"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 24 de junio de 2013

ES EL MOMENTO LUHEMA: "Y, ¿qué hacer cuando uno se desvela" por Luhema

Y, ¿qué hacer cuándo uno se desvela?

por Luhema

Lo que no debes de hacer es querer por encima de todo volver a dormirte, porque entre otras cosas no lo vas a conseguir, y la misma ansiedad te despertará aún más. Así que, por de pronto tendrás que tranquilizarte y no pensar que mañana tienes que madrugar, que te espera un día duro y que siendo las cuatro de la mañana has dormido muy poco  y estarás hecho polvo al día siguiente.


Cuando uno se des-vela, está descodificando una información y su consciencia está totalmente despierta a las nuevas influencias. Está leyendo información.


Voy a contaros lo que suelo hacer  cuando esto me sucede. Normalmente suele ser entre las 3  y las 5 de la madrugada. Muchas veces tengo la sensación de haber escuchado como una timbrada del teléfono que me despierta, o también escucho como me llaman por mi nombre, otras veces es como si alguien me zarandeara en la cama para que me despertara o simplemente  dejo de dormir. (Todo esto es normal, son los resortes  que utiliza  la mente)


Como bien dije en el artículo anterior, al principio de ocurrirme esto me fastidiaba, pero al mismo tiempo por la mañana me levantaba sin sueño y descansada, así que lo único que me incomodaba era el estar despierta tantas horas en la cama porque al final no sabe una cómo ponerse.


Cuando te haces consciente de que lo que te está sucediendo, el desvelarse, no es provocado  por estrés, ni porque una preocupación te quite el sueño, sino porque algo internamente está trabajando en ti, llegas a la conclusión de que es inevitable rendirse a la evidencia y es mejor dejar que esa fuerza opere en ti.


Al igual que te desvelas, tienes épocas en las que necesitas dormir muchísimo y eso también forma parte del proceso de integración de luz-información.


Pero cuando ya has dejado de cabrearte porque a las tres de la mañana abres los ojos como un búho, encuentras que puedes sacarle un partido único a esa conexión contigo mismo.


Yo personalmente me levanto y me pongo a escribir, escribo para mí, para mi alma, entro en conexión con mi don y lo potencio creando, convirtiendo el desvelo en  apertura del pecho para que descienda el elixir de la intuición, de la conexión con el alma, con los ancestros y con la multidimensionalidad. Otras veces dejo que me inunde el silencio, la quietud de la madrugada y de la casa. Otras, permanezco despierta hasta el amanecer y eso no tiene precio. En realidad lo que intento es conectar conmigo misma para aprender de mi “Yo”. Es un encuentro que se convierte en un valiosísimo tiempo de intimidad.


Así que te aconsejo que o bien te relajes en tu cama y te abras a las percepciones que te lleguen, o bien co-crees lo que quieres para tu vida, es un tiempo para estar contigo mismo de forma muy consciente.


Cuando llegas a entrar en comunicación con otros planos de conciencia puedes sentir que mientras estás despierto y tranquilo, hay entidades que están trabajando contigo desde otros planos de consciencia, están o bien, sanándote o trabajando en tus emociones, integrando la luz en ti, etc… Es una de las experiencias más enriquecedoras que trae este tiempo, así que no te preocupes, esa vigilia te lleva a conocerte mejor.

LUHEMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.