"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 11 de marzo de 2012

(KT-2012) "Respuesta a "SinAsunto" acerca de LA AVENTURA INTERIOR" by YO


Yo
Para ZARKO
11 mar, 2012
Hola, Guapo.
 
Me alegra mucho que estes retomando la conciencia de "la aventura interior" tan liberadora como paradógica. Resulta ser que yo llegué a ellas hace algunos años pero desde otra senda. 

Probablemente las líneas que me enviaste surgen de la siguiente dirección http://www.ctv.es/USERS/rosacruz/avint.htm distinta a la que te envié en estos días (http://www.rosacruz.net/principal4.html), pero qué más da... resultaría irrelevante cuestionar el origen y/o la causalidad pues el punto es que hay cosas "misteriosas" para las que ya no busco respuestas. 

Nunca tendré la certeza de si algo tuvimos que ver tu YO y mi YO en esa evolución, en esas dimensiones, en esos decálogos. 

A veces uno toma conciencia de haber asumido un estilo de vida y/o visión del cosmos que coincide con ciertas corrientes digamos que "escogidas"... "privilegiadas"... incluso creyendo que se ha estado al margen de ese colectivo o de cualquier otro. 

Tal vez simplemente algunos hemos ozado por permitir desarrollar algo mas que 5% de las neuronas. Tal vez simplemente sea mi creativa imaginación puramente humana y comprobable con la ciencia si fuera intervenida por algún neurólogo o siquiatra arriesgado. Tal vez soy más común y corriente de lo aparente. 

No estoy afiliada y nunca lo he estado, pero he profesado y continúo tratando de perfeccionar... de pulir... de ser mejor ser humano cada día de forma muy parecida a lo que dictan estas líneas siguientes: http://www.rosacruz.net/profesion_fe.html  

A veces uno es parte de un colectivo... aunque haya pensado haber estado andando a solas. (...)
 
Un 12 de marzo de 1999 nos besamos y nos acariciamos y nos amamos tan profundamente como jamás lo hice ni lo he hecho ni pretendo hacerlo con otra persona. Mi relación con tu YO es sagrada para mí y tan intensa y profundamente significativa que he optado por mantenerla en silencio sepulcral. He intentado respetar tu proceso y tratar de que la mujer en mí comprenda que las cosas son como son y que por mejor que yo haya querido expresar mis sentimientos y permitirme amar como amé y como amo, simplemente las cosas son como son. Ajá, a pesar de haber continuado escribiéndote y pensándote y todos los etcéteras inimaginables... pretendo respetar tus razones y LAS razones del MAS ALLA también!  

Me observo al espejo y noto cuánto tiempo ha pasado por mi cuerpo. Los años y muchas cosas han ido cayendo encima (o hacia abajo!! jeje) como es natural. No sé cómo piensa un hombre respecto a esa realidad, pero sí sé cómo siento como mujer. 

Complejos? Temores? Inseguridades? Cambios? Prioridades? Resignacion? Conciencia? Costumbre? Soledad? Desolacion? Pensares? Sentires? ... Teorías y más teorías sicológicas, espirituales, humanas... que ya también tienen poca relevancia para mí. (...) Vivo el día a día sin temor, sin juicios, sin pretenciones, con anhelos, con metas, ... a veces sonreída, a veces pensativa, a veces... sólo respirando. 

A ciencia cierta, no sé las razones del cosmos o de pasados remotos que nos hace coincidir una y otra vez, pero me llena de orgullo como espíritu y también desde mi realidad terrenal actual de mujer. Me alegra sobremanera poder compartir líneas de pensamiento contigo y te pido que recuerdes que también puedes compartir las tuyas con esta loca de la vida difícil de comprender. 
 
Un abrazote,
Bren


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.