"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 19 de enero de 2013

"Afirmaciones positivas para calmar los enojos" por Valeria Soto

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA CALMAR LOS ENOJOS


Estas afirmaciones nos ayudaran a canalizar y trascender la energía desatada por ataques de ira y enojos no resueltos.
...
RESUELVO MIS ENOJOS CON UN DIÁLOGO SERENO Y RESPETUOSO

Cuando nos enojamos solemos actuar de manera precipitada manifestando toda nuestra furia sobre la o las personas y situaciones que nos han provocado un desequilibrio importante, la mejor manera de actuar frente a un ataque de ira es intentar calmarnos con la respiración e intentar ser conscientes que las cosas pueden resolverse con un diálogo en donde se pueda expresar todo lo que nos molesto y ofendió, sin necesidad de llegar a cosas desagradables como los insultos, etc. El respeto debe ser nuestra pilar de apoyo, puesto que recibimos del mundo lo que le damos a él, y nuestro objetivo es tratar de trascender esta situación y no exponernos a cosas feas.

DIGO TODO LO QUE PIENSO Y SIENTO CON CALMA Y CLARIDAD

La energía del enojo suele quedar presente en nosotros mucho tiempo si no logramos decir o expresar de alguna manera lo que nos ofendió tanto, el enojo esconde un sesgo de temor en lo profundo, y esto sucede por no decir las cosas a su debido tiempo o también por no saber cómo decir lo que nos pasa, la mejor manera es apelar a la calma y a la claridad mental, para así expresar y soltar definitivamente la ira que reside en nuestro interior…

PONGO LÍMITES CON CARIÑO Y CON RESPETO

Es una declaración óptima para prevenir los enojos que nos afectan por no saber poner límites a las personas y situaciones que desencadenarían el malestar en nuestro interior.

La mejor manera de trascender y transformar la energía del enojo es recurriendo al respeto y al diálogo, que permiten desarrollar con naturalidad las cualidades de la comprensión y el respeto, tan necesarios a la hora de contrarrestar nuestros impulsos de ira.

Por Valeria Soto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.