"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

[EpubGratis] "Mi mejor amigo es invisible" por R. L. Stine

Mi mejor amigo es invisible – R. L. Stine | EpubGratis

Reseña:

A Sammy Jacobs le encantan los fantasmas y la ciencia ficción: una afición que no gusta demasiado a sus padres, que son científicos de profesión y sólo creen en lo que ven.
Pero ahora Sammy tiene un nuevo compañero, alguien que pasa todo el tiempo en su habitación y que le roba el desayuno.
Sammy quiere deshacerse de su nuevo amigo.
¡El problema es que es invisible!

Enlace para bajar el libro desde el site EpubGratis

ES EL MOMENTO LUHEMA: "Yo dije en su día- ¡SE TERMINÓ!" por Luhema

YO DIJE EN SU DÍA-¡ SE TERMINÓ!

Se terminó el estar en ambientes de gran sociabilidad pero que a su vez son superficiales, se terminaron los esfuerzos de aparentar lo que no se es, se terminó el simular entusiasmo por alguien, por algo, cuando no es cierto, se terminó el autoengaño…, y llenarse de suciedad psíquica o vagar sin rumbo claro cediendo el poder; las riendas de la vida, etc, etc…

Tienes que decir ¡se terminó! a toda esta clase de engaños o quizá también auto-engaños si sientes que esas actitudes te están lastimando porque bajo tu piel, y si sigues sosteniendo esa bruma de inconformismo se estará gestando un desorden que querrá emerger y lo hará tarde o temprano. Tú bien lo sabes que será así.

Por eso te invito a reflexionar sobre el rumbo de tu vida, de tus decisiones, y más ahora, en estas fechas navideñas en las que puede que te veas ”obligado en cierto modo” a estar con personas que no son afines a ti o prefieres evitar. Sólo te digo por experiencia que muchas veces el declinar una invitación indeseada evita males mayores. Utiliza tu mejor instinto para saber cuándo tienes que retirarte, cuándo tienes que estar, cuándo tienes que mostrar tu esencia…TÚ DECIDES.

A mi juicio todas las modalidades de aparentar, son esfuerzos que no gratifican para nada a nadie y menos a ti. No manifestar claramente lo que somos, lo que pensamos, lo que sentimos, exige un gran desgaste que no te hace ningún bien.

Ahora cuando estoy con alguien es porque quiero, porque me nace del corazón, ahora cuando doy, doy, cuando digo, digo de corazón. Ahora aprendí que es AMOR.
LUHEMA

viernes, 14 de diciembre de 2012

"La Vista del Ojo de Dios" Mark Borax


La Vista del Ojo de Dios

de Margarita Lopez, el viernes, 14 de diciembre de 2012 a la(s) 0:10 ·

por Mark Borax
12 de Diciembre de 2012

Imagínate cómo se ve tu vida para la parte más avanzada de ti, la parte que, a pesar de las pruebas y tribulaciones, está en paz en medio de la agitación. Este lado más elevado de ti sabe cómo aun los acontecimientos más absurdos en los que te ves envuelto, cumplen alguna función en el Gran Diseño. Sabe cómo, a pesar de tus puntos ciegos, una naturaleza única se contiene dentro de ti, a la espera de su completa liberación. Aun cuando el resto de ti se enrede en los altibajos de la vida moderna en este planeta loco, todavía puedes encontrar la vista desde lo alto.

 

Éste es el reino del planeta Urano. El jueves 13 de diciembre, después de cinco meses retrógrado, Urano se torna directo en Aries, abriendo un ducto directo a la conciencia superior. Cuando esta reunión entre tu yo terrestre y naturaleza cósmica se produce en Aries, el campo de lucha se vuelve al revés para ilustrar cómo todo lo que sucede es una conspiración diseñada para despertarte. Visto desde la perspectiva del ojo de dios, ningún drama es inútil, ningún ser humano merece ser abandonado.

Pero en la vida normal, nos perdemos en el drama y caemos en trance. Nos sobre-identificamos con el papel que representamos en el teatro kármico. Ante un aluvión de titulares de noticias, es fácil suponer lo peor. Atrapados en las garras de nuestra propia historia, es fácil sentirnos condenados a repetir nuestros errores. Revisando el registro de la historia humana, es fácil pensar que las cosas nunca van a cambiar.

Al menos, una ronda más en el teatro kármico puede dramatizar lo que no funciona, de modo que puedas cambiar de dirección y crecer. Si un rayo Uraniano de visión se marca con suficiente fuerza en tu conciencia, comenzarás a darte cuenta de que aun los movimientos más ridículos no carecen de propósito en el gran diseño. Incluso tu pequeñez contrasta la grandeza de la que eres capaz.

Cuando Urano se torna directo, se levanta el párpado a esta vista del ojo de dios. Ahora puedes ver las cosas no como parecen ser sino como son al otro lado del velo. Ahora puedes leer más del guión oculto.

Dondequiera que hayas estado atrapado, has estado aprendiendo cómo ser libre. Dondequiera que tu conciencia se haya oscurecido, te apunta hacia tu luz interior. En estos tiempos extraños y retorcidos, cuando nuestra sociedad ha perdido su rumbo, cada una de tus caídas personales tiene el poder de traerte de vuelta al lugar donde rigen la inocencia y maravilla, y el mundo es dorado.

Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

(94) La Vista del Ojo de Dios


[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkObA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]

jueves, 13 de diciembre de 2012

(KT-2012) Día 15385- "Nada que decir por ... demasiado vivido" by Yo

viernes, 14 de diciembre de 2012 12:01 am

(KT-2012) Día 15385-"Nada que decir por ... demasiado vivido"
By Kamala Telb

¡Ea rayete¡, estoy irreverente.

Nada que decir por razón de ¡DEMASIADO VIVIDO! (...) Y los puntos suspensivos aplican al dedillo literalmente. (...)

A Algo o a Alguien en mí le urge escribir pero las palabras no bastarían y no sé cómo diantres pintar algo en computadora. Esto me hace confirmar que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de sentires y pensares. (...) Me siento sola, desolada y simultáneamente me siento en profunda conexión con el Cosmos. Sólo eso diré. Y GRACIAS por quienes estén presente de forma anónima en este blog solitario seudo literario.

HELOOOOUUUU Brenda alias Kamala Telb... ni te creeeeas que alguien lee tus vivencias, ni te creeeeeas que alguien le importa o le importaría. WAKE UP! (...) Dos personas registradas pues el total de 4 lo componen mis propios perfiles de alguna cuenta que inscribí y que ya ni recuerdo.

De hoy segundo día de un nuevo EÓN, opto por bitacorear vivencias soliloquiadas sin la expectativa de ser leída. (...)

...12/13/2012... ¡GRAN día de Revelaciones! (...)

NO TRATES DE ENTENDERME por OSHO [REIKI ENERGIA SANADORA]




No trates de entenderme.


Mira, pues, con simpatía cualquier cosa que yo haya dicho, no trates de entenderla. Déjala que penetre en ti. Sé vulnerable, abierto a ella, que profundamente llegue a tu corazón. No levantes barreras intelectuales, y, con todo lo que eres, tú comprenderás. Tal vez no lo entiendas, pero sí comprenderás. No basta el convencimiento, la comprensión es necesaria. Algunas veces entiendes o crees haber entendido, y así creas una barrera a la comprensión. El intelecto entiende, el ser sabe. El intelecto es sólo parte. Es tu ser, en su totalidad, lo que es real.

Entonces sabes; sabes con tu sangre, con tus huesos, con los latidos de tu corazón. En cambio si tú entiendes, lo haces sólo con el mecanismo de la mente que no es profunda; mecanismo utilitario necesario para sobrevivir, para vivir en relación, pero que se convierte en barrera para la unidad y para la muerte y resurrección espiritual. Es un mecanismo natural para la sobrevivencia, pero no puede revelar la verdad última. No está en su esencia el conocer los misterios ocultos, y los misterios están ocultos.

No pienses, pues, en lo que he estado diciendo. Vete a tu casa y duerme saturado de ello. Sólo déjalo entrar; no te resistas a que penetre; ábrete. Cualquier suspicacia está en contra del conocimiento, y sólo cuando él haya llegado a lo más profundo de tu ser, será realmente comprendido. He ahí el significado de sharaddaha, fe. NO corresponde a creencias, que tiene valor intelectual. Uno puede creer y no creer intelectualmente; ambas posturas son intelectuales. Fe no es creencia; no es intelectual en absoluto. Es la total participación mística: es ser uno con los misterios ocultos. Es un salto.

Por lo tanto, yo no estoy interesado para nada en filosofía; pero si en el salto existencial. Y lo que afirmo es tan sólo para guiarte hacia el silencio. No quiero encerrar lo que expreso en palabras, sino es para indicar lo inefable. Acógelo con simpatía, porque sólo la simpatía es abertura. Deja que se derrame dentro de ti, y si la semilla llega al fondo, florecerá. Cuando llegue la floración sabrás aquello que ha sido dicho, pero no puedo decirse. Sabrás eso que fue dicho y que también permaneció callado.

Osho

NO TRATES DE ENTENDERME - OSHO - REIKI ENERGIA SANADORA

martes, 11 de diciembre de 2012

LAS RECONEXIONES: "Volviéndose Mágicos" por Daniel Jacob

VOLVIÉNDOSE MÁGICOS -

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


de Susana Peralta, el martes, 11 de diciembre de 2012 a la(s) 18:21 ·

Mis Queridos Amigos:

La otra cara de la razón no es la intuición o la emoción, como se enseñó popularmente. Eso es muy interesante y destaca ciertos fragmentos de verdad, como lo hacen todos los puntos de vista que se exploran en el Multiverso. Pero se queda corto respecto a lo que necesitarán ahora, mientras avanzan firmemente hacia su despliegue personal y planetario.


Nosotras somos Las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para poder convertirse en humanos. Nunca estuvimos demasiado apartadas de ustedes, sólo lo suficiente. Estamos en la línea divisoria de cada distinción que hicieron alguna vez, que los separa del resto de su realidad. Una vez los ayudamos a olvidar, y ahora venimos a ayudarlos a recordar. Escúchennos, entonces, ¡porque está sobre ustedes un tiempo de puro asombro!


La otra cara de la LÓGICA es la MAGIA. En realidad, esos dos Arquetipos son primos, la progenie de Theos y Caos, como fueron desgajados del Sí Mismo de Todo Lo Que Es. Entender quiénes son, y los roles que juegan en su transformación personal, constituyen su próximo nivel de participación en El Gran Juego.


La emoción es un portal que une o separa a los dos, dependiendo de si permiten que sus centros intuitivos permanezcan abiertos o cerrados. Y les sugerimos que el paso inminente de su así llamada “Edad de la Razón” anuncia la llegada de una forma de vida que hasta ahora fue confinada sólo a los reinos de la fantasía o la mitología. El barbarismo disminuirá enormemente, pero el romance lo compensará con creces.


La confusión acumulada que impregna el actual escenario mundial es una forma de “medicina”, diseñada para aliviar sus mentes atribuladas del peso del Control Consciente que se convirtió en su adicción y en su propio amante demoníaco. ¡Ha sido El Anillo (1) para gobernarlas a todas ellas, y una vez más debe ser destruido, mis amigos! En su lugar, tendrán Elección Consciente, una esencia enteramente distinta. Ella bosqueja sin confinar. Honra sin servir. Y abre a todos a la comunicación con todo lo demás. Lo que es “elegible” para un aspecto del Sí Mismo debe ser “la elección” para todos ustedes, o no ocurrirá.


¡Lo que la tecnología sólo podía prometer, ahora será entregado por la magia! Pero deben abrirse para recibirlo así como el polluelo abre la boca para recibir la afluencia de alimento de su madre. Y ese llamado para abrir la mente al máximo es lo que crea esa sensación de cansancio que están experimentando tantos de ustedes. Se sienten como si ansiasen dormir, pero en realidad se los está llamando para que se vuelvan multidimensionales. Ustedes están tendidos ahí, temprano en la mañana, y su conciencia danza yendo y viniendo a través de las líneas divisorias que separan el sueño de la vigilia. Forma un hermoso puente a través de la conciencia que, literalmente, puede llevarlos en todas direcciones.


MÁS ALLÁ DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD


Hemos pasado un tiempo considerable hablándoles de lo que significa ser Multidimensional. Ahora permítannos hablarles de lo que significa ser MULTI-LINEAL. Porque, realmente, muchos de ustedes están empezando a imaginarse que existen en muchos lugares y muchos contextos de realidad al mismo tiempo. Y eso está bien y es bueno. Y ahora les decimos que cada una de esas realidades está conectada directamente con el lugar en el que perciben que están en este momento. Se han convertido en su propio punto de centrado, al igual que todos los Creadores Conscientes. Lo que previamente consideraban como incidentes “al azar”, que aparecían de la nada en su vida, en realidad son escaleras ocultas y pasajes secretos que los podrían llevar –si ustedes se lo permiten- ¡justo al corazón de toda creación! Para poder utilizarlos, deben usar los debilitados “músculos” de su imaginación. Cuando vean que aparece algo, deben preguntarse lo siguiente: “¿A dónde conduce esto?” O, quizá, se deberían preguntar: “¿Qué más podrá estar aquí?” De ese modo, comienzan a abrir su conciencia a hechos y elementos que de otra manera podrían no haber notado.


En nuestra serie sobre "Los Transportales” dijimos que el Plano de la Tierra se está convirtiendo en un lugar de convergencia para los representantes de muchos reinos, tanto celestiales como internos. Y ustedes son Personas Puente que en realidad forman y abarcan esos puntos de convergencia. En cualquier momento dado, el “yo” que se halla en el espacio físico puede ser un lugar de reunión para cualquier cantidad de realidades concurrentes que estén ocurriendo en niveles alternativos de ese espacio.


Ustedes son una única letra en un crucigrama, conectando muchas corrientes de pensamiento, formando palabras que van hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados a través de la página. Nosotros los llamamos “Crucigramas Crísticos”(2) y ellos están ansiando que los resuelvan, comprendan e integren en su concepto del Ahora. Cada “línea” de sucesos es una realidad en sí misma, con un pasado, un presente y un futuro totalmente propios. Hasta ahora, ustedes han mantenido bastante separada su toma de conciencia acerca de estas realidades. ¡Pero ahora es tiempo de hacer la mezcla!


El Misterio del Cristo Cósmico regresa ahora al Planeta Tierra. La Concordancia Armónica fue la Gran Reapertura de muchos Portales de Energía que existen en todo el mundo. Y ustedes son Guardianes de Portales para muchas entradas al Núcleo Central. Cuando las personas se encuentren con ustedes, no sólo estarán reuniéndose con alguien que encaja en una de sus secuencias de eventos lineales, sino que también estarán conociendo a alguien cuya esencia de vida parte en todas direcciones. Esa verdad bendita es la que produjo el icono sagrado de la cruz con muchas líneas que atraviesan su centro, las que parecen ser líneas de "gloria” para ese bendito lugar de convergencia, donde normalmente aparece el cuerpo de Jesús. Y, en sus propias vidas, ésas también podrían ser las líneas “de la historia” para muchas realidades alternativas en las que también operan. Historias sobre ustedes... e incluso historias alternativas sobre Jesús también.(3)


VIAJES EN ALFOMBRA MÁGICA


Como dijimos muchas veces anteriormente, su existencia en este Universo de Reconexión es un viaje a través de las épocas clave de muchas vidas. Cada persona, lugar, objeto o situación representa algo que ustedes, ustedes mismos, hicieron en otros tiempos y otros niveles de vibración. Las personas que ven aquí son meramente actores, representando esos argumentos que ustedes vivieron alguna vez. De ese modo consiguen estar en el sueño y también consiguen mantenerse apartados de él. Es una forma de “Memoria Interactiva”... y les está sirviendo perfectamente. ¡De hecho, muchos aspectos del Sí Mismo encuentran todo eso tan agradable que ahora están poco dispuestos a despertar! Debido a eso, el Sí Mismo creó los “Viajes en Alfombra Mágica” para quienes se niegan en absoluto a escuchar lo que ustedes podrían decirles. Esos "escépticos”(4) de su universo, que se mantienen firmes en su negación de lo cierto de los milagros o la magia, son partes simbólicas de ustedes que todavía no están totalmente listas para cambiar. En los días que vendrán, los instruiremos sobre cómo arrancárselas, mental y espiritualmente, y llevarlas a un viaje que ayudará a que aflojen su aferramiento tenaz a la Realidad de la Limitación. ¡Es hora de que ellas descubran por fin cuánto más puede haber en la vida!


A este respecto, siempre deben recordar que están encarando un aspecto de ustedes mismos. Si en algún momento la energía de su “Viaje en Alfombra” se mueve de la Reconexión a alguna clase de competición o guerra, la alfombra aterriza y desaparece la magia. Les hablamos sobre eso en nuestro mensaje acerca de los Túneles Cósmicos. Su fascinación con el Momento del Ahora es su varita mágica personal. Pensar qué es lo que acaba de ocurrir, o qué podrá ocurrir pronto, los saca de ese Momento y los arroja justo a la Interestatal, donde pueden terminar bajos las ruedas de algún auto que pase.


De muchas formas, la Magia de la Reconexión es algo muy íntimo. O, cuando se vuelve corporativo, hay una sensación de individualidad característica acerca de las muchas historias que se cuentan, o las maravillas que se llevan a cabo. ¡Una buena parte de ese tiempo, un Mago de Reconexiones lo pasa riéndose para sus adentros! ¡Las “señales y maravillas” que puedan haber buscado están sucediendo ahora por todas partes! Sin embargo, todavía hay quienes no tienen ojos para verlas.


El Puente a través de la Conciencia es sólo un estado mental. Y compartir un “Viaje en Alfombra” es una mezcla y combinación de los “yo” que eligieron suspender su incredulidad por el momento, en favor de expandirse y conectarse con todas las cosas y todas las personas imaginables (y luego algunas). En proximidad física, será como si saltasen detrás de los ojos de su "oponente” para poder instalar una pequeña “mini-película” de lo que podría ser la vida en otro lugar y otro tiempo. Y entonces, tan rápidamente como “despegan”, su energía compartida regresa y se fragmenta de nuevo en dos almas. Hemos hablando antes de los Puentes Astrales que se utilizan para armonizar las personalidades divergentes en el mundo tridimensional. Esta es sólo otra perspectiva de esa herramienta y experiencia a la vez.


ESPERANDO LO INESPERADO


El factor clave de Volverse Mágicos es la capacidad de la persona para “no dejar que nada la descorazone”, y aprender a obtener el máximo de todo lo que se cruce en su camino. Nada es únicamente lo que parece. ¡Por lo menos es eso, pero frecuentemente es muchísimo más! Un Mago de Reconexiones es alguien que sabe cómo personalizar y armonizar todas las cosas con algo más. Es un Catalizador Universal. En ese sentido, es un pacificador genuino así como una tremenda fuerza para el cambio.


No sólo mide la “verdad” o utilidad de una idea basándose sólo en cómo suena o aparece en el papel. Él realmente se mete dentro de ella para ver cómo se “siente”. Cualquiera de ustedes lo puede hacer simplemente con cerrar los ojos e imaginarse que entra en una especie de matriz... moviéndose firmemente a través de un “túnel” que lo conduce más profundamente hacia el alma de su tema o pregunta a la mano.


Mientras lo atraviesan, pregúntense continuamente: “¿Qué hay aquí?” Pronto, su conciencia comienza a notar cosas que simplemente aparecen junto a ustedes en el Puente. A medida que las descubran, deben resistirse a la impresión de volverse exageradamente analíticos o entrar en la interpretación. Hay un tiempo para eso, pero ése no sería ese momento. Mientras avanzan firmemente, comienzan a aparecer más y más personas y objetos detrás de sus ojos. Algunos de ellos podrán verlos a ustedes y otros, no. Así es cuando viajan a través de un Transportal.


Cada viajero se abrirá camino a través de un Entorno de Planos Internos hasta que sienta que está afirmado en el lugar, en cuyo momento se retira. Pronto comprenderá que sus sentidos han registrado mucho más de lo que imaginó ver. Confíen en eso, para que no se sorprendan por los “detalles” adicionales que puedan aparecer en su mente cuando pasen a la etapa interpretativa del ejercicio.


Lo que están haciendo durante esa experiencia es “estirarse a través del Velo” hasta lo desconocido, trayendo de regreso lo que está del otro lado. De muchas formas, es como comprar una “bolsa de sorpresas” en un bazar. Ustedes ponen el dinero y luego abren su bolsa maravillados, descubriendo qué clase de "inversión” acaban de hacer. Mientras retiran los objetos de la bolsa, tendrán que decidir entonces qué son ellos y qué significado tienen para ustedes. Aquí es donde entra en juego la emoción. Si lo que ven los entusiasma, entonces probablemente están interpretándolo correctamente. Si no es así, o no están interesados en ir más allá, o necesitan volver a mirar.


Hay muchas formas de “magia” que nunca serán reconocidas como tales. Muchas personas que son testigos de Acontecimientos Mágicos simplemente no están equipadas – mental o emocionalmente- para encarar lo que ven. Y así, en un instante, simplemente filtran todo y lo dejan fuera. Ése es el origen de los objetos y antigüedades que encontrarán ahí en el Puente. Obsérvenlos y se preguntarán qué significan, o qué significado se suponía que tenían para la persona o personas que los recibieron originalmente, y deséchenlos.


¡Son esas ovejas perdidas, esos “réprobos”, a quienes ustedes están tratando de hallar! Recuerden, ¡ellas son todas ovejas! ¡Ja! ¡Ja! ¡Viene Carión! (5) Encontrarlas y traerlas para que se reconcilien con el yo es el mayor de los Trucos Mágicos. Es la magia que se hace no para separar al mago del público, sino para acercarlos más a todos. Cuantos más "huérfanos” y “elementos no reconocidos” tiene cada uno, más expandida se vuelve la energía. A través de ese proceso, la pregunta más importante que querrá formular un Mago de Reconexiones es: “¿Qué es lo que quiero?” A medida que interpreta su realidad, puede ver más allá de la pregunta básica de “¿Qué hay aquí?” También puede preguntar: “¿Qué me gustaría tener aquí?”


CAMBIOS EN REVERSA


Ahora hablemos de “los cambios en reversa”. Esos son “juegos de manos” preceptuales que cualquier Mago de Reconexiones puede aprender a hacer. Introdujimos ese principio cuando el año pasado les hablamos de la “Sanación Multidimensional”. Lo volveremos a aplicar aquí, de forma ligeramente diferente.


Dijimos antes que un buen Mago de Reconexiones no se guía sólo por lo que ve. También se guía por lo que siente en su cuerpo. Su cuerpo físico es una especie de cámara de calibración, donde la vibración de las esencias e ideas del Multiverso puede ser desplazada y ajustada antes de presentarla en su mundo para aprendizaje y edificación. Es un Contador Geiger que mide cuánta “radiancia” está llegando a través del Velo en cualquier ubicación en particular. La radiancia, en este caso, estaría referida a la pasión o a la emoción entusiasta.


Cuando escuchen una historia o examinen una situación, presten atención a lo que se dice, o a lo que aparece ahí, y luego vayan a su cuerpo y vean cuán “emocionados” los hace sentir esa interpretación, cuánto los activa. Si la descripción o apariencia es razonable y clara, pero la energía de su cuerpo no se acelera, querrán buscar una forma de “cambiar” la interpretación a otro canal, uno que suba la energía una muesca o dos. Ustedes hacen esto todos los días con el control remoto de su televisor. Un espectáculo los aburre, así que cambian de un canal a otro. ¿Por qué no hacer lo mismo con su realidad física?


Las cosas se solidifican en la materia física porque son procesadas a una frecuencia de vibración que limita y es aburrida. El vaso en la mesa está medio vacío. Bla, bla, bla. La persona que lo dejó ahí probablemente estaba tan aburrida que no quiso terminarlo. ¿Por qué no dar vuelta la situación y decirse que el vaso está medio lleno? Eso hace que surja la pregunta: “¿Dónde está el resto del líquido para que podamos llenarlo?” ¿Cómo pueden beberlo para satisfacer su propia sed de experiencias? Eso crea un ímpetu de energía en el cuerpo que eleva toda la vibración de ese universo.


Cuando un hombre polariza su vida, generalmente es bastante poco imaginativo acerca de ella. Hará girar el dial a 90 grados exactos de distancia del centro apasionado de su Momento, para poder descansar un poco y no tener que sentir el regocijo del descubrimiento. Un Mago, sentado a la "sombra” de esa limitación, sólo necesita girar el dial en reversa 90 grados, para poder calentar su mechero y hacer que el agua hierva debajo de él. Una vez más, todo lo que están haciendo es hacer que una parte de ustedes se entusiasme, ¿no es cierto? Si sólo lo están haciendo para divertirse o para mandarse la parte, regresará a ustedes.


Una polarización perceptual es una actitud, un “argumento”, un MANTRA que alguien se dice a sí mismo sobre su vida. Lo mantiene aburrido e hipnotizado. Si ustedes avanzan y RE-FORMULAN ese argumento, convirtiendo al villano (o villanos) en héroe(s) y a la tragedia en comedia, o incluso en romance, toda la vibración de la vida de una persona puede cambiar. ¿Están dispuestos a respetar que un cambio así pueda ocurrir realmente?


Si su sujeto cree que algo es “de este modo”, ustedes pueden querer reformular esa creencia para que ahora todo sea “de ese otro modo”.Exactamente lo opuesto de lo que él cree. Cuando esto se hace en grupos, se llama el Desafío de la Sombra. Usen los recursos y perspectivas ilimitados del Multiverso para poder presentar su caso. De ese modo, el sujeto se debe colocar completamente en el momento, ya sea para defender su posición o para volver a examinarla seriamente. Ésa es la “magia” que ahora se está desplegando en su planeta respecto a la familia nuclear, involucrando al movimiento de los derechos de los homosexuales. Explicamos esto en detalle en la transmisión Familias del Corazón.


Este tipo de habilidades no se puede aprender fácilmente de lo que esté escrito en una página. Requiere procesamiento y compartir diversos escenarios “y qué si...” Próximamente, organizaremos algunos eventos alrededor de eso, para que se pueda arreglar esa interacción con nosotros respecto a estos temas. Los eventos contendrán Principios de la Magia de Reconexión, así como aplicaciones prácticas del uso de la habilidad de un “cambio en reversa”. ¡Cada diálogo brindará ejemplos vivientes de cómo convertir las cosas mundanas en mágicas, cómo transformar “metales base” en oro! A eso lo llamamos Alquimia Personal, mis amigos, y es la esencia misma de lo que hacemos aquí.


Realmente estos son tiempos mágicos. Y a diario, hora tras hora, ustedes se están volviendo mágicos también. Sólo necesitan hacer una pausa en sus vidas “mundanas” el tiempo suficiente para verlo. Eso no significa que dejen su “tarea diaria” (a menos que la odien). Simplemente significa que tiene la opción de desarrollar el ojo de artista mientras siguen por su vida, esa cualidad singular de percepción que tiende a poner un “marco” alrededor de los fragmentos de naturaleza y circunstancia, notando cuán “especiales” son cuando se los ve desde el ángulo correcto. Una vez identificados, ustedes pueden destacar la imagen, y pueden cortarla y pegarla en un “marco” más especializado. ¡Presto Chango! Toda la escena se transforma. Los patos se convierten en cisnes y las orejas de cerdo se pueden convertir en bolsas de seda.


Todo está en su mente. Si cambian su mente, pueden cambiar su vida. Es así de simple. Pero no es fácil. Muchos de ustedes le temen a muerte entrar en su propia mente. ¿Quién sabe qué sombras encontrará uno ahí? Se aferran a su intelecto, pero nunca entran completamente en su mente. Estos dos términos no son intercambiables. El intelecto es como una lente, o una cámara, mientras que la mente constituye la esencia misma de la percepción en sí.


Y así, muchos de ustedes acamparán justo fuera de las puertas de su “tierra prometida”, esperando que algún Moisés baje de la montaña y les trabaje la mente por ustedes. Leyes, principios, diagramas paso a paso. Todos servirán por un tiempo, mientras ustedes se atreven de veras a comenzar a hacer funcionar su propio mecanismo de creencias (6). De ahí en más, ¡están enganchados! Una vez que le tomaron el gusto a su propia verdad, nunca más quedarán satisfechos con la de ningún otro.


Muchas personas en el mundo de hoy están leyendo o escribiendo en este momento. Los que no pueden leer libros tienden a leer las señales de los tiempos. Algunas personas son estudiantes de historia y algunas otras hacen la historia. Todo depende de quiénes crean que son, y qué esperan cuando salen en sus viajes. Los escritores están escribiendo porque encontraron en su interior su propia “fuente de la verdad”. Los lectores están leyendo porque todavía no localizaron la fuente, o tienen un miedo inveterado a mojarse. Para ellos es suficiente de a una taza por vez.


Los bendecimos a todos y a cada uno de ustedes, cualquiera sea su “posición” sobre el tablero de juego. No hay forma correcta o incorrecta de hacer esto. Simplemente es “su” modo. Una vez que lo hayan encontrado y honrado, comenzarán a experimentar la alegría de Volverse Mágicos en corto tiempo. Pueden ser Merlín o pueden ser Arturo. Se necesitan ambos lados de la ecuación para representar el juego, y ambos lados de la ecuación son siempre USTEDES. ¿Lo comprenden?


Que esa belleza y magia de los Elfos los rodee ahora. ¡Vayan a su interior y practiquen, para que puedan descubrir y expandir su Estima de Elfos! Crean en ustedes mismos, a todos los niveles del juego, incluso esas veces que parezca ser vergonzoso o triste. ¡Las cosas no siempre son lo que parecen ser! Y cada imagen holográfica tiene su “cambio en reversa”, o visión alternativa. ¡Giren ese dial de su imaginación y verán!


Como siempre, estaremos con ustedes todo el tiempo si sólo se atreven a creerlo. Sólo llámennos y responderemos. De hecho, es posible que les respondamos antes de que nos llamen, si su Energía Guardiana permite que eso suceda. ¡Hasta entonces, los saludamos, Maestros y Comandantes de este Momento Mágico!


(1) El Señor de los Anillos. Una película más. Un “Sueño de la Mente Colectiva” más llena de tipología, revelando desplazamientos y cambios que ahora están ocurriendo en el Planeta Tierra. Muchos se estremecieron y lloraron por la lucha colectiva de la humanidad para conseguir poseer el “Anillo de Poder”, cualquiera parezca ser en este momento. En esta parte final de la película de Peter Jackson de la famosa trilogía de Tolkien, el destino de la Tierra Media es confiado a los “medianos”, lo que es una clara referencia a esos maravillosos seres híbridos que ahora están despertando por todo el mundo. Medio humanos, medio divinos y 100 por ciento mágicos, ellos son la encarnación de la Conciencia Crística Cósmica a medida que ella regresa al Planeta Tierra.


(2) “Christ-Word Puzzles”


(3) Historias alternativas sobre Jesús:

PROMESA DE VIDA


Hay una historia muy famosa en el Nuevo Testamento. Es la historia de Jesús levantando de los muertos a un tipo llamado Lázaro. Prefiero cómo lo cuenta Juan, ya que Juan es el escritor con el que tengo más resonancia.


Esta historia es característica por varias razones. Una es que está llena de amor, el amor de Jesús por las hermanas de Lázaro (María y Marta), el amor de las hermanas por su hermano enfermo y moribundo, y el puro sentido de FE que es firmemente sostenido en los corazones de toda la compañía. Ustedes dirán que la historia de Lázaro es una CABALGATA DEL PENSAMIENTO POSIBLE virtual, encapsulada en unos pocos y breves párrafos.


Una versión es la del Evangelio de Juan, Capítulo 11. La mayoría de nosotros conoce la historia. Lázaro está enfermo. Jesús se entera. ¡Jesús va lo más rápido posible a donde está el hombre muriéndose, pero es demasiado tarde para detener el proceso! Dicho sea de paso, esta historia contiene el verso más corto de la Biblia. Tiene dos palabras: “Jesús lloró.” (Juan, 11:35)


Siempre me pregunté por qué Jesús, que decían era Dios en un Cuerpo y sabía instintivamente que iba a suceder un milagro y que Lázaro no estaría envuelto en esa mortaja por mucho tiempo, se tomaría el tiempo para detenerse y llorar. ¿Podría ser que Jesús estuviese llorando de frustración por el increíble ERROR CONCEPTUAL (¿otro término de Rebirthing?) de las personas acerca de la muerte y el hábito malsano que muchos de ellos tienen de morirse todo el tiempo? Es para pensar. Para un inmortal debe ser frustrante acercarse tanto a los mortales, ¿no es así? Ellos tienen ese feo hábito de MORIRSE, justo cuando la fiesta comienza a ponerse buena.


De todos modos, Lázaro se muere, Jesús llora, y toda la comitiva va a la tumba. Jesús ora, y el cuerpo sale afuera (todavía envuelto como una momia) y todos ven que Lázaro regresa a la vida. Es la mejor versión de esta historia que les pueda dar, muchachos.


Ahora, aquí está la trampa. Justo antes de que Jesús obre el milagro, les anuncia a las hermanas de Lázaro lo que va a ocurrir. Dice: “Su hermano se levantará de nuevo.”


Al oír esto, Marta (la abeja laboriosa de las dos hermanas), dice: “Sé que se levantará otra vez en la resurrección del último día”.


Eso cuadra y es la clase de cosa que cualquiera de nosotros diría, parado frente a la tumba de un ser amado. ¿No hemos dicho lo mismo una o dos veces ustedes o yo? Doctrinariamente es sólido, sensato, apropiadamente optimista y espiritualmente IMPOTENTE. Esta situación, de hecho, es la panadería donde se cocina “el pastel en el cielo.”(*)


Pero Jesús, para no ser desplazado por la impotencia espiritual, contradice a Marta al hacerle el ofrecimiento de su vida (de "varias” vidas en realidad). Dice: “Yo soy la resurrección y la vida. El que crea en mí, aunque estuviese muerto, vivirá. Y quien viva y crea en mí, nunca morirá.”


Para darle efecto aquí, nos gustaría volver a repetir esa última frase: “El que viva y crea en mí, NUNCA MORIRÁ”


He hablado sobre este pasaje con toda clase de personas durante varios años. Se lo dije a ministros, sanadores, gente común, madres, médicos... toda suerte de personas. Cuando lo hago, les traigo a la memoria los SUCESOS HISTÓRICOS que siguieron al enunciado de esas famosas palabras.


Asumo que la mayoría, si no TODOS LOS DISCÍPULOS Y APÓSTOLES DE JESÚS estaban probablemente presentes el día que él hizo esa promesa (excepto Pablo, por supuesto). Y también traigo a colación que TODOS esos apóstoles han sido reportados como FÍSICAMENTE MUERTOS en algún momento posterior a este acontecimiento. Pedro (del que se decía era el Apóstol en Jefe, y cuyo nombre es la “piedra” fundamental para el papado de la Iglesia Católica Romana), incluso fue crucificado con los pies para arriba, porque no se sentía digno de morir de la misma forma que había muerto su Maestro.


Ellos SE MURIERON, muchachos.


Finis, caput, gone, nada, bye-bye. ¿Ellos no OYERON lo que dijo Jesús? Y si comprendieron la promesa, ¿no creyeron en lo que oyeron? Quiero decir, bueno, ¿qué hay aquí?


La mayoría de los ministros y gente común por igual a los que les expuse este problema se las ingeniaron para restarle importancia. Algunos dijeron: “Bueno, cuando Jesús lo dijo estaba hablando sobre la muerte espiritual, no de la muerte física. Estaba diciendo que nunca moriremos ESPIRITUALMENTE. No estaba negando la muerte física. Después de todo, todos MORIMOS, es un hecho científico “


Al escuchar esto, les recuerdo: “Ah, perdonen, pero el CONTEXTO DE LAS ESCRITURAS de este pasaje no permite eso. Jesús está frente a una TUMBA, por levantar un CUERPO FÍSICO y traerlo de nuevo a la vida”. Sabiendo esto, ¿no sería estirar demasiado la LÓGICA decir que Él sólo estaba haciendo una promesa sobre la MUERTE ESPIRITUAL? El hombre tenía la “mortaja” a sus pies, por amor de Dios.


Sin embargo, les diré que es difícil seguirla. La mayoría de las personas se sienten completamente cómodos al regresar de un salto a los brazos de Marta y comerse ese pastel en el cielo. Dicen: “Sé que NOSOTROS nos levantaremos de nuevo en la resurrección del último día.” Y permanecen completamente convencidos de que la Inmortalidad Física es algo que dejamos para DESPUÉS, luego de vivir unos cuantos años más, pagando esos (inevitables) impuestos y probando nuestra (inevitable) muerte física.


Mientras tanto, Jesús continúa de pie, de regreso a esa tumba, haciendo aún ese ofrecimiento increíble...


“De paso”, me dijeron un día Las Reconexiones, “¿te diste cuenta que la MUERTE es algo que siempre les pasa a los demás?


“Guau”, dije, “Denme un minuto. Tengo que pensar en eso”. Y parece que ese “minuto” ha durado más de 2.000 años.


(*)Pie in the sky, algo que es muy poco probable que ocurra


(4) En inglés, Tomases Dubitativos, refiriéndose a quienes necesitan ver para creer como el Apóstol Tomás (N de la T)

(5) Ver la transmisión Cómo Ser Inmortal

(6) Ver la transmisión La Fábrica de Creencias


© Daniel Jacob – febrero 2004 - www.reconnections.net

Traducción: Susana Peralta
Toda la obra de Daniel Jacob en español se halla en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

(45) VOLVIÉNDOSE MÁGICOS - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Dónde buscar? (Relato) [Educación Global para una Nueva Humanidad]

¿Dónde buscar? (Relato) - Educación Global para una Nueva Humanidad

" (...) Y Rabiya se rió. -Sois tan inteligentes para las cosas pequeñas ¿cuándo vais a utilizar esta inteligencia para vuestra vida interior? Os he visto a todos buscando afuera y yo sé perfectamente bien, lo sé por mi propia experiencia, que lo que buscáis está perdido adentro. Usad vuestra inteligencia, ¿porqué buscáis la felicidad en el mundo externo? ¿Acaso lo habéis perdido allí?.(...)"

¿Qué está Sacudiendo tus Relaciones? [Margarita Lopez]


¿Qué está Sacudiendo tus Relaciones?

de Margarita Lopez, el domingo, 9 de diciembre de 2012 a la(s) 22:27 ·

por Jim Self y Roxane Burnett‏
Noviembre de 2012

¿Has notado que, durante los últimos meses, todas las personas que conoces han estado en un “período de crecimiento” en torno a las relaciones? Esto incluye relaciones con el sexo opuesto, del mismo sexo, los hijos, compañeros de trabajo, la relación con sus coches y computadoras, sus cuerpos, los animales de la casa, las plantas de la casa ... de hecho, con todos y todo. ¿Qué rayos está pasando?

El planeta está evolucionando a una velocidad increíble, al igual que todos sus habitantes. Estamos soltando imágenes y perturbando patrones a lo grande. Todo lo que no haya sido creado con integridad está siendo desafiado. Los humanos son seres intrínsecamente sociales y el deseo o necesidad (hay una diferencia) de relaciones está en la base misma de esta evolución espiritual. Cómo creamos y experimentamos nuestras relaciones refleja directamente nuestra relación con nuestro Yo. Todas las personas que conozco parecen estar buscando información y ayuda para sanar, cambiar y tomar el control de sus relaciones externas, y por lo tanto, están listas para sanar su relación interna. Es hora de celebrar este movimiento hacia la plenitud.

A veces, sin embargo, este movimiento no se siente como algo que celebrar. Puesto que nuestros cuerpos físicos y emocionales son energéticamente más densos y más lentos que nuestros cuerpos espirituales, los cambios a menudo se manifiestan en algún lugar entre ‘un poco incómodo’ y ‘completamente doloroso’. Ahí es donde se desafía el temple de nuestro compromiso personal. ¿Qué tan importante es realmente para mí estar alineado con mi guía interior? ¿Cuánto quiero realmente estar al mando de mi vida? ¿Vale realmente la pena toda esta conmoción emocional y física? ¿No hay una manera más fácil?

Llegar de aquí hasta allá a veces puede ser un viaje interesante. Entonces, ¿qué es lo que hace que sea incómodo a veces? La respuesta es: sólo una cosa – nuestro nivel de resistencia.

Nuestros hábitos de pensamiento y comportamiento son muy familiares y confortables, especialmente en el ámbito de las relaciones. De hecho, estos patrones de relaciones han sido parte de nuestro estilo de funcionamiento durante toda nuestra vida. Cambiarlos a veces puede sentirse como tratar de mover una roca de veinte toneladas con una cuchara. En realidad, es mucho más fácil que eso.

Si podemos eliminar nuestra resistencia interna, esa roca simplemente va a desmoronarse y romperse en un montón de pedacitos que sí caben en una cuchara. El problema es que ver toda esa roca puede ser tan abrumador que nos detenemos incluso antes de comenzar. Así pues, empecemos con pasos pequeños a desmoronar esta roca de las relaciones. Mantenerlo sencillo hace que todo el proceso de cambio hacia unas relaciones saludables sea más fácil y más divertido.

Empecemos mirando alguna de tus relaciones actuales. (No, no la más grande y peor, ¡ésa no!) Empecemos con una que tenga menos carga. Observar dónde te encuentras con esa relación ahora mismo, en este momento, te dará una enorme información acerca de tu resistencia y patrones. Mira si puedes hacer esta observación desde una posición neutral, como si estuvieras viendo el drama de alguien más. Nota las palabras que salen de tu boca y los pensamientos que pasan por tu cabeza. Simplemente observar lo que estás notando ahora, sin hacer nada al respecto, crea un enorme paso hacia el cambio, sanación y re-modelado de la relación.

Un gato muy telepático vive con nosotros y hemos desarrollado algunos patrones en esa relación. En realidad, era Roxane la que tenía algunos patrones de relación, que se basaban en algunos hábitos muy antiguos que había adquirido durante su niñez. Su gato simplemente se las reflejaba de vuelta... con toda claridad.

Cuando comenzó la relación de Roxane con su gato hace muchos años, el gato siempre corría al cuarto de atrás el momento en que Roxane entraba en la casa. Cada vez que lo hacía, Roxane automáticamente decía en voz alta: “Será mejor que corras.” Ella lo hacía sin ‘ninguna razón’. Simplemente le salía eso de la boca. Como parte de su propio camino espiritual, a ella le gusta observar sus patrones, especialmente con respecto a sus relaciones. Así que cuando se dio cuenta de éste, inmediatamente escuchó a su padre diciendo lo mismo a los pollos que él tenía cuando Roxane era niña. ¡Ahí estaba! Un antiguo hábito de comportamiento que estaba afectando a la relación que ella tenía con su gato-amigo en el tiempo presente.

Roxane no se reprochó a sí misma por sonar como su papá. De hecho, le pareció bastante gracioso (un componente importante y necesario para el proceso de sanación – divertirse). Desde que descubrió esto, se ha dado cuenta de que, sin ningún esfuerzo, esas palabras han dejado de salir de su boca cuando entra en la casa, y Bel, su gato compañero, ahora se echa de espaldas panza arriba para saludar a Roxane, en lugar de huir.

¡Qué cambio!

Todo lo que hizo falta fue que Roxane notara el patrón desde un lugar neutral. Fue completamente sin esfuerzo y sencillo. ¡Así es como se supone que sea! Nosotros, los humanos, lo hacemos muy difícil a veces.

© Copyright Universal 2012. Por favor distribuya libremente, siempre y cuando se incluya al autor Jim Self y al sitio web www.MasteringAlchemy.com como fuente y se distribuya de forma no comercial sin costo alguno.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


 [Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkObA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]