"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 4 de enero de 2014

KRYON - "ESTAMOS AQUÍ" Audio con traducción simultánea

KRYON - "ESTAMOS AQUÍ" Audio con traducción simultánea

4 de enero de 2014 a la(s) 9:17


Ma. Cristina Cáffaro nos ha hecho la traducción del audio de una canalización de Kryon por Lee Carroll en Santa Fe, Nuevo México, USA, el 28 de julio de 2013

Comenta que es tan hermosa y contiene tanto amor que quiso hacer la traducción en audio para que todos escuchemos la forma en que Kryon lo dice.

... nos copia el siguiente párrafo:
"Estábamos aquí, cuando se estaba preparando la Tierra. Antes que hubiera luz en el planeta, estábamos aquí.  Es difícil para ti saber que  también estabas. Pero la parte de Dios que llamas tu alma estaba con nosotros, y es nosotros, y todavía es nosotros. Todo lo que digo ahora, tú estabas allí también observando el planeta formarse, sabiendo absolutamente lo que iba a suceder...."
 
Ojala todos la disfruten.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-estamos-aqu%C3%AD-audio-con-traducción-simultánea/565257520225567




jueves, 2 de enero de 2014

LOS FAROS DE LUZ ~ Mensaje del Grupo - La resonancia del ritmo - Diciembre 2013" por Steve y Barbara Rother

LOS FAROS DE LUZ ~ Mensaje del Grupo - La resonancia del ritmo - Diciembre 2013

2 de enero de 2014 a la(s) 16:24


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de Diciembre de 2013

~ La Resonancia del Ritmo ~
Cuando tu nombre se convierte en una sonrisa

Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en Vivo en Internet, transcritos y publicados aquí los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima Emisión virtual de Luz de los Trabajadores de la Luz se realizará
el sábado 25 de Enero de 2014,
a las 11 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.

~ Re-cordatorios desde el Hogar~

Nota: Este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunas partes por el grupo para brindar mayor claridad en este formato.

de:
El Grupo

Saludos, Queridos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico.
Están en el lugar correcto

Hoy no les daré la lección completa y en un momento le cederé la palabra a mi hermano, eM. Primero quiero hablarles acerca de eso, porque él desarrollará en realidad un tema que es de mi responsabilidad y del área en la cual yo soy el experto. Sé que todos esperan hablar con él, así que no tengo inconveniente alguno en permitir que se presente  y les entregue el mensaje ahora. Les decimos esto por diferentes razones, porque todos ustedes allá afuera tienen sus pequeños egos, su sentido del ser y  su propio mensaje personal. Pero les diré que cuando lo vean reflejado en el mundo que los rodea y vean que otras personas expresan lo que ustedes estaban pensando, en ese instante sabrán que están en el lugar correcto, porque eso es lo que sucede en el Hogar. Como verán, no existe diferencia alguna si el mensaje  lo doy yo o viene del Guardián del Tiempo y les da un mensaje bello y elegante, o si llega eM y los hace reír un poco. No nos importa porque sigue siendo el mismo mensaje. Se trata de su corazón y no del nuestro. De todas maneras, no trata de nosotros sino de ustedes. Así que espero que disfruten este bello mensaje, pero no puedo irme a ningún lado hasta tanto no les haya regalado una de mis sonrisas… Aquí vamos. ¡Los pillé! Siempre es así, ¿o no?  Qué bueno. Muy bien.  

La polaridad se transforma en armonía

Voy a traerlo a él en un momento, pero primero quiero hablarles un poco de ello, porque es algo interesante. Miren, todos ustedes tienen sus propias percepciones sobre los demás que viven en el planeta y todos se ven a sí mismos y piensan: “Tú eres diferente a mí. Eres más alto, eres más bajo, eres más bello, eres más feo, o cualquier cosa con la que se define cada uno de ustedes y la manera en que se ven a sí mismos como si estuviesen separados unos de otros. Eso ha llegado tan lejos que llegó a polarizar sus países. Hoy en día están tan polarizados que cuando una persona dice esto, otra persona va a tener que decir aquello y en verdad, tendrán dificultades para lograr que se haga algo porque solamente se están balanceando de aquí para allá y volviéndose locos con todo esto.  Les decimos, queridos, que en muy breve tiempo tendrán una energía suave y oportunidades de reunirse como lo hacemos nosotros aquí en el Hogar. No nos importa quién se acerca o quién está distante, ni siquiera nos importa quién está hablando. No nos importa cómo se hace llamar el canalizador o la canalizadora. Ahora están empezando a escuchar de una forma nueva y eso hace aflorar a los canalizadores que hay en todos ustedes. Y su propia inspiración, su espíritu dentro de su cuerpo lo está haciendo a la perfección, por eso les digo que ello forma parte de la nueva energía. Cada uno de ustedes puede empezar a ser portador consciente de una mayor cantidad de su propio espíritu, como creadores conscientes de este planeta. Esperamos que se diviertan tanto como nos divertimos nosotros aquí en el Hogar, porque nos estamos riendo todo el tiempo al ver todas las cosas divertidas en las que se meten ustedes los humanos. No pasará mucho tiempo antes de que puedan darse vuelta y reírse de nosotros. Eso está bien. Lo pueden hacer. Lo podemos soportar sin ningún problema, pero solo sepan que es un juego hermoso y esperamos que se estén divirtiendo.

Espavo a todos.

Saludos. Soy eM.

Polaridad y dualidad

Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes en estos días. Están pasando muchas cosas, y les cuento que el Guardián está teniendo un pequeño problema con mi energía en particular.  Está tratando de encontrarle el ritmo. El dice, “No, aquí suena demasiado parecido al Guardián del Tiempo.” Afirma, “No, no queremos invadir el territorio de Elrah,” por eso tiene todo tipo de inconvenientes tratando de descubrir en dónde estoy. Parte del problema es la polaridad con la que ustedes ven todo. No es que esté mal, es sencillamente la forma en que han crecido en el planeta Tierra. Han estado en una situación muy polarizada, viviendo en un campo de dualidad. Ustedes lo ven todo como blanco o negro, arriba o abajo, correcto o erróneo, y así sucesivamente. Ahora están empezando a verlo todo unificado bajo una perspectiva diferente a medida que reconocen las posibilidades. Ahora lo han logrado, porque son los creadores y crean por medio de sus elecciones. Es muy fácil comprenderlo cuando  observan sus vidas en retrospectiva, pero mirar hacia adelante es totalmente diferente, es algo sumamente desafiante.

Encontrando el equilibrio en medio de dos extremos

Ahora bien, la polaridad con la que el Guardián ha estado teniendo problemas en lo que a mí concierne es que yo estoy equilibrado. No soy ni hombre ni mujer. De hecho, él está teniendo dificultades con las palabras pues no existen palabras que abarquen eso, así que enfrenta desafíos. Por supuesto, todos los maestros están presentándose ahora para darle las palabras, pero es algo nuevo para él, un área nueva para describir al ser humano equilibrado que no está en las polaridades extremas. Todos ustedes se encaminan en esa dirección y aquí están sucediendo muchísimas cosas. La energía femenina está retornando al planeta Tierra. Es muy sencillo. Todos sabían que llegaría. Han visto la fluctuación hacia la energía masculina y su preponderancia durante años en el planeta Tierra y se divirtieron mucho con ello. Bueno, al menos algunos de ustedes. Y, por supuesto, otros también han sido las víctimas. Todos ustedes han participado en sus juegos, pero ahora es el momento de cambiar ¿no es así?

Ahora bien, esta es la situación. El equilibrio está llegando, pero ustedes nunca estuvieron equilibrados antes. De cierta manera, pasaron por el punto de equilibrio cada vez que  se fueron al otro extremo, cambiando así de dirección. Ustedes no re-cuerdan las épocas en las que las mujeres estuvieron a cargo en la Tierra. Ellas se equivocaron tanto como los hombres, queridos, así que no se preocupen por eso.  Tan solo sepan que siempre se han estado balanceando. Vamos a detenerlos en la mitad y darles la oportunidad de respirar y sentir cómo es el equilibrio. Han pasado al campo de la trialidad, lejos de la dualidad. De manera que ahora tienen una nueva parte suya que están tratando de conocer. Procuran descubrir la manera de utilizarla en su vida diaria. ¿Cómo pueden obtener el equilibrio en este punto? Bueno, están llegando nuevas partes y hoy compartiré un par de ellas con ustedes.

Al Guardián le está resultando más fácil llevar mi energía. Lo ha hecho unas cuatro o cinco veces y por eso cree que se está convirtiendo en un experto, pero le tenemos preparadas algunas sorpresas.  Apenas puede sostener una determinada cantidad de energía femenina en ese cuerpo tan masculino que tiene. Aún conserva esos sistemas de creencias que se le atraviesan de vez en cuando.  Arreglaremos eso, no se preocupen.

Un campo abierto para equilibrar la polaridad.

Ahora hablaremos acerca de su vibración en el mundo. Siempre les hemos hablado de ello, pero esto corresponde en realidad al territorio de Elrah. Este es su trabajo y él les está enseñando a trabajar con la vibración y ya lo están haciendo. Cada uno de ustedes tiene una vibración de frecuencia específica que le pertenece y que está profundamente arraigada en su interior, de hecho está asociada con la célula madre mencionada previamente, de manera que existen muchas conexiones que verán en diferentes áreas. La frecuencia específica que es su propia vibración, es la forma en que decidieron portarla en la Tierra en este cuerpo físico. Algunos de ustedes tienen una energía muy masculina, vigorosa, en tanto que otros tienen una energía muy femenina, y ustedes juegan de aquí para allá y deciden expresarse de distintas maneras. Bueno, eso ha cambiado. Ahora el campo está abierto para que equilibren su polaridad a medida que regresa nuevamente la energía femenina. La energía masculina ha sido la energía más contundente, en tanto que la energía femenina ha sido más creativa o de tolerancia y ambas forman parte de todos ustedes.  Han tenido muchas vidas y desarrollado el hábito de regresar en una u otra forma. Muchos han perfeccionado sus preferencias sobre la manera en que les gusta participar en el juego del planeta Tierra. La mayoría de ustedes ha venido en la forma masculina o femenina una y otra vez porque se sienten cómodos. El Guardián se siente muy cómodo en un cuerpo masculino, pero sumamente incómodo con la energía femenina. Se trata tan solo de su elección y de sus preferencias al comienzo de esta encarnación. Ahora que las energías han cambiado, todos ustedes han empezado a equilibrarse.

Quitando sus sistemas de creencias del camino.

El desafío proviene de sus sistemas de creencias, esa parte de ustedes que dice, “Ah, debe ser de esta manera,” o “Ah, debo actuar de aquella manera.” Eso le sucedió no hace mucho al Guardián y a la Guardiana del Guardián.  Se encontraban en la Zona Roja  de Ámsterdam, pero estaban en el sector homosexual. Bárbara dijo, “Tengo que atarme el zapato. ¿Me sostienes la cartera por un momento?” De repente ella se fue por ahí y el Guardián se quedó sosteniendo su cartera y se dio cuenta de que se sentía muy incómodo con lo que estaba haciendo. Todos se divirtieron mucho por esto y siguieron adelante, pero eso puso en evidencia su incomodidad respecto a cómo percibía su sexualidad. Esas son las áreas que los van a bloquear primero cuando traten de hallar el equilibrio. Todos ustedes tienen la capacidad de encontrar su equilibrio y se están encaminando en esa dirección.  Es lindísimo de ver, todos esforzándose por lograr la perfección. Eso es lo que son, porque tuvieron que asumir las imperfecciones para poder estar aquí, ya que la Tierra es un lugar imperfecto.  Ustedes deben ocultar sus imperfecciones mientras están aquí y se esfuerzan por lograr la perfección. Son increíbles, queridos.

El nombre: su ritmo y vibración

Su reflejo en el Universo

Ustedes no tienen idea alguna de lo que son capaces de lograr, pero están a punto de descubrirlo. Les hablaré acerca de la otra área, la vibración, que es el territorio de Elrah. Todos ustedes son sensibles a la vibración de una manera nueva, aunque tal vez aún no lo hayan descubierto. Lo que sí han descubierto es lo incómodos que se sienten con lo que han construido hasta el momento. Muchos de ustedes han construido estilos de vida, hogares, lugares en donde permanecer y trabajar, carreras profesionales y relaciones. De repente, muchos se sienten muy insatisfechos, muy incómodos por estar donde están y sienten la necesidad de cambiar, pero sin tener idea alguna de en qué dirección o a dónde ir. Les daremos algunas ideas muy sencillas ahora mismo y Elrah volverá a hablarles de ello más adelante para continuar este trabajo y perfeccionarlo un poco más. Lo que queremos decirles es que muchas veces se ven afectados por su propia voz. La palabra que los precede frecuentemente y que va directo a sus corazones, es su propio nombre. ¿Cómo obtuvieron ese nombre? La mayoría de ustedes estaba sobre el hombro de su padre o madre mientras ellos estaban eligiendo nombres, gritándoles el suyo con todas sus fuerzas para que ellos lograran percibirlo. Enseguida, ellos decían: “¿Bueno, y qué te parece este nombre? Este nombre suena… caramba, pero a mí me gusta este actor así que le voy a poner a mi hijo el nombre de un actor de la televisión.”  Muchas personas terminan con todo tipo de ritmos y nombres diferentes que no les quedan bien. ¿Por qué no? Es muy sencillo.... se trata del ritmo. Algunos de ustedes pueden agregarle una letra, en tanto otros pueden modificarlo levemente intercalándole una letra en el medio. Algunos de ustedes pueden quitarle algo a su propio nombre para cambiarle el patrón rítmico. El nombre es su reflejo en el universo; es lo que crean cuando lo oyen, son ustedes. El universo los llama por ese nombre. Asegúrense de que sea algo que amen y si no es así, empiecen a crear su universo cambiándolo. No hay problema, se ha venido haciendo todo el tiempo en el planeta Tierra. Ahora les estamos hablando de ese nombre que los precede, pero irán descubriendo otros atributos porque se están volviendo increíblemente sensibles a la vibración que le reflejan al universo y que regresa a ustedes. Pueden verlo de una manera nueva.

La música y el hemisferio derecho del cerebro

Ahora bien, hay algo interesante que el Guardián ha venido diciendo y detesto hacer esto, pero después de varios años lo debo corregir un poco. Oh, ahora está espantado. Se calmará en un minuto. Dice, “¿Qué quieres decir con corregirme?” Bueno, es muy sencillo, le ha estado diciendo a la gente que hay una parte del cerebro que tiene que ver con la música. Les estoy diciendo esto por varias razones, porque todos ustedes lo han usado en diferentes formas aunque no se consideren con oído para la música. Por favor, comprendan que son sus ritmos los que conforman la base de lo que llaman música. De hecho, es un patrón rítmico. Tomen todas las piezas que les han dado, que han tenido que aprender de memoria por aquí, sus centros de lenguaje por aquí, luego toman todas esas partes que no pudieron aprender en esa forma y aquello que aprendieron por medio de la música cuando eran niños. El alfabeto está entre ellos aquí en los Estados Unidos. Muchos de ustedes aprenden canciones que repiten como niños que están creciendo porque llegan a una parte diferente de sus cerebros. Lo que les estamos diciendo es que no hay ninguna parte musical en su cerebro y esa es la corrección a lo que el Guardián les ha venido diciendo: que existe una parte musical en su cerebro que ustedes han desarrollado y usado. Todo el hemisferio derecho de su cerebro está relacionado con la música. Sí, existe una sección justo encima del oído y hay otra que tiene que ver con la música en particular y muchos de ustedes han llegado con una parte musical de su cerebro altamente desarrollada y muy pocos la están usando para la música. No se trata necesariamente de la música, se trata del ritmo. Les daré una explicación sencilla. A aquellos de ustedes que aprendieron algo – tal vez el alfabeto – se les facilita recordar las letras cantándolas. Estaría dispuesto a apostar que la mayoría de ustedes no pueden hacerlo si les quitan el ritmo. Todavía tienen que ir ABCD – parar- EFG, HIJ, KLMNOP.  Ese es el ritmo para ustedes. Con eso relacionaron su saber  y será la forma más novedosa de aprender, porque no es necesario que hagan surcos nuevos y refuercen constantemente  la parte izquierda de su cerebro. Pueden vivir espontáneamente en la parte derecha de su cerebro. Ahora bien,  a la parte derecha de su cerebro la hemos comparado siempre con el cielo y a la parte izquierda la hemos comparado siempre con la Tierra. La parte derecha del cerebro ve todo: posibilidades, oportunidades, flujo de energía, y todo lo demás de lo que nos encargamos aquí en el Hogar. Queridos, están tratando de ponerle etiquetas a todo. “Bueno, esto no puede ser real para mí hasta tanto no lo ponga en una caja y le coloque una etiqueta y la pegue en algún lugar aquí arriba.” Eso es lo que hace la parte izquierda del cerebro.

¿Acaso la música de su nombre coincide con su vibración?

Ahora bien, la porción de la música y particularmente el ritmo, es la razón por la cual les estamos pidiendo que consideren su propio nombre ante todo. Es una gran parte de su reflejo. ¿Qué ritmo tiene su nombre? ¿Se adecua a ustedes? Esa es la pregunta más importante. Empezarán ajustando lo pequeño para que su caminar por el mundo se facilite de muchas maneras. La magia reside en el camino de menor resistencia, porque es la parte que pueden ver desde la perspectiva más elevada que nunca fueron capaces de notar antes.

Es un mundo nuevo. Todos ustedes forman parte de él de una manera muy hermosa, y yo estaré aquí para ayudarlos a reflejarlo de más formas de las que puedan imaginar. Empiecen por cómo los llaman. ¿Cómo los llaman a ustedes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo es eso? ¿Qué sucedió y cómo lo pueden cambiar para que sonrían cuando oigan su nombre? Muchos de ustedes pertenecen a la Familia de E. Les diré sencillamente que se trata de la vibración familiar que llevamos en lo que el Guardián llama El Grupo.  No usamos ese nombre, El Grupo, porque no usamos ninguna palabra que nos describa: es un ritmo. Es una parte muy bella de nosotros que puede estar a disposición de todos únicamente a través de su propio corazón, porque no se trata de que nosotros les enseñemos algo. Se trata de ayudarles a re-cordar lo que ya saben. Gran parte de todo esto lo pusieron a un lado para poder participar en este juego fingiendo ser humanos y pretendiendo ser imperfectos. Lo están haciendo muy bien. Ahora pueden dar el siguiente paso. Se está logrando muy bien. Su perfección está comenzando a retornar de muchas y hermosas maneras y estos son los próximos pasos hacia la humanidad.

La risa es la expresión más hermosa de la luz en la Tierra

Todos ustedes tienen una responsabilidad para con todos los demás de la Tierra. Todos están conectados; todos forman parte de los demás. No pueden separar este dedo de aquel dedo aunque los dedos no se conozcan entre sí ¿verdad? Perfecto, esos son los nuevos ustedes y están empezando a comprenderlo  y a fortalecer la conexión que los une a todos de las más hermosas formas. Comparto tan solo esto con ustedes, mi risa, porque esa es una de las mayores vibraciones que existen en todo el universo. En el principio, existió el sonido… y fue la risa. Ella lo creó todo y fue la más hermosa expresión de luz del planeta Tierra.

Les traeré mucha información, queridos. Pero Elrah se hizo a un lado para que yo pudiera entrar y ofrecerles este mensaje y así pudieran acostumbrarse a mis ritmos y a un poco de mi energía. Está expresado de manera bien diferente, porque trato de  trasmitir la mayor cantidad posible de equilibrio masculino/femenino a través de este cuerpo… y no es fácil, no es fácil. Trabajaremos en ello, pero mientras tanto sepan que los amo. Ustedes son muy importantes para nosotros. No tienen idea de lo que ya están creando y de que lo están haciendo con mucha gracia. Continúen con esa labor increíble y sepan que estaremos aquí comunicándoles ideas, conceptos y herramientas para que los usen en su nuevo mundo empoderado. Se están convirtiendo en creadores conscientes, dando cada paso en el camino con la consciencia plena de su espíritu. Es lo más hermoso que hayamos visto jamás de este lado del velo. Les damos las gracias por ello.

Es con el mayor honor que les pido que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que se presente la oportunidad y no olviden jugar bien juntos. Pero antes de que me vaya, creo que los debo dejar con una risita: jí jí.

Espavo.

El Grupo


CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

NUESTRO AMOR PARA LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS Y PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Steve, yo y nuestro hijo Austin deseamos enviarles los más cálidos saludos en esta temporada navideña a todos aquellos que han tocado nuestros corazones. Sentimos su amor y esperamos que ustedes sientan el nuestro también. Todos formamos parte importante de esta familia de Trabajadores de la Luz. Les damos las gracias por apoyarnos en nuestra pasión de presentar el trabajo a través de El Grupo.

Ha sido un año muy inspirador que está llegando a su término. Otras palabras para inspirador son: apasionante, estimulante, emotivo, motivador. Eso lo describe bastante bien. Ha estado lleno de gozo y desafíos. Deberíamos agradecernos el buen trabajo desempeñado y el punto en el que nos encontramos en nuestra vida en estos momentos. Cada día del 2013 ha representado aprendizajes que nos llevan a comprender mejor quiénes somos.

Dediquemos un momento a reflexionar sobre este año que termina y después sintamos la esperanza de lo que nos espera en el año nuevo. Crearemos la magia con cada nuevo día del 2014. De nuestro corazón al de ustedes les enviamos abrazos de celebración y deseos de felicidad para todos los días de su vida.

Con amor,
Bárbara, Steve y Austin


Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Diciembre de 2013

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-faros-de-luz-mensaje-del-grupo-la-resonancia-del-ritmo-diciembre-2013/564503503634302


(JS) "CÓMO SANAR LA RELACIÓN ENTRE LO MASCULINO Y LO FEMENINO" por José L. Stevens

CÓMO SANAR LA RELACIÓN ENTRE LO MASCULINO Y LO FEMENINO

2 de enero de 2014 a la(s) 16:09


Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Uno de los grandes temas de nuestros tiempos cambiantes y particularmente un tema para el 2014 es la sanación de la relación entre el masculino y el femenino.  Esto puede parecer un tópico pesado para este momento del año pero mientras más pronto entendamos cómo hacer esto más rápidamente podremos iniciar el proceso.  La ventana de tiempo es ahora,así que no debemos perder tiempo.  Los días festivos pueden servir cómo un trampolín para comenzar. Recuerden que este artículo sólo rasga la superficie de un tópico verdaderamente enorme.

Para comenzar voy a definir unos cuántos términos para poder entender este análisis. Cuando hablo de lo femenino hablo del principio femenino que no es exclusivo para las mujeres. Hay hombres que tienen más características femeninas que algunas mujeres. Todos los seres humanos tenemos lados masculinos y femeninos. lo sepamos o no.  Igualmente cuándo hablo del masculino, no necesariamente hablo de hombres porque algunas mujeres presentan más elementos masculinos que algunos hombres. Esta complicación crea un mundo verdaderamente fascinante.

En este artículo pretendo intentar decodificar y entender algunos de los tópicos más controversiales y que pueden tocar algunos puntos sensibles en ustedes. Continúen leyendo y entenderán más claramente por qué he dicho algo que puede parecer la excepción.  Una del as razones es que la intensidad y la falta de claridad en este asunto se deben a la reactividad que la gente deposita en el tema.  Es casi como si aparecieran espadas,revólveres, hachas y cuchillos al mencionar al masculino y femenino.  Mantengan su mente abierta hasta terminar de leer.

Ahora bien seamos claros sobre algunas cosas. A nivel de la esencia lo masculino ama absolutamente a lo femenino y viceversa porque uno es parte del otro.  La esencia no los opone sabiendo que ambos son necesarios, ambos son aspectos del Espíritu, solamente vistos cómo diferentes por la mente humana. El ego o falsa personalidad ve al masculino y al femenino de manera totalmente diferente; para éste están en guerra, en oposición total, separados más allá del entendimiento y siempre lo estarán. Así que cuando escuchen a alguien decir ‘nunca entenderé a esos condenados hombres/mujeres, me vuelven loco’, ésta es la voz de la falsa personalidad que realmente quiere reforzar la separación y el malentendido para que la relación nunca sane.  De hecho eso es lo último que el ego quiere,la sanación.

Ahora bien cuando hay apariencia de separación hay semillas de desconfianza y dónde hay desconfianza y dónde hay temor hay violencia y el potencial para el ataque.  Por tanto tenemos lo que aparenta ser una guerra entre los sexos. Para resolver este problema pudieran tratar de hacer lo que han tratado de hacer algunas religiones trazando una gran línea en la arena separando hombres y mujeres tanto como sea posible.  Esto nunca ha funcionado ni lo hará. Esa no es manera de resolver una separación imaginada.Tantas religiones han perpetuado el problema del malentendido en nombre de la pureza y lo apropiado. Sus soluciones del pasado, no funcionarán hoy.

Analicemos la ira porque la ira es uno de los signos más visibles del problema entre ambos. ¿Por qué los hombres son tan violentos con las mujeres que tienen que dominarlas, golpearlas, violarlas y faltarles al respeto? Miremos por un momento la sabiduría convencional en el mundo, especialmente entre los pueblos indígenas y la mayoría de la población. Aquí hay algunos:

Las mujeres son más poderosas que los hombres.
Las mujeres son físicamente más resistentes y extremadamente duras.
Las mujeres a menudo dejan que los hombres piensen que son más poderosos, manteniéndolos en esa ilusión.
Las mujeres son realmente las jefas en la vida, especialmente en asuntos domésticos, sociales y en las finanzas.

Recuerden que entre los pueblos indígenas estas cosas son las mayores partes de la vida. Cazar no toma tanto tiempo. Las mujeres son las consumidoras de la espiritualidad y por tanto están a cargo de los elementos espirituales mientras que los hombres están a cargo de los materiales. En un tiempo las tribus matriarcales eran la unidad socialprincipal en el mundo, antes de los tiempos modernos y todavía las hay.      

¿Sugiere esto, contrario a las teorías antropológicas,que los hombres sospechan secretamente qué, si se les permitiera, las mujeres lo dirigirían todo.  Tienen los hombres miedo a ceder una pulgada porque al hacerlo ellos serían dominados totalmente? ¿Cuántos hombres están aterrorizados ante el compromiso porque temen que perderán su libertad convirtiéndose en esclavos totales de una esposa y un hijo? ¿Cuántos hombres tienen un conjunto establecido de obligaciones que los hace pensar que ellos son el jefe? ¿Cuántos hombres escapan a la guerra para darse un sentido de orgullo en su machismo y la ilusión de que son fuertes y poderosos? La respuesta sencilla es: muchos. 

El masculino está desesperadamente enamorado del femenino, pero los hombres están a la vez, furiosos con las mujeres. Siempre lo han estado. Aquí tienen parte del por qué: Los hombres saben dentro de sí que ellos necesitan desesperadamente lo femenino, no pueden vivir sin ello razonablemente. A ellos les cautiva magnéticamente lo femenino y piensan en varias formas para obtener su atención. Sin embargo lo femenino tiene el gran poder secreto del despido. Las féminas pueden descartar al macho y en la naturaleza lo hacen regularmente cómo parte del anhelo por fortalecer la especie. A lo largo del reino animal lo masculino trata de atraer a lo femenino a través de grandes demostraciones de plumas, cornamentas, danzas, canciones y similares.  La hembra utiliza su poder de despido y punto. Tú no, tú eres muy bajito. Tú no, tú eres muy aburrido.  Tú no, tú eres muy lento. Los machos seleccionados obtienen la pareja. Los machos rechazados se quedan dando vueltas por la periferia, a menudo solos, y… no se comen las galletitas.  En los humanos debido a que ocupan cuerpos simios de base mamífera, el despido es también parte del juego de apareamiento pero no termina ahí. Lo femenino conlleva ciertas cualidades de discernimiento,crítica, demanda y requerimiento.  Lo primero que hace una madre al dar a luz es examinar a su bebé para ver si tiene todos los deditos, verificar que todas las partes estén en su sitio, que esté completo y total. Cuándo el hombre llega al hogar después de la caza y se aparece con un conejo en lugar de un venado, la mujer arruga la nariz y con su expresión indica ¿”qué, sólo un conejo?. Esta noche no recibirás beneficios en la cama”. En el mundo de hoy tenemos rendiciones más sofisticadas de esto pero todo es lo mismo. “¿Qué, manejas un auto viejo, eres sólo un maestro, ganas poco dinero?” Los hombres de éxito, al igual que el ciervo macho, el león, o el toro, saben que su estatus es temporal. Un día encima y el otro ya no tanto. Siempre deben probarse a sí mismos, siempre necesitan producir para poder escapar del mortal despido mortal generado por el aspecto femenino de la madre naturaleza.             

Lo femenino puede ser brutal en este sentido. Uno delos aspectos más poderosos del ser macho es estar a merced de la crítica constante de la hembra, del hacer las cosas mal, el síndrome de,….”tú no puedes hacer nada bien aunque te lo propongas”. Por esta razón es muy común que después de un número de años de matrimonio los hombres tengan muchos apodos para sus esposas (siendo zorra uno de los menos insultantes). Después de vivir sujeto a críticas interminables y sutiles o despidos no tan sutiles el macho está furioso y quiere atacar, desquitarse. Y cuál es la respuesta femenina a esto. “Deja los gemidos. Si no quieres que te critiquen deja de actuar cómo un estúpido y haz algo bien para cambiar”. ¡Uy! Así, las mujeres leen sus novelitas de romances sobre “hombres malos” mitológicos, poderosos y dinámicos que son irresistibles. En comparación, sus esposos y novios desaliñados parecen figuras patéticas.  

Pueden ver por qué con este escenario, las mujeres están permanentemente desencantadas y los hombres permanentemente desencantados con ellas. Este es un juego que no puede ganar ninguno de los dos, pero es sutil, basado en procesos muy naturales, sólo que llevados demasiado lejos.  Lo masculino busca aprobación, aceptación y amor por parte del objeto de su mayor deseo, lo femenino. Si ella se lo diera y el fuese capaz de recibirlo,entonces él se sentiría salvado. Muchos hombres están tan afectados que no pueden recibir cuándo se les da; ellos lo rechazan y esto le aporta aún más daño al sistema. 

Muchas mujeres son adictas al rechazo y al aspecto crítico de lo femenino. Ellas no saben cómo detenerse y al no detenerse contribuyen a que los hombres se vuelvan cada vez menos atractivos ante sus ojos. ¿Por qué? Porque es precisamente aquella perspectiva que nosotros perpetuamos, la que terminamos convirtiendo en nuestra realidad. Estas mujeres encuentran con creciente amargura que los hombres no valen nada y no merecen que se invierta en ellos. Ellos nunca hacen nada bien y nunca lo harán.

Así, los hombres se enfurecen con las mujeres y, o se hartan de ellas o simplemente las agreden, sí, hasta llegan a violarlas, abusan de ellas, las atacan, no las respetan, y todo esto debido al gran temor que les tienen.  Sí, se trata de temor, no es el poder el que perpetúa este comportamiento. Y mientras más temerosas se vuelven las mujeres más perpetúan la realidad de que las mujeres son zorras o tentadoras que deben ser castigadas. 

Ahora tengan presente que no estoy diciendo que éste sea siempre el caso.  Es sólo un resumen de muchos ejemplos de abuso que suceden en este planeta.  No se equivoquen.  No estoy alabando o dándole la razón en forma alguna a este comportamiento. Es el resultado de la confusión que tienen los humanos respecto a algo que es puramente biológico, egóico y condicionado por la esencia.

Hemos examinado una de las influencias de la naturaleza en lo femenino que conlleva grandes dificultades entre machos y hembras. Ahora veamos la naturaleza que dirige a los hombres a un territorio difícil. Está claro que es necesaria cierta cantidad de agresión masculina para perpetuar la raza humana. Esto es cierto no sólo a niveles sociales sino en la química del cuerpo masculino. Durante la relación sexual la esperma masculina está dotada de armamento químico, químicos capaces de atacar y penetrar la pared del óvulo. En otras palabras mientras más agresiva la esperma, mayor probabilidad de fertilizar el óvulo.  A nivel de la esperma y el óvulo, esto equivale a atacar el castillo, una penetración agresiva de la biología femenina. Los hombres están diseñados biológicamente para penetrar las defensas femeninas.  Por supuesto que no es tan simple cómo esto debido a variables tales como el amor, el afecto, la amistad, la intención de no dañar, la atracción y demás.  Así que mientras la esperma está ocupada penetrando el óvulo, el hombre puede estar amando a toda la mujer y ésta es la diferencia entre la biología agresiva y la relación amorosa. 

Así que hablando biológicamente tenemos el arquetipo del macho que agrede a la hembra y el arquetipo de la hembra que despide al macho. ¿Parece divertido? Para nada.  El macho, que está diseñado biológicamente para agredir siempre está arriesgando el despido, así que a veces ataca y viola antes de que pueda ser despedido. Esa es una estrategia de la falsa personalidad pero tiene consecuencias sociales terribles.  O él puede sólo dominar y aplastar a la hembra para retenerla debido a que él ha perdido su libertad y sus ‘privilegios´ ante los ojos de ella. Esta es una solución pobre y es producto de la falsa personalidad. Finalmente él puede ser paciente y esperar ser aceptado por la hembra y entonces penetrar químicamente el óvulo de ella bajo el manto verdaderamente posible del amor. Esto tiende a ser el acercamiento físico más apropiado que la esencia pueda encontrar cómo aceptación y tiende a funcionar muy  bien. Sin embargo el ego masculino, debido al hábito, todavía tiende a mantener el resentimiento y se queja de que está arriesgando su libertad al hacerlo. Este temor puede hacer que crezca la ira.  

La esencia no necesita del ataque, la penetración, el dominio o nada que le ocurra biológicamente al hombre.  Ella sólo observa la actividad del cuerpo y de la personalidad e ignora lo que no sirve a su  objetivo y respalda lo que sí lo hace. La esencia está interesada solamente en el amor y en su plena expresión. Esto es lo mismo para la esencia y la biología femenina.  La esencia no necesita del despido, la crítica, encontrar defectos o algo similar. Ella solamente observa este comportamiento simiesco del cuerpo y de la personalidad. Si puede encontrar la expresión de amor, de alguna manera se expresará a sí misma y si no, simplemente esperará hasta que haya amor.

¿Qué conclusiones podemos sacar de estas observaciones de lo femenino y lo masculino expresadas a través del cuerpo? ¿Dónde está el potencial para sanar la horrible separación entre los géneros? Echemos un vistazo.

Los hombres tienen una exigencia inmensa ante sí.  Ellos están desamparados sin lo femenino y por tanto tienen un imán incorporado que los atrae inexorablemente hacia ello, aún si fuera gay.  Ellos deben entender esto. Biológicamente están construidos para la agresión, a la usanza del viejo guerrero, pero para sanar este estilo violador animal ellos deben hacer algo que es totalmente paradójico.  Deben ser pacientes, esperar por la aprobación y penetrar con amor.  Deben abrir totalmente su corazón y amarse así mismos primero. Esto sólo pueden hacerlo a través del perdón. Los hombres necesitan perdonarse completamente por todo. Si tienen éxito en esto ya no necesitarán aprobación de la mujer porque tienen la aprobación de sí mismos, el amor profundo. Esto los libera de todo el estrés y la distorsión respecto a las mujeres.  Pueden relajarse y sentir una gran confianza que entonces atrae a la mujer. Tarea difícil, puede ser. Pero el hombre está diseñado para el desafío, y éste es uno grande. Esto debe hacerse individualmente y en masa y de manera relativamente rápida si la raza humana quiere sobrevivir. Y lo hará.

Lo femenino ama absolutamente lo masculino y aunque las féminas pretendan que pueden vivir sin el hombre, no quieren hacerlo. Ellas están diseñadas biológicamente para despedir, para ser selectivas, para utilizar su sentido crítico. Ellas necesitan retroceder ante la maquinaria de cuerpo que sólo despide por hábito. Ella necesita aceptar al macho y aprobarlo de corazón para que él pueda convertirse en lo que ella quiere que él sea. La única forma en que puede hacerlo es perdonándose a ella misma completamente por todo, para amarse a sí misma totalmente. Sólo de esta forma puede tener éxito para amar lo masculino sin las condiciones que la personalidad del cuerpo quiere hacer. Este es el verdadero significado tras la historia de la bella y la bestia y otras historias mitológicas sobre besar la rana para que se convierta en príncipe.

Ambos tienen un trabajo por delante. No hay culpa. Nadie tiene la culpa. No obstante todos somos responsables ante la sanación del dilema. Todos lidiaremos con cada lado del desafío al avanzar desde las vidas masculinas a vidas femeninas y devuelta. Mientras más progresemos en la una mejor será en la próxima cuándo seamos el sexo opuesto.  ‘Si eres hombre y quieres ser una mujer feliz en una vida próxima, haz tu tarea. Viceversa con la mujer. Si insistes en tener razón al odiar el sexo opuesto igualmente odiarás el sexo que tendrás en una vida futura cuándo estés en el cuerpo de otro sexo. No te crees este tipo de problema. Si eres hombre, ama a las mujeres con todo tu corazón de una forma saludable y si eres mujer, ama a los hombres con todo tu corazón de manera saludable. Esto significa que no tienes que necesitar y tampoco aferrarte sino amar la libertad de escoger’. Disfruten.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/c%C3%B3mo-sanar-la-relaci%C3%B3n-entre-lo-masculino-y-lo-femenino/564047493679903


miércoles, 1 de enero de 2014

ReCordatorios desde el Hogar: "La elección ~ Elegir en un mundo multidimensional" por Barbara y Steve Rother

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar - Nov 2013

1 de enero de 2014 a la(s) 18:14


 ~ La elección ~
Elegir en un mundo multidimensional


Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en Vivo en Internet, transcritos y publicados aquí los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima Emisión virtual de Luz de los Trabajadores de la Luz se realizará
el sábado 21 de Diciembre de 2013,
a las 11 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.

~Re-cordatorios desde el Hogar~


Nota: Este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunas partes por el grupo para brindar mayor claridad en este formato.
Del Grupo 

Saludos, Soy Elrah del Servicio Rítmico.
El cielo no está encima de las nubes. Está por todas partes.

Hoy tengo que contarles algo nuevo, pero antes quiero llevarlos al Hogar por un instante. Aquí estoy, en el lugar que ustedes llaman Hogar. Los humanos creen que el cielo está encima de las nubes, es  gracioso, porque el cielo realmente está por todas partes… está en todos los lugares donde ustedes no están… en todos ellos, simultáneamente. Cuando llegan a la Tierra, llegan como bebés que deben ser llevados, cuidados y sostenidos en brazos. La mayor parte del tiempo, cuando miran hacia arriba, ven los amorosos ojos y la belleza de su madre, padre o quien sea que los cuide, y asumen automáticamente que toda la belleza y cariño proviene de arriba. Por eso creen que el cielo está arriba. ¿No les parece interesante? Así que los traeré aquí y, por un momento, podrán sentarse conmigo en una nube. Quiero mostrarles algo. ¿De acuerdo?

Reír es lo más espiritual que pueden hacer

Limpien sus ojos y prepárense para observar detenidamente el universo porque eso es lo que todos hacemos aquí, todo el tiempo. Vamos a mirar la Tierra por un instante y a observar el panorama total, todos los corazones se fusionan. Tan solo abran sus ojos lentamente y lo que van a ver es un gran lago sin ninguna ola. El agua está absolutamente inmóvil  y no hay ningún movimiento en el aire, solo un bello reflejo en un cuerpo de agua perfectamente quieto. Esa es la Tierra, y de muchas maneras, así lucen sus emociones para nosotros hasta que algo se presenta. Cuando sienten miedo, crean olas negativas aquí en la energía. Tomen un pequeño guijarro y llénenlo con la energía de su corazón, luego solo láncenlo rápidamente al estanque. Adelante, láncenlo allí. ¿Pueden ver las onditas alejándose del centro? Pequeños círculos... y más círculos. Ahora bien, si toman un puñado entero de guijarros y los arrojan todos al mismo tiempo, obtienen muchos círculos que comienzan a moverse y a crear todo tipo de energías. Se superponen  y el movimiento crea toda clase de situaciones hermosas, que es lo que vemos nosotros cuando ustedes celebran. De repente, vemos ese hermoso espacio en blanco y una onda pequeña y decimos: “Tan solo observa. Hay una pequeña onda que está comenzando. Va a ser una buena onda”. Y los vemos celebrando en la Tierra.Ahora bien, ¿por qué es tan importante eso para nosotros? Porque en esos momentos olvidan que son humanos y comienzan a sostener a su espíritu todo el tiempo. ¿Saben lo que ocurre cuando se ríen? Dejan de lado la imagen de lo que creen que son para verse a sí mismos participando del juego. ¿No es hermoso? En realidad, ahí es donde está la risa. Cuando los humanos celebran, nosotros nos despertamos en este lado del velo. ¿Saben lo que ocurre cuando piensan en Elrah y yo no estoy hablándoles? De repente me encuentro a su lado. Y no hay ninguna diferencia si 8 millones de  ustedes lo hacen al mismo tiempo, porque yo soy capaz de eso, pero también pueden hacerlo todos ellos. Cuando  están en el Hogar y piensan en alguien, lo atraen a su campo en un santiamén. Es mágico, bueno, lo que ustedes creen que es magia. Nosotros hacemos lo mismo aquí, así que cuando ustedes celebran se anclan las vibraciones del uno en el otro. Todos esos pequeños círculos de luz irradian y se cruzan, unos se anulan, otros se acumulan. Eso constituye la expresión de una hermosa celebración de la luz y lo más grandioso que pueden hacer en esta Tierra. Muchos de ustedes creen que tienen que hacer algo espiritual y que tienen que trabajar duro. Les decimos que no pueden hacer nada más espiritual que reírse porque ahí es donde se olvidan de su parte humana  y todo su espíritu aflora y resplandece. Re-cuerden, queridos, el arraigo de la luz del Hogar es una de las razones por las cuales están aquí.

Arraigando la luz del Hogar

¿Cómo pueden arraigar la luz del Hogar? Pueden hacerlo de muchas maneras diferentes, pero cuando se ríen lo están haciendo. Ustedes son los que la atraen a la Tierra cuando toman esa luz del Hogar y crean los reflejos más hermosos a través de su propia burbuja de biología. Verán, eso está cambiando un poco ahora para ustedes porque están en el planeta de los humanos empoderados. El planeta Tierra está experimentando una gran cantidad de cambios y hay muchas formas diferentes de abrirle espacio a los seres creativos para que tomen su poder en el punto en el que se encuentran ahora sin tener que ir al Hogar para volver a anclar la energía y comenzar de nuevo. Ustedes están comenzando a lograrlo realmente, justo aquí y ahora, y es hermoso. Voy a tomarme un respiro y permitir que entre eM, porque él tiene algo que aportar al respecto y me gustaría que lo comparta con ustedes.

Eligiendo en un mundo multidimensional

Saludos queridos, yo soy eM. Esa es la risa que debe llegar conmigo. Si, así es como equilibramos la energía del Hogar. Unas risitas de vez en cuando establecerán la energía de todo su día y eso funciona bien. Re-cordarán esto cada vez que se rían un poquito... sentirán una ligera tensión y la energía que recorre su ser, limpiándolos, trayéndolos al Hogar. Bienvenidos todos, yo soy eM y les digo que este día es muy mágico. Les haré una pregunta individual y personal.  Todos  han hecho elecciones en sus vidas, pero ¿alguna vez eligieron algo que los hizo dudar por largo tiempo? ¿Qué habría pasado si hubieran elegido lo contrario?  Bueno, eso es especialmente interesante debido a lo que están por descubrir en el área científica. Hasta ahora, su ciencia se había venido enfocando  únicamente en el cerebro y su espíritu solo en el corazón. Ahora, ambos se unifican porque el velo está adelgazándose. Ustedes están siendo testigos de esa validación mutua de diferentes maneras y eso forma parte de lo que quiero hablarles hoy.

En Física Cuántica existe un dilema respecto al experimento denominado de la  “Doble Rendija”. Lo mencionaré brevemente para explicar uno de los dilemas que han tenido respecto a su propia ciencia cuántica y que nos enseña un enfoque más amplio de la vida. Ustedes lanzan una energía – llámenla un  “fotón”– y hay dos distintas rendijas a través de las cuales puede pasar. Bien, cuando  miran de cerca comprenden que pasa a través de ambas rendijas. El razonamiento es: “Bueno, obviamente hay demasiados fotones, así que solo enviaremos un fotón a la vez y luego veremos por cuál rendija pasa”. Sin embargo, pasó por ambas rendijas a la vez pero, ¿cómo fue que ocurrió eso? “No hay problema”, dijeron. “Ahora pondremos un mecanismo allí para medir por cuál de las rendijas atraviesa”. Luego pusieron en marcha sus máquinas y solo atravesó una rendija. ¿Por qué? Porque ustedes estaban observando. Fue la observación la que sintonizó los resultados en una sola dimensión. Eso no significa que todos los fotones hayan pasado por una sola rendija cuando intentaron medirlos. Significa que, con su intención, ustedes pudieron verlos pasar solo a través de una rendija.

Ustedes existen en múltiples lugares al mismo tiempo y muchos lamentan no haber hecho ciertas elecciones en sus vidas. Les decimos que, ciertamente, sí hicieron esas elecciones. Aunque no necesariamente las hacen desde este ángulo de su vida multidimensional en particular, han elegido todas esas opciones y su espíritu ha experimentado más de esas capacidades de lo que se puedan imaginar jamás. Nunca lamenten sus elecciones en la Tierra, queridos, pues en cualquier momento, si no están contentos con su elección, pueden volver a elegir. Esa es la belleza de una sociedad empoderada y es algo que están haciendo ahora. Durante mucho tiempo, estuvieron sintiendo la energía de todos los demás y a menudo eligieron basándose no solamente en las necesidades de su propio corazón, sino también en las necesidades de quienes los rodean. Así ha sido como han funcionado todos los humanos porque saben que no están solos en la Tierra y que la armonía y la forma en que se relacionan han sido muy importantes para todo ustedes.

Ecos de las otras once dimensiones de su Ser

¿Qué pasaría si tuvieran una perspectiva más elevada y comenzaran a soltar algunos de sus sistemas de creencias limitantes, permitiéndoles a todos obtener exactamente lo que desean en su vida? Ya están ahí, queridos, porque para eso era el portal. Sí, les cuesta anclar esa energía en este momento. A muchos de ustedes aún le cuesta ver su propio reflejo en la nueva energía. Sigue siendo tan hermoso como era antes, pero han desaparecido muchas de las señales conocidas, gran parte de su arraigo en la vieja energía ha partido. Así que representa un gran desafío y muchos se han quedado en el modo de supervivencia aún cuando ya han entrado en el nuevo mundo, en el lugar del empoderamiento. Súbitamente, sienten que no pueden continuar y han estado tratando de reajustar sus vidas para volver a sentirse cómodos. Les decimos que ustedes tienen la capacidad de retroceder y experimentar todas aquellas elecciones que creen no haber hecho. Los muros interdimensionales se están adelgazando a medida que les hablamos. Queridos, son  un solo ser expresándose en doce dimensiones, siendo la 12ª dimensión el Ser Superior que está en el centro. Sencillamente imaginen un vórtice en la cúspide, con un tubo toroide constituido por once rayos circulantes. Esos rayos constituirían su experiencia como vidas individuales, creyendo todos que son únicos. Sin embargo todos ellos se conectan en el centro de la creación del toroide proporcionándoles el mismo enfoque esencial del ser completo. La travesía espiritual de la Tierra está diseñada para la evolución del espíritu a través de las experiencias humanas y, en consecuencia, es una aspiración constante hacia el vivir y expresar la perfección de su Ser Superior en el centro de la creación de su toroide personal.

Si les preguntásemos quiénes fueron en algún momento, describirían uno de aquellos rayos de luz desde la perspectiva que lo ven cuando abren los ojos en una dimensión. Sin embargo, hay otras once perspectivas con sus armónicos, así que podrían contar con muchas más dimensiones, si lo desearan. Cada una de aquellas dimensiones contenía todas las elecciones que no hicieron, pero ustedes están experimentando todas esas opciones en sus realidades dimensionales. Sin embargo, solo experimentan una de ellas en la realidad que consideran suya en este momento. Queridos, la razón por la cual traemos esto a colación, es porque es uno de los acontecimientos más grandiosos que sucederán durante los próximos meses y bien entrado el 2014. A medida que los humanos evolucionan, los muros interdimensionales se van adelgazando. Ustedes lo llamaron el adelgazamiento del velo. Muchos de ustedes recibieron las energías magnéticas de esto y sintieron las energías emocionales de sus otros “yo”, porque los muros se estánadelgazando y sus otros “yo” se están filtrando a través de ellos en estos momentos. Pese a que esto puede ser algo incómodo y difícil de asimilar, mucho de lo que están sintiendo es energía negativa que parece cruzar antes que la energía positiva. Aunque únicamente es una percepción humana considerar que la energía negativa es mala, a ustedes les resulta mucho más fácil expresar la energía negativa que expresar la positiva. Por favor, entiendan que a menudo, cuando se sienten tristes, es posible que se estén conectando con otra de sus  dimensiones. Aunque al principio pueda haber un poco de energía negativa, se trata de una ruptura y de la apertura de una nueva dimensión, de un nuevo sentimiento y de una conexión que se dirige hacia cada uno de ustedes. Al poco tiempo, descubrirán que llega la felicidad. A pesar de haber andado por ahí sin reírse o arraigarse durante muchos días, de repente se estarán riendo sin  razón aparente para equilibrar la energía. Ahora abrieron esa  posibilidad y están comenzando a liberar esas otras partes.

Yo soy Yo

Queridos, todos saben que provienen del Hogar o de lo que consideran el cielo. Pueden llamarlo como prefieran según sus sistemas de creencias, pero no son originarios de la Tierra. Su burbuja física de biología ha alojado a su espíritu y ahora está evolucionando para portar más de su propia luz. ¿Cómo pueden aumentarla? ¿De qué manera pueden contribuir para que ello suceda o ayudarla a evolucionar? Queridos, es muy sencillo. Lo hacen al emplear la luz. Usen sus dones y recibirán más. Es válido para toda la Tierra y toda la naturaleza. Ahora cada uno de ustedes ha llegado al punto de preguntarse: ¿Qué elijo hacer? Sí, todavía tienen que elegir porque están en el planeta del libre albedrío. Es la base de su poder y les corresponde por derecho. Quisimos compartirlo con ustedes porque muchos han pasado largo tiempo arrepintiéndose de sus elecciones, preguntándose qué habría sucedido si hubieran seguido este sendero en lugar de aquel otro. Queridos, les decimos que no se han perdido nada. Es posible que no hayan sido enteramente conscientes de ello, pero en su corazón y especialmente cuando vayan al Hogar,  todas esas experiencias tendrán sentido y lo comprenderán todo. Entenderán por qué a veces hay tristeza por aquí y risas por allá, y a veces es posible esconder la imperfección por aquí y la perfección por allá. Están en el planeta del libre albedrío. Todo en su planeta debe ser imperfecto y si ustedes provienen realmente del Hogar, son seres perfectos. Por eso viven en doce dimensiones. Tuvieron que dividir sus imperfecciones para poder simular que están en el planeta Tierra. Pero no son imperfecciones... son el sabor de su luz y todos tienen  la labor maravillosa de materializarla en estos momentos.  ¿Acaso se ven a sí mismos en mí? Yo soy eM y si invierten mi nombre en realidad soy Yo (NT: en inglés, eM invertido es Me que significa Yo) ¿Comprenden? Después de todo, logré hacerlos reír.

Queridos, les espera una hermosa travesía. Jueguen. Celebren. Sepan que su espíritu jamás ha cometido algún error grave. Están íntegros y completos, viviendo en dimensiones múltiples al mismo tiempo y tomando consciencia  de ello. Sus elecciones los han traído hasta aquí y en eso radica la belleza de lo que son, de dónde  provienen y lo que intentan hacer.

Con el mayor honor nos sentamos frente a ustedes y observamos cómo los humanos empoderados ahora pueblan el planeta Tierra. Trátense mutuamente con respeto, cuídense el uno al otro cada vez que tengan oportunidad. Sepan que es un hermoso juego y juéguenlo bien juntos. Abran todas las puertas que puedan para todos, pues están al servicio de la luz más hermosa; la suya.

Espavo
El grupo

Conectando el Corazón
Por Bárbara Rother

El hogar en Holanda

Steve y yo acabamos de regresar de un viaje de dos semanas por Holanda. Ese es nuestro hogar lejos del hogar. Hemos estando presentando nuestro trabajo allí desde que comenzó Lightworker. Debido a un seminario que se canceló en la primera semana, nos encontramos con unas inesperadas, pero maravillosamente bienvenidas. vacaciones en Ámsterdam. Llevamos esa ciudad en nuestro corazón. Nos alojamos en nuestro hotel favorito que siempre nos recibe con calidez. Pensé que Steve se la pasaría trabajando en la computadora durante este tiempo libre, pero para mi sorpresa y deleite, ni siquiera la tocó. Bueno, quizás una vez. Habíamos estado tan ocupados en casa con nuestro trabajo en la Internet, que esto nos brindó la oportunidad de relajarnos y gozar de nuestro tiempo juntos y estar con amigos queridos. Este tiempo especial para relajarnos y descansar fue perfecto para empezar los siguientes seminarios con nuevos bríos. Al cuidarnos, nos preparamos para entregarnos totalmente en nuestros eventos.

Regresamos a la hermosa área de Elspeet. Es una ciudad pequeña y encantadora anidada en los bosques Menerode, un lugar de descanso para todos los que van allí. Yo anhelaba volver a ese lugar en especial. Hace un año, Steve y nuestro hijo Austin presentaron allí un evento de Lightworker sin mí debido a que me estaba recuperando de mi enfermedad. Fue maravilloso regresar esta vez gozando de tan buena salud. Estuve irradiando felicidad durante todo el tiempo que estuvimos allí. En camino hacia Menerode, constantemente sentía que me dirigía al hogar. El personal del hotel nos recibió con sonrisas y abrazos de bienvenida. Todas las veces que fuimos a Menerode, tuve la intención de caminar por el bosque o pasear en bicicleta para explorar los alrededores, pero nunca hubo tiempo para eso. Esta vez tuve la oportunidad de hacer una maravillosa caminata con nuestra hija Elke. Fue un momento muy especial para nosotras mientras deambulábamos bajo la lluvia gozando de la belleza de las hojas con sus tonos casi dorados. La próxima vez haré el paseo en bicicleta. Una se siente reconfortada cuando hace algo que ha querido hacer durante mucho tiempo.

A medida que los demás Trabajadores de la Luz comenzaban a llegar sentía cómo crecía la expectativa en mi interior. Por la mañana, cuando empezamos nuestro seminario, la sala bullía de emoción. Era una gran reunión familiar. Todos estaban listos para celebrar. Sentí conexiones maravillosas entre todos los asistentes. Nos abrazamos y compartimos palabras muy emotivas. Me sentí muy feliz de estar presente en este encuentro mágico.

Presentamos un seminario de tres días denominado La Maestría del Servicio. Estuvo lleno de información importante y útil. Atesoramos nuestro evento de un día con Janosh. Él es un hermano para nosotros y su trabajo combina muy bien con el nuestro.

Ahora nos estamos adaptando a nuestra realidad de Las Vegas. Nos sentimos bien al haber regresado a casa. Nuestro tiempo encantador en Holanda parece un sueño. Viajar y sentirnos en casa cuando estamos en Holanda parece como otra dimensión de lo que somos. Ahora  Steve y yo presentamos mayormente nuestro trabajo a través de la Internet. Me siento agradecida por esta herramienta que nos permite enviar nuestro mensaje a tantas personas a la vez. Pero extrañaba la compañía personal de nuestra familia de Lightworker. Siempre he sentido que podía vivir en cualquiera de los fascinantes lugares que hemos tenido la dicha de visitar. Y particularmente, en Holanda. Es un hogar especial para mí, porque el hogar está donde está nuestro corazón.

Con amor y luz
rbara


Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Noviembre de 2013

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-faros-de-luz-re-cordatorios-desde-el-hogar-nov-2013/564042723680380


(AF) "Informe Aguila Azul - Enero 2014" por Ana María Frallicciardi

Informe Aguila Azul - Enero 2014

1 de enero de 2014 a la(s) 13:44


Somos los precursores en abrir los surcos para sembrar la nueva realidad
por: Ana María Frallicciardi
........................................................................................................................................................
Preparando la Visión del Nuevo Humano 
Los pioneros, los visionarios, los creadores, los autoconvocados, los seres en conciencia, los servidores del mundo ,los anónimos trabajadores de la Luz y el Amor están preparando la Tierra para sembrar y hacer florecer los paradigmas de la Nueva Humanidad.

Comenzamos el 2014 con la Luna Nueva en Capricornio 
Los planetas muestran como se mueven las energías dentro de nosotros , en la conciencia colectiva y en la red planetaria. Todos estamos interconectados en una sutil red de energías cósmicas.
Esta Luna Nueva del 1° de Enero 2014 es un momento cósmico importante. Hay una concentración de fuerzas y energías planetarias que nos lleva a prestar atención y discernir cuidadosamente hacia dónde llevaremos nuestra vida en los próximos meses, habrá muchos cambios dentro de los cambios. Se está generando un entrecruzamiento energético en los signos impulsivos: Capricornio, Aries, Cancer y Libra.
Con la Luna Nueva del 1° de enero se manifiesta una fuerza intensa que nos pondrá excesivamente inquietos o inestables. Habrá tendencia a cambios bruscos de humor, decisiones rápidas e impensadas. Los aspectos astrológicos de la lunación son: Sol, Luna, Plutón y Mercurio en conjunción en Capricornio, opuestos a Júpiter en Cáncer . Esto indica cambios sorpresivos en muchos asuntos profesionales, sociales y políticos.

Se suman también a estos aspectos de Capricornio-Cáncer las inquietantes cuadraturas de Urano desde Aires y Marte desde Libra. Todo el sistema solar se confabula y nos empuja hacia el cambio y la acción.
Estas energías deben ser bien dirigidas y usadas con fines de evolución y crecimiento, de lo contrario nos enfrentaremos con los aspectos desordenados y desestructurantes de varios planetas que están en tensión energética.
¿Estamos lo suficientemente armonizados, flexibles y bien conectados con nuestro Ser? Así comprenderemos el benefico del cambio, en pos de un nuevo sentido de crecimiento.

Muchos piden cambios y cuando lo tienen delante no se animan a dar el gran salto. Este es un año de desafíos, lo que tanto deseamos se presenta en nuesta puerta, ¿la abriremos para experimentar lo nuevo? Es preferible estar abiertos al cambio, de lo contrario estas energías nos arrasan. Sintonicemos con el universo!!

Vivimos interconectados en este entramado de energías cósmicas, somos parte activa en la recepción, asimilación, tansformación y manifestación de estas energías. Somos un universo resonando dentro del universo mayor. Nuestros pensamientos y sentimientos definen la orientación de las energías planetarias y cómo las llevamos a la manifestación en el mundo concreto. Es decir, con nuestros pensamientos creamos la realidad del afuera. ¿Aceptamos lo que creamos?

Esta Luna Nueva en Carpricornio será un catalizador de las energías que se activaron en la Luna Nueva con eclipse del 3 de noviembre en Escorpio. Procesos emocionales comenzados para esa época se verán sintetizados en estos momentos, podrán liberarse de lo que ya no es importante.

Este es el tiempo de ser auténticos con nosotros mismos . Estamos en un momento de alineación con
las energías evolutivas del universo. Lo que tanto pedimos está entre nosotros, abramos la mente y el corazón para recibir la irradiación de la sabiduría de nuestro espíritu.

Toda la información que necesitamos está dentro nuestro…..¿dónde?..... condificada en un átomo simiente en tu Centro Corazón. Sigue buscando los caminos para acceder a tu centro corazón y encontrarás todas las respuestas.

Venus Retrógrado

Venus está retrógrado desde el 23 de diciembre hasta el 30 de enero
El retroceso de Venus en el signo de Capricornio nos lleva a replantear muy concretamente como estamos expresando nuestra capacidad de amor. Más allá de “con quien me relaciono sentimentalmente” la pregunta es ¿cuál es mi capacidad sentimental para “amarme”, dar amor y recibir amor? Es decir, Venus retrógrado nos conecta con nuestro propio potencial amoroso para que lo revisemos, lo sanemos.
Son momentos evolutivos muy importantes donde más que reclamar afuera el amor que necesitamos hay que buscar dentro de nosotros mismos las heridas emocionales de nuestro niño interior por donde se nos van las posibilidades de sentirnos contenidos, amados, nutrido, cuidados.
Venus transitando por el signo de Capricornio no se siente muy cómodo, no puede expresar su esencia de amor, ternura, belleza, sensibilidad. Se siente como estar de visita en una casa donde se habla otro idioma. No entiende ni es entendido, por lo tanto necesita actuar con hechos concretos y visibles. No tiene facilidad para expresar emociones, más bien las reprime o las expresa de manera confusa. Prefiere recurrir a un buen regalo, donde deposita todo su sentimiento. No le pidamos a Capricornio ternura, más bien enseñemos a acariciar.

Estamos en una fase de evaluación de nuestros sentimientos y relaciones. No es buen momento para tomar decisiones, reclamarle al otro que nos haga feliz. Es momento de reflexión serena, de mirar adentro los propios bloqueos que impiden que el verdadero amor que buscamos llegue a nosotros.

Aparecen relaciones del pasado para ser revisadas y compensadas. Buen momento para reconciliación y perdón. A partir del 30 de enero, cuando Venus recupere su fase directa, es el momento para tomar las decisiones o realizar proyectos creativos.

El 15 de enero Venus estará en cuadratura con Marte y entrando en oposición con Júpiter en Cáncer, serán unos días críticos en las relaciones, allí comprobaremos si tenemos capacidad de flexibilidad y sabiduría.

El 30 de enero se pone directo mientras hace conjunción a Plutón. Renacimiento sentimental desde nuestras propias profundidades. Si descubres tu tierra arrasada, es el momento de renacer con mayor pureza y comenzar a sanar.

Otros aspectos de Venus para tener en cuenta: temas de valoración tanto sea de dinero, como de otras áreas personales, profesionales, afectivas. Allí donde nos sentimos frenados, estamos haciendo una re-visión, re-valorización del amor, del dinero, la autoestima, el auto-valor.

Lo más importante será aprender a nutrirnos a nosotros mismos en la verdadera esencia el amor, dejar de lado las novelitas románticas de que alguien nos va a amar como nosotros queremos. Llegó el momento de hacerse cargo de la propia vida afectiva.

¿Estás haciendo bien las cosas?

Es bastante fácil salirnos del camino, la señalización no está clara afuera,nuevamente hay que buscarla adentro. Cuando no estamos en nuestro centro aparecen los conflictos con el yo. Se requiere de mucho trabajo hacia la integridad para poder responder a los desafíos de esta época.

Nos caemos y nos volvemos a levantar. Cuando nos apoyamos en el yo humano de 3° dimensión, aparecen las dudas y las trabas. Cuando logramos sintonizar la esencia del Yo infinito, las energía fluye más libre. ¿Estamos canalizando equilibradamente nuestra energía espiritual?.....

¿Estas preparado para un nuevo enfoque de la realidad? 
Cambios sobre cambios en este giro evolutivo.

Te animas a permitir que emerja el más profundo deseo de tu corazón...?? Te animas a expresar tu verdad más resonante…?? Te aminas a ser fiel solamente a tus verdaderos sentimientos…??

Si puedes tirar abajo todas tus creencias, apegos y demás adornos del ego, un lugar adecuado y seguro para reencontrarte es girando hacia dentro de ti mismo, a tu centro Corazón, allí están los codigos de información que necesitas para tu nueva vida en la Nueva Tierra. 

Ana María Frallicciardi 

Capilla del Monte -
Córdoba - Argentina
www.aguilaazul.com.ar
ana.maria@aguilaazul.com.ar

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Cita la fuente correctamente.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/informe-aguila-azul-enero-2014/563934017024584


MUSICA: Laura Pausini - "Amores Extranos" (Video clip) (+lista de reproducción)




Playlist http://www.youtube.com/watch?v=w3JoAPJu7ho&list=RDaDzTCi-Z-FE

[Uuufffff........... (...) Tengo tanto que querer decir... que mejor hago sileeeeeencio! Shhhhhh!! .... Primer día de un nuevo año (...) Inevitable... Ineludible... Waaaao!... VeryDeepDeep Reflexion Mode/Mood! ... 1/1/2014 AQUI ESTOY! Año de Desapego FULL! (...) Intensamente, Brenga G. alias Kamala Telb y todas las YO reunidas en este cuerpo y esencia SupraConciente! (...) Viva Francia!! (...) ♥ Shhhhhhhh!! ]

martes, 31 de diciembre de 2013

"Magnifica Tus Potenciales para el 2014 con la Súper Luna del 1ro de Enero" por Selacia

Magnifica Tus Potenciales para el 2014 con la Súper Luna del 1ro de Enero

31 de diciembre de 2013 a la(s) 14:18



Por Selacia
29 de diciembre del 2013
www.Selacia.com 


Traducción: Fara González López


¿Están listos para un 2014 radicalmente diferente y más alegre? ¡Establezcan sus intenciones ahora, en estos últimos momentos del 2013 y energícenlas en Año Nuevo cuando aparezca la primera súper luna del año!


La luna nueva del 1ro de enero, llamada una súper luna debido a su poderosa energía, es una verdadera bendición para establecer intenciones. Las lunas nuevas son típicamente un buen momento para poner en acción nuevos conceptos, proyectos e intenciones – el tener una el primer día de un nuevo año es aún más potente.


Saber esto por anticipado puede ayudarlos a volverse más atentos ante su ‘limpieza’ de fin de  año y establecimiento de nuevas metas para el año que comienza. No estamos hablando de resoluciones.  La persona que hace una resolución está examinando un problema con disposición para resolverlo.


Como un divino hacedor de cambios que aprende a incorporar su yo empoderado, ustedes querrán enfocarse en intenciones claras y específicas para su vida.  En lugar de enfocarse en lo  que necesita arreglo, consideran lo que quieren tener, ser o hacer en alineación con el propósito de su alma.


Particularmente en este momento - ya que este año termina y uno nuevo comienza -, ustedes se benefician de estar atentos a cómo viven su vida considerando lo que quieren manifestar para mayor ligereza de ser.


Para contribuir a esa percepción y abrir su flujo a las oportunidades para el 2014, consideren hacer una limpieza de energías viejas y atascadas antes de fin de año. No tienen espacio para este bagaje hacia dónde se dirigen.


Al hacer su limpieza de fin de año, mantengan sus pensamientos en positivo. Para crear el escenario para un futuro más brillante, retiren su enfoque de preocupaciones pasadas y presentes y visualicen la nueva realidad que quieren crear.Intencionalmente accedan a las energías beneficiosas prevalecientes entre ahora y  el Año Nuevo- éstas pueden contribuir a que sean más positivos de lo que han sido desde hace mucho.


Proceso de la Luna Nueva del Nuevo Año


Aquí tienen un proceso para comenzar a prepararse ahora de manera que puedan energizarlo el 1ro de enero en la luna nueva. Abórdenlo como una bendición y así será. Si sienten resistencia ante las intenciones de Año Nuevo, pregúntense que parte de ustedes se está resistiendo y por qué se resistirían a manifestar su propio bien. Si algo es realmente para su bien mayor, ¿por qué les importa lo que piensen los demás? Este es un regalo para ustedes. Aquí tienen los pasos.


Primero, encuentren un lugar tranquilo y siéntense tranquilos, aquietando su mente al desconectarse de distracciones y centrándose en su corazón.  Si lo desean,sostengan un cristal favorito, enciendan una vela, o enfoquen su mente en algo espiritual – que los ayude a conectar con lo sagrado.    Hagan algunas respiraciones profundas para relajar y soltar.


Segundo, inviten a su yo superior a participar con ustedes en este proceso, ahora y a través del día de Año Nuevo, cuando estén energizando sus intenciones. Pidan la visión del espíritu respecto a dónde están en su sendero espiritual, su progreso hasta la fecha y qué tipo de cosas específicas incluir en su lista de intenciones.  Recuerden en este proceso que pueden pedirle al espíritu que les aclare. 


Tercero, reflexionen para crear una lista de intenciones positivas para el 2014. Idealmente tienen 10 o un poco menos intenciones y ellas son tanto específicas cómo poderosas. Al escribirlas en un papel, conecten con su corazón, diciéndolas a viva voz. Esto ayuda a involucrar un número de sus sentidos simultáneamente – visual, sensorial, emocional, auditivo – contribuyendo a beneficiar el proceso.  Con el beneficio que al leer sus intenciones pueden conectarse con nuevas inspiraciones también.


Cuarto, coloquen su lista en su altar sagrado o al lado de la cama. Pidan al espíritu que la energice continuamente y que les guíe para hacer los ajustes al curso y a las actitudes necesarias para manifestar lo que está en su lista. Escriban estas intuiciones en otra hoja de papel, dándoles una herramienta para las acciones a tomar en el 2014.


Quinto, dos veces al día antes de Año Nuevo, lean su lista, sintiendo cada intención en su corazón.


Sexto, el 1ro de enero, lean de nuevo sus intenciones.  Inviten a su yo superior a energizar cada una y la lista en general. Manténganse después quietos y callados durante unos momentos, visualicen una luz dorada mientras se energizan sus intenciones. Sientan esta energía en su corazón.


Siete, para completar el proceso, hagan una oración de gratitud – por su vida y por los asombrosos potenciales que tienen en esta preciada vida.


Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com 

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/magnifica-tus-potenciales-para-el-2014-con-la-s%C3%BAper-luna-del-1ro-de-enero/563475910403728

 

"LUNA NUEVA: 1 DE ENERO 2014" por Lena Stevens y Pat Lines

LUNA NUEVA: 1 DE ENERO 2014

31 de diciembre de 2013 a la(s) 8:26


porLena Stevens y Pat Lileswww.thepowerpath.com





Traducción:Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Queridos amigos,


La Luna Nueva es el miércoles 1 de enero del 2014 alas 11:14 am GMT. Comenzamos el 2014 con una poderosa Luna Nueva que es perfecta para anclar sus intenciones y fijar metas para el próximo año. Es una súper luna que utiliza al año Guerrero con una buena ráfaga de enfoque y la inspiración para hacer una buena “lista de tareas”.


Tengan cuidado con la irritación, conflicto y reacciones de otros. Hay un potencial para argumentos accidentes y erupciones emocionales. Todo esto es parte de la tensión energética que realmente puede enfocarse en productividad si son conscientes de ella. Así que ustedes deciden en qué dirección irán.


También recomendamos fijar algunos límites en torno a con quién y dónde pasan su tiempo durante esta época de Año Nuevo y Luna Nueva. No la desperdicien en tratar de complacer a otros o ser envueltos en algo que no les sirva a ustedes. Más bien utilicen esta oportunidad para lanzar su año de la mejor manera posible. Enero se trata de poner todas las cosas en orden y estar preparados para lo que sea que se presente. Si se sienten dispersos y caóticos y no saben realmente qué hacer consigo mismos, limpien algo como su refrigerador o su armario o alguna parte preciosamente descuidada de su hogar u oficina.


El final de un año y el comienzo de otro es siempre un buen momento para limpiar y hacer espacio para algo nuevo. ¡Inspírense con todas las posibilidades que este año traerá! ¡Inspírense con la belleza y encuentren alegría en las cosas simples que aman y disfrutan! ¡Estén agradecidos!


¡Muchas Bendiciones y un Feliz Año Nuevo a todos!
Lena


Notas Astrológicas por Patricia Liles:


Luna Nueva:
Sol y Luna en Capricornio ~ 11º

Miércoles, 1 de Enero a las 11:14 am GMT


Una Luna Nueva inusual, y es una Súper Luna, en la noche de Año Nuevo justo después de la medianoche para muchos.


Qué momento tan perfecto para establecer sus intenciones para el próximo ciclo. Cualquier Luna Nueva potencia nuestras intenciones puesto que las alineamos con el empuje de nueva energía creciente que se despliega, pero alineadas con la importancia cultural para muchos del año calendario, tenemos una gran fuerza para presentarle al universo elemental nuestros deseos y necesidades para el próximo año.


El ámbito del terrenal Capricornio está manifestando las estructuras básicas que sustentan todo el organismo – los huesos para el cuerpo, y las estructuras para las empresas, el gobierno y finanzas para la sociedad. El regente de Capricornio, Saturno, tiende a hacerlos prácticos, metódicos, organizados, trabajadores y capaces de persistir y terminar lo que comienzan. Aportan disciplina, determinación, tradición y calidad, pero también calcificación y un apego a lo que ha pasado antes. Debido a que Plutón, el planeta de la transformación, está pasando tantos años 2008-2024 en Capricornio, estamos teniendo que mirar profundamente a la disfunción y el lado oscuro de nuestras prácticas empresariales y gubernamentales. La transformadora reestructuración, aunque dolorosa ya que está tan arraigada, con el tiempo va a revitalizar nuestras estructuras sociales.


El Sol y la Luna en Capricornio se unen a Plutón y Mercurio para ayudarnos a limpiar nuestros cuerpos mentales y ser despiadadamente honestos acerca de dónde estamos en nuestras vidas. Capricornio nos va a apoyar para actuar de acuerdo con lo que queremos/necesitamos cambiar.


Existe una tensión masiva de Marte creando una T-cuadrada con Plutón y Urano. Marte se opone directamente a Urano= una clara fuente de conflicto, repentino y directo. Plutón cuadra tanto a Urano como a Marte = cualquier cosa retenida desde hace mucho tiempo puede estallar para su resolución. Esta será una configuración continua yendo y viniendo hasta abril.


Lo que la salva es una formación llamada Rectángulo Místico enfocado en el grupo del Sol, la Luna, Plutón, Mercurio. En realidad no es tan místico, pero sí muy fuerte para poner en uso la energía divina en el mundo práctico. Compuesto por trinos y sextiles, los aspectos de facilidad y oportunidad, hay una frecuencia sutil disponible para cualquiera que pueda ser práctico y enfoque su creatividad en lo que quiere manifestar en el mundo material. Sintonícense con su corazón y usen su cuerpo emocional para enviarle al Espíritu su gratitud encarnada por todas sus muchas bendiciones y compartan su intención por lo que les ayudará a manifestar alegría en su vida yen el planeta. Palas Atenea, diosa de la Inteligencia Creativa, Júpiter, dios de la Expansión y Visión, y Quirón, el Centauro que une lo material y lo divino, están trabajando activamente con el Sol y la Luna. Siempre hay ayuda en el camino.


Enero 16 - Luna Llena en Cáncer 25º a las 4:52 am GMT
Enero 19 - Sol entra en Acuario
Enero 30 - Luna Nueva en Acuario 11º a las 9:38 pm GMT
Febrero 6 - Mercurio retrógrado hasta el 28 de febrero



© 2013 Patricia Liles – Todoslos derechos reservados. www.thepowerpath.com


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimosla colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/luna-nueva-1-de-enero-2014/563358520415467