"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 24 de abril de 2013

ES EL MOMENTO LUHEMA: "Crear Juntos" por Luhema

CREAR JUNTOS

by luhema

"El propósito de una pareja es crear juntos. Un amor sano no cesará de crear nunca." por Luhema


Imagen


La importancia de tener pareja no es para que ella/él, te dé lo que a ti te falte, ni para realizarse, sentirse completo. No es para complementarse, ni siquiera es para compartir. La importancia de tener pareja va más allá de todo eso. Es la capacidad de amar “tanto” que ambos dos co-creen juntos, colaboren juntos en una obra bien sea material o espiritual, su propósito es crear juntos, creando vida, obras, proyectos, momentos, puede ser arte, pueden ser empresas, puede ser hogar, poesía, música, canto, hijos…, porque crear va con el impulso del Universo.


Yo siempre he dicho que la relación de dos tiene que convertirse en tres, Tú, Yo y Nosotros, el mundo interior es algo demasiado sagrado para que inclusive nuestro ser amado, nuestra pareja, pretenda conquistarlo. Nunca hay que invadir el espacio del otro, sí seguir creando ese espacio común enriquecido con el respeto, con la admiración, con la ternura, con la libertad. Un amor sano no cesará de crear nunca.


©LUHEMA

CREAR JUNTOS | ES EL MOMENTO LUHEMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.