"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 17 de mayo de 2011

(KT-2011) Día 14444-"Qué tengo que ver yo con los NUEVOS NIñOS CRISTALES a quienes llaman AUTISTAS?" by Kamala Telb

El martes, 17 de mayo de 2011 a las 4:17 am

Día 14444-"Qué tengo que ver yo con los NUEVOS NIñ@S CRISTALES a quienes llaman AUTISTAS"?
by Kamala Telb

Que por qué de repente estoy AQUI en varios grupos, interesada y queriendo compartir a través de videos y mensajes, con madres y padres de niños con diagnóstico de autismo ?

Que por qué estoy AQUI si no tengo hijos con autismo o sin saber mucho acerca del tema que ustedes conocen muy bien?

Que por qué me arriesgo a que ustedes se puedan preguntar mil cosas acerca de mí como persona en FaceBook, Blogger y/o Internet, y de quién soy en mi entorno real? Pues, no lo racionalizo ni lo racionalizaré... LO VIVO y así LO SIENTO tal cual! Simplemente ME NACE estar AQUI en este grupo, en este momento, en esta parte del recorrido. Sólo Dios sabe las razones y yo no las cuestionaré.

Tal vez, lo que se ha pretendido en estos grupos es compartir información acerca del autismo y sus espectros y los testimonios de madres y padres comprometidos con lo que llaman "la CAUSA del Autismo".

Tal vez, estoy entendiendo equivocadamente ESA VOCECITA dentro de mí q me invita a compartir con Madres y Padres de NiñOs llamados "Autistas", cosas que ELLOS dirían. No sé. Tal vez sea DIOS y SUS PROPOSITOS!

Un fuerte abrazo para TodOs.
Kamala Telb

Notas de "Autistas, NOSOTR@S? SOMOS ENERGIA CRISTAL! CONOCENOS!"

Safe Creative #1211190724778

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.