"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

(2012) Día 15402 “A Mi ZarKo Male... Mi Lobo Favorito" by YO

El domingo, 30 de diciembre de 2012 a las 11:50am

Día 15402-"A Mi ZarKo Male... NiW_déE... Mi Lobo Favorito" by YO

Dedicado a Mi Amadísimo Compañero de Tantos Caminos... ZarKo Male ... Niwde E... a Mi Amado Lobo Solitario alias "Guapo"... con todas nuestras luces y sombras y destellos y certezas e incertidumbres pues la armonía son instantes de convergencia que se alimentan de otros tantos de turbulencia. ¡Somos REFLEJOS! (...)

Anjaaaa, ya sé que es mega cursi desde la perspectiva humana, terrenal y esas cosas que se me hacen tan difícil expresar. Guapo, el punto es que...  AQUÍ ESTOY (...) respetando ACUERDOS y Re-Cuerdos del OTRO LADO tal cual lo previsto desde El Principio del No Tiempo. Sé que estás bien aunque te recuerdo que de vez en cuando... ¡viene bien dormir! jeje

Nah, unas líneas porque han pasado muchas cosas, porque recibiré el año a solas luego de funerales a diestra y siniestra en mis entornos, porque mis retoños eligieron rumbos,...; en fin, porque se me antoja hacerlo precisamente HOY y punto. Ya sabes ... ¡los efectos de las intensidades de Gaia en mí! jijiji


A continuación algunas "loqueras" que he escuchado, dignas de mesa redonda según yo:
  1. "Estamos tan desacostumbrados al amor que resentimos o malinterpretamos el afecto."
  2. "No existen relaciones equitativas; existen MOMENTOS de estabilidad. Es gracias a la inestabilidad, que uno se mueve."
  3. "La Vida se hace Sagrada porque comienzas a encontrarle sentido a los instantes."
  4. "Es terrible pensar que la sola presencia de uno jode a la persona a quien amas."
  5. "Uno puede dar pasos de lejanía mientras más sólidos han sido los vínculos de seguridad."
  6. "Cuando dos personas duermen en una misma cama, se van sincronizando hasta tal punto que parecen un solo cuerpo."
  7. "Temor de perder a alguien o temor de perderSe en Alguien."
  8. "La felicidad y la armonía son sustantivos abstractos que representan la acumulación de instantes placenteros mas no debería existir la expectativa de la estabilidad. Dicha expectativa implica decepción y mal uso de la energía vital del ser humano desde cualquier perspectiva y paradigma." (...-KT, o sea "D.M.P.I." 😜)
  9. N.O.C.Y.T.A. 
(...) Y entonces se le dice al Cosmos:

¿Cómo puede ser mejor que esto? (...)

¡HAPPY NEW YEAR 2013!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.