"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 28 de junio de 2012

"La alquimia de la Vida" Visión Rosacruz

La alquimia de la Vida - Visión Rosacruz

En el diálogo el Phaedrus, el filósofo Sócrates ofrece una sencilla plegaria.
Expresa bellamente un ideal puro y, al mismo tiempo, la verdadera alquimia de la vida:

Amado Pan, y todos vosotros los otros dioses que rondáis por
este lugar, dadme belleza en el alma interior; y haced que tanto
el hombre interno como el externo sean uno.
Que pueda yo creer al sabio como siendo el rico, y que pueda
yo tener tanto oro como lo que un hombre sobrio, y él sólo,
pueda cargar y llevar consigo.

¿Algo más? La oración, creo yo, es suficiente para mí.
Ralph Lewis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.