"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 9 de mayo de 2024

(2024) DIARIO: “Aja Moment en cuerpo pixeliado” by Yo

Este Hoy fue uno de esos días de hiper sensibilidad. Me costó muchísimo prepararme para salir de casa.


Uno de esos días en que el cuerpo físico… uuufff. Un feeling de ser un lego miniatura de aquellos de Polly Pocket o … de … mejor imagen… cuerpo pixeliado. Ujum, como cuando tomas una foto pequeña y la agrandas con zoom 150 y sigues agrandando … ay no sé mucho de fotografía… uds me entienden… el montón de puntitos… pues así mismiiiiito mi cuerpo sexysensual con manos y pelo incluidos. Aun mejor picture: un Holograma con sonido “scrhhhhhchh” de “wokitoki” sin señal. Cambio y fuera. 😜


Luego de estiramientos, aceites esenciales, meditación, oráculos, rezos, oraciones, mantras, clamores y una que otra lagrimita… le escribí a una Madame CoEquipera Super Special Edition que sin lugar a dudas ya conoce más de mí que yo misma. 


Bueno el punto es que le escribí … fue lo que se me ocurrió hacer al identificar que ya había llegado a un nivel tan alto y tan y tan alto de “Auch” … ujuuum, ese nivel que hace aflorar el sarcasmo, ya tú sa’eh … ya no “jayaba” [de hallar pero así con J] ya no “jayaba” qué hacer. Con solo intentar apalabrar sin filtros, podría sentirme mejor.


“BD Madame. ¿Será que me puede enviar pa’ acá… -pa’ este cuerpecito que ocupa mi Alma- rayos láser, mis-iles o whatever que calme la supraincomodidad del auch de este hoy? Carajete, me duele hasta el pelo. [quise escribirle “hasta el culo” pero me contuve. Jeje] Llegaré más tarde a la oficina tan pronto pueda. (…) A lo boricua style aplica: “Puñeeeeta, ¿qué carajo es eeeesssstooooo?” [quise escribir el PUÑETA en mayúsculas y negrillas, y también me contuve.]. Ya me puse aceititos. 

    Sorry, el auch está ya en nivel 9.99999999 de “sarcasmo high definition”. Sin comments. (…) Ya se me pasará.” [aquí por poquito incluyo un “pero que pase rápido el día, PUÑETA” y por 3ra vez me contuve. 🤪]


Y sí, yo sabía que pasaría… taaaaarde en el día, pero sí, ya se me pasaría. Y sí sabía que precisamente ella entendería mis códigos existenciales. (…)


Detuve mi faena de makeup por unas lagrimitas más que se escaparon. Cosita de na’ porque realmente quería salir de ese loop de densidad. 


Respiré. Volví a hacer tapping. “OMG, el WhatsApp. Muy fuerte para esta hora de la mañana y así como me siento.” Me apresuré a borrar el mensaje. Otra razón para emitir un “Gracias” por el feature de WA de poder editar y sobretodo borraaar. Ja, con estos feasure uno se cree, jura y perjura la ilusión de que las palabras disque se las lleva el delete. Jajajaja ¡Qué coooosas! 


(Okeeeey. Brendaaaa, EL TEMA. Dale. No me ajore. Ok. Sigo.)


No me gusta borrar mensajes. De las veces que lo he hecho es sobretodo para disipar intensidades… para que no llegue tan intenso al interlocutor especialmente si ese oyente me importa. Es igual a como cuando uno está super enojado, y opta por evitar contacto visual para regular al “FireStarter” interno… Ujum, como en aquella película ochentosa con Drew Barrymore. Ay ay ay, cuánto me marcó esa película en mis tantrums de niña, adolescente, joven y también en los “early’s ‘-tas”. Uufff… realmente la intensidad de este hoy estuvo en un mayúsculo HIGH. Ujuuum, y sí, la mismita Drew que hizo ET, y yo con el “phone HOME” a flor de piel. No quise retener en nuestro espacio esa vibra tan fuerte aun sabiendo que nuestra conexión ya supera lo terrenalito. 


Bueno, volví a respirar y entré a las redes a ver si había ocurrido alguna eventualidad mayor en algún rinconcito del territorio “Gaia-no terrestre” que probablemente mi cuerpo y todita yo estuviera percibiendo. Ya saben… llamaradas solares, algún terremoto, el “Noah’s Arc Return”, que ya se hubiera implantado en el planeta la energía Tesla en los hogares y con ello la electricidad libre de costo, y cosas así de la dimensióooon desconocida. 


[¿Qué qué qué qué quéeeeee? Recontrachanfles. “Que son Gigantes, no molinos, mi querido Sancho! Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.” 🤭🤣. Okey. Ya. Me pondré seria.]

 

Como suelo hacer en momentos en que “WTF, quiero entender”, entré al multiverso de YouTube, y busqué a Elsa Farrús -a quien le tengo un enorme respeto … respeto a ella, a su Alma y a su Trabajo de Conciencia. Tengo varios spots VIP, pero sí, busqué específicamente a Elsa. ¡Bualá! Suspiré y todo cuando literalmente la escuché decir “Brenda”. (…) Exclamé “¡OMGGGGGGG ¿es en seeerioooo que dijo Brendaaaaa? GRACIAS DIOOOOOSSSS!”. 


Desde luego que me consta que somos muchísimas con el mismo nombre, but quise seguir la corriente y sonreí. En serio que sí, sonreí. Y claaaaro, ya más compuestita, logré terminar de maquillarme, y llegar a la oficina. Mil horas después, pero llegué toda yo comportadita, derechita y con maquillaje set. 


(Por cierto, en ocasiones el uso de diminutivos son indicadores de paso pausado. Bueeeeno, otras veces los diminutivos tienen “tonito”. El punto es que me gusta que las letras se puedan oler, saborear, palpar, escuchar, sentiiiiirrrrr. Algo de drama “escorpioniano 9 hiperbólico”, capiche. Jiji)


Aún cuando el cuerpo estuvo “estartiando”, el día me resultó cheverísimo con una conciencia riquísima de estar experienciando recalibración en todos los sentidos. Me costó concentrarme con las estadísticas y fórmulas -que es lo que hago en mi laburo- but el montón de aja moments fueron realmente empoderadores. Obvio que cuando llegó la hora de salida y llegué a mi casa… directito a ducha tibia, fast skin care y pa’ la cama hasta el próximo Hoy.


En fin, describir el picture del día es practiquita del journalist en el challenge personal de integrar hábitos atómicos. Y también un ejercicio personal de ir enhebrando eso del “Happy Hour Cósmico” en el pub etérico “Blue Vibes’s Adventure Bar”. Un pase VIP a mi cerebro justo en el cuadrante ese que aun es indescifrable incluso para mí. 🤪😎


Claaaaaro si algún Alguien se ha sentido extremadamente pixeliado, le dejo por aquí el link de 10:05 mins de … claridad.



“La frecuencia arturiana y el giro en el eje de la tierra, cómo nos va a afectar” ... https://youtu.be/CNt78P9SZBQ?si=IzDKPbFpD6_tsZJz


Bailalóóó! OH YEAH!


Hasta el próximo journalist.


Con k-riño,

Brenda G. alias Kamala Telb

(9/mayo/2024_10:14pm hr PR)