"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 27 de noviembre de 2014: "GRATITUD"

Jueves, Noviembre 27, 2014
Gratitud
DOY GRACIAS A DIOS EN TODO.
Practico la gratitud en toda circunstancia. Comienzo por dar gracias a Dios por ser mi guía y fuente omnipresentes. La práctica espiritual de dar gracias me lleva más allá de la duda o la preocupación a un lugar de paz y confianza.
La gratitud es más que dar gracias; es una manera de vida. Es mi estado de ser, mi fundamento. Cuando doy gracias, mi corazón y mi mente se abren a la bondad de Dios, y me convierto en un canal por medio del cual la abundancia divina fluye. Mi mayor bendición es la presencia crística en mí —mi esperanza, y la esencia misma de amor y vida. Cada aliento que tomo y cada palabra que digo reflejan la actividad de Dios en mí.

Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.—1 Tesalonicenses 5:18
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gratitud-thursday-november-27-2014

lunes, 24 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 24 de noviembre de 2014: "JUNTOS"

Lunes, Noviembre 24, 2014
Juntos
NUNCA ESTOY SOLO; DIOS SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.
Dondequiera y con quienquiera que esté, Dios está allí. El Espíritu siempre está conmigo. Cuando camino por un bosque, me siento a la orilla de un arroyo o escucho el canto hermoso de un pájaro, siento la presencia divina.
Si alguna vez me siento separado de los demás, presto atención y examino si es que albergo juicios o comparaciones. De ser así, los dejo ir, recuerdo la Verdad y afirmo: Soy uno con Dios y con todas las personas. Veo todo de manera afable y gentil. Reconozco y aprecio al Espíritu que se expresa en la gente a mi alrededor. Siento mi unidad con los demás y con cada expresión de vida. Todo lo que existe comparte la misma divinidad: somos uno en Dios.

Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.—Marcos 10:9
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/juntos-monday-november-24-2014