"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 24 de abril de 2012

MUSICA: Ednita Nazario - "Para El Peor Amante" (+lista de reproducción)

Ednita Nazario - Para El Peor Amante





https://www.youtube.com/watch?v=LcuMAhIGjG8&list=RDJpYfSgEES5k&index=0

Publicado el 24/04/2012
Music video by Ednita Nazario performing Para El Peor Amante. (C) 2012 Sony Music Entertainment US Latin LLC
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

lunes, 23 de abril de 2012

(KT-2012) Día 15151-"¿Y qué del tiempo?" by Yo

El lunes, 23 de abril de 2012

Día 15151-"¿Y qué del tiempo?" by Kamala Telb


Recuerdo aquellos días repletos de actividades con ese deseo de contar con tiempo para mí, para mis lecturas, para ir a la playa, para hacer lo que quisiera, para sentirme libre, para dedicarme a aquella relación que creí profunda y merecedora de toda mi atención. Ja! Tiempo dizque para amaaaaaar. ¡Hello!... ¡Cuánta ignorancia de mi parte! (...)

Hoy veo cómo las circunstancias han cambiado drásticamente y yo continúo con ese anhelo... esa sensación de carencia de algo. (…)

"Tú no amas a nadie." Uff, cuánto pataleteé al escuchar esa frasecita y querer refutar para dar a entender lo que creí injusto. "Claro que yo amo, y si existe una sola persona que ame profundamente, entonces esa premisa carece de veracidad." Iaaaagh, me tuve que comer mi caca pues es cierto.

En realidad NADIE AMA A NADIE. La gente ama la experiencia de amar. Cada relación ofrece la oportunidad para uno descubrir su capacidad de entrega, de compromiso, de lealtad, de atenciones, de conectar con otra persona. Sin embargo, a la hora de la objetividad, ciertamente nadie ama a nadie. Cada quien busca complacerse a sí mismo. Sin embargo, en ese ejercicio de creeeeeeeer que uno se entrega, ocurre una transformación que muestra los límites humanos y eso me parece bien. Uno aprende a aceptar la limitación de poder expresar lo que siente y opta por la distancia y el silencio y por adentrarse al cosmos interno donde se logra sentir resguardado, seguro, protegido de las cicatrices propias y ajenas. (...)

En la actualidad, cuento con tiempo para hacer lo que se me antoje. LITERALMENTE. Y aquí he estado inmersa en mis pensamientos, con mucho tiempo para iluminar el rostro con los destellos de un tv, con demasiadas ideas en mi cabeza y con una inercia despechada insostenible.

Un "¿para qué?" insistente que martillea las entrañas. (...) ¿Para qué haber hecho tanto? ¿Para qué tanta palabrería? ¿Para qué tanto esfuerzo de ser la mejor persona que pudiera ser? ¿Para qué sirvió taaaanta revelación? ¿Para qué tanto caminar e intentar y entregar y tanta honestidad? ¿Acaso para lograr el vacío que predican los tibetanos y tantas otras corrientes de sabiduría milenaria? Anjá, no hay respuestas. Las cosas son como son y punto. ¿Para qué me sirve lo camina'o? Pues puritito antojo de checkmarks; o sea, pa' que nadie me contara.

Tiempos de TRANSICIÓN. ¡Ja! Lo curioso es que creemos que cuando se habla de transición, se refiere a un ratito, y no leemos la nota al calce que dice: "Ni te creas que algo transitorio es igual a algo temporero." Aja, no existe límite de un tiempo como estamos acostumbrados a estructurar o medir el tiempo. Transición es pasar pero al parecer el camino es perenne y naaaaada temporero.

En serio que no sé si extraño a cierta persona o es que extraño escucharme hablar frente al fulano. Total, qué más da descubrir la respuesta, si es lo mismo que he hecho frente al espejo día tras día, noche tras noche, momento a momento: ESCUCHARME SOLILOQUEANDO. (...)

A veces deseo no haber pasado por esta experiencia de creer sentirme amada.

A veces pienso que todo fue pura ilusión: palabras y palabras, historias, riesgos, juegos, indiferencia, vivencias vacías, realidades distorsionadas a conveniencia... Tantos años tirados por la borda. Tanto esfuerzo. Tantos insultos que calaron hondo. Tantos anhelos. Tanto creer que todo era "transitorio=temporero", que el impedimento eran mis hijos o mis ocupaciones o la oficina o la edad o tantas otras cosas. ¿Qué me queda ahora? ¿Cuál es el resultado del inventario? ¿Qué es lo próximo en mi vida? NPI. Y como no tengo ni puta idea de para qué me sirvió el inventario ni tengo la más puta idea de qué es lo próximo en mi vida. Me propongo algo. ¿Qué tal si quemo toooodo lo escrito como un acto de purificación y reivindicación? ¿Qué tal si anulo en mi psiquis 8 años laborables, 5 años de incertidumbre, 13 años de inventos estúpidos surgidos solamente en mi mente distorsionada? Ay ay ay, IMPOSIBLE pues en esos tiempos también ocurrieron muchísimas otras historias en mi vida. Okey, pero puedo bloquearlos como un intento de sobrevivencia. La mente es poderosísima y muy creativa. (...)

"Cualquier mujer es mejor que tú." Wao, esta expresión sí que me marcó. Cómo distorsionar mi interpretación al respecto? Ay, total qué más da. La vida continúa y no es necesario ser igual a las demás. Soy yo tal cual soy y me agrado. Lo demás, … SOBRA. (...)


Intensamente Intensísima,
Kamala Telb




Safe Creative #1211190724778