"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 28 de junio de 2011

(KT-2011) DIARIO: 28 de junio de 2011

Yo
Para "ZarkoMale"

jun 28,2011 a las 11:56 A.M.



Aquí estoy en casa viendo con un solo ojo... y no por asumir una postura mega sexysensual sino por un renegado orzuelo en mi ojo izquierdo. Me veo taaaan chula que cualquiera me contrataría para circo. Pero, na', ya me dieron cita en el oftalmólogo para las 1:00pm, y me senté en el balcón a soliloquear.

Te comenté que los miércoles voy a unas charlas para "locos en rehabilitación"; pues te cuento que mañana será con familiares, por lo que invité a los míos. Hoy hablé con papi y me dijo que no iría pues está de aniversario de matrimoniado. Recordé una de aquellas conversaciones con tu Señora para estos días hace ya un fracatán de años. Ea rayete, han de ser ya más de 30 años juntos, verdad? Casualmente el día 30 d junio o por ahí, no? Uuufff! Estas son ese tipo de cosas que me sacan del "ruedo terrenal". No tengo referencia de esas experiencias; en serio que no puedo ni imaginarlo tan siquiera. Ja, papi me cuenta que irán a celebrar mañana por ahí y en el fin de semana se van de honey-mooners a un parador. Qué bello es todo!! En el fondo, me alegro, pero me cuesta imaginarlo con esas chulerías que jamás le vi hacer con mami. Tal vez es la madurez de los años... Quién sabe.

Oiga, Caballero... por eso de las casualidades y la curiosidad que mató al gato... que quiso decir usted en su mensaje sorpresivo? Recuerde que estoy fuera de práctica respecto a SUS metáforas entrelineadas!! jeje  

Okey, en serio... mi pregunta es si te está malo que te escriba? Entiendo lo de no perder de vista la perspectiva de la vida etcétera, pero me quedé pensando si intentabas decirme algo más. Tú también eres muy especial en mi vida. Aunque literalmente no te vea ni te escuche, te tengo muuuy presente. No es añoranza ni nostalgia aun cuando extraño muchas cosas de nuestras locuras. El escribirte me calma en esta parte del recorrido. Que si te deseo? Ufff! Ten por seguro que todiiiita YO y de muchas maneras. Si no fuera porque veo a mis hijos, podría decirse que ocurrió un milagro en mí y volví a retomar mi virginidad. Ajá.... Believe it or not! Ya ni sé cómo se siente ni como me sentiría. Ya ni se si me sonrojaría al desvestirme o qué. Obviamente la oferta de un encuentro entre usted y yo pa' "des-cubrir"... "explorarNOS"... sigue en pie. Casi me uuuurge saber si siento aún. Ufff! No sé. Tal vez 10 meses aún no sean suficientes para haber probado mi capacidad para el celibato. Tal vez ya tú no te sientas atraído físicamente por mí. Na', tal vez es mejor callarme en este momento. 

Bueeeno, Hades me está convidando a irme de janging oooootra vez pa'l inframundo dantesco... jaja. Te cuento luego. BOO!

[Ea rayete... eso de Hades y el inframundo dantesco es un efecto secundario de mi historia en el manicomio. Ajá, esa historia te la contaré en oootra ocasión. jeje Bye.]