"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de noviembre de 2004

(KT-2004) Día 12440/2365-"Gamus Interruptus"

El sábado, 20 de noviembre de 2004 a las 8:49pm

Día 12440/2365-"Gamus Interruptus. Un saludo, una invitación y algunos archivos adjuntos"

By Kamala Telb

Saludos, Compañeros de tantos Caminos, del ... Solo, Único y Primo Camino.

Ángel Felipe, Carmen Margarita, Maritza, Nora, Yazmín Altagracia Belén...¡GRACIAS POR TANTO!

Mensajes como éste que les adjunto al final del email, están escritos en mi libreta personal sin haber leído lo que llaman 'canalizaciones'. Cuando abro emails como éste, resultan para mí una confirmación. Mis A.S.L. me consienten mucho, me miman, me animan.

Cuando escribo EllOs me llaman BienAmadaAprendiz (B.A.A.) y yo les llamo AmadosSeresdeLuz (A.S.L.). Hablamos de PADRE, de los Trabajadores de Luz, de mi Entrenamiento, de CONFIANZA, de PURIFICACIÓN, de ARMONÍA...

Muchas veces 'aparecen' (surgen de mis manos) símbolos en mi diario y en mis pinturas que sé que tienen 'contenido' pero que aún no descifro aunque conservo el grato recuerdo de haberlas escuchado leer en voz alta de alguien muy Especial que me habló del Irdin. (Gracias, C.H.O.C.). Sin embargo, lo más semejante que he encontrado en la internet es el nushu (lenguaje chino sólo para mujeres). Desde luego que me 'inventé' una teoría acerca de las 'coincidencias'.

Bueno, detuve mi investigación porque sé que las respuestas irán surgiendo en su momento. Sé que mis A.S.L. respetan mi escogencia de gozarme calmadamente cada uno de los Des-Cubrimientos que han ido surgiendo. A veces me sugieren que avance a escribir y a publicar pero Respetan mi Calma y yo les agradezco. Metatrón, Rafael, Sananda, Tobías, Kirael..., tantos nombres para una sola Vibración: AMOR. Así comenzó todo en mi Despertar: cuerdas, susurros, sueños, dibujos, “Metatrón es Tu Guía, y Rafael tu Custodio.” No conocía de EllOs hasta que los 'sentí' en mis escritos. Luego fui 'enterándome' de lo que representaban esos Nombres, y decidí sólo llamarlos ASL porque son mucho más que dos; porque pensar en un nombre famoso, distorsiona lo Hermoso del Sonido; porque no tiene que ver con nombres sino con ENERGÍA. (...)

Los conocedores y buscadores han esperado y han hablado de la Nueva Raza. Conocen las características. Les ponen nombres y colores. Anhelan el momento de que surjan, de que nazcan, de que hablen. Me pregunto si realmente se han dado cuenta de que ya 'LLEGAMOS'. Sólo nos gustaría conocer los términos, saber dónde están ustedes SEMILLAS ESTELARES que prepararon el Camino para NosotrOs. ¿Nos Re-cuerdan? ¿Nos Re-Conocen? Realmente, no es necesario que nos entiendan, ni que nos acepten; llegamos para regalar un Mensaje pero lo hacemos de una forma ... digamos que... tal vez inusual, inesperada, incomprensible para muchos. De cualquier manera LLEGAMOS y los Amamos y deseamos unirnos a Ustedes. Nuestra forma de ver el Mundo, el Cosmos, la Creación, el Génesis, la Historia, la Escogencia,..., puede parecerles extraña y tal vez hasta incoherente; sin embargo, no es antagónica a la vuestra. Sólo es una 'Vista' desde Otro Punto. Invitamos a la ARMONÍA, a la TOTALIDAD, a la COMPRENSIÓN, a la COMPASIÓN, ..., a la ¡CONFIANZA PLENA!

Un fuerte abrazo,
Brenda

PD Aquí el link de uno de tantos artículos con los que Re-Sueno  Gamus Interruptus y la dirección del índice del site Site Trabajadores de Luz

GRACIAS POR TANTO!


***************************************************

Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar
15 de octubre de 2004
~ Gamus Interruptus ~



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas los días 15 de cada mes. El próximo mensaje en vivo será el: November 27 11am Pacific

Escucha esta canalización en su presentación en vivo: aquí
Portavoz del Grupo

Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en http://www.trabajadoresdeluz.com o en la página original en inglés http://www.Lightworker.com o a través de Lightworker (858) 748 5837.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


Huracanes y Volcanes: 
Los Vórtices de la Tierra




Siento como si estuviera comenzando una vida completamente nueva. Ya estaba contenta con mi antigua vida familiar pero acordé conmigo misma derrumbar mi mundo y comenzar de nuevo. Steve y yo estamos estableciéndonos en nuestro nuevo y bello hogar. No debería estar sorprendida por el hogar que hemos creado, pero lo estoy. Me doy cuenta de lo poderosos que somos cuando ponemos nuestro empeño en ello. Me encontré con una lista de las cosas que me gustaría crear en nuestro nuevo hogar. Al final de la lista incluí “cualquier cosa que sea lo mejor para mi bien” Nosotros tenemos un hogar que va más allá de lo que había planeado. Puse toda mi confianza en este traslado y en mi guía, y sabía que nuestro traslado a Las Vegas era un paso hacia adelante. He seguido a mi guía interior para conseguir hacer las cosas de forma fácil y jovial. ¡Me encanta cuando me escucho a mí misma! 


Esto es verdaderamente una nueva aventura, una que compartimos Steve y yo, aunque también nos tomamos el tiempo necesario para dar nuestros pasos a nivel individual y sentirnos en casa en nuestro nuevo espacio. Día a día me tomo el tiempo para apreciar el nuevo ambiente. Me despierto por la mañana temprano, doy un paseo por el jardín de la casa y respiro el aire fresco del nuevo día. Me siento en mi oficina mirando las magníficas cumbres montañosas que nos rodean con sus vórtices mágicos. Disfruto de las zonas por descubrir en los contornos de mi nuevo ambiente. Me siento como una niña absorbiéndolo todo. Brillo con la emoción de todo lo nuevo. La ilusión de un nuevo día es un regalo.


Esto es verdaderamente una nueva aventura, una que compartimos Steve y yo, aunque también nos tomamos el tiempo necesario para dar nuestros pasos a nivel individual y sentirnos en casa en nuestro nuevo espacio. Día a día me tomo el tiempo para apreciar el nuevo ambiente. Me despierto por la mañana temprano, doy un paseo por el jardín de la casa y respiro el aire fresco del nuevo día. 


Me siento en mi oficina mirando las magníficas cumbres montañosas que nos rodean con sus vórtices mágicos. Disfruto de las zonas por descubrir en los contornos de mi nuevo ambiente. Me siento como una niña absorbiéndolo todo. Brillo con la emoción de todo lo nuevo. La ilusión de un nuevo día es un regalo.



~ Re-cordatorios desde el Hogar ~


El mes pasado llevamos a cabo el experimento de la Red del Amor y fue más poderoso de lo que nunca hubiera imaginado. Calculamos que unos 200.000 Trabajadores de Luz conectaron sus corazones a nivel planetario, para abrir una nueva forma de comunicación. Los resultados científicos, junto con el anuncio de la próxima conexión global, se publicarán en la página Web en la sección de La Red del Amor de Lightworker.com (y en www.trabajadoresdeluz.com/la_red_del_amor) tan pronto como estén disponibles. Les agradecemos su apoyo y participación. Sucedió como el Grupo nos dijo en las primeras etapas de los mensajes de Faros de Luz, “Cuando unan sus manos enfocando su intención, ustedes cambiarán su mundo”. Todos los miembros de la organización, Bárbara, yo mismo y todo el personal de Lightworker, les damos las gracias por asir sus manos a las nuestras mientras todos entramos en el futuro juntos.


Después del experimento, el Grupo presentó un mensaje en vivo, el cual dijeron que era el primero de una nueva serie de canalizaciones llamadas la Serie de Magia Práctica. Yo estaba muy emocionado con el primer mensaje que nos dieron y mi intención era la de publicarlo como los Re-cordatorios del Hogar de este mes en los Faros de Luz. Todo esto cambió una mañana en Vancouver, Canadá, cuando me despertaron muy temprano el día anterior a la presentación de nuestro seminario. Me dijeron que la serie de Magia Práctica comenzaría el mes siguiente, ya que ellos querían que un mensaje importante se divulgara. Con Bárbara todavía durmiendo, me levanté y fui a la otra habitación, me dirigí a mi computadora portátil y escribí lo que sigue. Tengo el honor de presentárselo ahora con mucho amor.


Steve Rother



Solicitud EspecialCopyright 2004. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando no cobren por la información y aparezca esta solicitud. Cuando empleen una versión parcial de este material, por favor aclaren que es una versión abreviada y refieran al lector a la versión original completa en http://lightworker.com/beacons/transbeacon/101504GamusInterruptus-es.htm. Alentamos a las publicaciones para que reimpriman este material. No necesitan autorización, pero agradeceremos que simplemente nos comuniquen su intención de publicarlo a: Email Lightworker



Saludos desde el Hogar


Queridos, les observamos con gran orgullo a medida que el Juego que ustedes practican los acerca un poco más a su transformación en humanos totalmente empoderados. Sin embargo, hay varias encrucijadas delante de ustedes que sería bueno consideraran muy cuidadosamente. Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, no existen giros equivocados en el sendero que se extiende ante ustedes. Si bien, como creadores intencionales y humanos empoderados, es más importante que nunca que asuman la responsabilidad de su realidad, escogiendo su propio camino en vez de tomar el que se les presenta ya definido. Por ello, deseamos interrumpir la estructura habitual de estos mensajes para mostrarles claramente algunos puntos importantes. Como siempre, nunca intentaríamos decirles qué giro es el que deben dar o qué es lo que deben pensar, ya que eso sólo serviría para dejarles sin su poder. Sin embargo, mientras observamos el progreso de su Tablero de Juego, concluímos que podría servirles de ayuda el que compartiéramos con ustedes nuestra opinión sobre algunos de los acontecimientos que se están desarrollando.


Una vez más, es importante que les recordemos que no es posible predecirles el futuro, ya que todavía tienen que escribirlo. Lo que les ofrecemos aquí, es una visión de la dirección hacia la que se encaminan como colectivo humano. Si desean cambiar de ruta, pongan atención ahora. O, si escogen quedarse en ella hasta el final, háganlo intencionadamente como los creadores que son.
Entran los Niños Cristal


Los niños que nacen en el planeta Tierra ahora demandan más atención de ustedes de lo que nunca lo han hecho. Ahora que los nuevos niños ya mayores están entrando con firmeza en la edad adulta, se necesitan nuevas visiones de conjunto para tener la perspectiva adecuada. En el primer mensaje referente a estos niños, y los demás mensajes que le siguieron, siempre hemos incluido un aviso importante sobre estas almas altamente desarrolladas. Hay un atributo de la humanidad que podría y sería muy destructivo para todos los nuevos humanos en los días venideros. Se trata de la atracción natural humana hacia la competencia espiritual. La competencia espiritual es la creencia básica de que un nivel vibratorio es mejor que otro. La evolución humana en los últimos 10.000 años ha ido en aumento pasando de niveles vibratorios bajos a elevados. Lo que ustedes no recuerdan es que previamente y durante eones, ustedes como espíritus en constante evolución, bajaban su vibración intencionalmente para poder practicar el juego en el que están ahora. Sin embargo, este largo caminar hacia la elevación de la vibración ha instaurado la creencia básica de que una vibración más alta es de algún modo mejor que una vibración baja. Con esta creencia básica firmemente instaurada, ustedes han podido elevar su nivel vibratorio a un nivel inesperado.


Ahora llega el momento en su propia evolución cuando, una vez más, se dan cuenta de que su verdad está cambiando. Ahora es el momento cuando esta creencia básica que les ha ayudado en el pasado puede, de hecho, retrasar su evolución. Ustedes se habrán dado cuenta de que nos hemos expresado bastante sobre los niños Cristal y lo que ello ha significado para la humanidad desde que hablamos por primera vez de ellos hace ya algunos años. Ya entonces, con toda intención, utilizamos el término niños Cristal para diferenciarlos de los niños con otros atributos, incluyendo los niños Índigo. También les dijimos que no había encarnado ningún niño Cristal con todos sus atributos. Esto está cambiando ahora. Tal y como se presenta ahora la situación, algunos de los primeros niños Cristal, portadores de todos sus atributos, comenzarán su juego hacia finales del año 2005.  No serán reconocidos por sus amorosos padres como tales, al igual que los otros niños que ya están en el planeta y que tienen atributos parciales, que tampoco lo han sido.


Ahora es el momento cuando se vuelve imperativo que les recordemos nuestra primer advertencia. Puede que se hayan dado cuenta de que hemos hablado muy poco sobre los niños Cristal en los últimos dos años. Esto se debe al hecho de que muchos otros han tomado esa alternativa y han abierto sus propios canales, trayendo valiosa información que ha abierto por completo la comprensión de la evolución humana. Ahora, volvemos a hablar al respecto para informales sobre la entrada de los primeros niños con todos sus atributos. Y, a medida que lo hacemos, debemos hablarles sobre la creciente importancia que tiene el que eliminen los nombres que anuncian su entrada. Todos los nombres sirvieron bien para distinguir la forma en que está evolucionando la envoltura espiritual, conocida como la forma de vida humana, y la entrada de los nuevos niños es un importante subproducto de esa evolución. En los últimos años ustedes han visto una fusión de esos atributos, y que los niños de ahora son portadores de una mezcla de los mismos. Esa es la belleza real de la humanidad, ya que refleja la fusión natural de la propia Energía Universal. Además, aquellos de ustedes que hayan nacido con anterioridad a la entrada de los primeros niños Índigo, están ahora evolucionando con los atributos índigo y cristal. Por ello, comenzaremos a denominar a los niños de la nueva tierra simplemente como la “Nueva Humanidad”. Es el momento de regresar a aquellos tiempos en que llamábamos a los niños nada más que niños. Es importante tener en cuenta que ante todo, primero son niños, sin importar qué atributos lleven, y que necesitan su amor, apoyo, guía, disciplina y valores. Enséñenles con el corazón abierto debido a los maravillosos atributos que portan y hagan lo que buenamente puedan para abrirles un espacio a todos ellos. Respétenlos, pero no los pongan en un pedestal. Busquen la manera de empoderarlos en cada oportunidad que puedan y anímenlos a tomar su propio poder y a que lo usen. Como resultado, su propio mundo mejorará cuando vean a la humanidad, como un todo, dar saltos gigantescos de conciencia en los días que se aproximan.


La Red del Amor, que justamente acaban de activar, se convertirá en una parte importante para hacer del planeta un próspero cielo de empoderamiento para toda la Nueva Humanidad. Aprendan a usar esta herramienta y conecten frecuentemente sus corazones con los demás. Sepan que sonreímos con gran orgullo y amor cada vez que ustedes tocan otro corazón. Nuestra definición de “un buen día” es cualquier día que ustedes tocan o reciben el toque de otro corazón.


Elecciones


En los Estados Unidos ustedes se encuentran en un momento muy importante, ya que tienen elecciones a la vista. Pronto muchas otras partes del mundo tendrán oportunidades como esta. Para comenzar, permítannos recordarles que ustedes no están restringidos por los líderes que eligen para “guiar” sus países. Su realidad está determinada por su propia perspectiva y las acciones que ustedes escojan. Nosotros no entraríamos nunca en su juego para decirles voten por esta persona o aquella. Lo que estamos diciendo es que al hacer sus elecciones, por favor usen la visión más elevada y tengan en cuenta la perspectiva más amplia que hemos compartido con ustedes.


La Tercera Tierra es un recolector de pensamientos y esperanzas de sus visiones más elevadas sobre el planeta tierra. Todas las elecciones que hagan desde este momento en adelante, serán guardadas en ese holograma y utilizadas para re-escribir el holograma original de la tierra, marcando así el comienzo de una nueva realidad. Queridos, escojan bien y sepan que lo que se registra no es el resultado, sino sus propias elecciones individuales. Al hacer esas elecciones tengan en cuenta que la energía Universal se mantiene en constante movimiento unificador. Todas las cosas que se resistan a esa unificación estarán fuera de alineación y encontrarán resistencia. Recibirá apoyo todo aquello que promueva la unidad y la fusión en general.


Al participar en las elecciones de los Estados Unidos, tengan en cuenta que no están solos en este planeta. Las acciones e ideales de los padres fundadores, que hicieron de su país una poderosa nación, están siendo conducidas en dirección opuesta. Cada día toman ustedes una posición más cercana a la segregación/separación. Su nación fue construida sobre la mezcla de todos los seres y con una orientación general de inclusión. Esa dirección ha cambiado ahora ya que ustedes han escogido permanecer cada vez más alejados de aquellos que los rodean. El futuro de su nación en los próximos ocho años, como fuerza líder en la economía de la tierra, podría determinarse en las elecciones que ahora tienen ante ustedes. El equilibrio del poder se encuentra en la responsabilidad, y ello incluye a todas las naciones….ya que ustedes pueden elegir. Ustedes pueden obrar por temor o segregación o quizás actúen movidos por el amor y la unidad. Cuando evalúen un candidato para alguna posición, usen esto como guía general. En estos momentos los humanos en general se sienten más atraídos por el temor que por el amor. Por ello, se sentirán más motivados a descubrir una forma de permanecer siempre libres de daño más que en buscar soluciones permanentes por medio de la unificación de las conciencias. Por naturaleza propia, el Temor se verbaliza más que el Amor. Este factor ha provocado la caída de muchas grandes civilizaciones. Todo lo que uno necesita para ser elegido es generar un fuerte temor y entonces ofrecer una fuerte solución. Cuando escojan, nosotros les pedimos que, escuchen al amor en vez del temor. En esta elección no hay nadie que tenga la razón o que esté equivocado, simplemente deben ustedes decidir su propia realidad y la dirección que tomará una gran nación. ¿Será esa dirección el temor o el amor, la segregación o la unidad? Esa es la unidad de medida que les pedimos que usen cuando decidan su voto. Ejerzan su derecho a ser jueces y permitan que la voz del amor sea escuchada.



En este momento, los vórtices de la tierra conocidos como huracanes y volcanes están cambiando rápidamente la estructura energética de la tierra. Estos son vórtices que se forman dentro de un vórtice más grande que a su vez se encuentra dentro de otro vórtice mayor. Este triple vórtice es la causa de que ello suceda. Los cambios atmosféricos y los patrones de la tierra indican lo que sucederá en los lugares y momentos específicos. Últimamente, la intensidad de los vórtices internos se ha incrementado. Esto se debe en gran medida a la actividad solar que ha reforzado la actividad de los vórtices terrestres en los últimos tres años. Las manchas solares que generaron explosiones solares durante los tres últimos años crearon en la tierra una vibración de respuesta que ha resultado en estos patrones. A medida que aprenden a vivir en armonía con la tierra, irán generando cambios que harán que este proceso sea más fácil de asimilar. Sin embargo, al principio de estos cambios, verán la destrucción y las dificultades que muchos ya han experimentado en los últimos meses. Ha de venir más de esto, sin embargo la forma en que tratarán con ello, cambiará en los próximos años. A largo plazo, ustedes descubrirán que estos vórtices, aparentemente destructivos, están rediseñando la estructura energética de la propia tierra.



Nosotros hemos dicho que la tierra comenzó como un pensamiento de Dios, lo que ustedes conocen como un holograma de luz. Como ya mencionamos anteriormente, ustedes se encuentran en el proceso de creación de la Tercera Tierra en este preciso instante. Es un nuevo holograma que contiene la intención más elevada de una tierra evolucionada y de una nueva humanidad. Una vez que este holograma esté completo, se superpondrá al holograma original de la tierra y lentamente lo reprogramará. La reprogramación (rediseño) actual de la tierra con lo que ustedes conocen como huracanes y volcanes es la fase preparatoria para que ello tenga lugar. De hecho, los primeros puntos de conexión se encuentran en las áreas más afectadas por estos eventos catastróficos. Esa es la razón por la cual la mayoría de la gente que ha perdido sus hogares elegirá quedarse y reconstruir en vez de mudarse a tierras más seguras. El conocimiento de que podrían verse enfrentados a situaciones similares en los próximos años no los intimidará, como había sucedido en el pasado. Ellos sentirán un fuerte llamado interior que les indicará que están allí por alguna razón. De hecho, ellos sostienen las improntas de la humanidad en medio del vórtice. Por el trabajo que hacen, bendíganlos y mantengan un concepto muy elevado de ellos. Envíenles su amor y apoyo a medida que los regalos de la humanidad se activan con cada acontecimiento.
Una de las formas más efectivas de trabajar en la adaptación de esta energía es enviando su amor y energía directamente al vórtice. Nos encanta la forma en que han humanizado los huracanes dándoles nombres y atributos humanos. Les pedimos que lleven esto un poco más adelante porque se presentarán más de estos huracanes antes de terminar el proceso de reprogramación (rediseño). 



Les pedimos que le envíen amor y bendiciones a las personas que habitan en esas zonas y también a los huracanes por el trabajo que están haciendo. En el transcurso de los próximos dos años verán cambios adicionales en la tierra. No les teman. Ellos representan la evolución de la humanidad ya que la propia tierra debe cambiar también para sostener una vibración más elevada.



Surgen los Ángeles Humanos


Sepan, queridos, que nosotros les observamos con entusiasmo cada día mientras ustedes están en el proceso de crear El Cielo en La Tierra. Sabemos que no es fácil recordar que esto es un juego maravilloso creado por ustedes mismos.


Les decimos que en el próximo año, el estrés que ahora siente la tierra dará como resultado un estrés igual en los humanos. El aumento del terrorismo que se experimenta en la tierra es el resultado directo de este estrés. Estas son personas que han perdido toda esperanza y piensan que la han recobrado de nuevo ejerciendo el poder de cualquier forma posible.


Aunque la mayoría de ustedes no llevarán el estrés a estos extremos, lo sentirán. En los días venideros esto se manifestará al principio como retos en las relaciones. Las relaciones cambiarán y serán evaluadas más que nunca mientras se da el cambio en todos los humanos. Sepan que todas las relaciones son un reflejo mutuo. Del mismo modo que ustedes cambian y crecen, así lo harán las relaciones con aquellos que los rodean. Abran espacio para que ellos crezcan o permítanles que se hagan a un lado y liberen el capullo de la flor que llevan dentro.


Hay muchos momentos en los que parece muy difícil y cruel ser humanos. El velo que ustedes han creado es más fuerte de lo que pudieran llegar a imaginar. Es fuerte por un motivo. Han de saber que el mayor progreso humano frecuentemente se realiza cuando se presentan estas dificultades y los momentos más bajos. El mayor reto llega cuando un alma experimenta tanta desesperación que pierde de vista la luz. Cuando pierde la esperanza.


Ahora, más que nunca, le recordamos al Ángel Humano que cuando vea caer un ángel…se detenga y lo ayude a levantarse. La labor de un Ángel Humano en los días venideros será la de ofrecer recuerdos de la luz. No carguen sobre sus espaldas la labor de resolver los problemas o sanar a la gente. En vez de eso, tóquenlos con su luz y ayúdenlos a tocar a otros, si ellos eligen hacerlo. Son un-ángel-en-formación incluso cuando están desesperados. Sepan que es necesario experimentar las profundidades para conocer las alturas. Uno debe conocer la oscuridad para definir la luz. Bendigan la oscuridad y úsenla para ver la luz. La luz es contagiosa y sus elecciones hacen que se extienda a lo largo y a lo ancho. Ustedes son los Trabajadores de la Luz de La Nueva Humanidad y nosotros estamos muy orgullosos de la luz que proyectan.


Los enviamos de regreso a su juego que ya está en progreso, con estos tres recordatorios sencillos: trátense unos a otros con gran respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Espavo.
el Grupo




Conectemos el Corazón
Valorando la Vida
Por Bárbara Rother


De vez en cuando siento ganas de gritarle a la vida… ¡ve más despacio! Parece como si cuanto más escojo avanzar, más ocupada se vuelve mi vida. Yo sé que de alguna manera estoy en control de mi vida, pero por otro lado he dejado de controlar y he acordado disfrutar de este paseo a paso rápido dejándome llevar por la corriente. Sé que puedo cambiar el tiempo si estoy completamente presente y enfocada en lo que estoy haciendo. Estoy recordando verdaderamente cómo disfrutar cada momento en vez de salir corriendo hacia el siguiente peldaño que se acerca con rapidez. Cuando lo hago al final del día, a medida que reflexiono acostada en mi cama, puedo valorar que he experimentado el mejor día posible. Es importante seguir tus sentimientos e intuición, ya que ellos te ubicarán en el flujo más elevado del momento.



Cuando miro las noticias en la televisión que hablan sobre la situación del mundo, le envío todo mi amor a la gente que experimenta esos momentos difíciles y doy gracias porque mi vida está llena de felicidad. Sé que si entro en una depresión por la tristeza que hay en el mundo, no voy a mejorar la situación. Puedo lograr que el mundo sea un poquito mejor sosteniendo mi luz y mi felicidad y después compartiéndolas con aquellos que entran en mi círculo. Este es el mensaje que tengo intención de llevar a Israel y Turquía muy pronto. De esta manera, empodero a otros y a mí misma en todo lo que hago y digo. Soy consciente de mi energía y los efectos que otras personas tienen sobre ella. Escojo vivir en el momento presente, estando alerta, siendo consciente y manteniendo un alto nivel de atención en todo momento. Al enviar amor transformo la energía a mí alrededor. Al aumentar mi entusiasmo y amor por la vida, se expandirá a mi alrededor.



En este momento, tengo en mi corazón una tibia sensación de aprecio por la vida. Me siento realmente bendecida por el mundo que he creado para mí misma. Deseo que todo el mundo tenga mucha felicidad en su vida. Espero que Steve y yo estemos presentes en cada acontecimiento de “Lightworker”. Aunque siento mucha felicidad con mi hogar, me siento doblemente feliz compartiendo con toda la maravillosa familia espiritual con la que nos encontramos cuando viajamos. Sé que muchos de ustedes están experimentando dificultades en estos tiempos siempre cambiantes. Por favor, créanme, mi vida no siempre ha sido dichosa. Mi estilo de vida ha sido aprendido. La vida está llena de altibajos. Elijo ahora experimentar el momento de felicidad más grande. Sé que cuando un reto perturbador entre en mi vida lo manejaré apropiadamente porque recordaré la felicidad que siento ahora. Siempre llevaré esta luz en mi corazón. Esta es mi verdad. Ustedes pueden elegir la forma en que viven su vida. Yo escojo la felicidad. Busquen mayor felicidad en sus vidas, rían más y permítanse ser dichosos. De esta forma todos podremos compartir nuestra luz con el mundo.


Con Amor y Luz,

Bárbara



Le damos la bienvenida a tus comentarios: Email Lightworker

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento (858) 748 5837 www.Lightworker.com

Derechos de Autor:Por favor, incluye esto cuando utilices este material.


Copyright 2004 Steve Rother. Puedes difundir libremente esta información, tanto en su versión completa como parcial, siempre y cuando no cobres por ella y aparezca este aviso. Cuando utilices una versión reducida, por favor, especifica claramente que se trata de un extracto y remite al lector a la versión original completa en: http://www.lightworker.com/beacons/transbeacon/spanish_translations.html. Para mayor información sobre Steve y el Grupo dirígete a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés http://www.Lightworker.com o a través de Lightworker (858) 748 5837.

miércoles, 17 de noviembre de 2004

(KT-2004) Día 12437-"NÓICAERC: SISENÉG (Gén-esis: Creación)" by YO

El miércoles, 17 de noviembre de 2004 a las 9:58AM

"Día 12437-"NÓICAERC: SISENÉG (Gén-esis: Creación)"
by Brenda G. alias Kamala Telb

Es un Ahora Perenne y la Comprensión de esa Realidad es incuestionable.

Los valores sublimes aparecen puros y espontáneos.

Respiramos TOTALIDAD.

Todo es cristalino, ligero, profundo, accesible, PURO. (...)

Me remonto al gozo de aquel instante de la Co-Creación.

Las risas emocionadas ante la propuesta del Creador UNO y TRINO (que llamaré PADRE porque así también lo escogimos) se sentía vibrar a coro hasta en lo más recóndito del Más Allá sin límites.

A TodOs nos pareció una idea tan descabellada como interesante, y accedimos a inventarnos las reglas del juego de la vida y divertirnos realmente.

PADRE dijo:

“Pueden escoger el planeta que deseen. El Propósito Final y las reglas para jugar el Juego serán las mismas en cualquier planeta. El propósito final será llegar nuevamente al punto de origen de UNIFICACIÓN ARMONIOSA. El juego se llama "Vida: Un Viaje de Regreso". Ustedes decidirán cómo llegar al comienzo; elegirán su forma de jugar y las reglas del Juego.”

PADRE hizo una laaarga Pausa mientras TodOs inventábamos y acordábamos cada detalle.

PADRE aparecía sonriente, complacido, expectante y orgulloso al ver nuestro afán de inventarnos el juego desde la EXCELENCIA y la PUREZA de ESPÍRITU.

Una vez todo estuvo en ARMONÍA de ebullición creativa, escogimos un portavoz que reunía la Vibración del Colectivo. Fue cuando se le escuchó decir:

“Aceptamos el Reto y te aseguramos que ha de ser grande la celebración a nuestro Regreso. Reconocemos tu Confianza Inconmensurable en nuestra capacidad y, por ello, te pedimos un único recurso de Vuestra Parte: para que el ejercicio sea realmente genuino, deseamos olvidar que fuimos nosotros quienes nos inventamos las reglas del juego. Una vez descifremos la finalidad del Juego, ayudaremos a los demás pues el regreso es del Colectivo. Descifrar los misterios nos conducirá a ReCordar nuestra Esencia de Espíritu Puro, pero, como cada unO jugará primeramente el juego de manera individual, vibrará de manera tal que servirá de motivación para quienes aún estén jugando.”

PADRE sonrió nuevamente. Una sonrisa de Certeza… Nos concedió la petición del Olvido y dijo:

“Suena divertido, así que mi participación será ‘hablarles’ en Silencio a través de la Naturaleza en cualquier planeta y/o dimensión. Estaré presente en Vuestro Interior y sólo en el Silencio de Vuestra Reflexión. Les concedo el reconocimiento de Vuestro Libre Albedrío, y esperaré pacientemente Vuestro Regreso.”

El portavoz tomó la palabra y dijo a TodOs sus CompañerOs de Viaje:

“Las reglas generales son las siguientes: En cualquier planeta o dimensión que escojan experimentar, el camino será uno de contrastes. ¡Olvidarán... OlvidareMOS... para poder ‘ReCordar’! Una vez establezcamos los contrastes, iniciareMOS el camino de la reflexión hasta descifrar los acertijos autoimpuestos, entonces recordareMOS y ayudareMOS a los demás. En el recordar, cada quien habrá retomado la Conciencia y la Experiencia de los Valores Sublimes, así que Vivirán Vibrando Armonía, Compasión, Amor y Paciencia. En ese Despertar, reconocereMOS que cada unO de nosotrOs escogió sus contrastes y que realmente somos Espíritus Puros.”

Bien. Se procedió a repartir papeles en blanco, donde cada uno escribiría su línea de Vida en el Camino de Regreso. Acordamos que en ciertos puntos del camino, nos reuniríamos para hacer inventario y compartir experiencias. En esas estaciones podríamos dar testimonio para aprender unos de otros y hasta incluir más contrastes renovando así nuestra decisión de continuar en el Juego. (…)

¡CONTINUARÁ!

Un fuerte abrazo,
Brenda G. "KAMALA TELB"


Safe Creative #1211190724778