"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 4 de junio de 2009

"JUNIO 2009-....Prepárate para Aterrizar" por Lauren C. Gorgo

"Prepárate para Aterrizar"
Por Lauren C. Gorgo 
26 de Mayo de 2009


Ya que la vida no fue lo suficientemente desafiante para ti este mes, me gustaría ofrecerte una prueba espiritual adicional. ¿Estás listo?


Paso 1) Toma una inhalación realmente profunda.


Paso 2) Ahora retenla.


Paso 3) Hasta junio.


¿Te parece imposible?


Bueno, ciertamente no en comparación con lo que el universo nos lanzó estas últimas 4 semanas.


Además… ahí es cuando finalmente podremos exhalar.


¿Recuerdas esa pequeña conjunción de Quirón y Neptuno con Júpiter que mencioné en el último artículo?


Bueno, puedes agradecerle a ella el que te haya quitado de un tirón esa alfombra tamaño vida de debajo de ti durante el último par de semanas con respecto a cualquier así llamado “plan” para tu futuro.


Aparentemente, esta burla celestial… junto con la luna llena de Wesak, la luna nueva en Géminis y por encima de todo, Mercurio retrógrado… fue justo el cóctel astral necesario para empujarnos más allá de nuestros límites (como si nos quedara alguno) bajo el pretexto de ayudarnos a dar un paso sólido en nuestro camino y permanecer en él con determinación firme.


Y justo cuando pensabas que no podía ponerse peor ;))


Si te encuentras en ese familiar vacío donde nada se mueve, donde no encuentras apoyo, nada a qué asirte, o donde las cosas otra vez parecen algo más que inciertas, (incluso las cosas de las que pensabas [palabra clave aquí] estar absolutamente seguro), no te preocupes, sólo se nos está centrifugando a través de otro ciclo de enjuague cósmico en un “último” intento de desalojar la mugre. Y este ciclo abarcó toda la gama de las relaciones humanas, salud Y finanzas… así nadie se siente excluido.


Podría parecer definitivamente que estos cuerpos celestes se están uniendo en contra de nosotros en alguna conspiración enfermiza para dominar nuestra voluntad consciente y bienestar, pero este mes tan cargado en realidad nos proporciona una enorme oportunidad para verdaderamente arraigarnos en preparación para lo que Junio tiene para ofrecer.


Básicamente, esto significa que cualquier oscuridad restante en necesidad de iluminación fue resaltada este mes… y en algunos casos, lanzada a nuestra cara… para que pudiéramos ver claramente dónde teníamos que hacer nuevas elecciones para alinearnos con nuestro mayor bien.


Las dos primeras semanas de Mayo nos ofrecieron la oportunidad de verificar con nuestro yo superior y propósito para ver si estábamos PLENAMENTE en alineación con nuestro verdadero camino espiritual. Como resultado, surgieron muchas pruebas para aquellos que todavía necesitaban un empujón para elegir el camino correcto y estas pruebas nos proporcionaron la oportunidad de basar esa elección en lo que se siente bien o en lo que pensamos que es correcto.


Para todos nosotros, especialmente quienes aún están luchando con la elección mayor, (y en caso de que a ti todavía se te esté probando, la respuesta es lo que se siente bien), la segunda quincena de Mayo nos ha estado ofreciendo la habilidad de limpiar esos miedos que nos impiden arraigar plenamente este camino superior en la forma. En este sentido es posible que se te hayan presentado, una vez más, algunos miedos colosales que han permanecido en tu sombra y te han estado siguiendo todo el camino a casa.


Y de esto es realmente que se ha tratado Mayo… mostrarnos exactamente qué miedos nos estaban impidiendo arrastrar el otro pie por encima del umbral dimensional.


Si has estado experimentando inquietantes viejos miedos, ten en cuenta que en la realidad de la polaridad, el propósito del miedo es recordarnos que tenemos la elección, a cada momento, de elegir el amor… y que cada elección que hacemos para aceptar el pensamiento que se siente bien es un paso en la dirección de la fuente de nuestro poder.


¡Estos últimos días del mes de mayo podrían ser verdaderamente tu oportunidad para DECIRLE NO al miedo por última vez! Junio está abriendo con una firme energía de “intervención” desde el principio, de modo que cuando Mercurio se vuelva directo el 30 de Mayo y comience a avanzar de nuevo, asegúrate de dejar tus ilusiones en la puerta.


Salir de la Espiritualidad y Entrar en la Realidad


Si Mayo sirvió para despejar la pista para nuestra llegada, entonces Junio será sin duda el momento de abrocharse el cinturón y prepararse para aterrizar.


Este es el momento que todos hemos estado esperando, cuando finalmente tocamos tierra y asentamos ambos pies firmemente en un nuevo suelo. Y éste también será un momento claramente decisivo para quienes han hecho el trabajo, así como para esos “buscadores espirituales”, sin conexión ni interés en el mundo material. Dependiendo de su inventario kármico, Junio les proporcionará, ya sea un aterrizaje permanente o una escala transitoria.


Debido a que ahora estamos tomando tierra tan rápidamente, aquellos que todavía tienen que fusionar los planos espiritual (femenino) y material (masculino) encontrarán que tienen más limpieza por hacer a fin de acceder plenamente a los numerosos dones de las dimensiones superiores. No es bueno ni malo, mejor ni peor, sólo el horario universal de acuerdo a cada individuo y plan divino.


A quienes ya han tomado la plena responsabilidad de sanarse a sí mismos, sus relaciones y sus vidas, y han limpiado todo el desorden kármico, integrado nuevas y superiores maneras de ser y han aceptado PLENAMENTE que la verdadera experiencia humana espiritual es de abundancia ilimitada en todos los niveles… incluido el financiero… se les proporcionará un nuevo escenario, nuevos actores y nuevos accesorios… pero esta vez, sin un guión.


Sip… es el final del ser llevados de la mano.


Nos estamos convirtiendo en seres de luz plenamente empoderados que están aquí para cocrear con personas de mente afín y en unión divina con la Fuente. Como resultado, tendremos que reescribir nuestros propios guiones para que se ajusten mejor a nuestra nueva conciencia y deseos, a medida que nos reunimos en comunidades de alineación vibratoria para apoyarnos mutuamente en nuestros intereses y pasiones.


La luna nueva de este fin de semana pasado sirvió para cortar completamente los vínculos con nuestros antiguos contratos, ya sea como capacitadores o antagonistas espirituales en nuestras relaciones con los demás. Es posible que hayas experimentado esto como una sensación de ser liberado, o de ya no querer llevar el peso o las cargas energéticas de otros, hacer más que tu parte, o puedes haber llegado a esta conciencia por medio de una repentina y seria mirada a tu propio ridículo comportamiento en las relaciones… preguntándote quién eras y por qué actuaste de la manera que lo hiciste por tanto tiempo. Todos estos son indicios de elevarnos a nuestra vibración de destino y como resultado, sentirnos libres de dejar ir y seguir adelante en nuestro viaje personal.


Esta ruptura puede también haber agitado algunos sentimientos de resentimiento ya que de repente fuimos conscientes de cuánto de nosotros mismos hemos cedido por “llevar la carga” para los demás durante tanto tiempo. Este avance vibratorio puede ser una gran sacudida si no eres consciente de la energía detrás de él, pero esta reveladora experiencia sirvió para disolver cualquier impedimento pasado que pesaría sobre nuestras relaciones centradas en el alma en el futuro, permitiendo al mismo tiempo que las reuniones álmicas necesarias vuelvan a conectar a un nivel superior.


Ahora que estos viejos roles han expirado oficialmente y hemos sido completamente liberados de la responsabilidad de tener que sostener el espacio para los demás, podremos utilizar nuestra energía exclusivamente para los propósitos de crear nuestras nuevas vidas y manifestar nuestros verdaderos deseos.


Y esto significa también desarrollar una nueva relación con la materia en el mundo material. (Más sobre esto por venir)


La energía de Junio


La energía entrante de Junio lleva la vibración de acción y soluciones. Esta nueva vibración ya se está asomando a través de las nubes en maneras pequeñas, pero se dejará sentir más plenamente cuando Mercurio se vuelva directo el 30 de Mayo. Con ella vendrán muchas resoluciones para todas esas incertidumbres agitadas durante el retrógrado, así como esas pequeñas manifestaciones que desaparecieron por semanas, además de nuevas aperturas y oportunidades de gran expansión.


En definitiva, estoy escuchando que habrá una clara brecha dimensional que se hace muy evidente alrededor del solsticio y para quienes aborden el tren a su nueva vida, Junio se sentirá muy diferente a Mayo. También hay una ventana de tiempo relativamente corta de recalibración que se iniciará antes del solsticio, pero me dicen que esta subida será más o menos una compleción del proceso de arraigamiento que ya está en acción.


Si bien aún estamos tambaleándonos en la frontera de estas realidades dimensionales, preparándonos para largarnos hacia lo nuevo y verdadero, y con la expiración de nuestros viejos contratos, los días restantes de Mayo nos están proporcionando el re-modelado necesario para cambiar totalmente nuestro campo de percepción a las nuevas rejillas de energía, de manera que podamos hacer clic con seguridad, lo que en última instancia nos permitirá erguirnos firmemente en la nueva tierra.


Y como siempre, la experiencia física del arraigamiento no es cómoda. El dolor de habitar nuestra biología plena es algo que hemos soportado por muchos años, pero este mes, el malestar físico de tan rápida desintoxicación ha alcanzado niveles récord para algunos.


Esta intensidad es principalmente debida a que muchos están en las etapas finales del arraigamiento, y tan cerca de la maestría espiritual, que cada pulgada de nuestro cuerpo está siendo restregada y purificada en preparación para el flujo de bondad que quiere manifestarse en el mundo físico a través de cada conducto despejado de inspiración divina.


Y eso quiere decir TÚ.


Así que, básicamente, cada uno nos estamos convirtiendo en un punto de conexión en la tierra donde el espíritu se une con la materia, los ejemplos vivientes de la maestría vibratoria, y de lo que ahora es posible que todos los demás logren.


Y ESO… según nuestros ancianos ascendidos… hace que cada uno de nosotros seamos realmente MUY importantes.


Esperando para exhalar….
Lauren


ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2008 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y se distribuya libremente. © 2008 Expect Miracles, Inc.


Etiquetas: lauren c. gorgo




_____________________________________________________________________ 
Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Ud.en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir este mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM. Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. NO ES UN SPAM: SI DESEAS DARTE DE BAJA SIGUE LAS INSTRUCCIONES: 

Página principal: http://elistas.egrupos.net/lista/cue 
Para consultar mensajes atrasados: http://elistas.egrupos.net/lista/cue/archivo 
Para enviar un mensaje: http://elistas.egrupos.net/lista/cue/enviar 
Para suscribirte: http://elistas.egrupos.net/lista/cue/alta 
Para cancelar tu suscripción: http://elistas.egrupos.net/lista/cue/baja 

 SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz ® UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION RED ASCENSIONAL A LA LUZ ® EX-RED AMERICANA DE LUZ ® RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.® RED ARCTURUS DE LUZ ® RED NESARA ® MODERADOR: Balo Ortega balo.ortega@gmail.com