"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Mundo de Sofia Pelicula Completa Sub Español.

El Mundo de Sofia Pelicula Completa Sub Español.







http://www.youtube.com/watch?v=eI64ujPtB-w

Publicado el 04/11/2012
LEER.!!!!!

Esta es la pelicula del mundo de Sofia subtitulada.. es una pelicula filosofica yo la tuve que ver para hacer un trabajo practico pero igual me resulto interesante veanla y diganme que les parecio...
Ya tengo el Resumen.. :D............. SOLO PARA SUSCRIPTORES
"SUSCRIBETE AMI CANAL" y mandame un mp. con un email. y t lo enviare., .,^^
SI VERIFICO QE NO ESTAS SUSCRITO A MI CANAL TU COMENTARIO SOLO SERA IGNORADO!!

OTROS VIDEOS
COMO descargar LOQUENDO TTS 7 DIRECTOR
https://www.youtube.com/watch?v=Uq6AW...

Como descargar todos los capitulos de jackie chan
http://www.youtube.com/watch?v=9IsWLv...

Como descargar camtasia studio 7 y 8 mf
http://www.youtube.com/watch?v=aT4eu5...

Como ver Naruto Road to Ninja Sub-español (version japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=TrLGpS...

viernes, 2 de noviembre de 2012

jueves, 1 de noviembre de 2012

(KT-2012) DIARIO "Dia 15343: MEDITATIVO. (...)" by YO

Dia 15343: MEDITATIVO. (...)


La vida me presenta un nuevo canvas en blanco pa' empezar otra vez pero con la honrosa bendición del RE-CUERDO y la Comprensión de vidas pasadas! (...)

Hoy, camino al sur de la Isla; mañana, taller de estadísticas en la mañana, y visita a "mis muertos" en la tarde por el solo antojo de dejar de comportarme como ajena a la Tierra.

Hoy ofrezco mi silencio absoluto para poder asimilar todas las lecciones recibidas en mi descanso físico.

Declaro que será un grandioso día de interesantes y reveladores descubrimientos. Prefiero mantener el teléfono al margen de mi intensidad!

Amen. (...)

Que estuve VIVENCIANDO hace tres centenas de dias lunares? A CONTINUACION la bitacoririta kamalística telbiana! Ea rayete!



----- Mensaje reenviado -----
De: Kamala Telb
Para: Zarko Male
Enviado: Jueves, 10 de noviembre, 2011 7:39 A.M.
Asunto: NEXT... NOW!
... ... ... .. : ... ... ... .. : ... ... ... ..
10 Signs of Awakening, Hz Frecuency etc.
Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.
-------Original Message-------
From: Kamala Telb
Date: 11/7/2011 8:37:11 AM
To: Zarko Male
Subject: !SIMPLEMENTE... CONFIRMACIONES INSTANTANEAS! [OH YEAH]
-------Original Message-------
From: Kamala Telb
Date: 11/7/2011 8:14:16 AM
To: Zarko Male;  Kamala Telb
Subject: Anticipo a NUESTRA CITA!
-------Original Message-------
From: Kamala Telb
Date: 11/7/2011 8:06:45 AM
To: Zarko Male
Subject: Respuesta a Zarko Male
Amadisimo Zarko Male, Compañero de Tantisimos Caminos. Cuanto me alegra "escucharte" con palabras! cuento con la certeza de que Sabes cuanto y como es mi rebozo.
Decidi alejarme del bullicio energetico laboral durante el dia de hoy, para "Re-Unir" mis partes. El evento 111111 ya esta en marcha tal cual lo previsto. El misticismo cosmico/divino me arropa en este dia terrenal. Hoy los quehaceres humanos me importan muchisimo menos de lo usual y eso es mucho decir. Preparo mi cuerpo fisico para la experiencia multi-inter-dimensional... para enlistarlo ante las nuevas energias que estan por ser integradas en el plano actual.    
Las horas de sueño terrenal fueron reparadoras en lo fisico pero me encuentro ante el umbral de nuevas revelaciones que mucho mas que conceptuales realmente son vivenciales. Estoy frente al maravilloso umbral de integracion expansional de conciencia, o como le quieras llamar a eso.
Te anticipo que comprendo muy bien lo que mencionas acerca de "hasta cuando surja la Sincronia prevista", y desde luego que respeto y continuare respetando y honrando ese temple espiritual cosmico que te ha caracterizado en el SiempreEterno del NoTiempo.
Respecto a mi ACUERDO presente, te cuento que la Sincronia finalmente surgio y resulta ser una sensacion literalmente indescriptible y muy agradable... "fascinante y reveladora" como tu dices. La experiencia es simplemente... EXQUISITA! (...)
Tambien elegi extremos y me lance a ese encuentro con la vulnerabilidad humana. El recorrido fue intenso y continua siendolo aunque de otra forma.
Amadisimo, ese "sumergirse en el NoRecuerdo" es parte indispensable, ineludible y necesaria para reconocer nuestra esencia humana con todos sus matices y lograr la Sincronia maxima por la que hemos trabajado tanto.
Me permitire escribirte de vez en cuando aun cuando el entendimiento humano en ti se mantenga al resguardo; eso tambien es parte de nuestro Acuerdo en esta encarnacion. AQUI ESTOY!
Mi alegria anticipada ante la imagen de nuestro Re-encuentro previsto es inconmensurable!
ADELANTE, AMADISIMO, ADELANTE! (...)
Hasta pronto!
Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.

-------Original Message-------
From: Kamala Telb
Date: 11/7/2011 1:45:34 AM
To: Kamala Telb
Subject: Zarko Male
Wao! (...)
Veo al hombre humano en el y siento su profunda agonia 3D. Que mas quisiera yo que mis respuestas existenciales... mi Descubrir... mi Despertar... fueran transmisibles y/o transferibles! (...) Pero NO. La Ascencion funciona de otra manera indescriptiblemente muy distinta. Cada quien encarnado tiene que vivir literalmente en carne propia, ciertos procesos indispensables para evolucionar... para aprender... para ESTAR LIST@... para... REGRESAR A CASA! (...)
El entrar a esa OTRA PUERTA... a esa OTRA DIMENSION... sin estar LIST@... seria sumamente perjudicial, cruel y hasta desleal desde la perspectiva multiuniversalespiritual. Esa es precisamente la razon por la que ciertas cosas no son transmisibles ni es permitido pedir dispensa por privilegio cosmico. Transferir o pedir dispensa para entrar a esa OTRA COSA seria forzar... seria atropellar... seria sobretodo un acto egoista con caracteristicas humanas que no son aplicables al Acuerdo como Espiritus Viejos ni a La Encomienda Mayor.
La circunstancias terrenales apartan al hombre humano en quien habita el Espiritu... el Alma con quien he recorrido tantisimos caminos. Ese Humano no tiene recuerdos de todo aquello pues esta sumergido intensamente es su vivencia. 
Esto me hace Re-cordar desde Mi Esencia de TOTALIDAD, cada uno de aquellos ACUERDOS que juntos elaboramos antes del principio de los tiempos.
En este instante en el tiempo terrenal humano -y en el cual se acerca un momento 111111 para el cual hemos trabajado juntos durante eones y con tanto empeño- escribire en adelante lo que le he escuchado decir al ESPIRITU... al ALMA que me honro haber ReEncontrado justo cuando llego el momento de poder juntar las Piezas que concluyen una importante etapa de EL JUEGO COSMICOCRISTICO:
"Amada Compañera de Tantisimos Caminos... AQUI ESTOY! Aqui estoy vivenciando situaciones... lecciones que escogi experienciar hace eones. Se que recuerdas aquel instante en el NOTIEMPO del PRINCIPIO cuando llegamos a tantos Acuerdos aleccionarios como ALMAS/ESPIRITUS.
En esta encarnacion elegi impetuosas lecciones. Ya me conoces. Desde el Siempre Eterno, nos distinguian a ambos como los mas arriesgados, los absolutistas, los extremistas, y el monton de adjetivos que nos caracterizaban por sobrepasar limites mas alla de los inimaginables. Juntos libramos batallas que marcaron la historia del tiempo y del no tiempo, habiendo reconocido siempre que mas que batallas... serian huellas en El Camino de esta raza y de otras tantas en distintas dimensiones.
Tranquila. Estoy bien. Llegado el MOMENTO, nos Reencontraremos. Recuerda que Siempre lo he logrado. Adelantate.  Deberas continuar como lo Previsto. YO SOY en MI continuo enfocado en aquellos Acuerdos y ten por seguro que llegare A TIEMPO.
En esta encarnacion, he de continuar el ritmo que escogi, con cada uno de los retos que escogi, con cada extremo... con cada uno de los laberintos y acertijos que elaboramos juntos y tambien con otros tantos que se me han ido ocurriendo. 
En este ACUERDO, he de mantenerme por un "rato" mas que el  requerido. Estoy concentrado y muy interesado en aspectos humanos que no habia explorado antes. Las pasiones humanas extremas, sentimientos muy profundos y paradogicos: el amor, el odio, la impotencia, la fragilidad, el encuentro con la vulnerabilidad humana, el dolor propio y el ajeno... Diantres, Amadisima Camarada, esto es realmente fascinante. Todo esto en una misma historia... en una misma encarnacion. Wao, realmente FASCINANTE y REVELADOR! Es como LA Gran PRUEBA que recreamos como MAXIMA.
Estoy experienciando los extremos mas reveladores que NO te puedas imaginar y decidi mantenerme en el NoRecuerdo para sostener la pureza del proceso de DES-CUBRIR y DESPERTAR del Hombre Humano. Hablo de "Expansion Expandiendose" como dirias tu.
Me aventure a explorar lo mas profundo que jamas se ha explorado, y continuare este sendero hasta que el Hombre Humano tambien este LIST@ para fusionar entendimientos. Ja, dicho asi sono como si el Hombre Humano y YO fueramos entes aparte y apartados. Amadisima, nunca ha sido necesario entre NOSOTROS elaborar en palabras a que nos referimos, y esta no sera la excepcion. 
El Hombre Humano/YO SOY en MI leera/leere/leereMos esto, solo como algo extraño, con la incomprensiblidad que nos ha caracterizado, mas aun no lo "asimilare" hasta tanto surja la Sincronia prevista.
Como siempre GRACIAS! y ten por seguro que llegare A TIEMPO a Nuestra Cita.
Hasta pronto!  
Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.