"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de enero de 2024

(2024) El Little Bro!

(…) 

#NotasPersonales

Gracias Dios por la oportunidad. (…) 


¡Qué disfrutes el “Viaje de Regreso”, Little Bro alias Yamilito! 🕊️🕯️⭐️! 


¡Infinitas GRACIAS Amadísisisisisima Tata por habernos juntado, por tu amor incondicional, por tu tiempo, por tu compromiso, por tu ejemplo, por tu entrega, por tus huellas en la vida de 3. Y así fuimos: Yamilito y las Nenas (…). Muchísimos recuerdos de PRESENTES buenos buenos buenísimos. (…) 


Ujuuum, en este HOY 20 de enero de 2024 hay tanto de todo, que me cuesta apalabrar. Por eso es que abunda eso mágico de puntos suspensivos “entreparenteseados”.

.

.

.

Anoche fue muy especial. (…) El ambiente de la habitación… de toooodo el espacio había cambiado de turbulencia a una sensación de anticipo a libertad. (…) 


Allí estuvimos los 4 a solas como en aquellos días de La Posita, de trillitas en el Volvo, de los trips a Maunabo y a San Sebastián. Aquellos días del río, de los juegos entre los pasillos de Woolworth. OMG, y qué decir de los Movie Days pa’ ver el montón de fotos que Tata nos tomaba y que montaba -no sé como diantres- en aquel reel tu reel 🎥 con sonido y to, y que nos proyectaba en la pared de tu cuarto con las ventanas cerradas pa’ q se viera más kool. Y las “clases de música” de tu Mom nuestra Tata con su guitarra.🫶🏼


Recordé los recorridos por las calles de Sunville, las visitas a casa de Toña -la BF de tu Abuela … nuestra Mami Deady en Maunabo y cómo jugábamos en aquella escalera con escalones de mármol; el café con galletas en las tacitas verdes de mantequilla, el arroz con ketchup, el Coco Rico, la Old Colony de Uva, la Fanta de China, la Cola Champan, los mantecaditos de coco y parcha, los Paicos y las piraguas. 


Recordé la complicidad de los 3 en las escaleritas, los columpios, la tiendita de dulces y en el patio con los gallos del vecino, nuestros juegos en la pickup de Abuelo, las jaldas de la Pica, los recorridos en la casa de Humacao viendo los cerditos y los mangós piña que recogíamos en aquella casa que visitamos juntos paaaar de veces en aquel Honda standar color chinita. (…) Y también cómo te atrevías a quitarle el sombrero a Abuelo pa’ despeinar su poco pelo y a tocarle los cachetes a Mami Deady con tanto cariño. (…)


Recordé nuestra ultima plática en el hospital cuando hablamos precisamente de esos recuerdos. Pretendí mostrarte telepáticamente toooooodo cuanto gozamos juntos pa que te los llevaras en ti. Sí, little Bro, recordé y oré… oramos juntas. Dimos gracias a Dios por tantas bendiciones compartidas. Y sí, también en mis oraciones hablé con Mami Deady y con Abuelo. (…) 


Respiré profuuuuundo. (…) Te tomé de la mano. Deseé que cuando llegara el momento… tu momento… fuera en Paz, que sintieras toooodo el Amor de tu Familia… ujuuum de toooooda tu TRIBU... tu CLAN… tu #OHANA (…) Que en ese instante sintieras lo amado que sí fuiste por todos y por Dios. (…)


El resto de los “anja moments” de este HOY quedan en mi baúl de recuerdos VIP.


En este instante que escribo, te imagino liviano de equipaje. Te imagino sonreído. Te imagino LIBRE tal cual el Mar que te hizo tan feliz. (…)


¡Qué disfrutes el “Viaje de Regreso al HOGAR”, Little Bro Yamil! 🕊️🕯️⭐️ ¡Qué privilegiazo que la Vida nos haya junta’o!


Con infinito amor,

Tus Big Sisters,

Vane y Brendy