"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 19 de marzo de 2020

(2020) Diario Reflexión en Cuarentena COVID19


Publicado por Kamala Telb https://www.facebook.com/kamalatelb.blog/posts/3642722749103498?__tn__=K-R

Reflexión en #cuarentena #COVID19

P: Hola Brenda con tu alias Kamala Telb
Espero estés bien. ¿Sabes? Estoy cansado de leer mensajes que me parecen “sin sentido”. A tantos días de distanciamiento social, es la misma mierda de superficialidad y pérdida de tiempo. Quisiera poner en cuarentena la estupidez humana.
R: ¡Vaya vaya vaya, mi queridísimo Camarada. Usted como que amaneció reflexivo y huraño ah!! ¡Qué gusto leerte! Mis mejores deseos de que tu familia y tú estén bien. ¿Quieres que solo te “escuche” o que te diga lo que pienso?
P: Ambas cosas.
R: Ok. Pues escucho primero. 😉

P: Entiendo que este STOP de muchos países, le ha dado un respiro a la naturaleza. He visto fotos de Venecia y del cielo en China. ¡Pero que cojones con eso de que el virus fue creado por los humanos! ¡Que cojones que todo se resuma en miedo, en lavarse las manos y tener papel para limpiarse el culo! Es ridículo. Tú dices que todo viene de la Luz pero esto es una estupidez de grandes proporciones. En vez de #Covid19 deberían llamarle la pandemia de estupidez. Mucha gente en sus casas perdiendo el tiempo en memes y chistecitos que ya no dan gracia. Otros enviando mensajes de oraciones rush para que Dios nos quite el castigo de time out. Otros como siempre en espera de lo próximo sin ocuparse de lo presente. Igualito que siempre: esperando la muerte hipnotizados entre el televisor y el scroll down. Mierda... soberana basura existencial. Estoy molesto. Demasiadas horas encerrado viendo que no cuadro ni en mi propia familia. Estoy harto del celular. ESTOY HARTO DE TODO. ¿A dónde nos lleva este caos que parece que no tiene fin? ¿Hay respuesta o todo esto es lo que somos: scroll down en espera de que nos fumiguen?

R: ¡Wao, Camarada, qué bien le ha venido la cuarentena a usted en esto de aflorar su profundidad reflexiva! Le ha quedado DE SHOW. 
“Felicitaciones. Usted ha aprobado el nivel One de la Matrix #3D. Recibirá a vuelta de correo cuántico su voucher de entrada al Next level sideral.” 😬🤪😁 Ánimo Camarada, que la caducidad de este trayecto es cercana.
A ver a ver cuán breve, precisa y concisa puedo ser con todo cuanto quiero comunicar. 
Digamos que hay una oferta para obtener algo muy valioso. Como toda oferta hay requerimientos. Traduzcamos esto a los juegos electrónicos tipo Super Mario Bros. 
Para pasar de un mundo a otro hay que rebasar ciertos obstáculos y ganar estrellitas de vida que dan acceso a herramientas fast track. Ok. Pues dicho en pocas palabras, todo lo que cada uno vaya encontrando dentro de sí mismo, le conduce al próximo, propio y apropiado mundo de Mario Bros jeje. 
Luego de superar la distracción de memes, noticias fake y de tu cara de WTF con aspecto “walking dead”, se procede a darse cuenta de las horas usadas en el celular que es igual a ver la vida de otros pasar mientras que la tuya ha pasado en posición congelada con solo un dedo supra ejercitado. En esta etapa de observador se juzgan actitudes de los demás dando like y share automático a lo que vemos desde perspectiva de observador consumidor de calorias domesticadas. Cuando se toma conciencia de nuestro comportamiento automatizado, surge una anja moment y ganas una estrellita o llave para otro nivel de des-velo Matrix. 
Entonces procedes a racionar el tiempo de exposición a lo que juzgaste como estupidez y te das cuenta de que lo que ves en cierta forma es tu reflejo pues también has estado distraído esperando la solución de algo en lugar de aprovechar tus estrellitas de tiempo para descubrir tu particular forma de avanzar en al Matrix. Con esta toma de conciencia de que el entorno te refleja, ganas otra 🔑
Procedes a enlistar las cosas que has postergado por falta de tiempo y te das cuenta de cierta perfección perfecta en los acontecimientos. Cuidado con distraerte en el darte cuenta. Es una trampa Matrix #4D. Enfócate en la lista y organiza el tiempo disponible para realizarlas. Cada vez que completes algo de esa lista, obtendrás un bono de vidas. Cada jugador/persona tiene su propia forma de recorrer la Matrix y cada cual a su timing. 
El propósito para todos es acceder al máximo nivel #5D con la mayor cantidad de estrellitas de “anja moments”. 
Para resumir ideas, digamos tenemos frente a nosotros la oportunidad de crear la proyección de un mundo que habíamos creído utópico con libertad de tiempo, con compartires con tu núcleo familiar y/o tu entorno independientemente de si te acompaña gente o tu mascota. 
¿Cómo es ese mundo ideal para ti? ¿Qué dirás al final de esta pausa mundial? ¿Acaso dirás que usaste el tiempo de vida en scroll down esperando el game over? ¿O acaso luego de la cuarentena podrás exclamar: “WAO este es el “Before & After” de mi Yo Expandido en Conciencia. OH YEAH”?
Camarada, podríamos estar hoooooras, días y semanas, conversando desde el distanciamiento físico, el montón de perspectivas analíticas, reflexivas y etc acerca de “por qué-s”, “para qué-s” y “cómo-s” y tener que salir de la casa por la “emergencia personal” de otro botellón de vino pa’ tomar desde el balcón de cada quien a la distancia, y de paso activar los chips de adicciones escondidas, el carpel tunel activa’o, la vista borrosa y el WTF del cuello resentido por la mala postura. 😝 Sin embargo, mientras más ágil sea cada quien en jugar su propio juego con lo interno, más contundente será el Next Level como Colectivo.
#QuédateEnTuCasa” es la invitación a identificar nuestras sombras y destellos. Invitación a filtrar los distractores, las máscaras, los velos que hemos usado para mantener ocultos nuestras verdaderas prioridades y talentos.
Ujuuum, mi queridísimo Camarada, cuántos libros sagrados, folletos informativos, canalizaciones, mensajes oníricos, señales de Gaia, dibujos animados, películas infantiles, películas de supuesta ficción, seminarios, talleres, etc etc etc acerca del salto cuántico pues como diría Sancho Panza quijotizado en algún lugar de La Mancha: “Hostias, surgió el cupón de oferta. Sí, son gigantes, no molinos. ENTENDÍ” Entooooonces ves en tu propio cielo, los fuegos de colores que ya no son artificiales. Yyyyy SONRÍES regocijantemente regocijado porque encarnaste a tu Mario Bros y GANASTE! [Aplausos] Jeje 
¿Qué harás frente a la oportunidad de cocrear un Nuevo Mundo, una Nueva Tierra, una Nueva Humanidad? 
Más allá, Bro, más allá. Despéinate. Sonríiiiiiie. ¡FOCUUUUUUUS!
Please please please... Bailalóóó como si nadie te estuviera viendo.

#NotasPersonales
Upps, es verdad, NADIE TE ESTÁ VIENDO!! 😂😂😂😂
Abrazo apulpaito en acercamiento virtual y mis deseos de contagiarte con esta chula PAZ que me acompaña. 😌🥰😜









I