"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 27 de noviembre de 2012

(KT-2012) Día 15368-"¡Ea rayete!... Monosilabic Mode" by Yo


El lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 11:40PM

Día 15368-"¡Ea rayete!... Monosilabic Mode"
by Kamala Telb

... "Paisaj-eando Intensidades" ... "BitacorEando Soliloquios" ... "Algo de Mí" ... "Algo de mi Yo TERRENAL"... "Algo de mi Yo ENERGÍA CRISTAL"... "YouTubeEando"... "ReDesCubriendo entre Blogs y Sites"... "ReDesCubriendo Entre-Líneas... etc., etc., etc.

¡Ea rayete!... multiplicidad de títulos y de nuevos intentos para escudriñarMe desde las profundidades más profundísimas, y aún así siento como que aún no cuadro con este empeño de plasmar a viva voz mis más íntimas e incoherentes reflexiones repletas de intensidades, femeneidades, polaridades y sobretodo... SOLILOQUIOS!! (...)

Ja, total, en serio, ¿qué más da un título u otro y tanto afán en pulir un blog que nadie visita ni lee ni comenta -por lo que es un fake eso del gadget de cantidad de visitas al blog pues incluye las mías-? Total... así igualito es tal cual siento que ocurre en mi vida "real"... en lo cotidiano: INVISIBILIDAD en High Definition! (...)

No comprendo porqué a estas alturas me incomoda tanto dicha sensación de "solitaria vaciedad". (...) Y entonces hago silencio sepulcral en "monosilabic mode" que no es otra cosa que emplear desmedidamente los benditos puntos suspensivos y las pausas y la reiteración de conjunciones e interjecciones que representan tantas cosas que tengo por dentro y que prefiero callar pa' no enredarme entrando en detalles. (...)

¡Anja!, a veces amanezco actitud "puntosuspensivamonosilábica", y las pausas ortográficas se convierten en profundidades metafóricas muy intensas. (...)

He estado todo el bendito fin de semana largísimo de ThanksGiving... entre transcripciones y copy/paste para documentar lo que vivido y que deseo dejar plasmado. ¡Uff!, sigo encontrando más y más papeles, emails, reflexiones, dibujos, referencias a tantísimas vivencias y... claro, he continuado viviendo en PRESENTE, queriendo escribir acerca de todo cuanto ha ocurrido en las pasadas semanas, días y horas, pero na' que ver... al parecer el Orden Divino tiene otros planes. Ésta es la primera nota que escribo directamente en el blog así como que.... digamos... "EN VIVO", y ya la computadora ha comenzado a dar mensaje de error... detallito que para mí significa "Shhh... CALLADITA mejor... ¡Shhhhhhhhhh, calladiiiita, Mi 'ja!"

Continuaré mi perorata otro día. Ya veremos qué me depara el día 15369... ya veré... ¡ya vereMOS!

¡Un abrazo en frecuencia mega Astral (...) desde todas las YO en mí!

Sweet Dreams,
Yo
Safe Creative #1211190724778

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.