"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 12 de abril de 2013

AKASHA: "Sostener El Paso" por Mónica Cimino



Jueves 11 de Abril 2013

Nota de Mónica Cimino

Reflejos del Akasha


Hola Todos !!
Hace dos meses ya, que hemos suspendido nuestros envíos. Cambios profundos nos están atravesando. Cambios que hasta hoy no han dejado una brecha siquiera para la comunicación.
Así como lo anunciáramos: estamos viviendo un interesante “re direccionamiento de la conciencia” = desde qué lugar actuamos? hacia qué lugar de la conciencia nos dirigimos?
Reorientarse implica un proceso fuerte y movilizador, un proceso de adaptación a la Nueva Frecuencia y a los nuevos modos. Instalarse en ellos aún cuando el macro entorno sigue aparentemente igual. La inversión de energía requerida es importante. La certeza con que se avance también y la alegría es la clave… Especialmente la alegría como manifestación espontánea del Amor, será lo que más nos ayude a… SOSTENER EL PASO
El último envío que hicimos fue “La Nueva Frecuencia” (“parte 1”, enviado el 8/02/13)
Seguimos hoy con “La Nueva Frecuencia”… aunque hacemos un paréntesis antes de la “parte 2” (como habíamos prometido) para extendernosen ciertos aspectos del presente que no deben sorprendernos, sino nosotros a ellos!

 

Sostener el paso


Hay momentos en los que el Amor nos invade, entonces comprendemos…


Hay otros, en los que nos sumimos en un caos, hijo de emociones, ideas y pensamientos que no siempre reconocemos… entonces nos confundimos...


Sin embargo es necesario que miremos fijo y con fineza… a TODO lo que nos acontece pues si está allí ES parte nuestra.


Una vez más me atrevo a afirmar que de esto se trata el momento presente.


La "Nueva Frecuencia" está actuando entre los humanos concientes que se han prestado a un cambio,como una onda expansivaque desde el centro de la Esencia (ahora activada) de cada uno emite círculos concéntricos que, con una fuerza irrefrenable atraviesan cada aspecto del presente revisando y re direccionando… dando la oportunidad para transformarse!!


Lo mejor es aprender a mantenerse firme en el Sí Mismo. Sostener la idea de que esto es un tránsito (“esto, también pasará”) y de que esta onda, que llamo expansiva, no es otra cosa que la pura Esencia de la que estamos hechos reflotando los aspectos del presente que no le son afines, para que podamos verlos y transformarlos …


Es nuestra gran oportunidad hasta el próximo ciclo de activación (que no está en nuestra capacidad actual de comprensión) …


Estamos así transitando las oscuras y confusas calles de la 4° dimensión, donde anidaron los miedos ancestrales, los abusos engordados en milenios de enajenación, la avaricia, el egoísmoy mas allá de los “pecados capitales” está lo que llamamos "pendientes del karma" o sea todo aquello que hemos creado desde el lado oscuro de nuestra Alma, desde el lado delamor pobre… Todo está obligado hoy a mostrarse en sus distintas formas.


Es tiempo ya de limpiar, de levantar cortinas, de desempolvar y permitir que las arañas salgan de sustelas y corran asustadas porque se está haciendo la Luz.


El tránsito por la 4° dimensión es como caminar por los barrios bajos de la ciudad sin poder dejar ya de ver lo que allí habita… Son los barrios bajos de la propia ciudad. Siempre estuvieron allí, aunque no los miráramos…


La 4° dimensión no existe en el plano de lo concreto, sin embargo tiene materia que, aunque no llega a ser física es bastante densa… es por esto que nos afecta de tal modo, aunque no podemos verla. Es momento de aprender a manejarnos en ella para que toda forma energética, toda forma de pensamiento denso, comience ya su tránsito hacia la Luz.


TODO y TODOS en el universo finalmente buscan la Luz. Por oscura y densa que sea una partícula tuvo su orígen en los velos luminosos del más puro Amor. Cada partícula buscará su orígen y éste se halla en la Luz. Es momento entonces de abrir caminos, de no abrir juicios sino oportunidades de cambio y transformación.


El momento presente tiene la oportunidad de lo instantáneo, de la iluminación, todo puede ocurrir en un instante pues se trata de “darse cuenta”… Cada “darse cuenta” es un salto cuántico y es la mejor nave para atravesar los barrios bajos de la 4° dimensión, de nuestros aspectos aún no resueltos, ocultos hasta ahora a la conciencia, camuflados en necesidades de todo tipo, en consumo, en competitividad, etc.


Por muchísimo tiempo pusimos toda nuestra energía en superarnos, en seguir un camino de crecimiento personal al punto de que esa fuerza de superación no nos permitió mirar hacia abajo, sino solo hacia arriba, hacia adelante. Muy pocas veces giramos la vista hacia nuestra propia zona densa.


No tener miedo es la clave para “darse cuenta”. Nada puede ser más poderoso que el Si Mismo. No entregarle el Poder Personal a ninguna idea, ni persona, ni contexto.


Nada puede ser más poderoso que el ponerse en línea con la propia Alma y con el propio Espíritu. ESTO es alinearse y repito que es el único traje que podemos vestir para cruzar las calles de los barrios bajos de nuestro presente.


Tengan por seguro (y me atrevo a afirmar esto con mucha certeza) de que cada cosa que se decidana atravesar será en un tránsito cada vez más corto.


Nunca (y me atrevo a decir nunca) justifiquen el daño a nada ni a nadie por éste tránsito. Esta es la tarjeta de pase seguro.Solo podemos actuar desde el Amor más genuino que seamos capaces de reconocer en nuestro corazón y… mantenernos en esa línea …

  • Meditar cada día … meditar es simplemente darse ese rato de silencio físico, mental y emocional, para que el Alma pueda expresarse en ese silencio interno y el Espíritu, a través del Alma, pueda comenzar a estar presente en el presente … La practica más sencilla de la Meditación es esta: hacer silencio en los 3 cuerpos, el físico (me ubico en un ambiente tranquilo, sin interrupciones y sin música) el emocional (por este rato, no doy lugar a los sentimientos que se me agolpan) el mental ( por este rato, intento mantener la mente sin discurrir, calma, quieta) … entonces de a poco se hará conocer el Alma y a través de ella las vibraciones del Espíritu. No esperen grandes cosas de una Meditación, no esperen fenómenos sino solo paz y silencio.
  • Respirar Concientemente. A cada minuto ser conciente de la inhalación que llena de nueva energía pránica mis cuerpos y que abre los caminos internos, para que la Luz y el Amor de la Nueva Frecuencia puedan circular a través nuestro. Exhalar reconociendo las tensiones que estamos liberando, literalmente tensiones físicas, emocionales y mentales…Es importante tomarse la respiración en serio y hacerla conciente… puedo decir internamente “Inhalo: expando, libero, descongestiono…. Exhalo: relajo, suelto, entrego, dejo ir, dejo fluir y hago lugar para la Luz ….”

Así voy a ir creciendo en mi Cuerpo de Luz.

  • al acecho de cada detalle de lo que me acontece en el día a día, cada cosa que se nos dice y que sentimos. Cada cosa que se reitera, que se repite, que nos acosa hasta que la miremos…. TODO está buscando la Luz y como seres que habitamos la banda conciente de la existencia, somos quienes tenemos la llave para liberar a cada energía atrapada en nuestro sistema permitiendo que pueda elevarse hacia la Luz … descongestionando asi la 4° dimensión
  • Confiar, confiar en sí mismo, en el Alma que me habita. Confiar en que esta persona que soy, ya esta lista para dar el gran salto hacia el Amor, hacia la compresión de la vida y hacia la Luz que nos permitirá VER de verdad quienes somos para habitarnos completamente dentro de la gran Danza Cósmica de la que formamos parte. Confiar en que podemos con esto y que tenemos el éxito asegurado si nos atrevemos a aceptarlo.

El miedo no ayuda, solo atrapa… confiar no es ser irresponsables e irreflexivos, confiar es no tener miedo de ir paso a paso hacia la Libertad!!


Confiar es... SOSTENER EL PASO.


Abrazo de Luz, desde el Akasha !


Sostener el paso  

http://www.nuevaescueladelakasha.com/index.php/mensajes-desde-el-akasha/reflexiones-desde-el-akasha/149-sostener-el-paso

Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR: "Perspectivas misteriosas" por Steve y Barbara Rother

Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
15 de marzo, 2013
~ Perspectivas misteriosas ~

Percibiendo el rompecabezas de la vida de una manera nueva

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.

El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
Sábado 27 de abril de 2013a las 11.00 a.m. de la hora del Pacífico de los Estados Unidos de América

De Steve:
¡Que tengan un gran mes y mantengan el ritmo!
Grandes abrazos y suaves codazos,
Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la guía de El Grupo para que tenga una mayor claridad en este formato.

De: El Grupo

Saludos,

Yo soy Elrah del Servicio Rítmico. Estoy aquí con ustedes el día de hoy por muchas razones diferentes. Posiblemente la más importante sea decirles que son muy especiales. Como saben, a los humanos hay que recordarles eso con relativa frecuencia para que se familiaricen con la energía. Ustedes han estado trabajando con algo totalmente nuevo. La mayoría no logra comprender el punto en el que se encuentran. En estos momentos se ven lanzados hacia ese mundo nuevo del empoderamiento, que es bastante diferente de aquel en el que se encontraban hace apenas algunas semanas.  


Aunque la energía es parecida, aún no han aprendido a reconocer todos sus componentes. Permítanme compartirles una analogía que ilustrará el punto en el que se encuentra el colectivo de la humanidad en este momento.


Perspectivas de unificación: percibiendo el enigma de una manera nueva

Queridos, es necesario que comprendan que van más rápido que la velocidad de la luz. Incluso Einstein está muy orgulloso de ustedes porque no creyó que esto fuera posible. Parece que el amor es ligeramente más rápido que la luz, y todos lo están descubriendo en estos momentos. Están comenzando a utilizarlo de manera diferente, porque en realidad jamás lo habían considerado como una energía existente en sus mundos científicos. Ahora el descubrimiento de la mecánica cuántica y de las ciencias cuánticas está comenzando a validar mucho de lo que ya conocen en el área espiritual. Están comenzando a obtener logros desde dos perspectivas diferentes y a reconocer que cada una de ellas valida la otra. Es hermoso y posiblemente la parte más importante de lo que está sucediendo en este planeta. Todos están comenzando a ver las cosas desde una perspectiva mayor. A pesar de que la persona que observa desde aquí pueda tener una perspectiva distinta a la de la persona que está allá, cuando ambas se reúnen y observan lo mismo, su experiencia es muy diferente a la anterior. En vez de describir exactamente lo contrario, como lo hacían antes, ahora están comenzando a experimentar la trialidad. Están comenzando a observar el nuevo sistema desde un tercer punto. El antiguo sistema era sencillo; existía una línea que iba en ambas direcciones, hacia la oscuridad en un sentido y hacia la luz en el otro. 


Debido a que es una percepción totalmente diferente, ustedes no necesitan la oscuridad, ni necesitan la luz. Ustedes van a descubrir que todo existe en algún punto intermedio.


Ahora, ¿cómo ven esto? Bien, queridos, esa es la parte difícil. Nosotros les podemos decir exactamente hacia dónde se dirigen, y explicarles cómo su patrón vibratorio se ajustará perfectamente, pero ustedes aún no lo comprenden. Su visión es limitada, porque no pueden comprenderlo todo desde el interior de su burbuja biológica. De manera que tan solo les compartiremos una pequeña analogía. ¿Alguna vez han armado un rompecabezas realmente grande? Desocuparon toda la mesa de la cocina y se dijeron: “En las próximas seis semanas armaré este rompecabezas gigantesco”. Cuentan sus piezas y tiene 5.000. Dicen, “Dios mío, esto me tomará una eternidad!” Bueno, ¿cómo empiezan a armarlo? Comienzan a voltear las piezas para poder verlas y después buscan patrones, ¿No es así? Empiezan a juntar las fichas que se parecen aunque no se ajusten mucho; las ponen todas en el mismo lugar para poder apreciar lo que será el rompecabezas. Bueno, todos lo han hecho bastante bien. Lo han venido haciendo de la mejor forma posible, considerando que nadie puede ver el panorama mayor. Cuando están armando su rompecabezas en la mesa de la cocina, siempre llegan al punto en el que comienzan a ver que la imagen va tomando forma. En ese momento empiezan a buscar las piezas semi-armadas que corresponden a esa gran imagen en vez de hacer coincidir todas las piezas individuales.


El enigma de ser conscientes de sí mismos


Ese es el punto en el que se halla la humanidad en este momento. Están comenzando a ver el panorama mayor, y esta es la parte interesante respecto al punto en el que se encuentra la humanidad. Los humanos tienen un bloqueo que les impide verse a sí mismos; lo llaman el velo. En realidad es una especie de punto justo frente a ustedes que les impide ver a través de su tercer ojo. Comprendan por favor que nada está mal, ya que ustedes lo pusieron allí intencionalmente para que pudieran tener la experiencia de fingir que son humanos. Ah sí, para que pudieran participar en este juego que todos han estado jugando. Pero ahora ya no necesitan el velo de la misma forma que antes. Aún cuando antes lo necesitaban para participar en el juego, ahora está comenzando a desaparecer completamente. Bueno, para muchos esto es algo confuso. Les cuesta arraigar esa perspectiva, sencillamente porque han vivido toda su vida con una visión totalmente diferente. Para la mayoría de ustedes verse como alguien diferente representa un desafío. Déjenme decirles, queridos, lo único necesario fue un leve cambio de ritmo y con ello modificaron su mundo en una forma que no conocían antes. Acaban de escucharlo en mi voz, sin embargo lo hice con toda mi energía. Yo cambié mi energía para armonizarla con los ritmos del salón, con todos los que están detrás de la cámara. Ustedes son muchos, ¿No es así? Sin embargo, la idea básica es que armonicé todas sus partes al cambiar ligeramente de ritmo. Sienten la energía del salón y todos están a la expectativa -esperando– lo que diré a continuación. Bueno, ustedes se pueden comunicar los unos con los otros y aprenderán la manera de hacerlo. Ahora que pueden comenzar a ver las piezas más grandes que conforman el panorama mayor, esperamos que puedan ver el lugar que ocupan en la energía del corazón, que es donde permanecerán, y el papel que representarán en el juego. Todos y cada uno de ustedes deberá tomar una pieza del rompecabezas para cumplir con su papel. Requerirá un poco de valor y es lo que genera temor, queridos. 


Cuando finalmente descubran hacia dónde deben dirigirse, comprenderán exactamente cuál es el lugar que le corresponde a su pieza del rompecabezas. Verán cómo se ajusta al entorno y sepan que tiene el tamaño perfecto en el momento perfecto. Pero entonces tendrán que cambiar sus vidas y desempeñar ese nuevo papel. Tendrán que cambiar la perspectiva respecto a lo que creyeron que han sido en el pasado y convertirse en la pieza del rompecabezas que son realmente. Cuando lo hagan lo amarán, porque podrán expandirse para ser quienes son realmente y usar todos sus dones de una forma que jamás creyeron posible. Pero ese movimiento del punto A al punto B genera temor en todos los humanos. Es un gran desafío para ustedes abandonar aquello con lo que se sienten cómodos y convertirse en algo para lo cual no cuentan con un modelo. Les vamos a dar muchísimos modelos. 


Ahora es fácil, ya que pueden ver un panorama mayor en el que toda la humanidad se mantiene unida, pueden comenzar a ver hacia dónde se dirigen. En vez de reunir las piezas pequeñas y agruparlas sección por sección, pueden ver la imagen completa y participar del juego donde lo quieran jugar, porque todos han recibido dones. Re-cuerden, están aquí en la Tierra porque portan algo muy valioso para todos los humanos.


Presentando su don con ritmo


Ahora bien, la siguiente tarea es buscar su don. Cuando lo encuentren, también tendrán que encontrar una forma de servir con él y hacerles llegar su mensaje, ritmo o comunicación a los demás y esto se puede hacer en muchas formas diferentes.  Aprender a comunicarse desde el corazón de una forma totalmente diferente se logra a través del ritmo. Sin embargo, no quiero confundirlos con eso, porque la mayoría sigue asociando el ritmo con la música. Ciertamente el ritmo forma parte de la música, pero es mucho más que eso. En realidad, es la forma en que ustedes viven sus vidas. Les gusta descubrir un ritmo propio y exclusivo, ya que cada uno tiene ritmos internos que forman parte de su ser. 


Ustedes viven sus vidas con ello. Cuando caminan de un lugar a otro, en realidad lo hacen con un ritmo que los caracteriza. En parte está relacionado con su cuerpo, con el largo de sus piernas, con el tamaño de sus pulmones. Sus ritmos armónicos están basados en sus características físicas. Para descubrir su propio ritmo, simplemente lean una frase larga que no incluya comas o puntos. Estarán leyendo palabra tras palabra, y pronto descubrirán el ritmo de su voz que fluye naturalmente y con el cual se sienten cómodos. 


Conforme vayan aprendiendo a reconocer su propio ritmo, podrán comenzar a concientizarse respecto al ritmo de otras personas. El ritmo incide en lo bien que se comunican las personas entre sí.


Cuando empiecen a ver cómo funciona la comunicación a través del ritmo, comenzarán a aprender a vibrar de una manera ligeramente distinta para hacerse entender. Cambian la velocidad de su ritmo para dar énfasis de la misma forma que yo lo aminoré previamente. En realidad, he estado trabajando con el Guardián durante varios años sobre la forma de modificar su ritmo. Jamás pensó que les enseñaríamos esto a los demás, porque ahora les estoy mostrando sus trucos. Esto nos conduce a una forma de comunicación que requerirá de muy pocas palabras. Al principio usarán muchas palabras, tan solo porque están acostumbrados a comunicarse así. Pero en muy poco tiempo, ustedes se comunicarán de corazón a corazón sin todas las dificultades y problemas de comunicación que rodean los campos magnéticos del corazón. Habrá mayor claridad porque podrán hablar directamente a través del ritmo; es una forma muy clara de comunicación de espíritu a espíritu. Es la manera de comunicarnos en el Hogar. Aquí no necesitamos emplear palabras para referirnos a ustedes y lo hacemos todo el tiempo. 


Ahora bien, ¿qué sucede si estoy aquí en el Hogar? Y lo llamo Hogar con H mayúscula, que se diferencia un poco de su hogar porque yo tengo todas las libertades del mundo aquí en mi Hogar. Puedo hacer cualquier cosa y de todo al mismo tiempo. Ustedes no están muy acostumbrados a hacer eso. El Guardián del Tiempo tiene una pequeña aplicación en el planeta Tierra que se llama ‘tiempo’, para que no crean que tienen la posibilidad de hacerlo todo a la vez.



En primer lugar, deseamos que tomen conciencia de los ritmos en los que se están comunicando. Descubrirán que a veces eso puede ser un desafío porque con frecuencia su mente filtra mucha información antes de que llegue al corazón. Primero tienen que comprender el significado de la frase y después tienen que detectar si se ajusta a sus sistemas de creencias antes de permitir que llegue a su corazón. Bien, eso cambiará cuando se comuniquen con ritmo. Tendrán la capacidad de hacer que las cosas reboten de los corazones de otras personas con gran rapidez y eso es maravilloso, porque podrán descubrir cuándo se ajustan a su verdad y cuándo no lo hacen. Su verdad no le pertenece a todos. Solamente existe un pequeño segmento que resuena con su vibración, así que lo descubren y comparten esa parte de su mundo porque llegaron trayendo dones que les fueron confiados. En segundo lugar, no permitiremos que se vayan a la tumba sin haber utilizado sus dones en el planeta Tierra. En primer lugar, es a lo que vinieron, a presentar aquello que trajeron consigo. Este es el momento, porque el rompecabezas está comenzando a tomar forma. Ahora pueden ver dónde pertenecen y descubrir ese lugar en el que encuadran perfectamente, entonces encontrarán ese apoyo en todas las áreas que los rodean. Descubrirán que encajan perfectamente; pueden lograr su punto máximo y los mayores efectos sobre el planeta Tierra durante ese tiempo.


Por eso queridos, re-cuerden el rompecabezas. Re-cuerden lo que se siente cuando todas las piezas que eligen se ajustan perfectamente y lo que sienten cuando encuentran esa última pieza que completa el rompecabezas. Es su pieza, la pieza final que guardan para ponerla en su lugar. Es la pieza que todos celebramos, porque significa que ustedes estarán ofreciéndole sus dones al planeta Tierra en el momento más bello y más crítico.


Espavo, queridos. Lo han hecho bien hasta el momento y estamos impacientes por ver lo que harán a continuación. Es muy emocionante observarlos desde este lado del velo, pero más importante aún es que el orgullo que sentimos por ustedes es tan grande que no pueden imaginarlo siquiera. Pórtenlo bien. Espavo.

__________________


Saludos, soy el Guardián del Tiempo. Estoy a su disposición en este día. Ustedes me llamaron a la existencia, ¿saben? He estado aquí todo el tiempo observando lo que ustedes llaman el colectivo del grupo, y es muy hermoso verlo en esa área específica de vibración. Deben comprender que se parecen a nosotros porque tienen caras brillantes que sostienen el espíritu del Hogar. Cada vez que sonríen, elevan esa energía del corazón y la reflejan a través de sus ojos y sus expresiones, imprimiéndola en los demás. Eso cambia sus vidas para siempre. ¿Están conscientes de que en cuanto su mano toca otra mano, ustedes se convierten en una pequeña parte de esa persona y que esa persona se convierte en una pequeña parte de ustedes? Cuando lo hacen, no solamente intercambian átomos, sino que también intercambian patrones vibratorios. Hasta este punto eso se ha limitado un poco a los contactos estrechos y físicos. Ahora, para lograr la misma conexión ya no se necesita el contacto físico; de hecho, es lo que Elrah ha venido haciendo con sus patrones de ritmo. Parte de las activaciones en las que hemos estado trabajando son todas para abrir en la Tierra esas áreas de comprensión a nivel profundo, ya que están a punto de verse a sí mismos en formas que jamás soñaron posibles.


Actualmente en la Tierra existen muchos líderes, sea que los llamen líderes del colectivo, sea que los llamen líderes del gobierno. Aquí ustedes pueden tener un líder del colectivo que llaman iglesia, y allá ustedes tienen todos esos líderes de colectivos diferentes, y la razón por la que hablamos de líderes en estos momentos es que ellos acaban de perder el control sobre lo que lideraban. TODOS ellos acaban de perder el control sobre lo que dirigían. Uno de ellos acaba de renunciar, el primero en 600 años. Observarlo es muy interesante. Él sabía que ya no estaba a cargo para hacer lo que se suponía que debía hacer. Entonces ¿qué ocurrió? ¿Por qué ha sucedido esto y qué les espera a todos ustedes? Bueno, habrá algunos líderes capaces de encender, arraigar y reafirmar su liderazgo, pero significa que deberán volver a anclarse y es lo que está sucediendo en la Tierra en este momento. Todos los que creyeron que estaban dirigiendo algo en un área específica, ahora deben reevaluar todos los componentes de su propio arraigo en la Tierra, la seguridad de sus bienes personales en la Tierra, cuáles son sus habilidades, cuáles son sus necesidades físicas y cuáles son las necesidades de sus espíritus nuevos en el cuerpo físico de la Tierra, porque ahora, como nunca antes, están comenzando a acarrear más luz en el cuerpo físico. Debido a ese hecho, su cuerpo físico está cambiando, pero su cuerpo emocional está pasando por muchos estiramientos y muchos retos, los que en su mayoría se manifiestan en la forma de dudas. Oh, envían de prisa el temor de la duda a través del cuerpo físico porque pierden el arraigo de lo que siempre creyeron seguro. 


Queridos, están pasando por una oleada masiva en el planeta Tierra, casi como si alguien les hubiera quitado la alfombra debajo de los pies. Todos están dudando de sí mismos, preguntándose si están en el lugar correcto y quiénes serán el día de mañana. Están en el lugar preciso en el momento oportuno. Permítanme hablarles de eso primero, porque yo soy el Guardián del Tiempo.



Las intersecciones perfectas de tiempo y espacio


Parte de su más grandioso viaje en el planeta Tierra es situarse en la perfecta intersección de tiempo y espacio para recibir apoyo, para sentir su propia energía, y que su mensaje se pueda escuchar en el planeta Tierra. El tiempo es ahora, ya no pueden seguir esperando. Si retienen la energía sagrada que recibieron en la Tierra y no la manifiestan, lo que sucederá es que comenzarán a perderla y se convertirá en una vibración diferente. Ustedes comenzarán a aclimatarse a las vibraciones que los rodean en vez de poner de manifiesto su propia energía. Eso no está mal, queridos, ya que muchos de ustedes lo harán. Pero les decimos que este es en verdad el tiempo de saber quiénes son, comprender el panorama mayor de la vida sobre la Tierra y lo más importante, comprender su parte en ella. Siempre han conocido la verdad en la profundidad de su ser pero no siempre tendrá sentido para ustedes en lo que ven en el mundo que los rodea. Lo único que debemos hacer es devolverles ese sentimiento profundo, ese saber interior que todos ustedes tienen y con ello estaremos en el Hogar. Nos conectamos profundamente en esos instantes sagrados, por eso deben permanecer en ellos con frecuencia. Sepan que estamos trabajando desde este lado del velo y la labor de Elrah no es más que comunicarse por medio del ritmo del amor. Muchos de ustedes van caminando por la calle, rumbo al trabajo o yendo a alguna parte, pero su mente ya está en su destino. Su mente los ha proyectado hacia el futuro, donde ya están sentados en su escritorio tratando de figurarse qué harán a continuación, aunque todavía sigan caminando para llegar allá. Pierden el instante cuando hacen eso. Ahora es sumamente importante que aprendan a respirar a cada instante. Realmente es lo único con lo que cuentan.


Ahora están en tiempo circular y es sumamente importante que todos lo comprendan. Ustedes no re-viven su pasado, sino que re-viven la estructura de su pasado. Todos tienen cosas especiales que aman. Quizás llevan algo en su bolsillo o en su cartera, porque tiene un significado especial para ustedes. Puede que se los haya dado un ser querido, su padre o su madre, y ustedes lo llevan consigo porque tiene una energía especial. Ahora bien, si alguien fuera a tomar ese recuerdo y dijera: ‘Bueno, soy científico y mediré su energía, pero no logro detectar esa energía en esto.’ Se los devuelven y dicen: ‘No hay energía en este objeto.’ Ustedes simplemente refutarán al científico porque saben en su corazón que hay energía en esa pieza, incluso si no se puede comprobar científicamente en su mundo. Así que aquí están, trabajando con las huellas del tiempo en este instante. Si desean ir al futuro, solamente pueden lograrlo a través de este instante. Si desean volver a visitar su pasado, solamente lo pueden lograr a través de este instante. El pasado, presente y futuro están realmente unidos en el ahora. Esto les resulta muy difícil a los humanos porque han vivido gran parte de su vida en el futuro preparando, proyectando y tratando de repetir sus éxitos. Ocultan su energía positiva en el futuro y descartan sus experiencias negativas en el pasado. El problema con eso es que esta estructura del tiempo es muy parecida a esos amuletos de la suerte que llevan consigo porque contienen la energía de su experiencia.


De modo que, ¿qué sucede si tienen una experiencia energética muy compleja y no pueden corregirla en ese instante? Ella deja su huella en la estructura del tiempo y pasa a formar parte de su pasado. Ahora bien, si está en el pasado todavía pueden abordarla. Es importante para ustedes esclarecer su pasado por esa misma razón y resolver esas cosas que se han deslizado del presente al pasado. La mayoría de ustedes no lo han venido haciendo en la Tierra. No es una capacidad común a todos. Cuando la envían al pasado, dicen: “Bueno, seguiré adelante y desaparecerá”. Sin embargo, nunca lo hace. Porque al igual que esos amuletos de la suerte que llevan consigo y contienen su energía especial, ustedes acaban de dejar su huella energética en la estructura del tiempo, porque el tiempo es circular por naturaleza. Cuando no resuelven algo, éste regresa y vuelven a experimentar la misma situación, generalmente con otra persona o un conjunto de circunstancias diferentes, pero la energía es la misma porque ustedes dejaron su huella en el ahora. Por lo tanto, ¿cómo pueden aprovechar al máximo esos instantes del ahora? ¿Cómo pueden vivir en el ahora con plenitud? ¿Acaso significa que deben rechazar totalmente su futuro y que no deben preocuparse jamás por el mañana? No. Ustedes viven en un mundo dimensional que continúa funcionando con todos esos componentes y por eso todavía deben equilibrar su mente y su corazón.


Aunque en la Tierra aún no es posible vivir plenamente desde el corazón, está cada vez más cerca. Los humanos se acercan cada día más a ese equilibrio. La hermosura de esto excede su comprensión, ya que pone de manifiesto que la humanidad ha evolucionado y avanzado mucho más allá de la cuarta dimensión. Ustedes se dirigen hacia un conjunto de circunstancias completamente nuevo y todos unidos arraigarán sus energías individuales. Les pedimos que re-cuerden que no estarían en esta Tierra si no tuvieran algo con qué contribuir. El rompecabezas no se puede completar hasta que todas las piezas hayan acordado jugar su papel. Bienvenidos al Hogar, queridos.


Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento y abran todas las puertas posibles para aquellos que los rodean. Este juego en el que están participando es completamente nuevo. Juéguenlo bien juntos.


Espavo.
El Grupo


Conectando el Corazón
por Bárbara Rother

El despliegue de la vida

En estos últimos tiempos siento muchísima emoción frente a la vida. 


Normalmente soy una persona optimista, sin embargo la felicidad ha llenado mi vida en una forma nueva. Es la primavera de mi alma. Me siento maravillada frente a todo lo que la vida me ofrece. De mí depende explorar las posibilidades. Es el inicio de la estación de la primavera en el lugar donde vivo. Diría que es mi estación favorita porque está llena de vida nueva.


Mi vida se ha ido abriendo de muchas maneras diferentes. Fue en el mes de mayo pasado que estuve enferma. Todos los meses a partir de entonces han sido de recuperación y fortalecimiento. Siento en este momento especial que he crecido hasta el punto de florecer en mi salud y felicidad. Es sorprendente lo que la vida nos ofrece cuando el corazón y la mente se abren ante ella. En ese momento la vida empieza a desplegarse.


En las navidades fui bendecida con un piano que me regalaron Steve, la familia y los amigos. Esto me abrió un mundo totalmente nuevo. Estoy aprendiendo a tocar este hermoso instrumento. Con ello conocí a una persona maravillosa que es mi profesora de piano. Ella ha compartido su mundo musical conmigo y me conectó con el Centro Smith de Artes Escénicas. Ahora conozco otra cara de lo que nos ofrece Las Vegas. Esto me está reconectando también con mi amor por el canto.


Otra parte de mi vida es que estoy redescubriendo la diversión de montar en bicicleta. Comenzó no hace mucho con Austin, nuestro hijo, cuando me dijo que necesitaba hacer más ejercicio. Al irse entibiando el clima estuve de acuerdo con entregarme por completo a la actividad y acompañarlo. Al día siguiente me animó a inflar las llantas y montar nuestras bicicletas. Estuve de acuerdo con la idea. Recuerden la frase: “es como andar en bicicleta; jamás se olvida”. Bueno, tuve que repetirme el dicho cuando casi me caí. No me sentía bien teniendo que enfrentarme con la duda y un poco de temor.


Convencí a Austin para que cambiara su bicicleta por la mía. El tiene una de playa que es muy cómoda. Ese día compré una igual a la suya y desde entonces hemos estado paseando en bicicleta. Eso nos podría llevar a hacer caminatas por las montañas. Sé que quiero levantar pesas (¡sólo de cinco libras!). ¡No creo que Austin quiera convencerme de practicar la escalada en rocas!


Mi labor con Steve y Lightworker sigue creciendo en nuevas formas. Es maravilloso compartir esa actividad con él. Quién sabe lo que me espera en la exploración de mi camino espiritual. Siento que he llegado hasta aquí pero que hay mucho más por conocer.


Me pregunto qué áreas de la vida descubriré en el futuro. Todo se presentará cuando sea el momento adecuado para mí. Hasta que llegue ese instante estaré disfrutando el momento.


Una idea te conduce a otra y luego a otra. Haz algo y permite que la vida se despliegue ante ti de la forma más hermosa.


Con amor y luz,
Bárbara


Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a difundir la Luz a través del Empoderamiento www.Lightworker.com 


Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com .Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor indiquen que pueden encontrarla en inglés y español en http://www.Lightworker.com  ; y en español en http://www.trabajadoresdeluz.com  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com  
Abril de 2013


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.



10 signs of a spiritual awakening - YouTube

"NO QUIERO QUITÁRMELA" por Edna Wend-Erdel

newsletter edna Wenderdel

NO QUIERO QUITÁRMELA

Susana lleva algunos meses en el taller de Martina y con el paso del tiempo se ha ido atreviendo más y más a exponer esos mensajes tan reveladores que traen sus sueños. Hoy se ha ofrecido para trabajar un sueño.

–Cuéntanos –le pide Martina, acomodándose en su asiento.

–En mi sueño llevo puesto en mi dedo anular de mi mano derecha un anillo de oro amarillo, tipo oro peruano. Es una argolla de matrimonio, que en su parte exterior tiene tallado un borde muy fino. Yo digo que no quiero quitarme la argolla, aunque ya no esté casada, porque esa argolla me da seguridad. Siento mucha angustia de sólo pensar en quitármela, siento como si me afirmara a ella, siento todo lo que ella implica, es como aferrarme a ella para no caer. Lo extraño es que me veo de frente, y a quien veo, a pesar de que sé que soy yo, es a un hombre de traje con la argolla puesta. Como título al sueño, le puse: “no quiero quitármela”.

–Entonces, lo primero. Cuéntanos qué es un matrimonio y luego qué es una argolla de matrimonio.

–Un matrimonio es un compromiso entre un hombre y una mujer, generalmente, para vivir juntos, amarse y más que nada tener un proyecto de vida juntos. Como saben, yo estuve casada y me separé hace algunos años. Y una argolla es el símbolo de ese compromiso. Es un voto de un peso muy grande, implica el compromiso de otra persona para acompañarte siempre, para hacer casi una sola vida entre los dos.

–¿Y por qué oro peruano? –se interesa Elena.

–El oro es un material noble, típico de las argollas, pero el oro peruano es distinto, no estoy segura de lo que digo, pero yo creo que si bien el oro peruano es muy lindo, tiene menos valor que el oro tradicional, es como de menor calidad. Quizá me equivoco.

–Eso no importa, –aclara Martina– recuerden que es nuestro concepto personal del símbolo el que vale; si tienes esa creencia, usaste ese símbolo con ese significado. Sigamos, ¿qué me dices del borde tallado del anillo?

–El adorno en los bordes lo vi ayer en una película, "Los puentes de Madison", donde el protagonista una vez que se muere le envía una pulsera que llevaba siempre consigo a la mujer de quien se enamoró. Al verla, yo pensé cómo él le envió algo a ella que, si bien no tenía gran valor monetario, era muy importante para él, pues lo acompañaba todos los días, tenía su energía, es como si se hubiera mandado él mismo transformado en pulsera. Y esa pulsera tenía esos bordes; pensé en qué simple, pero qué significativa al mismo tiempo, pues con esa pulsera él le expresaba su amor.

–Pero en el sueño llevas la argolla en la mano derecha, ¿verdad? ¿Por qué en la mano derecha? –pregunta Soledad.

–Sí, la sensación en el sueño es que no estaba casada realmente, por eso no la usaba en la mano izquierda, es como que la tenía escondida dentro de mí y en el sueño se mostraba en el dedo derecho. La tenía escondida hasta de mí misma.

–Y en el sueño te ves como un hombre, ¿verdad? ¿Qué es un hombre? ¿Y qué es un traje? –pregunta Cecilia.

–Ok. Un hombre es un ser humano con su parte masculina más desarrollada, la que va hacia afuera, la del hacer, de lograr, de moverse. Y el traje es un conjunto de pantalón y chaqueta, es ropa estructurada que no me gusta, se usa para trabajar en oficinas. La del sueño no era muy elegante: camisa amarilla, chaqueta de un color y pantalones oscuros. Me da la sensación de ropa barata.

–Yo creo que ya podemos hacer una pregunta. ¿Quién se anima?

–Yo –se atreve Soledad–. Dime, Su, ¿te sientes hoy en algún sentido aún atada a un compromiso con una persona, con tu ex marido quizá, aunque no sea obvio? ¿Será que aún te sientes atada a él de alguna manera sólo porque quieres estarlo, aunque no haya sido un matrimonio de la mejor calidad? ¿Qué parte de ese compromiso aún mantienes porque te da seguridad?

–Realmente no me siento ya ligada a él, no emocionalmente por lo menos –responde Susana, confundida.

–Um… Pasa que en el sueño te ves a ti misma como hombre de traje, tenemos que reformular la pregunta desde ahí –explica Martina–. Veamos, ¿en qué sentido tu parte masculina, la que va hacia afuera, la que trabaja, necesita de la seguridad que aún le da estar ligada de algún modo a tu ex marido o a la institución del matrimonio?

La expresión del rostro cambia completamente en Susana. Ahora cree entenderlo.

–Es posible que haya tenido este sueño porque ayer le pedí dinero extra a mi ex para comprar un refrigerador nuevo, porque el mío murió. Y quizá en realidad no necesite de su ayuda en eso, yo también trabajo y él ya me aporta mensualmente. Quizá es porque me gusta sentirme "pobrecita"… –Susana suspira y se apoya en el respaldo del sillón, contrariada–. Pero en verdad no es cierto que él sea más capaz que yo económicamente y que necesito de su ayuda extra.

‹‹El sueño me dice que ese matrimonio no era de buena calidad o que quizá nuestra relación de hoy no es de la mejor calidad. Y los bordes de la argolla pueden representar mi deseo de que algún día exista algún cariño o preocupación de él por mí, para no sentirme tan sola. Pero la argolla no es de la mejor calidad, hasta parece como de lata.

–Quizá sea ya tiempo de liberar lo que aún te queda de dependencia con respecto a él, que aunque parezca económica en el fondo sigue siendo dependencia emocional –aporta Soledad–. Tú puedes autosustentarte, Su, económica y emocionalmente. Sólo tienes que confiar más en ti y darte a ti misma ese amor que tanto buscas.

Edna Wend-Erdel

NO QUIERO QUITÁRMELA

jueves, 11 de abril de 2013

KRYON: "Las Cápsulas del Tiempo de Gaia" por Lee Carroll

Gracias Margarita Lopez y Susana Peralta!!!
 
Las Cápsulas del Tiempo de Gaia
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Salt Lake City, Utah
9 de Febrero de 2013
 
 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Salt Lake City, Utah.
---------------------------------------------------------------------------
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
El mensaje que les doy esta noche es una extensión de los dos que he dado previamente en las últimas semanas [en Boulder Colorado, y Phoenix, Arizona].
 
La información que necesitan conocer, almas viejas, tiene que repetirse algunas veces, así que primero vamos a hacer un pequeño repaso.
 
Hay una verdad en esta sala, una que es refrescante. Hay novedad aquí, una renovación y una recalibración de todas las cosas. Haber pasado este marcador de la energía del 2012 es mucho más importante de lo que piensa cualquiera de ustedes. Muchos están observando de lejos en un estado cuántico, y hay celebración. No pueden deshacer lo que hicieron, y hay algunos axiomas que queremos recordarles y que pueden afectar la forma en que piensan acerca de todo ello. Pero hagamos una revisión, sólo por un momento.
 
Cuando mi socio despertó, hace 23 años, lo hizo gradualmente, y hemos dicho esto antes.  Vinimos a él lentamente para que no se asustase. Le dimos la información de forma lenta y sencilla, de modo que fuera creíble. Pero incluso en aquel entonces apenas habíamos abierto la puerta del potencial, y yo había venido gracias a lo que ustedes habían hecho. Almas viejas, algunos de ustedes eran jóvenes entonces y otros, no. Sin embargo, todos estaban aquí intencionalmente.
 
Durante los últimos 23 años, ustedes han estado básicamente en modo de supervivencia.  Durante los últimos 23 años les estuve hablando acerca de las cosas que pueden esperar y los profundos potenciales que estaban ante ustedes. Hablé de algunas de las energías que iban a enfrentar, y lo hicieron. Todo esto se dio como la metáfora de luchar contra la vieja energía, y de tener una dualidad a la que se desafía constantemente y con la que se trabaja. Ahora es diferente. Ahora empieza el trabajo.
 
El alma vieja dirá: “Espera Kryon, ¡yo he estado trabajando durante mucho tiempo! ¿Cómo puedes decir que empieza ahora?” En efecto, han estado trabajando, bregando a través del alquitrán de una energía vieja. Pero eso era sólo supervivencia. Ustedes han sido almas viejas con información, y sabían que con el tiempo habría un despertar donde se utilizaría esa información. Ahora el alquitrán está empezando a desaparecer, y comienza el despertar.
 
El marcador del 2012
 
Permítanme repasar una canalización anterior. Ha habido un marcador de tiempo auto-impuesto por Gaia a la humanidad, alineándose con la precesión de los equinoccios. Este fue un ciclo de tiempo de 26.000 años, dado apropiadamente y visto por los ancestros como un fin o un comienzo. Si pasaban más allá de ese punto, no habría vuelta atrás.
 
Hay quienes dicen: “¿Cuándo vamos a volver a lo que estamos acostumbrados? Quiero sentirme normal otra vez.”Queridos, ustedes empezaron esta carrera cuando nacieron y han corrido una maratón, existiendo en millas y millas de lo que llaman experiencia humana. ¿En verdad creen que al ganar esta carrera, van a ser transportados de vuelta al principio o a la mitad? La respuesta es no.
 
Tal vez haya algunas almas viejas que estén sentadas esperando que las cosas vuelvan a la normalidad, ¡pero ustedes no saben lo que es normal! ¡Siempre han estado luchando contra la vieja energía, una y otra vez durante muchas vidas! Siempre han tenido que estar alerta desde que comprendieron la dualidad. Eso no es normal.
 
Permítanme describir el nuevo normal. Normal es una Tierra, un planeta, que ha entrado en un período de transición energética, donde las ideas que tienen como almas viejas ahora tienen mérito y valor. Es casi como si el sol hubiese salido en una zona oscura y las cosas que no solían funcionar de pronto funcionasen. Ese es el nuevo normal. Normal ahora será un tiempo en el que ya no tengan que despertar y bregar más a través del caos.
 
Recordatorio de lo que ha ocurrido
 
Siguiendo con la revisión, en su nueva Caja de Herramientas del Alma Vieja, utilicen la herramienta de la paciencia. No decidan que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido. En vez de eso, tómense un descanso. Tomen una respiración o dos, como decimos a menudo, y siéntense a descansar. Miren lo que ha ocurrido y tómense un momento para agradecer a los ancestros que los trajeron aquí. Tómense un momento para honrar a su madre y a su padre, estén vivos o muertos, ya sea que crean en estas cosas o no, y sin importar si han sido buenos con ustedes o no. Agradézcanles por traerlos aquí. Porque del otro lado del velo, queridos, antes de venir, ellos sabían lo que estaban haciendo. Existía el potencial de que sus biologías se unieran e intencionalmente trajesen de vuelta al alma vieja de ustedes a este planeta.
 
Tómense un momento para honrar a Gaia por haberlos traído a este lugar donde la energía del planeta ahora puede comenzar a alinearse con ustedes como lo hizo con los ancestros, ya que empezarán a ver el despertar del polvo del planeta. Comprendan la alianza que hay ahí, incluso en nuestros días, y den gracias a la tierra. Porque es de ahí de donde vienen. Tengan paciencia. Tendrán que tener algo de paciencia debido a lo que voy a decirles a continuación.
 
El Tiempo de los locos
 
Hay una energía extraña e inquietante cuando la oscuridad comienza a disminuir, porque ustedes crecieron luchando contra ella y empiezan a extrañarla. ¡Algunos de ustedes están realmente acostumbrados a ella! Algunos de ustedes dependen de ella porque empujan y ella los empuja de vuelta. ¡Ustedes consideran que ese atributo es equilibrio! Cuando no los empuja de vuelta como esperan, tienden a sentirse incómodos y se desequilibran. Así que hay una energía inquietante incluso dentro del alma vieja. No están realmente seguros de lo que está pasando. Así que les decimos que se relajen, respiren, sean pacientes, y se recalibren lentamente a una nueva energía que ya no empuja tan fuerte, para que sepan cómo operar en ella.
 
Ahora, queridos, ¿han visto algo inusual últimamente en relación con lo que están haciendo algunas personas? A veces está en las noticias, pero no siempre. Comenzó justo antes del equinoccio, justo antes del solsticio. Podían ver las noticias y ver lo que estaba ocurriendo.
 
Parece que ciertos Seres Humanos se están volviendo locos y que algunos incluso llegan a dispararles a otros niños. Otros salen desmandados, sin sentido alguno, y hacen que ustedes se pregunten por la humanidad y lo que está sucediendo verdaderamente. Esto no parece ser diferente a lo que ven cada mes cuando hay luna llena. Ustedes saben lo de la luna llena, ¿no? Es un momento inusual en el que la presencia de la luna en cierta fase crea un aparente desequilibrio en las personas. Quienes están al límite suelen traspasarlo y hacen cosas que nunca harían si no hubiese luna llena. Ahora bien, tengo algo que decirles que no es agradable. ¡Prepárense para todo un año de energía de luna llena! Ése es el tipo de energía que están viendo.
 
Algunos están empezando a sumar estas cosas y observarlas y hacer declaraciones. Hay quienes les dirán que la Tierra se está enfermando. Les dirán que esto es lo que siempre dijeron las profecías, y que la gente se está desequilibrando. ¿Qué van a decirles ustedes? ¿Qué no, que esto no está sucediendo? ¡Parece que sí! ¡Lo que realmente está ocurriendo es que la vieja energía se está sacudiendo, porque no puede creer que ustedes hayan ganado! Y lo hicieron.
 
La vieja energía ha perdido la batalla
 
¿Están sintiendo una energía de desequilibrio? ¿Creen que se sienten extraños debido a esto? ¡Bueno, sólo piensen en aquellos que dependen de la vieja energía para existir! Piensen por un momento en los expertos en codicia, quienes se ganan la vida engañando a otros. Ellos creen que conocen tan bien la conciencia humana, que sólo tienen que mover un dedo de cierta manera y con eso pueden engañar casi a cualquiera. Pueden ir por la vida estafando. ¿Sabían que eso ya no va a funcionar? ¿Cómo creen que se sienten ellos? Su supervivencia misma está en juego.
 
Dado que los viejos métodos no están funcionando muy bien, ahora van a intentar otras cosas. De eso estoy hablando, y van a ver que muchas cosas oscuras se oscurecen más, porque quienes dependen de ellas están empezando a darse cuenta de que lo que solían hacer ya no está funcionando. Van a verlo muy pronto, y van a seguir viéndolo en su economía, ya que cualquier cosa que se haya producido sin integridad va a empeorar hasta que, de la nueva energía, se desarrolle un sistema que tenga integridad.
 
Van a verlo en la política. Van a verlo en la forma en que los políticos harán campaña. Van a ver lo que los Seres Humanos van a tolerar y no van a tolerar en una nueva energía, y todo esto tiene que ver con el cambio. Así que este repaso es para decirles que van a tener que tolerar a algunos locos durante un tiempo. Algunos estarán más cerca de ustedes que lejos. Cuando lo vean, quiero que recuerden esta canalización. Es un año de energía de luna llena, o por lo menos así es como se va a sentir. ¡También estén pendientes de los líderes excéntricos y desequilibrados!
 
Las cosas pueden parecer un poco desequilibradas y todavía no saben dónde se está asentando la energía. En realidad, no están seguros de lo que se supone que hagan ahora, y mientras tanto yo les estoy diciendo que se lo tomen con calma, tómense unas vacaciones, relájense y tengan paciencia. Almas viejas, han recorrido demasiado para llegar a este cambio para preocuparse ahora por cómo se siente.
 
Quiero que empiecen a usar la sabiduría con la que vinieron. Aquellos de ustedes que han criado hijos, quiero que recuerden cómo fueron para ellos ciertas etapas de su crecimiento. ¿Por qué cosas tuvieron que pasar sus hijos en su curva de aprendizaje? ¿Hubo un momento en que ustedes no les gustaban, y luego volvieron a gustarles? ¿Pasaron ellos por oleadas de cambio emocional? La energía del planeta está pasando por esto, y se parece mucho a un renacimiento.
 
Las ideas e inventos no son al azar
 
Ahora bien, quiero repasar esto porque estamos llegando al tema del que quiero hablar y del que no hemos hablado antes. Parece increíble, pero el hecho es que al planeta se le dan las ideas y los inventos cuando está listo, y no antes. Les dijimos la vez pasada que la humanidad cree que puede “pensar cualquier cosa”. El intelectual cree que el cielo es el límite en la creatividad. Sin embargo, ¿no es interesante que todo lo profundo en ideas e inventos hayan llegado casi en el último momento? Cuando se fijan en la humanidad y en cuánto tiempo ha estado aquí y cuánto tiempo ha habido Seres Humanos inteligentes, ¿por qué es que sólo en lo que parece ser el último segundo del tiempo tuvieron lugar casi todos los inventos modernos?
 
Imaginen pasar miles de años sin entender lo que era una bacteria, o sin creer en los gérmenes, o sin tener electricidad. Cuando piensan en estas cosas y en el orden en que llegaron al planeta, es bastante revelador. Muchos Humanos estaban trabajando en el mismo invento al mismo tiempo y ni siquiera lo sabían. De repente, ustedes recibieron la invención de la radio, después imágenes que vuelan por el aire, y luego el vuelo. Todo eso llegó junto, aparentemente en el último momento. Uno tiene que preguntarse ¿no?, ¿cuán lógico es esto en el esquema de cómo funcionan las cosas? ¿Tenían que llegar ustedes a cierto punto de la historia antes de que los Humanos se volvieran inteligentes? ¿O creen que estaba pasando algo más? La respuesta es que estaba pasando algo más. Parecía que estas ideas estaban siendo “entregadas” al planeta, todas al mismo tiempo, y de repente muchos estaban entendiendo estas cosas de una vez.
 
Las cápsulas del tiempo
 
Esto es lo que sucedió: Dentro de lo que ustedes llaman Gaia, está la Rejilla Cristalina. Ésta es la memoria de todas las cosas, colocada allí por los pleyadianos. La Rejilla Cristalina fue creada con este fin por los pleyadianos. Cuando es apropiado y cuando la conciencia de la humanidad llega a cierto punto, estas ideas son liberadas. Es una cápsula del tiempo de inventos y más. Esto no viene del Gran Sol Central; no viene de fuera de la Tierra, sino que viene de adentro.
 
A principios de la década pasada, nos sentamos en un lugar llamado Monte Shasta [California] y les hablamos de los lemurianos de la montaña. Allí les hablamos de las cápsulas del tiempo, y ahora tienen la explicación. Quienes están en la montaña no van a salir y presentarse y darles la mano. Una cápsula del tiempo es de información e ideas. Las cápsulas tienen que ver con los atributos cuánticos de la ciencia y de la vida que van a descubrir. Se trata de las ideas que necesitan tener para pasar a una nueva energía cuando la locura de la luna llena haya pasado... y pasará. Así pues, las cápsulas del tiempo parecen estar vivas para quienes pueden sentirlas, y “bullen” de actividad para el “vidente” esotérico.
 
¿Alguna vez relacionaron estas cosas? ¿Alguna vez reflexionaron sobre cuánto tiempo ha habido civilización en el planeta? Se encuentran en este país llamado Estados Unidos, pero ¿se dan cuenta de que los padres fundadores de esta nación armaron algo completa y totalmente único que nunca se había pensado antes? De sus mentes surgieron ideas para un gobierno donde los derechos del Ser Humano se anteponían a todo. ¿De dónde creen que vinieron esas ideas? Se los diré: ¡directamente del suelo! [La Rejilla Cristalina]
 
¿Cuánto tiempo le hubiera tomado a la humanidad pensar en eso? Era un sistema que parecería muy obvio, armado clara y sucintamente, creando un país que era joven y mucho más adelantado que todos los demás, que fijó un estándar para 100 años o más, que era nuevo y diferente. ¿Por qué no sucedió eso hace 1.000 años? Tienen que preguntárselo, ¿les parece lógico? Repito, ¿acaso la humanidad simplemente fue inconsciente durante miles de años? ¿Por qué no hubo ideas lógicas de pensamiento e inventiva superiores?
 
Tesla el hombre
 
Por cierto, hubo un momento en el tiempo en que la humanidad casi dio un traspié. Estaban teniendo dificultades con la electricidad. Y entonces se presentó un hombre muy adelantado a su tiempo que estaba disponible y su nombre era Nikola Tesla. Él les dio un principio que hoy llaman corriente alterna. Queridos, los reto a entender este principio. La mayoría de ustedes no puede, porque no está en 3D. Hasta el día de hoy, a esos atributos se los sigue considerando un “pensamiento genial”. Toda la idea del tipo de electricidad que utilizan hoy proviene de la mente cuántica de este hombre.
 
Eso fue lo único que se le permitió hacer. El propio Tesla era una especie de cápsula del tiempo, entregada en el momento apropiado. Tenía más, pero la corriente alterna fue lo único que se le permitió dar al planeta en ese momento. Oh, él trató de darles más. Sabía que había otras cosas, pero nada se pudo desarrollar. Si yo les dijera qué más descubrió, es posible que ustedes no sean conscientes de eso en absoluto, ya que nunca se le permitió salir de la caja. La Tierra no estaba lista para eso.
 
Tesla descubrió objetos sin masa. Él podía alterar la masa de la estructura atómica utilizando magnetismo de diseño, pero nunca pudo controlarlo. Hizo que los objetos salieran volando de su mesa de trabajo y golpearan el techo, pero no pudo repetirlo ni controlarlo. Simplemente aún no era el momento. ¿Saben por qué más se lo conocía? Aparentemente fue por el fracaso de la transmisión de electricidad. Sin embargo, él no fracasó en absoluto.
 
Hay fotos de su torre, pero cada vez que un Ser Humano ve una torre, tiende a suponer que algo va a ser transmitido por el aire. Pero en el caso de Tesla, él había descubierto cómo transmitir electricidad a través del suelo. Se necesitan torres para eso, porque éstas tienen que recoger el magnetismo del suelo de una manera determinada para transmitirlo y luego recogerlo de nuevo de los nodos del sistema de la rejilla magnética del planeta. Hemos hablado de esto antes. ¡Él estaba utilizando la rejilla del planeta que está en la tierra misma! Estuvo a punto de demostrar que se podía utilizar magnéticamente toda la red del planeta para transmitir electricidad y recolectarla donde la necesitaran, de forma segura y sin cables. Pero la Tierra no estaba lista para eso.
 
Tesla murió arruinado, lleno de ideas que habrían traído paz al planeta Tierra, pero simplemente no se le permitió darles ninguna de ellas.
 
Ahora les diré por qué se lo detuvo, queridos, y es la primera vez que se los decimos – porque estos inventos se podían convertir en armas con demasiada facilidad. La humanidad simplemente no está lista para ellos. Ustedes tampoco están listos para los objetos sin masa, porque los principios son demasiado fáciles de utilizarse como armas.
 
“Entonces”, podrían decir, “¿cuándo estaremos listos para eso?” Creo que ya saben la respuesta, ¿no? Sucederá en el momento en que la conciencia humana alcance un punto en el que lo más importante sea la unificación y no la separación. Un punto en el que la conquista y el poder no sean ideas ni valores deseables. Un punto en el que la humanidad medirá la fortaleza de su población por lo saludables que son y no por el crecimiento económico. Un punto en el que unirse con sus vecinos sea el principal objetivo para la conciencia social, y no conquistarlos o eliminarlos. Eso viene, queridos. Está bastante lejos, pero viene. Miren al planeta en este momento. Los líderes de la vieja energía son evidentes, ¿no es cierto? Es como si fueran reliquias en un mundo de pensamiento que los está dejando atrás.
 
La apertura de las cápsulas del tiempo
 
Hay un depósito de futuros conocimientos e ideas en estas cápsulas del tiempo que llaman Gaia, colocados allí hace mucho tiempo por aquellos a quienes llaman los pleyadianos, y estas cápsulas del tiempo se abrirán con nuevas ideas sobre la unidad y la paz antes de abrirse con inventos. La humanidad debe ablandarse antes de que les lleguen los inventos, y verán lo que quiero decir durante el próximo período de 18 años. Estas son las cápsulas del tiempo debajo de sus pies, en forma de nodos de la Rejilla Cristalina, y la rapidez con la que estas cosas sean liberadas para ustedes dependerá completa y totalmente de lo que hagan a continuación.
 
Qué hacer a continuación
 
Así que vamos a hablar de qué hacer a continuación. ¡Quiero que se tomen unas vacaciones y aprendan a amarse a sí mismos! ¡Ese debería ser el trabajo principal para el 2013! Desechen los miedos y las preocupaciones y pónganlos en un frasco metafórico durante un tiempo. Pueden tomar ese frasco de vez en cuando y preocuparse con él, pero no dejen que ése sea el punto focal. El punto focal debe ser quiénes son, por qué han venido, qué viene ahora para el planeta y la total comprensión de que no están solos.
 
Durante 23 años les hemos dicho: “No están solos”. Pueden marcharse de aquí y subirse a su coche. Pueden ponerlo en marcha, encender la calefacción, pero mientras esperan a que se caliente, quiero que miren el asiento vacío junto a ustedes y digan: “Me alegra tenerte a mi lado.” Éste es un reconocimiento del Yo Superior y del amor de Dios que los acompaña dondequiera que van. ¿Se dan cuenta de lo que tienen dentro? Van a necesitar todo este motor de conocimiento y la cuanticidad que hay en ustedes para empezar a desarrollar la divinidad interior. Debe hacerse real para ustedes, almas viejas, para poder pasar a la siguiente etapa.
 
La cápsula del tiempo personal
 
Ahora bien, ésta es su cápsula del tiempo personal, y es de lo que realmente queríamos hablar. Hay tres tipos de cápsulas del tiempo. Hay un tipo del que no vamos a hablar todavía. Hay otro tipo en la tierra y otro tipo más en su ADN. Es la herencia espiritual con la que vinieron y que está lista para abrirse como una flor de loto. Cuando lo haga, habrá una nueva conciencia. Habrá paz en un semblante que no es necesariamente pacífico. Habrá paciencia en un semblante que no es necesariamente paciente. Es ahí cuando ustedes pueden cambiarse a sí mismos, ya que eso libera las ideas, emociones y una conciencia que siempre ha estado dentro de ustedes, pero recién ahora está empezando a manifestarse en esta nueva energía.
 
Estén atentos a los problemas que se producirán. No se asusten.
 
Dejen que la humanidad se convulsione como lo hace en luna llena. Dejen que salgan los locos y hagan lo que sea que vayan a hacer. Traten de ayudar a quienes se vean afectados. Tomen de las manos a quienes necesiten que les tomen de la mano. ¡Pero entiendan que esto es temporal, porque ustedes ganaron la batalla principal, queridos! Hay un montón de energía que no cree en ustedes ni en nada de lo que representan. Ésa es la verdad. Ellos no pueden ver la luz en ustedes y sólo sienten que ahora les está faltando algo.
 
Hemos estado esperando mucho tiempo para darles estos mensajes. Ahora es cuando empieza el trabajo. Debe comenzar con ustedes de formas para las que quizás no estén realmente preparados. No se trata de hacer, sino de ser.
 
En estos momentos y en estos meses, quiero que sean conscientes de quiénes son, almas viejas. Ustedes vinieron por una razón. No están luchando contra el sistema ni son víctimas de él. Más bien, poco a poco se están convirtiendo en el sistema. Desechen esas cosas que les han molestado. Niéguenles poder en su mente y su cuerpo. Díganles que se queden atrás. Tienen trabajo que hacer, y ésa es la verdad en este día. Cápsulas del tiempo, hermosas y listas, están activándose en este planeta. Deberían ver lo que hay en ellas. Algunos de ustedes lo harán.
 
Y así es.
KRYON
 
 
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The Time Capsules of Gaia”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.