"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 17 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 17 de octubre de 2014: "MI SUEñO"

Viernes, Octubre 17, 2014
Mi sueño
PIDO LO QUE MI CORAZÓN DESEA Y ME PREPARO PARA RECIBIR EL BIEN DE DIOS.
Me pregunto, ¿qué es lo que realmente quiero en mi vida? Ésta es una pregunta que merece ser ponderada. A veces, quizás espere que Dios me entregue mi bien sin haber tomado en consideración lo que verdaderamente deseo. ¿Cuál es el sueño más grande de mi corazón?
Mi anhelo verdadero tiene su origen en Dios. Cuando reflexiono acerca de lo que quiero hacer, ser y adonde me gustaría ir, el deseo de mi corazón se revela. Puede suceder en un instante o con el tiempo. La clave es preguntar, buscar y esperar pacientemente para recibir claridad. Hoy me pregunto: ¿cuál es mi intención? Dios me habla y me guía por el sendero correcto. Espero las respuestas divinas con anticipación gozosa.

Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas.—Salmo 37:4

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/mi-sue%C3%B1o-friday-october-17-2014

jueves, 16 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 16 de octubre de 2014: "NUEVO COMIENZO"

Jueves, Octubre 16, 2014
Nuevo comienzo
CADA MOMENTO ES UNA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO.
En el pasado, puede que les haya creído a las personas que dijeron que yo no era lo suficientemente bueno, inteligente o que no merecía el éxito y la felicidad. Estas creencias son falsas y vanas.
Al cambiar lo que creo acerca de mí mismo, mi experiencia de la vida cambia. En vez de pensar que mis sueños están fuera de mi alcance, pongo mi fe y confianza en mi naturaleza divina. Me conecto con Dios y afirmo: Merezco disfrutar y expresar plenamente la bendición de Dios en mí. El Espíritu me guía y apoya mi viaje hacia el logro de mi potencial ilimitado. Envuelto en el amor divino, reconozco que cada momento es una oportunidad para comenzar de nuevo.

Despójense de su vieja naturaleza … y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios.—Efesios 4:22, 24

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/nuevo-comienzo-thursday-october-16-2014

miércoles, 15 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 15 de octubre de 2014: "DECISIONES"

Miércoles, Octubre 15, 2014
Decisiones
CADA DECISIÓN ME OFRECE UNA BENDICIÓN.
Cuando tomo una decisión, descanso sabiendo que cada elección me ofrece una bendición. No siento ansiedad pensando si una decisión es “correcta” y otra “incorrecta”. Bien sea que doble a la derecha o a la izquierda; diga sí o no, Dios está conmigo siempre. Aquieto mi mente cuando sé que nunca estoy separado del Creador divino.
Reclamo mi poder para elegir y celebrar la sabiduría que me guía. Cualquier dirección que tome es un camino que me lleva hacia nuevas experiencias y a una comprensión mayor. Con Dios, no puedo tomar la decisión equivocada. ¡Disfruto de mi viaje por la vida! Mis lecciones, regalos y bendiciones están justamente donde estoy.

Entonces yo, el Señor, te guiaré siempre, y en tiempos de sequía satisfaré tu sed … y serás como un huerto bien regado.—Isaías 58:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/decisiones-wednesday-october-15-2014

martes, 14 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 14 de octubre de 2014: "ESENCIA DIVINA"

Martes, Octubre 14, 2014
Esencia divina
¡DIOS FLUYE EN MÍ Y POR MEDIO DE MÍ!
Soy una expresión de Dios. Soy amor, paz, poder y vida. Soy todo esto y más. Soy uno con Dios, y por lo tanto, uno con la esencia que Dios es. Guiado por una luz interna, me dirijo a mi interior en oración y busco maneras de expresar la esencia de Dios en mi vida.
Atento a la guía tierna de Dios, aprendo a tratarme con calidez y cuidado. Al practicar la paciencia, la bondad y el amor conmigo mismo y con los demás, comparto la esencia de Dios con el mundo.
Cuando vivo partiendo de esta esencia divina, la aprecio en los demás y adopto una vida de bien. Oro para ser un canal por medio del cual los demás sientan la esencia de Dios y la conozcan a plenitud.

De su plenitud recibimos todos, y gracia sobre gracia.—Juan 1:16

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/esencia-divina-tuesday-october-14-2014

lunes, 13 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 13 de octubre de 2014: "DEJAR IR"

Lunes, Octubre 13, 2014
Dejar ir
DEJO IR EL PASADO Y ABRO EL CAMINO PARA MAYOR BIEN.
A veces puede que encontremos más fácil ser amables con los demás que con nosotros mismos. Quizás nos condenemos por errores pasados. Sin embargo, podemos liberarnos de la autocondenación al dejar de pensar con dureza. Hemos crecido y aprendido con cada experiencia.
Si surgen pensamientos del pasado, afirmamos: Bendigo la experiencia y a quienes les atañe. He aprendido y crecido. Soy libre ahora para expresar las cualidades de Dios en mí.
Al dejar ir el pasado, abrimos el camino para que un nuevo bien entre a nuestras vidas. Nos liberamos de toda carga. Estamos listos para recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros ahora.

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él.—1 Juan 3:21-22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/dejar-ir-monday-october-13-2014