"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 4 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 4 de octubre de 2014: "ESPACIO SAGRADO"

Sábado, Octubre 4, 2014
Espacio sagrado
CREO UN ESPACIO SAGRADO EN MÍ.
Ciertos lugares apoyan mi experiencia de lo sagrado. Estar en una catedral o entre una arboleda de secoyas centenarias puede que me haga sentir especialmente cerca de lo divino. Mas aun si no tengo acceso a uno de estos lugares especiales, la experiencia de Dios siempre está disponible para mí; está tan cerca como mi próxima oración o mi respiración.
Creo un espacio para Dios ahora haciendo una pausa, relajando mi cuerpo y abriendo mi corazón y mi mente a la Verdad. Al ir a mi interior, al lugar secreto del Altísimo, soy bendecido ricamente. El amor infinito llena mi corazón, la fortaleza espiritual nutre mi alma y la sabiduría divina guía mis pensamientos, palabras y acciones.

Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora.—Mateo 6:6
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/espacio-sagrado-saturday-october-04-2014

viernes, 3 de octubre de 2014

(LC) KRYON: "LIBERAR LA SABIDURÍA OCULTA - Parte 2" por Lee Carroll

LIBERAR LA SABIDURÍA OCULTA - Parte 2


Canalización de Kryon por Lee Carroll,
Londres, Inglaterra, el 14 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio está inquieto.  Se hace a un lado pero está escuchando (se ríe). Lo siento en él; lo conozco.  Su inquietud se debe a las revelaciones de su pasado, tal vez, que no ha oído antes. Sin embargo, están escritas en su akash para ser leídas, y hay quienes podrían haberlas leído.  Yo no revelo nada que no sea apropiado.  Y la revelación de su pasado sólo apunta a realzar la información que damos esta noche sobre este lugar en el que me presento.

Esta canalización no será larga, pero estará llena de cosas para que ustedes piensen, para que las consideren.  Una de las grandes preguntas es: ¿Ustedes fueron parte de esto?  Es lo que voy a revelar.  En el salón algunos asienten con la cabeza  y piensan: "Lo sabía, lo sabía, lo sabía."  Quiero hablarles de lo que ya ustedes saben.

Almas antiguas, en este salón:  ustedes comprenden, ¿verdad?, que tienden a reencarnarse en grupos.  Los grupos se encarnan una y otra vez en regiones específicas, por razones específicas;  a veces cambian de lugar, a veces no.  Les diré que la región en que están ahora mismo tiende a hacer permanecer a los grupos kármicos.  Existe una razón.  Algunos de ustedes han estado aquí - literalmente - durante dos mil años.  Siguen encarnando aquí, uniéndose a las sociedades de lo que llamaré la Isla, aprendiendo los idiomas, yendo de un lado a otro, y hay una razón que explicaré lo mejor que pueda.

Muchas veces les hemos hablado de la historia espiritual del planeta.  Les hemos dado la línea de tiempo, hasta un cierto lugar y de cierto modo, empezando con el sembrado del planeta, con la existencia en Lemuria, con los Pleyadianos en todas partes; dando comienzo a lo que ahora llaman un planeta de libre albedrío, donde iban a poder controlar su propia consciencia y tomar decisiones que eventualmente afectarían a toda la galaxia.  Les hemos dicho que su planeta es uno entre muchos que han pasado por el mismo proceso, pero ustedes todavía se sientan aquí en su 3ªD y dicen: "Es una linda historia."  Voy a realzar esa historia.

Me gustaría decir que esta es una historia del Reino Unido, pero no lo es; es una historia de la Isla, una historia de la región, un lugar del planeta antes de que hubiera fronteras, antes de los nombres, pero que incluye todas las áreas desde el sur, en Plymouth, hasta el extremo norte en Wick.  Una región extensa en la que las fronteras han cambiado varias veces desde su comienzo.  Cuando los lemurianos se establecieron en este planeta y se dispersaron, con otras colonias de mar establecidas, la vida humana empezó con el conocimiento de la luz y la oscuridad, y empezaron a desarrollarse las sociedades.  Este fue un lugar especial, y les voy a contar porqué.

Hay rejillas que se superponen en formas específicas, además de las que yo enseño; muy antiguas, algunas colocadas por los pleyadianos, algunas establecidas por los hombres, líneas ley y rejillas, algunas muy profundas dentro del planeta, algunas que ustedes llamaría portales, algunos vórtices; muchas se han movido desde los tiempos antiguos, ¡pero aquí hay muchísimas! Y hay una razón. El área, la región, está dispuesta en una forma que las rejillas la realzan.  Ustedes no van a entender esto; hoy les voy a dar algo de metafísica, algo de física, ya sea que estén preparados para ello o no.

Hay lugares en la Tierra que ocultan muy bien los secretos. Podrían llamarlo una energía cooperativa de Gaia, o no, llámenlo como quieran, pero hay lugares en el planeta que guardan los secretos más profundos disponibles.  Como los seres humanos eligen su propia consciencia, lo que harán con ella, adónde irán con ella, desde los días de la Creación y los miles de años siguientes, la humanidad decidió establecer la consciencia en un nivel más bajo del que se les había otorgado.  Las cosas debieron ocultarse, y ustedes lo saben; algunos de ustedes en este salón saben esto: la razón de saberlo es que resuena en su akash porque ustedes estaban allí.  Hay lugares en el planeta que ocultan muy bien los secretos.  Hay secretos en el fondo del mar Mediterráneo, aún no revelados; hay secretos en Grecia y en Egipto - y aquí.  Cuando se hizo evidente que la consciencia humana se hundía a tal nivel que la luz estaba en problemas, ustedes pasaron a la clandestinidad. ¡Estas son las áreas que tuvieron que tomar los secretos de las Escuelas de Misterio y esconderlos!  Ustedes lo hicieron.  Y las sociedades que estaban aquí eran las que harían el mejor trabajo para conservarlos ocultos. ¡Tienen tantos nombres, queridos!  No hay nombres correctos o incorrectos, porque las sociedades fueron todas; algunas fueron sociedades falsas con nombres falsos para que la gente no se les acercara.  Todo eso, para sostener la luz.

Hoy, las revelaciones de lo que pueden hacer con su ADN, la reprogramación, todo eso, recurrir al akash, el Dios interior, ¡estos eran secretos que no podían ofrecerse a una humanidad de baja consciencia!  Desde Plymouth al sur hasta Wick en el norte, participó toda la Isla.  Aquí hay tantos portales, tanta energía aún, y los misterios se ocultaron.  Ustedes se preguntan el propósito de los Druidas, se preguntan el propósito de la mitología de los años 1100 acerca de  Merlín.  No fue un hombre en absoluto, sino una combinación de conceptos respecto a la magia.  ¿Cuál era la magia? (se ríe)  Lo que enseñamos hoy: la metafísica.  Sobre eso están sentados; lo han escondido bien.  Ahora bien, ¿quién está en este salón?  Están los maestros del ocultamiento. Su akash está pleno de ello, queridos, he esperado largo tiempo para ocupar esta silla, en este lugar, y felicitarlos por conservar puro esto. Lo hicieron.  Y lo saben cuando caminan por aquí: éste es un lugar especial.  ¿No lo saben?

Ahora quiero presentarles a un miembro de la familia que se sienta junto a mí:  el hombre en la silla. Es británico en todo, desde Plymouth abajo a Wick arriba.  En su akash, él es un producto de todos los países de aquí y de sus colonias - y sus colonias.  Él sabe todo sobre su última vida específica, incluso lo publicamos:  fue australiano. No hemos publicado, y él ni siquiera conoce, sus vidas en las colonias, cuando fue negro; siempre británico, y parte de las colonias.  Hoy está sentado en esta silla, y es un producto de las colonias  (se ríe). Siempre un británico.  Su trabajo es guardar secretos, y es bueno en eso.  Hemos revelado su vida en Lemuria, como guardián de secretos y corredor llevando los mensajes de la realeza, cuidando sus secretos, corriendo con mensajes verbales que necesitaban pasarse uno a otro. Conocía los secretos de las escuelas de misterio.  Todo lo que puedan imaginar, él lo ha hecho. Participó de los Caballeros del Temple, ha tenido el tercer grado masónico; lo que se les ocurra, él lo hizo, y ha guardado los secretos de la tierra. Conoce muy bien esta tierra, está en su akash. Incluso le es más familiar de lo que él cree.  Con los pliegues  en los valles de la campiña, la sensación del polvo, el frío de los inviernos (se ríe);  los conoce bien.  Le falta descubrirlo.  Lo recuerdas, ¿verdad? Aquí hay una ironía: es un viajero del mundo, pero lo hemos conservado apartado del Reino Unido. Lo conservamos aparte de Irlanda, no de la isla pero cerca.  Lo conservamos apartado de Escocia. Lo mantuvimos aparte de los lugares con que resonaría recordando dónde había guardado bien los secretos.

Pero quiero que sepan, queridos, que esto no trata sobre él; esto es sobre ustedes, porque él estaba con ustedes guardándolos.  Ahora bien, ¿por qué les cuento esto?  Antes de revelar la culminación del mensaje y de lo que quiero que esta tierra sepa y que los guardianes de secretos comprendan, antes de hacer eso, quiero darles algo de Física multidimensional de una forma que nunca oyeron antes, una forma que ustedes relacionarán con lo que algunos dijeron que es coincidencia y otros llamaron farsa.  Quiero hablar de los círculos de las cosechas (se ríe).

¿Creyeron que no lo haría? (suspira)  Oh!  Primero, miremos las coincidencias:  no las hay.  Es hora de conectar los puntos.  En primer lugar, díganme:  ¿Cuándo empezaron a aparecer?  En cantidad.  ¿Cuál era el marco de tiempo? ¡Qué coincidencia, empezaron justo antes de la convergencia armónica! Justo antes de los 18 años de esto que componen una mitad del ciclo de precesión de los equinoccios, la ventana de 36 años.  Empezaron justo antes del cambio.  En cantidad. 

Segunda pregunta:  en este planeta, ¿dónde predominan?  La respuesta es: AQUI.  ¡Qué coincidencia!  En las tierras que se prepararon para guardar los secretos de las escuelas de misterio.  ¿Y qué son?  En primer lugar, les digo qué no son (se ríe).  No los crean en mitad de la noche, en la oscuridad,  dos tipos con palos y sogas y botellas de cerveza.  Ustedes ya sabían eso. Si fuera posible, tecnológicamente, observar esos diseños en los campos durante la noche, con infrarrojo o como lo llamen, si se pudiera registrar, verían algo. Se lo dijimos antes y nos gustaría que lo verifiquen:  son creados en un momento.  Estampados sobre el pasto, todo al mismo tiempo, y nadie está cerca.  Si se pudiera captar esto en video, verían a la tierra hundirse, todo en momentos, todo junto, tal vez sea la primera vez que oyen esto.  Aguarden la validación.

Ahora les voy a contar un poquito sobre los potenciales de lo que ellos son, y esto es difícil.  ¿Son mensajes? Por supuesto. ¡Por supuesto!  ¿Contienen lenguaje?  En cierta forma, sí, lo hacen.  ¿Sagrados?  No lo es el suelo donde están, pero los mensajes que contienen sí lo son.  Mensajes sobre todas las cosas en el futuro, sobre sabiduría, geometría sagrada, está todo allí.  Incluso sobre el ADN. ¿Cómo explicar esto?  Socio mío, quiero que vayas despacio, porque esto es nuevo.  Les voy a dar algunos ejemplos.

Trece meses antes de que tuvieran un nuevo Papa, les dije que iban a tener un nuevo Papa.  Les pregunto: ¿eso será predestinación?  No.  ¿Fue adivinación?  No.  Porque podíamos ver los potenciales que se estaban preparando en áreas privadas que ustedes no podían ver, respecto al Papado, y respecto a la consciencia del que estaba por renunciar, respecto a los potenciales de quién podía avanzar, desde Sudamérica - ¡qué coincidencia es esa!  Y se lo dijimos.  De modo que podrían decir que hubo un 90% de potencial para que sucediera.

Desde el otro lado del velo, era evidente.  Llevaba la energía del potencial.  Se lo dijimos a ustedes, y sucedió.  Lo vimos antes de que sucediera.

Pudimos hacerlo gracias a la Física de la energía potencial multidimensional.  Donde hay un potencial, cualquiera sea la clase de energía, tiene una Física de multidimensionalidad, la Física real.  Lleva una energía de algo que sucede; el potencial la lleva. Se vuelve realidad en el reloj de ustedes, un reloj tridimensional que no existe en un estado multidimensional.  En estado multidimensional, los potenciales que exceden el 90% ya han sucedido.  Es difícil de explicar, ¿verdad?  No hace mucho les contamos que habría otra pequeña guerra en Medio Oriente.  La vieron el mes pasado.  ¿Era adivinación?  ¿Era predestinación?  La respuesta es no.  Igual que con el Papa, vimos las cosas que tenían lugar bajo el bonete, cuando nadie más conocía la consciencia que se desarrollaba, los que participaban, todo eso, y pudimos contárselo a ustedes, que había 90% de posibilidad de que tendría lugar   Y sucedió.  En la Física multidimensional pura, que ustedes aún no comprenden, hay fórmulas cuánticas para la energía del potencial, y cuando alcanzan un cierto punto se manifiestan, de un modo que les permite decir: está sucediendo esto.

Como ejemplo, digamos que estás en un edificio donde está ensayando un coro.  Un coro de miles; están por cantar una canción hermosa.  Has oído el ensayo, sabes que se aproxima, que activarán una llave y toda la ciudad oirá la canción, y sucederá a cierta hora.  Viste todo esto.  Puede que hayas presenciado los ensayos, tal vez tuviste el privilegio de sentarte en un rincón y ver como se desarrollaba todo.  El reloj se acercaba a la hora en que cantarían la canción ensayada, en toda su gloria y belleza, y te escapaste del edificio para contarle a las personas que a cierta hora cantarían una hermosa canción.  Ahora, nos detenemos un momento. ¿Esto fue predestinación?  ¿Te creerían?  Tal vez sí, tal vez no.  Y después de que ha sucedido, ¿pensarían que eres un adivino? Tal vez sí, tal vez no.  ¿Pero qué crees tú?  Porque viste un potencial de 90%.  La canción se había ensayado, estaba lista para cantarse, el reloj avanzaba hacia la hora programada, sabías lo que venía.  Esto tiene fórmulas en la Física Cuántica.  Es la energía de un potencial; un tren en marcha que no se puede detener, porque los potenciales están allí.  Y todo esto, para hablarte de los círculos en las cosechas (se ríe).

¿Cómo explicar esto?  Hay una canción, a punto de cantarse en este planeta de luz; puede requerir una generación, querido, pero está en camino, está al 90%.  Yo no estaría aquí, si no fuera así.  Sí, tienen libre albedrío, pero las probabilidades de que ustedes cambien esto están asombrosamente en contra, porque la bola de nieve está rodando y la vemos en todos los rincones del planeta, vemos las alianzas para la paz. Vemos que la consciencia empieza a cambiar; la metáfora de la hermosa canción a punto de cantarse está ensayándose en todo el planeta, entre todo el terror,  toda la oscuridad, todo eso que se retuerce en la oscuridad porque ustedes tienen demasiada luz, queridos.  Sabe que va a perder, no se lo digan.  La mejor forma de detenerlo es quitarles la financiación, ya lo dijimos antes.  Descubran de dónde proviene, y deténganla! Es la mejor manera.  Esperen ver esto en sus noticias, pronto.  Ya van a resolverlo. ¿Por qué darle fondos a la oscuridad cuando hay tanta luz?  ¡Hay tanta luz!  Ahora, sigan mi razonamiento. Basándose en lo que les dije, sigan mi razonamiento: si existe un potencial para una consciencia humana elevada, para la paz en la Tierra, si está allí al 90%, si está formulado, si está en la Física, está estampando mensajes en el pasto, para ustedes, ahora mismo, diciéndoles:  ¡Este es el futuro!  ¿Mensajes del más allá?  Ah!  Mensajes de ustedes: el potencial que se ha manifestado, en cierto modo, metafísicamente.

Les diré lo que dicen los mensajes; es para eso que estoy hoy en esta silla.  ¡Es hora de soltar todos los secretos de las escuelas de misterios!  Es difícil, a causa de las generaciones que han vivido ocultando cosas en su akash; las segmentaron, las socializaron, les pusieron nombres, las guardaron, y ahora les estoy diciendo: ¡Es hora de liberar todo eso!  ¡Esta no es la metafísica de sus abuelos!  ¡Esta es la nueva era!  Este es el tiempo que esperaban los antiguos.  Ustedes guardaron los secretos por una razón.  Ahora bien, guardianes de secretos, quiero que salgan de este lugar con un concepto nuevo de quiénes son ustedes y para qué están.  Es hora de compartir lo que saben.  La mejor manera de hacerlo, ¡es vivir la maestría!  Cómo tratan a las personas, cómo sanan su cuerpo, toda la información chamánica que conservaron oculta y secuestrada todos estos años, ¡libérenla!  Que quienes los rodean vean la majestad en ustedes.  Los secretos está afuera, díganlos en voz alta, si alguien les pregunta. Pueden cambiar su ADN, pueden cambiar su realidad, pueden cambiar su vida, su expectativa de vida.  ¡ Merlín es eso, eso es magia!  Todo aquí mismo.  Ese es el mensaje.

Dejen caer las paredes.  Lo dijimos anoche, en otro país, crucen el  canal; dejen caer las paredes, únanse a los otros con quienes nunca se hubieran unido antes, observen la sincronicidad del amor. ¿Será posible que haya a su alrededor quienes llevan ropas extrañas y tal vez tienen otras creencias religiosas y espiritualidad, que estén llenos de Dios y tengan los secretos que tienen ustedes?  Obsérvenlo!  Porque ellos también están listos para liberarlos.

Este mensaje que les doy no está secuestrado para Kryon; se grita sobre el césped, se transmite a los médiums, en todas partes.  Estos son los tiempos que ustedes esperaban.

"Kryon, ¿qué tenemos que hacer en la 3ªD?"  Ya les dije: Salgan de este salón y vivan como Maestros. Cuiden lo que dicen.  Vigilen cuán rápido o cuán lentos son para enojarse; busquen a Dios en los demás; empiecen a resolver los problemas de su vida, de modo que otros los miren y digan: "No sé en qué estás metido, pero quiero participar!"  Y podrán decir: "¡Ah!  ¡Es magia!  Ja,jáa!"  Y tendrán razón, ¡es magia!  Imaginen un ser humano que puede extender su vida con su mente, con la intuición que tiene a través del portal del Yo Superior  traer energía del pasado para aplicar luz a su vida presente, ¡una luz que ha guardado escondida durante siglos!

Déjenla salir. Libérenla. Combínense con aquellos con quienes nunca lo harían.  Habrá quienes digan, "Bueno, otros lo están haciendo mal; su metafísica no es como la nuestra."  Es hora de eliminar las barreras y ver a Dios en ellos.  No miren sus creencias; ¡miren sus corazones!

La consciencia precede al cambio. ¡Ajáaa!  Alguien entre los presentes sabe exactamente de dónde obtuve eso.  Eso era para ti, querido.  ¿Y qué van a hacer ahora?  Este es el ciclo de la consciencia.  Lo próximo que viene es el cambio.  Váyanse de este lugar diferentes de como llegaron. Ya dijimos eso.  Es el propósito de esta reunión.  En las próximas semanas y meses, algunas cosas que hoy dijimos cobrarán vida para ustedes; las verán manifestarse en formas que no esperaban, y recordarán este momento.

Este mensaje se ha dado en amor, para esta región, para ustedes, para ahora.  Es un mensaje de felicitaciones, por haber sostenido tan bien la luz durante tanto tiempo.  Ahora, ¡suéltenla!  ¡BRILLEN!

Mi socio está con ustedes en todo esto.

Y así es.

Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

La Era del Ahora es del Manantial del Caduceo
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/liberar-la-sabidur%C3%ADa-oculta-parte-2/703014823116502

(LC) KRYON: "LIBERAR LA SABIDURÍA OCULTA - P1" por Lee Carroll

LIBERAR LA SABIDURÍA OCULTA - P1


Mini Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,
Londres, Inglaterra, el 14 de Septiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 Sé dónde estoy.  Por fin mi socio me trae a la tierra de la magia. (se ríe)  Más tarde hablaré de esto y de otras cosas.  Ahora quiero hablar de la creencia.

¿Cuántos de ustedes creen que esto es real?  En este grupo, aquí; los corpóreos frente a mí ahora, tal vez escuchando esto por primera vez.  ¿Hay escepticismo?  ¿Hay prejuicio?  ¿Será que el hombre en la silla ha venido de otro lugar a simular que canaliza?  ¿Es apropiado venir a un lugar que tal vez tenga renombre por la misma energía de esto?  Que alguien venga de una tierra extranjera a hacerlo.  Tengo una premisa de la que me gustaría hablarles ahora mismo.   Recurriré a la extrañeza y a la razón de su lógica, y a su corazón. Los mensajes que estoy dando hoy no provienen de un americano. Ciertamente que no.  Vienen de la familia, una familia de la que ustedes son parte.  El mensaje salen de un hombre, un hombre con acento de otro lugar, pero no es eso lo que quiero que oigan.  Quiero que oigan el amor de Dios, y el tercer lenguaje recorriendo todo esto.  Quiero que oigan la verdad sobre los tiempos en los que viven.

 Existe dificultad y prejuicio, cuando se va al lugar donde se originaron y empezaron las cosas, porque los antiguos están impregnados de tradición, y es difícil soltar aquello que uno cree que sabe del pasado.  Les voy a rogar que lo suelten.  Hoy se trata de creer.  ¿Será posible que estos mensajes sean verdaderos, reales, dados en amor, referidos a una época - una época que ustedes esperaban?  ¿Será posible que ustedes hayan construido la estructura del esoterismo y la metafísica y la magia durante siglos aquí?  ¿Será posible que esto sea lo que hicieron?  Y ahora es tiempo de que todo cambie.  Un tiempo de graduación, un tiempo de soltar, ¿será posible?  ¿Se siente ahora diferente para ustedes?  ¿O es más de lo mismo?

 Algunos llevan a su alrededor una burbuja, de lo que yo llamaría importancia sagrada. Ustedes saben quiénes son, son magníficos y han estudiado esto toda su vida, y ahora se están diciendo para sus adentros, en algún nivel: ¿Por qué estoy escuchando esto?  Les diré por qué:  porque yo soy ustedes, y ustedes son yo.  Yo represento al Yo Superior de cada uno de los que están en el salón, con mensajes de amor que van más allá de cualquier cosa que hayan esperado.  Un mensaje que los liberará de situaciones en las que tal vez aún no saben que están, que les explicará algunas cosas que están sucediendo en su vida y no saben por qué.  Listos para liberar cuestiones, problemas, sanaciones, que están empantanadas en la tradición, porque así es como funcionaban.

Esta es mi familia, mi familia profunda; voy a revelar en unas horas, el akash de mi socio en esta tierra, ya sea que él quiera o no.  Les diré quién es, y porqué su akash le canta como británico.  Es hora de que él se entere.  Sólo para que ustedes comprendan, tal vez, que él es uno de ustedes.   Depende de su creencia, de cuán atrás tengan que ir, antes de incluir a uno de los suyos en su propia familia.

¿O podrán hacerlo ahora porque ven a Dios en su interior?  ¿Pueden caminar por la calle, ahora, hoy mismo, y ver las culturas que los rodean, y ver a Dios dentro de ellos primero y no la ropa que usan?  ¿Humano?  Esto es una prueba para el alma antigua, ¿verdad?  Derribar los viejos prejuicios tradicionales, de lo que ustedes quieren, de lo que esperan, de lo que creen que es correcto y apropiado, y ver a Dios en todas las personas.  Son familia, como ustedes.  Quieren las mismas cosas que ustedes, ¿lo sabían?  Cosas buenas para sus hijos; no quieren guerra, no quieren dramas negativos.  Me encantaría ver un cambio en todo el mundo. 

Se está desarrollando un nuevo ser humano, y proviene directamente del alma antigua.  Este es un lugar profundo. Quiero que, más tarde,  mi socio lo describa un poco más. Un lugar diferente de todos los que ha visitado.  La historia de la región, los miles de años, lo que ha tenido lugar aquí.  Quiero que ustedes comiencen a unir los puntos con una línea. Les diré más esta noche.  Pero está lleno de algunas de las almas más antiguas del planeta, y han atravesado  mucho.  Quiero que ustedes despierten a la unidad que los libera del pasado.  ¿Esto es real o no?  ¿Cuál es el consenso de tu alma? 

¿Pueden descartar las fronteras, sólo por un día, y escuchar lo que se presenta y sopesarlo con el discernimiento de su Yo Superior?  No crean en nada que provenga de este escenario a menos que resuene con la verdad del Yo Superior dentro de ustedes.  Pero si escuchan con cuidado,  la mano de su Yo Superior está extendida y les pide que escuchen. ¿Podrá ser que éste sea el tiempo que han estado esperando?  ¿Podrá ser que toda la sabiduría colectiva de los antiguos aquí - aquí - y todo lo que ustedes han atravesado, y todo lo que han hecho, sea para este tiempo?  Lo que sigue es lo que han estado esperando.

Esa es la verdad que presentamos.  Los antiguos la conocían, es la razón por la que canalizo, es la razón de que yo esté aquí.  No hay una doctrina de Kryon que tengan que aprender, que creer, que reverenciar; no hay un lugar al que asistir.  No hay lista en la cual figurar.  Sólo está la familia con la cual unirse, alrededor del mundo.  Este es el tiempo de la unidad.  Unidad.  Luego hablaremos más de ello.

El objetivo por el cual están aquí es irse cambiados; tal vez con preguntas, tal vez con energías que no esperaban, tal vez con una sanación.  Yo sé quién está aquí.  Sé porqué estás aquí; este es un tiempo realmente bueno para ti, querido, estás en el lugar correcto en el momento correcto, sabes a quién le hablo. Sí, sabes a quién estoy hablando.  No es hora de terminar con esto?  Veamos que termine ahora mismo; tu ADN se puede cambiar, por tu consciencia y tu fe, por el poder de la maestría en ti; puedes irte limpio de este lugar. ¿Comprendes lo que digo?  Sabes a quién estoy hablando. (se ríe)  Todos ustedes pueden irse de aquí cambiados.

Y así es.

Kryon


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta 

La Era del Ahora es del Manantial del Caduceo
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/liberar-la-sabidur%C3%ADa-oculta-p1/703014253116559

(SV) "OCTUBRE DEL 2014 – REPORTE DE ASTRO ENERGÍA: Compasión Paciente y Paciencia Compasiva" por Sarah Varcas

OCTUBRE DEL 2014 – REPORTE DE ASTRO ENERGÍA


Por Sarah Varcas

   
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Compasión Paciente y Paciencia Compasiva

Comenzamos octubre con Urano y Quirón resaltando la necesidad de encontrar nuevas formas de acomodar y de sanar las heridas a nivel personal y colectivo. Ellos han estado trabajando juntos en este tema desde junio, mostrándonos simultáneamente donde estamos más heridos y ofreciendo herramientas para avanzar el proceso de sanación y la encarnación de la totalidad. La primera semana de octubre se desarrolla contra el telón de fondo de una cuadratura entre Marte y Quirón, que nos recuerda que el imperativo de sanar viene mano a mano con la responsabilidad de hacerlo no para nuestra ganancia personal, sino finalmente para traer al colectivo de regreso a un estado de equilibrio. La sanación que ocurre en nuestras mentes y corazones, fructificando en nuestras propias vidas, es simplemente un pequeño microcosmos del re-equilibrio requerido en la conciencia colectiva a la cual cada uno de nosotros añade nuestra resonancia propia. A cambio de nuestra contribución recibimos la resonancia de la totalidad para impulsar nuestro viaje hacia delante. Por tanto es de interés para todos asegurar que nuestro ofrecimiento venga desde un corazón pacífico y una mente despierta.  

Escuchamos hablar sobre la sanación por estos días, pero mucho menos respecto a acomodar las heridas: permitiendo que permanezcan allí sin necesidad de eliminarlas. Esta disposición a reconocer la presencia del sufrimiento refrenando la necesidad de interferir es un tema poderoso a comienzos de este mes. No estamos hablando aquí respecto a la apatía o a una pérdida de esperanza tal que no creamos que nunca cambiaremos o que el mundo ya esté condenado. En su lugar los cielos apuntan a la necesidad de la paciencia compasiva que nos permite a nosotros y a los demás, ser imperfectos, sentir dolor, luchar sin necesidad de intervenir para que las cosas salgan ‘bien’. Ellos nos recuerdan que ‘bien’ es cualquier cosa que sea en el momento, no una visión particular de la vida que preferimos. Si nos encontramos sufriendo en la primera semana de octubre, sea física, emocional, mental o espiritualmente,  el mayor error que podemos cometer es asumir que esto significa que hay algo que está mal o que no hemos ido ‘tan lejos’ como pensamos. Ahora es el momento de abandonar todo este tipo de juicios y simplemente acomodar el dolor durante un tiempo. Invítenlo.

Escúchenlo como si fuese un niño pequeño que tiene algo muy importante que decir. Hagan espacio para el dolor y entonces justo sean. Esta es el mejor consejo para la primera semana de octubre, porque si podemos hacer eso contribuiremos a una ola creciente de compasión paciente y de paciencia compasiva que reconoce que la vida es intensamente compleja, como somos nosotros, y la sanación lleva tiempo. Somos seres de múltiples capas y todo tipo de elementos a lo largo del tiempo y del espacio deben alinearse de una forma sanativa para cada capa para poder transformarse y cambiar. La aplicación de la astrología enseña esto cada día: que estamos en un proceso con su propia configuración y ciclo. Nuestra responsabilidad es honrar  los ciclos, no tratar de evadirlos; de trabajar conscientemente con ellos de manera que maximicemos el potencial de cada momento. Querer sanar AHORA, cuando el ciclo dice esperen un poco y en su lugar ser bondadosos con el dolor……eso es justo más sufrimiento. Es tiempo de entender que no estamos aquí para tomar decisiones sino para vivirlas. Hay una diferencia….  

El 4 de octubre GMT, Mercurio comienza su ciclo retrógrado que continúa hasta su estacionamiento directo el 25 de octubre. Al hacerlo nos alerta del hecho que podemos haber pasado por alto recientemente algo que es una pieza vital del rompecabezas. En nuestro anhelo por ‘progresar’ podemos pasar por alto fácilmente el obstáculo que nos afectará en su momento si no lo superamos ahora. Al estacionarse retrógrado en este punto, Mercurio pone el freno durante un tiempo y nos insta a que echemos un vistazo atrás adonde hemos estado recientemente para ver lo que podíamos haber pasado por alto, consciente o inconscientemente. Podemos habernos dicho a nosotros mismos que fuese lo que fuese no importaría y si lo ignorábamos desaparecía, o puede ser que ni siquiera estuviésemos conscientes de que lo evadimos del todo, pero al unirnos al retrógrado de Mercurio tenemos la oportunidad de echar una mirada fresca al pasado reciente para ver lo que necesita nuestra atención. Noten especialmente reacciones emocionales recientes como éstas: ¿Algo los amedrentó pero se dijeron que era una tontería? ¿Tuvieron un ‘sentimiento’ respecto a algo, positivo o negativo, pero  le dieron de lado? ¿Dejaron escapar una oportunidad cuando cada fibra de su cuerpo estaba gritando ¡‘sí’! porque su mente dijo ‘oh no, es demasiado arriesgado’? O quizás asumieron el riesgo sin escuchar el alerta de su corazón que les susurraba ‘todavía no, espera’…. Las buenas noticias son que: cualquier cosa que Mercurio quiera que veamos ahora lo hará, porque no es demasiado tarde para hacer las cosas de manera diferente. Esta es nuestra oportunidad para revisitar y reconfigurar donde sea necesario. Y dado el tema actual de la paciencia, esa reconfiguración puede tomar la forma de simplemente esperar, tranquilamente, alerta pero serenos, por un tiempo que mejor conduzca a la reformulación de nuestros planes. 

Entre el 4 y el 8 de octubre encontramos un Gran Trino en Fuego que incendia los cielos y nuestros espíritus a la par. Podemos reclamar su fuego como nuestro al embarcarnos en un mes que tiene mucho que enseñar respecto a la oportunidad: nuestra, la divina ¡y todo lo que está en el medio! Con el fuego viene la inspiración y el optimismo. Aprovisionarnos de estas cualidades no nos hará daño y hacer un rápido inventario de las fortalezas internas que tenemos para sostenernos al viajar hacia delante, es hacer un buen uso de esta energía. Sin embargo, también trae impaciencia, exceso de confianza y poco aprecio por las leyes naturales que dicen que si saltan hacia el abismo sin alas se caerán y dentro de un fuego sin protección, se quemarán. Así que el equilibrio en todas las cosas es necesario aquí, para lograr los beneficios del fuego ¡sin las consecuencias de irrespetarlo!   

El 8 de octubre ocurre un eclipse total de luna en Aries a las 10.56 AM GMT. Con la Luna en conjunción con Urano habla de liberación y despertar, sorpresas y conmociones. Los sentimientos pueden estar en alza, pero una alianza positiva entre Marte y Júpiter nos ofrece esperanza y ligereza para remontar las olas, ¡recordándonos que la alquimia requiere de altas temperaturas para que ocurra! Si se sienten como si estuvieran en un horno en este momento, sepan que los cielos están enfocando su poder en ustedes no para derretirlos ni para reformarlos, sino para eliminar la escoria y que se puedan revelar los hermosos regalos de la vida. Sin embargo, a pesar de la presencia de Urano, maestro de la sorpresas y del cambio rápido, los frutos de este eclipse tomarán tiempo para madurar, haciendo que los procesos que ahora se disparan culminen en marzo del 2015,  ¡lo cual es otra buena razón para abrazar el mensaje de paciencia compartido a comienzos de este mes! Todo le llega al que espera, y aunque este eclipse puede brindar algún impulso inesperado, no veremos plenamente sus resultados por algún tiempo, así que asegúrense de no juzgar el valor del mismo demasiado pronto.  Queda mucho por revelar en su momento.

En los días siguientes al eclipse entrarán algunas energías de un ritmo superior, con el Sol, Marte, Júpiter y el Nodo Norte alineados para recordarnos que el compromiso y la fe tienen mucho que ver cuando enfrentamos los obstáculos y los desafíos. Ellos no hablan de fe ciega y de esperanzas tontas sino de una profunda fe nacida de alguien que ha enfrentado obstáculos antes, que ha caminado el sendero del despertar durante un tiempo y que conoce sus altibajos, trampas y bendiciones. Ellos hablan de saber que las soluciones rápidas no son soluciones y que involucrarse a profundidad con el proceso de la transformación interna y externa nos enseña mucho respecto a la naturaleza del tiempo y del espacio y de los ciclos de la vida a los cuales todos estamos sujetos. Ellos nos recuerdan que nuestras propias vidas son meras motitas dentro de este universo vasto e infinito y abrazar esta perspectiva mayor puede lograr milagros a favor de nuestra capacidad para enfrentar los aspectos más difíciles e incorporar sus grandes bendiciones en su momento. De hecho, en este tiempo los cielos apuntan no solamente a nuestras pequeñas vidas sino también hacia la vasta infinitud en la cual las vivimos, recordándonos que las frutas del momento actual pueden esperarnos en reinos y dimensiones todavía no reveladas. La paciencia de nuevo, es la palabra de orden ahora.     

Sin embargo este énfasis en la paciencia no implica ¡que no esté ocurriendo nada! Debajo de la superficie están ocurriendo todo tipo de cambios, aunque sus frutos todavía no se revelen. De hecho, si tratamos de forzar una fructificación prematura, podemos terminar aplastándolos en lugar de cosechándolos en el momento apropiado. Desde el 18 de octubre hasta finales de mes veremos una conjunción entre Venus y el Sol, primero en Libra y luego en Escorpio, que nos invita a disfrutar el proceso ahora. Pase lo que pase en nuestras vidas, aquí se nos insta a encontrar el placer y a identificarnos con la armonía en lugar de la lucha, con la paz en lugar de la discordia. Esto es más fácil decirlo que hacerlo cuando la vida nos tira algunas curvas, pero aquí tenemos la oportunidad de hacernos a un lado y elegir salir del juego, en lugar de aferrarnos a las fuerzas entrantes demasiado formidables para someterlas. Se puede considerar hasta irresponsable el sentarse y tomar una siesta cuando hay tanto que presiona nuestra atención, ¡pero a eso se nos anima¡ Ahora no es momento para la acción sino para crear un espacio en el cual se puedan tomar decisiones efectivas en su momento, una vez que nos hayamos reorganizado plenamente y recargado nuestras baterías.   

El 23 de octubre ve un eclipse solar parcial en Escorpio (9:46 PM GMT) en conjunción con Venus, señalando aun más la necesidad de la familiaridad con el proceso de transformación de manera que podamos relajarnos y permitir que suceda como sea necesario. Este eclipse nos recuerda que no siempre necesitamos estar al timón y que hay mucho que decir al relajarnos y disfrutar de la experiencia, aun cuando las cosas se sientan intensas y estemos seguros ¡que DEBEMOS estar haciendo ALGO! Cualquier eclipse solar en Escorpio nos llevará a aguas profundas, pero este nos ofrece un tanque de oxígeno y todo el equipo de inmersión para disfrutar de un descenso ¡en lugar de estar aterrorizados por el mismo! Nos recuerda que frecuentemente es la disposición a abrazar la oscuridad la que arroja la luz necesaria para navegarla. La resistencia es inútil, los cielos nos lo dicen ahora, y aunque esto pueda sonar como un mensaje agorero, de hecho es de esperanza, porque significa que podemos soltar, iluminarnos y aun así hacer todo el trabajo profundo que se necesita para un verdadero renacimiento. No tenemos que sentirnos deprimidos cuando encontramos los desafíos. Podemos mantenernos relajados y encontrar el disfrute en ello. Y sí, esto en sí mismo es un desafío, pero uno que merece la pena enfrentar ahora. Podemos descubrir una forma totalmente nueva de cabalgar las olas de cambio con una sonrisa en la cara…. 

Mercurio se estaciona directo el 25 de octubre, completando su pasaje retrógrado, comenzando su regreso adonde estaba a comienzos de este mes. Lo que hemos aprendido en el ínterin es información importante si vamos a cumplir los compromisos que hicimos en julio, agosto y septiembre. Hemos aprendido mucho respecto a la oportunidad en este mes y podemos tener que repensar nuestros planes anteriores para incorporar lo que ahora sabemos. También hemos aprendido respecto a la actitud y a la necesidad de soberanía por encima de nuestro esquema mental y enfoque de la vida.
Estas lecciones también serán importantes al revisar nuestros planes para el futuro. Aunque la vida no es un lecho de rosas, cuando mantenemos un nivel mayor de gracia independientemente de lo que ocurra, estamos en una posición mucho más fuerte para avanzar y crear el cambio tan necesario cuando sea el momento apropiado. Y con una actitud estable y positiva sabremos cuando llegue ese tiempo y estaremos listos para actuar en consecuencia.  

Al llegar el mes a su fin (y la temporada de eclipses), se nos recuerda que aunque es fácil sentir el estrés de los desafíos de la vida, un cambio de perspectiva nos permite acceder a la paz en tiempos de antagonismo, de placer en tiempos de incomodidad y de esperanza en tiempo de desesperación. Alimentar la capacidad de elegir nuestro panorama interno en lugar de que este se nos dicte desde eventos externos, es una poderosa fortaleza que nos puede acompañar a lo largo de todo tipo de dificultades. Al hacerlo no se trata de negar el dolor o simplemente pensar que un pensamiento positivo puede enfrentar uno negativo. En su lugar reconocemos que la vida en toda su complejidad puede darnos gran dolor y gran placer a la vez, esperanza y desesperación todo en uno, comodidad e incomodidad como parte del mismo paquete. Y tenemos una elección siempre, sea que nos polaricemos en lo uno o en lo otro o lo abracemos en su plenitud, conociendo la vida de adentro afuera, con un grito de alegría, o con un lamento de desesperación, además de todo lo que está en el medio.    

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2014. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/octubre-del-2014-reporte-de-astro-energ%C3%ADa/702972956454022

(LS) "PRONÓSTICO MENSUAL – OCTUBRE DEL 2014: “LA BANQUETA DE TRES PATAS” por Lena Stevens

PRONÓSTICO MENSUAL – OCTUBRE DEL 2014

por Lena Stevens
1° de Octubre 2014

Traducción: Fara González López

Difusión: El Manantial del Caduceo



El tema principal para octubre es “LA BANQUETA DE TRES PATAS”

Octubre es un acto de equilibrio. La imagen es la de mirar un acto circense desde un lugar de terror y emoción y entonces sentirse tanto aliviados como estimulados cuando el acto termina con éxito. Este mes presiona los límites de todo, forzando la expansión, las nuevas estrategias de equilibrio y un necesario soltar de todo lo que no funciona. Es un mes apasionante, aterrorizante, estimulante, con el desafío de pánico y temor extremos así como la oportunidad de experimentar el estado eufórico de las frecuencias superiores como nunca antes.  Es verdaderamente un circo en el que somos tanto espectadores como actores.

Hay dos eclipses en este mes así como algunos aspectos astrológicos interesantes que indican que el mes será uno de los más excéntricos, creativos, sorprendentes e impredecibles que hayamos tenido en mucho tiempo.

Podría haber explorado muchos temas en este mes: acto de equilibrio, transformación radical, intensidad, sorpresa, expansión, riesgo, extremo, caos, poder, equilibrio, impredecible, inestable, revolución/evolución, excentricidad, nueva alineación. Pero me decidí por ‘la banqueta de tres patas’ porque es una imagen que para mí describe la situación en la que nos encontramos en este mes.

Una banqueta de tres patas es inestable y estable a la vez. Su estabilidad depende del usuario. Si utilizan una banqueta de tres patas que puede ser un gran apoyo cuando necesitan algo en que sentarse, necesitarán sentarse con la espalda recta y equilibrados. Si se inclinan demasiado en cualquier dirección se caerán. Requiere atención respecto a cómo están sentados, con la espalda recta, así como cuidando de asentar la banqueta sobre una superficie estable. Y sus pies deben estar firmemente asentados en el suelo. Habrá momentos en este mes donde su banqueta pueda sentirse como una banqueta de tres patas exigiendo de ustedes una mayor presencia, atención y estabilidad interna y equilibrio.    

Por tanto la banqueta de tres patas (a veces de una pata) es una metáfora  para los tiempos. Tenemos todo lo necesario para sostener nuestras vidas y para parir nuestra transformación. Justo necesitamos confiar en nuestro entorno aparentemente inestable y prestar atención a cómo navegamos a lo largo de nuestras vidas en lo cotidiano. Necesitamos mantenernos en nuestro poder personal, conectados a la integridad de nuestros corazones y esforzándonos para lograr un nuevo equilibrio. Necesitamos liberar nuestras viejas historias y acomodarnos al misterio de lo desconocido. Necesitamos transformar nuestras plataformas de seguridad basadas en sistemas externos a los sistemas internos. En otras palabras, confiar más en nuestros talentos, sabiduría interna, creencias personales y en el yo superior del espíritu en lugar del dinero en el banco, los empleos corporativos o el techo sobre nuestra cabeza. Necesitamos permitir que la inspiración y una frecuencia superior nos guíen a la vez que mantenemos una ‘mente de yo no sé’.
¿Cómo nos mantenemos neutrales y equilibrados en medio de tal impredictibilidad y caos? ¿Cómo se mantiene uno firmemente plantado en esa banqueta de tres patas en medio de una tormenta o de un huracán?

1. Sepan quienes son y no se dejen afectar por los temores, creencias, juicios o expectativas de los demás.
2. No se tomen nada personalmente
3. Siempre vayan al lugar de entusiasmo y alegría cuando sientan que viene el terror. Hay una línea delgada entre el  terror y la alegría. El terror siempre los lanzará a una frecuencia más baja mientras que la alegría los mantendrá avanzando en la dirección correcta con la actitud correcta.
4. Mantengan  una mentalidad de ‘yo no sé’ y escuchen a su corazón.
5. Digan la verdad, sea cual sea.
6. Confíen en el espíritu, en su yo superior y en su voz interior.
7. Permítanse sentir alegría.
8. Nunca culpen a los demás. Quítense esa paja del hombro para siempre.
9. Perdonen, perdonen y perdonen.
10. Disminuyan la velocidad, terminen lo que comenzaron antes de saltar a la próxima inspiración.
11. Sean excéntricos en lugar de ‘normales’.
12. Piensen creativamente siempre que sea posible.   

Cómo se muestra el mes

USTEDES PERSONALMENTE

Este es un mes creativo y excéntrico. Abran al mundo la envoltura de su expresión. Traten de hacer cosas nuevas. Arriésguense. Digan SÏ a algo que han estado contemplando hacer pero han sentido temor de comprometerse a ello. En lugar de ser pequeños y quedarse en la limitación, prioricen cuando sientan el caos de tener demasiado entre manos.

Hay una oportunidad aquí para expresarse más auténticamente y para encontrar una nueva alineación y un nuevo equilibrio en sus vidas. Este es también un mes en el cual ustedes pueden acceder al reservorio del  poder personal que no sabían que tenían. El mantra debe ser ‘todo es posible’. Justo necesitan permitirlo manteniéndose tan alejados como sea posible de la ‘vieja historia’ de limitación y victimización. El techo del edificio se viene abajo literalmente permitiendo que avancen hacia un nuevo espacio, un piso superior y una visión expandida de su mundo que incluya más luz, alegría y posibilidades.  

¿Qué se opondrá a eso?

La necesidad de saber, la necesidad de tener la razón, la arrogancia, la impaciencia, el martirologio, el apego a su ‘posición’, el temor y la desconfianza de que la vida esté funcionando tan bien. Vigilen la necesidad de decirles a los demás cómo sentarse en la banqueta de tres patas de ellos y en su lugar aprendan ustedes a manejar su propio equilibrio y alineación. Es un gran mes para el crecimiento personal. No tengan temor de pedir ayuda. Si ven que los métodos tradicionales de apoyo en los que han confiado no les brindan lo que necesitan, prueben algo nuevo y radical.

LAS RELACIONES

Las relaciones están listas para la alegría, la excentricidad y la espontaneidad. La tarea de este mes es utilizar las influencias para disolver la desconfianza y las expectativas condicionadas que mantienen apartada la intimidad y crean barreras para que fluya el amor, la alegría y el verdadero apoyo. Encontrar su equilibrio en las relaciones requiere que digan la verdad sea cual sea sin asumir personalmente las proyecciones de los demás.  
Las relaciones se verán afectadas por la personalidad excéntrica del mes y pueden alimentarse a partir del aspecto creativo. Recuerden que al igual que ustedes esperan que los demás acepten la nueva forma de ser de ustedes, también deben aceptar la de los demás. Si su compañero elije teñirse el pelo de verde, acéptenlo y alégrense de su expresión creativa en lugar de horrorizarse.

Si tienen niños, ellos estarán inquietos. Hay mucho fuego y energía solar en este mes que acelerará las reacciones agresivas y de ira. Dejen espacio para la expresión a la vez que mantienen límites fuertes. Siempre den paso a la elección y acepten las expresiones excéntricas siempre y cuando no sean peligrosas o dañinas. ¡Esto también se aplica a los adultos!

EL ENTORNO

El clima extraño y otros fenómenos inesperados e impredecibles son justo unas cuantas de las expresiones ambientales que podremos enfrentar. Aquí la banqueta de tres patas (o de una pata) se trata de ser extremadamente flexibles y espontáneos en sus planes. La excentricidad golpea el entorno como lo hace con todo lo demás en este mes. Vigilen los cambios radicales en las temperaturas, tormentas sorpresivas y cambios impredecibles en las predicciones meteorológicas. De hecho ya nada es predecible. Cuando algo sin precedentes sucede la mente siempre trata de racionalizarlo o negar su ocurrencia. “Esto NUNCA sucede aquí”…..”Debe ser porque”….Recuerden que la naturaleza es altamente creativa y reflexiva de nuestro propio proceso de presionar el límite de la envoltura de nuestro nivel de comodidad. Así que estén preparados para cualquier cosas y para todo en este mes.  

En el lado cómico, podrán disfrutar los reportes de actividades excéntricas en el planeta que involucran a animales, a humanos y a la naturaleza.
En términos de su entorno personal, continúen desyerbando y clarificando lo que ya no sea “ustedes” (aunque se trate de la familia). Lleven alguna creatividad a su espacio: color, arte, belleza, sonido. Sean un poco arriesgados y excéntricos. Diviértanse.

SALUD/EL CUERPO FÍSICO

Equilibrio, equilibrio, equilibrio. Encuentren un ritmo que les funcione en su cuidado personal. Sean disciplinados y rigurosos respecto a tomarse su tiempo especialmente cuando se sientan sobrecargados. Escuchen a su propia sabiduría interna respecto a lo que necesitan. El humor es una emoción muy importante en este mes ya que lubricará el sendero hacia la verdad y los sacará de la culpa, el desespero y la depresión.  Siempre encuentran algo de que reírse cuando se trate de una situación adversa respecto a su salud y bienestar.

Habrá mucha, mucha energía disponible en este mes y podrán apagarse fácilmente a menos que tengan equilibrio. Las glándulas adrenales necesitarán apoyo. Vigilen el calor del hígado ya que la energía solar en este mes estimula y dispara la impaciencia y la agresión. Hagan MUCHO ejercicio del tipo que los haga sudar. Necesitarán este escape ante un posible incremento de la energía que de otro modo los mantendría insomnes en la noche.  

El equilibrio de su banqueta de tres patas exige que creen una buena estructura respecto a su auto cuidado con la cual puedan comprometerse.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Piensen en grande y fuera de los límites de la caja. Sueñen más allá de lo que piensan que fuese posible ya que realmente puede ser posible. Una de las lecciones de este mes es aprender a expandirse tanto que se sientan cómodos en la realidad que es solamente un sueño y que no se manifiesta tan bien debido a que están anclados en la realidad a la que estaban acostumbrados. Aprendan  a tener un pie en ambos mundos, el visible y el invisible.

Este es el sitio de poder y evitará que ustedes se apeguen demasiado a lo que ven que se manifiesta a medida que construyen su confianza en la creencia de que ello siempre puede cambiar. El mundo invisible es de donde proceden las ideas, sueños y la creatividad. Mientras más capaces sean de navegar y confiar en ese mundo, más verán como se manifiestan sus sueños.

El desafío consistirá en re-equilibrarse tan rápido como sea posible si algo sucede en su negocio o en su proyecto que los saque de su centro. Pueden sentir  a veces que la banqueta de tres patas tiene solamente una y que están por caerse de ella. En lugar de aterrorizarse, sumérjanse en lo desconocido y confíen en el espíritu que todo terminará bien. Este es un gran mes para cambiarlo y traer alguna novedad a cualquier proyecto, negocio o asociación. Así que diviértanse, jueguen un poco y definitivamente pónganle humor a la mezcla.  

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de octubre: ¡El ‘calor’ está encendido! Se sienten energizados, inspirados, un poco como si quisiesen saltar fuera de su piel y quizás les sea difícil entender donde colocar y enfocar toda esta energía.  Hagan una lista de las cosas que TIENEN que hacer así como de las cosas que QUIEREN  hacer.

De las cosas que TIENEN que hacer, identifiquen lo que puedan delegar. Prioricen el resto. De las cosas que QUIEREN hacer, ¿cuál es la cosa más importante, entusiasta y posible que pueden comenzar a hacer ahora? 

Su banqueta de tres patas en esta semana tiene que ver con aprender a organizar el caos y cómo estructurar su tiempo a medida que equilibran los TIENEN QUE con los QUIEREN QUE, de manera que no los mantenga esclavizados al TENER QUE. Aun si no pueden cumplir con todas sus obligaciones en un día, interrúmpanlas en un momento razonable y dejen espacio para hacer un poco de lo que realmente quieren hacer.

Será muy importante en este tiempo que tengan un escape creativo y físico para la energía. A veces cuando están sobrecargados y sin un escape, la energía se vuelve al interior haciéndolos sentirse lo opuesto a energizados. Así que si se sienten agotados, pueden necesitar salir y ejercitarse.  

8 de octubre: Luna Llena con un Eclipse Total de Luna el miércoles 8 de octubre a las 4:51 AM horario de verano de las montañas. Este es un tiempo verdaderamente intenso que lo disparará y presionará todo al límite y más allá.  En lugar de replegarse o congelarse en temor y terror, salgan y sean parte de la tormenta. Asimilen la enorme energía que tiene el potencial para alimentar su creatividad y sus sueños en formas que nunca hubiesen imaginado. 

Manténgase alejados del drama que no sea de ustedes, ya que habrá algunos que reaccionen a este nivel de energía proyectándola en forma de negatividad y temor. Mantengan su frecuencia elevada y siempre dirijan su enfoque hacia la verdad de lo que funciona para ustedes. Esta luna llena y eclipse disparan un marco de tiempo de dos semanas de intensidad revolucionaria que puede impulsarlos hacia una transformación radical o hacer que se caigan de la banqueta de tres patas. Su capacidad para prestar atención y para mantenerse enfocados y presentes, a la vez que se permiten captar el poder de la tormenta, será clave para mantenerse firmemente sobre la banqueta.  

8-15 de octubre: En el epílogo de la Luna Llena y el Eclipse Lunar, en este marco de tiempo se trata de encontrar un nuevo equilibrio. Sean disciplinados respecto a seguir alejándose de los viejos patrones de seguridad y comodidad y hacia una nueva alineación. Busquen la pasión del riesgo y exploren los hilos de sus ideas e inspiraciones creativas mientras se manejan en su vida diaria a través de  la disciplina de sus rutinas y prácticas.   

Sabrán que están en la senda correcta cuando una idea creativa o una inspiración no los deje tranquilos y notarán que el universo comienza a alinear todo tipo de apoyo alrededor de la misma. Mantengan su alineación con las energías nuevas y diferentes haciendo cosas nuevas, conectándose con nuevas personas y cambiando algo en su entorno y presionando siempre justo por un poco más de creatividad y de excentricidad.

16-23 de octubre: Este marco de tiempo es un poco como un yo-yo con sus altibajos y posibles sorpresas, así como eventos impredecibles. Estén preparados para cualquier cosa y para todo. Esto no quiere decir que se sienten, escondiéndose y esperando que les caiga el zapato en la cabeza. Significa ser proactivos y apasionados respecto a cualquier cosa en su vida con la flexibilidad, ausencia de juicio y neutralidad que facilite la espontaneidad y un posible cambio radical de planes.    

También es momento de poner en acción algo de lo que comienza a manifestarse respecto a lo que QUIEREN hacer en lugar de lo que TIENEN que hacer. Es un marco de tiempo muy creativo y espontáneo que apoya la expresión excéntrica y el desafío. A veces es más fácil ver lo que no quieren que lo que realmente quieren. Desyerben lo que no quieren y los nuevos deseos se harán más claros. 

23 de octubre: Luna Nueva con un Eclipse Parcial de Sol el jueves 23 de octubre a las 3:56 PM horario de verano de las montañas. Este es el segundo eclipse del mes y sirve como un sujetalibros al aspecto más excéntrico de este mes. Tomen un tiempo para justo respirar. Es como si hubiesen presenciado el acto de circo más radical mientras su adrenalina regresa a la normalidad. Si hay alguna forma de hacer un poco de retiro, hónrense a sí mismos y a su yo auténtico con gratitud y percepción de sus muchos talentos, háganlo. 

Pudiese ser que se dieran una hora de contemplación o salgan temprano de su trabajo para dar una caminata.

Esta luna nueva es un punto de reinicio donde ustedes pueden decidir quienes son y lo que están por hacer, lo que QUIEREN hacer y cómo van a expresarlo y apoyarlo.  La energía del período del eclipse así como esta luna nueva liberará estas realizaciones internas con mucho poder y ayudará a avanzar esta nueva alineación.

24-31 de octubre: Ocupados, ocupados, ocupados. Ahora que han aprendido a estabilizar su banqueta de tres patas y el universo ha abierto algunas oportunidades respecto a lo que dijeron que querían, es tiempo de poner manos a la obra para identificar, organizar, enfocar y realmente hacer lo que dijeron que querían hacer. Vigilen la dilación como defensa respecto a ‘lo qué piensan que no saben hacer así que lo postergan’. Hay una curva empinada de aprendizaje que viene con los nuevos territorios en su vida y exige paciencia, disciplina y el mantenimiento de una ‘mente de yo no sé’. Los pasitos pequeños son bienvenidos.

Algunos se sentirán como lo hicieron en su primer día de escuela: entusiasmados, algo aterrorizados y no muy seguros de si querrían correr hacia el área de juegos o de vuelta a la seguridad de su entorno conocido.  Es muy tarde para volverse atrás y de todas formas no querrían de hacerlo.

Así que pónganse a trabajar, háganlo divertido, sean excéntricos, manténganse presentes, manténganse expresando y creando y recuerden mantener su equilibrio. Si se siente como si fuese demasiado regresen a la lista de TENER y QUERER. Prioricen, deleguen, eliminen. Asegúrense que terminan con más de lo que QUIEREN respecto a lo que TIENEN. 

Tengan un gran mes,

Bendiciones

Lena

Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com
Derechos de autor 2014 The Power Path


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
o en

La Era del Ahora es del Manantial del Caduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/pron%C3%B3stico-mensual-octubre-del-2014/702413253176659