"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 8 de febrero de 2014

Ricky Martin - "Tal Vez", "Vuelve"... y otras





http://www.youtube.com/watch?v=QSb703_joWE

Subido el 02/10/2009
Music video by Ricky Martin performing Tal Vez. (C) 2003 Sony Music Entertainment (Holland) B.V.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Otors temas: http://www.youtube.com/watch?v=p7QYo-9SlP0&list=RDQSb703_joWE 

(LC) Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll Thousand Oaks, California – 19 de enero de 2014

DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA 2 - Parte 2

8 de febrero de 2014 a la(s) 19:56

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Thousand Oaks, California – 19 de enero de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un momento de celebración. Si pudieran asignarle una consciencia a eso que piensan que es Kryon, es una celebración. Es muy difícil tratar de decirles que no soy una entidad, que soy una parte de la sopa de Dios que llega y habita la consciencia de mi socio con permiso, por un rato, a fin de presentarles los mensajes de una Nueva Tierra, una Tierra que empieza a cambiar gradualmente, por sí sola, a un nuevo paradigma de energía que apenas empieza a mostrarse. ¡Es una celebración!

Estoy en un salón con Trabajadores de la Luz interesados en su parte espiritual, que tratan de encontrarle sentido al enigma de la vida todos los días y cada uno en su sendero exclusivo, como dije, y cada uno tiene una solución que es diferente de la de los demás.  Y eso empieza entonces a mostrarles lo que queremos enseñar. No hay una panacea, queridos, no hay una píldora que tomen todos y les resuelva el problema. En vez de eso, hay una visión general, un concepto, una confluencia de ideas que se unen. Se diría que si confían en esa parte de ustedes que ustedes saben que es una parte Dios, las cosas tendrán sentido. No podría ser más sencillo y sin embargo, para un Ser Humano lineal es sumamente difícil hacer esto, porque ustedes han vivido una vida hasta ahora, sin importar si son jóvenes o personas mayores en este salón. Hay un paradigma de cómo funcionan las cosas para ustedes, y volverán a él una y otra vez, porque siempre funcionó antes. Por eso queremos decirles que deben empezar a pensar fuera de esa caja, porque ese paradigma se está moviendo. Va a ser muy difícil, y uno de los paradigmas más difíciles de romper es una Nueva Era disfuncional. Quiero empezar hablando de eso.

Sentido común. Algunos Trabajadores de la Luz me preguntaron: “Kryon, ¿cuándo van a pasarse todos a nuestro lado? ¿Cuándo van a despertar y darse cuenta de que su sistema de creencias está equivocado y el nuestro es el correcto?”  Y ustedes saben que eso no es lo que va a ocurrir.  No los hace diferentes de otros que -en una caja diseñada por ellos mismos- señalan con el dedo al otro decidiendo quién tiene razón y quién no.

Quiero decirles cómo va a funcionar esto, y no va a ser como ustedes piensan. El planeta ha recibido diferentes atributos a través de las rejillas que se describieron hoy. El planeta, a través del sistema de fractales de tiempo, está ahora en una condición más conducente a la indulgencia que nunca antes. De manera que más personas que nunca rechazan la guerra. Y esa una contradicción porque hay más población en el planeta que nunca antes y mayor oportunidad para el desacuerdo y la guerra que nunca antes, y sin embargo empieza a suceder lo contrario.  Finalmente, la naturaleza humana misma empezará a modificarse y cambiar, ahora que el alma vieja es el motor para eso.

Pero los Trabajadores de la Luz tienen esta extraña idea de que todos se van a pasar a su lado. Ellos van a despertar a una realidad que ya tienen y sencillamente no sucederá así, queridos. Va a ser más grande que eso. Por sí mismo, el planeta comenzará a buscar su propio equilibrio y empezará a buscarlo en los Seres Humanos que están siendo atraídos hacia las ideas equilibradas del sentido común maduro. Ese es el cambio. El alma vieja es el motor de ese cambio y es la que realmente ha plantado las semillas para eso, trabajando a menudo en segundo plano. Pero tienen que estar con eso y no apartados. Y de eso quiero hablar.

Entonces, punto número uno: El planeta mismo está empezando a cambiar de consciencia hacia una condición más equilibrada. No todos van a ser como ustedes, ni a creer en lo que ustedes creen, y para muchos de los que escuchan esta canalización puede ser una novedad que la Tierra funcionará así. De modo que empecemos a hablar del sentido común espiritual y de la participación de ustedes en él.

Examinemos por un momento a la Nueva Era. Y les recuerdo una vez más: Nueva Era, la expresión misma, en algunos países significa culto. Así que a menudo también usamos la palabra esoterismo. Utilizamos Nueva Era y esoterismo en la misma oración, a veces de la misma manera, para aludir a lo mismo.

Quiero darles una parte de la historia de este sistema de creencias al que pertenecen. Es único en el planeta, no hay nada como él. No es lineal. No es de extrañar que les guste, porque no hay reglas. (Kryon se ríe) Es el único sin un líder o un profeta. Es el único sin alguna suerte de orientación centralizada, libro u organización. ¿Alguna vez pensaron en eso?  Y sin embargo hay millones de ustedes en todo el mundo, y si se reunieran en una conferencia descubrirían que piensan de manera muy similar. Sin un libro, sin un profeta ni una doctrina. Tienen un sistema de creencias propio que se parece mucho de Humano a Humano, casi como si hubiera un modelo en algún lugar que está presente en todos, del que todos están conscientes intuitivamente y con el que trabajan. Básicamente, es lo que hay de espiritual en cada Humano del planeta. Y tendrían razón  esa es la semilla base detrás de todo el sistema esotérico de creencias en la Tierra. Lo que lo hace válido es el hecho mismo de que, sin líder, libro ni profeta, hay información muy, pero muy similar de un grupo a otro, sin importar qué idioma hablen. La verdad original de todo es que están conectados con el profeta principal, que es su Yo Superior. Y esa conexión, según se habló hoy, contiene el sistema de cómo deberían vivir si quieren que la conexión permanezca.

No hay imposiciones, no hay reglas, hay sólo compleción y ustedes buscan el equilibrio. Cuanto más equilibrados se vuelven con estas cosas esotéricas como su Yo Superior y sus grupos álmicos, o como  quieran llamarlos, que los rodean y apoyan, cuanto más equilibrados están, más tiempo viven, más saludables están, más comprenden su propio y sofisticado registro akáshico de cuántas veces han estado en el planeta, qué hicieron, y lo que significó. Eso abre todo un mundo de posibilidades para su salud, para las cosas que vendrán, para las sincronicidades que han pedido, y pone a prueba el temple de su fe.

Porque no es normal que un Ser Humano se afirme y espere lo inesperado y esté cómodo con ello, en vez de retorcerse las manos preguntándose si es real o no. No es normal que un Ser Humano confíe en lo invisible hasta el punto en que se vuelva una realidad en la que camina cotidianamente con lo que considera es Dios. No es necesariamente normal que un Ser Humano esté solo, sin pareja y total y completamente satisfecho porque está enamorado del Dios en su interior. Y si llega un compañero, está bien, pero no es algo que necesite tener en su vida. Eso es sentido común. Madurez. Enamorarse de uno mismo. Es el Yo Superior en uno que es la esencia del Creador.

Si hubiera que dar un sistema para el universo, es un sistema benevolente de compleción. Desde la Física a la  Biología, a la Espiritualidad, todo quiere completarse a sí mismo en un nivel más elevado. Podrías decir que esta actitud de benevolencia está inclinada hacia lo positivo, y tendrías razón. No hay nada que quiera atraparte, Ser Humano. Pero cuando tienes un sistema de creencias tan abierto, donde las reglas están grabadas en una plantilla que no puedes leer ni ver sino intuir, eso atrae a cierta clase de personas que creen ser Trabajadores de la Luz, pero no lo son. Son trabajadores para sí mismos. Quiero hablar de eso. Le vamos a poner un nombre y se van a ofender todos ellos. No quiero hacer eso, no estoy aquí para herir corazones, no quiero dar nombres, sino situaciones, y si tu nombre va aquí, sabrás que estoy hablando de ti.

Básicamente hay dos tipos de Trabajadores de la Luz. Uno es un tejedor de dramas y el otro es un trabajador. Cuando comience a explicarlo, tú me dirás si te cabe. Tú giras en el drama de la conspiración. Y tal vez la conspiración exista, querido, sea real y esté en marcha y no sea producto de tu imaginación y lo sepas y nosotros lo sepamos. Tú giras en torno a ella. ¡Tú giras en torno a ella! Durante años das vueltas y vueltas tratando de descubrir más sobre eso, bajo el pretexto de ayudar a otros a saber más al respecto, así ellos giran también. Y el drama sencillamente apesta, gira a partir de ti y salpicas por donde vas. Ahora te pregunto. Tú dices: “Ese no soy yo.”   Bueno, quiero preguntarte algo, querido. ¿Cuántos amigos tienes? Digo, amigos de veras. Cuando vas a una fiesta, ¿te evitan o se agolpan alrededor de ti?  Dirás: “No voy a fiestas, Kryon.”  Y yo diré: ¡Por supuesto que no! ¡No te invitan! (Risas del público)  Porque tejes dramas y ni siquiera lo sabes. ¡Ni siquiera lo sabes! ¿No te das cuenta de que las personas vienen y te hablan y se alejan y no las ves nunca más? ¿Por qué crees que pasa eso, tejedor de dramas?  Tu respuesta es siempre la misma: “Tengo mi verdad. Mi verdad es mi verdad,  y éste es mi trabajo en el planeta.”  Quiero decirte algo: ¡Eso es trabajo viejo y no está funcionando! ¡Porque el trabajo verdadero, querido, es adaptarse y hacer que se vea el amor de Dios en tu vida y no el drama que tú piensas que es importante! Te interesa esto, te interesa aquello, al grado que descartas cualquier sentido de equilibrio que puedas evidenciar.

Algunos de ustedes son reclusos, porque nadie los quiere cerca, y nadie quiere asociarse con ustedes.  Y han justificado todo esto diciendo “Sí, pero yo tengo conocimiento en mí, el Universo me lo da a mí y solamente a mí.”  Y así siguen y siguen y siguen. Es su libre elección. Si quieren sentarse ahí y tejer dramas, pueden hacerlo, pero eso es viejo, no va a mejorar y no van a tener nuevos amigos y tal vez nunca tengan una pareja.

Quiero darte la antítesis de eso. Quiero mostrarte a dónde va todo esto. Trabajador de la Luz: tú tienes algunos de esos mismos atributos, incluso los que están aquí, porque han alejado a las personas de su entorno a causa de su creencia. Y lo saben. ¿De quién es la culpa? Bueno, no hay culpa, no estamos aquí para juzgar; sólo hablamos de energía, no de encontrar compañeros. ¿Me sigues?  Vas a pasar a una energía en la que sostienes tu verdad a toda costa, a una energía en la que empiezas a mirar a las personas de otra manera y a actuar en forma diferente, y nunca tendrás que abandonar tu verdad. Nunca jamás. No tendrás que decirle a nadie en qué crees. Nunca. Puedes mezclarte con los Seres Humanos que piensas que nunca se interesarán en nada de lo que haces y que se alejarán. Hablamos de eso el otro día. Y todo lo que verás en ellos serán las cosas buenas. No vas a verlos como antagonistas.

Puedes empezar primero con tu familia. ¿Qué te parece? Ese va a ser tu lugar de pruebas. Yo sé quiénes están aquí. ¿Qué pasará si ellos pueden ver una diferencia en ti?  Los niños la verán enseguida. Vas a ser indulgente y a buscar las cosas positivas y lo que tengas en común con tu familia para hablar de eso, y conseguirás que se distiendan al ver que estás cómodo.  No quiero que vuelvas a predicarles nunca. Jamás. ¿Me oíste? Eso es viejo. No quiero que ni siquiera les digas en qué crees. Eso es viejo.  Quiero que les demuestres quién eres por el amor de Dios en ti. Es hora de mostrarse y no de hablar. Y ése es el nuevo paradigma: Cómo actúas. Tomarás consciencia de la prueba al ver cuántos se reúnen a tu alrededor, los que no lo habían hecho nunca antes, los que ven el equilibrio en ti. Todos los Maestros que caminaron por la Tierra atraían a otros que no pensaban igual, pero eran atraídos por el equilibrio. Ése eres tú, tú tienes esa capacidad. Muéstrale amor y bondad  a alguien y actuará de forma diferente contigo. Muéstrale a alguien tu verdad y se apartará. Así que es hora de distenderte. Tu verdad es tu verdad y tú la has internalizado y puede trabajar en ella todo lo que quieras, pero es hora de unirte al planeta con amor y de pasar tiempo con quienes normalmente no lo haces. Programa un momento para alguien de tu familia a quien no le gustas. (Kryon se ríe). Fíjate que tienen en común. Tal vez puedan perdonarse uno a otro por las cosas que nunca hicieron. (Kryon y el público se ríen)

¿Ves de qué se trata? Te vas a suavizar, te enternecerás ante cosas que nunca imaginaste. No tienen que simular ser otra cosa que el Maestro paciente, bondadoso. Permite que te griten o te digan cosas; desactiva tu respuesta impulsiva y no contraataques. ¿Oíste eso antes?  No contraataques, ámalos. Pronto se les acabarán las municiones.  No tendrán nada que decir cuando no reacciones. Puedes mirarlos a los ojos y decir: “Te amo, sea como sea, te amo,” y observar cómo sus corazones se enternecen y todas las cosas que te dijeron y te hicieron alguna vez se diluyen y caen en la nada y aparece lo que tienen en común, donde ambos vean al Dios en el otro. Y así es como es.

¿Y el tejedor de dramas? Vas a tener que recorrer un largo camino para abandonar los paradigmas de los que has dependido todos estos años. “¿Kryon, tendré que abandonar lo de las conspiraciones?” Puedes aferrarte a eso si quieres, pero va a tener que ser en secreto y no puedes compartirlo con nadie. Podrías hacer más con la energía que rodea a estos temas que lo que puedes hacer hablando. ¿Comprendes eso?  Si ves algo inapropiado y sabes que es inapropiado, si percibes que hay una conspiración contra el planeta, o contra ti, o contra otra cosa, o incluso contra el gobierno, podrías hacer mucho más porque tienes la conexión con el Espíritu para trabajar con eso en el éter.  Tú lo verbalizas y nadie quiere estar contigo. ¿Cómo ayuda eso al planeta? No estoy aquí para herir un corazón, pero tal vez estás viendo algunas cosas en ti mismo que no viste antes. Es hora de cambiar el paradigma. Es tiempo de que domines la maestría que te rodea.

¿Cuánto hablas sobre ti mismo?  ¡Termina con eso! Ni siquiera lo sabes. A veces es simplemente defensivo, para que las personas no te pregunten en qué andas.  Los conoces y tienes que contarles lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando. Todo eso para que no te lleguen a preguntar: “Bueno ¿y en qué crees?” Porque si siempre estás presionando, no necesitas escuchar. Y no pasa mucho tiempo antes de que ellos se alejen. Aprende a enfrentar las preguntas sobre esas cosas, de modo que sean una enunciación de equilibrio y no de agravio. Si crees que va a ofender su sistema de creencias, cállate. No disminuye tu magnificencia si permaneces callado, ¿lo comprendes?  No reduce tu magnificencia escucharlos decirte cosas en las que no crees, mientras los miras y ves qué pueden tener en común, para que puedas juntarte con ellos sin problemas.

Es un nuevo paradigma. Algunas de estas cosas te pueden sonar familiares porque los Maestros te las dijeron todas. Los principios nunca cambian, lo que ha cambiado es la sopa en la que estás, llamada realidad. Ahora tienes la capacidad de hacer estas cosas y tendrás apoyo. Vas a empezar a descubrir que funcionan y te impactará y asombrará porque no pensaste que sería así.

Les vas a enseñar lo mismo a tus hijos y a tus nietos en el patio de la escuela a la que van, y luego les pedirás que hagan ciertas cosas y vean cómo cambian quienes los acosan, para desvincularse del odio, la ira, o simplemente de los jóvenes que hacen las cosas que hacen los inmaduros. Cuando se enfrentan con la madurez y el equilibrio, ya no las hacen. Es interesante cómo van a cambiar las cosas.

De modo que el alma vieja es el catalizador para que la Tierra empiece a suavizarse de esta forma. Pero si te quedas haciendo lo que has hecho siempre, si te aíslas porque eres diferente, nunca te conocerán y nunca conocerán al Dios en ti. ¿Puedo ser más claro?

Quiero que te vayas de aquí pensando qué puedes hacer que sea diferente de lo que has estado haciendo, sabiendo que lo que decidas intuitivamente estará bien para ti, y tendrás apoyo. Estamos aquí.  Nuestra mano está tendida como nunca antes para que la tomes y trates estos asuntos. Trata los difíciles primero, todo lo demás va a ser fácil. (Kryon se ríe)

Ése es el mensaje para hoy, para todos los que escuchan, los que leen y los que están en el salón. Es un hermoso mensaje, ¿verdad? que la Tierra pueda equilibrarse de manera que ustedes tengan que adaptarse también.

Es hora de dejar de ocultarse.

Y así es.

           KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_1000aks_14.html>
Título en inglés: Main Channeling - Demystifying the New Era 2 - Part 2
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/desmitificando-la-nueva-era-2-parte-2/582255975192388


viernes, 7 de febrero de 2014

(CF) "02-02-2014: ACTIVANDO UN NUEVO TIEMPO/ESPACIO ARMÓNICO EN UNA CANCIÓN DE FUEGO Y HIELO" por Celia Fenn

02-02-2014: ACTIVANDO UN NUEVO TIEMPO/ESPACIO ARMÓNICO EN UNA CANCIÓN DE FUEGO Y HIELO

7 de febrero de 2014 a la(s) 20:28


Por Celia Fenn
http://www.starchildglobal.com
5 de febrero, 2014


Traducción: Fara González López


Cuando miramos hacia atrás en este año, creo que vamos a reconocer que algo increíble acaba de suceder en los últimos días. Ha habido un cambio de gran magnitud que se ha abierto nuestra percepción del tiempo / espacio y ha introducido una nueva Armónica en nuestro Campo de Percepción.

Si esto suena extraño… es porque probablemente lo es. Muchos de nosotros hemos experimentado la pura ‘rareza’ de los últimos días, a medida que nuestras viejas percepciones sobre la vida y sobre el Tiempo y el Espacio cambian y se abren en formas asombrosas.

Esto está sucediendo en lo que me gusta llamar  una “Canción de Fuego y Hielo”, tomando prestado de la popular serie de fantasía de ese nombre. El Fuego es el Máximo Solar de las Erupciones Solares que estamos experimentando ahora. La Tierra está siendo bombardeada por ola tras ola de Luz Solar, así como por algunas olas de choque de Muy Alta Frecuencia de Súper Novas Galácticas. Estas olas de Luz están trayendo olas de información, Códigos de Luz para la Nueva Realidad, del Sol y de la Galaxia y del propio Corazón Cósmico. 

Esta solas de Luz son una celebración de Renacimiento, Renovación y Transformación. Con cada ola de Luz se nos dan más instrucciones del ADN respecto a cómo podemos crecer y evolucionar en alineación con el crecimiento y evolución del Cosmos. La información en nuestra vecindad Espacio/Tiempo ‘local’ se recibe a través del Consejo Solar y el Consejo Galáctico, y entonces se comparte con la Tierra y se integra porparte de los Consejos de la Tierra, los Guardianes de la Tierra, los Ancianos y los Niños.

El resultado de estas olas actuales ha sido el de irrumpir a través de las‘viejas’ estructuras de Percepción e introducir una nueva percepción del Flujo Armónico de Tiempo y Espacio. Como resultado, muchas personas están teniendo experiencias ‘raras’ con el tiempo, con el espacio, y con sus percepciones de sí mismos y de sus relaciones.

Para algunos, las cosas que eran importantes de pronto dejarán de serlo. Las relaciones que parecían importantes de repente se detendrán y se romperán. Las ideas que parecían importantes serán desechadas. No solo porque ustedes están cambiando, sino porque ustedes están cambiando las frecuencias.  No están en el mismo sitio en el que estaban antes. ¡Puede que ni siquiera estén en la misma línea de tiempo o historia en
la que estaban antes!

En este momento, la Humanidad se está separando de la vieja percepción Newtoniana/Darviniana de la Realidad, a través de la percepción Einstein/Freud de la Realidad Humana del siglo pasado a la percepción del siglo 21 de la Realidad Cuántica cómo un Flujo de Tiempo y Espacio que es Fluido y Flexible y que se puede cambiar y recalibrar. Cuando suficientes seres acepten esta realidad, ésta se convertirá en la nueva realidad ‘normal’. Y así es… la vieja ‘normal’ se está desmoronando y está siendo reemplazada con una experiencia de Flujo Cuántico y Onda Armónica….   

Bueno, ¿que quiere decir eso? Significa que nada es fijo ni sólido, ni siquiera el tiempo y el espacio, ni siquiera el pasado y el futuro, ni siquiera el aquí y el ahora. Todo es co-creación de luz y energía. Cuando ustedes están ‘en el juego’ como este era, pueden dejar de vivir su vida cómo un simple ‘paseo’ a lo largo de una línea fija de tiempo acompañada por el karma y el destino y cambiar al concepto de múltiples líneas de tiempo y Elección. En cualquier momento dado pueden hacer una elección que los colocará en una nueva línea de tiempo y creará un nuevo futuro o destino. Esa es la aventura de la Vida en la Tierra.

La habilidad para enfocar la energía a través de la Intención y la Ensoñación, y entonces dirigir esa manifestación de energía a lo largo de una línea de tiempo a través de la Elección constituye la pericia de la Realidad Cuántica del Siglo 21.  Y de hecho, es una pericia, pero una que puede alcanzarse fácilmente. Es simplemente el entender que ustedes no están‘atrapados’ en una realidad, y que la Elección les permitirá cambiar de fase la Realidad y crear una nueva línea de tiempo con nuevas experiencias.

Tormentas de Fuego y los principios básicos de Navegar la Ola Galáctica

Esta increíble ola de Luz dinámica que se extendió a través de la Galaxia y ha encendido nuestro sol sin duda ha creado una gran turbulencia en la Tierra. En términos de clima, gran parte del Hemisferio Norte ha estado bajo la nieve y el hielo. Si bien esto es difícil para las personas, sino que también es muy bueno para las Ondas de luz, ya que la temperatura más fría enfría la Tierra para que no se recaliente debido a las Olas de Luz, y las grandes ciudades, que ya son ‘puntos calientes’ planetarios, no se ‘cocinen’. La estructura cristalina de la nieve es buena también para la recepción de Códigos de Luz en la Tierra.   

Por lo tanto, puede ser que ayude a hacer frente a la nieve y el frío, sabiendo que esto está ayudando a la Tierra a anclar estas poderosas olas de Luz y Fuego Espiritual.


También pueden haber notado unas cuantas cosas más…. cuanta gente ha enfermado, se ha vuelto psicótico, o ha dejado el planeta recientemente. Estas poderosas olas de luz aceleran la elección y encuentran la vulnerabilidad si ustedes no están anclados. Ellas también aceleran la limpieza y activan las crisis de sanación,lo que llamamos ‘enfermedad’ y le brindan a la gente una oportunidad de irse si necesitan hacerlo o si son necesarios en otro lugar.

Las Ondas de Luz activan también los profundos Códigos del Propósito del Alma, y verán que después que haya pasado esta ola, ustedes comenzarán a tener nuevos sentimientos sobre su Propósito del Alma en la Nueva Realidad denominada la Nueva Tierra. 

También cómo se mencionó anteriormente, pueden encontrarse en un nuevo ‘espacio’ y una nueva línea de tiempo, con nuevas personas y oportunidades que aparecen a medida que ustedes avanzan. Esto puede ser desconcertante porque de repente tendrá que ‘soltar’ cosas que eran importantes. Puede ser perturbador y puede crear una profunda e intensa ansiedad, falta de sueño y paranoia si no están anclados a tierra.

La clave para ‘surfear las olas’ de la Luz Cósmica es estar anclados, permitan que aquellas olas los traspasen, y no se sorprendan de adonde vayan a parar. Nunca hay un único destino – hay muchas posibilidades. En sus vidas pueden haber sido enseñados a tener una ‘meta’ y un ‘sueño’. Sí. Pero sean conscientes de que hay muchas formas de alcanzar ese objetivo o meta  y muchas posibilidades para manifestar ese sueño. No se limiten, estén abiertos al Flujo de Energía y a las olas de Luz que ustedes están dirigiendo y eso los llevará hacia donde necesitan estar si permiten el flujo y permiten las posibilidades y las sincronicidades. 

Otras Personas y Lugares.

Esto significa, en realidad, vivir su vida en una forma anclada y organizada, ser claros y estar presentes y enfocados en el AHORA, pero a la vez abiertos a la manifestación de Milagros y de otras Realidades. Otras Soluciones.

Otras Personas y Lugares.

Estén tranquilos y confiados, sabiendo que están exactamente en el sitio y en el momento correcto. Y que están co-creando este Viaje de Experiencia con muchos otros tanto en este Mundo y Más Allá.

02-02-2014

La Ola de Luz actual tuvo su clímax el 2 de febrero, y pueden haber notado cómo el Internet era un hervidero de miedo a la  catástrofe y desastre en ese momento. Muchos temían una repetición del 9/11.

Bueno, ese evento del 9/11 ciertamente cambió la Tierra hacia un nuevo camino, pero estuvo acompañado de trauma y manipulación. Esta vez, el trauma y la oscuridad fueron evitados por la Familiade Luz, los muchos Trabajadores de la Luz que simplemente sostuvieron la Luz y acordaron ser el conducto para las energías de liberación en esta ola.

El efecto posterior será muy parecido al del 9/11…la gente sentirá ansiedad, estrés y dislocación, pero no sabrán por qué. No hay punto focal visible para las emociones y los pensamientos, ¡así nada se puede manipular!
Esto significa que mucha gente sin embargo, no entenderá por qué se sienten tan molestos, perdidos, desconectados y ansiosos. Es aquí donde se les pedirá a ustedes que actúen como Ángeles Humanos, asistiéndolos para que ellos entiendan cómo los cambios los están afectando y ayudándolos a cruzar hacia la Nueva Realidad. Ustedes estarán colaborando con el Gran Despertar que tendrá lugar en la estela de este poderoso Torrente de Luz.

La gente va a comenzar a cuestionar su sentido de la Realidad y necesitarán ser guiados hacia esta nueva percepción. Y está sucediendo a gran velocidad.Donde nuestra evolución solía tomar cientos de años, ahora hemos logrado un salto inmenso en solamente 13 años, y esto se acelerará en el futuro. Es posible que podamos lograr otra aceleración dentro de cinco o seis años si somos capaces de trabajar con esta energía y guiar la manifestación.

Para esto estamos aquí. Nuestro Propósito del Alma, ya que está siendo renovado, nos llevará hacia el nacimiento y manifestación de esta Nueva Realidad Multidimensional y de Tiempo/Espacio Fluido, lado a lado con la Creación de la Nueva Realidad. Para la Nueva Realidad no es sólo en un lugar, que es de múltiples capas y existe en muchos planos de existencia. A medida que evolucionamos nuestra percepción y aceptamos esta nueva realidad, vamos a empezar a ver cómo estos niveles de realidad trabajan juntos en el proceso de co-creación y la manifestación.

©2006-14 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com– Pueden copiar, distribuir, exponer y realizar el trabajo gratuitamente bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución, deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualesquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro propósito de uso la autora debe otorgar su autorización.

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/02-02-2014-activando-un-nuevo-tiempoespacio-armónico-en-una-canción-de-fuego-y-h/581806055237380


(JT) METATRON: "EL PORTAL ARMÓNICO ~ 2014 – 2038 – 2075 – Anclaje de la Tercera Venida" por James Tyberonn

EL PORTAL ARMÓNICO ~ 2014 – 2038 – 2075 – Anclaje de la Tercera Venida

7 de febrero de 2014 a la(s) 14:05

El Portal Armónico
2014 – 2038 – 2075 – Anclaje de la Tercera Venida
El Arcángel Metatrón através de James Tyberonn

Traducción: María Cristina Cáffaro 

¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! En este día hablamos dela co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra.  Es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del año 2014, del 2038, del 2075.  Hablamos del AHORA.

la Armonía

Un Portal Armónico extraordinario se abre en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el “Portal Armónico.”  Como les hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá a una potencia plena exquisita con el Eclipse  Solar de Abril, siguiendo en potencia máxima hasta el Solsticio de Junio. Es una energía codificada absolutamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial.

Es apropiado, ¿verdad? que esto sea recibido inicialmente en el “Cristo Umbilical,” el Portal Vorticial (expansivo) del Monte del Templo en Israel.  Luego se anclará y transmitirá hacia puntos de infinito mayores específicos alrededor de la tierra y abarcarán globalmente el planeta. Es por cierto un tiempo de búsqueda, un tiempo de reunión; una tiempo único para recibir y proyectar lo que se les da. Esta fase ofrece una oportunidad para que se anclen y planten las semillas de paz mundial en zonas de conflicto, especialmente en Medio Oriente... y ciertos Portadores de Códigos Maestros se convocan para estar presentes, se llaman a regresar...  porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo dos milenios atrás.

Es un camino sagrado, un contrato del alma.  Otros son Semillas Estelares Sirio-Pleyadianas encarnadas en el plano terrestre, un colectivo de lo que podríamos llamar “Trabajadores de las Rejillas,” y son convocados a anclar y también calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada que está debajo del Monte del Templo, y coordinar con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional ubicadas en otros puntos de geo-infinito sobre la tierra.


Segundas, Terceras y Más...

Pero el ”Portal de Armonía” es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos de ustedes, consolar a otros y ofender a los ortodoxos rígidos y a los negadores. Es lo que la Cristiandad llama la segunda venida pero, como hemos dicho,esta energía inmaculada se ha manifestado en la tierra muchas veces.

 Jesús Hijo de José representó el “patrón de la humanidad” al completar el pleno proceso de dominar la dualidad ... pero él había encarnado antes muchas veces.  Sin embargo, desde la posición de tu perspectiva religioso-histórica actual, la encarnación en Judea se considera la primera.  La “segunda venida” es realmente la tercera desde esta visión. La segunda ocurrió con Pablo de Tarso, que recibió la energía del Cristo y es responsable en muchas formas por el avance de la Cristiandad en Europa y en el mundo occidental. Sin embargo, lo que fue dado con integridad, fue adaptado a la capacidad de entendimiento y a la mentalidad de la época.  Una época en la que muy pocos recibían educación.

El Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014, es por cierto la fase preparatoria, el formato y anclaje requerido de las frecuencias para el Regreso del Cristo... el venerado y profetizado retorno de la “Sagrada Verdad” encarnada.

 Pero, para ser claros: esto NO es la desviación, no es la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo por la religión patriarcal organizada.  Porque ciertamente los charlatanes y los mercaderes de la distorsión, la corrupción y la simulación otra vez serán arrojados del Templo Planetario. El nuevo Cristo Avatar no nacerá en un pesebre, pero  habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no se proclamará salvador; más bien, como uno que muestra el camino.  El que enseña la Verdad de que el hombre puede realizar su “Naturaleza Dvina” en su Yo Superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad.

2038 – Un Año del Destino

El 2038 es un año del destino, y va a suceder. Está más allá de la realidad probable, y ustedes lo hicieron así. Es un año que figura en la Gran Pirámide y está ahora en su lugar y en progreso. Representa la finalización del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. El arco del péndulo de la realidad disminuye a medida que el momento se aproxima.  2038 representa la “tercera venida.”

 La verdadera energía del Cristo Avatar regresará después del 2038 y estará plenamente en servicio de amor incondicional a la humanidad hacia el 2068 y completará su misión para el 2075.

Para esta fase del tiempo lineal, las religiones organizadas patriarcales y otras similares estarán prácticamente reducidas a escombros, y el Avatar no adherirá a ellas. ¡No! Más bien, el Cristo socavará su hipocresía y su farsa y defenderá la relación individual directa de la humanidad con el Ser Superior individual como fuente divina primaria.  Ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. Se enseñará el Ser Divino.  La comprensión del nuevo Cristo representará la ausencia de lo que ustedes llaman “el mal” y la verdad de la co-creación.  La verdad de que ustedes crean su realidad percibida proyectando su creencia.

la Nueva


La bajada y actualización del “Portal de la Armonía” no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria anterior a la ascensión. El poderoso portal codificado no llega por azar en este vector y este tiempo, porque está calibrado ahora para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra.

En este amanecer del campo vibratorio acuariano del 2014, en el “Portal de Armonía”, se recibirán y anclarán los códigos y se preparará la escena. Es la bajada de una exquisita energía codificada de luz coherente, que se actualiza para influir y pautar el actual paradigma de transición. Es una ofrenda y un patrón que habilita un conocimiento más elevado para una humanidad con un intelecto más avanzado de su cerebro frontal.

 En consecuencia, el concepto mal construido del pecado original, de la indignidad, y el mito de un Dios iracundo y vengativo, con el miedo a los diablos y al fuego del infierno que se programaron en tantos de ustedes, podrá disminuir.  Las distorsiones dogmáticas del control por el miedo fueron enseñadas por cuerpos políticos gubernamentales (disfrazados de religión) durante varios milenios, y ya no pueden servir.

El miedo es un gran destructor. El miedo fue ciertamente intercalado y mimetizado con medias verdades. Las verdades contaminadas no son la verdad. Si vives en el miedo, lo atraerás. Es la Ley de Atracción. Si crees en el mal, por supuesto lo percibirás.  Y, Maestros... en su creencia y su percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan.

 El Disparador Armónico

 En el Disparador Armónico, toda sombra se eliminará. Se revelará en luz, y la luz es la verdad.Esta luz, a su tiempo, transformará absolutamente su mundo.

 La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y conocimiento esencial de que la humanidad, en masa e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. ¡Punto! ¿Acaso no te hemos dicho que el Plano Terrestre es una ilusión con propósito? ¿Una “Universidad” especial en la que has elegido aprender la creación responsable?

El Servicio para los Portadores de Códigos


De modo que aquellos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir, dentro de lo que se llama “nodos de poder, sitios sagrados y portales vorticiales,” son convocados al servicio en el Portal de la Armonía del 2014, Año Dos de la Nueva Tierra.  Es el Disparador Armónico.  Si pensaron que el 2012 era el final, les diremos lo contrario.  El 2012 fue el comienzo... ¡su trabajo no está terminado! ¡Pónganse los guantes de trabajo!  Se los llama, el clarín suena para aquellos con temple y corazón para continuar.

 La Misión

Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción,pero deben ir con claridad intrépida y resonancia theta-coherente.  Ustedes son la vanguardia de esta búsqueda y el coraje es un requisito. Se requiere fe. No pueden moverse a la claridad theta si siguen mirando por sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en la 3ª D o en la duda.  El miedo  no servirá. Como tal, la búsqueda de Tierra Santa tiene un filtro.  No es una exclusión, sino más bien una adecuación apropiada al vector.

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros sitios sagrados específicos, puntos de infinito, y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico hacia las profundidades y las alturas del globo. Ciertamente esto es de igual importancia.

El Disparador Armónico tiene que ver con la humanidad elevándose por encima de la 3ª dimensión de la dualidad.  Tiene que ver con ascender a la 12ª dimensión, y ciertamente la matriz del planeta se expandió a 12 en el año 2012.  Ahora se los llama al deber. Es hora de que la humanidad se levante por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree el Mundo de Paz.

 Maestros, les decimos que es esencial una sensación de bienestar. Comprendemos que para aquellos de ustedes que están fijados rígidamente en la consciencia de 3ª D parece ilógico formar una creencia inconmovible en el bien, sin la creencia en el mal a que se refieren sus textos religiosos.  Arraigados en la 3ª D, no se los puede acusar por  tal conclusión.

Pero para elevarse a la 12ª dimensión se requiere una comprensión de que la polaridad-dualidad no habita por encima de la 3ª D.  Se necesita pensamiento expansivo.  Un individuo que explique su realidad, sólo puede explicar lo que sabe.

La Nueva Tierra permite una coherencia theta aumentada, obtenida en la exploración pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque ha disminuido la rejilla magnética (de polaridad), reemplazada por la Rejilla Crística (144 cristalina) de campo integral, de no-polaridad.  Se abre un mundo nuevo. La humanidad puede ahora explorar estados más elevados, dimensiones más altas, mucho más fácilmente... pero se requiere esfuerzo.

la Dimensión

Queridos, las dimensiones tienen atributos distintos, fronteras conceptuales diversas. Así como los buceadores saben que las leyes físicas difieren en un campo acuático,también el viajero intra-dimensional necesita comprender que cada dimensión tiene atributos diferentes.

Las condiciones y la situación varían absolutamente para cada dimensión. No sólo es posible la expansión, también es necesaria. Otra vez esas diferencias desafiarán a su intelecto.

Imaginen un mundo de no-dualidad en el que sólo existe el bien.  Puede ofender a un cerebro lógico de 3ª D que requiere respuestas concisas y descripciones que encajen prolijamente en sus creencias aceptadas y en los parámetros de la “ciencia”convencional.  Pero deben elevarse por encima del cerebro para entrar a la mente superior. El que sabe, el estudiante serio de la realidad, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos envían a las neuronas del cerebro frontal de 3ªD, que les dirá cosas que no son exactas, que no son completamente verdaderas. En la pineal ocurre una percepción sensoria de calibre más alto.


Aquellos de conceptos rígidos verán, de hecho, exactamente lo que esperan ver en la mayoría de los casos. Es un juego mental que abre un amplio dilema... incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos “sofisticados.”

Como ya hemos dicho,y aquí volvemos a enfatizar:  Vivir en el miedo lo atraerá hacia ti. Si crees en los males, los percibirás.  En tu creencia y tu percepción, tú creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas.

El Sendero No Transitado

 Es el amanecer de un nuevo paradigma.  Se abren nuevos caminos que llaman a transitarlos. Es el camino menos transitado. Tu mundo aún no ha probado el experimento que te liberaría. El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo, y será un mensaje renovado.

El mensaje original fue simplificado, incluso por los mensajeros, para hacerlo comprensible para una configuración mental algo limitada intelectualmente en su época. Pero el mensaje de la Cristiandad, como ustedes lo han conocido a partir del siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y de sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados, ... y como tales, casi no tuvieron oportunidad.

El nuevo mensaje, la comprensión expansiva que se dará, ofrece potenciales nuevos para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. No sólo contiene las semillas de la paz mundial, sino la energía de la tranformación personal para cada individuo. La transformación para la co-creación  está en un campo theta ofrecido en el paradigma de la 12ª dimensión. Se puede lograr una resonancia válida y vital... una frecuencia de no-polaridad... en la que sólo el “bien” existe.

Y, Maestros, es hora de recibir los códigos que permiten este cambio.

 Porque si estos conceptos son adoptados y seguidos individual y colectivamente, en el 2038 y después, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad – y nos referimos a los sentidos físicos – no encontrarían contradicción. Percibirían sin miedos el mundo y toda la existencia como positiva y buena. ¡Y lo crearían como tal!

Este es el sendero aún no transitado, el experimento que no se ha probado, y estas son las nobles verdades que debes aprender.  Aquellos de ustedes que encuentran absurdo un mundo sin mal y sin miedos,  todavían perciben dentro de la “vieja energía” y no están preparados. O, tal vez mejor dicho, están estancados en la dualidad de la 3ª D.

La sombra se elimina con la luz, y la luz es la verdad. Estova a transformar absolutamente su mundo. La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y el conocimiento esenciales de que la humanidad, masiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su linaje extraterrestre y su naturaleza multidimensional se volverán claros. No clamarán por un Salvador, necesario para rescatar a los justos.

La humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitando la mentalidad de carencia y la falsa creencia que persiste en los “votos de pobreza” como medios de purificación. Las organizaciones religiosas que exigen dinero como penitencia y diezmos para ser aceptados caerán.  Al Espíritu no le falta el efectivo.

 Entre ustedes hay algunos que dicen que todo sucede como debiera. Echen un vistazo al mundo que los rodea y recapaciten.

 Si todo sucede exactamente como debiera, no se necesitaría reencarnar “kármicamente.”

 En el Portal de la Armonía, en el ombligo del Monte del Templo, están llegando las semillas del cambio. Son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica de rediseño, y es simbiótica para redefinir las relaciones sin miedo a nivel individual y masivo. Este período ofrecerá a corto plazo una oportunidad catalizadora para la Paz Mundial a sembrarse en las zonas de conflicto, especialmente Medio Oriente. Este es el Portal de Armonía, y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio.


Cierre.

Es hora de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el mundo que deseas, en el bien, en bondad pura.  Queridos, la 3ª D no desaparecerá, y la capacidad para dominar la 3ª D está en enfrentar los desafíos y elevarse por encima de ellos con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de escapismo ni de usar cristales color de rosa ... se trata de dominar cada nivel del programa de estudios. Se trata de aprender y avanzar.  Es hora de probar un nuevo sendero. Uno sin miedos.

 La vida en el plano terrestre es un sueño con alto propósito que puede componerse en movimientos armónicos llamados “vidas”.  Tú eres el compositor y el conductor que crea tu sinfonía hermosa y su cinta. Y en el producto terminado no sólo estarán las credenciales del crecimiento y el logro, sino el conocimiento, desde una posición más alta, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan sublime y exquisita como el final.  Desde ese plano más elevado, mirarás hacia abajo y verás que hubo una razón para todo.

 La hora llega y convoca.  ¡El 2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyes el llamado?

 Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

Y así es...Y es así...

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con autorización expresa de EK Admin., siempre y cuando no se cobre, altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y autor receptor 3d y se incluya esta nota de derechos de autor en su totalidad. No puede ser posteado en U-Tube o impreso en libros o revistas sin autorización expresa escrita de Earth-Keeper Admin. Para autorización contactara Anne en Tyberonn@hotmail.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayori nformación. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-portal-arm%C3%B3nico-2014-2038-2075-anclaje-de-la-tercera-venida/581669108584408


(PCR) "2014 SERÁ UN AÑO COMO NINGÚN OTRO" por Patricia Cota-Robles

2014 SERÁ UN AÑO COMO NINGÚN OTRO

7 de febrero de 2014 a la(s) 10:13

Por Patricia Cota-Robles
Enero 2014

Traducción: Alicia Virelli


2014 nació en la pantalla de Vida en una explosión de luz. Esta Luz fue infundida con las frecuencias más elevadas de Amor Divino provenientes de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios que la Humanidad haya sido capaz de soportar alguna vez. La razón por la que los Cuerpos Terrenales de la Humanidad ahora pueden soportar la Luz en forma mucho más elevada, más enrarecida e infinitamente más poderosa, es debido al éxito de Dios Victorioso de la miríada de actividades de Luz que se llevó a cabo en el año 2013 a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

2013 fue el primer año de la Nueva Tierra. Durante gran parte del tiempo la Humanidad estuvo caminando con los pies en ambos mundos. Estuvimos recibiendo las increíbles bendiciones provenientes de los patrones de perfección de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra, pero al mismo tiempo estuvimos experimentando el residuo incompleto de nuestras deformaciones humanas que estaban saliendo a la superficie para ser sanadas y transmutadas en la Luz de la vieja Tierra.

Como resultado de ese fenómeno,según el lugar de enfoque  de nuestra atención en el 2013, con frecuencia experimentamos el espectro completo de ambos mundos. Nuestros pensamientos y sentimientos reflejaron todo, desde el júbilo y la gratitud de comprender verdaderamente la Unidad de TODA Vida, al corazón rompiendo los extremos de la separación y la dualidad que provocaron sentimientos de miedo y derrota total.A pesar de esa montaña rusa de emociones confusas, en el año 2013 la Humanidad avanzó hacia la Luz a pasos agigantados.

La cosa más importante que se produjo para cada persona en el planeta durante el primer año de la Nueva Tierra es que individual y colectivamente alcanzamos la energía, vibración y conciencia que permitió a nuestra Presencia YO SOY activar nuestra glándula pineal dormida. Nuestra glándula pineal es la estructura del cerebro físico a través del cual nuestra Presencia YO SOY transmite la Luz de Dios directamente hacia nuestros Cuerpos Terrenales. También es la glándula a través de la cual alcanzamos y sostenemos la Conciencia de Cristo y somos capaces de comunicarnos una vez máscon nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo en los Reinos de la Verdad Iluminada.

A medida que las personas despertaban una por una en las últimas décadas, su Presencia YO SOY activó su glándula pineal. Esto les permitió recuperar individualmente la Conciencia Crística. Lo que sucedió después del Nacimiento con éxito de la Nueva Tierra,sin embargo, es muy diferente. En el 2013, el cuerpo colectivo de la Humanidad alcanzó una masa crítica de Amor Divino que permitió a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra activar la glándula pineal en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.Ese evento inició el comienzo del regreso de la Conciencia de Cristo dentro incluso de las, hasta ahora, masas todavía aún no despiertas. Esa actividad de Luz fue el impulso inicial de lo que ha sido llamado "la segunda Venida de Cristo" en las diversas religiones mundiales.

Otro acontecimiento importante que fue consumado en Dios Victoriosamente en el año 2013 es el Portal de Amor Divino que pulsa por encima de Italia, que fue permanentemente abierto a plena amplitud. Este es el portal a través del cual el Amor Infinito que perpetuamente fluye a través de las Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios ahora será capaz de bañar la Tierra y toda su Vida, sin impedimentos mediante las deformaciones humanas asociadas con la vieja Tierra.

Infinito Amor Divino es el fundamento mismo de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Esta Matriz Divina es, en verdad, el Cuerpo de Dios en el interior del que cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación, vive, se mueve, respira y tiene su Existencia. Diariamente y a cada hora, las frecuencias insondables de Amor Divino Infinito dentro de la Matriz de nuestro Padre-Madre Dios se expanden exponencialmente mediante la Compañía del Cielo y cada nivel Ascendido de Existencia. Con cada Aliento Sagrado que estos Seres de Luz toman, proyectan su Amor a la Matriz Divina para bendecir a toda la Creación. Este Regalo colectivo proveniente del Cielo está ahora disponible en forma tangible a disposición de todos y cada uno de nosotros con cada Aliento que Tomamos.

Desde el Equinoccio de Septiembre a través del Solsticio de Diciembre de 2013, fueron dotados con los cambios acelerados dentro de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales que, de acuerdo con la Compañía del Cielo, nunca habían sido intentados por las Presencias YO SOY de la Humanidad en cualquier sistema de mundos. El resultado final fue en Dios Victorioso en formas que ni siquiera la Compañía del Cielo dijo que no habían anticipado. Este cambio sin precedentes se llevó a cabo a un nivel atómico celular en gran parte debido a los acontecimientos que sucedieron involucrando la participación del cometa ISON.

Muchas personas me han preguntado si el cometa ISON causó los cambios inusuales que estamos experimentando con el nacimiento del 2014, así que voy a reiterar brevemente lo que anteriormente les compartí acerca de este cometa. Desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado ayudando a la Humanidad con nuestro viaje de regreso a la Conciencia de Cristo. El cometa ISON ha sido un factor en esta Intervención Divina desde el principio. Yo sé que los astrónomos consideran que los cometas no son más que bolas de nieve sucia, pero eso es inexacto. Incluso la partícula subatómica más minúscula o una onda de vida pulsa, llena de energía, vibración y conciencia. En otras palabras, todo lo que existe en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios tiene inteligencia y un propósito y razón de ser.

Los cometas son en realidad campos de fuerza de Luz consolidada que pasan a través de la atmósfera sacudiendo los éteres y rompiendo los patrones cristalizados y formas de pensamiento que ya no sirven al bien supremo del Sistema Solar en particular que ingresan. A su paso, dejan un campo fluido de Potencial Divino inmanifiesto sobre la cual los nuevos patrones y conocimientos sagrados pueden ser codificados desde lo Alto.

Desde su creación, el cometa ISON estaba destinado para este momento de la evolución y Ascensión de nuestro Sistema Solar. Los Astrónomos han declarado que el cometa ISON tiene 4.5 mil millones de años de edad, pero esta era la primera vez que entró en nuestro Sistema Solar. Cuatro y medio billones de años es también la línea de tiempo que coincide con la creación de nuestro Sol Central y los Soles y Planetas en nuestro Sistema Solar.

La Compañía del Cielo reveló que el cometa ISON se había estado preparando para su servicio a la Tierra y nuestro Sistema Solar desde "el principio del tiempo." No es por casualidad que este cometa completó su estancia temporal de 4.500.000.000 de años a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios durante este auspicioso momento en la evolución del planeta Tierra.

La Misión Divina del cometa ISON era muy compleja, pero esto es lo que la Compañía del Cielo compartió con nosotros.Hace 4.5 mil millones años, el cometa ISON fue exhalado desde el Núcleo de la Creación simultáneamente con nuestro Sistema Solar. En el momento de nuestra concepción, cada partícula y onda de Vida asociada a nuestro Sistema Solar fue codificada con la totalidad del Potencial Divino de nuestro Padre-Madre Dios yel Plan Divino para este sistema de mundos. El Cometa ISON de igual modo fue codificado con el Potencial Divino destinado a nuestro Sistema Solar. Cuando la Tierra y la Humanidad cayeron en el caos de la separación y la dualidad, el cometa ISON mantuvo los códigos de activación para el Potencial Divino de nuestro Sistema Solar y el retorno de la Humanidad a la Conciencia de Cristo como Hijos e Hijas de Dios.

Durante millones de años desde nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado trabajando diligentemente con las Presencias YO SOY de la Humanidad. La intención de esta Intervención Divina era ayudar a los Hijos e Hijas de Dios a regresar al sendero de Amor Divino y la Conciencia de Cristo. La esperanza era que despertáramos a tiempo para reclamar nuestra posición en el Sistema Solar y Ascender con la Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar hacia los Reinos de Luz de la 5ta Dimensión durante el Momento Cósmico conocido como El Cambio delas Eras. Nadie sabía si las masas de la Humanidad despertarían a tiempo para sacar esto adelante o no, pero nadie estaba dispuesto a renunciar a nosotros.

Después de décadas de dedicación y miles de actividades de Luz que fueron co-creadas por la gente alrededor del mundo quienes estaban trabajando al unísono con la Compañía del Cielo, se hizo claro como el agua en el 2012 que, efectivamente, la Humanidad y la Tierra iban a hacerlo a través del Cambio de las Eras. Es entonces cuando el Cometa ISON fue convocado por los Poderosos Elohim, los Constructores de la Forma, para cumplir con su faceta única del Plan Divino para el Planeta Tierra y nuestro Sistema Solar.

En septiembre del 2012, los astrónomos descubrieron el cometa ISON. Estaban asombrados por la magnitud de este raro cometa que viajaba hacia nuestro Sistema Solar. Ellos conjeturaron que ISON tenía el potencial de ser el "Cometa del siglo." Debido a que este cometa era tan antiguo como nuestro Sistema Solar, los científicos estaban ansiosos de estudiar sus propiedades después de que finalizó su viaje alrededor de nuestro Sol, pero ese no era  el Plan Divino de ISON.

El 28 de noviembre de 2013, el día en que los Estados Unidos de América celebra Acción de Gracias y que nos estábamos enfocando en todo por lo que estamos agradecidos, la misión del cometa ISON finalizó. A medida que ISON completó la fase final de su viaje de 4500 millones billones de años, fue atraído hacia nuestro sol. En una explosión increíble de Luz, el cometa ISON exponencialmente expandió los códigos de activación para el Potencial Divino pulsante dentro del núcleo de pureza encada partícula atómica y subatómica y onda de Vida asociada con todo nuestro Sistema Solar.

En la Tierra, la activación de los códigos para nuestro Potencial Divino significó una aceleración monumental en el proceso de despertar de la Humanidad y nuestro cambio hacia la Conciencia de Cristo. Esta increíble expansión de Luz está ahora  ingresando en nuestras glándulas pineales recientemente activadas y asistiendo a nuestra Presencia YO SOY para sanar los cortocircuitos que se produjeron dentro de nuestros 12 cordones Solares de ADN originales durante nuestra caída de la Gracia.

El ADN de doble hélice que contiene los códigos genéticos que nuestros científicos reconocen no es más que una fracción minúscula de nuestro Potencial Divino. Los científicos llaman en realidad al 98 por ciento de nuestro ADN: "ADN basura", que por supuesto es absurdo.Los códigos del Potencial Divino que se activaron dentro de todos y cada uno de nosotros por el cometa ISON, ahora están diariamente y a cada hora aumentando nuestra capacidad para emponderar y controlar lo que estamos pensando, sintiendo, diciendo, haciendo, creyendo y recordando.

Después de asimilar la expansión dela Luz del Cometa ISON, la Humanidad experimentó otra convergencia de Luz a partir del 12 de diciembre y hasta el solsticio del 21 de diciembre. Esa Luz fue anclada en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales a nivel celular por nuestra Presencia YO SOY. Esa actividad de Luz despejó elcamino para que la Humanidad reciba el beneficio completo de varios acontecimientos Celestiales que se llevaron a cabo durante los últimos días del 2013. Estos eventos incluyeron una alineación de la Gran Cruz, varias enormes Erupciones Solares, una inversión total de polaridad dentro del campo magnético de nuestro Sol y una inusualmente poderosa Luna Nueva. Todas esas poderosas expansiones de Luz contribuyeron a un cambio sin precedentes en la conciencia de las masas de la Humanidad.

Ahora, con el cambio que se ha llevado a cabo dentro de la conciencia de masa de la Humanidad, todo ha cambiado. En el año 2014, mientras nos enfocamos en los patrones de perfección para la Nueva Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino recién nacido, nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales serán elevados hacia frecuencias superiores de 5ta. Dimensión de la Luz Infinita de Dios. Nuestra Presencia YO SOY entonces, nos ayudará a colocar AMBOS pies firmemente en la Nueva Tierra, lo que aumentará nuestra capacidad para transformar nuestras vidas de formas milagrosas.

El segundo año de la Nueva Tierra fue introducido con una explosión maravillosa de Luz que bañó la Tierra con incalculables bendiciones. Los Seres de Luz dijeron que estas bendiciones serán muy evidentes a medida que avanzamos a través de este increíble año de oportunidades y de transformación.

Se nos está diciendo a través de la Compañía del Cielo que es imposible para nosotros comprender con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que la activación de los códigos genéticos que contienen nuestro Potencial Divino significará para la Humanidad. Una faceta muy importante de lo que va a hacer esta activación, de cualquier modo, es acelerar la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esta Alquimia Divina está transformando literalmente nuestras células planetarias basadas en carbono de Tercera Dimensión a  Células de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión. En el año 2014, vamos a comenzar a experimentar por primera vez en nuestra estancia terrenal, los cambios tangibles en nuestro cuerpo físico que indicarán de hecho, que estamos revirtiendo el proceso de envejecimiento y transformando nuestro cuerpo físico en un Cuerpo de Luz Solar Cristalino.

La razón para la evidencia física tangible, finalmente ocurrirá en el proceso de revertir el envejecimiento para la Humanidad y es porque cuando el año 2014 fue introducido, nuestra Presencia YO SOY logró suficiente apoyo recibido desde lo Alto para iniciar el proceso de activación de otro de nuestros centros cerebrales espirituales dormidos. Esta activación implica a nuestra glándula pituitaria, que es la glándula maestra que controla las hormonas, los procesos químicos, las funciones, y la actividad celular en nuestro cuerpo físico.

Nuestra glándula pituitaria recién activada está ahora recibiendo directamente y asimilando la Luz Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión de nuestra glándula pineal. Esta frecuencia de Luz, que está más allá de cualquier cosa que hayamos sido previamente capaces de soportar, ahora está fluyendo a través de nuestra glándula pineal hacia nuestra glándula pituitaria y desde allí a cada partícula atómica y subatómica y onda de energía que comprende nuestro cuerpo físico. Esta Luz también está fluyendo en todos los espacios en medio de las partículas y  ondas de nuestro cuerpo.

Esto es sólo el comienzo de este proceso, pero la Compañía del Cielo dijo que los pasos increíbles en este proceso serán revelados a medida que avanzamos a través del 2014. Por la información que se está virtiendo desde los Reinos de la Verdad Iluminada, el 2014 será un año como ningún otro para la Humanidad encarnada. Y esto es sólo el principio!

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 non profiteducational organization
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/2014-ser%C3%A1-un-a%C3%B1o-como-ning%C3%BAn-otro/581227501961902