"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 19 de julio de 2009

TOBIAS Mediados del Verano 2009 ~ "Despedida" por Geoffrey Hoppe [Conf. Nueva Energía Serie del Retorno]


Sustituido en PLAYLISThttps://youtu.be/erIrmVI_rxQ?si=ShYcB71HorA_DHJB

Publicado el 22/09/2012 http://youtu.be/S6GzIogwskU
MSNEC 2009: Tobias, Adamus Saint-Germain, Kuthumi, Kryon.
Video download link: http://vimeo.com/49978285
DESCARGAS: http://www.grupo33.com.ar/shaumbra.html

Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe, es parte de un grupo espiritual llamado "Círculo Carmesí". Este Círculo tiene el propósito espiritual de enseñar el uso de energías en este planeta y en otras partes de la Creación. Tobías regresó a la Tierra el 19 de julio de 2009.

Esta es la recopilación del último encuentro en la Conferencia de la Nueva Energía 2009.

TOBIAS Mediados del Verano 2009 ~ "Despedida" ~ canalizado por Geoffrey Hoppe
 
NOTA DE LA TRADUCTORA
Con esta última canalización cerramos el ciclo con Tobías y el sábado comenzaremos uno con Saint-Germain. Les recuerdo que la música se puede comprar en la tienda Shaumbra en www.crimsoncircle.com
Gracias, gracias, gracias Tobías y benditos, benditos, benditos sean tú y Sam.
Un abrazo de luz.
Irma

Gracias Irma Sztabinski!!!
LOS MATERIALES DE TOBÍAS

Conferencia Nueva Energía de Mediados del Verano
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe


Despedida de Tobías
Presentado al Círculo Carmesí
Julio 19, 2009

www.crimsoncircle.com


Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo


(Anders Holte canta tiernamente la Canción del Retorno a Casa).

TOBÍAS: Y para nuestros últimos momentos juntos... y así es. Oh, queridos Shaumbra, queridos, queridos Shaumbra, ayer fueron las emociones de Cauldre, y hoy, sorprendentemente son mis emociones humanas. No había sentido esto por miles de años. Olvidé cómo era llorar. Olvidé cómo era tener estas lágrimas bajando por mi piel. Y no sé por qué estoy llorando (emotivo). Supongo que estoy logrando ser humano.

No puedo decirles lo bien que se siente, cuánto tiempo he esperado para estar con todos y cada uno de ustedes. Oh Cauldre, deja de intentar detener las lágrimas. A ellos no les importa. Déjalas caer. ¡Geez! Deben ser lágrimas de alegría, lágrimas de felicidad; ver a todos y a cada uno de ustedes, compartir en este momento, porque no se pone mucho mejor que esto.

Tengo una barba (algunas risas), lágrimas sobre ella, supongo, pero, oh Cauldre, realmente deberías conservarla (risas). Disculpa Linda (más risas). Por fin tengo mi túnica, pero a pesar de toda mi insistencia, Cauldre todavía tuvo que ponerse un tipo de pantalones (muchísimas risas cuando Tobías se levanta su túnica para dejar al descubierto los pantalones debajo). Y ahora está sufriendo porque son de un tipo de material que realmente te calienta (más risas). Intenté decirle: “La túnica - nada más la túnica - es todo lo que necesitas” (suspirando).

Voy a tomar un vaso de vino. Espero que no les importe. (Linda pregunta: “¿Ahora?”) ¡Ahora! ¡Oh, cuánto he esperado! Cuánto he esperado (risas y aplausos de la audiencia) (Tobías huele su vaso de vino). Oh sí. Este vaso de vino, queridos Shaumbra, es un símbolo de nuestra vida juntos, de la alegría en la Tierra , de soltar todas las reglas y todas las regulaciones, confiando en ti mismo, estando encarnado – precisamente como el cuerpo del vino - estando encarnado en la Tierra , celebrando todo lo que la vida tiene para ofrecer, saboreando,…saboreando… (Risas cuando Tobías lo huele otra vez). Hmmmm… Norteamericano, ligeramente de roble, una pizca de vainilla, y no más ácido después de olerlo - simbólico de nuestro viaje de los 10 años juntos, simbólico de todo el vino que todos ustedes de alrededor del mundo han mandado como parte de esta celebración. Así que… he estado esperando. (Tobías bebe un sorbo y disfruta de él). ¡Ahhhhh! ¡Oh sí! (Aplausos del público).

¡Oh, soy humano de nuevo! ¡Ahhhhh!... Y luego… estando con los más queridos amigos que pudieran alguna vez imaginar, en el lugar más seguro en el planeta ahora mismo. Esto - esto - es de lo que se trata. Tomen una respiración profunda. Saboreen esta energía, este día, esta celebración de la vida. Todavía tenemos aquí la esencia de Kryon a todo nuestro derredor - puedo sentirla justo aquí arriba en el estrado. La esencia de Quan Yin, la esencia de los Pleyadianos, la esencia de Águila Blanca y de Marc, del Jefe Joseph, pero mayormente la esencia de todos y cada uno de ustedes. Está gruesa, está gruesa aquí. Se está expandiendo mientras hablamos, pero ustedes saben eso. Pueden sentirlo.

Un Momento para Re-equilibrar

Oh, queridos Shaumbra, los invito a tomar una respiración profunda y abrir su corazón y su cuerpo ahora mismo. Tomen un momento aquí antes de que entremos al argumento. Denle permiso a su cuerpo de sanarse. Él sabe cómo hacerlo, en este espacio seguro. Sabe cómo equilibrar las energías. Sabe cómo introducirse a una vibración más alta. Oh, a veces hace cosas que ustedes puede que no entiendan. Puede que no entiendan por qué tienen una condición digestiva o una condición en la espalda, pero confíen en su cuerpo. No está trabajando contra ustedes. Él es ustedes. Sabe cómo equilibrarse, repararse y sanarse. Denle permiso ahora mismo de hacerlo y no traten de arreglarlo. No lo enreden, No pasen por encima de él. No lo sobre mediquen.

Tomen una respiración profunda y en este espacio exquisito dejen que su mente se equilibre. Ella está pasando por un proceso distinto de cualquier cosa por la que alguna vez haya pasado. Está liberándolos a ustedes y a él, su intelecto. Finalmente ha visto la luz y la luz es la conciencia divina. La luz permite que el intelecto humano se expanda, salga de su prisión, vaya más allá de cualquier limitación que alguna vez se le haya puesto encima.

Tomen una respiración profunda, y en este espacio divino que compartimos, denle la bienvenida a su espíritu. Él ha estado ausente por más tiempo del que yo he estado ausente. Ha estado esperando para unírseles en esta celebración de la vida, y ahora puede. Ustedes no tienen nada que arreglar. No tienen que renunciar a nada o perder algo o aprender algo o convertirse en algo diferente de quienes son. Los ama, porque es ustedes y quiere estar aquí ahora mismo. No tienen que forzar nada. Esa es la bendición y la belleza de esta nueva era. No tienen que trabajar en ello. Solamente tienen que elegirlo y luego serlo. Sucede, naturalmente. Tomemos una respiración profunda en este momento de ser, de conciencia, de Sí Mismo. Estupendo (pausa). Refiriéndome a los canalizadores previos.

Respecto a Sam

El querido Sam, mi próxima encarnación, ahora mismo está acostado en la cama de un hospital. Tuvo un accidentito esta mañana, precisamente y no por casualidad a las 11:11 del tiempo de ustedes. Como les conté tiempo atrás, Sam tiene alergias. No porque haya hecho algo mal o tenga karma malo, sino que fue parte de lo establecido para nuestra vida, mantenerlo más introspectivo en sus primeros años, introducirlo a sentir las sensibilidades, mantenerlo en su propio espacio divino.

Muchos de ustedes tienen alergias por afinidad ahora mismo, ¿no? Sorbiendo por las narices, tosiendo y estornudando, precisamente como Sam. Sam tomó accidentalmente demasiada medicación esta mañana. Estaba teniendo un muy mal ataque de sus alergias y olvidó que ya había tomado algo. Cuando se subió a su bicicleta e iba pedaleando hacia el pueblo, no estaba prestando atención. Algo sucedió y Sam se estrelló de cabeza contra un auto. Se rompió varios huesos de su cuerpo. Perdió la conciencia. Vino la ambulancia y lo llevó al hospital, pero nada serio. Nada que amenace la vida, pero suficiente como para dejarlo sin conocimiento por un ratito. Ahora mismo está durmiendo en su cuarto del hospital. (Tobías quiere llegar a una bebida y Linda le ofrece agua). ¿Agua o vino? (risas y aplausos). ¡Buen Dios, después de 2,000 años!

Ahora mismo mientras él duerme en su cuarto del hospital, estoy infundiendo… me estoy encarnando, lo divino - no solamente de Tobías, sino de todos quienes yo soy - en él. A veces demanda eso, queridos humanos. A veces hace falta salir de la mente, salir de la densidad de la energía aquí en la Tierra. A veces hace falta salir, y durante este proceso ahora mismo, estoy adentrándome, entrando en Sam. Y puedo sentirlo. Puedo sentirlo del modo en que estoy con Cauldre y con ustedes. Me siento tanto más cerca, pero aún más lejos de un viejo modo. Y siento tanto más de la humanidad ahora mismo, y una cosa llamada dolor. Me siento tanto más vivo, de alguna manera. Siento la excitación de esta aventura en el cuerpo humano, y estoy aprehensivo. He compartido con ustedes que el olvido comenzó hace meses y meses, a medida que me iba haciendo más Sam y menos Tobías. El olvido de de dónde venimos, quiénes somos en realidad. Y luego cuando estaba permitiéndome acercar más y más a la forma humana, me detuve. Dije: “Ya no voy a jugar ese juego”.

Oh, era seductivo, podía sentir la atracción en mi espíritu. Podía sentir la atracción de esa energía seductiva en la Tierra queriendo que olvide, y podía sentir una parte de mí queriendo jugar ese juego – al escondite. Pero tan intensa como esa seducción fue, yo dije: “No lo hagamos esta vez. Estemos totalmente encarnados en esta forma humana y recordemos”. Oh, sé que habrá épocas, lapsos de olvido. Habrá épocas en que me involucre tanto en ser un niñito, un adolescente con mis romances, que olvidaré. Pero traje la llave conmigo.

¿Saben qué? Ustedes también la trajeron consigo. No tienen que esperar a salir de su cuerpo físico y regresar. Siempre la tuvieron, y pueden hacer esa elección de recordar, clara y plenamente. Pero déjenme darles una pequeña pista. No es lo que piensan que es. Están esperando grandes, grandiosos destellos de luz. Están esperando la súper inteligencia. Están esperando habilidades psíquicas, para ser un mago. Esas son cosas de viejo humano. El recuerdo de lo divino es absoluta simplicidad. Pureza. No necesita tener esta grandeza humana. No necesita hacer trucos festivos. No necesita impresionar a otras personas. Y más importante, no necesita impresionarse a sí mismo. No necesita arreglar nada. Definitivamente no necesita metas. Las metas son muy humanas. Es puro y simple y completo en sí mismo.

Así mientras me estoy infundiendo, incorporando mi energía en Sam, hablemos un poquito. Pero voy a invitarlos a sentir esta experiencia de retornar, de regresar, de Sam y yo haciendo nuestra conexión, pero igualmente ustedes haciendo su conexión.

To Be Us (Ser Nosotros)

Ayer Kuthumi contó una historia, algo de mis orígenes. Habló de los tiempos en la Atlántida y los tiempos bajo la Tierra. Y habló de mi regreso a la Tierra y la historia de Tobías. Pero hoy voy a compartir un poquito más con ustedes.

Yo soy, ciertamente, Tobías - al menos por unos muy preciados minutos más - pero todo el concepto de Tobías es en realidad todos nosotros. Todos nosotros. Es mi ser álmico el que fue Tobías hace 2500 años, pero fue un pacto que todos hicimos, de que combinaríamos nuestro amor, combinaríamos nuestro deseo, nos combinaríamos en esto llamado Tobías – To Be Us (Ser Nosotros). Siempre ha sido nosotros - ustedes y yo, la persona junto a ustedes, los que están viendo por Internet. Siempre se trató de todos nosotros. To Be Us

Nosotros elegimos eso en vez de un tipo tradicional de lo que ustedes llamarían energía arquetípica o conciencia colectiva, propia de lo que han visto en Yeshua y algunos de los otros. Esta vez juntaríamos nuestra esencia transportándola en el ser álmico de mí mismo, y ayudaríamos a anunciar el comienzo de un nuevo tiempo en la Tierra. Eso comenzó hace miles y miles de años. Ustedes pusieron parte de sí en Tobías. Todos nos juntamos, y aproximadamente hace dos mil años, ustedes empezaron a sembrar la Tierra con la conciencia Crística; semillas que han germinado durante los pasados miles de años, y están aquí hoy marcando esta era Nueva Energía para la humanidad.

Ustedes han sido una parte íntima de Tobías desde hace muchísimo. Eso es lo que los atrajo a este trabajo. Eso es lo que los atrajo hacia otros Shaumbra. Eso es lo que ocasionó que todos nosotros pasáramos este viaje juntos, sintiendo cómo es pasar por una reencarnación incorporada, cómo es introducir lo divino, cómo es enfrentar los desafíos del humano Vieja Energía, cómo es sentir como que han perdido todo, como que han chocado con la oscuridad. Ustedes han sido parte de esta energía llamada Tobías – To Be Us

Así que hoy mientras me estoy incorporando ahora en Sam, ustedes también están pasando por su propio proceso de retorno, esa parte de ustedes que era parte de Tobías vuelve a retornar a ustedes ahora mismo. Mientras estoy haciendo mi retorno al cuerpo de Sam, esa parte de ustedes está retornando a ustedes ahora mismo. También están pasando por un proceso de renacimiento en este mismo instante.

En unos pocos minutos la esencia de Tobías ya no existirá. Ya no es requerida. Ustedes se convertirán en su propio Tobías. Yo me convertiré en mi Tobías. Linda se convertirá en el suyo. Tobías ya no procederá, puesto que todos vamos a ser dueños de nuestro propio Sí Mismo Sagrado. En otras palabras, queridos Shaumbra, es la graduación. Hemos arribado. Estamos disolviendo a Tobías, trayéndolo de regreso a casa desde donde vino.

Tomen una respiración profunda y sientan el retorno. No solamente soy yo; somos todos nosotros. Haré un brindis por ello.

(Pausa)

Preguntas

Así que en este momento importante sé que hay preguntas en su mente. Sé que se están preguntando... se están preguntando: “¿Estoy listo?” puedo sentirlo. “¿Estoy listo?”. Parte de ustedes está diciendo sí, parte de ustedes está lista para avanzar. Pero existe esa otra vocecita: “¿Realmente estoy listo, Tobías? Quizá algunos otros Shaumbra lo estén, pero ¿yo lo estoy?“. Los miro - a todos y a cada uno de ustedes - y sé que están listos. Quizá incluso un poquito pasados de listos, pasados de maduros (algunas risas). Sí, están listos. Saben, un humano puede estudiar y estudiar y estudiar y tener vida tras vida tras vida en la Tierra , pensando que hay algo más que tiene que hacer o prepararse. Pero en el instante en que dicen: “Estoy listo”, entonces es el momento. Entonces es el momento.

Tienen que hacer esa elección en su interior. ¿Estás listo? También tienen que echarle una mirada a los cambios. No necesariamente van a saber cuáles son esos cambios porque incluso nosotros no sabemos. Sabemos cosas como que su biología está cambiando, su mente está cambiando, su intelecto, la manera en que hacen las cosas. Pero otros cambios en su vida realmente no sabemos. Pero sabemos una cosa - es una evolución. Es una apertura y expansión. No es un colapso. No pierden nada. Se abren. Tienen que echar una mirada a los cambios que llegarán a su vida y tomar su decisión – “¿Estás listo?” - pero yo los miro y sé que todos y cado uno de ustedes lo está.

La otra pregunta que están haciendo ahora mismo en alguna parte de ustedes - y yo tengo gran empatía con esta pregunta, porque estoy sintiéndola ahora mismo en mí. La otra pregunta es: “¿Es real?”. ¿Es real? ¿Están inventando ustedes todo esto? ¿Están delirando? Como han escuchado de unas cuantas personas, o quizá de muchas. Estas cosas llamadas Nueva Energía y Espíritu y los otros reinos – ¿son reales o sencillamente ustedes están teniendo tal desafío afrontando la realidad física que tienen que inventar estas cosas?

Queridos amigos, nuevamente, ustedes tienen que tomar esa decisión por sí mismos. Si lo eligen, entonces es real. Es real. Si quieren jugar el juego de negar o pretender, bueno entonces la realidad se desplaza y cambia y se hace muy borrosa y confusa. Lo escuchan de Kryon. Lo escuchan de muchos, muchos otros, Adamus, Kuthumi. Hay muchas mansiones – muchas mansiones - y esta es solamente una. Esta es importante ciertamente. Esta es una luz brillante en la esfera de Todo Lo Que Es, pero hay muchas mansiones. Hay muchas realidades. Si elijen que esto es real, que este viaje de conciencia abierta es real, entonces lo es.

La siguiente pregunta, que está en la mente de tantos de ustedes: “¿Qué hago? ¿Qué debería yo hacer, Espíritu? ¿Qué debería yo hacer a continuación?”. Y les digo, Shaumbra, van a salir de este salón o dejar la cima de esta montaña y harán esa pregunta: “¿Qué sigue?”. Es una pregunta genuina. “¿Qué debería yo hacer? ¿Qué debería hacer Shaumbra? ¿Qué demonios va a hacer Saint-Germain?”. (Risas). ¡Esa es una pregunta genuina! “¿Qué debería yo hacer?”. Y mi respuesta para ustedes, la cual les di en la Cámara del Rey de la Gran Pirámide no hace tanto tiempo - no tiene importancia. No la tiene.

No importa porque ustedes pueden hacer lo que quieran. No tienen karma. No tienen contratos. No están obligados a nada – a menos que lo elijan. No importa porque lo que hagan va a ser divino. Nada más, por favor, hagan algo. Mantengan esa energía moviéndose y balanceando - no por mí, no por el Espíritu, sino por su propia evolución y expansión.

Se van a sentir físicamente mejor cuando estén expresando. El Espíritu es expresión y expansión. Ustedes son Espíritu, por lo tanto, expandan y expresen. Hemos hablado de ello anteriormente. Ha sido una teoría pero aplíquenlo en la práctica - no importa lo que hagan. Están temerosos de hacerlo mal. Yo lo puedo entender, acercándome así a la Tierra ahora mismo. No quieren hacer las cosas mal o hacer la elección errónea, pero, una de las cosas que Adamus va a seguir trabajando con ustedes es observar cómo, en la Nueva Energía , ello no responde como en la Vieja. No marcha bien o mal. Marcha por su cuenta a una – lo que ustedes dicen - evolución o re-equilibrio natural sin que ustedes tengan que empujarlo cuesta arriba o arrastrarlo detrás de ustedes

Intenten cualquier cosa. Ustedes son evolucionados, seres iluminados. No van a cometer errores o herir a la gente deliberadamente. Aunque una advertencia - porque ahora estoy recibiendo una probada de esta condición humana y una remembranza - van a hacer las cosas por amor - por amor a sí mismo - van a hacer cosas que van a herir a otra gente. Pero no es porque lo hayan hecho conscientemente; es debido a la manera en que ellos están respondiendo. Ellos quieren que ustedes sean de cierta manera. Ellos se han estado alimentando o reaccionando o jugando el juego con ustedes de un cierto modo, y cuando ustedes rompan ese juego, algunos de ellos van a sentirse heridos y van a tratar de devolverles la culpa. Pero no es de ustedes. Hagan cualquier cosa. Hagan cualquier cosa. Disfruten la vida.

Siguiente pregunta - cuarta pregunta. ¡Voy a necesitar un trago para esto! (Tobías ríe entre dientes y bebe otro trago de vino). No estoy seguro si es por el vino o porque estoy acercándome tanto a Sam, pero ¡wow!

La cuarta pregunta que hacen ustedes – “¿Quién va a estar ahí para apoyarme? ¿Para trabajar conmigo? ¿Para ayudarme? Tú te estás marchando – o regresando - Tobías, pero acabas de decir que Tobías se está disolviendo ahora. No va a existir de la manera en que lo hacía. ¿Quién va a ayudarme?”. Queridos Shaumbra, hay legiones de seres angélicos esperando para trabajar con ustedes, esperando para trasladar o transportar energías de ida y vuelta entre el reino físico y los reinos angélicos, esperando para estar ahí para ustedes, pero ustedes les han dado instrucciones estrictas: “No lo hagan por mí. No tomen mis decisiones por mí. No hagan que suceda por mí. No lo hagan por mí. Asístanme, apóyenme, estén ahí para mí, ayuden a equilibrar las energías, ayuden a introducir las energías que me sirvan”, porque todas las energías están esperando para servirlos si les permiten. Hay legiones de ángeles que están listas. No son sus guías. No están ahí para resolver sus problemas. Están ahí para amarlos y están ahí para ayudar a expandir y distribuir energías a través de las dimensiones y luego de regreso a ustedes para que ustedes las utilicen.

Queridos Shaumbra, también se tienen uno a otro. Qué increíble conexión de amor durante los años que han tenido. Siendo capaces de usar tecnologías modernas para hablar con otros al instante, compartir sus historias. Oh, continúen compartiéndolas, por favor, porque no solamente están compartiendo en un correo electrónico o en una sala de chateo, a lo cual Sam es ligeramente adicto. Están compartiendo energías que van más allá de la Internet. Como saben, el próximo paso más allá de la Internet es la verdadera comunicación inalámbrica, sin tener todos estos aparatos. Van a estar aprendiendo cómo comunicarse sin ningún equipo, ni siquiera sus iPhones o blackberries, y van a aprender a hacerlo muy eficientemente, muy claramente.

Ustedes se tienen uno a otro. Tienen esto llamado el Círculo Carmesí. Tienen un personal que… quiero tomar un momento. Sé que Cauldre ha hablado de ello, pero voy a agregar mi input a ello. Ustedes tienen lo que ellos llaman “el personal”. Estos son los que trabajan todos los días, se ofrecen para trabajar en sus reuniones, ayudan a introducir la energía, y están haciendo mucho más de lo que surge a la vista. No solamente están trabajando en la computadora y pagando cuentas y enviando nuestros embarques. Son un punto focal de energía para Shaumbra. Están justo en medio de ella. Están ayudando a distribuirla. Están ayudando a expandir todas nuestras energías. No solamente es el trabajo humano que se les pide que hagan. No solamente es apretar botones en controlar cajas y equipo o hacer las varias otras cosas, planeando los talleres. Ellos están de lleno en la energía de ustedes. Ámenlos, porque algunos días es apabullante. Algunos días ellos están sintiendo los desafíos de ustedes, sus dificultades, sus… Algunos días están sintiendo cuando ustedes han tenido deseos de dejar la Tierra o el enojo con otros humanos o el odio a ti mismo. Puesto que ellos están en el sistema, lo están sintiendo. Han accedido a ello por amor a ustedes. Ámenlos de regreso.

El Retorno

¿A quién más tienen? ¿A quién más tienen? Bueno, estoy regresando en precisamente cuestión de instantes. Estoy regresando. Voy a estar aquí. Como Kuthumi estuvo diciendo ayer, hasta ahora no había sido posible para… bueno, tengo que reír entre dientes cuando ustedes dicen maestro ascendido – solamente es un ser soberano. Eso es todo lo que es. Pero no ha sido muy factible para un ser soberano regresar a la Tierra en forma física. Así que hemos regresado, las legiones de seres soberanos - más o menos 9,000 – hemos estado llegando a ustedes a través de canalizadores. Hemos estado llegando a ustedes a través de médiums y psíquicos, y otra clase de medios. Y algunos, como Adamus, pueden crear una ilusión temporal de estar en forma humana, pero desaparece después de no más de uno o dos días. Hemos estado regresando de diferentes maneras - zarzas encendidas (risas) y todos esos artilugios que hemos intentado con ustedes, unos cuantos fantasmas de vez en cuando. Pero estoy regresando. La física espiritual resultó así que pude hacerlo.

Y saben, cuando se pidieron voluntarios del otro lado y en el club del Tercer Círculo, yo levanté mi mano primero. No podía esperar para regresar. Pero ¿saben qué? La próxima semana va a haber dos maestros ascendidos más que estén llegando a la Tierra. Uno , un parto natural; el otro, un cuerpo esquelético joven. Para el final del próximo mes, va a haber más de 30 maestros ascendidos que hayan renacido en la Tierra. Para finales de año, va a haber más de 120 maestros ascendidos que hayan renacido en la Tierra. Y para mediados del año que viene, van a haber más de 1516 maestros ascendidos encarnados de regreso en la Tierra para ustedes (la audiencia vitorea y aplaude).

Ellos están viniendo para unirse a ustedes. No están viniendo para salvarlos. Están viniendo debido a ustedes, porque ustedes han ayudado a cambiar la conciencia de la Tierra. Ustedes han hecho posible que los seres soberanos puedan regresar. Ellos van a unirse a esta esfera de la cual les habló ayer su orador 2 – este campo de acción - y van a ser luces brillantes. Van a ser puntos de conciencia en la Tierra , y sus puntos de conciencia van a conectarse con los de ustedes – y ellos están aquí debido a ustedes.

Están persiguiéndolos, por así decir (risitas de la audiencia). Están viniendo copiándolos a ustedes (muchas risas). Van detrás de ustedes, siguiendo sus pasos y muchos de ellos van a pasar exactamente por lo que yo estoy pasando - un poco de aletargamiento, un poco de olvido. No sencillamente van a volver a instantáneamente saberlo todo. Van a tener esta especie de período de ajuste. Estos maestros ascendidos regresando a la Tierra van a trabajar con ustedes de muchas, muchas maneras - algunas muy humanas y directas, otras en los otros reinos estrechamente conectados a la Tierra - pero van a trabajar con ustedes para llevar la conciencia de este planeta a un nivel inimaginable durante las próximas pocas décadas. Este es el cambio. Está sucediendo ahora mismo. Como Kryon dijo antes, no esperen hasta el 2012. Se lo van perder.

Mientras los maestros ascendidos llegan y se conectan con ustedes, lo cual harán – ellos van a conectarse energéticamente con ustedes – esto va a producir gran cambio en la Tierra , cambio continuo en la Tierra. Va a provocar que los maestros humanos – ustedes - se adelanten.

Los seres soberanos, los maestros ascendidos regresando a la Tierra ahora, van a necesitar guía, particularmente en sus primeros años. Van a necesitar los libros que ustedes han escrito. ¿Pueden imaginar precisamente un libro que uno de ustedes haya escrito llegando a las manos de un maestro ascendido en despertar, recordándole a ese maestro ascendido todo lo que ellos son? ¿Una clase que ustedes den, una canción que canten?

¿Entienden ahora lo que han estado haciendo ustedes aquí en la Tierra ? ¿Comprenden por qué Kryon, Kuthumi, Adamus y Tobías se los hemos estado diciendo? No lo entendían. No lo comprendían. Olvidaron quiénes eran. Olvidaron el maestro que son. Ayudaron a pavimentar el camino. Ayudaron a abrir las puertas, no para que los maestros ascendidos puedan entrar y enseñarles, sino para que pueden trabajar hombro con hombro, codo con codo con ellos.

Tomemos una respiración profunda y reconozcan – por favor admitan - quiénes son ustedes.

(Pausa)

Despedida

Ahora mismo Sam está escuchando una voz - yace profundamente dormido en su cuarto del hospital - escuchando una voz. Y esa voz, haciéndose tan fuerte ahora mismo en su cabeza, esa voz está diciendo: “¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?”. Está llegando a través del tiempo y el espacio. Sam la está escuchando en su cuerpo físico: “¿Quién soy yo?”. (Tobías abre sus ojos). Y entonces con los ojos abiertos dice: “Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy El Que Yo Soy”. (Mucha emoción). Y ahora, queridos Shaumbra, le voy a pedir a todos y a cada uno de ustedes que abran sus ojos a quienes son en verdad, a la razón por la cual están en realidad aquí en la Tierra , a la razón por la cual hemos hecho este viaje juntos - el más increíble viaje de amor que tal vez nunca hubiera podido imaginar.

Cómo ha sido un honor trabajar con todos y cada uno de ustedes, compartir sus pruebas y sus tribulaciones, compartir su amor, compartir sus logros y compartir sus descubrimientos. Les pido a todos y a cada uno de ustedes que abran sus ojos ahora, a quienes son en verdad.

Tienen muchos días, meses y años delante de ustedes. Tienen muchas cosas que pueden hacer, que pueden llegar a ser. Está completamente abierto para ustedes. Los maestros ascendidos pronto van a estar aquí. Los van a ver a los ojos, precisamente como yo lo hago ahora. Mantengan los ojos abiertos, y puede que un día un joven se acerque a ustedes y diga: “Yo Soy El Que Yo Soy”.

Y así fue.

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros del Concejo Carmesí celestial en realidad están canalizando a los humanos. Según Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El propósito fundamental del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros para aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2009 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403