"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 11 de enero de 2014

(RH) “RITUAL DEL PASO HACIA UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN” por Ronna Herman

“RITUAL DEL PASO HACIA UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN”

11 de enero de 2014 a la(s) 20:37


MENSAJES DELARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2014
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Amados maestros, en la actualidad están a punto de convertirse en su Yo genuino, auténtico a través del proceso de ascensión, que incluye los ciclos en constante expansión de crecimiento del Alma. Su Sobre Alma-Yo Superior está urgiéndoles constantemente a que avancen y asciendan hacia la Luz de campos de conciencia más complejos y poderosos. La calidad de su experiencia de vida la determinan las frecuencias de sus pensamientos de momento a momento. Mientras más energía ponen en un pensamiento, conjuntamente con la repetición, determina cuán rápidamente se manifestará un patrón de pensamiento, y cómo este los afectará en su realidad presente. Sus formas de pensamiento irradian hacia afuera en un patrón del infinito dónde ellas se unen con campos energéticos compatibles de conciencia – un nivel específico de la energía de la conciencia de masas dentro del holograma sub-dimensional de vida en el cuál ustedes existen actualmente. Cualesquiera que sean las emociones negativas más fuertes en cualquier situación se les presentarán en formas diferentes hasta que ustedes trasmuten la energía discordante hacia patrones de Luz de vibración superior.   
   
A medida que su vieja realidad se desvanece cada vez más y ustedes avanzan por territorio desconocido, deben aprender a confiar y a tener fe en que el futuro se está desplegando perfectamente independientemente de cuan caótico y desorganizado pueda parecer a veces. Primero, ustedes deben aprender a confiar en sí mismos y este puede ser el paso más difícil, porque ustedes han sido enseñados a que los demás son más sabios que ustedes, y ellos saben qué es lo más conveniente para ustedes. Esto puede haber sido cierto cuando eran niños,sin embargo, ahora son adultos con una oportunidad dorada ante ustedes, porque la sabiduría de las verdades universales superiores está disponible ahora para toda la humanidad. Nosotros de los reinos superiores estamos aquí en gran fuerza para asistirlos en la obtención de la auto maestría y en el reclamo de su derecho como un ser humano que ha incorporado su Espíritu.

En alguna forma, todos ustedes han entregado su poder en la mayoría de sus encarnaciones en la Tierra. Se condicionaron y acostumbraron a lo que se denomina el ‘estado de rebaño’ en donde los que están en posiciones de autoridad establecen las reglas y les dicen qué hacer. Les guste o no, ustedes se adhirieron al dogma aceptado, restrictivo del momento, porque se sentía más seguro en lugar de resistir y tratar de fijar su propio rumbo.

Aprender a funcionar a través del intelecto del Corazón Sagrado es un componente vital de la auto maestría. A medida que ustedes fortalecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado, comienzan a acceder a la sabiduría del Alma, su Yo Superior y a las facetas multidimensionales de su Yo. Su Alma, su Yo Superior, sus guías, guardianes y asistentes angélicos se comunican con ustedes a través de su Yo Superior y de su Corazón Superior. El susurro del Espíritu en los no despiertos se convierte en poderosa voz de amorosa sabiduría y consuelo a medida que despiertan a la fuerza y majestad de su propia divinidad. 

Su sistema de chacras se diseñó para incorporar e integrar la energía/Luz del Creador en el cuerpo humano, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de su Yo divino. La función del sistema glandular es la de transferir esa energía a la sustancia material para ser utilizada por el vehículo físico. Ustedes están reaprendiendo a respirar como estaban originalmente diseñados para hacerlo, los cual les brinda acceso al Prana, la respiración de Vida y que también contribuye a la integración de la Esencia pura de vida del Creador denominada Partículas Adamantinas.  En esas primeras eras doradas, estas maravillosas herramientas y técnicas se utilizaban sin distorsión para manifestar energía ilimitada, y facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir en confort y abundancia.  En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso denominado el Jardín del EDÉN.   

Para acceder y conectarse con el cuerpo mental superior, ustedes deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso sólo puede iniciarse una vez que hayan obtenido un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. Ustedes obtendrán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito), que se convierte en una forma natural de respirar una vez que ustedes establezcan el Patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que se convierta en un hábito. Es muy importante que aprendan a respirarconscientemente. A través del proceso de la respiración enfocada – al seguir el recorrido de la respiración– ustedes se harán conscientes gradualmente de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental del Cuerpo son muy sutiles al inicio. Si no atienden estas señales, ellas gradualmente evolucionarán hacia el dolor o posiblemente una serie enfermedad.

Aun cuando existe en campos vibratorios restringidos del mundo de la dimensión tercera/cuarta inferior, la humanidad tiene acceso solamente a la Energía Primaria de  Fuerza de Vida del espectro-medio, una energía que crea materia en bruto  y fronteras evolutivas.   Hemos hablado antes de las estructuras del plano material de conciencia, y cómo las creencias estructuradas que ustedes han creado los aprisionan y restringen tan efectivamente como puede cualquier estructura física. Su cuerpo físico puede ser un vehículo de dicha, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Sus relaciones, empleo, familia o creencias espirituales pueden ser hermosas y reconfortantes, trayendo un sentimiento de auto estima, satisfacción y logro, o pueden ser una carga pesada y hacerlos sentir despreciados, desvalidos y desempoderados. 

Hemos dicho a menudo que la tarea de abandonar su zona de confort y la estructura de creencias de la conciencia colectiva es algo muy valiente. Avanzar con coraje para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberarse de las cadenas del pasado y lograr el entendimiento de que ustedes tienen el control de su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un co-creador maestro. Al ganar en sabiduría y comenzar a disfrutar los resultados positivos de sus esfuerzos, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y se fortalece y aprenden a mirar tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde un punto de vista superior, aprendiendo gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón. 

Están aprendiendo que para crear su nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, deben esforzarse por descubrir e integrar sus propias verdades más elevadas y entonces vivir su propia filosofía personal como mejor puedan hacerlo. A través de la experiencia, ustedes han aprendido las reglas del karma, los resultados dolorosos de causa y efecto derivados de acciones y pensamientos distorsionados. A través de eones de tiempo, se han convertido en co-creadores proficientes en los reinos materiales de existencia. A través de mucho esfuerzo y práctica han aprendido a moldear la Sustancia de la Fuerza Primaria de Vida en multitud de formas, muchas de las cuales eran elegantes e inspiradoras y otras eran distorsionadas, porque eran el reflejo de su campo vibratorio de fuerza. 

El proceso de ascensión hacia los reinos de mayor Luz de las dimensiones superiores requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la conciencia de Dios. El Gran Plan fue diseñado para que su reentrada en los reinos superiores se lograra a través de la integración de los Átomos Simiente del Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula Divina de lNúcleo Diamante de cada faceta más avanzada de su Yo Superior. Uno a uno, paso a paso, están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada faceta más amplia de su Sobre-Alma. La rapidez con la cual lo logren depende de ustedes, porque se les dio el don del LIBRE ALBEDRÍO,  el cual es un componente importante dentro del diseño grandioso de esta experiencia Sub-universal.

Cada faceta de conciencia del Creador en este Sub-universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma, en algún nivel y estación de Ser está ahora en el proceso de sanación y reunificación con las muchas facetas de sí misma. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea posible humanamente mientras estén en su vehículo físico actual y el proceso continuará a medida que atraviesan los reinos superiores de existencia.  Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más densa, lenta de las dimensiones tercera/cuarta, sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para poder ascender a un estado de Ser más refinado, de dimensión superior. Deben recordar que son una faceta unificada del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino. Tienen una riqueza de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Yo, y sus éxitos han sido debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura.  Están aprendiendo a borrar de su memoria y liberarse de los confinamientos del sistema de creencias de la conciencia colectiva; y vía sus Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también aprenden a remontarse hacia los reinos más refinados de percepción.  Cada vez que lo hacen, gradualmente traen devuelta a su vehículo físico y a su campo áurico una porción de las frecuencias armoniosas y gratificantes de los reinos superiores, que construyen un campo de fuerza más fuerte, radiante y expandido a su alrededor.  

Cuando están llenos hasta la saciedad con Amor/Luz y su Yo Superior-Sobre Alma es el director de su vida y experiencias, ya no tienen que preocuparse con respecto a obtener su cuota de amor, riqueza, respeto y así sucesivamente, porque la validación de quienes son ustedes irradia desde dentro. Es ahí donde ustedes avanzan hacia el modo vibratorio superior de un Auto-maestro y el yo inferior o cuerpo de deseos del ego regresa a su propio papel como un sirviente del Yo Alma. Ustedes saben sin dudas que tienen accesos a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacer, y que ustedes crean su propia realidad vía sus pensamientos simiente, intenciones y acciones.  La conciencia de grupo y la interacción se hacen más importantes para ustedes que las amistades individuales. Ustedes están desarrollando para todos el amor incondicional y la compasión que todo lo abarca y ya no dependen más de nadie o de nada en el reino físico.

Cuando apelan a su Yo Superior cada día antes de levantarse, y piden que su voluntad se alinee con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, los rodeará de un halo de Luz blanco/dorada a cada momento a medida que salen al mundo de tercera/cuarta dimensión. De esta forma ustedes le dan permiso a su Yo-Alma para que los guíe, inspire y dirija.Estarán  reforzando la conexión entre su Yo Superior, el reino angélico y los grandesSeres de Luz de manera que puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, y ellos les asistirán en sus elecciones más importantes en cada momento y en cada día.   

Todo se expande desde el centro hacia fuera, incluyendo a toda la creación.  Mientras más cerca estén del centro, más Poder Divino y poder de irradiación poseerán. Al progresar en el sendero de la percepción del Yo como un brillante Ser de Luz, prevalecerá el amor sagrado, un semblante alegre y sereno, conjuntamente con un deseo intenso de servir a los demás. 

Hagan diligentemente, un hábito de enfocarse en lo que es correcto para ustedes en su vida cotidiana y la del mundo, y comiencen a visualizarse cómo desean ser. Hemos enfatizado que deben practicar el no juicio y esto incluye el juicio del Yo. Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que sean capaces de asimilar hacia su Corazón Sagrado y sean conscientes siempre que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar por parte de su pura intención amorosa.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza; la fe en sí mismos y en su juicio, la fe en quienes les rodean, que han probado ser confiables y honorables, la fe en su Padre/Madre Dios, las leyes universales y la Plantilla Divina para el futuro dela humanidad.  No estamos hablando de fe ciega, porque esa es otra forma de entregar su poder a alguien más – las enseñanzas o reglas de ellos.  En su mundo material, la fe se construye a través de acciones y un resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es tanto un vórtice magnético como de irradiación y es el almacén para la verdadera fuente de poder humano. Su Mente Sagrada sostiene los pensamientos simiente de su pasado y del futuro, y es su fuente personal de la voluntad Divina y poder de nuestro Padre/Madre Dios celestial.  Sus pensamientos simiente para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y las Partículas Adamantinas de Luz del Creador deben ser encendidas por parte del amor altruista de ustedes. Por tanto a través de su intención pura y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonización armoniosa con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Amados, puede parecer cómo si el mundo y su vida personal se estuvieran desintegrando. Su realidad personal está cambiando y transformándose con tanta rapidez que ustedes se siente como si estuviesen viviendo en ‘arenas movedizas’. Las pruebas y desafíos son tan dramáticos y suceden con tanta rapidez que ustedes se sienten abrumados y a veces se preguntan ”¿Qué estoy haciendo mal y cuándo terminará?”

¿Recuerdan lo que les dijimos sobre el Morador y el umbral y el Ángel de la Presencia que custodia el Portal de Luz?
Ustedes, los Mostradores del Camino y vanguardia designada, están despejando el Sendero Sagrado, y están sentando las bases para el Anteproyecto Divino/frecuencias de la Nueva Era. Para hacerlo, deben despejar y armonizar la porción principal de patrones vibratorios discordantes que quedan dentro de sus sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. 

Esto es necesario para que puedan integrar tanta ‘irradiación’ de los nuevos y más poderosos Rayos Divinos como sea posible – la poderosa y transformadora Esencia del Creador – que está bombardeado ahora a la Tierra y a la humanidad. Les hemos dicho que las situaciones que están experimentando ahora no son específicamente ‘acciones kármicas’ que estén despejando, porque millones de ustedes han avanzado hacia un Estado de Gracia, y ya no les afecta el pasado. Ellos son un proceso de refinamiento o un “Ritual del Paso” necesario como proceso de limpieza y despeje, para que puedan avanzar hacia el dintel o ‘Portal de Luz’ y hacia los reinos rarificados de su mundo futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el Portal para que pueda brillar más y más luz que les asista para completar este Ritual del Paso. Ustedes se están acercando al final del ‘túnelde transformación’ amados, y los instamos a que SE MANTENGAN FIRMES’. Sus mantras/oraciones diarias y nocturnas deben incluir:YO PREVALECERÉ.”

Estamos siempre cerca para darles fuerza cuando flaqueen, para compartir nuestra sabiduría cuando estén confundidos y no sepan hacia dónde dirigirse, pero primero que todo, estamos aquí para amarlos ahora y siempre.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com.Pueden copiar y compartir gratuitamente. Sin embargo, reclamo derechos universales de autor de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; SINEMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS OPERACIONALES Y POSTALES POR LOS PAQUETES DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/ritual-del-paso-hacia-una-realidad-de-quinta-dimensión/568695179881801


Los Faros de Luz - "EL HOGAR CELEBRA CON USTEDES - 1º de enero de 2014" Steve, Barbara y Austin Rother

Los Faros de Luz - EL HOGAR CELEBRA CON USTEDES - 1º de enero de 2014

11 de enero de 2014 a la(s) 9:15


Los Faros de Luz ~Re-cordatorios desde el Hogar~

1º de enero de 2014

Un regalo especial de El Grupo para celebrar el Año Nuevo

 

~ El Hogar  celebra con ustedes ~
Las costumbres del Hogar

Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima emisión de Lightworker será el Sábado, 25 de enero de 2014 a las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

 

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas partes con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

De:
EL GRUPO

Saludos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

Llegar no me toma mucho porque permanezco aquí todo el tiempo. De vez en cuando él se hará a un lado un poquito y yo me colaré cada vez que pueda. Saludos a todos. Yo soy Elrah y ustedes, no.

El amor y la risa atraen la atención del Hogar

Vamos a compartirles información sobre una vibración especial del planetaTierra, aunque no se trata únicamente del planeta Tierra. Abarca todas las vibraciones porque es algo muy especial. Como saben, ustedes tienen algo en la Tierra que llaman Amor y cuando aman a alguien, generan realmente la atención del Hogar. Ahora bien, muchas veces piensan: “Mi amor está enfocado en esta persona únicamente” o “Voy a amar mucho esto o lo otro”, y su enfoque es tan intenso, que es lo único que ven. Cuando vibran de esa manera, emiten una vibración que está llena de color y de vida y no solo la perciben las personas de la Tierra, sino que también la sentimos en el Hogar. Cuando celebran aquí en la Tierra, nosotros cobramos vida. Comenzamos a buscar  y mirar donde está todo y nos armonizamos tratando de resonar armónicamente con ustedes de la forma más elevada posible, porque ésa es la manera en que nos conectamos con ustedes, así es como trabajamos con sus corazones. Es más sencillo trabajar con sus corazones que con sus mentes, porque sus mentes siempre están tratando de pensar en algo, siempre tratan de validarse a sí mismas y a todo lo que les concierne como humanos. Ahora bien, hoy me expandiré un poco más  en ese punto porque están empezando a estabilizarse en un hermoso tiempo de celebración. Este es el fin de su año y tienen todas esas festividades religiosas y el comienzo del próximo año y las reuniones familiares y todo lo demás. Lo que no saben es que en el Hogar nosotros los celebramos a ustedes. Cuando se iluminan y vibran lo más alto que pueden vibrar, sucede una de estas dos cosas: o están enamorados o se están riendo. Cuando se ríen, se trata del lenguaje de los ángeles, así es que todos tratamos de ver con exactitud lo que están haciendo, porque nosotros nos comunicamos de esa manera los unos con los otros y es lo que no siempre logran comprender.

Tiempo circular: El gran toroide, las once dimensiones simultáneas del tiempo

Verán, consiguieron pasar por el portal y nosotros, en este lado del velo, lo celebramos todo el tiempo porque originalmente no se suponía que lo lograrían. Este iba a ser el fin de la humanidad. Sepan que siguieron su curso, porque como saben, han estado en esta situación con anterioridad.  Esta no es la primera vez que los humanos están en la Tierra, pero esta vez los cuerpos se perfeccionaron de una manera diferente para que pudiesen contener una mayor cantidad de su propia luz. Esta vez, trabajaron en un marco distinto de la ilusión del tiempo y nosotros lo pusimos en un tiempo circular para que pudiesen comprender la manera en que funciona todo. La estructura del tiempo es siempre circular, de manera que cualquier marca que dejen en él, ésta siempre regresará a ustedes sin importar el momento en que suceda, y cuando eso pasa, tienen la oportunidad de perfeccionarla.  Piensan: “Ay, eso quedó en el pasado. Pude haber hecho algo al respecto pero ya no es posible porque quedó en el pasado.” No es así. Siempre tendrán la oportunidad de cambiarla porque el tiempo es circular. Toda su experiencia está contenida en una estructura temporal que se repite. Es la razón por la cual todo se repite una y otra vez, y en especial, aquellos patrones energéticos o emocionales en los cuales tratan de trabajar.  Trabajarán en ello, dejarán su marca emocional en el tiempo con la mayor intensidad posible y luego ella dará lavuelta. Si es una emoción maravillosa, significa que su camino futuro estarádespejado. Significa que no tendrán nada que resolver y si tienen un pequeño problema o creen que hay algo que no pueden resolver completamente, dejarán la huella de su confusión en la estructura del tiempo y lo que ocurrirá a continuación es que entrará a formar parte de su pasado.

Ahora bien, muchas de sus modalidades de sanación tienen el propósito de volver atrás y limpiar su pasado despejando algunas de esas energías. Gran parte de lo que pueden hacer funciona para despejar esas energías a diferentes niveles permitiéndoles limpiar su pasado. Pero ¿qué pasa si no lo logran? Lo que ocurre es que sencillamente regresa nuevamente y terminan repitiendo los mismos patrones, con suerte modificándolos un poco, progresando un poco en cada repetición. Ese es el fundamento del tiempo circular, pero es mucho más que eso, queridos, porque se trata de un gran toroide, girando simultáneamente en las once dimensiones del tiempo. La décimo segunda dimensión corresponde al Yo Superior, la parte que las conecta a todas en una sola. Ahora están comenzando a expandir la relación con su Yo Superior porque el velo se está adelgazando y todos ustedes comienzan a percibir las otras dimensiones de tiempo y espacio.  Están comenzando a sentirlo que pasa a través de las paredes, están comenzando a sentir las emociones. Ahora bien, muchos han sentido este desafío al pensar que: “Aquí estamos, entrando en ese nuevo mundo que nos mencionas pero mi mundo sigue siendo una porquería. No es bueno. Es terrible. Estoy totalmente deprimido y no logro hacer nada. El tiempo parece escaparse. ¿Cuál es mi problema?” Y se lo preguntan porque creían que entrarían en el cielo y que todo sería perfecto. No, queridos. Ustedes querían meterse en otra serie de problemas y eso es lo que lograron exactamente, pero eso es lo que les proporciona las bases porque son los que tienen la capacidad de resolver los problemas. Estecambio de energía les proporcionará una perspectiva totalmente nueva, una perspectiva totalmente nueva no solo de su vida sino también de sus problemas, de sus circunstancias y de todo lo que la compone.

¡Celebren!
 
Ahora bien, hay algo que todos ustedes pueden hacer diariamente y que les proporcionará toda la energía del Hogar y es: celebrar. Es lo único necesario. Cuando celebran, invocan el nombre de Dios. Sin embargo, el motivo de la celebración no es importante. Al hacerlo se convierten en la vibración más elevada posible y es la razón por la cual se lo recomendamos.

La mayoría de ustedes cree que para honrar a su espíritu tienen que serenarse totalmente, conectarse con su interior y orar y hacer todo aquello que no saben si lo están haciendo bien. Ahora bien, jamás formulan preguntas sobre la manera de celebrar, ¿no es así?  Nunca preguntan si lo están haciendo bien. ¿Acaso no es necesario? Su respuesta es una gran sonrisa. Esa es la energía del Hogar implantada en el humano y vamos a decirles algo más, pero voy a dejar que entre el Guardián del Tiempo porque él sigue dándome golpecitos con el dedo en el hombro y yo sigo hablando de todos modos. Pero sepan que los amo y aquí está una sonrisa de Elrah realmente especial. Aquí va.

Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.

Creando en una resonancia armónica

Este día es muy hermoso. Celébrenlo. Celebren cada día porque en ello reside la belleza de la forma en que pueden establecer su energía en una dirección totalmente nueva. Cada instante es su creación. Ustedes continúan buscando su camino, siguen buscando el camino de menor resistencia en todas las áreas. “Sé que cuando llegué aquí establecí un camino y lo único que trato de hacer es encontrarlo. ¿Puedes decirme si estoy bien encaminado?” Esas son las preguntas que nos hacen todo el tiempo, queridos, pero nadie puede decirles si están bien encaminados porque el camino no existe. Eso representa un desafío para la mayoría de ustedes porque llegaron a un mundo en el que aprendieron que existe un camino y lo único que tienen que hacer es seguir en él y con eso se sentirán maravillosamente bien. Lograrán llegar al Hogar. Ustedes son muy graciosos, queridos. Han estado creando el camino justo antes de que su pie toque el suelo. Son creadores y han estado creando en resonancia armónica. Han estado creando como colectivo de la humanidad y esa creación se fortalecerá ahora para todos ustedes. Están viendo la ola colectiva de la energía de la Tierra. Ella les traerá aquello que ha estado faltando, sea que pertenezca al ámbito científico, a la medicina, aquello que tengan en su corazón o la respuesta a sus dudas sobre la espiritualidad. Esas dudas que no pueden ser respondidas encontrarán ciertamente las respuestas en su interior. No serán difundidas públicamente, pero llegarán primero a su corazón y después ustedes tratarán de validarlas, porque es lo que hace la mayoría.

Arraigando la luz del Hogar
 
Queridos, esto se está volviendo increíblemente hermoso desde nuestro lado del velo porque lo que está ocurriendo es que todos ustedes están abriendo sus canales. Sí, los llamamos canales porque el Guardián lo llama un canal, pero ¿y si ustedes no canalizan de la forma en que lo hace él? Todos ustedes canalizan, queridos, cada uno de ustedes. Lo llaman de distintas formas porque tienen diferentes sistemas de creencias acerca de eso, pero les decimos que toda creatividad proviene del mismo lugar. El Guardián lo llama canalización. La que está allá lo llama su canción, aquél que está allá atrás lo llama otra canalización y, veamos, la que está aquí lo llama su libro. El que está en este lado es un artista que pinta y el otro que está por aquí lo hace en forma levemente distinta, mediante el canto y la música. Todo proviene del mismo sitio. Es la energía del Hogar que ustedes están canalizando en la Tierra y arraigándola a la Tierra. Ese será el siguiente desafío y el próximo año estará dedicado totalmente al arraigo de la luz. Aprenderán a arraigar sus cuerpos físicos de un modo diferente porque ellos necesitan más arraigo físico para sostener esa luz y muchos de los sistemas que han establecido para comprender y tratarse uno al otro y trabajar con los demás comenzarán a cambiar levemente. Al principio, muy suavemente,porque los humanos se resisten al cambio. Deben comprender eso. No está mal, es solo que ustedes avanzan muy lentamente para no tener que retroceder. Queridos, esto será un poco distinto porque ahora les llegará muy rápidamente y es exactamente lo que todos pidieron. Dijeron: “¿Por qué tenemos que esperar más? ¿Acaso es necesario que disminuyamos la velocidad por los demás? ¿Es posible que logremos cambiar y permanecer juntos en la luz al mismo tiempo?” Eso es lo que se avecina, queridos, y todos se están aclimatando, pero no solo en estos salones. Todo ser humano que se encuentra en la Tierra está cambiando y no se trata únicamente de lo visible, porque existen claramente once dimensiones de tiempo y espacio que están cambiando en todas las áreas. Ahora bien, a medida que vayan llegando a esos niveles y, si así lo desean, deténganse por un instante y celebren. Ello nos permite a todos los que estamos al otro lado del velo ubicarnos detrás de ustedes y ayudarlos a arraigar y portar la luz de esa celebración, sea lo que sea que estén celebrando. No podemos elegir la clase de celebración, porque no los juzgamos. Nosotros no vivimos en nuestra mente, vivimos en nuestros corazones, tal y como lo están aprendiendo a hacer ustedes.

Una celebración de su experiencia humana

Es una nueva energía y un mundo totalmente nuevo y todos y cada uno de ustedes está aprendiendo a vivir en un estado distinto de la misma. Arraigar esa energía y hacer que funcione para ustedes en todas las formas ha sido el mayor desafío. Esto está comenzando a cambiar. Así que, a medida que transcurren sus fiestas de fin de año, como las llaman ustedes, esas celebraciones, sea que se trate de su cumpleaños, de una fiesta religiosa o que sencillamente estén festejando su vida, sepan que cada vez que levantan la copa, cada vez que elevan su corazón, nosotros estamos ahí. Nos presentamos instantáneamente porque nos encantan las fiestas. Ustedes hacen una fiesta y nosotros estaremos ahí y en el Hogar festejamos todo el tiempo. Les mostraremos eso cuando lleguen aquí, pero permítannos contarles sobre ese hermoso día, sobre aquello que cada ser humano de la Tierra experimentará cuando llegue al Hogar. Lo espera una celebración en el Hogar. Ninguno de ustedes la espera y todos creen que son únicamente un ser humano que ha andado por ahí con todos los demás y que no ha hecho gran cosa en realidad. No salvaron al mundo, no hicieron nada, pero están regresando al Hogar. Cuando vuelven al Hogar los espera una fiesta por la grandeza de lo que han logrado en la Tierra y ese es el momento en el que muchos de ustedes se enfrentan con sus egos internos porque les resulta muy difícil recibir eso; les cuesta recibir el crédito por lo que han hecho durante todos los días de sus vidas. No les estamos diciendo que tengan que hacerlo, pero la celebración en realidad no es para ustedes, sino que es para ellos, porque son los que tuvieron que quedarse en el Hogar y verlos a ustedes en la Tierra. Ellos observaron todos y cada uno de sus movimientos, los vieron a los tres años de edad cuando trataron de robar algo. Tuvieron que aprender, incluso a los tres años, y eso es muy interesante. Ellos los vieron cuando se les rompió el corazón en la secundaria. Cuando estuvieron tristes y creyeron que no valían nada y que no volverían a sonreír y ellos los miraban… y los miraban… y los miraban sin juzgarlos jamás, porque nada es una equivocación. Tan solo estaban teniendo una experiencia humana en la Tierra.

Celebrando la belleza
 
Sabemos que en ocasiones estarán eufóricos y que en otras estarán deprimidos y les decimos que, desde nuestra perspectiva, ningún estado es mejor que otro. Sí, uno de ellos hace que se sientan mejor y los animamos a buscar realmente lo que haga cantar a su corazón. Absolutamente, creen su mundo para que les traiga lo mejor, pero sepan que si están sintiendo lo opuesto, no es algo malo. De hecho, gran parte de su belleza proviene de la oscuridad. Miren a Edgar Allan Poe, un poeta muy sombrío. Vean a algunas de las personas hermosas que han traído belleza a la oscuridad. Vean a algunos de sus poetas, muy lúgubres. Vean algo de la música que tienen, incluso la música country occidental. A veces ha sido muy triste, porque su corazón sufría y lo expresaron y surgió como algo bello y no como algo oscuro. Así que, queridos, existe belleza en la oscuridad. Por favor, no se juzguen a sí mismos sobre la manera en que pasaron su tiempo en la Tierra porque esa es su elección y la de nadie más y crearon todo lo necesario para poder vivir esa experiencia y nosotros los ayudamos. Los ayudamos a definir su camino para que pudieran experimentar exactamente lo que deseaban experimentar… y lo han hecho…y les pedimos que lo celebren.

Celebren la salida del sol cada mañana. Celebren que están vivos en laTierra y la oportunidad de hacerlo todo, porque cuando celebran hacen que toda esa presencia angélica los rodee. Esa es la energía de este mes… celebrar cuanto puedan, en todo momento, porque si se detienen por un instante y observan el mundo y dicen: “Está bien. Aquí hay un problema y aquí está este problema y aquí está este otro problema”, o pueden hacerlos a un lado y decir: “Veo los problemas, pero también veo la belleza. Puedo sentir la energía de la manera en que se encuentra en estos momentos, únicamente su belleza. Y ahora sí puedo solucionar los problemas.” Percibir a su yo superior es celebrar la luz.  Si llegaron a este mundo, cuentan con una nueva perspectiva. Este mundo en el que se encuentran es nuevo y sí, lo sabemos. Todos deambulan por ahí tratando de comprender lo que sucedió. Todos tratan de nadar y mantener la cabeza fuera del agua en todo momento. Muchos de ustedes permanecen en el modo de supervivencia, aunque en realidad no es así. Sencillamente, se están adaptando a la nueva energía.

La celebración limpia su corazón
 
La mayoría de los seres humanos reflexiona: “Ha transcurrido un año desde que atravesamos el portal. ¿Cuándo será que todo mejorará?”  En este lado del velo comentamos: “Acaba de transcurrir un año desde que cruzaron el portal y por eso les pedimos que comprendan que están haciéndolo mucho mejor de lo que imaginaron alguna vez.” Originalmente, no se suponía que estuvieran aquí en este momento. Y no solamente están aquí, sino que siguen haciendo lo mismo que estaban haciendo ayer. En cierta forma, continúan con su experiencia como seres humanos aunque todo se ha elevado. Ahora descubrirán nuevas capacidades que no habían visto antes en todos y cada uno de ustedes. Si abren la boca y ponen aire contra sus cuerdas vocales sin saber que sonido saldrá, posiblemente comenzarán a canalizar. La mayoría lo hace de esa manera. Si son capaces de desconectar su mente el tiempo suficiente como para permitir que el Espíritu se manifieste y llegue a través de su cerebro sin obstáculos, entonces funciona. Muchos de ustedes lo lograrán de distintas formas: algunos lo obtendrán en mensajes como lo hace el Guardián, otros tendrán ideas. Algunos de ustedes se motivarán y otros verán un camino muy claro y algunos experimentarán sincronicidades con otros para formar colectivos. Pero hay algo más que quiero mencionarles acerca de la celebración. Cada vez que celebran, generalmente lo hacen con una sonrisa, pero especialmente al celebrar. La celebración limpia su corazón; limpia su campo energético. Imaginen a una persona con el cabello muy largo todo encrespado u ondulado de cierta manera. Tiene formas de energía que no lucen como ella quiere. Así que lo peina y lo alisa y acomoda y luego viene y se presenta. Bueno, nosotros hacemos eso con su energía. Su energía contiene pequeñas arrugas, pequeños puntos suaves donde se vuelve negativa y ustedes llevan eso en su campo energético, en su toroide que gira permanentemente.  Lo hermoso es que, cuando celebran, sueltan todas esas arrugas y limpian su propia energía sin necesitar ayuda de nadie. Eso nos brinda la oportunidad de entrar en su mundo y abrazarlos, amarlos y tocar su corazón tan solo por un instante para hacerles saber que nunca están solos en la Tierra.

Sean pacientes
 
La magia yace en todos y cada uno de ustedes. Todos trajeron del Hogar algo que les pertenece exclusivamente. Algo único, un rayo de luz que solo ustedes podían traer y lo han hecho. Muchos se preguntan: “¿Cuándo será necesario mi rayo de luz en la Tierra?” Muchos se acomodan en sus asientos y dicen: “Tengo este hermoso rayo de luz” y nadie escucha. Probablemente sea porque a veces se anticipan demasiado. Si dicen: “Tengo este hermoso rayo de luz”, nadie tomará su rayo de luz porque no sabían que podían tomarlo. Ustedes acaban de enseñarles eso y a veces ellos tienen que irse y procesarlo durante un tiempo antes de volver e interactuar con ustedes. Tengan paciencia, queridos. Toma tiempo para que la luz se arraigue en el planeta Tierra. Muchos se frustran bastante porque sienten que tienen que desacelerarse y esperar al resto del planeta. Tengan paciencia, queridos. Están creando un cambio mayor de lo que imaginaron alguna vez y no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes.

Ustedes son los ángeles más grandiosos

Les hemos dicho muchas veces que ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez, pero nunca les hemos descrito en qué consiste. Les diremos que todos y cada uno de ustedes ha alcanzado el reino angelical en algún punto de sus encarnaciones. Han alcanzado niveles  de lo que llamarían maestría y a continuación hicieron el acto más valiente que pudieran imaginar. Se quitaron las alas, se colocaron el velo del olvido y vinieron a la Tierra a ver si podían cambiar este planeta y empezar de nuevo con nuevas formas de vida. Celebren las nuevas formas de vida que están llegando, celebren al cometa que está llegando pero no solo a ese cometa, sino a todos ellos, porque están llegando en una cantidad asombrosa en este momento. Estamos trabajando con gran ahínco para que lleguen. No les harán daño, queridos. No en la forma que creen. Es hora de resembrar la Tierra y estamos muy entusiasmados porque lo haremos mientras los Maestros del Tablero de Juego se quedan. Ustedes han creado una magia que va más allá de su comprensión. Cuando finalmente vuelvan al Hogar y nosotros los presentemos a esas miles y miles de personas que aplaudirán su trabajo en la Tierra, sepan que se lo merecen. Ya han ganado el juego. Ahora nosotros sencillamente volveremos a arraigarlos y haremos que se sientan cómodos. Tengan paciencia, queridos. Han creado un mundo nuevo y ahora están entrando en él.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense el uno al otro en toda oportunidad que se presente y sostengan abiertas las puertas para los demás, porque han creado un mundo nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother   


Feliz Año Nuevo

¡Les deseamos una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo!

Con amor,

Bárbara, Steve y Austin

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com>  y en inglés en:http://www.Lightworker.com>

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Enero de 2014

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-faros-de-luz-el-hogar-celebra-con-ustedes-1º-de-enero-de-2014/568497036568282


viernes, 10 de enero de 2014

(WD) "Decídanse a Ser Auténticos" por Wayne W. Dyer

Decídanse a Ser Auténticos

10 de enero de 2014 a la(s) 18:56


Por Wayne W. Dyer
3 de enero, 2014

Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Olviden todas esas resoluciones de Año Nuevo en las cuales ustedes deciden en el primer día de enero cómo estarán llevando a cabo su vida en septiembre, unos nueve meses más tarde. Aquí tenemos el por qué: cualquier resolución que involucre que tengan que tomar decisiones sobre comportamientos a largo plazo refuerza la noción auto destructiva de vivir en el futuro en lugar de en el momento presente. 

De hecho ustedes pueden seguir decidiendo todo lo que quieran y así todo tendrán que vivir su vida al igual que todos los demás en este planeta – UN DÍA A LA VEZ.Las cuestiones importantes que deben preguntarse son: “¿Cómo voy a utilizar mis momentos presentes en este año?” y “¿los desperdiciaré revisando cómo me comportaba, o cómo me quisiera comportar en el futuro en lugar de decidirme a vivir cada día a plenitud?”

Lo que pueden hacer es fijarse metas cotidianas, y entonces decidir comenzar a vivir con la percepción del momento presente durante el resto de su vida.  Por ejemplo, en lugar de decidir que van a renunciar al azúcar durante un año, decidan no comer azúcar durante un día. Cualquiera puede hacer cualquier cosa si se trata de hacerlo solamente durante un día.

Cuando ustedes se pasan un día sin comer azúcar (o cualquier otro comportamiento), ustedes son una persona totalmente diferente al final de ese día. Aprendan a permitir que esa persona totalmente diferente decida si desea hacerlo de nuevo un segundo día, en lugar de permitir que la vieja persona de siempre decida que de todas formas será igualmente difícil en un par de días, “así que no tiene sentido”. Dejen  siempre que el nuevo ustedes tome la decisión, y entonces ustedes estarán viviendo siempre en su momento del ahora.  

Ustedes saben cuán difícil es rendirse ante una decisión, y pueden atribuirle esto a alguna flaqueza de carácter o debilidad de la personalidad. ¡No es así! Ustedes se rinden porque su mente se resiste a la noción de tratar de vivir su vida entramos largos, cuándo es claramente imposible hacerlo. Es simplemente cuestión de preguntarse al comienzo del día “¿cómo quiero conducir mi vida hoy?”  Entonces comienzan a llevar a cabo directamente sus metas del día.   

Cuando se acostumbren a vivir sus momentos presentes un día a la vez, verán cómo ustedes  cambian ante sus propios ojos sorprendidos. Recuerden, cualquiera puede hacer cualquier cosa un día a la vez,así que eliminen de su vocabulario las afirmaciones que les mantienen atrapados dentro de una forma de vida auto destructiva y comiencen a disfrutar cada día de su nuevo año luminoso.

Amor,
YO SOY,
Wayne

Wayne W. Dyer, Ph.D. es un autor y conferencista reconocido internacionalmente en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros y ha creado muchos programas de audio y video y presentado en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest Your DestinyWisdom of the AgesThere’s a Spiritual Solution to Every Problem, y los bestsellers del New YorkTimes 10 Secrets for Successand Inner PeaceThe Power of IntentionInspiration and Change YourThoughts—Change Your Life se han presentado en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vean a Wayne en su Nuevo filmeTheShift. Visiten  www.drwaynedyer.com para más detalles. 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/dec%C3%ADdanse-a-ser-auténticos/568248179926501


(JH) "LAS ENERGÍAS DE ENERO 2014" por Jennifer Hoffman

LAS ENERGÍAS DE ENERO 2014

10 de enero de 2014 a la(s) 16:38


porJennifer Hoffman
5 de Enero de 2014

Traducción:Margarita López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Enero comenzó en grande, por así decirlo, ya que tuvimos una poderosa luna nueva el 1 de enero, lo que no había sucedido en 19 años. Eso, junto con un Venus retrógrado en curso que nos remonta a fines del 2005 y principios del 2006, podríamos sentir como que estamos retrocediendo en lugar de avanzar, revisando un pasado que preferiríamos olvidar. Pero hay mucha energía y potencial disponibles, tenemos que adentrarnos en él, abrazar el potencial, alinearnos con él e integrarlo en nuestras vidas, todos grandes temas para el 2014. Si me han escuchado decir esto 100 veces, prepárense para escucharme decirlo 1.000 veces más, porque no importa lo mucho que queramos algo, tenemos que estar alineados con ello y tener la capacidad de integrarlo en nuestras vidas. Las energías de enero tienen que ver con lo que creemos y pensamos que nos merecemos.

Se describe a Venus como que rige el dinero, la belleza y el amor, pero en realidad se trata del valor. Y el valor tiene que ver con merecer. Estamos tan dispuestos a dar nuestro tiempo, pensamientos y energía a lo que valoramos, pero muy a menudo, prestamos atención a lo que no valoramos,lo que no sirve a nuestra alegría ni nos trae paz, amor y abundancia. Con Venus retrógrado todo el mes, podemos mirar más de cerca lo que es valioso para nosotros, comenzando por nosotros mismos. ¿Nos valoramos a nosotros mismos, nuestro camino,nuestra vida y nuestro propio viaje? Todo en nuestra vida es un reflejo de lo que valoramos, ¿pero es valioso para nosotros? ¿nos encanta? Una buena manera de responder a esto es preguntarnos si queremos más de ello, en cantidades ilimitadas. Si no es así, entonces es hora de cambiar nuestro sistema de valores y empezar a buscarlo que creemos que merecemos.

Todos preguntan: “¿Qué quieres?” Y es tan difícil de responder porque en verdad no lo sabemos. Por lo general tenemos más claro lo que no queremos, porque eso es de lo que tenemos tanto en nuestras vidas. Una mejor manera de plantearlo es preguntar: “¿Qué es lo que me merezco?” Funciona así — piensen en una situación desafiante en su vida, tal vez sea una limitación económica, o se sienten solos, o se sienten insatisfechos. Ahora exprésenlo así:“Yo merezco tener una limitación económica”, o “Yo merezco estar solo”, o “Yo merezco sentirme insatisfecho”. Cuando lo ponen así suena tonto, pero hace que sea fácil ver la diferencia entre donde están y donde quieren estar.

Ahora denle la vuelta: “Yo merezco ser abundante económicamente”, “Yo merezco estar en una relación amorosa”, o “Yo merezco estar satisfecho en todas las áreas de mi vida ahora.” Entonces tienen un mejor punto de partida para comenzar el proceso de decidir cómo llegar a donde quieren estar. Y ya que ustedes (ojalá) en realidad no creen que merezcan estar limitados,solos, ni sentirse insatisfechos, podrán crear creencias más empoderantes acerca de lo que se merecen, que los llevarán a donde quieren estar. La ascensión nos está sucediendo a cada uno de nosotros, así como en el mundo. Ascendemos, o elevamos nuestras vibraciones, como parte de este proceso. Y merecer, valorar, ser valiosos y merecedores, son todo parte de este proceso.

Antes de intentar hacer una elección,observen sus opciones y sus resultados desde el punto de merecer. De esta manera se conectan con la elección de un modo empoderante y crean un poderoso sistema de valores en el proceso. Yo creo que funciona mejor que las afirmaciones, que son a menudo fáciles de decir, sin crear la alineación e integración apropiadas para hacerlas creíbles, viables y factibles.

La luna nueva de enero ilumina la cuadratura de Urano/Plutón, ahora en su tercer año de actividad. Tenemos dos aspectos más este año, en abril y noviembre, y el último es en marzo del 2015. Ha sido un proceso largo,lento e implacable. Si no creen que mucho esté ocurriendo, piensen en cómo los glaciares se mueven y van partiendo la tierra debajo de ellos. Marte en Libra añade más leña al fuego de la transformación, por así decirlo, desde ahora hasta julio, cuando salga de Libra. Va a recordarnos seguir actuando, estar claros acerca de lo que merecemos, estar en la energía del amor y usar eso como nuestro impulso para alimentar el cambio que queremos ver en el mundo. Si hemos permitido que se cree un mundo de in-humanidad, injusticia social, desigualdad económica, crueldad, intolerancia, discriminación y apatía, vamos a tener que ser inspirados (en el espíritu) a exigir justicia social, igualdad económica , compasión y bondad, tolerancia, enfoque en nuestra unicidad, y asumir nuestro papel como los creadores de la realidad del mundo para crear la transformación desde cero, que se convertirá en el nuevo paradigma de la tierra.

Todo comienza con nosotros, nosotros somos los maestros de la energía 3D y lo que decidamos hacer con esa energía es lo que va a suceder. Los paradigmas 3D del “poder sobre” están colapsando, pero no se van a ir sin pelear. Los paradigmas de dimensiones superiores del “poder con”están esperando entre bastidores, pero tenemos que crear un espacio para ellos.Sean empoderados, claros y seguros, sepan que son valiosos y tienen valor y esto es lo que nos va a permitir, individual y colectivamente, ser el foco de cambio que el mundo está buscando.

El 31 de enero es el Año Nuevo Chino y es el año del Caballo, un año muy auspicioso. Piensen en toda la belleza, gracia,velocidad y poder del caballo — esto es lo que nos depara este nuevo año. Es también el día en que Venus se torna directo, a la vez que Mercurio se prepara para tornarse retrógrado el 1 de febrero, su período de sombra comienza el 23 de enero. Toda la actividad de este mes me hace pensar en una intersección muy transitada y lo único que impide que los coches choquen entre sí es una sincronía de apenas un segundo.Una clave para navegar este ajetreado mes (y seguirá así hasta mayo) es evitar las distracciones y mantenerse enfocados en su camino. Recuerden, todo lo que hacen en su vida se extiende al mundo. Ustedes pueden marcar una diferencia, porque ustedes son la diferencia.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright(C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life Omni Media, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autoresy contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos.Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/las-energ%C3%ADas-de-enero-2014/568224023262250


jueves, 9 de enero de 2014

(GB) "Tú nunca has sido este personaje." por Graciela Barbulo

Tú nunca has sido este personaje.

9 de enero de 2014 a la(s) 20:51



Tú nunca has sido este personaje.

Quisiste experimentarte, y lo decidiste hacer a través de las emociones. Para ello necesitabas un juicio (una mente), y todo esto no podía existir sin una densidad, y un argumento, donde proyectarse.

Al igual que cuando ves una película te identificas con un personaje, y como consecuencia te sumerges en él, esto que consideras realidades una película, pero tú no estás en el personaje, ni siquiera en la película. Por lo tanto, en cualquier momento puedes salir de la apariencia de estar.

¿Cómo?

Dándote cuenta. Esto es, deshaciendo la emoción y, como consecuencia, saliendo de la ensoñación.

Nunca ha existido realmente tu personaje, por lo tanto nunca han existido, tampoco, los otros personajes. Ahora bien, sí existen,indefinidamente, todas y cada una de las entidades que una vez se proyectaron en tu película. Sus proyecciones han aparecido en algún momento de tu vida, y algunas, desaparecido más tarde, también. Sin embargo esa es sólo la apariencia, nadie fue nunca su personaje.

Todos estamos unidos más allá de la película que necesitamos para desarrollar un intrincado argumento; por lo tanto, nadie puede, ni podrá nunca, desaparecer, porque nadie nunca estuvo ahí.

Siempre estamos todos. Nunca falla nadie. Si vives a través de la proyección, tal vez encuentres carencias, pero esta no es la realidad.Deja de tomar palomitas compulsivamente, apaga la película y verás Quién Eres, junto a todos los que Son.


Graciela Bárbulo.
05/01/14

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/tú-nunca-has-sido-este-personaje/567889233295729


(PPD) Nuevas Revelaciones e Iniciaciones por Peggy Phoenix Dubro

Nuevas Revelaciones e Iniciaciones por Peggy Phoenix Dubro

9 de enero de 2014 a la(s) 16:30


Pueden ver esta videoconferencia y Fase IV realizadas el 4/1/14 con traducción simultánea al español por Bárbara Partarrieu.
Disfrútenla!

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/nuevas-revelaciones-e-iniciaciones-por-peggy-phoenix-dubro/567803356637650


SELACIA: "Navegando las Energías de Enero [2014]" por Selacia

Navegando las Energías de Enero

9 de enero de 2014 a la(s) 9:56


Por Selacia
6 de enero del 2014

Traducción: Fara González López

Al aquietarse en los primeros días del 2014, posiblemente sientan una combinación de entusiasmo e incertidumbre con respecto a lo que tienen por delante.

Ciertamente existe un nivel expandido de optimismo en el aire, que les ayuda a conectar con inspiración y un nuevo sentimiento de confianza respecto a la vida. El viaje en la montaña rusa del pasado año tuvo momentos desafiantes aún para los practicantes espirituales más avanzados. De hecho, es posible que ustedes agradezcan el tono más ligero de energía que prevalece al iniciar el 2014.

Absórbanlo, respiren con frecuencia y manténganse presentes. Para el éxito en este mes,necesitarán mantener su entusiasmo y su visión del tipo de vida que quieren tener personalmente y en lo colectivo con los demás.

Este Nuevo año viene con nuevas oportunidades para hacer que su luz brille y un nivel expandido de apoyo al que pueden acceder con su percepción consciente y al estar en la disposición mental correcta. Si tuvieron problemas en el 2013 o están todavía lidiando con una preocupación constante, es vital que mantengan su enfoque positivo y centrado en el corazón.

Se estarán abriendo puertas. Cuando ellas se abran, podrán conocer nuevas personas, nuevos proyectos o nuevas situaciones.  Si se estancan en modo de preocupación o queja, su frecuencia decae y ustedes puede que ni siquiera noten la puerta abierta o lo que está detrás de la misma. Todos realizan tareas variadas por supuesto, pero el 2014 es un año en el que no pueden darse el lujo de que su mente los sabotee.

Seguramente que dedicaron algún tiempo a finales de año a enfocarse en sus intenciones para el 2014 despejando viejas energías. Si todavía no han hecho el ‘Proceso de la Luna Nueva de Año Nuevo’ de mi último artículo, no es demasiado tarde. Las energías actuales, de hecho, apoyan el trabajo sostenido con ese proceso para amplificarlos beneficios. Si no leyeron el artículo, vean el vínculo al final de este.

Ahora es el momento perfecto para repensar lo que antes pensaron que fuese posible. ¡Apunten a lo alto!. Aprovechen las energías más ligeras que ahora prevalecen, impactando en ustedes y en su colectivo. Sintonicen con estas energías y no seden por vencidos.

Las siguientes son algunas recomendaciones para avanzar con maestría en este mes. Trabajen con éstas para fijar los cimientos para el resto del año.

5 Recomendaciones para Navegar las Energías de Enero

Primero, mantengan el espíritu y lo sagrado en la primera línea de su enfoque. Cuando el espíritu es su combustible, todo alrededor de ustedes se enciende y ustedes se convierten en un faro de luz para el mundo.  Cuando ustedes lo abordan todo y a todos cómo sagrado, están invocando el poder del amor y una remembranza de la verdad esencial. Todo cambia en su experiencia cuando operan de esa forma.

Segundo, inviten regularmente al espíritu a que les muestre el sendero más brillante ante ustedes y a que les ayude a mantener el rumbo con sus intenciones de Año Nuevo evitando la auto-duda y el auto-sabotaje. ¿Tienen un mal día? Pidan que se les muestre el panorama mayor y que puedan recordar el por qué están vivos ahora. 

Tercero, sean conscientes de los cambios energéticos dentro de la población en general, en su empleo, y globalmente. En ningún otro año hasta la fecha será tan influyente el colectivo cómo en este.  No pueden darse el lujo de aislarse e imaginarse haciendo algo solos. Esto es una ilusión – su danza de la creación no puede y no ocurre en solitario. De hecho, las relaciones y la comunidad son vitales para sus éxitos en el 2014. También es importante es el pulso del sentimiento dentro de la sociedad. Cuando la gente es más optimista y confiada en el futuro, estos sentimientos pueden ser contagiosos y favorables a nuevas direcciones y enfoques.  Esto significa ideas a las cuales nadie hubiera escuchado antes y que pudieran convertirse en temas importantes de discusión. 

Cuarto, vigilen las señales de apertura de su vida en nuevas formas. Las oportunidades abundantes pueden llegar de improviso a su puerta en este año – ustedes deben identificarlas en el momento presente para actuar antes que se cierre la puerta. Presten atención a los detalles también, porque a veces sólo se presenta parte de una oportunidad por vez. Pudiera existir una razón para esto. La apreciación, la conexión del espíritu y la correcta oportunidad divina son claves para su éxito.

Quinto, recuerden que su mejor herramienta para medir el éxito es la visión superior proveniente del espíritu. Como un divino hacedor de cambios ustedes son un ser multidimensional, que crea su presente y su futuro en un gran lienzo que abarca dimensiones y tiempo. Su propia energía y cómo la aplican en el mundo es más importante que su cuenta bancaria o cualquier otra vara mundana de medición.

Conjuntamente con buenos momentos, a menudo encontrarán que cierta información está velada y ciertos resultados están aparentemente demorados. Posiblemente, si han hecho el trabajo interno y externo para llevar a cabo su sueño, es su mente condicionada la que siente la demora. Sabiendo esto, sean pacientes con las circunstancias que quieran cambiar o crear. ¡Confíen en que su bien de hecho se está ‘cocinando’!

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/navegando-las-energ%C3%ADas-de-enero/567598059991513


miércoles, 8 de enero de 2014

(LC) "KRYON ~ ULTIMA CANALIZACIÓN DEL 2013" por Lee Carroll

KRYON ~ ULTIMA CANALIZACIÓN DEL 2013

8 de enero de 2014 a la(s) 9:13

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Laguna Hills, 15 de Diciembre de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en diciembre de 2013. Parece que fue hace un momento cuando nos dirigimos a ustedes -miles de almas viejas en todo el planeta- y les dijimos que resistieran. Describimos la profecía de la precesión de los equinoccios que tiene miles de años. Describimos el Tzolkin* de la civilización Maya. Los profetas de su época armaron el fractal del tiempo de modo que su calendario reflejara el significado esotérico del bamboleo de la Tierra. Les dijimos que su visión fue tan profunda que el fin de su calendario coincidía con el comienzo de una era nueva. Les dijimos que entre el final del 2012 y el comienzo del 2014 vendrían tiempos de recalibración. Dimos un mensaje tras otro, contándoles qué se estaba recalibrando: prácticamente, todo.

Les pedimos que aguantaran. Les indicamos que se estaban plantando las semillas para cosas más grandes. Les dijimos que tendrían dificultades este año y que algunos lo encontrarían más difícil que otros. En un momento voy a enumerar algunas de las cosas que fueron difíciles y a contarles qué va a suceder de ahora en adelante.

Puedo contarles estas cosas, así como les pude contar sobre el 2013, porque las crearon ustedes. Esto no es una profecía, queridos, esto es un informe.  Yo veo el panorama mayor que tú no puedes ver, alma vieja, mientras te sientas a escuchar esto. Sólo ves la unidad de ti misma y de  unos pocos amigos. Te es imposible ver el amplio panorama que ve el Espíritu, basado en miles de millones de almas en el planeta, las intenciones que están allí, algunas de las sorpresas positivas que ya verás, algunos de los cambios de consciencia que recién están empezando a suceder y, a través de todo eso hemos repetido, una y otra y otra vez, que la energía oscura no muere fácilmente. De modo que entiende que salir del barro es un proceso lento. El barro quiere tragarte de vuelta. Es mucho para perder, con toda la luz que estás irradiando sobre este planeta, pero éste fue un año de recalibración.

Sé por lo que has tenido que pasar. Sé que has perdido amigos. ¿Por qué fue así? Conozco las circunstancias aparentemente extrañas en que se encontraban algunos de ustedes. Digamos de una vez lo que están pensando: que eso no le corresponde a un Trabajador de la Luz, y que no se lo merecían. Eso es recalibrarse. Y luego le dije a Yawee ** que éste era su año.  A los que estén escuchando eso, aparte de este grupo de almas viejas en las sillas, les parecerá un comentario irrelevante, porque ahora voy a hablarle a Yawee y a describir algunas cosas, y a explicar otras que nunca explicamos antes. Ya es hora.

Entonces, oyente, confía en lo que voy a decir, te conduce a un panorama más amplio. Los presentes en el salón han oído hablar a Yawee, de modo que están más conscientes del significado que subyace en lo que voy a decir. Voy a revelar una función del cuerpo con la que ustedes están trabajando y no se han dado cuenta de que lo están haciendo. Tú sí, como Yawee.

¿Cómo explico esto? Yawee, entraste en tu visión y el ADN te habló quince minutos y llegaste a oírlo. Y en algún nivel estabas consciente de que no estabas hablando sólo con una molécula. Habías entrado en tu propio ADN, creo que lo sabías. Hubo algo inusual; tú no lo describiste completamente, yo lo sé: Estabas hablando con más de cien billones de moléculas al mismo tiempo.

Hay un proceso que se descubrirá y ustedes están usándolo actualmente. La medicina, la medicina esotérica, lo ha estado usando durante siglos pero no saben qué es realmente. La homeopatía es misteriosa, porque toma una tintura demasiado diluida para que reaccione químicamente con algo en el cuerpo y la coloca dentro del mismo. Normalmente se absorbe debajo de la lengua. Y funciona.

Si les preguntan a esos Seres Humanos que usan y practican la homeopatía, van a salir con toda clase de razones por las cuales funciona.  Pero la razón de que funcione es que tú estás comunicándote con lo que se llama el cuerpo inteligente innato; no tu intelecto; no tu cerebro. Y tampoco lo que crees que es tu química. La tintura es una señal para el cuerpo, para que se cure a sí mismo. La tintura no está dirigida a ningún lugar, pero el cuerpo ve la intención del Ser Humano, y la sustancia química en el remedio, y el cuerpo inteligente innato, hace algo: empieza a sanar donde sabe que debes sanar.

 ¿Cuántas clases de remedios homeopáticos hay? ¡Innumerables! Y se sabe que funcionan, sin ninguna guía. Hay un proceso en el cuerpo. La ciencia no sabe lo que no sabe. Cree que sí.  Cree que puede proyectar el próximo nivel, pero no puede. Yawee lo sabe y en su charla dijo que puedes proyectar más allá de los cien años, y tiene razón. Si los otros Seres Humanos a tu alrededor te lo permiten. Y ahora Yawee va a saber por qué vino. (Kryon se ríe)

Hablemos de tu descubrimiento.  El más reciente. Describiste una tecnología de “ir allí y permanecer allí.” Los que se sientan en las sillas no saben nada de eso. Tú sí y yo también. Y sabes que, o eres increíblemente afortunado, o se trata de algo más.  Porque la célula madre guía y el atributo de “ir allí y permanecer allí”, es comparable a llevar a un Ser Humano a una ciudad de un millón de habitantes que se hallan en los suburbios, y encontrar a una persona en particular, por accidente y por azar. Y sin embargo, funciona. “Ir allí y permanecer allí” es un programa macro que logra un resultado minúsculo. ¿Cómo?

Hay miles de billones, o cientos de billones de moléculas de ADN, todas idénticas el cuerpo humano, que hablan unas con otras. Los científicos todavía no lo saben. Puede que lo sospechen, pero no lo saben. Hay un misterio aquí. ¿Cómo hace el ADN lo que hace? Debe comunicarse; sin embargo no hay un proceso de comunicación que se pueda ver realmente, o comprender, o reconocer. Te hemos dicho esto antes, hemos escrito libros sobre esto: tu ADN tiene atributos cuánticos.  Ah, pero hay más.

Veo el ADN de tu cuerpo como un solo elemento. Eso es porque el ADN del cuerpo humano está en estado entrelazado consigo mismo.  Esto es un atributo de la física cuántica que todavía no es comprendido y no se ha aplicado a la biología. Representa al cuerpo inteligente, al cuerpo innato, y si quieres prueba de ello, está por todas partes.

¿Qué sabes sobre los gemelos idénticos? Sabes que tienen el mismo ADN y que son los únicos Humanos en el planeta en tener el mismo. ¿Y qué sabes de los estudios hechos sobre gemelos idénticos? Sabes que pueden estar en lugares opuestos del planeta y tener la misma intuición al mismo tiempo sobre algo que está sucediendo. ¿Qué te dice eso acerca de su ADN?  Que está conectado. Está conectado en estado cuántico. ¿Qué sabes sobre el estado cuántico del ADN?  La respuesta es: “¡Casi nada!” Entonces déjame informarte.

¡Es hermoso! Déjame informarte, porque va a influir en todo lo que hagas de ahora en adelante. Ahora bien, despacio, socio mío, quiero que esto salga bien. Tiene que ver con lo que está sucediendo en la recalibración del Ser Humano. Lo que voy a describir es la recalibración, y lo que está cambiando dentro de ti. El campo del ADN es cuántico y responde de diversas maneras a lo cuántico; no a la linealidad, no a la química, no al pensamiento intelectual. Este es un mundo que no has medido todavía y que no puedes ver aún, y aún no hay instrumentos para probarlo, pero los habrá. Cuando los haya, lo verás claramente y sabrás que tengo razón.

Si el ADN está en estado cuántico, significa que tiene atributos cuánticos con otras cosas que están en estados cuánticos. ¿Qué otras cosas son cuánticas?  Los tonos que estás cantando son cuánticos. La biología seminal de los Pleyadianos es cuántica. Solo seguiré adelante y lo enunciaré, y tú, Yawee, puedes calcular que en un nivel cuántico este campo que conecta todo el ADN tiene una inteligencia, y está conectado con la plantilla. Y eso significa que sabe, como la homeopatía, exactamente qué estás tratando de hacer. Y es benévolo al máximo.  La química de tu ADN puede estar funcionando del 30 al 35%, ¡pero las plantillas están a cien! Por lo tanto, el campo alrededor de tu ADN ya está allí. Tú, como Ser Humano, tienes la opción de la invención y de la intención y de las decisiones de la vida, pero al nivel cuántico del ADN hay un grupo de admiradores que te alientan, conectados a la plantilla, que son benévolos y cooperarán con cualquier cosa que les des.

Al comienzo de tus experimentos, Yawee, descubriste algo muy inusual. El efecto homeopático de un laser. Sólo a nivel cuántico, si podías entregar conjuntos de instrucciones aunque solo fuera a unas pocas moléculas de ADN, todas ellas las captaban al mismo tiempo. (Kryon se ríe). Aun si se las dabas en forma lineal, todas las moléculas las captaban al mismo tiempo. Vas allí y permaneces allí. Esto coopera con la benevolencia del Ser Humano que está conectado con la plantilla y sabe exactamente qué le estás diciendo. Y siempre va a funcionar. Siempre va a funcionar.

Cuanto más refinado se vuelve tu “ir allí y permanecer allí”, más se ve y se comprende la benevolencia en tus instrucciones, y el cuerpo se sana a sí mismo según la plantilla. Tú ya lo sabes. Es homeopatía cuántica. Eso es lo que estás haciendo. Las partes y piezas lineales no se suman a la totalidad, ¿verdad, Yawee? El resto de esta historia es un apretón de manos con el ADN entrelazado del cuerpo humano conectado con la plantilla, que te conoce, que sabe lo que está sucediendo, que sabe lo que estás tratando de hacer, y te ayuda a hacer lo imposible. Ya te dije por qué funciona todo esto. Hay más, siempre hay más. Pero sabiendo esto, puedes dar los pasos siguientes que has estado viendo y pensando.

Queridos, este es el campo que ha estado un poco desajustado todo el año.  La benevolencia misma de su ADN conectado a la plantilla se ha estado recalibrando. A veces está con la plantilla, a veces no lo está, y es por eso que se han sentido como se sintieron y es el motivo de la enfermedad. Es por eso... Hagamos una lista. ¡Enumerémoslos!

La salud

Primero, la salud.  ¿Tengo que explicar mucho? Más almas viejas enfermas que nunca antes, de repente, como una enfermedad o plaga esotérica.  Se están recalibrando; las cosas no están alineadas, pero ya lo van a estar. El Espíritu no trabaja con calendario, y cuando llegue el 1º de enero de 2014, cuidadito con no celebrar que todo va a ser realmente grandioso. Porque cada uno de ustedes es diferente, los senderos son diferentes, las calibraciones son diferentes y las soluciones a las cuestiones o los problemas son distintos pero lo que quiero decirles es que este año se han plantado las semillas de recalibración y el 2014 es el año en que empiezan a crecer.

Lentamente, este campo de su ADN vuelve a calibrarse pero con una plantilla diferente: una mejorada y preparada para cosas que están más allá de la vieja energía. Les dije que han estado en lo que yo llamo un modo de supervivencia esotérica e incluso les dimos los atributos a esperar, que no son instintos de supervivencia; incluyendo la compasión y la tolerancia y la templanza y la generosidad, y todas esas otras cosas que el modo de supervivencia no incluye.

Podrían decir que es una supervivencia de otra clase. Es una supervivencia basada en crear compasión y paz en la Tierra, y todas las otras cosas que van a sostener la vida en este planeta. A pesar de los augures de calamidades y anunciantes de catástrofes y todos los que continúan esperando lo peor. Por cierto, es lo que conseguirán en su ADN, porque ésas son las instrucciones que le están dando.

Pero ¿cuáles son sus instrucciones? Y de eso quiero hablar ahora.  La salud. Ahora que saben qué está pasando en su propio cuerpo y que es benevolente y está empezado a volver a ocurrir y alinearse, tienen la oportunidad de darle instrucciones cuánticas con su intuición. No dije que lo hagan con el cerebro, ¿verdad? Tienen que practicar el pensamiento conceptual intuitivo. Véanse a sí mismos sanados. Véanse sin la enfermedad o la anomalía. Estas son instrucciones que irán directamente al ADN realineado, con receptores que están mucho más dispuestos y preparados para recibir su información. Y las curaciones serán rápidas.

Confíen en mí: lo peor ya pasó. Pero la realineación y la facilitación de las nuevas energías va a llevar un tiempo hasta que se instalen; así que denle tiempo. Lo peor ya pasó.  Eso fue respecto a la salud.

La consciencia 

Como dijimos, han estado un poco desajustados. Como dijimos, fue el año de las lunas llenas.  La consciencia no se puede alinear con el centro que está dentro de ustedes cuando está siempre algo desajustada. La energía tira y empuja, porque se está recalibrando.  Esto de tirar, algunos de ustedes lo esperan del Espíritu, ¿sabían?  Yo sé quiénes están aquí; yo sé quiénes están escuchando. Algunos han sido apartados de su fe; apartados de su amor a Dios, se han vuelto cínicos. Yo sé quiénes están aquí; sé quiénes están escuchando. Eso es lo que hace la recalibración. Si sólo van a confiar en su intelecto, nada va a funcionar.

Ustedes saben, ¿verdad? que la conexión con su Ser Superior por medio de ese hermoso cordón de plata no es producto de la sinapsis en su cerebro, lo saben, ¿verdad?  No pueden examinarla intelectualmente. Se hace con el corazón, con el Innato, con el cuerpo emocional; esa parte que debe equilibrarse con la parte intelectual, y entonces tienen Maestría, la consciencia misma que querían tener. Yo sé quiénes están aquí; cuántos de ustedes han estado tratando de aferrarse a lo que tienen. Los sentimientos que tienen cuando meditan, la conexión que tienen en ese lugar, las cosas que los hacen sentir bien interiormente y que les están faltando. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando. Pero déjenme decirles algo: va a regresar.  Puede que tengan que sintonizar otra estación un poquito para recibirlo, así que sean conscientes de eso. No repitan siempre las viejas formas, prueben algunas cosas nuevas. Sientan el aliento de Dios que sopla paz ahora mismo sobre ustedes. Eso fue el número dos: la consciencia.

La Sincronicidad

Número tres: sincronicidad. Parece que no les está sucediendo a muchos de ustedes. Yawee es diferente. Se lo dije personalmente. Mi socio se lo dijo. Es su año. Este año la sincronicidad va a ocurrir para él, y eso es porque él es diferente. Necesita plantar las semillas que finalmente empezarán con el crecimiento de algo que hace una semana describimos como la nueva frontera en el continente africano. Hemos estado diciéndolo durante años. Ahora ustedes escuchan en este grupo que eso fructifica, es el comienzo. Justamente donde dijimos que sucedería.

Muchas veces se ha explicado la sincronicidad, pero requiere que estén en sintonía consigo mismos. Como este campo cuántico, la conexión benevolente con la plantilla se ha estado reajustando para ustedes. Ha sido duro. Las cosas que pensaban que sucederían, no sucedieron. Las que nunca pensaron que sucederían, sí lo hicieron. Les hace cuestionar si estuvieron haciendo bien las cosas,¿verdad?  Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando.  Eso va a cambiar, y lentamente recuperarán la sintonía, porque la conexión benévola con la fuente de la plantilla de su ADN se empieza a alinear.

Como raza humana, están recibiendo un porcentaje mayor de activación de su ADN; algunos lo usarán y otros no, pero toda la humanidad lo está recibiendo, no sólo unos pocos.  Pero los Trabajadores de la Luz, las almas viejas, tienen la sabiduría del Akasha para sentirlo y saber; para escuchar mensajes como éste y empezar a usarlo, a alinearse con ello. ¡Esperen cosas buenas!

¿Me creyeron, un año atrás, cuando les hablé sobre el 2013?  Bueno, créanme ahora. Esto empieza a mejorar. ¿Les dije que la vieja energía es difícil de matar? (Kryon se ríe)  Pues va a tratar de detenerlos. No es una entidad. Es simplemente energía oscura que funciona de cierta manera y reacciona violentamente contra la luz. Pero sepan cuando miren las noticias, cuando vean ciertas cosas, que no van a verse bien durante un tiempo. Porque las noticias sólo muestran la oscuridad.

Juicio

Número cuatro: mala decisión. (Kryon se ríe) Algunos de ustedes creen que han elegido mal. Y se sientan allí a culparse porque eligieron mal y creen que tendrían que haberlo sabido. “Soy un alma vieja, debería tener sabiduría, debería saber que no debo hacer esto.” O han ido a ciertos lugares,o se metieron en planes, o probaron cosas que no funcionaron, y se dicen a sí mismos: “Tendría que haberlo sabido. Soy un alma vieja” (Kryon se ríe).

Pero eso es lo que sucede durante la recalibración. No están alineados. Y su juicio en tiempos de realineamiento no es lo que solía ser. ¡Les dije, un año atrás, que sería bueno que se metieran en un armario y no salieran, y que alguien les pasara la comida por debajo de la puerta así no se metían en líos!  Por supuesto, esta es una broma de Kryon, pero ustedes saben lo que quiero decir.

Cuando salen y andan por ahí, tienen que ir por la vida tomando decisiones todo el tiempo. No todas fueron buenas este año.  No se dejen abatir por eso. Consideren que 2013 fue un año en la oscuridad, si quieren. Ahora se están moviendo en una niebla que se está disipando – no se va a ir toda de repente.  Pero a medida que mejore, lo van a sentir.  Van a sentirlo de muchas maneras, queridos. La conexión, la alineación; nada es mejor que una alineación completa del ADN con la plantilla fuente de la creación y el permitir.  Oh,¡tienen tanto que permitir!

Un ADN benevolente

¿Te das cuenta, Yawee, que eres el primero en usarlo? ¿Te das cuenta, Yawee que lo puedes hacer de ahora en adelante, sabiendo estas cosas?  Eso de ir allí y quedarte allí... Oh, hay mucho más que eso, tú sabes que lo hay. Pero el ADN sabe lo que estás haciendo, así que prueba algo más estelar si quieres, y asómbrate, si lo deseas, de que todo el campo del ADN sepa quién eres, qué estás haciendo, y qué está permitiendo el Ser Humano. Y va a funcionar, va a funcionar.

El miedo

Finalmente: el miedo. Eres un Trabajador de la Luz, eres un alma vieja. Sigues diciendo: “Bueno, no le tengo miedo a nada.”  Oh, sí que lo tienes. He usado la palabra antes, viene del cerebro de mi socio y me perdonarán si no resulta muy gracioso, pero éste ha sido un año de: “¿Quieres fuego, espantapájaros?”  Destruirá todo lo que eres. Temes perder tu esencia y sólo necesitas unas pocas cosas para que se oscurezca tu espiritualidad, ¿verdad? “¿Lo estoy haciendo bien? Espíritu, ¿lo estoy haciendo bien? Esto no tendría que pasar, aquello no tendría que pasar. ¿En qué me equivoqué, por qué no lo estoy haciendo bien? ¿Qué es lo que anda mal?”

Y yo estoy aquí para decirte: ¡Nada!  Nada anda mal, todo es como debe ser, Trabajador de la Luz, porque estás pasando por esto. Eres tú el que se está recalibrando, ¿comprendes eso? El noventa por ciento del planeta solo se queda ahí y se siente bien y nada le sucede. Porque no están en contacto. Podrían estarlo, con su libre albedrío y su libre elección. Podrían, pero no les interesa. A ti sí. Y porque a ti sí te interesa, diste permiso para recalibrarte ¿qué te parece? cuando todos escuchan esto, para recibir este regalo ahora mismo, el que estamos empujando hacia ti de manera cuántica. Te digo que sueltes tu miedo porque es un tigre de papel.  Estás haciendo todo bien.  Todo bien. ¡Todo bien!

Y en este proceso, sería bueno que se te ocurriera: ¿Por qué estás aquí? ¿Qué estás haciendo aquí? Suelta ese falso temor. No dejes que las circunstancias de un año de recalibración te impulsen a perder tu fe. Extiende tu mano, si lo deseas, y toma la mano del Ser Superior. ¡Ahora mismo! ¡Y no la sueltes! El Ser Superior te está ofreciendo esto. Es hora de terminar con esta tontería de la recalibración, de sentirse raro y diferente o enfermo, o sin saber qué anda mal contigo, sin estar seguro de quién eres, haciendo juicios raros y una consciencia que no funciona.

Hemos estado contigo todo el tiempo. Te dijimos que venía esto, pero de todos modos cuando llega no sabes por qué y sientes miedo. Es tiempo de soltarlo. Va a terminar pronto. Las cosas van a empezar a alinearse, y cuando lo hagan, la sincronicidad de las cosas que estás esperando va a empezar a suceder y comenzarán a llegar. ¡Algunos de ustedes tendrán mayor sincronicidad de la que jamás imaginaron! Empezarán a comprender por qué ciertas cosas sucedieron como sucedieron.

Tú, alma vieja, eres el adelantado, la esperanza de la galaxia. Eso eres. Yo llegué hace todos esos años para poder darte este mensaje, ¿lo sabías? (Kryon se ríe)  ¡Y esto va a seguir! Pero en aquel tiempo sólo había esperanzas de que cruzaras el puente del cambio en la precesión de los equinoccios y tú lo cruzaste firmemente y ahora todo empieza. Después del 2013, el trabajo será aquello que empiece a sincronizarse con quién eres.

 “Kryon, ¿por qué tenemos que pasar por esto?”  Por eso te llaman Trabajador de la Luz, querido; porque parte de esto es trabajo.

Y ahora estamos por terminar.  La próxima vez que canalice, será en el 2014. Un año siete. Año de la divinidad. Que las semillas que plantaron, a través de sus problemas de salud, sus temas de consciencia, su mal criterio y su miedo (Kryon se ríe) estén enterradas en el suelo, y lo que crecerá será la belleza que siempre quisieron plantar y a la larga, finalmente, el punto de inflexión para la paz en la Tierra.

Que la compasión reine en ustedes, queridos. Y caminen con la frente en alto, porque lo lograron. Ustedes lo lograron.

Y así es.

         KRYON

        *   Tzolkin (Cuenta de los días): calendario lunar sagrado de 260 kines o días
      **   El Dr. Todd Ovokaytis, médico e investigador excepcional en áreas como el rejuvenecimiento del ADN, inmunología y tratamiento del cáncer y del SIDA basados en la tecnología del láser mejorada por él, canalizador del sistema de Tonos Pineales, fundador de Gematria, etc. Fue el creador del Templo del Rejuvenecimiento en la antigua Lemuria. Su nombre en aquel entonces, era Yawee. Kryon ha canalizado varias veces para él.

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-ultima-canalización-del-2013/567126313372021