien para hallar el trillado “balance”, es insano para todas mis Yo’s en este momento de mi vida.

Me urge moverme literalmente... hacer "checkmarks" como yo digo cuando intento sentirme productiva y con los pies en la tierra. 

He estado asimilando -en sueños nocturnos y en tiempo diurno de alerta-... un montón de cosas pero necesito salir de esta casa para respirar otros aires: tomar sol, ver gente, reírme de la vida, socializar con conocidos y desconocidos, quemar libretas empolvadas impregnadas de sentires sentidos, esbozar nuevos escritos... en fin... RENOVARME en todos los sentidos! 

Quiero gustarMe; deseo ser deseada, mimada, cuidada; quiero dejarme conquistar; quiero compañía; quiero conversar con algún semejante que disfrute tanto estar a mi lado que hasta transpire ansiedades cuando yo me aísle; quiero ir cenar, a comer mantecado, a caminar tomados de la mano, ir a bailar, a chinchorrear, practicar cotidianidades, reírme de chistes superficiales, inventar proyectos, viajar, leer, mojarme en la lluvia, jugar, escuchar peroratas soliloquiadas y masticadas por otro loco como yo (…) Ja, esto suena como a entrar en el mercado de solteros buscando! Uuuuy, y que yooooo queriendo buscar nuevo novio! JA… realmente desquicio a la vista: potra salvaje queriendo ser domesticaaaaaada? Ea rayete! Sin comments. (…)

Me gusta verLo sonreír aunque no sea yo el motivo de la dicha. (…) Ujum, sé leer sonrisas… reconozco la energía interna de la gente a través de sus gestos, su mirada, su postura.  Para ello no es necesario profundos estudios sicológicos ni paranormales… el ejercicio consiste en simplemente conectar con el feeling. (…) Lo alejo, lo atraigo, fusiono, concluyo, me aparto, permanezco, nos liberamos, volvemos a coincidir y reincidir en ciclos espiraliseados ya intangibles a la razón.  (…)

Montaña rusa pluriinterdimensionada? Ja… que venga el resto pues ya ESTOY LISTA!! (…)

Ahora, en este precísimo instante cronológico cuando el reloj marca las 9:08am del viernes 19 de julio de 2013 … que se ha ido la electricidad en casa y estoy escribiendo en “Word” con la batería de la laptop… completaré estas someras líneas hiperentrelineadas, apagaré la computadora por el mayor tiempo posible… y me lanzaré en pausado paso alienígena a saludar a gigantes sanquijotizados en conversa profunda de livianidades incomprensibles para el colectivo simultáneamente reveladoras para algunos de nosotros los … inadaptados.


… Y el transitar de los carros ya NO es coloreable con un solemne ir y venir de olas. Camiones van y vienen y el sonido de la planta eléctrica dibuja un mar inquietamente embravecido en este soleado día. (...) 

Surgió el silencio interno. 

Las voces callaron… 

Nos marchamos. 

Entonces… DESPERTE! (…) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.