"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 16 de junio de 2013

(KT-2013) DIARIO "Sin Asunto... Insomniado... Respuesta" by YO

Asunto: Continium!!!

"INSOMNIADO=TEMOR INCONCIENTE A PERDER EL TIEMPO."

No he dormido aun luego de 40itantas horas y contando. :'(

Hoy estuve a solas y en solemne silencio todo el día. Lavé ropa, recreé las manos y el olor de Mi Hombre; me bañé, me sequé el pelo, me pinté las uñas, las despinté, las volví a pintar; tendí, recogí y guardé ropa; fregué par de veces; le hice desayuno a mi hijo antes de que se fuera con su titi; comí semillitas y medio sandwish; terminé un cuarto de botella de sangría walgreens-eana añeja que quedaba en la nevera; vi par de programas que ni me acuerdo; tomé como un galón de agua y como 15 cigarrillos más; programé las tareas del nene para mañana; leí tus emails y dos o tres más relacionados con algunos de los temas de ese chulo glosario tuyo autodidacta que me hizo mucho sentido; actualicé los benditos informes estadísticos para mañana y pasado mañana pues en la oficina el ambiente me drena; poco antes de las 8:15pm recibí llamada de mi hija y de mi hermana y me fui a ver a papi un ratito. Luego fui a Walgreens, compré una base de maquillaje, un eyeliner líquido, una sombra negra, media libra de café y cigarillos y aquí estoy en casa sin pizca de sueño.

He estado distraída, ensimismada hace semanas pero acrecentandose en los recientes dias. Ni buen humor ni mal humor. (...) "Temor inconciente a perder el tiempo" Ea rayete y de pronto me doy cuenta que ni siquiera el bendito insomnio ha valido la pena como para poder afirmar que he aprovechado el tiempo y poder decir que toooooodo está en el orden que quiero. (...)

Quiero dormir. Mi mente y mi cuerpo andan como que raros. Estoy tan y tan perceptiva que escuchaba mi pulso sin acercar mis manos, cada "windchain" de los apartamentos circundantes, el chillido de los abanicos, incluso podria haber podido contar los carros de la avenida en su ir y venir y cada sonido de trino pajarístico y también los objetables de homosapiens ruidosos (...) Entré mil veces al blog, a mis cuentas de emails y facebook y no publiqué un carajo tampoco. Perdí el tiempo miserablemente.

Ahora me bañaré por 5ta vez en este larguísimo día pegajoso, y me deslizaré en la cama inventando un fuerte abrazo que me cobije, que me calme, que me armonice, que me susurre con determinación vibratoria que este torbellino planetario e interno pasará pronto.

Tengo hambre. Tengo sed. Y Saturno también gira a pesar de sus anillos. (...) Y me hago conciente de tanta pérdida de tiempo en esta encarnación insomniada. Y deseo "irme"... "regresar a casa" pero mis hijos "prestados" habitan este planeta... esta dimension... Y hubo acuerdos de Espíritus... y cumpliré la Palabra empeñada... y me hago aparentemente incoherente en este instante de profundidades efímeras. (...)

Asumiré mi rol de ... cada uno de los sustantivos exquisitamente glosariados... y me hago sombra de libretas repletas de vaciedades... de sentencias..., de deseos... de temores,... de disfraces... Y me fundo en viento y polvo... y me reúno con ancestros andantes y navegantes... y visito cielos, infiernos y purgatorios reveladores... y vivo y revivo en cada gota de puentes inventados y ... simplemente vuelvo a hacerme y deshacerme en silencios ensordecedores. (...) Y de pronto recuerdo que ante tanta plenitud resultante en despalabramiento... lo demás... se puntosuspensiva ... se colorea... se LIBERA!!

Sigo amando desde lo insospechado. Respiro. Duermo. Mañana? Utopía de exilios y destierros!

Sólo... ABRAZAME! (...)

Guapo, mis deseos de que disfrutes de este lunes prometedor de nuevos descubrires, aprenderes e irrevenciares "customs made".

TE AMO con toooodas mis Yo's ... intermultipluriabsurdamentedimensionadasysinpausas.

(...)

11:44pm Gracias por... "marcArme"! ... HUELLAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.