"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 25 de mayo de 2013

LUNA: "Luna Llena: 24-25 de Mayo 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Gracias Margarita López!!!

Luna Llena: 24-25 de Mayo 2013
por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López
Queridos amigos,
La Luna Llena y Eclipse Lunar es el sábado 25 de mayo a las 4:25 am GMT (noche del viernes 24). Este es el tercer eclipse y colofón para este tiempo poderoso y transformador. Es difícil predecir cuáles podrían ser las consecuencias de lo que ha sido sacudido durante este mes, pero pueden esperar que se mueva una gran energía. La potencia de este tiempo podría activar cuestiones de seguridad, juicio y duda. Ojalá tengan sincronicidades y señales durante el mes que los mantengan enfocados positivamente en sus nuevas habilidades para manifestar. Esta luna llena es un momento para volver a comprometerse con lo que saben en su corazón que es verdad acerca de lo que quieren manifestar.
Tengan en cuenta que cada pensamiento, intención, deseo, duda, emoción, reacción y acción se ha magnificado considerablemente durante este tiempo. Lo más probable es que hayan tenido que lidiar con un nivel de intensidad en su vida que se siente más grande que lo que han tenido que enfrentar en el pasado. Están dando a luz a un nuevo ser y el proceso de nacimiento los está estirando en formas que no han experimentado antes.
 
 
Piensen que están entrenándose para las frecuencias más altas y energía expansiva que están emergiendo en el planeta. Siempre es importante que se tomen un tiempo para sentir gratitud por su capacidad de afrontar lo que la vida les dé, así como para tomar un respiro y un descanso de todo cuando necesiten equilibrio. Y cuiden el cuerpo de alguna manera, pues el cuerpo lucha con las nuevas energías que no entiende. Podrían estar experimentando dolores y molestias que nunca antes habían tenido. Trabajen con el agua, beban mucha de ella, sumérjanse en ella y asegúrense de estar obteniendo suficientes minerales.
 
Bendiciones,
Lena
 
Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Llena en Sagitario/Eclipse Lunar
Sábado, 25 de mayo a las 4:25 am GMT
 
Apoyo y facilidad son abundantes en la carta de la Luna Llena y, al mismo tiempo, los desafíos y tensiones son fuertes en este poderoso período amplificado. Tengan en cuenta tres factores que interactúan en esta Luna:
 
1-Eclipse lunar
2-¡Súper Luna! (Lo que significa que la Luna está más cerca de la Tierra, y el Sol, la Luna y la Tierra están alineados entre sí como una flecha recta)
3-Cuadratura exacta entre Urano y Plutón el 20 de mayo (tercera de siete cuadraturas desde el 2012 al 2015)
 
 
Estamos terminando un período de notable crecimiento proporcionado por el contenedor de tres eclipses del mes pasado e impulsado por el despertar de las erupciones solares.
 
Siendo el 2012-13 el punto máximo del ciclo de manchas solares de 11 años, las manchas solares, tan activas en el 2012, se han mantenido en calma durante todo el año hasta ahora. ¡Y ahora están totalmente activas! Detuvieron su fuego hasta que necesitáramos algo de combustible adicional para el crecimiento que hemos experimentado en el último mes/eclipse. Se nos está estirando, empujando, presionando y examinando para ver de qué estamos hechos, y qué valoramos lo suficiente como para presentarnos. Períodos como estos nos ayudan a desestabilizarnos, perder lo familiar y salir de nuestras bien desarrolladas mentes y dar un atisbo a la intención del Espíritu para nuestro mayor bien. A nuestros cuerpos no les gusta; aflora la resistencia, pero la desestabilización nos trae nuestra mejor oportunidad para reagruparnos, expandirnos y guiarnos en las frecuencias más altas, tiempo acelerado y mayor equilibrio para el que nuestro planeta está listo ahora.
 
 
Al mismo tiempo, hay una energía de trino tan reposada y sin esfuerzo disponible aquí, sobre todo de parte de los signos de agua – nuestra naturaleza emocional, receptiva y fluida, donde sólo nos conectamos y entendemos intuitivamente lo que está pasando desde nuestro saber más profundo. Esta energía del trino de agua es parte de nuestro aprendizaje también en este momento – cómo ser fluidos, recibir, usar nuestros poderes femeninos de cooperación. Estar conectados se siente tan nutritivo ahora – con los demás, el Espíritu, la naturaleza, nuestros propios corazones. Si no dejamos que la presión de la densa ilusión física nos lleve al miedo (¡y hay muchas razones para ir ahí!), podemos aprovechar las frecuencias que nos están apoyando en este tiempo extremadamente creativo y emocionante.
 
¡Es una danza! Un equilibrio de presión y entrega, y el paso del Sol a Géminis es justamente la energía que necesitamos para aligerar la densa naturaleza de nuestra fisicalidad, de modo que más energías milagrosas del mundo invisible puedan manifestarse a través de cada uno de nosotros. Parte del giro del 2012 se relaciona con doblar una esquina en este planeta, no sólo de la polaridad masculina y la violencia, sino de la densidad que contiene nuestro cuerpo. ¡Relájense! Permitan la amplitud. Denle al Espíritu algo de espacio para hacer milagros y otórguense el deseo de su corazón. Estamos rompiendo el contenedor que sostenemos colectivamente del sufrimiento, miseria y pérdida de conexión con el Espíritu y nuestro planeta de los últimos 2000 años o más. Dejemos que esta Luna Llena de Géminis/Sagitario trabaje con nuestra mente, procesos de pensamiento y conexión, creencias, interpretaciones y habilidades visionarias para crear un abundante contenedor más grande, más rico y vibrante para nosotros mismos. Tenemos que lograr el efecto del ‘centésimo mono' para esta mentalidad, y ésta es la Luna para ello.
 
Venus, Mercurio y el dador Júpiter, están todos felizmente alineados en Géminis. De hecho, si miran el cielo justo después de la puesta del sol este fin de semana, podrán ver estos tres cuerpos celestes agrupados, brillando como diamantes en el cielo occidental. Mercurio es poderoso en su propio signo y regente del Sol en Géminis, Júpiter en Géminis rige la Luna llena de Sagitario. Venus también está en Géminis y en el mismo grado que Mercurio – apoyo perfecto para jugar con su mente y hábitos mentales en formas nuevas. El trío de Venus, Mercurio y Júpiter está apoyando a Juno, Diosa de las Relaciones Comprometidas, que está desafiando y cuadrando a los Nodos Norte y Sur. Los Nodos representan lo que hemos traído del pasado (Sur) y la vanguardia de donde estamos creciendo y aprendiendo (Norte). El desafío está en los signos fijos de poder (Tauro, Escorpio, Acuario) así que esto representa un patrón de larga data que necesita moverse en cuanto a la forma en que conducimos nuestras relaciones personales.
 
Si damos un paso atrás y miramos la imagen global, Plutón cuadrando a Urano está afectando a nuestro planeta y nuestra conciencia con un período prolongado de fuerzas transformadoras y cambio revolucionario. Tenemos que mirar a las estructuras tradicionales calcificadas dentro de nuestra sociedad y de nosotros mismos y ofrendarlas al cambio radical que exige Urano. Estos dos cuadran de nuevo el 1 de noviembre, en la primavera y el otoño del 2014, y por última vez en la primavera del 2015. En la carta de la Luna Llena, es Vesta, Diosa de la Llama del Templo Sagrado, que está en oposición exacta a Plutón y cuadrando a Urano. Vesta es la parte femenina de nosotros que preserva nuestra energía sexual/creativa para la dedicación enfocada a un llamado personal (a veces sagrado, artístico o emprendedor). Así que Vesta está desafiando el statu quo y animándonos a aclarar, desde lo profundo del santuario de nuestro corazón, en dónde queremos concentrar y dedicar nuestras energías.
 
El despertar que nuestro planeta está experimentando no avanzará sin la influencia de los aspectos femeninos de nosotros mismos ocupando una posición central. Todos somos parte del paso de los constructos de la física newtoniana de causa y efecto a la física cuántica. Un eclipse en Géminis/Sagitario tiene el potencial de llevar nuestras energías mentales a un lugar que pueda abarcar incluso mayores capacidades enfocadas en el corazón. Nuestros mismos cuerpos deben evolucionar de una manifestación basada en el electro-magnetismo a un campo más cristalino con mucha mayor capacidad de conectar con nuestro planeta, sanar y nutrir nuestro cuerpo, manifestar con facilidad, y utilizar todo el apoyo de los mundos invisibles disponible para nosotros. Todo será amplificado durante este período del eclipse, así que ofrezcamos conscientemente nuestros pensamientos, oraciones, intenciones y visualizaciones para activar el mayor bien para todos y el mejor futuro posible.
 
Junio 8 - Luna Nueva en Géminis a las 4:58 pm GMT
Junio 21 -
Solsticio de Verano a las 5
:03 am GMT
Junio 23 -
Luna Llena en Capricornio a las 11:33 am GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones
 

viernes, 24 de mayo de 2013

STARSEED TRAITS 1 ORION


https://youtu.be/fyzO3CZgKPE?list=PLuxfNPoqnzq0UUkbk0hA6khBLWhzIaTcN

Publicado el 24 may. 2013
Those who have Orion as their planetary origin have strong personalities, ideals and beliefs. Orion souls may be recognized by the many questions they ask! There is a strong drive to understand the reasons and inner meanings of all things. They tend to analyze people and events in their need to understand. This may be frustrating to those around them, as this may create feelings of being scrutinized. This is due to the tendency of most Orion souls to operate on a mental level, rather than a feeling level. This is not due to a lack of feeling but it's simply the primary mode of operation for an individual from Orion.

Orions want others to respect their opinions and may argue to gain respect and convince others of the validity of their opinions. They must learn to balance the drive to understand with sensitivity to the needs of others. The mature Orion has learned that in explaining their views and opinions, having them accepted as valid and considered by others is
what they seek, and it is not necessary to have others be in agreement.

Orions have a deep inner thirst for knowledge and may be frustrated with those who do not share this thirst. There is interest a wide variety of fields. When conversing with an Orion, it'll be clear that a subject either holds great interest for them and they are therefore quite knowledgeable, or there is no interest at all and know almost nothing of that area. They have a strong sense of skepticism and have difficulty in accepting new beliefs without thorough evidence and proof of validity. This is due to their mental and intellectual focus, and need to 'make sense' of things logically before accepting them.

Orions tend to be critical of others and of themselves. This is because Orions expect and seek perfection. They have a keen eye for details and notice things which others may not. They tend to point out these things to others if they feel these are things in need of attention or correction. This can be upsetting to those not accustomed to the Orion soul's energy, and this can be taken as personal criticism as a result.

It's important to realize that Orions are very sensitive to balance, and may feel physically upset or ill in situations where there is imbalance in themselves or others. This triggers their need to correct imbalance, whether it is emotional imbalance or outer physical imbalance. Orions need beauty and balanced flow of energy in their surroundings to feel their best on all levels.

In relationships and in dealing with emotions, Orions react to emotions intellectually and may surprise others by their reactions. The drive to understand is much stronger than the emotional reaction. It is very important for them to understand the reasons behind a situation to aid in their ability to accept and understand. In an emotional situation, a typical Orion's response is to ask questions, although the more introverted Orions may do this internally. This does not mean they do not feel or care, simply that they must seek understanding. Orions are often uncomfortable with emotional situations unless they know those involved well enough to feel free to ask the questions they have. By honoring this need, more effective communication can be built in relationships with Orions. If their need to question or understand emotion is not allowed, they will develop patterns of repressing emotions, or exploring their emotions only on an inner level.

Those from Orion need privacy and time alone to recharge, and also must learn and develop the flow within. They learn best alone or in small groups, and do not feel comfortable in large classroom settings. There is a high energy level; when combined with the questioning nature of Orion souls, this makes them intolerant of classroom learning, especially when they feel teaching is not done well, or is not meaningful. Many Orions would make excellent teachers, due to their ability to see many details and "angles" of presenting information to make learning more interesting for the student.

Orions enjoy making others laugh. There is a strong sense of humor and desire to tease and play. Others may notice that the change from playfulness to being critical can occur quickly. There is a strong sense communication with their spirit and psychic awareness. As Orions grow on a spiritual pathway, they find their biggest challenge to be that of developing higher levels of trust and faith. This is due to many aspects of spirituality that must be accepted simply on faith. Orions are deeply ingrained with the need to question and to seek proof, answers, and logical understanding before accepting beliefs. This can create difficulty and an inner struggle for many Orions, as they learn to combine the technical mind with the spiritual self. However, it is these same qualities which make Orions important collectors of information and knowledge which can be shared with others.

  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

martes, 21 de mayo de 2013

HILARION: "Mensaje del 19 al 26 de mayo de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!
 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

 
Del  19 al 26 de Mayo, 2013
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
 
En estos días que están ante ustedes, se está revelando mucho de lo que antes no se conocía. Se trata de información que necesita salir a la luz del día para que pueda ser vista y  enfrentada, no sólo individualmente, sino a escala nacional y mundial. Toda actividad que no sea de la más alta integridad y esté en alineación con lo más elevado en todos está siendo expuesta con mayor frecuencia. El mundo tiene que ser limpiado de todo lo que ha mantenido a sus habitantes en la ilusión en cuanto a cómo vivir su vida cotidiana de una manera aceptable. Estas verdades son difíciles de aceptar en un primer momento, cuando la gente comienza a despertar a las cosas que realmente han estado ocurriendo, y esto les permite ver el paradigma que han estado viviendo desde una perspectiva totalmente diferente.
 
Experimentar esta perspectiva es muy incómodo y decepcionante ya que significa que las personas en todo el mundo deben enfrentar las sombras dentro de sí mismos, de sus seres queridos y de sus sociedades. El conocimiento viene sólo después de ver a través de las ilusiones que se han tejido en la trama misma de la civilización moderna, de una manera tal que hace que todas las distorsiones de la verdad de la vida parezcan aceptables. Los habitantes de la Tierra se están moviendo rápidamente a través de este período y se están alineando con las verdades que viven dentro de sus corazones. Aquellos que han perpetuado estos mitos todavía están tratando desesperadamente de aferrarse al poder que han ejercido a lo largo de los siglos, pero las energías cósmicas superiores que ahora impregnan el planeta no van a permitir que esta actividad continúe.
 
La luz ejerce su poder de manera de traer a la superficie todo lo que no ha estado al servicio del más alto bien del planeta y de sus habitantes. Todo debe ser revelado, todo debe ser reflejado, todo debe ser despertado de las sombras debajo de la superficie de donde ha estado escondido. La cotidianidad de cada individuo en todos los rincones del mundo está cambiando y con este cambio, habrá cierto caos hasta que todo se haya resuelto y liberado. Las energías entrantes trabajan sin descanso para lograr este cambio dentro de cada individuo y en el marco de todos los sistemas de funcionamiento que sirven al bien común de las personas y del planeta. El poder de la gente unida en un objetivo común creará estos cambios.
 
A medida que estos cambios sigan produciéndose, los que se han preparado para estos tiempos están prestando un gran servicio al mantener su luz y su integridad, así como su valor y firmeza al anclar la luz en el núcleo de la Tierra. Esto ayuda a que la Tierra permanezca en un estado de mayor estabilidad de la que era posible antes. No se desanimen por las apariencias externas de estos cambios. Todo está bien y la Tierra se está moviendo en una dimensión superior. La Tierra está muy agradecida por la ayuda que recibe a diario de los que les envían luz al estar dispuesto a ser conductores de las energías superiores.
 
Estos tiempos son muy sorprendentes y los que nos hemos reunido para ver el proceso de ascensión que está ocurriendo en este planeta tenemos el mayor respeto y admiración por las personas que han elegido ser parte de esta gran obra al estar dispuestos a añadir su luz a este esfuerzo. Es por la fuerza y la determinación que cada uno de ustedes llevan en sus corazones de enfocar su intención en que toda la humanidad ascienda con la Tierra y, dado esta gran oportunidad para moverse hacia una luz mayor en la que este proceso ha pasado a una nueva área, que ahora se está anclando y su influencia está comenzando a permear a través de todas las facetas de la vida en este planeta. Nosotros, los que hemos servido a este planeta y a todos sus pueblos y sus habitantes a través de las muchas eras estamos profundamente agradecidos por la luz que está creciendo dentro de cada corazón humano.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARIÓN
 
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
 
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
 



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*