"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

(KT-2012) Día 15385- "Nada que decir por ... demasiado vivido" by Yo

viernes, 14 de diciembre de 2012 12:01 am

(KT-2012) Día 15385-"Nada que decir por ... demasiado vivido"
By Kamala Telb

¡Ea rayete¡, estoy irreverente.

Nada que decir por razón de ¡DEMASIADO VIVIDO! (...) Y los puntos suspensivos aplican al dedillo literalmente. (...)

A Algo o a Alguien en mí le urge escribir pero las palabras no bastarían y no sé cómo diantres pintar algo en computadora. Esto me hace confirmar que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de sentires y pensares. (...) Me siento sola, desolada y simultáneamente me siento en profunda conexión con el Cosmos. Sólo eso diré. Y GRACIAS por quienes estén presente de forma anónima en este blog solitario seudo literario.

HELOOOOUUUU Brenda alias Kamala Telb... ni te creeeeas que alguien lee tus vivencias, ni te creeeeeas que alguien le importa o le importaría. WAKE UP! (...) Dos personas registradas pues el total de 4 lo componen mis propios perfiles de alguna cuenta que inscribí y que ya ni recuerdo.

De hoy segundo día de un nuevo EÓN, opto por bitacorear vivencias soliloquiadas sin la expectativa de ser leída. (...)

...12/13/2012... ¡GRAN día de Revelaciones! (...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.