"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 13 de abril de 2014

(BG-2014) RESEARCH: "Julia de Burgos-Su Vida en Rimas"

JULIA DE BURGOS presentación en Madrid - La Discreta

Subido el 03/11/2011
Reportaje realizado por EsMadrid sobre la presentación de la Obra poética I, de Julia de Burgos, editado por Ediciones de La Discreta. Con Consuelo Sáez Burgos, sobrina de la autora, y Juan Varela-Portas de Orduña, editor. Con ocasión de esta presentación se estrenó el espectáculo poético-musical "A Julia sin lágrimas" por la Troupe de Trapo, sección musical de La Discreta Academia.

Categoría

Licencia

  • Licencia estándar de YouTube

NOCHE DE AMOR EN TRES CANTOS Julia de Burgos





https://www.youtube.com/watch?v=ptPPYwQbQHM

Subido el 04/05/2011
Video-poema. Poema de Julia Burgos en la voz de Mercedes Pérez
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Nuevo tema por encargo de voluntades. Nivel secundaria. Curso Literatura. Tema "Julia De Burgos: Cómo la poesía de Julia De Burgos es un reflejo de su vida". Datos biográficos. Poemas destacados. Ver "Yo misma fui mi ruta". Aspectos relevantes de su vida y los versos especificos de los poemas donde se reflejan. (con Kamala Telb)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.