"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 24 de mayo de 2014

"Carta desde el cielo" del Blog El Tren de la Vida

jueves, 24 de abril de 2014

Carta desde el cielo


CARTA DESDE EL CIELONo estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!

Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante....
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante!
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo...
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes!!

Tomado de: http://eltrendevida.blogspot.com/2014/04/carta-desde-el-cielo.html?spref=fb
https://www.facebook.com/pages/El-Tren-de-la-Vida/355380571139973?fref=ts

(JH) "IMPOTENTE Y PARALIZADA - 5 PASOS A IR DE LA DERROTA A LA ACCIÓN" por Jennifer Hoffman

IMPOTENTE Y PARALIZADA - 5 PASOS A IR DE LA DERROTA A LA ACCIÓN

23 de mayo de 2014 a la(s) 15:11

por Jennifer Hoffman
19 de Mayo 2014

Traducido por Liliana Zerbino (Tahíta)

Una familia de marmotas me enseñó una gran lección acerca de la derrota, la impotencia, la parálisis, y la desesperanza esta semana, enfrentándome a algunos temas muy dolorosos de mi pasado. Decidir si iba a ser derrotada por una situación que no creía poder controlar o tomar medidas para resolver esto me movió de sentirme victimizada, impotente, enojada y paralizada, algunos de los desafíos fundamentales de mi vida, a superar el desafío de una manera empoderante (y salvar mi jardín de una familia de marmotas hambrientas). Comparto esta historia esta semana, y 5 pasos que puede seguir para pasar de la derrota a la acción.

He estado viendo una marmota alrededor de mi patio durante los últimos dos años, y sabía que había estado viviendo a tiempo parcial, en mi casa. Pero yo no era consciente, hasta hace poco, de que había fijado su residencia bajo mi porche, a tiempo completo y que había dado a luz a cuatro bebés. La semana pasada, mientras estaba sentada en mi escritorio, hablando con mis clientes de coaching, vi como tres de los bebés atravesaban mi patio, masticando mis plantas. Me sentí enojada, desamparada e impotente porque no sabía cómo detenerlos. A menos que hiciera algo, no sólo iban a diezmar mi jardín, sino que continuarían reproduciéndose bajo el porche.

Así que tomé acción y llamé a Control de Animales, que me ayudó a atraparlos, uno a la vez, y los soltaron en una gran reserva natural cerca de mi casa ( lo suficientemente lejos como para que no vuelvan). Ahora todos se han ido y su acceso al porche de mi casa se ha cerrado (con alambre y 50 kilos de cemento).

No me perdí la lección, porque mientras estaba enojada viendo cómo insensiblemente estaban destruyendo todo el trabajo que había puesto en mi jardín también me sentí victimizada, paralizada y frágil, ya que de alguna manera esto hizo surgir recuerdos muy antiguos. Después de haber experimentado la parálisis cuando era niña, todavía recuerdo cómo se siente estar indefensa e impotente frente a algo que no puedes controlar.
Recuerdo que me sentía enojada que esto me estuviera sucediendo a mí y sabía que o aceptaba el pronóstico de los médicos de que nunca volvería a caminar de nuevo o podría tomar acción y hacer lo que fuera para caminar normalmente, elegir vivir mi vida como un vencedor en lugar de como una víctima.

Mientras estaba viendo los bebés marmota comiendo en mi jardín, mi primer sentimiento fue de enojo por el dinero que había gastado en las plantas, y el tiempo y el esfuerzo que había puesto en su plantación. Entonces me sentí impotente al preguntarme cómo iba a deshacerme de ellos - que estaban muy contentos, seguros y cómodos en su guarida debajo de mi porche, siendo yo incapaz de matar a un animal, no importa lo mucho que no lo quisiera en mi casa. Y me sentí un poco desesperada porque la situación parecía imposible. Pero fue la sensación de agobio y la parálisis lo que realmente me llamó la atención porque en un principio, pensé que no había nada que pudiera hacer, que se quedarían a comer en mi jardín hasta que se decidieran a irse, si es que alguna vez lo hacían. Me sentía atrapada porque no estaba segura de cómo manejar este problema.

La captura de los animales fue fácil, por el ofrecimiento de manzanas (que parece que les gustan de verdad) y trampas metálicas fuertes proporcionadas por Control de Animales. Uno a la vez, se cebaron y colocaron las trampas y en una hora pude oír una trampa cerrándose y vi a una marmota capturada. Entonces ellos tomaban la trampa y se llevaban a liberar a cada animal, dejándome con otra trampa para capturar a otro. Se necesitaron tres días para capturar a todos ellos y si piensas que esto tomó mucho de mi tiempo, energía y atención, tienes razón. Yo tenía la esperanza de que fuéramos a atrapar a todos, pero sentía un poco de miedo de que no cooperaran... Afortunadamente, lo hicieron y ahora se han ido.

Cuando nos sentimos impotentes y sin esperanza enfrentando un reto es donde tenemos una opción que puede hacer cambiar nuestra vida- podemos ser derrotados o podemos tomar medidas. Es un cambio de vida, porque lo que elegimos hacer en ese momento de desafío va a alterar el curso de nuestra vida desde ese momento en adelante.

Cuando elegimos la derrota, caemos en la desesperación, nos paralizamos, y sentimos que no tenemos ningún control. La derrota puede convertirse en un hábito y puede llevar a una vida de aceptación de derrotas antes de que incluso nos hagamos la siguiente pregunta, "¿Cuáles son mis otras opciones?" Si bien no podemos controlar esa situación, podemos controlar lo que elegimos hacer al respecto. Esa es la parte de entrar en acción.

La parálisis, la impotencia y la desesperanza son un estado de ánimo - que comienzan con nuestras creencias. Algunos de los retos son más difíciles que otros, pero cada reto tiene una puerta de salida (que puede estar oculta a la vista) si decidimos buscarla, primero, creyendo en que existe y, a continuación, tomando medidas para llegar a la salida. La búsqueda de nuevas soluciones, el pedir ayuda, la decisión de que vamos a ir más allá de la situación y obtener alivio definitivo, son todas opciones de acción que podemos tomar en cualquier situación. Si queremos poner la energía en movimiento, tenemos que estar dispuestos a darla en una sola dirección, la derrota o la victoria, la parálisis o el movimiento, la ira y la frustración o la formulación de intenciones de gran alcance para la acción victoriosa y movernos una y otra vez, más allá de la situación.

La solución de estos desafíos de la vida es parte de nuestro viaje de ascensión, ya que representan lo que hemos venido a transformar. No estamos aquí para atravesar por el sufrimiento tanto como para aprender a vivir una vida que esté libre de sufrimiento y lo hacemos al enfrentar un desafío y transformar nuestras creencias para superar este reto y todos los otros que sigan. Elegimos cada aspecto de nuestra trayectoria de vida, aún los desafíos, para fortalecernos, alineándonos con los diferentes aspectos de nuestro poder (los que crean alegría, paz, amor y abundancia en vez de dolor y sufrimiento), y resonando con nuestros aspectos divinos y humanos trabajando en colaboración.

Aquí hay 5 pasos que puedes seguir para pasar de la derrota a la toma de acción:

Paso 1: ¿Cuál es la situación que enfrentas? Se claro acerca de lo que es y simplifícalo hasta su elemento más básico. Podría ser algo o alguien que invade tu espacio, una pérdida financiera, emocional o física, o algo que perturba tu paz de mente o corazón.

Paso 2: ¿De qué tienes miedo realmente en esta situación?
 ¿Será algo permanente, de lo que nunca te recuperarás, que te marcará para toda la vida? La comprensión de tu miedo es la parte más importante, porque esto es lo que tienes que abordar antes de poder tomar medidas.

Paso 3: ¿Qué crees que va a pasar si esto sigue así? Dando voz a sus temores les identificas y pones un poco de perspectiva sobre la situación. Si piensas que suena tonto decir "nunca voy a superar esto", o "Esto no va a terminar", has creado una cuestión que puedes resolver.
Paso 4: ¿Cuál es el resultado que deseas en esta situación? Las intenciones son creadas a partir de los resultados que queremos obtener, por lo que identificar el resultado hace que tengas una ruta a seguir y esto también crea un camino para la energía que necesitas para cambiar la situación. Cuando te enfocas en el resultado, estás haciéndote la pregunta "¿Cuáles son mis otras opciones?"
Paso 5: ¿Cuál es la primera acción que puede tomar? Nos quedamos atascados porque pensamos que tenemos que hacer todo al mismo tiempo y no podemos hacerlo. Todo lo que tenemos que hacer es dar un paso, y luego el siguiente paso se presentará. Decide tomar una acción, entonces sabrás qué hacer a continuación. Y pedir ayuda puede ser tu primera acción, no dejes de lado esto, porque podría ser la solución que necesitas.

Cada desafío tiene una solución, cuando estamos dispuestos a vivir la vida como vencedores en lugar de víctimas.


Copyright (c) 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Usted puede citar, copiar, traducir y enlazar este artículo, en su totalidad, sólo en sitios Web gratuitos, no basados en donaciones, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace a este sitio Web.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/impotente-y-paralizada-5-pasos-a-ir-de-la-derrota-a-la-acci%C3%B3n/633486103402708

viernes, 23 de mayo de 2014

(LC) KRYON: "KRYON - TOUR KUNDALINI OCT-NOV 2012 ~ PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2ª PARTE" por Lee Carroll

KRYON - TOUR KUNDALINI OCT-NOV 2012 ~ PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2ª PARTE

23 de mayo de 2014 a la(s) 0:56
Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll
Riviera Maya, México 18 de Noviembre 2012

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético!

Lo he dicho antes: yo sé donde estoy. Mi socio tiene una puerta en su portal que se abre libremente. Tan fácil es para él viajar entre las tres y las multiples dimensiones que a menudo lo hace mientras camina por la calle, mientras da una conferencia o cuando habla con otras personas. Por mucho años, esto no era así. Hace tres o cuatro años, según como él lo mida, él preguntó: “¿Cual es el siguiente nivel?”. Porque yo le había dicho que no había terminado, que aún debia seguir trabajando en su filtro. Y él preguntó: “¿Qué viene ahora?”. Entonces le dije lo que les digo ahora a ustedes: el  Nuevo Ser Humano tendrá un pie en cada lado del velo. No para estar constantemente canalizando, sino para tener la habilidad de sentir y trabajar en un estado de multidimensionalidad.

Para algunos de ustedes usé la palabra intuición. Pues ésta es la forma en la cual el Espíritu les habla. Si pudiesen tomar la intuición, esos pensamientos fugaces que tienen y de los cuales no estan seguros, si pudiesen tomarlos y expandirlos para que hagan sentido, para que estuvieran más acordes a un mundo lineal… eso tiene un nombre: se llama canalizar. Y es lo que están viendo ahora: un Ser Humano en contacto con el otro lado del velo, a través de un portal que todo ser humano tiene, que se ubica en lo que ustedes llaman la glándula pineal y que está comenzando a cambiar.

El Nuevo Ser Humano del planeta está comenzando a tener una química diferente. A lo largo de los ultimos 20 años, los niñós de este planeta les han mostrado que está ocurriendo un cambio de consciencia. Déjenme decirles algo, aún antes de que lo pregunten. Hay niños ahora en Israel y Palestina que están observando a sus padres y que no estan de acuerdo con lo que está ocurriendo. No lo entienden. Su entrenamiento les dice quiénes son sus enemigos, y ellos no están de acuerdo. Y tendrán su momento para hacer una diferencia. Y ustedes van a verlo. Los líderes de esos países tienen un paradigma de la energía vieja basado en la historia y no basado en la consciencia de lo que es apropiado. Y ése ha sido el problema: todas las cosas que la energía vieja te trae, a menudo se basan en la historia y no existe un razonamiento intuitivo respecto de esas cosa. Hay poca integridad y muchas veces es simplemente algo reactivo. Y eso cambiará.

Los niños estan entrando con una mente conceptual y el concepto con el que vienen los niños hoy no es la guerra, sino más bien la unión. Y estas son cosas que debo decir, pues estan ocurriendo en este momento y ustedes están preguntando por ellas.

Primera Pregunta.

Amado Kryon, qué mensaje puedes darnos en este momento para crear escuelas conscientes? Gracias.

(Silencio largo y risas).
Es tan interesante. Esta es una pregunta cuántica que viene de un grupo tridimensional. Es un concepto avanzado y responderé de manera diferente de cómo se planteó la pregunta.

Lo llamamos consciencia cuántica colectiva. En el pasado, si los seres humanos querian llegar a un acuerdo, se reunian y había alli un atributo de consciencia tridimensional de intención y de acuerdo. No importa como lo llamen, había alli un grupo de consciencias que se movían hacia adelante. Y eso ahora es diferente.

Aquí está el desafío: consideren por un momento a este grupo. Quiero que se sintoncien con el grupo, que usen su intuición para comprender qué está pasando en este momento en esta silla. Hay una energía en la sala que comienza a apoyar aquellas cosas que estan fuera de su realidad.

¿Es la canalización algo de tu realidad? En esta sala hay quienes todavía cuestionan si esto es real. Y hay razones por las cuales ellos cuestionan. Es que ellos toman los atributos tridimensionales de lo que esperan y los aplican a lo que ven.

Quiero que se sintoncien con el grupo. ¿Qué es lo que quiere el grupo? Están teniendo una reunion ahora. Consciencia cuántica. Estan estableciendo un vinculo con la familia.
No quiero que abran sus ojos, sin embargo quiero que recuerden quienes están aquí. ¿Los reconoceran luego? ¿Será posible que reconozcas sus caras dentro de un año? Muchos de uds. dirán “sí, recordaré sus caras”. Ahora quiero que proyecten algo que no han pensado: ¿Reconoceran el Dios en ellos? ¿Reconocerán la unidad en la sala?

Aqui hay un concepto que aún no les hemos entregado: lo que sea que hagan aqui como grupo crea una burbuja de energía, una energía grupal que permanecerá como un
todo en la rejilla del planeta mientras estén vivos, hasta que el ultimo de ustedes haya partido. Lo que sea que decidan ahora, quedará aqui. Ustedes estan unificados en la intención, la Tierra lo ve, y es más poderoso porque hay varios de ustedes que lo están haciendo. Y dentro de 10 años podrás pensar en esto y te darás cuenta de que aún está alli.

Tienen que acostumbrarse a cambiar el padrón tridimensional. Ustedes abren las paginas del tiempo, recuerdan las fotos, quizas escuchen que algunos de nosotros hemos partido, reflexionan sobre ese momento – y quiero que dejen de hacer esto. (Risas).

Quiero que recreen lo que está aqui todo el tiempo. Puede que escuches que algunos de nosotros hayamos partido. Diez, quince, veinte años... algunos de los humanos ya no estarán aqui. ¡No es así! Todos aun estaremos alli. Tal vez no tengamos el mismo cuerpo, pero no pueden mantenernos lejos. La burbuja de consciencia que fue generada por éste grupo de almas posee el atributo de estar en el planeta todo el tiempo. No envejece, no desaparece. Lo que sea que ustedes decidan. Y algunos dirán “pero no hemos tenido un encuentro para decidir algo”. Lo están teniendo en este momento.

¿Y cuál es su consciencia colectiva? Yo sé cuál es, yo puedo verla: La belleza de un país sanado. La alegría de la paz en la Tierra. Salud para sus niños. Paz en sus familia. Eso es lo que hay hoy.

Y eso tiene poder. Anoche dijimos: “Comienza a pensar de forma cuántica. Crea las cosas de manera diferente a como pensabas en el pasado que debías crear. Usa la consciencia grupal que sabes que está alli. Incluso en tu propia vida privada”. Y eso mis queridos es la verdadera conexión con Dios. Hablaremos más sobre estos atributos en otro momento. La consciencia grupal de esta naturaleza comenzará a resolver los problemas de la Tierrra que quizas crees que sean imposibles de resolver.

Siguiente pregunta.

¿Cómo obtener el balance o el equilibrio de la sanación para todos?

Esta pregunta se ha planteado una y otra vez. Es algo personal y colectivo. En primer lugar, el Ser Humano siempre quiere saber “cómo”. ¿Cuál es el camino hacia la iluminación y cómo llego allí? El Ser Humano espera entonces una respuesta lineal. En el pasado se les ha enseñado que las cosas por las que piden deben ser acompañadas por una acción física: hacen algo, van a algún lugar, meditan por mucho tiempo, o por poco tiempo, hacen un viaje, repiten algo... Y de alguna manera eso no les está trayendo resultados, verdad?

Vamos a entregarles una palabra. Y luego la combinaremos con otra. La palabra es: Compasión. Y ahora la combinamos con la palabra Acción.

La respuesta sobre cómo lograr el equilibrio en ti mismo y para otros en la nueva energía, es que comiences a desarrollar en tu mente la Compasión de Dios. Esto sólo se logra a través del Portal que cada uno de ustedes tiene, que es el camino hacia su Yo Superior. Si ustedes pueden desarrollar la Compasión, se equilibran. ¡Se equlibran!

¿Han estado alguna vez en un estado compasivo?  ¿Una compasión con agradecimiento? ¿Con alivio? ¿Cuando las cosas están bien? ¿Se dan cuenta cuál es la química del equilibrio?

Madres en la sala, ¿han tenido ese momento de temer por sus hijos? Sea cual sea la situación, no saben dónde está, lo han perdido por un momento en una multitud de personas, o peor, están en la playa y se dan vuelta y no está allí. O ellos ya son más grandes y han salido, ya es tarde y ustedes no saben qué está pasando. Y entonces viene la llamada de teléfono que estaban esperando. ¿Recuerdan la sensación cuándo escuchaban su voz o cuándo los vieron? ¿La recuerdan? (Kryon emite una larga exhalación de alivio). Eso es equilibrio. Y en ése momento, todo está bien. No importa lo que esté sucediendo en la casa. No importan las facturas que no pueden pagar. Nada importa. Porque ellos están a salvo. Esta es la mejor manera en la que puedo explicarles a los Humanos de cómo desarrollar esa sensación de liberación. Es mirar a través del velo, lo cual requiere acción, la acción de poner la intención, de mirar y de querer. Y de recibir... (Kryon emite una exhalación de alivio).

Acción compasiva. Todo está bien. ¿Puedes sostener esto sin importar qué está pasando en tu vida? ¿Puedes mirar las energías más elevadas y darte cuenta de que ellas tiñen todo lo demás con compasión y liberación? Eso lleva al equilibrio. Y cuando estas en equilibrio, entonces llegan los mensajes sobre qué hacer a continuación, cómo proceder y por qué estas aquí.

No es lo que esperabas... ¿Hay algo que podamos comer que nos vuelva más iluminados? - La comida es buena, porque te mantendrá aquí. (Kryon se ríe). ¿Hay algún tiempo específico durante el cual debamos orar? – Depende de ti. Cada Ser Humano en la sala tiene un camino espiritual único. Comerás las cosas que hacen que tu cuerpo se sienta mejor, meditarás o harás ceremonias al grado en que tú lo necesites. Es algo indiviual, único. Tu te honras a ti mismo/a. Así es como te equilibras.

Es una respuesta larga, ¿verdad?. Pero es una pregunta muy profunda. Cuanto más compasivo puedes estar con aquellos que te rodean, incluso con tus enemigos, tanto más equilibrado será este planeta.

Y nuevamente regreso al Medio Oriente, donde las personas están en miedo con todos los cambios. Los niños se miran los unos a los otros y se dan cuenta de que pueden sentir al otro. Compasión. Y cuestionan lo que está sucediendo. Preguntan a sus padres: “¿por qué?”. Porque su concepto no tiene nada que ver con la historia. Acción compasiva.

Ultima pregunta.

¿Puedes explicar más acerca de la separación en el New Age (la Nueva Era)?

Ya está aquí. Ustedes deciden darle una etiqueta a algo y esta etiqueta ahora es la New Age. ¿Cuando escuchaste por primera vez esta etiqueta? ¿Te das cuenta que ha estado contigo por 40 años?. ¿Y qué es lo nuevo allí? ¡No es nuevo! Asi que lo que tienen es una New Age de la vieja energía. Y hay quienes han crecido en esa vieja energía, que tienen información esotérica que comenzó a desarrollarse hace 30 años.

El proceso que estás viendo justo ahora, llamado canalización... ellos no estarían de acuerdo. Te dirían que esto requiere algo que ustedes no están viendo aquí. Con mi socio no estamos mirando hacia la dirección cardinal correcta, debería existir una cortina entre nosotros y deberíamos hacer esto a una determinada hora del día. ¿Cómo se sienten al respecto?  Entonces, ¿ellos están equivocados? Hablemos sobre eso.

Esa era la energía en aquellos días. Y aplicado a aquel momento, era algo correcto. Porque la energía era densa y hacer ésto era mucho más difícil hace 30 años. Para que yo pudiera entrar a la vida de mi socio, hace 30 años él hubiera necesitado de un día y medio de preparación, ayunando y haciendo ejercicios de respiración. Le hubiera sido de ayuda mirar hacia cierta dirección cardinal para alinearse con los aspectos magnéticos de la zona. Y la cortina servía para protegerlo de aquellas energías que no querían que él canalizara.

¿Qué tal les parece hoy? Mis queridos, la energía ha cambiado mucho en 30 años. Ustedes están en el punto clave, en la cúspide, en el foco de una existencia cuántica. Están en esta sala aprendiendo los atributos de los maestros. Estoy enseñándoles cómo contactar al Ser Superior de cada persona en esta sala. Entonces, las cosas han cambiado.

Aquí está la premisa: la New Age debe reinventarse cada día. No es lineal. Es nueva porque es nueva. Acepten un paradigma de energías que van cambiando. Dios nunca cambia, pero la energía en la Tierra sí cambia. Su percepción y su caja de herramientas espirituales mejoran. Y hay quienes no permiten esto. Entonces, lo que ustedes hacen justo ahora en esta sala, es algo demoníaco en la percepción de ellos. Y saben perfectamente de lo que estoy hablando.

Tengo un mensaje para ellos, y aquí está: Mira la sabiduría de los Antiguos quienes en este día han aceptado a esta energía como su profecía y se han comprometido a unificar el planeta. ¿Puedes percibir cómo esto tiene mérito y amor? ¿Puedes ver qué hicieron los indígenas? ¡Ve y haz lo mismo!.

La próxima pregunta.

Querido Kryon, cuando dices que no seamos tridimensionales en nuestra vida, ¿te refieres a que podemos crear un espacio para cada una de nuestras aficciones y habilidades sin ir en contra de nuestra misión?

Si. ¿Cuál es tu misión? Tu misión es volverte cuántico. Entonces todo lo que hagas en el ámbito de las tres dimensiones es para desarrollar algo que te ayude a comprender el efecto cuántico. En eso se estan entrenando ahora.

Déjame darte un ejemplo: has venido aquí en 3D, te has sentado en la silla y estas aprendiendo. Pero hay algo más sucediendo en la sala. Estamos enseñando de qué se trata. Ayer les entregamos información sobre cuántos de ti hay en ti, continuaremos ese mensaje más adelante. Y hemos hablado sobre la sincronicidad.

Entonces, tu crees que estás aquí en 3D, obedeciendo un instinto tridimensional de venir y sentarte aquí por algunas horas para aprender. Ahora, hay algunas cosas que están ocurriendo aquí y que son cuánticas. Y ellas están ubicadas por encima de tu intención tridimensional. Es un apretón de manos. Es la mejor forma de la co-creación. Y como realmente no lo comprendes, pones una intención.

El humano 3D dice lo siguiente: “Querido Espíritu, vivo en tres dimensiones. Tengo un camino al que veo en tres dimensiones. Estoy haciendo lo mejor que puedo en las tres dimensiones. Todavía no comprendo el estado cuántico y no sé cómo funciona. Por favor, dame la habilidad para percibir la dirección en la que debo ir en 3D para que me lleve directo a un evento cuántico”. (Kryon se ríe). Y aquí estas sentado.

Ahora quiero presentarte el séquito que está sentado junto a ti. ¿Lo has sentido? ¿Crees que vengo solo? Por 23 años les he dicho que he venido con un séquito que es el Amor de Dios. Hay dos o tres de nosotros por cada uno de ustedes y si lo permiten lavamos sus pies mientras estamos aquí. Es un buen momento para ser amado por Dios.

Este es un evento cuántico, mis queridos. Y tu percepción tridimensional te ha ubicado en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Ves como funciona?

Y no sólo eso. Algunos de ustedes han conocido a otros en la sala a quienes no conocían. Ellos desempeñarán en su vida un papel que aún no conocen. Quiero que se aseguren de intercambiar información si sienten intuitivamente que tienen que hacer esto con alguien en la sala. Puesto que no saben que va a pasar en el futuro, eso es un evento cuántico. Son los potenciales que nosotros vemos, que están aquí sobre ustedes y ustedes no los conocen. Pero hemos unido aqui a aquellos que quizás necesites en algún momento y que hoy tal vez sean extraños para ti. 

Quiero entregarles algunas instrucciones. Si quieres practicar lo cuántico en una experiencia tridimensional, quiero que busques este tipo de conexiones en donde sea que vayas. Mantén tu antena cuántica levantada. Pide por pensamientos intuitivos sobre cuándo hablar con alguien - y averigua si allí hay algo para ti. Y quiero que entiendas algo: eso va en ambas direcciones. Hay aquellos que estan ahora caminando por alli y buscándote a ti, trabajadores de luz que quieren saber lo que tu sabes. No importa si eres un sanador aquí en la sala, o un canalizador, o ninguno de los dos. Tienes algo. Compasión. Acción. Este es el mundo cuántico superpuesto al atributo tridimensional de una reunión como ésta. Esta es una respuesta complicada pero la pregunta era compleja.

Permitámonos tener una pregunta más.

¿Como transmutamos o transformamos aquellos patrones repetitivos de otras vidas, de los cuales somos conscientes, para que no se sigan repitiendo?

Por eso quería una pregunta más... ésto nos lleva al entrenamiento del día. Quiero que observes lo que acaba de ocurrir. Pues cuando veas el entrenamiento del día, el cual entregué a mi socio –y él no se desvía de eso-, observarás que responde la pregunta que acaban de hacer. ¿Cómo puede ocurrir esto? Yo sabía el potenciál de la pregunta que apareció, que pareciera ser aleatoria para ti.

Voy a entregarte una regla y es lo que ha enseñado el maestro Jorge: No existe algo que se pueda llamar un evento aleatorio para un trabajador de la luz. Estamos todos conectados aquí. No hay predestinación o predicciones del futuro. En lugar de eso, hay una sopa cuántica de los potenciales más fuertes. Yo sabía lo que venía. Jorge lo leyó y es lo que enseñaremos. ¿Crees que esto es un error? ¿Te gustaría que tu vida funcionase de esta manera? ¿De ir a un lugar al que no esperabas ir y encontrar alli justo a quien se supone que encuentres, que tiene la solución para los problemas que no sabías que tenías? (Kryon se rie). ¡Bienvenido a nuestro mundo!

La respuesta a la pregunta es que reemplaces los hábitos que estas intentando no tener con otros hábitos que sí te gustaría tener y que también están en tus Registros Akáshicos. Tienes la habilidad de reescribir tu consciencia, tus hábitos, tus miedos, tus fortalezas, entrando a tu Akasha y tomando alli las cosas que ya has ganado y que ya has trabajado.

Los Humanos piensan que las vidas pasadas son algo irritante. (Kryon se ríe). Que sólo las cosas malas salen a la superficie, aquellas cosas que tienes que elaborar, llamadas karma. Oh, ¡qué tridimensional de tu parte! Todo está alli, todas las cosas buenas, todas las cosas positivas.

Si hoy tienes un desequilibrio químico en ti, incluso una enfermedad, ¿estas consciente, alma antigua, que has pasado vidas enteras donde eso no ocurrió? ¿Sabías que el conjunto de instrucciones para esas vidas todavía existe en tu ADN? ¿Que ese cuerpo inteligente está listo para ayudarte a cambiar esa química en particular?

Quizás no crees esto. ¿Alguna vez escuchaste acerca de las remisiones espontáneas, donde un Ser Humano en un hospital se cura a si mismo? Los doctores se rascan la cabeza y se asombran, la Iglesia lo llama un milagro. Ese es el Ser Humano atrayendo hacia su vida algo que ya ha ganado de una vida pasada. Una estructura celular pura, sin enfermedad. Ese Humano ha salvado su propia vida. Eso es sanación cuántica. Y ésa es la siguiente cosa que nos gustaría enseñar. He dado instrucciones a mi socio de comenzar con qué es posible. Y en los siguientes años se desarrollarán las maneras de enseñarlo.

Estas son las cosas del día que son importantes. Un nuevo tipo de Ser Humano está emergiendo. Romperá el paradigma de cómo te comportas, de como reaccionas, de como creas. Y en el proceso espera vivir un largo tiempo, porque crea equilibrio químico. Y ésa es la razón por la cual muchos de ustedes hoy están aquí.

Este séquito sabe quien tu eres. Y en éstas horas en ésta sala, quiero que los sientas, como te tocan, como trabajan contigo. Y cuando te vayas, quiero que entiendas una regla cuántica: la ubicación no tiene nada que ver con la espiritualidad. Este séquito que traigo saldrá contigo si tu quieres esto. Si tu así lo quieres, si así lo deseas.

Y así es.

Kryon



Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio y Edición: Claudia Hiller para el Manantial del Caduceo


Este como otros archivos de traducciones de Kryon los pueden descargar desde

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-tour-kundalini-oct-nov-2012-preguntas-y-respuestas-2%C2%AA-parte/633229613428357

SELACIA: "El salto hacia delante de los divinos hacedores de cambio" por Selacia

El salto hacia delante de los divinos hacedores de cambio

22 de mayo de 2014 a la(s) 10:41
 

Por Selacia



Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo


Algunos ciclos de energía propician más el avance ¡y ahora ustedes están sentados justo en uno de ellos!

Es como si hubiera una apertura bienvenida en las nubes y calma en los mares anteriormente encrespados. De hecho se siente como si el sol finalmente saliera después de semanas de cielos borrascosos. Pueden sentirse con deseos de bailar, al menos dentro de su propia mente, al considerar la activación de proyectos detenidos y sueños no cumplidos.  

¿Qué significa esto para ustedes como un divino hacedor de cambios? En este artículo les hago un resumen para entender nuestras energías actuales, el papel único de ustedes y cómo pueden utilizar de manera óptima esta coyuntura  para dar un salto hacia delante.

El salto hacia delante
El salto hacia delante que quieren y necesitan ahora es significativo. Después de todo, ustedes como un divino hacedor de cambios están a la avanzada de los cambios planetarios necesarios y ellos son realmente significativos – para ustedes, para sus seres queridos y para todos en la Tierra. Al abordar el cambio de manera constructiva en su vida, ustedes catapultan su vibración hacia un nivel superior y crean un sendero positivo para que los demás los sigan. 

Hacer cambios a veces no es fácil – aunque sean los cambios que ustedes quieren. Ustedes están muy cableados para resistirse al cambio a la vez que lo buscan sin restricciones. Después de las últimas semanas, o quizás meses de energía estancada, pueden sentirse cansados y cuestionar para que se enrolaron en esta encarnación.

¿Pueden hacerlo? Sí. Deben confiar en este ‘sí’ con cada parte de su ser, aun cuando no vean resultados materiales ante ustedes. Recuerden: la senda ante ustedes no es estática. Nada se queda igual, ni siquiera los obstáculos. Algo con respecto a sus desafíos cambia a medida que ustedes lo hacen en cada ciclo de energía.

Después, mirándolo en retrospectiva, tendrán la perspectiva del ciclo que acaban de experimentar – apreciándolo por lo que ha catalizado en sus vidas.  
Una incubación ardiente
Han estado en un tipo de período de incubación ardiente, reuniendo energía y respondiendo a algunos desafíos difíciles. Como todos, han enfrentado recientemente los efectos de las energías transformadoras de la gran cruz de abril. Esto sacudió todos los asuntos inconclusos, haciendo que saliera a la superficie de patrones realmente viejos a nivel del ADN, muchos de ellos de vidas pasadas o de su linaje ancestral.                                   

El viaje en tío vivo de abril tendrá repercusiones a largo plazo – invitándolos a contemplar cambios necesarios y a abordar aquello que les impide alcanzarlos. Aquí están las buenas noticias: en nuestro flamante nuevo ciclo de energía, pueden sentirse más optimistas y entusiastas respecto a asumir acciones que hasta ahora habían sido difíciles de abordar.   

3 sugerencias para saltar hacia delante

Sugerencia 1
Algunos días se sentirán más optimistas o simplemente tendrán más energía para iniciar las cosas. Utilicen esa energía de manera constructiva para actuar. Hagan pequeñas cosas que han estado postergando, ayudándoles a tener un sentido de satisfacción que proviene de poderlas eliminar de su lista. Contacten a amigos a los que han estado descuidando. Tengan la iniciativa de conectarse con personas que ustedes sienten intuitivamente que debían contactar. No tienen que tener una razón en particular para hacer estas cosas – solamente escuchen a su voz interior y háganlo.


Sugerencia 2
Consideren que el estrés de las pasadas semanas pudiera haber dejado a su cuerpo sin fuerzas o simplemente necesitando algún descanso. ¿Sabían que su cuerpo y su cerebro están cableados a nivel del ADN para operar óptimamente cuando se le suministran pensamientos positivos, alimentos nutritivos y una asimilación habitual de oxígeno? Cuestiónense diariamente para descubrir sus necesidades actuales, qué es lo que puede estarles faltando, y cómo remediarlo. Consideren cosas como masajes, caminatas, comer comidas sanas, o conversar con un amigo que les recuerda a ustedes su bondad y su luz.

Sugerencia 3
Actualicen su visión de sus propios potenciales. ¡No permitan que el mundo u otras personas decidan! No se dejen guiar por una visión obsoleta que pueden haberse formado el año pasado o el mes pasado. Ustedes son un divino hacedor de cambios y eso significa ser multidimensional, vasto y en cambio constante hacia octavas superiores de luz. Cualesquiera los planes que tenían en su tablero de control antes de ahora pueden necesitar de una actualización principal. Pregúntense a diario: “¿Qué estoy pasando por alto en mis pasos presentes y próximos? ¿Qué necesito cambiar en mi enfoque, en mi estilo, en mi rutina o en mis conexiones con los demás? ¿Qué es lo que puedo hacer hoy que me traiga mayor alineación con mi propósito principal y con el gran salto que necesito dar ahora?”  


No subestimen el poder de su propia luz para transformar sus circunstancias y cambiar el mundo.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanador y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-salto-hacia-delante-de-los-divinos-hacedores-de-cambio/632852133466105

jueves, 22 de mayo de 2014

(LC) KRYON: "Kryon - Tour Kundalini Oct-Nov 2012 - Preguntas y respuestas 1ª parte" por Lee Carroll

Kryon - Tour Kundalini Oct-Nov 2012 - Preguntas y respuestas 1ª parte

21 de mayo de 2014 a la(s) 20:37

Riviera Maya, México 17 de Noviembre 2012



Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Canalizar es un proceso interesante, canalizar requiere que el Ser Humano tenga un portal abierto. Esto no es algo intuitivo para el Ser Humano puesto que vive en una caja tridimensional de supervivencia. Pero en esa caja existe un portal hacia el otro lado del velo, pues ésa es la realidad normal del Ser Divino. Todos ustedes tienen este portal. Cada Ser Humano en el planeta puede canalizar y la mayoría de ustedes ocasionalmente ya lo han hecho. Es lo que llamamos intuición, es como un relámpago rápido de información que les llega y que proviene de su Ser Superior.

Canalizar como lo están viendo ahora requiere práctica, la práctica de sentarse en la silla o pararse y trabajar con el portal. Y cuando decimos trabajar con el portal, nos referimos a usar las herramientas de la conciencia humana para remover lentamente los filtros que obstaculizan el poder ver lo que realmente está allí. No hay una manera fácil, no es algo que se logra instantáneamente, requiere horas de estar sentado en la silla o parado. Podrías considerarlo como un músculo espiritual que necesita ser desarrollado. Hay canalizadores en la audiencia que están trabajando precisamente con este tema, al igual que el hombre sentado en la silla, quien siempre ha trabajado con este asunto. Cuanto más lo practicas, más claro se vuelve.

Cuando encuentras un sanador excelente, que es conocido por sus habilidades, muchas veces se trata de una persona mayor, a veces de un anciano. Pues en una energía antigua, limpiar los filtros llevaba aún más tiempo. Ahora pueden mirar a un Ser Humano y pueden ver claramente la energía alrededor de su mano. Y pueden trabajar para equilibrar los asuntos por los cuales ese Humano vino.

Comenzamos entonces con las preguntas y respuestas y les decimos que los filtros de mi socio están limpios y preparados. Ahora bien, hay algo que siempre repetimos: hay algunas preguntas que no respondemos, eso es porque la Humanidad debe encontrar las respuestas por sí misma con su libre albedrío. Y hay otras preguntas que respondemos de manera completa. Hay algunas preguntas a las que les decimos “no, no todavía”. Honramos el proceso.

Primera pregunta:

¿Cómo podemos conectarnos más con el campo, la rejilla, a través de nuestro Yo Superior y canalizar más luz?

Muy interesante, ¿no es así? La primera pregunta que salió de la cesta fue respondida antes de ser preguntada. ¿No les parece extraño que decidí atender el asunto sobre aprender a canalizar antes de que surgiera la pregunta? Escuchen, mis queridos, esto se llama observación cuántica y a partir de ahora sus vidas frecuentemente van a estar más llenas de este atributo.

Llámenlo como quieran, “Deja Vú”, la sensación de haber estado en un lugar antes de haber llegado o la sensación de llegar a un lugar y saber todo respecto de ese lugar a pesar de no haber estado allí antes. No interpreten esto de una manera incorrecta. Un ser humano llega aquí y dice: “Oh, yo sé que he vivido aquí, pues siento la tierra. Yo no he estado aquí antes, por lo tanto debe ser de una vida pasada”. Permítanme darles otra realidad: ¿Qué tal si ustedes pudiesen suspender el tiempo, sabiendo que de hecho no importa lo que indica el reloj? ¡Es tan difícil de explicar! No se trata de predestinación. Llegas aquí y te sientes bien. Eso era un potencial cuando venías en camino hacia aquí. ¿Comprendes esto? Vienes camino a este lugar, pero en el tiempo cuántico ya llegaste y te gusta ya este lugar. Eso es una expresión cuántica. Pero en la linealidad, tú llegas y dices “se siente bien, debo haber estado aquí antes”. ¿Ves a lo que me refiero?

La respuesta a la pregunta es: práctica. Realmente es así. Abre el portal y conforme lo haces, la luz pasará. La luz pasa a través de este portal y se presenta en tu conciencia, ya sea que la canalices o simplemente vivas tu vida como un trabajador de luz. Practicas abriendo el portal a tu Ser Superior cuando honras tu intuición, cuando tratas de salir de la tridimensionalidad en la medida que puedas, cuando logras comprender un poco más el aspecto cuántico de Dios y cuando honras el hecho de que has vivido aquí antes y tienes la sabiduría del planeta dentro de ti.

Algunos de ustedes han tenido un portal abierto antes. Algunos de ustedes han sido sanadores y lo quieren hacer de nuevo. Reflexionan sobre esto y se preguntan ¿cómo es posible?, sin entender que ya está en su Akasha. A los que en éste grupo preguntan sobre cómo conectarse mejor con Dios, les voy a dar la respuesta: Recuerda…. recuerda… ya  estuviste allí, alma antigua, ya lo has hecho, alma antigua. Abran nuevamente el pasaje que ya conocen y permitan que fluya. No importa cuán viejos o cuán jóvenes sean, éste portal en particular se manifestará en sus vidas si ponen su intención en ello. Es así de fácil: “Querido Espíritu quiero tener una mejor conexión con Dios”.

Los humanos buscan una lista lineal, ¿no es así? ¿Qué debo hacer? Y entonces se abren a todas las sugerencias: se aseguran de sentarte de cierta manera, o se dirigen a cierta dirección cardinal, o toman ciertas substancias…. Ninguna de esas cosas importa. Esto es algo personal: abres el portal que recuerdas que está allí.

¿Comprendes lo que es el Ser Superior? Eres tú mismo vibrando más elevadamente. Es un apretón de manos entre Tú y Tú y esto trae la luz. ¿Sabes qué le sucede a esa luz? Se la muestras a tus hijos y te ven diferente; se la muestras a tus amigos y te ven diferente; se la muestras a tu pareja. No necesitas canalizar o ser un sanador, simplemente al caminar sobre el planeta con ese portal abierto, cambias la Rejilla Cristalina y dejarás una huella para siempre.  


Hay mucho sobre los 3 días de oscuridad, ¿qué dice Kryon al respecto?

Los tres días de oscuridad son una metáfora negativa de aproximadamente tres décadas de  la precesión de los equinoccios. Esto es presentado como algo negativo, pero si ustedes conocen la astronomía relacionada a este evento de 36 años, sabrán que simplemente es una descripción del asunto astronómico mismo. Lleva aproximadamente tres décadas para que la precesión de los equinoccios recorra esa franja en el cielo llamada el precipicio oscuro (dark rift). Ustedes la conocen como la Vía Láctea y la ven en el cielo como una franja de luz de estrellas, la cual es el borde de su galaxia. Pero los astrónomos la miran y la llaman el precipicio oscuro, a causa de las muchas nubes oscuras que existen allí. Los antiguos las conocían y sabían que es gas galáctico que oscurece a las estrellas. Las conocían tan bien que incluso les dieron nombres mitológicos a algunas de las formas de esas nebulosas oscuras -  justo lo opuesto de aquellos que les dieron nombres a las constelaciones.

Ahora bien, esto es algo típico de las predicciones humanas: van a un lugar, obtienen información, la hacen pública y entonces dicen “va ha haber tres días de oscuridad“ - sin comprender que es una descripción completa de tres décadas de un atributo astronómico, que incluso se llama el precipicio oscuro. Entonces, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Realmente es una interpretación incorrecta? Y la respuesta es sí, éste es uno de los atributos involucrados. El otro atributo es que, debido a los filtros, el Humano sólo está leyendo parte de lo que está allí. En cuanto el portal se abra más, la verdad completa de la metáfora aparecerá.


Esto es lo que hace difícil entregar una lectura. El Espíritu se comunica a menudo en metáforas. Las profecías de los antiguos se entregaban en cuartetos, a veces en poesía. A menudo no llegan en un lenguaje claro y conciso, pues Dios es multidimensional y tú no lo eres. Dios no te entrega mensajes lineales, claros, sino más bien pensamientos intuitivos fugaces - y tú tienes que comprenderlo. Esta es la diferencia entre un canalizador sin experiencia y un canalizador con experiencia. El portal se abre sin filtros, por lo que el Humano no ve negatividad en Dios. Un Humano con un portal abierto no ve guerras en el cielo, ni ángeles que están enojados unos con otros, ni un Dios hermoso y amoroso que te enjuicia y te manda al infierno. Un Humano con un portal abierto solo ve el amor de Dios y eso, mis queridos, es el comienzo de una comunicación pura, sin filtro.


¿Qué sucederá con la vibración del 12-12-12?

La numerología está involucrada en todas las cosas. La numerología es la energía alrededor de los números. Ahora bien, en la numerología existen reglas que fueron desarrolladas en el Tibet, algunas en la India, por quienes representaban parte de la sabiduría más temprana en la Tierra y que identificaron la energía de los números que eran cuánticamente desarrollados. La numerología parecería ser algo muy lineal, pues los números son lineales, uno le sigue al otro y cada uno representa algo. Para ustedes normalmente representan una determinada cantidad. Ahora, permítanme darles un ejemplo que ya les he dado antes: cuando ven un número al pie de una página de un libro, no es algo matemático, ¿verdad? Si el número es un seis, ¿eso significa que la página seis es el doble de la página tres? Ustedes dirán “no”. Entonces yo les pregunto ¿qué les indica? Y la respuesta es que es una señal de dónde están. Es lo mejor que les puedo entregar sobre la numerología.

Cuando juntan números que son interesantes para ustedes, como lo es el 12-12-12, se emocionan. ¿Qué va a suceder ese día? ¡Lo que sea que ustedes deseen! ¿Por qué no hacen una celebración de los tres 12? De hecho, será lo que ustedes creen.

Pero veamos por un instante cuál podría ser su significado. Primero que nada, el 12 no es un número maestro. No es como el 11-11-11, aquellos tres números maestros en fila que de hecho manifestaban una cierta energía cuando ustedes los mencionaban. Ellos eran la culminación, el resultado de casi 18 años de trabajo. Durante ese tiempo algunos de ustedes veían el 11:11 en sus relojes y eso tenía que ver con la Iluminación. El 12 no es un número maestro, por lo que deben sumarlo. El 12-12-12 realmente es un 3-3-3. ¿Qué significa el 3? Por sí mismo es un catalizador de algo más. Entonces ¿cuál podría ser el significado del 12-12-12? Ahora se vuelve más claro: ésa fecha es una celebración del último mes del año del Cambio, por lo tanto, es un catalizador de lo que está por venir. ¿Y qué está catalizando a qué? En Química, un catalizador es una sustancia química que permite una reacción entre otros dos químicos. Entonces en este caso, 3-3-3 ¿está siendo catalizador de qué? Ahora sabes cual es tu papel, pues al celebrar esta fecha de hecho estás sumando una energía catalizadora de cambio, celebrando quién eres y qué estás haciendo en el planeta. En esta fecha no celebren a la Tierra, en esta fecha celébrense a sí mismos. Celebren el Amor de Dios en ustedes y en lo que la Humanidad ha realizado. Otorguen credibilidad a esto honrando a la Humanidad. No se avergüencen de pararse con la frente en alto y decir “Yo Soy Quién Yo Soy. He regresado y voy a hacer la diferencia”.

Y luego, sobre la marcha, es posible que quieran sumar el 3-3-3 y así obtendrán el 9. Y el 9 significa completud, la completud de un ciclo de la Humanidad que nunca sucederá otra vez. Energía  vieja y baja, que ustedes están cambiando. Ahora conocen la complejidad del 12-12-12.


Querido Kryon, ¿puedes explicar  más sobre el cambio de género de una vida a otra?

Esto no es tan difícil. Especialmente las almas antiguas comprenderán esto. Las almas antiguas han tenido la oportunidad de vivir en el planeta como ambos géneros. Ahora bien, a la mayoría de ustedes no les agrada esa idea, pues así es como están constituidos. Cuando le dicen a una mujer que alguna vez fue un hombre, no le gusta eso, pues disfruta siendo una mujer. La belleza, la suavidad, el amor a los niños… Cuando le dicen a un hombre que alguna vez fue una mujer, tampoco le gusta, pues disfruta la masculinidad, disfruta el proveer para la familia y todo lo que viene con eso. Por lo tanto podemos decir que disfrutas el género en el que estás.

Pero todos ustedes saben que hay quienes no necesariamente disfrutan de su género, pues son un género por fuera y otro por dentro. ¿Cómo explican eso? Es muy sencillo y este es nuevamente el proceso: la manera en que el sistema funciona es que permaneces durante varias vidas en un género, las mujeres son mujeres y los hombres son hombres, una y otra vez. Esto es por una razón, es para que sea cómodo para ti. Tu género es tu supervivencia y es bueno que te sientas cómodo con ese género cuando llegas, así no tienes que resolver un rompecabezas que no has visto antes. Entonces el Sistema honra la comodidad del Ser Humano - hasta que cambia. Hay un momento en el que puede ser que durante unas tres o cuatro vidas cambias a otro género y durante ese tiempo tienes que resolver el rompecabezas. Tu Akasha te dice que eres una mujer, pero estas en un cuerpo de hombre. Esto es la o que en esta sociedad se le llama ser gay. Ahora permítanme decirles que esto es algo común en la Humanidad. Y no sólo eso, sino también que cada alma antigua en esta sala ha sido gay. Es tan común que lo encuentran en todas las sociedades y aquí está mi consejo al respecto: cuando vean a una persona gay, véanse a sí mismos en ese rompecabezas, comprendan lo que está sucediendo y ámenlos incluso más por ello. Hay un atributo de este cambio de género que a lo mejor han notado, es una amabilidad, hay creatividad, hay compasión, quizás hay algo que puedes aprender. Todos ustedes han estado allí.


Kryon, ¿qué relación hay entre los Códigos de Luz y los cetáceos?

Este es un puente que no les hemos mostrado aún. Lo que ustedes llaman los Códigos de Luz tiene que ver con la Rejilla Cristalina de la Tierra. La Rejilla Cristalina de la Tierra es el código de memoria de la Tierra ella recuerda lo que la Humanidad coloca allí. En el último año les hemos entregado algunos de los atributos que están cambiando en ese código. Los cetáceos, si se refieren a la vida en los océanos que ustedes han llamado ballenas y delfines... no les hemos entregado aún la respuesta sobre cómo están vinculados. Sólo hemos dicho que están vinculados a esto, incluso les hemos dicho que los busquen. Queremos esperar hasta luego del 2013 para comenzar a disfrutar esto con ustedes, pues todavía hay una comunicación por ser establecida entre la Rejilla y aquellos en los océanos. Esto tiene que ver con el cambio del planeta y con la energía que ustedes están creando y con la energía del 2012. Recuerden que hay 18 años más para plantar las semillas de la nueva energía. Parte de esa comunicación involucra a las ballenas y a los delfines. Les entregaré más  información en otro momento.


¿Qué logros hay en las políticas públicas mundiales cuando Kryon canaliza para las Naciones Unidas?

Esta no es una pregunta difícil. No hay ninguna influencia, de ninguna forma, en las Naciones Unidas. Es un grupo político, es muy denso y muy masculino allí. No se sorprendan si la Organización completa atraviesa un cambio enorme. Entonces el único atributo que hay allí, es que las canalizaciones se encuentran disponibles para el público para siempre y que decenas de miles pueden leer y escuchar lo que ha sido dicho en un lugar tan interesante, un lugar que fue establecido para la paz mundial. Por lo tanto la influencia es para las masas de almas antiguas y no para las Naciones Unidas.

Regresaré.

Y así es.
                Kryon

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián para el Manantial del Caduceo
Edición: Claudia Hiller para el Manantial del Caduceo

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-tour-kundalini-oct-nov-2012-preguntas-y-respuestas-1%C2%AA-parte/632624126822239