"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 3 de mayo de 2014

(JS) "La Estupidez - ¡Cómo la Estupidez Puede Ayudarnos a Despertar!" por José Stevens

La Estupidez - ¡Cómo la Estupidez Puede Ayudarnos a Despertar!

3 de mayo de 2014 a la(s) 21:00
 
Por José Stevens
17 de Abril 2014


Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo

Lo que están por leer les puede parecer en alguna forma cínico o negativo. No tiene ese objetivo. De hecho, es una discusión necesaria que debe sostenerse si están del todo interesados en el despertar, descubrir su Chamán Interno, liberarse. Así que por favor tengan paciencia por unos minutos con aquello que puedan considerar como insultos a la raza humana, ellos son necesarios. Se pueden aplicar a cada uno de nosotros, independientemente de cuan iluminados o despejados pensemos que estamos. Esto se me aplica a mí, a ustedes, a todos nosotros que hemos vivido en un cuerpo humano, estamos aquí ahora o estaremos aquí en el futuro. ¡Aquí va!

Los seres humanos pueden ser fenomenalmente estúpidos, masivamente concretos, tan densos que parecería que no hay forma de penetrar en su oscuro espesor ni con un pequeño fulgor de luz. Si dudan de esto entonces consideren lo siguiente. Después de cientos de miles de años, a pesar de tener experiencia directa de millones de años, el grueso de la raza humana es incapaz de establecer la conexión entre lo que piensan o sienten y lo que realmente les sucede a ellos. Simplemente no quieren ver que ellos crean las consecuencias a través de sus intenciones, pensamientos y sentimientos.

A pesar de miles de oportunidades para ver la luz, la amplia mayoría de los humanos son totalmente incapaces de ver que aquello a lo que se resisten se vuelve más fuerte y más intenso. Las guerras con otros países, las guerras contra el crimen, las guerras contra las drogas, y las muchas cosas a las que les hacemos la guerra solamente hacen que empeoren los problemas a la larga. Adicionalmente, la violencia, la fuerza, la guerra y el causar dolor todavía se consideran maneras viables de hacer que las cosas se logren, aun después de que exista evidencia absolutamente clara repetida durante millones de veces de que estas actividades solamente llevan al sufrimiento y al dolor y que puede tardar generaciones para despejarlos.    

Más importante aun, la gente no es capaz de ver, a pesar de la evidencia, que la resistencia a cualquier cosa no solamente crea la persistencia de ésta, sino que lo que ellos resisten realmente se cumple. Resisten a los terroristas malévolos y terminan siendo los que torturan e inflingen abusos horrendos sobre otros seres humanos. Resisten las drogas y se convierten en un país adicto a la droga con una masiva industria farmacéutica que crea adicción masiva a sus propios productos legalizados. ¿No están convencidos todavía? OK, consideren esto. A pesar del hecho de que gran parte de nuestra actividad humana básicamente se resume en destruir nuestro entorno, dilapidar nuestros recursos, destruir el frágil sistema planetario para lograr ganancia monetaria, saquear brutalmente el planeta para vivir en formas que son completamente insostenibles, no aprendemos, no paramos, ni siquiera lo admitimos.   

Pudiera continuar pero si hasta ahora no hemos reconocido cuán absolutamente ignorantes, tontos, absurdos, locos y estupefactamente recalcitrantes, tercos y renuentes a aprender somos los humanos, entonces probablemente no lo haremos, punto. Hasta que lo hagamos no hay posibilidad de salvación porque estamos absortos en el deporte favorito del ser humano, la negación. La negación resulta en proyección, “tu estás equivocado, no yo”. Esta negación es inaceptablemente tonta y estúpida. No que debamos culparnos porque eso también es totalmente estúpido y trae como consecuencia un sufrimiento innecesario y un drama indulgente. Todo lo que debemos hacer es ver la estupidez, sonreírnos, voltear la cabeza y decir, “Sip, muy estúpido. Mejor despierta”. Ahora prestemos atención a los cuerpos en los cuales nos movíamos nosotros como simios

Los cuerpos simiescos que ocupamos son brutos y densos independientemente de cuán  gentiles y refinados pretendamos ser. Ellos expulsan millones de partículas de desecho a cada momento y usualmente una o más veces al día expulsan pilas de porquería apestosa. Estos cuerpos son mares de parásitos, bacterias, virus y corrupción que hieden hasta los cielos si no nos bañamos con regularidad o los cubrimos con esencias, perfumes y colonias. La mayoría de los médicos saben esto pero elijen no enfocarse en ello demasiado tiempo o no podrían soportarlo. 

Estos cuerpos simiescos en los que vivimos están ocupados muriendo constantemente hasta que un día colapsan convirtiéndose en una pila desagradable de carne muerta putrefacta que si se le deja, erupcionaría en forma de una fuente de gusanos, moscas y bacterias que consumirían las últimas características de identificación de lo que éramos como seres humanos. ¿Pueden negar que esto sea cierto? “No”, pudieran decir pero, “eso es injusto, eso no es todo lo que somos. ¿Y qué respecto a la belleza y al arte y a los grandes logros de los humanos y así sucesivamente? Somos hechos a la imagen y semejanza de Dios y nos remontamos a las alturas como los ángeles”. Hmmm, lo siento; No, como humanos no lo hacemos.  Dejen que alguien muera, déjenlo que se corrompa y le sucede lo mismo que a nosotros, Aristóteles, George Washington, Leonardo Da Vinci y Marilyn Monroe, quien quiera que pongan de ejemplo. De hecho no es nuestra humanidad la que se remonta a las alturas.

Pudieran decir, sí pero he escuchado que algunos santos no se corrompen después que mueren. Bien, ¿han visto alguno últimamente? El hecho de que eso es tan fuera de lo común apunta a la regla general, nuestros cuerpos tienden a ser solamente bolsas de porquería y alimento para gusanos. Aun esos santos defecaron, tuvieron gases y se rascaron en lugares innombrables.

Ahora bien si todavía siguen conmigo después de esa embestida, aquí están las buenas noticias. Nuestra humanidad es una ficción de nuestras imaginaciones colectivas. Nosotros la inventamos. Nosotros inventamos toda la descomposición pútrida, la corrupción del cuerpo y los virus también.  Yo se lo que están pensando probablemente. Eso parece imposible. Demasiado fantasioso para considerarlo siquiera. Pero es cierto. Nosotros la inventamos Nuestros amigos, los científicos cuánticos han observado que cuando llegamos a la partícula más pequeña de materia, el quark, no podemos encontrar partículas más pequeñas sino que encontramos cuerdas de pura energía que impulsan el universo. En otras palabras no hay nada allí físicamente sino energía pura. Por tanto el universo es una proyección que utiliza energía pura para accionarlo y lo que hay detrás de esa energía es lo que ahora investigan los físicos. Lo que ellos encontrarán finalmente es la fuente, el amor universal, sin embargo ¿cómo puede el amor estar en la fuente de esta proyección detestable? Esa es una pregunta para otro artículo así que sigamos aquí por donde íbamos.

Los filósofos y los científicos han especulado que en un universo infinito hay posibilidades infinitas. En ese número infinito de posibilidades está la posibilidad muy real de que este mundo que experimentamos haya sido inventado, creado como un juego. De hecho, de nuevo según los físicos cuánticos, es más que una oportunidad remota. De hecho es altamente probable, mucho más probable que la oportunidad. Ya tenemos prototipos de juegos de realidad virtual que crean mundos que parecen reales. Imaginen cómo serán estos juegos de realidad virtual después que evolucionen durante un par de siglos más. ¿Qué de civilizaciones en nuestra galaxia o en otras galaxias que han tenido millones de años para perfeccionar juegos avanzados de realidad virtual propios? Imaginen cómo podrían ser. Son quizás como el ‘holodeck’  de la fama de viaje a las estrellas donde pueden ir y experimentar cualquier cosa que quieran durante un tiempo para que puedan aprender. ¿En que medida es diferente de lo que ustedes y yo experimentamos ahora? No lo es. No tenemos manera de probar que no estamos involucrados en una secuencia de realidad virtual inventada por seres muy avanzados. ¿Somos nosotros aquellos seres?

Ser humano es un juego, un juego aparentemente muy real.  Podemos llamarle el juego humano y lo jugamos durante un rato para saber a que se parece ser el Espíritu pretendiendo ser humano. ¿Quién en su sano juicio quisiera que este juego durara más de un rato? ¿Significa eso que este mundo es una ilusión? Buena pregunta.  No estoy seguro que nos sirva para explicar esta experiencia cómo solamente un sueño insignificante.  Cuando un juego se vuelve muy real lo experimentan como real; COMO REAL. En el contexto mayor, el del Espíritu, el juego no es verdaderamente real porque lo único que es real es el “Todo Lo Que Es” indiviso, el Espíritu. Las partes de “Todo Lo Que Es” no son técnicamente reales y no existen por separado, nunca pudieran existir por separado, nunca existirán por separado. Ellas son una figuración.

Lo qué es real en nuestra experiencia, es la Esencia, el Chamán Interno, como queramos llamarlo, porque es la única cosa que tiene la capacidad de ser Espíritu en todo momento sin fragmentación. Eso es lo que hace que parezca que los humanos se remontan a las alturas, que alcanzan grandes alturas, que están llenos de luz, amor y extraordinaria percepción. Un cuerpo humano, siendo una parte del todo, no puede existir realmente fuera de la totalidad. Solamente puede participar al nivel de la proyección, o en otras palabras un juego. Eso es todo lo que este será capaz de hacer. Permitan que el Espíritu fluya a través del mismo durante un tiempo y aaahhhh, ahora hay una posibilidad de grandeza, de belleza, de magnificencia. Sin embargo, si no incluimos al Espíritu, “Todo Lo Que Es”, entonces estamos condenados a jugar el juego en el sótano, con una concreción de baja frecuencia, fragmentación y total estupidez; no es bonito, de hecho bien feo. Piensen en los resultados de esa manera de jugar el juego, un campo de batalla después de la batalla con los cuerpos destrozados y los miembros por dondequiera: horrible pero afortunadamente solamente una proyección del sueño, un sueño muy estúpido que desafortunadamente hemos soñado una y otra vez hasta la saciedad. ¿Alguien quiere un sueño nuevo todavía?    
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning /> <w:ValidateAgainstSchemas /> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables /> <w:SnapToGridInCell /> <w:WrapTextWithPunct /> <w:UseAsianBreakRules /> <w:DontGrowAutofit /> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]><style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0pt 5.4pt 0pt 5.4pt; mso-para-margin:0pt; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}</style><![endif]-->
Ahora, créanlo o no quiero denigrar al cuerpo humano aquí. Solamente he estado señalando unos cuantos hechos muy ignorados. Nuestros cuerpos mamíferos son observadores inocentes en este juego. Nosotros los soñamos como vehículos, lo que los chamanes denominan el hueso hueco, o pudiéramos considerarlos una vasija vacía que contiene una carga. Esa carga podría ser desperdicio o basura infectada por moscas, desechos tóxicos o radiactivos quizás, o lo que sea. La carga es lo que escojamos que sea, falsa personalidad o esencia. Cuando la carga es esencia el cuerpo está en forma óptima y cuando la carga es falsa personalidad el cuerpo se destruye muy rápidamente. Esta es nuestra elección. Miren a su alrededor y verán rápidamente las elecciones que hace la mayoría de la gente. Una carga de falsa personalidad se denomina envejecimiento, deterioro, pesadez y oxidación. Una carga de esencia se denomina irradiación, ligereza, brillo, vitalidad y salud.

Ahora bien, he trabajado con muchas personas a lo largo de los años y he visto una y otra vez un patrón auto destructivo principal. Este patrón es lo que llamamos rebelión. Desafortunadamente muchas personas han sido educados en el contexto de religiones fundamentalistas o se les han impreso sistemas de creencias severamente restrictivos que los hacen sentirse mal con respecto al disfrute de sus propios cuerpos.  Este es otro ejemplo de estupidez demente. ¿Alguien ha notado las consecuencias predecibles? Toda esa tontería respecto a la negación del cuerpo solamente lleva a dos cosas, desdicha y rebelión.  La desdicha significa no ser capaz de disfrutar de su cuerpo. La rebelión es lo que mucha gente hace en reacción a la desdicha, siempre lo hace y siempre lo hará. “Nadie me va a decir lo que puedo o no hacer con mi cuerpo simiesco. Hago lo que quiero con él.  Mírame”. Así que comen vorazmente, beben mucho, consumen todo tipo de drogas artificiales destructivas, fornican todo lo que tengan a mano y destruyen totalmente el pobre cuerpo. El cuerpo era inocente desde el inicio y no se merecía este tratamiento. Imaginen un pobre cachorro encadenado y sujeto a severos maltratos. Contemplar esto nos entristece y encoleriza pero es exactamente lo que hace la mayoría de la gente con sus propios cuerpos mamíferos que son iguales a los cachorros encadenados, creencias encadenadas. No obstante es posible vivir en alegría y disfrutar el cuerpo con sus sentidos y placeres y no desecharlo. Traten bien a su caballo y disfrutarán la cabalgata.

Solamente hay tres formas de percibir nuestra realidad. Una es que solamente hay esencia y no existe nada más. Otra manera es percibir que nada existe sino lo físico, siendo el espíritu una fantasía de nuestras imaginaciones. La tercera forma de percibirla es que ambos son ciertos en alguna forma de extraño baile de interacción. Pueden elegir aquel en el que quieren creer que es cierto. Las mentes más grandes entre nosotros, los grandes maestros, los místicos y santos, todos están de acuerdo. Ellos dicen que solamente hay Espíritu y nada más existe realmente. Las otras posibilidades son demasiado problemáticas y no resisten el escrutinio del entendimiento de un maestro despierto. No se en cuanto a ustedes, pero me inclino a ir en el sentido de los maestros en estas cuestiones. ¿Quién soy yo para ser la excepción? Ellos son mis maestros.

Históricamente han existido grandes mentes que, debido a su entendimiento parcial de la verdad han llevado a la raza humana por caminos inspirados pero terribles. Aristóteles, San Pablo, Adam Smith y Carlos Marx eran mentes brillantes. Quizás los procesos de pensamiento de ellos ayudaron a proporcionar basamentos importantes para la raza humana, quizás no. Los maestros iluminados difieren de las grandes mentes. La diferencia radica en que ellos operan desde el corazón y el cerebro es un sirviente para ellos. Es así cómo ellos llegan a la verdad. Las grandes mentes tienden a ser todo cerebro pero con un corazón reducido.  Es así cómo ellos conciben ideas brillantes que parecen tan racionales pero que realmente son solamente nuevas formas de idiotez que todos seguimos al parecer, sin saber la diferencia. El corazón es la supercarretera que conduce a la mente superior, a “Todo Lo Que Es” y el cerebro es solamente un pequeño sendero de extensión de la frontera. Esa es la diferencia.      

Para conocer la verdad es importante que observemos resueltamente a lo que es así. Hacer eso no nos hace daño. Todavía podemos disfrutar inmensamente comer y hacer el amor loca y apasionadamente y a la vez saber que el cuerpo físico es un mecanismo hecho del polvo de nuestro planeta el cual es en sí mismo una proyección de la mente. El cuerpo de carne y hueso está bien, es divertido, no hay nada que negar y es solamente un vehículo, no quienes somos, porque somos el vasto contexto que juega todos estos juegos durante un tiempo.

En los próximos cuarenta años más o menos los humanos nos veremos forzados a contemplar las consecuencias de nuestra estupidez. Muchos verán con mayor claridad, tendrán un cambio en su corazón y despertarán algo más en ese proceso. Algunos se aferrarán a su estupidez, simplemente incapaces o resistidos a ver la realidad de las consecuencias de las elecciones desastrosas y sufrirán aun más las consecuencias desagradables ya que quedarán marginados y expulsados del poder. Entre el 2052 y el 2072 es posible que la estupidez sea impopular para la mayoría de la raza humana. Escuchar a la Esencia se convertirá más en un furor y el mundo cosechará los beneficios de una perspectiva más despierta. La represión loca del cuerpo humano se evaporará y la gente podrá incluso aprender a disfrutar sus cuerpos temporales sin tener que vapulearlos en rebelión. En el proceso, mucha gente se volverá hermosa sin tener que recurrir a medios artificiales para lucir joven y tratar de engañar a todo el mundo. En otras palabras puede haber un poderoso renacimiento conjuntamente con un cambio de paradigma. La guerra podría convertirse en algo inimaginable. 

La percepción naciente de que el pensamiento y la intención enfocados crean la realidad pudiera difundirse como una perspectiva popular y la gente podría comenzar a entender que la resistencia a cualquier cosa es inútil. La gente puede comenzar a entender que hay un camino superior y un camino inferior y la diferencia entre ellos es la diferencia entre vivir en el cielo o en la tierra. Por supuesto la estupidez sacará su cabeza en momentos de olvido pero afortunadamente muchas personas la señalarán instantáneamente y todos se reirán al descartar esa idea tonta como una posibilidad. O no. Esa es la elección. De no ser así, entonces iremos por la ruta lenta, lenta hacia el despertar. 

Mientras tanto a la larga, la naturaleza cuidará de si misma. En cientos de miles de años eventualmente superaremos nuestra estupidez y nos volveremos sabios y a partir de ahí iluminados. Cuando avancemos hacia la iluminación será como si el tiempo no hubiese transcurrido, así que a la larga no hay problema. Este es el curso que podemos tomar si continuamos siendo holgazanes. Sin embargo, hay una opción diferente, un curso diferente que podemos tomar y que eliminará una cantidad interminable de sufrimiento imaginado si lo deseamos. ¿De qué se trata?  

Realmente es muy simple. Requiere que remontemos la ola, la gran oportunidad disponible en este momento, el portal de cambio que se ha abierto durante un corto tiempo.  Esta otra opción exige que simplemente abramos los ojos, abramos las mentes y abramos los corazones y hagamos esa cosa chamánica de VER. Simplemente observamos lo que es así y decimos “¡OH DIOS!” o algo así. El gran maestro Krishnamurti dijo una vez que si ustedes observan algo verdaderamente con la intención de ver la verdad la captarán completamente. Verán que el vaso de veneno que están tomando los va a matar e inmediatamente lo dejarán y no lo tomarán de nuevo, porque saben sin una sombra de duda que es veneno.  La sabiduría de él se aplica a nosotros en estos tiempos. El estaba tratando de indicarnos un camino de salida de la estupidez. Ustedes abren sus ojos y ustedes ven y ustedes conocen y eso inspira una elección diferente. O pueden continuar haciendo la elección de mentirse a ustedes mismos. Esta es la estrategia del tonto y del cobarde, a menos que por supuesto sean demasiado inmaduros para hacerlo mejor.

Así que, ¿significa eso que ustedes van a salir corriendo y gritando, “VENENO, VENENO, DETÉNGANSE TODOS”. No, es innecesario y tonto. Todos están  obligados a aprender esto por sí mismos. Ustedes simplemente lo ven por si mismos y eso es suficiente para comenzar una revolución desde el interior. Ustedes dejan de tomar el veneno y comienzan a ver lo que es y a actuar en consecuencia. Se convierten en modelos. Desde este comienzo modesto se transforma el mundo sorprendentemente rápido porque ahora es el momento en el cual el portal está abierto y hay grandes cosas  a mano. Cada acto de bondad de ustedes se multiplica un millón de veces. Cada pensamiento de ustedes de gratitud se multiplica y así sucesivamente. Pueden dejar la preocupación a un lado. ¿Cuándo sirvió para algo? Ustedes persiguen objetivos que les brinden alegría independientemente de cuán modestos sean estos.  Ustedes encuentran los escapes de energía y los eliminan.  Ustedes perdonan regularmente, especialmente a sí mismos y bendicen a la gente con la que se relacionan. Le dicen adiós a la culpa y al juicio y buscan las señales de que el Espíritu está en todos lados y especialmente en los sitios más inesperados. Ustedes caminan en medio de la belleza y embellecen todo lo que pueden. Caminan por la senda chamánica, la senda con corazón y se comportan como se comportarán las personas cuando el mundo haya cambiado dramáticamente para mejor. Eso es. Pásenla bien.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-estupidez-c%C3%B3mo-la-estupidez-puede-ayudarnos-a-despertar/623018191116166

(BR) "LOS FAROS DE LUZ ~ Una perspectiva más elevada" por Barbara Rother

LOS FAROS DE LUZ ~ Una perspectiva más elevada

3 de mayo de 2014 a la(s) 16:59

LOS FAROS DE LUZ  ~ Re-cordatorios desde el Hogar

17 de abril de 2014

Actualización sobre el  “Difunto” Gran Planeta Tierra ~

Una perspectiva más elevada

Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima emisión de Lightworker será el:
Sábado, 31 de mayo de 2014
11:00 am hora del Pacífico de EE.UU.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~


Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

De: El Grupo
  
Saludos, queridos.
No más secretos

Saludos desde el Hogar.  Los hemos observado y visto.  Su propio sendero empieza a cambiar en algo nuevo y la vida en la Tierra se está volviendo muy hermosa, aunque sabemos que no es así como lo perciben. Podemos ver muy claramente que existe una gran confusión. Su propia existencia está siendo rediseñada y redefinida. Si observan sus noticieros y los acontecimientos que les rodean, lo que verán es perturbador, porque parece que solo hay discordia y el pueblo está tomando  las calles.  Está ocurriendo en Turquía,  Siria,  Egipto, Venezuela y en muchos otros lugares en estos momentos. ¿Por qué?  ¿Cuál es la diferencia entre este momento y unos pocos años atrás?  Hace apenas dos o tres años no se veían demostraciones como estas en varios países a la vez. Toda la humanidad ha cambiado, queridos, y se ha elevado hacia una percepción nueva.  Parte del reto es que los secretos ya no se pueden ocultar, ¿no les parece interesante? Desde nuestra perspectiva, es muy hermoso.  Ustedes están viviendo la época de la transparencia y del fin de los secretos, de la cual hemos venido hablando desde hace algún tiempo.  No creían que fuera a suceder realmente, sin embargo: ya está aquí.

Vivan perdonando

A la sazón, ¿qué sucede cuando descubren secretos?  Lo primero que hacen es reaccionar en forma desmedida y enojarse porque alguien les hizo construir su vida sobre una verdad a medias.  Se enojan y frustran. Pues bien, deberán  aprender a perdonarse unos a otros, pues todos han estado mintiendo. Todos han ocultado secretos que ahora empiezan a aflorar. Ahora, en los nuevos tiempos de la transparencia, las cosas son diferentes. Lo primero que les pedimos es que sean amables con los demás, se cuiden unos a otros cada vez que puedan y, para eso, es necesario perdonar. Les pedimos que lleven esto a su  nuevo mundo, porque están en un mundo nuevo. Parece desconocido al compararlo con el viejo y en él todo sucede a la velocidad del amor. El intervalo de tiempo ya no existe. Lo más importante es que cuentan con una consciencia colectiva que está al borde de la frustración. Es por eso que ahora muchas personas expresan lo que piensan. Deciden que tienen tanto que decir que deben tomar las calles o rebelarse de alguna manera para que sus voces sean escuchadas.  Y eso es algo realmente hermoso.

La armonía es su futuro

Lo que  hacen es crear el nuevo mundo, la Era del Empoderamiento, exactamente en la forma en que cada uno lo necesita.  Se están rebelando contra todo lo establecido para ustedes en el pasado; han tenido líderes decididos a guiarlos, pero eso ya no es necesario porque son creadores conscientes que crean sobre la marcha en este planeta y lo que sus líderes deben hacer es brindarles seguridad en su camino.  Muy sencillo: ellos son servidores y no líderes.  Muchos de ustedes están haciendo a un lado a sus líderes; ¿acaso no es eso salir a las calles?  No los están guiando en la dirección que ustedes quieren ir. ¿Y qué sucederá a continuación? Por ahora, queridos, es obvio que esto va a empeorar.  Lo que va a suceder eventualmente es que la consciencia colectiva de la humanidad se unirá, aunque ahora eso sea demasiado difícil.  Muchos tratan de mantenerse separados; la separación en el planeta Tierra impedirá su progreso.  Es muy sencillo: están en la era de la armonía. Han iniciado la tercera ola de empoderamiento que está relacionada con todos y cada uno de ustedes.  Por consiguiente, todo aquello que separa será problemático para el futuro de la humanidad.  Todo aquello que reúne en armonía representa el futuro hacia el que todos se dirigen. Los que dijeron esto fueron ustedes, no nosotros. Ustedes son los que entraron en esta Era del Empoderamiento diciendo: “Soy un creador consciente. Re-cuerdo toda la magia que había en mi interior cuando era niño”.  No la olvidaron del todo y está a su disposición en todo momento. Es algo muy hermoso y es la dirección que están tomando. Este nivel de energía nuevo está aquí a disposición de todos. También reciben ayuda con la que no están familiarizados. De eso queremos hablarles hoy.

El renacimiento de la Tierra

Verán, esto no es algo nuevo para ustedes. Han venido hablando de la Era del Empoderamiento, han venido hablando de liberarse y ser capaces de crear al instante, al igual que lo hacen en el Hogar.  Eso es muy hermoso, queridos, porque están creando el cielo: el Hogar en la Tierra. También significa que deben asumir un nivel de responsabilidad que corresponda con esos poderes, porque es lo que realmente va a anclarlo.  Lo vieron venir, porque lo han estudiado y muchos hasta lo profetizaron. Sí, hasta cierto punto, llegaron al  final del juego y decidieron extenderlo. Dijeron: “¡No nos vamos! No hemos terminado aquí”.  El planeta estaba en su ciclo final y no cambia tan rápido como la consciencia colectiva de la humanidad.  Por eso el planeta tiene todavía grandes dificultades y empiezan a aflorar a la superficie muchos desafíos. Pueden ver la frustración y el enojo de los que están haciendo demostraciones, aún cuando no comprendan cuál es el motivo de la discordia.  Ustedes sienten empatía hacia ellos, porque saben cómo se siente. Gran parte de eso está desencadenándose debido a las dificultades por las que atraviesa la Tierra en estos momentos.

Desde muchas perspectivas, ustedes son conscientes de lo que está sucediendo con la Tierra, de su gran renacimiento y del inicio de otro ciclo.  En principio, ustedes  no iban a estar aquí para presenciarlo. Ahora extendieron el juego y decidieron participar. Es muy hermoso, pero también es un desafío porque la Tierra estaba apagándose. Muchas especies del planeta Tierra han estado extinguiéndose durante largo tiempo. Sí, recientemente ella ha sido re-sembrada y eso continuará; habrá más meteoritos, cometas y explosiones solares que ayudarán en ese proceso. Más adelante en este año, se presentarán algunos acontecimientos que podrían atemorizarlos y les recomendamos que re-cuerden respirar.  (Suena un teléfono)  ¡Oh, es para nosotros! Nadie llama a ese teléfono pero está sonando. La magia del  día. (Steve busca en su bolsillo y lanza su celular lejos del escenario mientras sigue timbrando).

Los Niños Cristal tienen la clave de estos tiempos de transición.

Entonces, ¿por qué estamos aquí? ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué es lo hermoso que vimos llegar?  Tanto ustedes como nosotros vimos lo que sucedía y le dimos la  oportunidad a este nuevo nivel. ¿Cómo participaron en ello?  ¿Dónde están las respuestas que dejaron para sí mismos?  Hace casi 22 años nacieron los primeros Niños Cristal en el planeta.  Ahora bien, ¿comprenden el significado de ello? ¿Pueden comprender lo que está sucediendo con los Niños Cristal? Han llegado con una sensibilidad increíble; muchos  de ellos no logran interactuar con otras personas debido a su increíble sensibilidad, pero es mucho más que eso.  Han notado en su planeta un enorme aumento de lo que llaman el “trastorno del espectro autista”. Queridos, ese espectro incluye un alto porcentaje de Niños Cristal que enfrentan desafíos en su trato con ustedes. Ustedes trajeron niños de vibración muy elevada a un planeta de vibración muy baja. Como no logran arraigarse, muchos se han volcado hacia su interior y han creado lo que ahora ven en su planeta en tasas alarmantes:  autismo y  trastornos del espectro.  Aunque van en aumento en el planeta, no es algo “malo”.  Ustedes vieron lo que iba a suceder y depositaron su esperanza en los Niños Cristal, abriéndoles espacio para que llegaran aunque en esos momentos ustedes estuvieran enfrentando dificultades increíbles. Con todas sus sensibilidades y los otros atributos con los que deben lidiar, ellos tienen la respuesta, que es lo que empezarán a ver en un futuro cercano. En la televisión habrá personas que explicarán  lo que está ocurriendo, logrando que todos se sientan cómodos con la respuesta.  Los Niños Cristal siembran las semillas muy profundamente en sus corazones y luego las cuidan. Eso es lo que hacen, y lo hacen bien; saben cómo trabajar con la energía.

Todos estos años los hemos llamado Niños Cristal, simplemente porque eran niños cuando empezamos a hablar de ellos hace más de 20 años.  Sin embargo, hoy son adolescentes y adultos jóvenes. ¿Ellos lo saben? La mayoría lo ignora a nivel individual. Aunque la mayor parte de ellos no son conscientes de sus talentos, sienten una conexión.  Queridos, es  mágico cuando se establece esa conexión y ya está comenzando.  La liberación emocional del planeta Tierra la activa, porque ella está atravesando por muchas cosas, como pueden ver a diario.  Groenlandia se está derritiendo, y ya no es mera conjetura si las aguas del planeta van a subir; está allí para que lo vean.  Hay cambios importantes en el planeta Tierra y también se está acumulando tensión en las placas tectónicas; hace poco hubo un deslizamiento menor en la zona de Los Ángeles. Fue leve, pero la tensión entre las placas crece.  Ahora bien, ¿eso significa que debe presentarse un terremoto o una erupción volcánica? No, no necesariamente. Veremos qué tanto trabajo pueden hacer los Niños Cristal, porque ahora existe una consciencia colectiva que abarca muchos niveles. Los Niños Cristal han llegado con la capacidad de conectarse consigo mismos de una forma que la mayoría no puede.  Los Índigo también juegan su papel en ello, porque han venido trabajando en un nuevo nivel de comunicación para ayudar a limpiar los malentendidos que se trajeron a la Tierra.  Los Índigo desarmaron todos los sistemas y luego ayudaron a rearmarlos en una forma nueva. ¿Quiénes son los Niños Cristal?  Los Niños Cristal perciben la energía de una forma que la mayoría de ustedes se esfuerza por sentir, asistiendo a cursos para aprender a percibirla.  El Guardián creía que él era un maestro de alta vibración, hasta que un día alguien le trajo una piedra, la puso en su mano y le dijo: “¿Puedes sentir esa hermosa vibración?”  Y él respondió: “No, se siente como una piedra.”  No todos perciben de la misma forma, y por eso van a cursos para aprender a sentir la energía. Bueno ¡sientan la emoción, queridos!

Lo que sucede es que están conectados con la energía de la Tierra. Cuando ella experimenta desafíos, que por cierto son perfectamente normales, todos  ustedes conectan sus sistemas emocionales a la Tierra.  Ella está atravesando por ese cambio; la vibración colectiva cambió cuando alcanzó la masa crítica y entraron en la Era del Empoderamiento.  Atravesaron el portal del 12-12-12 hasta el 21-12-12 y lo hicieron en el momento en que el planeta Tierra se dirigía hacia su final.  Sin embargo, ahí están sonriendo, esperando lo que sigue.  Es muy hermoso. No imaginan cuánto los aplaudimos desde este lado del velo. Había  muchísimas  entidades que trabajaron enviándoles una energía asombrosa a la Tierra.  Esperamos que la hayan sentido, porque ahora depende de ustedes; la Tierra les pertenece.  Deberán armonizarse con ella o dejarla morir. Les decimos, queridos, que ella sigue en su ciclo de muerte y es necesario trabajar en armonías nuevas con ella. Los Niños Cristal no solo trabajarán con la Tierra, sino también con ustedes. A los que más trabajo les ha costado todo esto es a los seres humanos. La Tierra ya ha estado sometida a muchos períodos evolutivos como este. No tiene problemas con ello, pasará de nuevo por eso y saldrá airosa. La Tierra sabe por cuántos ciclos ha pasado y eso no le preocupa.  Le preocupan los seres humanos y su travesía en este tiempo tan difícil de transiciones y dificultades, y su falta de comprensión.

He aquí lo hermoso, queridos.  Los Niños Cristal no están separados de ustedes; son una parte suya. Si bien han descubierto la vibración armónica que los comunica con ellos, todos ustedes podrán empezar a conectarse con esa energía en un futuro muy cercano.  Pronto comenzarán a cristalizar su propia experiencia en la Tierra llegando a un nivel vibratorio en el que no podrán tolerar la negatividad.  Es por eso que ahora ven toda esa discordia en el planeta Tierra; porque la están observando realmente desde una perspectiva vibratoria más elevada. Su vida diaria no valida eso. Si bien todavía no es evidente que hayan entrado en esa vibración, pueden sentirla en su corazón. Al abrir sus ojos aún no logran verla a su alrededor, y eso hace que se sientan muy frustrados. Sepan que no se trata solamente de ustedes, toda la humanidad lo siente.

 “No más”. El principio de un nuevo ciclo de poder

La consciencia colectiva de la humanidad está llegando a un nivel crítico. Ustedes exigen la  paz en la Tierra, la cual no se corresponde con su experiencia actual. Lo que ven en este momento en las noticias es de todo menos pacífico, porque son tiempos de transición.  Pero  se dirigen exactamente hacia la paz. Su ciclo de poder comienza diciendo que no más.  En otras palabras, al comenzar un ciclo de poder,  dicen “No más”, ya sea como individuos o como la humanidad en su conjunto. A menudo se definen por lo que no quieren en su vida y piensan: “Esto ha estado aquí todo el tiempo. Ahora soy una persona nueva. Necesito algo nuevo”,  sea esto una relación, una amistad o un empleo, es una situación que está presente en su vida. La mayoría de los seres humanos pasa por un ciclo de poder cada siete años. Si existen otros activadores tales como los contratos que han trabajado o si observan su pasado, pueden ver claramente que pasaron por esos ciclos de poder y cada uno de ellos empezó con ustedes decidiendo: “No más. Esto es algo que no quiero más en mi vida”. Es lo que toda la humanidad está haciendo ahora, está diciendo: “No más. Ya no necesitamos que ustedes sigan haciendo eso”.

Ahora bien, es difícil, porque las personas a las que les dicen “no más” no los  escuchan. Pero lo harán, y es verdad.  Es el cambio que está ocurriendo ahora mismo, pero lo que hay que tener en cuenta es el ciclo de poder. ¿Qué significa eso?  Bueno, es bastante sencillo.  Éste empieza cuando dicen: “No  más. Ya no quiero esto en mi vida. Yo soy esta otra persona en este momento.”  Después llegan al punto en el que ya no necesitan alejar nada de sí. Dirán “De acuerdo, ya estoy en la cima de mi ciclo de poder” y se sienten cómodos con ello porque ya no necesitan expulsar cosas de su vida. Y finalmente llegan al punto en el que empiezan a definirse por lo que realmente quieren en su vida, en vez de por aquello que no quieren. No es posible empezar con un sí; es necesario empezar con el no. No creemos que se requieran los siete años para pasar por el recién iniciado ciclo de poder de  la humanidad. Aunque creemos que va a suceder muy rápido, en realidad depende de ustedes y de los Niños Cristal, quienes fueron los que iniciaron este ciclo. Ellos están despertando de su sueño y ocupando espacios en su mundo que ustedes no esperaban. Creían que ellos llegarían montando sus caballos blancos y salvarían la situación, pero en vez de eso, han estado sembrando muy claramente las semillas de la verdad. Aunque a veces lo lograron por medio de su propia discordia o de sus problemas físicos, lo han hecho, y la red de vibración cristal ahora está en su sitio. Por favor comprendan, queridos, que los Niños  Cristal han estado en su planeta por largo tiempo. Casi siempre generaron temor: uno fue Cristo, otro fue Buda. Lo verán una y otra, y otra vez, porque muchos de los mensajeros de luz fueron increíblemente sensibles y muy, muy poderosos.  De hecho, esos son dos atributos de los Cristal: poder increíble como resultado de su sensibilidad extrema. ¿Acaso eso coincide con el planeta Tierra?  No; no con la vieja Tierra.  Por eso se están presentando los cambios en estos momentos.

Queridos, ustedes lo han venido haciendo al aumentar conscientemente su vibración. Han estado tomando cursos, orando, escuchándose a sí mismos, meditando, hablando con su propio espíritu y canalizándose.  Eso es lo que se requiere y es con lo que vinieron los Niños Cristal.

Las semillas que plantaron los Niños Cristal

No hace mucho, el Guardián estaba enseñando a canalizar en un curso donde había  un Niño Cristal. El Guardián lo llamó al frente y le dijo: “Vamos a ver, probemos esto”.  La persona le contestó: “Ya sé”.  El Guardián dijo: “¿Sabes?, cuando canalices, puedes hacer esto”, y la persona respondió: “Ya sé”.  Así es como luce exactamente, porque esos seres no llevan un letrero que diga: “Tengo las respuestas para el planeta Tierra”. Son seres que han ocultado sus virtudes para no perturbar la evolución natural de la humanidad o forzarla para que se acelere.  Si lo hubieran hecho, muchos de ustedes se habrían perdido; no se trata de los Niños Cristal sino de toda la humanidad. Se trata de la vibración colectiva que ahora comienza a elevarse a un nivel en el que pueden armonizarse con el cristal. Eso no solo los ayudará a ellos, sino que reducirá el número de incidencias en el área del autismo. Bueno, queridos: el autismo es solamente una de las áreas de desafíos físicos que experimentan muchos de los Niños Cristal. Si  logran abordar los atributos de esos niños, descubrirán dones increíbles ocultos bajo lo que parecen ser discapacidades. No lo son, queridos; es el nuevo elemento clave de la Tierra que busca ser comprendido.  El mayor desafío es la reacción.  Si logran detener las reacciones del planeta Tierra lo suficiente como para ver lo que está sucediendo realmente, cambiarán, un corazón a la vez.  ¿Eso significa que si todos los que están en el salón de repente llegan a una vibración cristal colectiva se solucionarán todos los problemas del mundo? ¿Desaparecerá la discordia en Turquía, China, Venezuela, Siria, Egipto y Ucrania?  No; pero sí pueden, absolutamente, anclar la posibilidad del comienzo de esa paz.  Y si esa es su intención, funcionará.  Pero debe existir un tiempo en el que se enfoquen profundamente en su interior y no en el exterior.

Al ver los problemas que suceden en todo el mundo puede parecerles que éstos están lejos de ustedes, pero en realidad esa distancia no existe. Aunque no suceda en su país o frente a su propia puerta, está sucediendo en la consciencia colectiva de la humanidad. Este es realmente el momento en que los seres humanos del planeta Tierra deben aprender a vivir en armonía; descubrir aquello que los une en vez de lo que los separa.  En este momento, los patrones de separación que han existido en el planeta Tierra representan el mayor impedimento para la evolución de la humanidad. La mayoría de los Cristales está llegando ahora a su adultez o juventud.  Podrán creer que sus propios años de pubertad fueron difíciles, pero tendrían que ver algunos de los desafíos que han tenido que enfrentar estos Niños Cristal para que el resto del mundo los comprenda.  Ha sido muy complicado, sin embargo ya comenzó y está funcionando. Muchos están llevando a cabo estudios e investigaciones para mostrarle al resto del Planeta Tierra lo que se debe buscar y esperar. A medida que transcurra el tiempo, eso irá adquiriendo mayor valor, porque están viendo a los nuevos humanos de la Tierra en este preciso momento. Ellos no se presentarán y dirán: “Elíjanme, porque dirigiré  bien su gobierno”.  Por el contrario, permanecerán tras bambalinas. Así es como debe ser, queridos, porque ustedes están dejando atrás su necesidad de liderazgo. Pueden trabajar en armonía colectiva en una forma nueva.

La familia del E

Otra tema importante que queremos tratar es que, si no vinieron como Niños Cristal, en sus vidas anteriores tuvieron información sumamente importante que no lograron compartir. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera o torturados, o tuvieron atributos físicos que les impidieron seguir adelante.  Queridos, este es un nuevo tiempo y una nueva energía. Este no es el primer paso importante que han dado como colectivo. En estos tiempos críticos de evolución masiva, siempre llega un equipo especial del Hogar para sembrar en la Tierra las semillas que sean necesarias para el empoderamiento. Ese equipo ha crecido notablemente y está compuesto en gran medida por seres encarnados actualmente en la Tierra, las personas de vibración “E”.

Cuando usamos ese término,  inmediatamente quieren conocer el significado de la “E”. Si quieren expresarlo en un lenguaje único, lo llamaremos simplemente “Empoderamiento,” pero es mucho más que eso. “E” resulta ser el sonido más común emitido por los seres humanos; es el más común en inglés y en otros idiomas. ¿Por qué? Para que recuerden por qué están aquí. Han dado un paso adelante en la creación del empoderamiento humano, con frecuencia llamado “derechos humanos”. Ya les hemos hablado de esto, queridos. La primera vez que se presentó una encarnación en masa fue hace casi 800 años atrás, cuando se firmó la Carta Magna. Despertaron la consciencia humana que comenzó un ciclo de empoderamiento en la Tierra.  Eso arraigó las nuevas energías y les permitió encaminarse hacia el empoderamiento y usarlo en su plenitud y completitud.  ¡Qué hermoso! Regresaron muchas veces al planeta Tierra. La familia del E se ha encarnado en épocas críticas, como la firma de la Declaración de la Independencia. Hubo muchos campeones como Jimmy Carter, un productor de maní que fue uno de los primeros en hablar de los derechos humanos. ¿Cómo pueden ayudar al planeta Tierra? Ayudando a todos a ser iguales. Es realmente muy sencillo, porque unen lo que estaba separado para  poder participar en este juego de simular estar separados. Y esa es la naturaleza del punto en el que se encuentra la humanidad ahora. Aquellos de ustedes cuyos nombres comienzan con los sonidos “E” o “Y”  lo hicieron intencionalmente para poder re-cordar quiénes son y cuál era su propósito. Puede que no lo hayan sabido o que no siempre les haya gustado esa sensación, pero es un identificador muy claro. ¿Acaso eso significa que si no tienen un nombre con “E”, no pertenecen a la Familia del “E”?  No; significa que sus padres no escucharon lo que ustedes deseaban y les pusieron otro nombre.

Celebren su espíritu

Existen muchos seres en el planeta Tierra que han venido con este propósito específico, y muchos se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz. Estamos sumamente orgullosos de ustedes. Si alguna vez logran ver el Hogar antes de venir al Hogar, comprenderán por qué se conmueven tanto nuestros corazones al ver lo que han logrado. Esta iba a ser una época de gran caos, porque originalmente se había establecido como el tiempo del Armagedón. En realidad, en estos momentos ya todo habría concluido; y por eso muchos eventos se aceleraron para que sucedieran todos esos cambios. La discordia del planeta Tierra representa los residuos que  no lograron despejar. Por eso, queridos, asuman el mérito, porque hicieron un magnífico trabajo y abrieron la puerta de la Era del Empoderamiento. Aunque en ocasiones luzca tumultuoso y problemático, no tienen idea de cómo podría haber sido y de lo que originalmente figuraba en su camino. Son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y están haciendo un trabajo increíble. Sepan que hay muchos seres que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran participar en este juego de fingir ser humanos. Comprendan que en esta época, solo los mejores fueron enviados a la Tierra. Por eso, ¿quién decidió quiénes eran los mejores?  Todos los que se quedaron atrás y que ahora los están aplaudiendo. Tratan de ayudarlos a abrir las puertas, trabajando y canalizando a través de ustedes, trayendo a la Tierra los mensajes que pueden escuchar ahora. Felicitaciones, queridos. En una época de caos, les pedimos que celebren. Celebren su luz. Celebren quiénes son. Celebren esa parte del colectivo que lleva su nombre... esa parte con la que vinieron para traer su luz a la Tierra.

Han tenido éxito, y ahora tienen nuevas oportunidades ante ustedes.  Juzgar el pasado los bloqueará, al igual que cualquier otro tipo de separación. La energía negativa los ha mantenido en las vibraciones más bajas, así que si son capaces de soltarla en la consciencia colectiva, avanzarán mucho más rápido hacia los nuevos tiempos. Arráiguense en este hermoso mundo nuevo que han construido, porque los estamos animando a seguir. Ustedes son nuestros héroes, los que están cumpliendo con nuestros sueños. Jamás hemos estado en la Tierra; ninguno de nosotros, excepto el Guardián.  Hemos invertido mucha energía en observarlos a nivel individual y colectivo; ahora se encuentran en el punto en que podría producirse el milagro. Felicitaciones, queridos. Bienvenidos al Hogar.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense el uno al otro cada vez que puedan. Jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo

La palabra Espavo es un saludo lemuriano antiguo: “Gracias por asumir tu poder”

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

PERMANECE EN EL AQUÍ Y EL AHORA

Cada vez que empieza un mes, para mí es como un nuevo comienzo.  Siempre tomo consciencia del mes en cuestión y permito que mi mente divague sobre lo que me espera. Algo así como lo que siento el primero de enero.  El año nuevo marca una pauta en nuestros logros y encuentros. Al igual que el primer día del mes, es como una oportunidad  recién descubierta llena de posibilidades listas para ser exploradas.

¿Por qué no hacer de cada día un nuevo comienzo?  Esta mañana iba caminando hacia nuestra oficina de Lightworker, preparándome para un evento en internet con Steve.  Atravesé  lentamente  nuestro hermoso jardín, sintiendo el aroma del césped recién cortado y admirando nuestros rosales en flor y nuestro jardín en crecimiento.  Permití que  mi día comenzara positivamente, conectándome con la naturaleza.  Sabía que iba a ser un buen día por la forma en que establecí mi energía. Celebrar cada día plenamente nos conduce a una vida mágica.

A cada instante, nuevos pensamientos recorren nuestras mentes. Haz una pausa y atrapa uno de esos instantes fugaces que llevan un pensamiento especial.  A veces, nuestros pensamientos nos abandonan en cuanto aparecen.  Muchas veces estamos demasiado ocupados para detenernos y darnos cuenta de ese regalo. Ese pensamiento podría generar un cambio en tu mundo.  De vez en cuando, podemos aferrarnos a ese instante, atrapando ese pensamiento y llevándolo a la acción.

Esa mañana, había estado sentada frente a mi escritorio sin poder enfocarme en mi trabajo. Me llegó la idea de ir a tocar el piano.  Discutí conmigo misma sobre la gran cantidad de cosas que tenía que hacer. El pensamiento siguió llegando hasta que me rendí. Me alegro mucho  de haber cedido, pues terminé disfrutando la creación de mi música. Me sentí  muy satisfecha por estar aprendiendo a tocar el piano, algo que ha sido un sueño de toda la vida.  Ese pensamiento me llenó de confianza y bienestar. Cuando volví a concentrarme en mi trabajo, sentí que mi creatividad volvía.  Al regalarme unos instantes preciosos para escucharme a mí misma, pude tener un día excelente y productivo.

El Grupo siempre ha hecho eso con Steve.  Cuando va conduciendo, distraído en sus pensamientos, le dicen: “Presta atención”. Le están diciendo que se detenga y busque el significado de ese instante.  Esa comunicación suele servir para un mensaje futuro de parte de Steve y del Grupo.  He aprendido a prestarle atención a mi propia guía cuando me avisa que debo notar algo que tengo alrededor o que pasa por mi mente. Podría ser el reconocimiento de una verdad, en una fracción de segundo, cuyo propósito es que progrese en mi evolución.

El tiempo no existe en el otro lado.  Aquí en la Tierra todavía tendemos a medir nuestra vida en segmentos.  Aunque no uso reloj, siempre estoy consciente de esos marcadores. Creamos magia en el instante en que nos conectamos con nosotros mismos sin la ilusión del tiempo.  Deberíamos ver el futuro colmado de una emoción maravillosa. Le agradezco al pasado todas sus experiencias y lecciones. Podemos elevar el poder y sus posibilidades en todo momento.  Abre tus pensamientos para contemplar la imagen de la eternidad dentro de ti. Después, podremos disfrutar  lo novedoso de la vida al permitirnos estar aquí ahora.

Con amor y luz,
Bárbara Rother

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com   y en inglés en: http://www.Lightworker.com 
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Abril de 2014

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-faros-de-luz-una-perspectiva-m%C3%A1s-elevada/623007494450569


(JT) AA METATRON: "Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra" por James Tyberonn

Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra

3 de mayo de 2014 a la(s) 20:59

Arc. Metatrón a través de James Tyberonn

Traducción: Alicia Virelli

 "Queridos Humanos, su corriente principal de "historia " es total y abiertamente inexacta. Ninguna de vuestras religiones ofrece la verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre aún no es reconocida y por cierto está oculta para ustedes. Así también está  su verdadera historia en este magnífico planeta. Ya es hora de dejar de lado los cuentos de hadas y fábulas y comprender lo que realmente son!

Ha llegado el momento de aceptar su poder y manejar la veracidad y el desafío responsable de la co-creación. Es hora de limpiar la escoria de los ojos adormecidos... e ingresar en la luz. Es hora de remover la sombra!

Maestros, les decimos nada puede estar en la sombra en el amanecer de la Ascensión Planetaria... En el Año Dos de la Nueva Tierra.

Se están realizando descubrimientos asombrosos, se están revelando imprecisiones... y en poco tiempo, la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad ya no pueden ser negadas por más tiempo.

La comprensión de su Verdadera Historia y Verdadero Origen es por cierto una revelación esencial para la humanidad... porque cuando la verdad sea aceptada, más puertas se abrirán y esto tiene muchas mayores implicaciones de las que ustedes pueden imaginarse para la graduación de la Humanidad.
"Es hora de despertar,  de remover la oscuridad y descubrir su VERDAD. Ya no pueden ser complacientes por más tiempo, ya no pueden seguir siendo una especie con amnesia".

Arcángel Metatrón

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/removiendo-la-oscuridad-en-la-matriz-de-la-nueva-tierra/620695868015065

DOCUMENTAL: "Platón (Grandes Filósofos)" Canal Francisco Ríos

Platón (Grandes Filósofos)





https://www.youtube.com/watch?v=u6CGuW63OgQ

Publicado el 20/01/2013
Video documental sobre Platón perteneciente a la serie Grandes Filósofos del canal argentino á.

(LC) KRYON: "Comunicación Celular" por Lee Carroll

Comunicación Celular

3 de mayo de 2014 a la(s) 8:04
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
12 de abril de 2014
Delphi University, Georgia, EE.UU.


Una nota de Lee: Muchos podrían malinterpretar esta canalización, así que estoy escribiendo esta nota: El mensaje de Kryon en esta grabación está referido a comenzar a construir un puente que nos conectará directamente con nuestra propia estructura celular y finalmente la sintonizará con el “Innato”. Hay muchos procesos buenos que seguiré respaldando, que nos ayudan a liberar bloqueos emocionales, a obtener mensajes directos del cuerpo, equilibrio, sanación y a identificar problemas: Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Body Talk, Técnica para el equilibrio del campo electromagnético (EMF Balancing Technique), Reconexión y muchas otras. Este mensaje de Kryon no reemplaza ninguna de ellas. Se trata de hablarles a nuestras células y crear formas de comenzar a integrar nuestra consciencia con nuestra propia estructura celular.  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más sé dónde estoy y honro lo que está aquí. El nombre del lugar es el Templo de la Sabiduría, de modo que en este corto lapso deseamos traerles los tipos de sabiduría que ustedes han estado pidiendo. En esta nueva energía, cada alma vieja empieza a preguntar sobre ello. El título del tema –a los Humanos les gusta ponerle título a todo– sería Comunicación con el Cuerpo. Antes de comenzar, les diré que se trata, específicamente, de la comunicación corporal de ustedes a su estructura celular, y no al revés.  Eso queda para otro mensaje.  Hay dos tipos de comunicación, no va en una sola dirección. Ahora les vamos a hablar de ustedes y su cuerpo.

Querido Ser Humano, antes de empezar siquiera, es necesario revisar los bloqueos que te dificultan comprender lo que vendrá. Sólo tienes una realidad, realidad que compartes como Ser Humano, y la compartes incluso con mi socio. Esa realidad es que vives en un mundo lineal; experimentas las cosas de ciertas formas, y estás acostumbrado al modo en que funciona la naturaleza humana. La psicología humana, todo lo que te impulsa, tus acciones, las razones subyacentes, los logros, los castigos, todas esas cosas integran tu percepción de cómo funcionan las cosas. No es una crítica a tu inteligencia cuando digo que luego los proyectas naturalmente sobre todo lo que te rodea. Y ya sea sobre Dios, o simplemente sobre la percepción de la realidad en estado multidimensional, solo le aplicas lo que conoces, y ese es un prejuicio. Hay cierta tendencia en la naturaleza humana, el dar y recibir que tienes y por consiguiente aplicas a todo lo demás; cierta tendencia a creer que solo se logra algo por medio del trabajo duro y la repetición. Hay ciertas formas en que funciona la naturaleza humana, tu relación con otros Humanos, la reciprocidad que tienes y por eso se lo aplicas a todo lo demás. Te hemos dicho antes que algunas de tus religiones organizadas han llevado esto al máximo, y tienen un Dios disfuncional que puede enojarse y juzgar y hacer todas las otras cosas que dicen los Humanos. Antes de empezar esta conversación, te digo que tienes que descartar eso. En el mensaje podremos recordarte algunas de las formas tradicionales y luego equilibrarlas con la verdad. ¿Sabes? Es hermoso.

La premisa de esta canalización es que tú eres capaz de hablarle a tu estructura celular como lo hemos estado diciendo durante años, y no es difícil. Tienes que sortear los prejuicios humanos, y no es difícil. Empezaremos esta discusión – tenemos que hacerlo – con lo que yo llamo el preámbulo, o lo que se necesita para lograr lo que vamos a enseñar hoy.  Debemos definir la consciencia lo mejor que podamos – la consciencia humana. Esta tal vez no sea la definición que encontrarás en el mundo académico; estas son las cosas que nosotros vemos.

La consciencia humana se divide en varias partes; nosotros solo vamos a hablar de dos.  La primera es esa sopa de reacción, o conducta, que es dirigida por dos partes del cuerpo humano. La primera es el cerebro sináptico, o sea, el depósito de la experiencia. Y la segunda es tu parte multidimensional que tú crees responsable por la creatividad, la intuición, y Dios.  Es una mezcla de estas dos, a través del libre albedrío del Ser Humano. El equilibrio de ambas crea a un Ser Humano que a los demás realmente les parece que está en control de su propia vida y satisfecho de sí mismo.  Cuando esto está desequilibrado en uno u otro sentido, hay una disfunción. Cuando un Ser Humano solo tiene una conciencia que está únicamente en el cerebro sináptico, no cree en Dios; no tiene capacidad para tener un pensamiento verdaderamente creativo, y se complace con funcionar solo con lo que conoce. Y le sirve bien.  Es disfuncional para nosotros porque la parte de Dios está siempre allí, siempre disponible, y le daría mucha más luz y una consciencia más elevada. Pero con su libre albedrío, eso es lo que hace. Están los otros, tú los has visto: los disfuncionales de la Nueva Era.  Yo los llamaría los Flotadores. Están tan absortos en lo esotérico que no tienen ni idea de lo que es la vida y el cerebro sináptico no tiene oportunidad. La lógica y el sentido común se descartan y lo único que queda es lo que llamaríamos simulación y superchería. (Kryon se ríe). ¡Tú los has visto! ¿Sabes qué? Es aceptable para ellos. Pero eso es la consciencia humana, un equilibrio entre sinapsis y supervivencia, y aquello que es la parte de Dios que llevas contigo.

Ahora bien, ¿dónde estás tú?  Así es como debemos empezar este mensaje. Si hoy estás escuchando esto, ya seas un Humano en esta sala, o un Humano más tarde en una silla oyendo esto por transcripción, leyéndolo, las probabilidades señalan que estás consciente de la parte divina en ti. Ahora bien, tu parte divina es la parte elusiva, la parte misteriosa, pero es la parte real; tan real como el cerebro sináptico. Y aquí te digo que está enlazada– firmemente enlazada con tu capacidad para hablarle a tu cuerpo. Si eres un intelectual y sólo confías en lo sináptico en tu cerebro, deberías detenerte ahora y no proseguir, porque no tendrás ningún éxito con lo que estoy por decirte. ¿No es interesante que estén tan fuertemente enlazadas?  Tienes que estar consciente de lo divino en tu interior, porque ese es el conducto que va a hablarle directamente a lo que hemos llamado el Innato.

Hace años te informamos que llegaría un día en este planeta en que la salud de las personas podría muy bien medirse en una forma muy diferente de la de hoy, que aquellos con una consciencia más elevada obviamente vivirían más y no habría investigación médica que explicara las razones. Te dijimos que la consciencia tarde o temprano puede conducir al atributo mismo del equilibrio humano en forma celular y en forma química y que las otras cosas en las que hoy te concentras, que por supuesto son el ejercicio y la dieta, quedarían relegadas respecto a la consciencia. Si te dijéramos eso, ¿qué sacarías en conclusión entonces? Es que las cosas están cambiando para el Ser Humano.  Los atributos mismos que te conservan con vida van a empezar a cambiar para el Ser Humano. Dicho sea de paso, una mayor toma de conciencia de los atributos tridimensionales de lo que necesita tu cuerpo te va a brindar una mejor salud, pero eso solo no te va a ayudar a hablarle a tu estructura celular.

De modo que si has llegado hasta aquí y si estás de acuerdo y puedes decir honestamente: “Yo creo que en mí hay una parte divina,” entonces podemos continuar.  El resto de esta información se dará suponiendo que la tienes. Quienes tienen una mentalidad espiritual han llegado a ese punto varias veces.  Quienes tienen una mentalidad espiritual saben de la estructura celular de su cuerpo porque ella tiene un complemento espiritual y un componente de benevolencia, y están listos para avanzar.  Pero es interesante lo que hacen luego.  Históricamente, el prejuicio humano irrumpe y, hasta aquellos que se dicen iluminados y de la Nueva Era, empiezan con lo que yo llamaría un proceso lineal de repetición y tonterías. (Kryon se ríe).  Son las cosas que ellos decidieron que son necesarias para hablarle a su estructura celular.

¿Por qué querrías hablarle a tu estructura celular? Debería ser obvio. ¿Con cuál paradigma creciste?  Históricamente, es este: que tú, como criatura iluminada, vives en tu cabeza, que todo lo que te sucede está en tu cabeza. La más grandiosa poesía que se haya escrito, la más grandiosa música que se haya compuesto, los cuadros más grandiosos, empezó en la cabeza. Y el resto del cuerpo es el vehículo que sostiene la cabeza.  Y de vez en cuando, tu cabeza mira hacia abajo al cuerpo y dice: “Espero que esta cosa funcione.”  Eso es tradicional y se convalida con todo lo que ves a tu alrededor, con los que se enferman, o les suceden cosas, y entonces empieza el miedo. El miedo creará al hipocondríaco que tiene temor de todo, que cree que se va a contagiar de todo. Dicho sea de paso, generalmente le ocurre eso. Es el cuerpo humano que trata de hacerle caso a lo que escucha desde la cabeza.  Y eso les da una pista de lo que viene. Ese es el pensamiento tradicional de que ustedes no tienen ningún control.

Ahora llegas a este lugar cuando ya sabes más; y te sientas y escuchas esto y estás listo para avanzar. En el pasado, la Nueva Era estaba llena de procesos que supuestamente te capacitaban para hablarles a tus células. No que tus células te hablasen a ti, sino que tú les hablases a ellas. Y esos procesos están llenos de lo siguiente: Repetir, una y otra vez procesos que los Seres Humanos creen que tal vez sean los atributos que les gustarían a las células: tienes que ir a cierto lugar, bajo una cierta temperatura, estar en una cierta energía, colocarte hacia una dirección determinada. Tal vez tengas que hacerlo varias veces. Si lo puedes hacer, conseguirás que el cuerpo se prepare para escuchar. Habrá una pequeña ventana de oportunidad para que le des un mensaje. Ese es un prejuicio humano.

Queridos, es tiempo de desmitificar esto. Esto no es exacto, no funciona así. Es asumir que el cuerpo es estúpido, que no sabe nada de nada, que está completa y totalmente separado y divorciado de tu consciencia y de todo lo que haces, y que no tiene ni idea.

Te voy a contar la verdad. (Kryon suspira) Esto se va a probar científicamente y no falta mucho. Las células de tu cuerpo, especialmente lo que llamarías el Innato, tienen todas algo en común y voy a darle un nombre por primera vez. Helo aquí. Se va a llamar CEE, C – E – E.  Quiere decir: las Células Están Escuchando. Las células están escuchando. Así fuiste formado. El complemento divino en ti está incorporado en cada célula de tu cuerpo. Las células son una colección de lo que ha creado el ADN según el diseño que está allí. Cada célula existe con un atributo y muy claramente pasa el tiempo consigo misma, esperando instrucciones. Las únicas instrucciones que oirá son las que le dé el complemento divino de la consciencia humana en forma directa con intención pura.  ¿Oíste eso?

Hablemos por un momento de esa comunicación. Es como si cada célula individual tuviera un teléfono y estuviera lista para contestar,  si tú supieras el número.  Si pudieras discarlo, podrías hablar con todas ellas al mismo tiempo. Todas levantarían el tubo, y serías tú. Eso está incorporado y no responde a la linealidad. La comunicación con las células del cuerpo es una comunicación multidimensional, pero tu consciencia humana también lo es. Es parte del campo del ADN, es parte de la Merkaba de tu cuerpo. Te diré lo que puede hacer un intuitivo: Puede ver tu alma, literalmente, a través del campo de la Merkaba y decirte si has activado en algún grado la intención espiritual o si sólo estás aparentando.

¿Qué es la intención pura?  Muy bien, hablemos de eso a tu manera. Voy a volver a usarlo: cuando te enamoras de alguien, lo miras a los ojos, dos amantes mirándose el uno al otro, no hay nada como eso. ¿Sientes a Dios en eso?  ¿Lo recuerdas? (Kryon se ríe) ¿Sientes a Dios en eso? ¡Claro que sí! ¡Ni siquiera te das cuenta! ¿Entiendes por qué estar enamorado es tan asombroso? ¡Porque Dios está allí! ¿Te das cuenta de que eso no es sináptico?  Lo comprendes, ¿verdad? ¡De hecho, el cerebro está realmente frustrado porque te enamoraste! Te dice: “Sabes, tendrías que alimentarte mejor.” Y tú le contestas: “Sí, pero estoy enamorado.” “¡Bueno, tendrías que razonar mejor!”  “No lo hago porque estoy enamorado.” “¿Por qué estás poniendo tus zapatos en el congelador?” (Risas del público) “¡Porque estoy enamorado! Me olvidé.”  Es así. Ahora bien, cuando miras a alguien y dices: “Te amo”, si estás enamorado, eso tiene intención pura. Lo haces, le abres tu corazón al otro, y el otro a ti, y están entrelazados como si fueran uno. No hay nada igual.

Ahora bien, quiero que inviertas eso hacia adentro. Hay una parte divina de ti que está enamorada de ti, esperando que le digas: “Te amo”. Y sabrá si lo dices de veras. Si no estás enamorado de una persona, pero ella quiere oír que se lo digas, y tú dices: “Te amo”, ¡no es lo mismo!  Tú sabes que no es lo mismo y nunca lo será.  La magia no está ahí, la conexión no está, el entrelazamiento no está, son solo palabras. Así que si practicas esto que estamos diciendo hoy de esa forma, no será puro. Y no tendrás el número de teléfono correcto de tus células. Pero cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo a tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. Tiene que funcionar bien y quiere hacerlo. ¡Quiere hacerlo! Y aquí está la oportunidad.

Años atrás, veías a los gurúes de la India. Podían controlar cosas en el cuerpo que supuestamente eran automáticas. Ellos tenían el control; podían espaciar sus latidos, podían hacer mucho más lenta la respiración, podían controlar ciertas cosas en el cuerpo que nadie creía que se pudieran controlar.  Ellos estaban hablando con una parte de su cuerpo que escuchaba y se adaptaba. Sabían cómo hacerlo. Y tú también.

De modo que, sabiendo esto, ¿qué sigue?  Te acabamos de dar dos premisas. Número uno, el contacto con la parte divina de ti crea un conducto para que luego llames a tus células, C-E-E, las células están escuchando. Nacieron contigo, prestan atención a lo que quieres.  Están esperando que la consciencia humana les dé instrucciones. Lo haremos en un minuto. Ahora bien, ¿cómo lo haces? Ahora que sabes que están esperando, ¿cómo es posible?  ¿Qué dirías? Algunos todavía creen que comprenden el proceso, que están despiertos, que son Trabajadores de Luz, tal vez de la Nueva Era, y que lo tienen resuelto. Tienen un proceso para eso. He aquí lo que debes hacer: Tienes que hablarles a tus células en voz alta y decirles exactamente lo que quieres, y tienes que hacerlo cierto número de veces, todos los días. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe)  ¡A algunos sí!  Y si te parece bien, quiero que te des cuenta de lo que estás haciendo. Le estás aplicando un atributo lineal humano a un hermoso sistema multidimensional que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Es lo que llamas el Innato. Y no responde a la repetición.

Hablemos un poco más sobre el Innato. Estás listo para hablarle a un sistema que no te ha oído antes. No realmente, no así. Hay una nueva energía en este planeta, Trabajador de la Luz; alma vieja, escúchame. Tu equipo de herramientas está actualizándose, por eso estás escuchando esto. Tú puedes hacerlo. Yo no te daría algo que no puedas hacer. Puedes entrar en contacto con tus células. Ellas van a reaccionar. Te daré esa información en un momento.

Quiero que veas esto en forma lineal. Hablemos de tu mejor amigo, el que tiene cada uno. Tienes un mejor amigo, tal vez sea tu pareja, tal vez no. Es alguien con quien te puedes sentar y hablar, y no hay parámetros, no hay reglas, puedes decirle lo que quieras y puedes abrirle tu corazón ¡y te escuchará! Él puede hacer lo mismo contigo, y... ese es el mejor amigo. Quiero preguntarte algo. Digamos que estás con tu mejor amigo y van a estar juntos durante tres días. Y haces esto: El primer día, te levantas por la mañana, ambos se sientan a la mesa, van a comer algo, y tú le das toda la misma información de nuevo. (Kryon se ríe) ¿A ti te parece que funcionará? (Risas del público)  Bueno, tampoco funciona con tus células. ¿Entiendes lo que digo?  Tus células son tú mismo. ¿Qué te dirías a ti mismo? Tus células están escuchándote: C – E – E.  Estás listo para esto; ellas están listas para esto; ellas han estado escuchando desde que naciste, esperando el momento en que despertarías a esta posibilidad de poder hablarles de veras.  Entonces, hagámoslo. ¿Qué les podrías decir?  ¿Y cómo lo harías?

Antes que nada, quiero decirte que ellas entienden tu idioma. (Kryon se ríe).  Son parte de ti: puedes hablarles como se te antoje. En voz alta, o con el pensamiento, o por escrito, no importa, porque tienes su número, y la llave es el amor. Tienes que amar tu estructura celular lo suficiente como para que puedas decirle: “Te amo” y que ella sepa que es cierto. No puede ser más sencillo, y sin embargo no puede ser más difícil. Te sientas por un momento. ¿Qué le dices? ¿Qué sucederá? Cuando el cuerpo empieza a escucharte, pasa por algunos procesos. Déjame contarte cuáles son y te daré un ejemplo de esa comunicación y luego concluiremos.

Quiero que sepas algunas cosas. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular y tienes el número correcto, lo primero que va a aparecer es una cantidad masiva de escalofríos. Vas a saber que te comunicaste, querido. Vas a enterarte. Y sabrás que estas son las células de tu cuerpo, celebrando. ¡Celebrando!  El Innato, el cuerpo inteligente, o como quieras llamarlo, es parte de ti, y está de fiesta. “¿Escucharon eso?  ¡Tenemos una comunicación! ¡Sí que tardó mucho tiempo! ¡Demos una fiesta!”  Y aunque esto sea metafórico, aunque suene tonto, te digo que es lo que ocurre. El cuerpo está jubiloso. ¿Sabías que el Innato se siente muy bien cuando le hablas? Aquellos que se ocupan de la salud, ¿saben lo que se siente al estar saludable? ¡Todo tu cuerpo se regocija con cada paso, con cada respiración! Ese es el Innato, celebrando. Empiezas a hablarle. Todos estos años estuvo escuchando, esperando que le hablaras, porque sin directivas hace lo que quiere, ya lo sabes, ¿verdad?  Yo he hablado de la ley de los promedios, mi socio enseñó sobre la curva en forma de campana. Sin instrucciones, tu cuerpo simplemente sigue lo que es el promedio, hace lo suyo. Con instrucciones, tú lo controlas. No puede ser más sencillo. Lo primero que hace es celebrar. Después, empieza a trabajar.

Quiero hablar de eso, de empezar a trabajar. Según las cosas que le estés comunicando a tu estructura celular, ya sea para tu salud o tu sanación, o para utilizarlo, sin importar lo que sea, tienes que darle tiempo. Hay una cuestión práctica que tienes que comprender, porque estas cosas solo se logran mediante la división celular y lo que llamas rejuvenecimiento. Tu cuerpo está hecho para rejuvenecer. La mayoría de los órganos del cuerpo, incluyendo la piel, se rejuvenecen a sí mismos. En cierto período de tiempo, tienes nuevos. Así es como sigues vivo. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular, esas instrucciones van a la información en el ADN y se aplican en el próximo ciclo de rejuvenecimiento. De modo que no vas a tener los resultados mañana.  Esto es sentido común.  Se vuelve sentido común espiritual aplicar por primera vez la idea de que, en tu linealidad, a tu estructura celular le toma tiempo incluso lograr la sanación. No todas las cosas estarán alineadas para una remisión espontánea, lo que es otra historia. Tiene sentido, ¿no?  De modo que empezarás a sentirlo con el tiempo. Y las cosas con las que estás trabajando o estás pidiendo empezarán a aparecer con el tiempo.

Hay una tercera cosa que quiero decirte, para la que no estás preparado. Cuando empiezas a hablarles a tus células, el Innato sabe que tu consciencia es benevolente; sabe que quieres quedarte, y hay sistemas automáticos que se activarán para mejorar otras partes de tu cuerpo que nunca pediste que se mejoraran. Vas a empezar un proceso de prolongación de tu vida. Y la sanación empezará a ocurrir y equilibrar áreas de las que tu consciencia no tiene idea, pero de las que tu Innato conoce todo. Has despertado ese puente entre la consciencia humana y la estructura celular. Es fácil, pero tienes que enamorarte.

Imagina por un momento que te sientas solo, y tal vez hablas en voz alta, y vas a hacer el primer contacto. (Kryon se ríe). Sin importar tu edad, cuán viejo o joven seas, ¿puedes reconocer que estás de veras enamorado de la parte divina en ti? Tal vez hasta puedas visualizar el rostro de Dios, como sea que lo imagines, tal vez veas tu eternidad en cada célula de tu cuerpo y te des cuenta de que hay una estructura celular que espera oír de ti. C – E – E. Empiezas y comprendes que tienes su teléfono. Lo percibes y apenas abres la boca, empiezan los escalofríos porque levantaron el tubo y ahora están escuchándote de veras. Lo primero que podrías decir es: “Nos conocemos, y las amo. Lamento mucho haber tardado tanto en darme cuenta. Quiero que inicien los procesos que ustedes conocen y yo no. Quiero que se unan en benevolencia para crear salud y un Ser Humano con una larga vida. Quiero que me hablen en todas las formas que pueda reconocer. Quiero sostener su mano y que tomen la mía por el resto de mi vida. Si hay algo inapropiado, algún desequilibrio químico en mi cuerpo, quiero que se vaya, con el tiempo y la acción apropiada. Reconozco que tengo hábitos que me están matando y quiero que cambien. Me doy cuenta de que tengo una muy mala proporción peso-altura.” (Kryon se ríe)  Cuando expliques eso, se devuelve benevolencia. “Querida estructura celular, quiero que mi metabolismo refleje mi magnificencia. Ayúdame a tener el tamaño correcto para la mejor salud. Cambia lo que sea necesario, recurre al Akasha si es necesario, en recuerdo de quien solía ser. Cambia mis preferencias de alimentación si es necesario. Que mi cuerpo ansíe lo que necesita y no lo que yo quiero que necesite. Tráelo a un lugar de divinidad equilibrada y te prometo que te hablaré todos los días, porque te amo.”  Y luego, no cuelgues el teléfono.  No cortes la comunicación.

Ahora bien, si analizas este mensaje, te darás cuenta de que tu consciencia nunca le dijo al cuerpo algo específico, porque el Innato sabe qué hacer. Sólo está esperando tu llamada. Le estás pidiendo equilibrio, y el Innato sabe qué hacer. La parte inteligente de tu cuerpo puede incluso entrar en contacto con tu Akasha; puede traer las partes precisas para tu salud, para el cambio, para dejar los hábitos que tienes y no deberías tener. Tan simple como comer demasiado, o comer lo que no te conviene, y no lo puedes evitar porque es un hábito. Eso puede cambiar muy, muy rápidamente, en un par de ciclos de rejuvenecimiento celular, creando verdaderas diferencias en lo que deseas comer, para que no haya sufrimiento y sin pasar hambre, porque se ha traído un tú del pasado que no tenía el hábito que tienes hoy. ¡Ese es el poder ante ti! C – E – E. Algunos de ustedes empezarán a hacer esto y obtendrán resultados enseguida. Quiero decirte que si eres uno de ellos, tu tarea es mostrarles a otros cómo se hace. Porque no va a suceder necesariamente de la noche a la mañana porque alguien escuchó este mensaje. Tienes que mostrarles lo que has hecho.

Por último, alma vieja ¿cómo te sientes al saber que tienes un amigo adentro al punto de poder agregarle más y más y más años a tu vida? Todo esto, en forma apropiada al plan que has establecido para la Tierra, quién vas a ser la próxima vez, y cuándo se supone que vengas y te vayas. Se trata de mantenerte sano mientras estás aquí.  Y eso está muy lejos de la curva en forma de campana. (Kryon se ríe). Eso es lo que puedes hacer.

Habrá otra canalización en otro momento sobre cómo reconocer lo que el cuerpo te dice a ti.  Porque tú no necesariamente hablas su lenguaje, y debes comprender, a través de algunos procesos, cómo contestarte para que puedas darle mejores instrucciones. Es un ciclo.

La canalización de hoy se ha dado en un lugar muy sagrado, para crear nuevas herramientas para ti, porque ha llegado el momento.



       KRYON

Título en inglés: Cellular Structure
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/comunicaci%C3%B3n-celular/622786704472648