"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 15 de mayo de 2014

(KT-2014) DIARIO 15 de mayo de 2014 "Qué significa en MI diccionario: "Monosilabic Mood-Mode" o 'Puntosuspensivadamente DESPALABRADA'?" by YO

Qué significa en MI diccionario: "Monosilabic Mood-Mode" o 'Puntosuspensivadamente DESPALABRADA'?" by YO

Es la expresión de una extraña y asimilada sensación de convertirme en hermético silencio estruendoseando entre pensares, sentires y descubrires reveladores en medio de una armoniosa solitud en la que surge una profunda conexión con cada uno de los entornos en los que ambulo fisica, síquica y espiritualmente. Muchas veces descifrable y otras simplemente... inconmensurablemente indescriptible con palabras.

La seudocapacidad en mi respecto a la percepción intuitiva y a la comprension e integración de conocimientos generales acerca de variados temas como si se juntaran piezas pacíficamente acomodables ... a veces es razón de regocijo, bendición y recompensa; otras veces quisiera no ver ni saber ni comprender nada de nada; otras es algo asi como ... la vigencia del mito Merlin donde el futuro es pasado mientras se está muuuuuuy conectado al PRESENTE PERFECTO! (...)

Residual del efecto de llenura lunar en mí? Uuuuuffffff!!! (...)

Definitivamente se atisba una nueva temporadita de inquietantes soliloquios en un gigantezco iceberg espiralizadamente puntiagudo, al ras de horizontes imaginariamente accedidos. (...)

Lo demás... nunca sobra... sólo "sucedió" que LLEGARA a su debido tiempo en el NO TIEMPO!!

Que coooooosas!!

Buenas noches. Buenos dias.

SEND. (...) DONE!

Namaste,
YO