"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

"Dejen de Anhelar – Creen Ahora" por Brenda Hoffman

Gracias Fara González López!!!

Dejen de Anhelar – Creen Ahora

Por Brenda Hoffman

24 de Septiembre 2013

www.LifeTapestryCreations.com


Traducción: Fara González López



Queridos,


Abordemos sus temores de que sus creaciones son a futuro, que ustedes no tienen la habilidad suficiente para crear inmediatamente – lo que tampoco es posible para quienes no sean héroes de cuentos de hadas. Ustedes siguen creyendo en sus enseñanzas de la Vieja Era : Todo es trabajo y ustedes no son lo suficientemente buenos.


Aún si tuvieran diez millones de dólares, en su Vieja Era ustedes se compararían con alguien que tiene veinte millones o con el número de juguetes de ellos y con sus conexiones sociales. Todo nunca fue suficiente en la Vieja Era. Tampoco era fácil de alcanzar. Ustedes aceptaban que los demás eran mejores que ustedes, que ellos creaban con más rapidez que ustedes, que ellos tenían habilidades especiales que ustedes no tenían.


Por supuesto, ustedes estaban dispuestos a seguir cojeando, dejándolo todo como estaba, deseando tener las habilidades de ésta o aquella persona desde Warren Buffet hasta Nelson Mandela. Deseando, deseando, deseando – pero sin conseguirlo nunca. Aún la palabra “deseando” – como la mayoría de las palabras que ustedes crean – tiene un elemento a futuro.


Es tiempo de creación instantánea. Algunos intentarán la creación en este mismo segundo. Esto puede no suceder – lo cual les permitirá continuar con su creencia de la Vieja Era de que la creación instantánea no es posible.


Durante eones ustedes se han negado a entender que la creación es instantánea. Sufrieron a lo largo de hambrunas, pestilencia, desastres naturales, encarcelamiento y frustraciones personales, sabiendo que en algún tiempo futuro su vida PODRÍA mejorar o que sus pruebas terminarían con su muerte terrenal. Nunca esperaron el alivio inmediato de su dolor, mucho menos que sus mayores sueños se materializaran instantáneamente. Se requería trabajo. Así era con los diversos gurues desde el patrono correcto hasta la persona que les enseñaba la meditación correcta.


La creación era algo del futuro y casi siempre con la ayuda de alguien sabio y mejor que ustedes. Aceptaban una vida de servidumbre – aún con respecto a sus creaciones. No es que la palabra trabajo fuera una palabra terrible, meramente que ustedes dedicaban tanto tiempo a los asuntos de trabajo físicos de la 3D – empleos, finanzas, matrimonios, educación de los hijos - que tenían poco tiempo para pensamientos espirituales o creaciones..


¿No es adivinando/anticipando las necesidades de los demás la forma en que ustedes dirigen la mayoría de sus energías en las relaciones? ¿No crean ustedes una descripción de empleo de cualquier tipo para cada relación? Un amigo necesita esto, una esposa eso, etc. Quizás esos requerimientos sociales predeterminados eran correctos – pero entonces, quizás no. Si lo fueran, los resultados serían siempre amor y alegría. Ese no es el caso, lo cual es obvio debido al abuso, al asesinato y así sucesivamente.


Las descripciones de empleo de su vida creados por su sociedad – y ellos fueron de hecho creados por su sociedad – no estaban diseñados para el amor, sino para el control. Es tiempo de interactuar con los demás vía sus nuevas habilidades de comunicación.


Muchas madres intuitivamente conocen la diferencia entre las necesidades físicas del niño y las necesidades de afecto. ¿Qué sucedería si ustedes se permitieran continuar esa fusión de pensamiento a lo largo de la vida del niño? ¿Qué si durante una entrevista de trabajo ustedes se permitieran saber si esta compañía no sería buena para ustedes – y ustedes crearan una oportunidad mejor? ¿Qué si en su primera cita, ustedes se permitieran sentir si esta mujer fuera su pareja perfecta y por qué?


Estos no son cuentos de hadas o posibilidades futuras. ¿Cuándo pensaron ustedes que utilizarían las nuevas aplicaciones (apps) de su nueva tierra? ¿Quizás practicando durante unos cuantos eones de tiempo considerarían que eran expertos en un campo en particular? ¡Ese pensamiento es tan de la Vieja Era !
Ustedes tienen nuevas habilidades. Utilícenlas. Practíquenlas. Jueguen con ellas. Pero no nieguen que las tienen ni continúen jugando el juego de aquello que anhelan como si no tuvieran suficiente capacidad para crear lo que quieren AHORA – no mañana, el año próximo o en unos cuantos años.


Quizás sepan lo que quieren ahora, pero sus intentos no producen cualquiera que esto sea. Se sienten como un aprendiz lento. No se agobien. El primer paso de la creación es creer en que pueden crear. La mayoría de ustedes – y por favor chequeen en su interior para verificar este pensamiento – cree que los demás pueden crear, pero ustedes no. Y por tanto no pueden. Es tan sencillo – y para la mayoría de ustedes – tan complicado como eso.


¿Qué necesitan saber para creer en sus habilidades – habilidades que siempre han tenido, pero que no se han permitido conocer en su mundo de la 3D? Es hora de despertar. Para probar sus nuevas habilidades y cambiar sus patrones de creencias sobre la creación.


Si lo quieren, pídanle ayuda a su ser interno, ADN y estructuras celulares. Pero no soliciten ayuda de otros para crear. Aunque somos uno, cada entidad tiene patrones únicos del ADN que no se comunican en la misma forma necesariamente. Así que solicitar ayuda a otros, probablemente significa que ustedes continuarán girando en sus ruedas de creación.


El último pensamiento no significa que ustedes no deban hablar con los demás sobre sus inquietudes – físicas, emocionales o espirituales – sino que esta pieza de creación debe ser abordada de manera directa, en lugar de a través de un intermediario. Lo cual no difiere de las filosofías de lecturas, consultas, así que ustedes pueden consultar al igual que un autor en particular. Técnicas de consulta que probablemente le funcionen bien al autor, pero ustedes no son el autor, ustedes son ustedes. La creación es la misma.


Ustedes no pueden crear como su vecino, ni tampoco querrían. Es una habilidad personal que evoluciona a medida que ustedes evolucionan. Quizás ustedes solo necesitan pensar en lo que necesitan y esto aparece. O meditar. O establecer un pensamiento dedicado. O lo que venga a su mente/sentidos cuando estén listos para utilizar sus habilidades creadoras – cuando ustedes finalmente eliminen las capas de temor que le han impedido o retardado tremendamente sus habilidades creadoras.


Permítanse escucharse a sí mismos. Ustedes son un gurú de la creación. Ustedes no crean como alguien más. Ni nadie entiende verdaderamente el por qué ustedes están creando cualesquiera que sea lo que estén creando.


Siempre que ustedes le coloquen filtros a sus habilidades creadoras, se desplazan del ahora a algún momento en el futuro – o nunca. Y así es. Amén.


Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Web fuente: www.LifeTapestryCreations.com


y regálanos

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

viernes, 27 de septiembre de 2013

SELACIA: "Caminando en una Cuerda Floja" por Selacia

Gracias Fara González López!!!

Caminando en una Cuerda Floja
por Selacia25 de Septiembre 2013


Traducción: Fara González López

¿Se sienten como si estuvieran caminando en una cuerda floja, recuperándose todavía quizás de la luna llena cargada de emociones de la semana pasada? La intensidad de las semanas recientes continúa, y hará falta prudencia y estabilidad interna para navegar por el sendero. Aún transitar del punto A al punto B puede ser desafiante en algunos días, quizás sintiendo que deberían regresar a la cama en lugar de enfrentar la próxima tarea.

Debido a los aspectos planetarios que sacuden las emociones, ustedes pueden sentir el desafío de mantener la calma. También, si respondieron a las energías de la semana pasada con reacciones emotivas, pueden necesitar enmendar algunos desatinos con los demás. Independientemente del impacto que han tenido en ustedes personalmente las energías recientes, pueden estar seguros que otros a su alrededor han tenido un momento difícil. El tener esto en mente los ayuda a sentir compasión por la gente en su vida.

¿Por qué, pueden preguntarse, están las cosas tan intensas todavía, tan difíciles e inciertas? El mayor cambio de paradigma de todos los tiempos está en camino a lo largo de todo el planeta. En proceso desde hace tiempo, está acompañado de la revolución más radical jamás vista por una generación. Ustedes como un divino hacedor de cambios, por supuesto, tienen un asiento en primera fila y se darán cuenta y sentirán las cosas más que la persona promedio. Su sensibilidad y percepción incrementadas significa que ustedes experimentarán la intensidad de manera ampliada.

Consejos para Caminar en la Cuerda Floja

Los consejos siguientes les ayudarán a navegar en su vida con mayor facilidad. Al aplicar estos conceptos serán capaces de respirar con más facilidad y serán una guía útil para los demás. Algunas personas menos experimentadas que ustedes se pueden sentir tan congeladas que no ven las oportunidades que se crean con motivo de la conmoción en la sociedad. Ustedes pueden mostrarles a ellas mediante su ejemplo, que realmente no hay nada que temer – que el viejo mundo debe desmoronarse en aras del nuevo que todos quieren.

1. El cambio es algo que todos quieren, pero el enfoque generalmente está en el mundo exterior y en lo que está mal. Estén seguros, mucho de ese mundo exterior necesita cambiar y las cosas cambiarán. Sin embargo, para que eso suceda, los individuos y los grupos deben tener un cambio de actitud nacido de un cambio de conciencia. Confíen que esto está en proceso y recuerden que ustedes son parte vital de la mezcla. Los cambios que ustedes quieren no pueden ocurrir sin la participación consciente y activa de ustedes. Su implicación debe incluir cambios en el pensamiento así como cambios en como ustedes viven su vida – incluyendo aquello en lo que enfocan su atención, con quienes comparten su tiempo y que compran.

2. Como un ser espiritual, ustedes tienen ‘alas’ pero también deben estar conectados a tierra y presentes en su cuerpo. Sin conexión a tierra no pueden caminar por la cuerda floja con habilidad y desenfado. Ustedes necesitan incorporar el espíritu a su cuerpo, conectarse con su corazón, y permitir que su sabiduría interna los estabilice.

3. Lo viejo morirá, pero a las actitudes y supersticiones de antaño que retienen lo viejo en su sitio, les tomará un tiempo disolverse. No esperen que esto suceda de la noche a la mañana. Cualquier cambio de conciencia de la magnitud actual naturalmente enfrentará oposición. Aquellos que están al timón de las estructuras de poder centradas en el ego, querrán mantener el status quo – hasta que se convenzan de que las alternativas no constituyen verdaderamente un reto. Como un divino hacedor de cambios, también, ustedes tendrán momentos en los cuales es difícil librarse de viejos hábitos y formas disfuncionales de ser. Esto es normal debido a la tendencia aprendida de resistencia al cambio y a lo desconocido. Entonces, hagan lo mejor que puedan, diciendo ‘sí’ a los cambios necesarios a medida que estos se presentan.

4. Estos momentos únicos en la historia de la Tierra están llenos de ilusiones y manipulaciones de todo tipo. Manténganse despiertos y conscientes para que puedan recordar cuestionar la realidad. Sean cuidadosos con los intentos de controlarlos a ustedes o de evitar que ustedes tengan acceso a la información. Sin embargo, eviten el temor, ya que esto bloqueará su discernimiento. Recuerden: la conciencia no se puede legislar; la espiritualidad no se puede prohibir; la verdad no se puede esconder por mucho tiempo.

5. La vida es intensa justo ahora – dense más tiempo de lo usual para reabastecerse, para la introspección y para tranquilizarse. Ustedes se merecen estos momentos extra de quietud. De hecho, ellos son esenciales para que ustedes puedan encontrar su equilibrio y recibir el impulso del espíritu. Necesitarán acceder ahora a menudo a este estado tranquilo para poder tener discernimiento.

Derecho de autor 2013 por Selacia *www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com

y regálanos

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

TOBIAS: Serie de la Herida de Isis. Sesión 1 "Cuando el Plan Divino se Reúne con El Plan Humano" por Geoffrey Hoppe




Publicado el 27/09/2013
LA SERIE DE LA HERIDA DE ISIS. Sesión 1 - "Cuando el Plan Divino se Reúne con El Plan Humano". Shaud 4 , Serie de la Nueva Energía
01 de noviembre 2003 - Coal Creek Canyon, Colorado, EE.UU.
Asistido por Rafael, el Arcángel del miedo, Tobías habla de las energías de la Concordancia Armónica que pronto llegarían. Explica el simbolismo de la Estrella de David , cómo representa las energías heridas y separadas de lo masculino y lo femenino, y cómo la forma de diamante representa la sanación y el reencuentro de estas energías. Tobías habla del grandioso y hermoso Plan Divino, el a menudo doloroso y difícil Plan Humano, y cómo han parecido ser separados durante tanto tiempo. Nos invita ahora a cerrar la brecha y juntarlos, lo que abre muchos nuevos potenciales en nuestra vida

Voz en Español: Hernán (Grupo33.com.ar)
Traducción: Irma Sztanbiski
DESCARGAS: http://www.grupo33.com.ar/shaumbra/se...

Copyright: www.crimsoncircle.com

Este material, "Cuando el Plan Divino Coincide con el Plan Humano" (Shoud 4, de descarga gratuita), es parte de la Serie completa "LA HERIDA DE ISIS", que puede adquirirse en la Tienda del Crimson Circle.
LINK: https://store.crimsoncircle.com/p-511...
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

jueves, 26 de septiembre de 2013

(JS) "Dejando de ReAccionar" por Jose L. Stevens

Gracias Fara González López!!!

Dejando de reaccionar

por José L. Stevens

http://www.thepowerpath.com


Traducción: Fara González López


El mundo corre a toda velocidad, gira a gran velocidad, vuela a través del espacio alrededor del sol, y viaja con el sol a una velocidad precipitada a través de la galaxia. La vida en la tierra también se mueve con rapidez al igual que el cambio social y los descubrimientos tecnológicos que ocurren a diario. Todo esto sirve para acelerar nuestra mente tratando de abarcar la larga lista de desafíos desde maniobrar con los correos electrónicos hasta mantenerse al día con facebook y muchísimas otras exigencias que requieren respuesta. El potencial para molestarse y reaccionar con irritación e impaciencia es muy elevado y nunca ha sido más desafiante tratar de mantenerse neutrales. Claramente estos tiempos en los que vivimos no son tiempos neutrales. Adicionalmente cada día hay noticias que seguramente nos desequilibran emocionalmente de alguna manera. Siria, Egipto, el cambio climático, la deuda nacional, la bolsa de valores, la tasa de desempleo, el control de las armas de fuego o la ausencia del mismo, y el estancamiento político, son unos pocos de los temas susceptibles de hacernos reaccionar con desesperación, enojo, frustración, ansiedad, temor o tristeza. Cada vez que reaccionamos de esta manera contribuimos sutilmente a un mal sueño del cual no creemos que iremos a despertar. Todas y cada una de las formas de resistencia tienden a reforzar el status quo. A veces cuando señalo esto los oyentes (generalmente guerreros), reaccionan con frustración y enojo. “¿Bueno, que se supone que haga, que no me preocupe por nada?” responden sarcásticamente. “Si no me intereso, nada cambiará. Tienes que luchar por lo que quieres, no mantenerte ajeno o pasivo”. Cómo la mayoría de las personas están hechas para la acción, ésta es un área natural de confusión. Ser neutrales no significa ser pasivos o retraídos o ajenos, significa no hacer nada para contribuir aún más al problema. Así que ésta es una gran área de equivocación y aquí quizás yo pueda contribuir a aclarar la confusión en aras de que puedan entender la mecánica de la transformación y puedan dedicarse a terminar con la vieja pesadilla de manera más efectiva.


Comencemos con un área que es sin duda un sinsentido. Como seres humanos naturalmente buscamos explicaciones y razones con respecto a cómo nos sentimos. Aquí hay algunos ejemplos: “Tú me haces feliz”. “El me hizo enojar”. “Ella me puso triste”. “Las noticias me deprimieron”. “Ese lugar me asusta”. “Ese tipo en el trabajo me está volviendo loco”. A primera vista estas frases parecen naturales y correctas. Las cosas nos suceden y reaccionamos a ellas y así es como es. Esa es la vida. Lo que sucede es que eso es totalmente incorrecto de acuerdo con una forma chamánica de ver las cosas. La verdad es que nada puede hacernos sentir de cierta manera a menos que ya nosotros nos sintamos de esa manera en nuestro interior. “Ese tipo me hace enojar” porque hay enojo en mí. “Esa mujer me puso triste” porque hay tristeza en mi.


“Ese sitio me asusta” porque hay temor en mí. Los iguales se atraen así que atraemos las circunstancias que se corresponden con aquello que llevamos dentro de nosotros. La razón por la cual ese tipo fastidioso se apareció en mi vida es una consecuencia del hecho de que yo llevo el fastidio dentro de mí. La razón por la cuál sucedió ese evento que pareciera haberme entristecido es porque había tristeza en mí. Yo lo atraje a través de la resonancia. Por lo tanto primero es ver eso y detener el proceso de culparse y en su lugar asumir la responsabilidad por todo lo que ocurre. Este es el real camino hacia el poder. La alternativa es el camino real hacia la victimización. Pueden quejarse de esto todo lo que quieran, vociferar y rabiar y discutir pero sin beneficio alguno. Esta es la manera en que funciona para nosotros los humanos y hay una sola salida: asumir la responsabilidad. Así que esa esposa desagradable te ha vuelto loco. Es mejor que mires de nuevo. ¿Por qué llegó a tu vida? Y ese trabajo terrible que es tan frustrante. Tu amigo no tiene ese empleo pero tu sí. ¿Cómo acabaste con ese empleo y no tu amigo? ¿Y qué hay respecto a esos eventos mundiales sobre los cuales parece que no tienes control como es el caso de un grupo de niños expuestos a gases tóxicos en otro país? Verdaderamente es una atrocidad que tú no cometiste. Pero estaba en tu sueño de la realidad. Por lo tanto todos somos asesinos, todos somos desertores, todos somos traidores, y todos somos completamente idiotas. Sí, si somos humanos somos cada una de esas cosas, nos guste o no. Por otra parte todos somos héroes, heroínas, valientes, brillantes, amorosos, extraordinarios y más. Ahora, ustedes se podrían preguntar “¿si mi hermana me enoja y eso ya estaba en mí, entonces como es que eso llegó a mi en primer lugar?” Ah, esa es una buena pregunta.



El Digno Oponente


En la comprensión chamánica, la vida es un juego desarrollado por nosotros para una serie de propósitos. Si el origen del universo es un ser perfecto y este ser perfecto nos creó a nosotros entonces nosotros también somos perfectos. Entonces, qué estamos haciendo en cuerpos humanos en un planeta desconocido luchando con la enfermedad, la pobreza, la guerra, los problemas sociales, la muerte y un grupo de emociones negativas. No tiene sentido, a menos que ustedes acepten la teoría de que somos pecadores caídos pagando nuestra maldad. En el entendimiento chamánico eso no tiene sentido porque no hay poder en esa historia, es solo una figura de un dios patriarcal que nos envía rayos relampagueantes a nosotros como chicos y chicas malas y un diablo que nos persigue.



No, esa es una explicación infantil de esta vida y una no muy buena por cierto. La otra explicación es que en la infinidad del gran misterio hemos elegido jugar un juego de poder y pérdida. Este juego nos enseña muchas cosas y es tan real que parece ser totalmente creíble. Cómo todos los buenos juegos este tiene formas de ganar y formas de perder y el hecho de que pareciéramos perder en grande hace el juego aún más fascinante. Desarrollamos una personalidad paralela, falsa, un oponente que trata de evitar que ganemos a toda costa. Este oponente nos conoce de adentro afuera. Conoce cada debilidad, cada punto vulnerable, cada truco en el libro para seducirnos y distraernos de nuestro objetivo de recordar quienes somos. Es un experto en cada aspecto de cada uno de nosotros. Esto es a lo que los chamanes llaman un digno oponente, algo lo suficientemente poderoso para darnos una tunda, un oponente que exige nuestro respeto. Esto es a lo que los chamanes denominan el parásito, también conocido como ego y como la falsa personalidad. Fue construido nada más y nada menos que, por nosotros. Es por eso que la historia clásica de Frankestein creando su monstruo es tan fascinante. El científico Frankestein construyendo su monstruo es cada uno de nosotros.



El digno oponente o rival que nosotros creamos es un robot construido magistralmente con inteligencia artificial. El nos toma prestada nuestra inteligencia. De hecho toma todo prestado de nosotros, incluyendo nuestro Chi, nuestra energía de vida, nuestra intención, y nuestra motivación y los utiliza a todos contra nosotros. Es el oponente perfecto y no quiere que finalice el juego que estamos jugando porque cuando termine, termina su papel y desaparece y eso es exactamente lo que le sucederá algún día. Así que pudieran decir que está muy motivado para vencerlos una y otra y otra vez. Esta falsa personalidad parásita es tan exitosa que la mayoría de las personas no tiene idea de cuán destructiva es a los efectos de su percepción. Es un hipnotizador de clase mundial y se apropiará de cualquier cosa y de toda cosa para mantener su dominio del universo físico. Lo hace mediante la introducción de la tristeza, el enojo, el temor y la larga lista de emociones reactivas que entonces hacen que atraigamos más de ellas hacia nosotros.



Durante siglos, este parásito ha sido capaz de convencer a la gente de que el universo es un accidente de la naturaleza que se ajusta a leyes reales, inamovibles que no se pueden trascender, aunque la evidencia esté en todos lados – según los físicos cuánticos así como los chamanes – de que simplemente no es así. Aunque todos los días sucedan eventos milagrosos, que prueban más allá de toda duda que estas leyes pueden descontinuarse, los escépticos han logrado convencer a la mayoría de la comunidad científica de que éstos no son válidos. Los físicos habitualmente ignoran los milagros de sanación, mientras los medios de difusión ignoran una de las mayores anomalías de nuestro tiempo – los círculos de las cosechas. Los científicos, especialmente los historiadores, y geólogos, ignoran las anomalías que no se ajustan a sus teorías. Las organizaciones religiosas se dedican a ignorar todo aquello que no se ajuste a su dogma.



La falsa personalidad convence a la gente de la existencia de enemigos, los hace creer que ellos deben protegerse contra los demás y deben destruir al planeta para ponerse a salvo de sus mayores temores. Por tanto la falsa personalidad propaga su venenosa doctrina de paradoja, dolor, sufrimiento y muerte a la vez que trata de esconder los indicios de la verdad de que todos somos uno. No en balde tanta gente no logra encontrar su propósito. La falsa personalidad está ocupada creando distracciones. ¡Qué digno oponente es este!




La Distracción como Cebo


La falsa personalidad es la conciencia egoica de la que se habla en el Budismo y conocida como Satanás por los Cristianos, aunque nunca ha sido una entidad viviente, un diablo. Es solo una máquina que sigue un conjunto de leyes establecidas que rigen la maquinaria. La falsa personalidad está programada para brindar distracción. Todo el que ha educado a niños sabe el éxito que tiene la distracción cuando se trata de hacer que un niño deje de llorar o de gritar. La herramienta favorita de la falsa personalidad para crear distracción es el pensamiento: pensamientos interminables de explicación, comparación, juicio, procesamiento, análisis, cálculos, consideraciones, negaciones, aceptaciones, argumentaciones, imputaciones, identificaciones y así sucesivamente. Los humanos han elevado el pensamiento al trono dorado y lo han proclamado rey. Sin embargo el pensamiento puede ser un enorme buscapleitos cuando se separa de su fuente, la mente superior que reside en el corazón. Cuando el pensamiento se divorcia de la mente superior, es presa del temor.



El parásito quiere mantenerse vivo así que se alimenta de la emoción y especialmente de las emociones turbulentas asociadas con el enojo, la tristeza, el terror, la culpa, la vergüenza, la envidia y así sucesivamente. Por lo tanto para este es muy importante provocar estos estados emocionales en cada uno de nosotros. El parásito quiere que reaccionemos, así que nos lanza granadas regularmente esperando que reaccionemos con alguna de las emociones antes mencionadas. Si reaccionamos, la granada se activa. Si no reaccionamos la granada se mantiene dormida y puede dispararse más tarde o no. Si reaccionamos el parásito se refuerza con el alimento de la emoción que consume, se hace más poderoso y nosotros más débiles. Si nosotros no reaccionamos entonces este no tiene nada que comer y se muere de hambre y somos nosotros los que nos alimentamos de su energía y nos volvemos más poderosos. En el fondo el juego es muy simple, comer o ser comido, pero puede jugarse en formas variadas e ilimitadas lo que lo hace un juego muy convincente.



En la mayoría de nuestras vidas terminamos perdiendo el juego y somos comidos. Tratamos de marcar puntos al alcanzar nuestro objetivo de felicidad, satisfacción y plenitud, aún la dicha y la alegría. Esperamos tener empleos felices y satisfactorios, tener abundancia, casarnos bien con nuestra pareja muy deseada y vivir felices para siempre creando una hermosa familia y ganando el respeto de nuestras comunidades, colegas y amigos. El parásito nos lanza granadas continuamente en forma de inquietudes, preocupaciones, temores, molestias, irritaciones, obstáculos y así sucesivamente, tratando de desviarnos de nuestros objetivos, teniendo éxito usualmente. El juego que este está jugando es el de cebar y consumir. 


Mayormente asimilamos el cebo y cambiamos de rumbo hacia los conflictos, las querellas legales, el divorcio, las venganzas, las trampas, las traiciones, las pérdidas, las enfermedades y adicciones que brindan buen alimento para que el parásito lo consuma. Al desarrollar nuestra vida estamos debilitados por este bombardeo constante hasta que al fin, exhaustos, morimos de alguna muerte miserable como el cáncer, un accidente, asesinato, hambruna o suicidio. No es un panorama agradable, ¿verdad? Ahora bien, si solo viviéramos una sola vida como un jugador con un dólar para gastarlo, no sería un juego interesante porque estaríamos fuera del juego al momento. Afortunadamente hemos diseñado el juego de manera que tuviera múltiples intentos y cada vez que perdemos aprendemos un poco más sobre el arte de ganar. Eventualmente aprendemos lo suficiente para darle al robot parásito una tunda. Aprendemos a derrotar a nuestro monstruo y a experimentar la alegría de la maestría, habiendo aprendido el valor de aquello que teníamos antes y que quizás no habíamos apreciado.



Dejando de Reaccionar


Entonces, cuál es esta estrategia que aprendemos para derrotar la falsa personalidad. Para comenzar, es la estrategia de no reaccionar. La falsa personalidad nos ataca en medio de la noche lanzándonos granadas de problemas. Aquí tenemos varios ejemplos: 1. “esa factura está vencida y no tienes el dinero para pagarla. Lo perderás todo. Eres un gran perdedor.” 2. “Ese empleado te está robando. El va a destruir tu negocio y tu eres muy débil y tonto para ponerle fin”. 3. “Ese bulto en tu cuerpo es preocupante. A lo mejor es cáncer. El Tío Jorge murió de cáncer a tu edad. Debías preocuparte bastante”. 4. Ese sonido extraño en el motor del coche probablemente es un gran problema. Te va a costar miles de pesos que no tienes. Tienes un gran problema”. 5. “Marta probablemente tiene un romance. Ella regresó tarde a casa anoche y te está ignorando. Parecía verdaderamente culpable. Ella es toda una ramera y deberías odiarla. Tu matrimonio se terminó. De todas formas tu no podías retener a nadie. Tú apestas”.


¿Entienden la idea? Estos pensamientos vienen espontáneamente. Aparecen y su mente los atrapa y comienzan con una serie de preocupaciones que los dejan sintiéndose ansiosos, deprimidos e indefensos y desesperanzados. Son granadas que les tiran a ustedes para que el parásito pueda alimentarse de las emociones reactivas de ustedes. La clave es no reaccionar. En su lugar adoptan una estrategia de simple observación, respondiendo con, “Oh, no me digas”. No juzguen el asunto como bueno o malo, correcto o incorrecto. No respondan tratando de resolver el problema o cambiar lo que ocurre. Adoptan una conducta de neutralidad como un consejero matrimonial que escucha las quejas de la pareja pero no toma partido. Ustedes hacen un escrutinio detallado de sus sensaciones corporales y notan la tendencia más leve a la reacción en algún lugar de su cuerpo. 


Observan con honestidad descarnada cualquier pensamiento innecesario, emociones inapropiadas, hábitos, tensión innecesaria. Relajan el estomago y entonces relajan cualquier área del cuerpo que se esté tensando. Ahora están practicando una técnica chamánica denominada “No Hacer”. Están deshaciendo cualquier cosa que el parásito esté tratando de hacerles. Sí, está haciendo algo pero es una acción mínima. Si ustedes tienen éxito al no quedar atrapados en el acto de la reacción han utilizado exitosamente una poderosa práctica chamánica denominada “Detener al Mundo”. Ustedes declaran una tregua, no hacen nada. 


Han detenido al mundo cotidiano y están experimentando simplemente la presencia de la esencia de ustedes ante esta agresión. El parásito se aburre rápidamente y se va ya que obviamente no hay nada que comer. Regresará. Regresará 10 000 veces, pero eventualmente no volverá más. Ese día será un día para el cual merece la pena trabajar. Es el día en el que el Buda declaró la victoria bajo el Árbol Bodhi de la iluminación espiritual. El se sentó y se sentó y practicó el No Hacer. El detuvo al mundo una y otra vez. El fue capaz finalmente de declarar a su psiquis como una zona libre del parásito para siempre. Cada uno de nosotros debe hacer eso eventualmente y así termina el juego.



Hay una gran oportunidad para practicar No Hacer y Detener al Mundo en su vida cotidiana. Sin embargo, si quieren practicarlo más específicamente pueden hacerlo de diversas maneras. Pueden ver deliberadamente una película perturbadora y practicar el No Hacer al observar diversas escenas diseñadas para que ustedes reaccionen. Una segunda práctica consiste en seleccionar un video juego emocionante en el que ustedes tengan que navegar en una ruta llena de obstáculos y si colisionan con algo mueren. Mi favorito es el popular juego ‘Temple Run’ que pueden jugar en su teléfono inteligente. El desafío consiste en no sentir tensión, relajar el estómago haciendo todos sus movimientos rápidos de manera neutral y calmada. Ustedes se despeñarán por el acantilado, golpearán el terraplén, serán comidos por el gorila que los persigue o golpearán los lanzallamas con regularidad y llegarán a observar como surgen estos sentimientos de atropello o abatimiento con cada error que cometan. Poco a poco serán capaces de jugar sin ninguna fuga de energía, sin alimentar al parásito, sin drama. ¿Significa esto que ya no hay diversión? No. Hay un gran placer en sentirse totalmente efectivos navegando magistralmente en un trayecto sin tensión. Esto también se aplica a la totalidad de nuestras vidas. El hecho de que seamos el Buda no quiere decir que la vida no sea divertida.


José Stevens




También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~

MOTIVACION: "Protector Solar" by YouTubeAndo!





Subido el 05/09/2011
Video Motivacional
Más información y vídeos en http://www.coaching-tecnologico.com


Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.


Con esta frase comenzaba en 1997 Mary Theresa Schmich un «poema-discurso» llamado Wear Sunscreen (Usa protector solar) en una columna del Chicago Tribune.

Más tarde, en 1999, la agencia publicitaria brasileña DM9 realizaba un vídeo para la compañía Sanofi Aventis que se basaba en este discurso de Mary Theresa.


Este es el texto que aparece en el vídeo:
"Señores y señoras usen protector solar.

Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.
Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen ninguna base fiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. 
He aquí mis consejos:
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.

No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado.

Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.
No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.

Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Todos los días haz algo a lo que temas. Canta.
No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo).
Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas que conozco tampoco lo sabían a los 40.
Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá no.
Quizá bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Optarás por una cosa u otra, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas.

No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa.
Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza pues para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén.
Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque, cuando pase el tiempo, más los necesitarás.
Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas.

Vive en un pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.
Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás.

Y, cuando seas viejo, añorarás los tiempos en que eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.
Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia o, tal vez te cases con alguien rico pero, nunca sabrás cuánto durará.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.
Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.
Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene.
Pero hazme caso en lo del protector solar."
Para los que busquen la canción original del videoclip, se trata de Baz Luhrmann - Everybody's Free, reversionada más tarde por Rozalla.


"Brother and sister, together, will make it through, oh oh yeah 
Someday, a spirit will take you and guide you there 
I know, you´ve been hurting, but I´ve been waiting to be there for you 
And I´ll be there, just helping you out whenever I can. Everybody´s free." 

"Hay Más en el Núcleo Central" por Jennifer Hoffman

Gracias Fara González López!!!

Hay Más en el Núcleo Central

por Jennifer Hoffman

8 de septiembre del 2013



Traducido por: Fara González López

Hace mucho que sospecho que tuve asuntos muy fuertes de vidas pasadas referidos a estar presa, encadenada, perseguida, torturada, juzgada, sufriendo como resultado de la injusticia, del poder, de la persecución y el control. Pero no tenía ni idea hasta que asuntos recientes de salud me forzaron a mirar profundamente dentro de mi núcleo central en busca de pistas con respecto a estos asuntos para entender cuán atrás éstos se retrotraen y en que medida he vivido mi vida a través de ellos.

Durante los últimos tres años he notado esta tendencia también en el asesoramiento a personas, ya que puedo seguir el rastro de traumas de vidas pasadas a partir de asuntos de la vida presente para mostrarles cómo pueden ellos lograr su sanación profundizando en este núcleo central, a menudo esquivo, porque los asuntos de vidas pasadas generalmente se presentan en relación con asuntos desafiantes y de falta de autoridad en la vida.

En mi caso, no entraré aquí en detalle, pero la versión más corta se refiere a una vida en la que yo estaba en una mazmorra francesa, encadenada a una pared debido a mis creencias políticas. En otra vida, en la que parecía una sumeria antigua, era una poderosa maestra esclavizada por quienes se suponía que ella estaba enseñando, perseguida, apresada y eventualmente ejecutada por negarse a quedarse tranquila con respecto a sus creencias. En ambas vidas, la persona (yo) estaba encadenada por los tobillos y moría ahogada, ambos temas kármicos poderosos para mí hoy en día.

En ambas vidas fui de la ira a la desesperación por mi situación. La lucha era inútil, el escape imposible y en una perspectiva moderna, entendí que la única forma que yo conocía para escapar de la prisión era morir, lo cual estuvo a punto de ocurrir en la actualidad debido a mi asunto de salud. Pero tiene que existir otra opción, que es la razón por la que estoy aquí todavía y aún viva.

Se reveló el núcleo interno, la cual es una situación repetitiva con respecto a lesiones en el tobillo (mis tobillos están dolorosamente hinchados y adoloridos), estando inmovilizada o ‘presa’ (es difícil caminar y estoy muy cansada durante mi recuperación) y el agua (esta semana se acodó la alcantarilla de mi sótano). Así que tengo el escenario, ahora es tiempo de crear una solución diferente para terminar con el karma y salir de este ciclo que se ha repetido durante muchas veces.

Si ustedes se sienten aludidos con algo de esto, hay una sanación poderosa disponible una vez que sean capaces de identificar el ciclo kármico y creen nuevas opciones en sus vidas. ¿Cuál es el asunto central de un ciclo kármico? Es aquello que se repite una y otra vez, puede que parezca un poco diferente cada vez, pero es el mismo tipo de situación. ¿Por qué es importante? Porque es la razón para que en su vida ustedes lo experimenten creando un resultado diferente. ¿Cómo lo enfrentan?

A no ser que estén conscientemente alertas de ello hacen lo mismo cada vez, inconscientes de lo que está sucediendo sin ver la repetición. En un estado de alerta pueden ver el patrón, crear múltiples soluciones, y tener el coraje de poner en práctica al menos una de ellas. Usualmente, la respuesta es aquella única cosa que no quieren hacer o contra la cual han estado luchando.

Pero hay una razón para todo esto (siempre hay una razón), y tiene que ver con la ascensión, la transformación, las transiciones y los nuevos comienzos. Como dijo Jesús, “no pueden poner vino nuevo en botijas viejas” y no creo que El estuviera hablando de bebidas alcohólicas. Si nosotros somos ‘el vino’ no podemos avanzar hacia nuestros nuevos paradigmas cargando con nuestros viejos sistemas de creencias, hábitos, energías, frecuencias y patrones kármicos.

¿Recuerdan la referencia al ‘ojo de la aguja’ en la llamada de la Energía de la Nueva Tierra del 1ro. de septiembre (pueden ver más de esto aquí)? it here. ¿Cuánto bagaje kármico piensan que pueden llevar con ustedes al pasar por el ojo de la aguja en su vida (el cuál es el puente entre la 3D y las dimensiones superiores)?

¿Qué hacemos para liberar nuestro bagaje? Llegamos a lo que pensamos que es el núcleo central y descubrimos esa verdad. Entonces profundizamos un poco más para encontrar una verdad mayor, la que nos permite ver las conexiones entre cada situación, relación, persona, creencia y evento que hemos experimentado en nuestra vida, descubriendo las vidas pasadas enterradas con las que éstos se relacionan, y viendo cómo hemos construido y adaptado nuestras vidas para recrearlos.

Y si no estamos listos todavía para ver eso sufriremos un gran empujón, en la forma de un evento que nos obligue a verlo realmente, a explorar esas áreas hasta que estemos dispuestos a enfrentarnos a nosotros mismos en todos nuestros aspectos, historia y energía para saber exactamente lo que se requiere para traernos de regreso a la totalidad.

Es una experiencia de la sanación a la totalidad y de todo lo que esté en nuestro núcleo central, evitando que seamos ‘plenos’. Los ciclos kármicos son desagües de energía que utilizan nuestra energía, limitando nuestra capacidad para expandirnos hacia aspectos superiores y para liberar la densidad necesaria para alcanzar nuevas frecuencias y cruzar hacia dimensiones superiores. Dentro de nuestro karma es cómo hemos experimentado la energía de la 3D que ahora pesa sobre nuestra alma con dolor y temor. Como el balasto que retiene al globo de aire caliente, para que el globo se eleve hay que soltar el balasto por la borda.

La elección de mantenernos en tierra o elevarnos es nuestra, estar en un ciclo kármico o forjar un nuevo camino. No hay un tiempo mejor que el ahora para hacer este nivel de trabajo, ya que todo el universo nos impulsa a completar esto. Es su tiempo y su turno, ¿están listos para soltar el balasto y ascender?



Derechos de autor (c) por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre del autor e incluyan el vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com



y pon

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

martes, 24 de septiembre de 2013

AA URIEL: "Libera Ahora Tus Promesas del Alma" por Jennifer Hoffman

Gracias Fara González López!!!


Libera Ahora Tus Promesas del Alma

AA. Uriel a través de Jennifer Hoffman

16 de Septiembre 2013

http://enlighteninglife.com




Traducción: Fara González López


Bienvenidos a una nueva semana y a más actividad energética al dirigirnos hacia el Equinoccio el día 22 de este mes. ¿Han notado que están más emotivos y sensibles últimamente? ¿Están conscientes de cuanta energía están procesando y liberando? ¿Pensaron que habían ‘terminado’ con todo esto y están algo más que molestos por estar en medio de viejas situaciones que pensaron ya habían superado?


Estamos en el proceso evolutivo y la experiencia multidimensional no es lineal, es una espiral. Piensen en este proceso como la oportunidad para ver sus vidas y sus lecciones desde una posición diferente en su espiral evolutiva. ¿Qué nuevos niveles de elección y preferencia tienen ahora? ¿Qué ha cambiado del pasado?¿Qué nuevas oportunidades son parte de esta nueva fase? Para mantener su equilibrio energético, asegúrense que se mantienen enfocados en su resultado y mantienen su intención. Es con esto con lo que quieren estar alineados, que también los ayudará a lo largo del proceso de integración


Es la semana que hemos estado esperando, en muchos aspectos, ya que vamos a estar viendo algunas cosas interesantes con respecto a los contratos del alma, lo cual es el tema de la canalización del Arcángel Uriel hoy. Esto ha estado flotando en mi cabeza durante unos cuantos días a medida que comprendía que muchas de las dificultades que tantos estaban evidenciando estaban vinculadas con sus obligaciones cuando, de hecho, estos ya no eran factores de importancia para ellos y necesitaban liberarlos.



Liberen sus Promesas del Alma Ahora


Ustedes han estado manteniendo promesas del alma para la sanación, la totalidad y la conexión en su grupo álmico desde sus vidas iniciales y ahora es necesario liberarlas. No porque ellas se hayan cumplido sino porque los contratos a los cuales ellas están vinculadas ya no son parte del sendero de ustedes. El cumplimiento de ellas, que se corresponde con la sanación de ustedes y de los demás, ha sido una razón para y un aspecto de sus encarnaciones en el grupoálmico y en los niveles de compañeros del alma. Pero ustedes han hecho de la sanación a los demás su misión y su propósito, y han impedido la finalización de su propia sanación debido a estas promesas. Esto está creando ahora un desafío para el pleno desenvolvimiento de la nueva tierra.

Estas promesas del alma son compromisos basados en el temor para poder socorrer a sus compañeros de alma, compañeros kármicos y a aquellos que ustedes temen que no reclamarán su poder o reconocerán su propia divinidad en esta vida. Ustedes les han hecho esas promesas a ellos, así que ellos honrarán sus contratos álmicos. Porque ustedes saben que esto interfiere con la evolución y ascensión de ellos y ustedes tienen un contrato con ellos para su sanación, ustedes han estado a la orden para ellos como su fuente y luz de sanación. Pero ustedes también han demorado la integración del crecimiento de su propia alma debido a estas promesas, partiendo del temor de dejarlos atrás. Nadie se queda atrás y todos están donde necesitan estar en este tiempo.

Cada persona debe tomar su propia decisión con respecto a su ascensión y es eso lo que decide el nivel de participación de ellos en este aspecto de este ciclo de ascensión. Si ellos eligen limitar el crecimiento de su alma, ellos tendrán otras elecciones y oportunidades. Ustedes están conscientes de esta elección y los han apoyado a ellos anteriormente, mirando cada vez con gran tristeza y temor el rechazo de ellos con respecto al sendero de la ascensión y de la evolución. Es hora de que ustedes sirvan las necesidades de su propia alma y decidan si van a elevarse a su propio potencial, para abrazarlo y permitirse ascender en cumplimiento de su deseo de ascensión.

A ustedes no les sirve limitar su crecimiento o posibilidades, quedarse atrás para que otros se tomen el tiempo que ellos necesiten para hacer su elección. Ellostienen tiempo y continuarán teniendo oportunidades para elegir. Ustedes deben decidir el sendero que tomarán, lo que desean hacer y el nivel de integración de la energía de la nueva tierra que disfrutarán.

Siéntanse reconfortados sabiendo que todo está bien, que ustedes han logrado su misión y pueden avanzar ahora hacia el espacio energético que su alma desea para ustedes, el espacio que le sirve a su sendero de ascensión y refleja la sanación que ustedes han alcanzado en su sendero. Sirvan a su alegría, su paz y a su deseo de ascensión. Es tiempo ahora para ustedes, hagan la elección para sí mismos y avancen por el sendero de la ascensión que tanto han añorado.

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre del autor e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com



y pon

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.







También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*