"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

(LH) PRONOSTICO DE ENERGIAS: "ANTE LA ANSIEDAD GIRA A LA IZQUIERDA Y ENCAMÍNATE HACIA EL CUERPO DE LUZ" por Lee Harris

ANTE LA ANSIEDAD GIRA A LA IZQUIERDA Y ENCAMÍNATE HACIA EL CUERPO DE LUZ

Pronóstico De Energías Para Septiembre Del 2014

por Lee Harris
2 de Septiembre 2014

 (transcrito y editado a partir del mensaje en video en vivo de Lee)

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para septiembre del 2014

En este mes me voy a enfocar un poco en la experiencia de estar empoderado o des-empoderado en su vida y en su situación. Porque ese es el paradigma en el que todos nos encontramos ahora.

Así que la cosa respecto a la energética es que es sutil y siempre presente. Aunque podemos atribuir  nuestros sentimientos internos a circunstancias externas, energéticamente al final regresa a nosotros y a cómo podemos equilibrar cómo nos sentimos respecto a algo.

Así que por ejemplo, si ustedes son uno de los que consistente y repetidamente se angustia por todo lo que ve que sucede a su alrededor ahora, tienen que (en un cierto punto) reconocer que asociarse con esas cosas angustiantes externas realmente los lleva de vuelta a un estado – y ese es el estado de angustia.

Así que se pueden sentir angustiados por lo que está sucediendo en el mundo, lo que está sucediendo en su vida personal o se pueden angustiar respecto a lo que le sucede a un amigo. Pero universalmente para todos nosotros y nuestros sistemas nerviosos, cuando comienzan a acumularse varios de estos factores, comenzamos a agotarnos. Solamente podemos asimilar una cantidad de estrés en nuestro sistema nervioso antes de comenzar a trastornarnos dramáticamente.

Así qué, si están escuchando esto y ustedes son alguien que ha estado bailando a este compás donde se enfocan en cosas temibles todo el tiempo; y se encuentran diciendo “Oh, Dios, esto es terrible, esto es terrible….” y reaccionan ante las cosas – tienen que saber que es momento de dar un paso atrás. 

No es que den un paso atrás y se mantengan inactivos para siempre respecto a algunas de las cosas que quieren cambiar finalmente. Pero como he dicho antes, cuando estamos girando, traumatizados o con un alto nivel de emoción, cuando tratamos de actuar, no lo hacemos muy bien.

Así qué piensen digamos, en su madre estresada quien quizás se sentía estresada ante los visitantes que venían a la casa o tenía mucho estrés de trabajo y quizás les echara encima esa energía a ustedes, o ustedes sintieran que provenía de ella. Ella no estaba ayudándolos necesariamente a convertirse en un vehículo de calma en esos momentos. Lo que estaba haciendo ella realmente era transfiriendo hacia fuera lo que ella sentía – su propio estrés. Y ustedes lo absorbían potencialmente de ella.

Al igual que las acciones que ustedes enfrenten con esa energía la sentirán y serán repelidas por parte de ustedes.

Así que es de entender que con todo lo que está sucediendo en el mundo, pueden mirar al panorama mundial y alarmarse por diversas cosas. Pero especialmente para los que son sensibles entre ustedes, hay una línea delgada entre des-empoderamiento y empoderamiento en su viaje de experiencia como un humano. Y para nuestra propia supervivencia, tanto individual como colectivamente, nuestra capacidad para equilibrarnos a nosotros mismos y regresar a nuestro empoderamiento interno se vuelve crucial en momentos de estrés.

Aquellos de ustedes que quizás estén coléricos, molestos o sintiéndose desanimados por ‘el sistema’ del mundo – reconozcan que son emociones que van a tener que transitar antes de que ustedes sean verdaderamente efectivos en el objetivo de traer el cambio.

Siempre hemos sabido que este período en la historia sería tumultuoso en muchas formas diferentes. Pero si comenzamos a actuar de manera tumultuosa también, todo lo que hacemos es agravar lo que estamos viendo fuera de nosotros que no nos gusta, y comenzamos a perder nuestra capacidad para crear un cambio en esa área.

Una de las cosas con las cuales he luchado viéndola en el marco del auto desarrollo y de los campos espirituales, es observar la tendencia que nosotros tenemos en esa área de ir hacia el ‘estado de víctima’ o de ‘seguidor’. Lo explicaré:

Muchas personas que están empeñadas activamente en el auto-desarrollo, la espiritualidad, tendrán una tendencia a querer que se les diga que va a suceder en el futuro, para que puedan serenarse en el ahora. O que se les diga por parte de una fuente externa que deben hacer para que puedan serenarse en el ahora.

Pero el problema con todo eso es que todavía está operando en el viejo paradigma. Todavía está operando en el modo líder/seguidor. Todavía está operando a la espera de ese sentimiento proveniente de una autoridad superior sobre ustedes.

Así qué, si se reconocen en lo que estoy diciendo, no tienen que ser tan estrictos consigo mismos. Pero solamente entiendan que la razón por la cual están haciendo esto es porque una parte de ustedes está dando vueltas, necesitando encontrar formas de desarrollar este aspecto de ‘auto serenarse’ en ustedes.

Yo soy un gran fanático de los maestros. Los maestros me han ayudado a lo largo de mi vida y estoy seguro que continuarán haciéndolo en los próximos 20-40 años. Y muchos de mis maestros son las personas cercanas que reflexionan, ofrecen consejos y ofrecen apoyo.

Pero de lo cual no soy un fanático es de darle todo nuestro poder a una fuente externa. Porque finalmente el problema es que la fuente externa a la que ustedes le están dando su poder no es ustedes. Nadie sabe más que ustedes qué es lo que necesitan exactamente a cada momento.
Todos somos individuales. Sí, todos somos uno y estamos conectados pero también somos individuales. 

Y cada uno de nosotros debe encontrar nuestra signatura individual en esta vida. Y ese puede ser un prospecto muy espeluznante para nosotros porque si hemos estado apoyándonos en el bastón de sostén y consejo de otras personas o en el de un sistema, soltarnos de pronto y encontrar nuestro propio equilibrio puede ser algo espeluznante.

La razón por la cual digo esto hoy es porque se que la verdad para muchos de ustedes actualmente radica en un temor para avanzar hacia su propio empoderamiento.

Avanzar hacia una alineación divina en el cuerpo – así como en los centros espirituales – el centro del corazón, el tercer ojo – es vital. Vivir mayormente aquí arriba (Lee apunta al área sobre su cabeza) es una manera de operar. Pero, ustedes solamente pueden alinearse con la divinidad como un ser humano cuando pueden hacerla descender hacia su cuerpo también.

Así que pueden ser capaces de imaginar su ascenso hacia los éteres, ¿pero pueden lidiar con el conflicto que ocurre entre ustedes y un miembro de su familia? Porque anclar esa habilidad es tan importante para su fortaleza como su habilidad para imaginar. Todo va unido.

Hace muchos meses mencioné que quizás alrededor del año 2000 esta ‘expansión hacia arriba’ es lo que muchos estaban haciendo. Estaban aprendiendo cómo ascender en sí mismos y dirigirse hacia arriba en su cuerpo de energía. Y siento que en los últimos 4-5 años como un patrón de comportamiento para la gente, el desafío consiste en volver a descender trayendo su luz y su compasión y su corazón abierto hacia dentro de las partes de ustedes y de las acciones que el mundo necesita.

Así que regresen al principio, a aquellos de ustedes que quizás están percibiendo que se están atemorizando respecto a cosas del mundo exterior, ustedes no serán de ningún beneficio para nadie a menos que den un paso atrás y regresen a casa durante un tiempo.

La forma en que nos desensibilizamos de un sistema nervioso sobre estimulado es atendiendo primordialmente a nuestro propio bienestar; y para muchos de ustedes eso va a incluir dar un paso atrás por un tiempo.

Así qué, concuerden en tener una vida pequeña hasta que se sientan listos para ser grandes de nuevo. Aun si parte de ustedes está leyendo esto y diciendo “¿bueno cómo puedo enfocarme en ser pequeño cuando está sucediendo X, Y y Z?” Ustedes son especialmente a quienes estoy hablando – porque no serán de beneficio en las cosas en las que se enfocan cuando están en ese estado dando vueltas. Y realmente, justo tomarse un mes o una semana para hacer que su vida sea pequeña de nuevo y enfocarse justo en las cosas en su entorno inmediato en lugar de salirse muy expansivamente al mundo.

Esto es algo que veo mucho con personas que son psíquicas, altamente sensitivas o muy empáticas. Estamos viviendo en un rejilla de vida más comunicativa y extendida que nunca antes. El Internet es uno de los símbolos de esto. De pronto tenemos la habilidad de conectarnos a la ‘mente colmena’ del mundo cada vez más – y sin embargo necesitamos recordar que la mente colmena es muy diversa. Todos nosotros somos diversos. Hasta ustedes y sus mejores amigos son muy diferentes en la manera en que piensan y sienten respecto a las cosas, y eso es cierto. Conectarse a la mente grupal por tanto puede ser altamente estimulante. 

Así qué este es un tiempo para conocerse a sí mismos y para chequear cómo se sienten respecto a lo que está sucediendo en el planeta y en cómo quisieran jugar su propio papel. Y mientras estén colapsando o sintiendo temor, no van a saber cómo jugar su papel. Tienen que dar un paso atrás y recuperarse primero. 

Por supuesto que el otro lado de esto es la incapacidad para tomar decisiones o más importante, el hecho de que un día ustedes dirán, “¡Ah, quiero ir allí y hacer esto!”. Y el próximo día puede ser un vuelco total en su deseo. Algunos me han expresado que están experimentando esto y dándose cuenta que es un proceso realmente peculiar.

Aquí hay un par de razones por las que esto está ocurriendo:

Siempre se nos dijo que el tiempo se estaba acelerando y que íbamos a experimentar las cosas con mayor rapidez. Bien, eso es exactamente lo que es.

Pero también, el viejo programa operativo del cuerpo que en el 2007 hubiese puesto todo su peso tras la ‘visión’ o esta idea de que uno lograba aquello que lo apasionaba, en estos días van a tener cinco de ellos en una semana. Y no pueden colocar su energía detrás de esas cinco cosas y aun así sobrevivir. Y si tratan de hacerlo, terminarán totalmente ‘sobre girados’ tal como describí al comienzo. 

Así que entiendan que está bien estar inactivos aunque tengan toneladas de visiones que el antiguo ustedes hubiese puesto en marcha. Ese nivel de visión es el nuevo normal. Está bien tener una mente altamente sensorial y percepción sensorial, pero no necesariamente ser capaces de actuar respecto a esas cosas ahora.

A medida que la mente colmena y el corazón colmena del mundo incrementan, y comenzamos a sentirnos más conectados entre nosotros mismos, es un proceso tanto de luz como de sombra, porque vemos la luz en el mundo y vemos las sombras en el mundo. A través de esto comenzamos a amplificar no solamente nuestra propia energía, sino que nos nutrimos con toda la información/energía que hay ahí fuera proveniente de todos los demás.

Así que se trata de saber diferenciar entre la energía que es de ustedes y respecto a la cual pueden accionar y lo que es quizás el deseo de esa persona. 

Y más allá de eso, pregúntense “¿Qué es lo que es mío para aprender en esta visión sin llevar a cabo ninguna acción?” Quizás aprenderé algo y no tendré que actuar respecto a ello, sino solamente la experiencia de tener una revelación.

En segundo lugar, ésta es una de las etapas que sucede cuando están entrando en lo que muchos denominan su cuerpo de luz.

Hablamos de niveles de densidad energéticamente, y para darles un ejemplo de densidad, es el tipo de persona quien, por ejemplo, justo ahora está desempeñando su papel a través del drama.

Si ustedes están actuando en algo a través del drama, están en el extremo inferior de la escala de su cuerpo de energía. Y no se juzguen por eso. A veces eso es exactamente lo que necesitan para despejar algo del pasado o para aprender respecto a la percepción de no volver de nuevo al drama a ese nivel.

Así que nada de juzgar aquí. Eso es lo más importante para que todos lo incorporemos. La pura aceptación, eso es lo que es y tienen que sostener esa verdad contra la voz del juez interno.

Una de las razones por las que hay tanta inacción, indecisión y pensamientos conflictivos es porque a medida que las cosas comienzan a abandonarlos, a medida que su cuerpo de luz crece, su cuerpo de energía se expande. Todos los pensamientos y sentimientos que estaban anteriormente enraizados en su mente, su cabeza y su cuerpo comienzan a dirigirse hacia el perímetro de ustedes antes de deshacerse. Pero en el ínterin quedan más o menos flotando ahí.

Es por eso que muchos de ustedes se sienten como si estuviesen distraídos por el pensamiento y la emoción. Esto está realmente abandonando su cuerpo. Pero la parte de ustedes que está acostumbrada a utilizar su acción para sostener sus pensamientos y sus emociones casi quiere reunirse con ésta. Así que a medida que esta cosa se aleja ustedes pueden decir “Oh, puedo necesitar hacer eso”. Pero no es que necesiten hacer eso, es justo que ustedes necesitan dejarla ser y dejarla ir. 

Así qué, de nuevo mi mensaje constante: cuídense mucho; porque hay mucho que está pulsando. No tienen que responder a ese pulso sintiendo que este los atrae. Mientras más se replieguen, más pueden observar, mientras más permitan que se asienten sus sentimientos,  lo que van a hacer es alinearse con su propio poder. Y operar en una nueva forma. 

Siempre recuerden un ejercicio que les di hace poco. Imagínense en un cilindro. Pueden hacer esto en un tren, pueden hacer esto cuando están entre la gente. Justo durante unos minutos imaginen que están en un cilindro total que está unos pies por debajo de la tierra y que se eleva en miles de pies hacia el cielo.

Lo que hará es recordarles que ustedes tienen una altura en esta Tierra y en que todo lo que sienten horizontalmente,  no tienen necesariamente que involucrase en ello en la misma forma empática, atrapada o retorcida. 

La persona que entra a la habitación que los altera ligeramente, imaginen mientras están en ese momento con esa persona, si no están hablando con ella, justo traigan ese cilindro y recuerden “Yo soy alto en la Tierra, yo soy alto en la Tierra”

La altura es algo muy importante porque nos permite enfocarnos ahora, porque muchas personas se están expandiendo horizontalmente con su pulso emocional. Y al volverse horizontalmente anchas, en dependencia de cuán claras sean, hay una gran diferencia entre el ancho del corazón – alguien que emana desde el corazón – y alguien que está dispersando todas sus cosas dentro la habitación y es un verdadero enredo.  

Así que recuerden su altura “Yo soy muy alto en esta Tierra”.

Ok todos, gracias por sintonizar.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a quienes envían donaciones para estos pronósticos y por el otro trabajo gratuito que colocamos cada mes. Dedicamos mucho tiempo, energía y también dinero para hacer todas estas cosas. No solamente significa mucho que ustedes elijan apoyar de esta forma, sino que también nos permite como un pequeño equipo mantenernos funcionando y produciendo tanto como podamos.

Así que muchas gracias si han elegido donar en el pasado. Y si eso es algo que quisieran hacer porque reciben del trabajo que hacemos en el equipo, gracias, y colocaremos un vínculo para donar aquí en la pantalla.

Mucho amor para todos. Cuídense y los veo en octubre.

Lee

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/ante-la-ansiedad-gira-a-la-izquierda-y-encam%C3%ADnate-hacia-el-cuerpo-de-luz/688061351278516

(DJ) RECONEXIONES: "EL YO QUE ERES TÚ" por Daniel Jacob

EL YO QUE ERES TÚ

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Les presento un nuevo juego donde participar. Como aprendieron ya a esta altura, no damos cosas “nuevas” para quitar lo “viejo”. Venimos simplemente a agregar más alternativas a su mezcla. El actual Viaje de la Tierra es de naturaleza sumamente ORGÁNICA. Es mejor que sigan sus instintos, sigan su energía, de acuerdo con las circunstancias a medida que se presenten. Lo mismo ocurrirá con este Juego. Lo que hagan con la información corre por su cuenta.

El Cuerpo de Primera Persona (1) que puede haber comenzado a pensarse como “yo”, se está volviendo gradualmente la MENOR de sus preocupaciones. Siempre estará ahí, para siempre. Eso se debe a que TODO lo que es, siempre fue, y siempre será. Todos son creados del mismo “material” eterno, que constituye los cimientos de cada base de realidad, a través de todo tiempo. Los procesos y viajes que inicia ese “material” están todos registrados y archivados –disponibles para volver a ser visitados en cualquier momento (a medida que ustedes crean el tiempo para que exista.)

Pronto descubrirán que su foco de atención se está expandiendo –ya sea hacia fuera a las 3D o hacia adentro hacia el Multiverso. A medida que recorren con la mirada, aparecen imágenes y símbolos, TODOS LOS CUALES representan aspectos suyos. Ustedes se han solazado en ello mentalmente, ahora es el momento de aceptarlo emocionalmente, o de manifestarlo físicamente… de ser necesario. Este es El Tren del Alma (2), una clara lección descriptiva de cómo las personas en tercera dimensión expanden su definición de sí mismas.

LA CONCIENCIA EN 3D

Todo lo que no es claramente aceptado como PROPIO, dentro del Multiverso, permanece como abstracto en la mente y el corazón de quienes lo observan. Lo sienten AJENO a ustedes. Esto es igualmente cierto, tanto si alguien repudia intencionalmente una parte de este Yo Mayor o simplemente olvida la conexión.

Este proceso de repudiar, resistir u olvidar algo, solidifica la energía en el cuerpo, incluso mientras densifica la mente y el corazón. Estar CONSCIENTE en 3D es alejar la atención del Yo Expandido (la Gran Historia) e involucrarse con un Yo Comprimido (la Pequeña Historia). Se vuelven conscientes somáticamente y su atención es atraída por el baile orgánico de estar con su entorno inmediato. Aunque notan que hay “otros” presentes, su inclinación natural es considerarlos como separados, una vez que dejaron atrás la infancia. De ahí en más, tendrán que enfrentar a su “otro” como amigo, enemigo, o quizá como “extra” en el argumento que están viviendo, cualquiera que sea.

Si están ENTRANDO en la Separación, entonces el enfoque de su atención se inclinará hacia el YO DE PRIMERA PERSONA, porque ahí es donde moran sus lecciones iniciales… temas de género, necesidades tangibles del cuerpo, refugio, seguridad personal, y el logro del anhelo básico del corazón. Todo esto representa A LO QUE SE ESTUVIERON RESISTIENDO en Multi-D, aunque quizá no se den cuenta de ello una vez que están aquí. Al estar enfocados en las 3D, quizá incluso piensen que el rostro que contemplan en el espejo del baño es lo que realmente son. Pero es una ilusión.

Si están SALIENDO de la Separación su atención comenzará a enfocarse MÁS ALLÁ de un único cuerpo físico – en los reinos astrales, o en el mundo tridimensional- especialmente en las formas y personas que parecen ser “diferentes” a ustedes, y sin embargo reconocibles como relevantes para los próximos niveles de la Evolución de su Alma. En 3D, ustedes encaran lo específico, el detalle, la vivacidad de la manifestación y un formato de presentación desacelerado. Al ir hacia su interior (3) habrá una variedad mayor de yoes alternativos disponibles, pero ellos estarán abreviados y apenas manifestados, como imágenes en un cuadro abstracto. Para poder probar uno, tienen que lograr ciertas vibraciones -ciertas actitudes deben estar en su lugar.

VOLVIÉNDOSE MÁS DE LO QUE SON

Cuando una persona o una situación los confronte, naturalmente, ustedes interactuarán. Es sólo parte del proceso humano. La Tercera Dimensiónes como el mecanismo interno de un reloj… montones de “partes” que funcionan e interactúan juntas. Pero internamente, cada una de esas partes tiene la opción de hacer mucho, pero mucho más. Si él o ella está listo, puede preguntar: “¿Qué parte de MI es esta (otra) persona o situación?”

La sola expresión verbal de una pregunta así crea una expansión energética. Dibuja un círculo alrededor del espacio “vacío” que hubo alguna vez entre un cuerpo y otro, volviendo a darle nombre al YO de círculo completo. Si el cuerpo emocional puede manejarlo, se empieza a formar un “sistema nervioso” primitivo dentro de ese círculo, tal como se forma el sistema nervioso en un feto humano. FETO= CONCEPCIÓN = CONCEPTO.

Este “sistema nervioso” preliminar se llama RESONANCIA. Es el reconocimiento natural entre dos o más “partes” de que cada una de ellas también es parte de algún todo mayor. Con el tiempo y la práctica, la resonancia también puede evolucionar hacia algo más tangible, más real, como hacen los fetos. Evoluciona hacia la CONSONANCIA, una alineación energética de dos o más personas como UNA ÚNICA ENTIDAD.

En todo lo que describimos aquí, deben comprender que debe ser la ENERGÍA la que haga el trabajo. Las personas se ponen en acción, pero lo hacen bajo la inspiración de la Energía del Sí Mismo. Debido a que este universo está referido a la evolución más que a la revolución, no es necesario utilizar técnicas o hechizos para manipular lo que ocurre. Esa es la Conciencia del Viejo Paradigma.

Lo que ahora buscan cambiar es la EXPERIENCIA INTERNA (la percepción) de aquellos que están dispuestos a ser transformados. La Transformación en la Reconexión tiene mucho más que ver con la percepción que con la circunstancia externa. Las cosas cambiarán naturalmente en el Universo de Reconexión cuando la situación esté libre de toda la “carga”. Como dijimos en una transmisión anterior (5), si no pueden DEJAR DE AFERRARSE a los resultados, entonces todo el conocimiento “secreto” del mundo no los podrá ayudar ni un ápice. Parecerá como si estuviesen encadenados y se los mantuviese constreñidos en el “chaleco de fuerza” de la circunstancia y/o la energía deprimida.

EL TÚ QUE SOY YO

Esta transmisión actual es una breve introducción a un enfoque en la Tecnología de la Unidad a la que llamamos “Trans-Corporeidad”. Este es el proceso del que hablamos en nuestra transmisión titulada “Brincando a través de la Cuarta Dimensión”. Hablaremos más al respecto luego, pero algunos de ustedes ya lo están haciendo espontáneamente. Por eso hemos decidido ponerlos al tanto de algunas cosas.

Cada persona o situación que se les presenta (astralmente o en 3D) simboliza una vida que están viviendo en alguna parte del Multiverso. Ellas también tienen vidas propias, pero los humanos raramente están lo suficientemente “iluminados” como para comprenderlo. Ya que todo lo que perciben pasa a través de una especie de “rejilla” energética de definición e interpretación personal, sólo pueden ver lo que corresponde a los temas fundamentales de su propio Viaje del Alma. Podrían decir que así es como están conectados.

Cuando están listos para ser RECONECTADOS, lo hacen al formular la pregunta esencial: “¿Qué parte de MÍ es esa persona?” Al principio, no tendrán ni idea de cuál será la respuesta. Sigan haciéndola. Pregunten acerca de todo lo que los moviliza internamente –todo lo que haga surgir el sentimiento desde lo más profundo.

Si están listos, y cuando estén listos, una parte de ustedes brincará fuera de su Yo de Primera Persona y se arraigará en el cuerpo de la persona o el sitio que deseen “visitar”. Es muy similar a fijar un piolet mientras se escala de un pico de la montaña a otro. La cuestión es su "piolet", para que su “yo viajero” pueda trasladarse a esa persona, lugar u objeto. Simultáneamente, un YO OBSERVADOR toma su lugar para anclar la Unidad en el proceso –ubicado alto, en el cerco, en algún lugar, comiendo una manzana, quizá… manteniendo un espacio de aprendizaje para todos los involucrados.

Muchos se preocupan por este proceso, pensando que de algún modo están violando la santidad de otro ser, comportándose como“voyeurs” o algo parecido. Quédense tranquilos, NO es el caso. No es posible tener acceso a otra persona en el Universo de Reconexión a menos que logren una vibración de UNIDAD durante el desplazamiento. Continuamos utilizando la frase “Cuando están listos”, ¿no es cierto? Parte de lo que queremos decir es esta consonancia de vibración que permite que ocurra la Trans-Corporeidad. Ustedes se CONVIERTEN EN UNO literalmente, de todas las formas posibles.

En matemática, un “número primo” es un número entero que sólo puede ser dividido por sí mismo y por el uno. Para entrar en el Universo de Reconexión, ustedes deben ser un “número primo”. Es su punto de seguridad así como su punto de contención. La vibración que portan, como Transitoria, sería muy peligrosa para los que no están en el sendero. Cuanto más se acerca la persona a la Fuente, menos quedan en su corazón los “objetivos” individuales. La vida se vuelve GENEROSA y LIBRE. Los asuntos del mundo se convierten en sus asuntos. La vida del mundo se vuelve LA VIDA DE USTEDES.

Con esto en mente, el cuerpo que una vez los separó de todos los demás cuerpos comienza a tener cada vez menos importancia. Esto no se debe a un designio personal, sino a un proceso natural. Lo que la humanidad piensa del “envejecer” es sencillamente una liquidación del elemento que ocurre cuando el alma comienza a dejar ir la separación y acepta a la Totalidad como Yo. ¿Recuerden nuestra analogía del vapor que se convierte en agua y del agua que se vuelve hielo? Cuando envejecen, o se “enferman”, o se “incapacitan”… su “hielo” se está derritiendo. ¿ Comprenden esto? No quiere decir que hayan hecho algo mal. El cambio trae emoción (em-ocean =agua), que se activa y se vuelve completa a través del proceso interno. Cuando su proceso está completo, el agua se convierte en vapor (espíritu) y se realizan transferencias a realidades alternativas para un mayor crecimiento. SOLO se van cuando están listos, sin importar lo que parezcan las cosas.

EL YO QUE SOMOS NOSOTROS

Alguna vez les hablamos de otro Formato de Juego conocido como “El Desafío de la Sombra”. En ese momento, el motivo del Juego era intercambiar puntos de vista concernientes a diversos temas que surgían en debate.

El ejercicio era MENTAL, porque eso era todo lo que permitía su energía en ese momento. Los que se sentían naturalmente atraídos a la posición en “pro” o en “contra” respecto a un tema, se desafiaban para argumentar intencionalmente el lado opuesto del argumento. De ese modo, comenzaron a estirar los músculos que no habían utilizado durante un tiempo, acercándose aún más al lugar donde comprendían que todas las perspectivas eran “ciertas” en esos universos que las honraban. Otra transmisión que habló de esto se titula: “Creencia y Necesidad Humana”, la que tal vez quieran releer en este momento.

Este NUEVO NIVEL de “Desafío de la Sombra” es mucho más experimental que el anterior. A este nivel (cuando están listos), realmente SE INTRODUCEN DE UN SALTO en cuerpo de otra persona… sin importar si ustedes le gustan a ese “otro” o los rechaza. En el momento de la “entrada”, ambos se vuelven UNO. Sucede, o el salto es abortado.

Cuando tiene lugar la transferencia, de inmediato comienzan a ver la vida desde otro ángulo. En un sentido muy real, están “en los zapatos del otro”. O, tal vez, les crecen alas y toman vuelo.

Mientras tanto, allá en el “rancho”, hay una Representación Concisa del Yo que mantiene la “tienda” en funcionamiento… así como un YO OBSERVADOR que sostiene la energía para todo el suceso. ¡Es un TRIÁNGULO Bendito de compromiso intra-personal! Ciertamente, también es el comienzo de un enorme MEJORAMIENTO energético en la Transformación Humana. Poco tiempo después, están brincando aquí, brincando allá… seguros en el conocimiento de que nunca se pueden perder, nunca pueden estar solos… porque somos TODOS UNO.

Un Humano en Reconexión no necesita pensar nunca de sí mismo como estando en “conflicto” de nuevo. Después de todo, si únicamente hay UNO de ustedes ahí, ¿dónde puede estar el conflicto? Generalmente, está en la MENTE, un “baluarte” específico de la conciencia. Y esa parte de la mente es custodiada y guardada por el Dragón de la Pasión Humana. Cuando la mente se “fija” es como una caja de seguridad. Cuando la Pasión se “fija”, su piel se vuelve impenetrable y su aliento se vuelve FUEGO.

Donde una vez pareció existir el conflicto, ahora hay una invitación para INTRODUCIRSE en el corazón mismo de lo que sea eso… probar su sangre y comer su carne. Es la misma invitación que Jesucristo proclamó es la Santa Comunión. ¿Acaso no dijo:“Vengan a mí?”

El YO que eres TÚ nunca estuvo separado. Lo mismo es cierto para el TÚ que somos NOSOTROS. Sólo parecieron estarlo. A través del proceso de la experiencia y la expansión interna, tanto el intelecto como la emoción se reúnen ahora en una magnificente Fusión de Almas. Y, por favor, recuerden todo lo que hemos dicho acerca de Espiritualidad y Sexo, qué significa y adónde va todo. Cristo lo llama “Comunión”, nosotros lo llamaremos “LA UNIDAD DE UNA COMPLEJIDAD” (5). La que penetra en el puro y perfecto CONOCIMIENTO del “Otro” en uno… de cualquier forma que pueda percibirse. El receptor es la “burbuja” de ilusión. Abunda la polaridad cuando se pierde el conocimiento especial, y retrocede nuevamente cuando se logra la plena conexión una vez más.

¡Piensen en convertirse en un Niño Mágico, donde la sexualidad no se considere una vulgaridad, sino inocente, dulce, trascendente! Su viaje nunca será el mismo. Tampoco el nuestro.

¿Ven? Estamos en Separación nuevamente. Adentro/Afuera, “suyo”, luego “nuestro”, todo en un abrir y cerrar de ojos.

Disfruten del viaje, Mis Amigos. Los esperan alegrías maravillosas. Siempre estamos aquí.

(1) Ver Los Nivelesdel Ser
(2) Tren del Alma: el método básico utilizado por el yo del alma para integrar información o información sensorial anormal (incluso no lineal).
(3) Ver Su Vida Interior
(4) Ver Proceso antes del progreso
(5) Intracourse en inglés. Su traducción literal no evoca su verdadero significado. Se tradujo textualmente la explicación que me dio Daniel (N de la T)

Canalizado por Daniel Jacob - www.reconnections.net>Copyright,2007, por Daniel Jacob. Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con objeto de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio en la red y los derechos de autor. Toda reproducción confines de lucro, por cualquier medio, necesita el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Th eMe That Is You.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Publicado en inglés en Facebook el 5.9.14

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-yo-que-eres-t%C3%BA/688013751283276

(JH) "Arranca las Malas Yerbas Antes de Plantar las Semillas" por Jennifer Hoffman

Arranca las Malas Yerbas Antes de Plantar las Semillas

Por Jennifer Hoffman 
24 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

 
Esta es una foto de un montón de malas yerbas en mi entrada de garaje y el montón era mucho mayor al terminar. Las yerbas estaban por los lados y el centro de la entrada de garaje y daban una mala imagen de mi casa. Considerando que está en venta, la vista no era muy atractiva para compradores potenciales. Estoy lista para vender y mudarme, para crear un nuevo comienzo pero la vista de la entrada de garaje desarreglada cubierta de yerbas, que es lo primero que ven los que pasan, era muy desalentadora. Antes de plantar las semillas de mi nuevo comienzo, tenía que sacar las yerbas que creaban una percepción desagradable y poco atractiva de la casa (que es realmente hermosa en el interior) para cualquiera que estuviese interesado en comprarla. Mis yerbas enviaban un mensaje equivocado y se interponían en las semillas de los nuevos comienzos que quiero crear.

Si son jardineros saben que las semillas se plantan en tierra limpia recién aporcada. Pueden imaginar plantar semillas en una gran parcela de yerbas. Probablemente no crecerían bien y si lo hiciesen, las yerbas pronto asfixiarían las nuevas plantas. Así que ¿por qué tratamos de plantar las semillas de nuestros nuevos comienzos antes de limpiar las yerbas de nuestro pasado? Hay muchas razones – estamos listos para alejarnos de nuestra situación actual ahora y arrancar las yerbas lleva tiempo, energía y esfuerzo, no queremos lidiar con las yerbas, es demasiado pesado porque hay muchas, o esperamos a que alguien más lo haga o que desaparezcan por sí solas. Estos son todos buenos argumentos pero son nuestras yerbas y necesitamos ocuparnos de ellas porque no se arrancan solas.

Las yerbas tienen su manera de brotar de pronto y en lugares sorprendentes también. Yo tenía parches de yerbas que brotaban de las grietas de mi entrada de garaje. ¿Cómo llegaron allí? Y crecen rápidamente – algunas de ellas hasta 2 pies de altura y no recuerdo que hayan crecido tanto hasta este fin de semana. También son una distracción que cambia nuestra atención de una promesa de un nuevo comienzo a recordatorios de lo que no hemos terminado todavía. Una vez que se eliminan, también la distracción. ¿Hay yerbas en su vida que los distraen y deben ser arrancadas?

La otra desventaja de las yerbas es que los demás también las nota. No están ocultas a la vista, por mucho que traten y la gente ve las yerbas de ustedes antes de verlos a ustedes. Pueden darle una impresión equivocada de ustedes, de la misma forma en que mi entrada de garaje ahogada con las yerbas no se equiparaba al interior de mi hogar ordenado y hermoso. Las yerbas, que incluyen su confusión, sus temores y dudas drenan su energía y evitan que los demás vean la persona hermosa, poderosa que ustedes son. En su lugar, ellos ven las cosas que les molestan a ustedes, que ustedes no han atendido, cosas a las que no prestan atención, o donde no aplican el máximo de su potencial. Y ese es el mensaje que ellas les envían también.

Aquí hay algunas de las señales de yerbas en su vida, y cómo pueden librarse de ellas para que las semillas de sus nuevos comienzos estén libres para enraizarse, crecer sin esfuerzo y prosperar:

1. Ustedes comienzan a notar que hay cosas que están ‘mal’ o que les molestan respecto a su vida. Estas son las yerbas que están interponiéndose en sus nuevos comienzos y esperando que ustedes las arranquen.

2. Ustedes se sienten inseguros de sus próximos pasos, se preocupan por repetir el pasado, y no pueden decidir que hacer a continuación. Están listos para plantar sus nuevas semillas pero no tienen donde plantarlas porque las yerbas interfieren. Esta es una elección, vivir con las malas yerbas o limpiarlas para que sus nuevas semillas tengan un espacio donde crecer.

3. Ustedes se sienten recargados debido a cuánto piensan que tienen que hacer para lograr sus objetivos. Las yerbas son todo lo que ven ahora y hay tantas que no saben por donde empezar. Comiencen con una porque todo va más rápido una vez que comienzan, pero si no comienzan nunca terminarán.

4. Ustedes se preocupan de lo que demás van a pensar o decir respecto a sus nuevos comienzos y no se sienten apoyados en sus elecciones o decisiones. Todos ven las yerbas de ustedes también y como ellas bloquean la vista total del poder de ustedes, probablemente ellos se estén preguntando cómo ustedes van a alcanzar sus objetivos, porque todo lo que ellos ven son las yerbas.

5. Ustedes no saben donde plantar las nuevas semillas porque nunca antes lo han hecho. Es más fácil a veces vivir con las yerbas que asumir la responsabilidad de las semillas de los nuevos comienzos. Pueden encontrar alguna ayuda en mi artículo de Comienzos, Finales y Cierre que describe cómo damos el cierre permitiendo que los finales ocurran. Los nuevos comienzos pueden ser aterradores pero se muestran cuando estamos listos para ellos y hemos terminado con donde estamos, aun si no sabemos que viene después.

Una vez listos para los nuevos comienzos, ya no queremos darle nuestro tiempo, energía y atención a lo que queremos dejar atrás, aunque el deseo de cambio nos hace muy conscientes de las ‘yerbas’ en nuestra vida. Aunque arrancar las yerbas no esté entre sus favoritos, si no se enfrentan a ellas, ellas ahogarán los nuevos comienzos que ustedes tratan de crear. Arrancarlas lleva tiempo y esfuerzo pero una vez que desaparecen, los nuevos comienzos pueden ser realmente nuevos inicios y no tendremos la distracción de las yerbas para interferir en nuestra vista del nuevo potencial que estamos creando para nosotros mismos.


Y este es el resultado final, mucho mejor, ¿no creen? Si están listos para arrancar algunas yerbas y elevar sus ‘vibras’ para crear nuevos y poderosos comienzos, únanse a mi evento en vivo Eleven sus Vibras y Su Vida el 12 y 13 de septiembre en Kansas City. Click here 

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/arranca-las-malas-yerbas-antes-de-plantar-las-semillas/686080281476623

UNITY La Palabra Diaria 6 de septiembre de 2014: "PREPARADO"

Sábado, Septiembre 6, 2014
Preparado
ESTOY PREPARADO Y LISTO PARA APRENDER.
Al prepararme para una nueva etapa en mi vida, puede que tenga que considerar provisiones, establecer un nuevo horario o elaborar un plan de acción. Pero lo más importante que he de hacer es orar —dirigirme a mi interior y prepararme mental, emocional y espiritualmente.
Al prepararme primero en conciencia, me vinculo con la Fuente de la seguridad, la guía y el gozo. Medito con la intención de escuchar a Dios. Sencillamente pregunto: “¿Qué me corresponde hacer?” Doy gracias por la guía que recibo; ya sea en ese mismo instante o después. Siento gratitud por cada oportunidad de aprender, crecer y expandir mi conciencia. Ante cualquier sorpresa gozosa o reto que pueda presentarse, ¡estoy preparado!

Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos.—Salmo 25:4


Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/preparado-saturday-september-06-2014

viernes, 5 de septiembre de 2014

GUSTAVO CERATI - La excepcion

(LC) KRYON: "RETIRO LEMURIANO CON KRYON – RÍO WAIMEA" (Letra "Mu" de Lemuria: Nuevo Comienzo) por Lee Carroll

RETIRO LEMURIANO CON KRYON – RÍO WAIMEA

Canalización de Kryon por Lee Carroll -12 de Agosto de 2014
Día 3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Lo diré otra vez: yo sé dónde estoy. Muchas cosas cambian con los milenios.  El Río no estaba aquí entonces, pero ha estado aquí por muy largo tiempo.

Dos temas para hoy.  Ustedes están en un barco que no toca la tierra; lo repito, esta es una oportunidad para la reflexión, porque no están conectados con la tierra.  Cuando no están arraigados, como ahora, realmente hay un atributo que los afecta en sentido consciente, permite la introspección como nunca antes.  Muchos artistas y poetas, incluso canalizadores, acuden al mar, al río, con objeto de ver en su interior.  Ahora les toca a ustedes. En los hermosos alrededores de esta Isla Jardín, que hemos identificado muchas veces, acaban de volver de lo que llaman Fern Grotto, (Gruta de los Helechos) nombre que se le dio en tiempos modernos, y no es su verdadero nombre.

Ayer también les dijimos que observen el hecho de que los lugares que son populares, no sólo por su belleza sino por su energía, es probable que siempre lo hayan sido.  La rejilla cristalina de la Tierra recuerda la sacralidad. A veces atrajo a los antiguos a ciertos lugares, esos lugares fueron para el culto y para la alegría, y para la recordación; éste es uno de tales lugares, ustedes acaban de estar allí.  Ahora bien, ¿qué les parece? (se ríe) Han sentido la serenidad, han sentido el respeto; pero déjenme decirles algo: después de 1992, los elementales  - ahora están en el bosque alrededor.  ¿Sintieron la diferencia, cuando entraron y luego cuando salieron, la diferencia con respecto a estar sobre las tablas? Entonces los invitamos a saber algo más. Los elementales, realmente los elementales, llámenlos como deseen, ¡cada cultura tiene un nombre para ellos!  La vida en el bosque.  Los ancestros sabían exactamente de qué estoy hablando; ahora se están riendo.  Los elementales saben lo que está sucediendo, y ustedes pueden sentirlos ir y venir, porque cuando estuvieron allí sentían la recordación de lo que era.  ¿Sintieron una potencia de cosas por venir?  ¿Sintieron a Gaia esperando?  ¿Tuvieron la sensación adelantada de que las cosas simplemente están descansando?  Si así fue, percibieron algo, porque esta es una energía; los antiguos hablaron sobre esta época, tiempo de renovación.  El Grotto revivirá otra vez, los helechos florecerán, se harán más grandes, reverdecerán en celebración.

Pero en este momento está esperando.  ¡Les digo que Gaia is paciente! (se ríe). La tormenta de 1992: si miran la numerología, el evento de 1992 es un 3, eso es un catalizador para esta isla.  Hay algunos que dicen que el renacimiento empezó incluso después de la tormenta.  No fue así.  Fue simplemente una recalibración y una reconstrucción.  Empieza ahora.  Es una de las razones para que ustedes estén aquí: para celebrar la renovación en este lugar.  Eso fue el primer ítem.

Continuamos la enseñanza usando las letras de Lemuria.  Ahora bien: Lemuria no es algo que específicamente les conté yo; los antiguos lo dijeron, la palabra misma era conocida mucho antes que Kryon llegara y canalizara con su socio.  La palabra se usaba aquí mismo. Hemos hablado sobre las primeras dos letras, ahora cubriremos las dos siguientes.  Lemuria: “m” y “u”.  Eso deletrea una palabra, ¡y es en realidad el nombre de algo! Mu es el nombre de lo que algunos creen  un continente perdido. Permítanme decirles algo interesante, por lo que están haciendo hoy y por el lugar donde están.  Ustedes conocen la historia que les conté sobre Lemuria, saben de las islas que no eran islas sino una enorme montaña única, levantada por el magma del planeta.  El proceso de ese lugar caliente llamado Yellowstone, es el mismo proceso que levantó esta montaña.  Tan alta era que hasta tenía glaciares en la cumbre.  Cuando todo empezó a hundirse gradualmente, los lemurianos no tenían idea de si perderían todo, y se fueron.  Esto es la consciencia de la isla que se hunde, y Lemuria y el alma antigua lo llevan en su akash, llámenlo por el nombre que quieran darle.

Alrededor de 1800, supuestamente a partir de información antigua, el nombre Mu vino a representar al continente perdido.  Se suponía en el Atlántico, y por eso lo llamaron Atlántida.  Ambas cosas erróneas (se ríe). Era Lemuria; es la consciencia de la isla que se hunde.  El efecto Lemuria y Atlántida lo llevan con ustedes. ¿A dónde creen que preferían ir los lemurianos?  A otras islas.  Y algunas de ellas se hundieron. También eran volcánicas; así que una vez tras otra, lo llevan con ustedes, ¿verdad?, es una historia en su akash, sobre un lugar que se hunde.  El efecto Atlántida.

Les diré que esa misma consciencia de Mu, o sea, el continente perdido, es la montaña de Hawaii. La montaña ya no está visible por encima de las aguas, pero sí están las cumbres para experimentarlas, y ustedes están sobre ellas.  Ésta en la que están ahora es la más antigua, mientras la tectónica de placas mueve lenta y gradualmente la cadena de islas de la montaña por sobre el lugar caliente que permanece igual.  Kauai fue la primera de todas las islas, hasta la isla grande que todavía está activa: ésta es el abuelo, el mayor, es el más viejo y más sabio, el más hermoso y lleno de acción compasiva y amor.  Por eso elegimos ésta para empezar.  Pero es la historia de Mu, las dos letras de Lemuria que elegimos explicar esta vez. Quiero que celebren los nuevos comienzos. Han visitado un lugar que va a despertar.  Gaia es paciente, y dentro de 20 años, tomen fotos y lo verán muy diferente.  ¡Eso significa ingresos garantizados para los que operan los barcos (se ríe)!  Siempre estará aquí y despertará a una energía aún más grandiosa que la que tiene hoy.  Eso es lo que tenemos para decir, en este día, sobre el agua, en el Paraíso.

Y así es.
Kryon

 En la última parte del audio, entre los 9.00 y los 10 minutos, canta Kahuna Kalei iliahi.

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/retiro-lemuriano-con-kryon-r%C3%ADo-waimea/687380231346628