"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

LP "Luna Llena – 17 de noviembre del 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Llena – 17 de noviembre del 2013

16 de noviembre de 2013 a la(s) 8:48

por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

Pensé que sería bueno colocar de nuevo desde nuestro sitio Web (www.thepowerpath.com) lo que se escribió para el pronóstico de noviembre para que supieran que no están solos en este gran proceso llamado cambio y que hay otros que probablemente experimenten lo mismo.

 “Noviembre 8-15: Durante este tiempo de ‘tiroteo’ a veces es suficiente con poner un pie delante del otro. Pueden sentirse contraídos o tener dificultades para mantenerse activos y positivos. Pueden estar desenfocados o confundidos o dispersos. Hay mucho que está cambiando y es crucial prestar atención a su entorno. Mantengan alcanzables sus objetivos diarios y sean disciplinados respecto a mantenerse neutrales, sin tomar nada personalmente y verlo todo como un trabajo en desarrollo.

Recuerden que aún cuando no parezca que hay progresos en lo físico, está sucediendo mucho energéticamente.  Mantengan su mente ocupada con tareas mundanas para que no se desvíe con  preocupaciones, obsesiones y ansiedad respecto a lo que no sabe.

Lo positivo de este marco de tiempo consiste en permitir un nuevo basamento y un nuevo anclaje. Ustedes están en el canal de parto. No hay retorno. Relájense y permitan, pero empujen hacia delante con disciplina y presencia.
Un soporte mensual de audio en Mp3 con Anna y Lena les ayudará con posteriores discusiones, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, lanzamientos y visualizaciones guiadas (LINK HERE)

La Luna Llena ocurre el domingo 17 de noviembre a las 8:16 AM GMT. Cómo este es un tiempo tan poderoso energéticamente, es fácil quedar atrapados en todo el drama. La tentación siempre radica en ver que ha sucedido que ha sido un desafío o es negativo. La mente siempre querrá entender y tratará de procesar con mayor rapidez lo que no salió bien en lugar de intuir lo que se ha manifestado sin problema alguno.

Durante esta luna llena, disciplinen la mente para que acepte y de la bienvenida a lo positivo en su vida. Enfóquense en lo que funciona y hagan preguntas de ‘qué si’ que estimulen una expansión y gratitud aún mayor. “¿Qué si este sendero que experimentan ahora los lleva hacia delante hacia una vida tan mágica y reconfortante que ustedes no puedan siquiera imaginarla?”

Bendiciones,
Lena

Un recordatorio sobre nuestro Especial Stilus este mes. Apóyense en esta increíble tecnología. Constituye un buen regalo para las fiestas. (LINK HERE) [en inglés]

Chequeen nuestro sitio Web par las Clínicas Chamánicas de Sanación en su área (LINK HERE). Una sanación chamánica es una manera poderosa de apoyar el cambio en estos tiempos.

NOTAS ASTROLÓGICAS. Escritas por Patricia Liles. Contactar en PATLILES@aol.com
Luna Llena de Tauro

El Sol en Escorpio/Luna en Tauro ~ 25º
Domingo 17 de noviembre, 2013, 8:15 AM GMT
 (3:15 PM Hora Meridiano de Greenwich)

Nota: Lo siguiente puede ser algo serio en su naturaleza y no muy alentador para algunos o apropiado para el niño interior.

Todos sabemos que es un tiempo de cambio importante y un tramo colectivo para mayor percepción consciente. El apoyo es abundante y está disponible solo con salirse de nuestro universo auto centrado y pedirlo. La Luna Llena de Tauro actúa como un espejo a su signo opuesto, Escorpio, y nos refleja de vuelta a todos nuestros problemas de empoderamiento, verdad íntima y a lo que debemos renunciar para evolucionar al avanzar a lo largo de este tiempo cargado en el arquetipo de Escorpio. La Luna Llena está en signos fijos, así que tenemos que lidiar con aquello en lo que estamos estancados. El imperativo puede ser menos intenso, pero Escorpio conjuntamente con el Sol también alberga a Saturno, nuestro Señor del Karma y Guardián del Tiempo, el Maestrazo que los golpea a ustedes en los nudillos con algo contundente para lograr su atención e insiste en algunas prioridades adultas, disciplina y enfoque en su vida. En esta carta, Saturno está a 15º de Escorpio, el grado más poderoso en un signo fijo, ¡es fuerte! El Nodo Norte también está en Escorpio apuntando con un dedo curvo de arpía justo adonde necesitamos mostrarnos colectivamente y traer a la luz todo lo que está negado, tapado, enconado y que causa malas vibras a nuestro alrededor. Las relaciones están haciendo erupción por todos lados incapaces de soportar la tensión del escrutinio de Escorpio y la presión de su regente Plutón en máxima cuadratura de torsión a Urano.
       .
Urano está de muy mal humor, no aspectado positivamente a nada y en aspecto difícil al Sol, Mercurio y Venus/Plutón. Urano quiere cambio AHORA pero Plutón es más poderoso en este momento y está pidiendo una visita a las profundidades. Urano puede tener que esperar a la primavera [hemisferio Norte – otoño hemisferio Sur] cuando el Sol, Venus y especialmente Marte actúen hacia Aries con apoyo y entonces podrán implementarse cambios mayores. Ahora la transformación es la única etiqueta disponible.

Mercurio, nuestro Mensajero, influyendo en nuestros procesos de pensamiento y comunicación también está en Escorpio, ayudándonos a sanar nuestros hábitos mentales para eliminar el juicio, el apego terco a tener la razón y esos duendecillos majaderos de separación de baja frecuencia – resentimiento, intimidación, avaricia, envidia, celos, sospecha.

Escorpio nos da acceso a un tremendo poder y capacidad de sanación. Este es el continuo de poder femenino, Escorpión/Tauro – la polaridad de emoción y de manifestación práctica agua/tierra. Aquí, podemos utilizarla para profundizar algunas verdades frías, duras sobre nosotros mismos y transformar lo que ha sucedido antes abriendo nuestros corazones a nuestra verdadera herencia, el poder del Amor. Venus, Diosa del Amor, está haciendo su parte al mantenerse al lado de Plutón ese poderoso Señor del Inframundo – una clara señal de que los problemas de las relaciones, uso correcto de nuestras finanzas y recursos, y el empoderamiento de los principios femeninos de inclusión y cooperación puedan manifestarse de alguna forma para ustedes.  

¿Qué trae la Luna de Tauro a esta carta? Nuestra autoestima, nuestra valía, nuestra seguridad y sentimientos de certidumbre y confort, lo que es verdaderamente valioso para nosotros, y la conexión con nuestras posesiones materiales y finanzas. Todo esto está en escrutinio. Algunos de ustedes en relaciones de larga data pueden encontrarse proyectados  intensamente en sus parejas (o pueden encontrarse como el objeto de esa proyección). Debido a que el pasado, lo oculto, lo profundamente escondido se enfatiza tanto en Escorpio, muchos tienen que mirar a los problemas originales paternales/maternales donde como niños fuimos abochornados, ridiculizados, descartados, glorificados falsamente, etc., y sellados con problemas agobiantes que subyacen nuestra autoestima y auto amor. Las malas noticias: estos dolorosos problemas de ‘no puedo lidiar con esto’ están mirándonos de frente y las buenas noticias: esta es la oportunidad Escorpiónica de traer esto a la luz y liberarlo.    

Rendirse es confuso, no es bienvenido y nos hace morir de miedo ya que desbarata todas nuestras defensas y revela un niño interior que se debate; lo combatimos con todo la fuerza del ego que tenemos, ¡y algunos de nosotros somos increíblemente FUERTES!  Bien, todo es muy psicológico, pero ¡Hola! Escorpio se trata de todo lo psicológico, la motivación oculta, la sexualidad y la muerte. ¿Desean rendir su confort (Tauro) ante su empoderamiento personal (Escorpio)? Bien, aquí está la oportunidad de hacer una evaluación realista de cómo su historia anacrónica está lista para ser liberada y radicalmente actualizada para que sostenga más poder del que pudieran imaginar. Sus viejas historias no son ustedes y están solo esperando para convertirse en polvo cuando ustedes les retiren sus energías.
Si todo esto es mucho para ustedes, así sea. El sendero chamánico no es para todos. Exige coraje y un deseo de sanar. Que la Luna de Tauro los guíe a la naturaleza, la Madre Tierra y la belleza, el amor y el apoyo disponible a través de ella. Lo femenino se está empoderando enormemente ahora y conjuntamente con eso viene la necesidad de despejar nuestros filtros emocionales y velos distorsionadores con perdón y gratitud por el reequilibrio de lo Masculino y lo Femenino en el planeta. 

Dentro de un período de 10 días, tres planetas se han vuelto directos, Mercurio (10 de noviembre), Neptuno (13 de noviembre), Quirón (19 de noviembre), así que las energías están muy concentradas y existe la sensación de estar siendo abofeteados y caminar por terreno inestable. Nos están vendando los ojos y dándonos tres vueltas para darnos una orientación completamente nueva. Recuérdense a menudo cuáles son sus prioridades, limpien diariamente su campo energético, limpien y renueven la energía en su entorno de vida frecuentemente, hasta diariamente si están sufriendo muchos cambios, y agradezcan diariamente el tener la sabiduría y la fortaleza de ser escogidos para un papel principal en este increíble espectáculo evolutivo.

21 de noviembre el Sol entra en Sagitario
El 2 de diciembre Luna Nueva en Sagitario 5:22 PM GMT
El 17 de diciembre Luna Llena en Géminis 2:28 AM GMT

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/luna-llena-17-de-noviembre-del-2013/542403199177666


viernes, 15 de noviembre de 2013

GB "Tu objetivo es el Mío" por Graciela Bárbulo

Tú objetivo es el Mío.

15 de noviembre de 2013 a la(s) 21:22

por Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com


¿Te gustaría materializar de manera más eficiente aquellos deseos que surgen de tu ego? De acuerdo. Entonces, te hago dos preguntas:

-         ¿A dónde te ha llevado el destino de forma natural?
-         ¿Qué y cómo eres cuando no pretendes ser de ninguna manera?

Esa persona que eres naturalmente en cada lugar y circunstancias es el potencial de lo mejor para ti.

Ahí, y de esa manera es donde estoy Yo. Todo lo que quieras modificar de tu vida a través de un esfuerzo físico te costará un gran trabajo,y además no resultará exitoso, porque vivirá únicamente dentro de la energía de tu esfuerzo, y al terminarse éste, el logro se desvanecerá.

Analiza éstas dos cuestiones que te acabo de plantear, y verás que siempre, en cada fase de tu vida, has creado algo que te ha llevado aun nivel mejor. Y no habría sido posible sin el escenario del que partías para actuar.

Piénsalo, y comprueba que es cierto….

Ese es mi proceso a través de ti. ¿Buscas la felicidad, el éxito? Yo te pregunto, ¿qué es todo ello sino el logro de la autosatisfacción?Pues bien, ésta existe únicamente si se fusiona tu expresión más material (tus creencias, tus emociones, tus objetivos, tus actos…) con aquella más sutil (Yo). En esa fusión está la Realización, el éxito y el logro de la Felicidad.

Todo aquello que te cuesta trabajo no es tu recurso. Todo aquello que no consigues lograr no es tu objetivo. Toda aquella gente con la que no te es posible el contacto fluido no es quien está en tu vida para tu realización. Todos aquellos lugares, todas aquellas cualidades… si no fluyen en tu vida de forma natural, no existen para beneficiarte en tu proceso.

Tienes un abanico de posibilidades con las que interactuar para dirigirte hacia el objetivo que buscas tras ellas. Pero lo importante no es el modo de acercarse, sino el objetivo mismo. Y yo te muestro el camino más corto, para que lo transites. Ahora bien, si no avanzas a través de él, el objetivo quedará estático a la misma distancia de ti que ahora está.

Yo  te aseguro que si confías, y actúas fluyendo con lo que naturalmente eres, desde donde estás y con los elementos presentes a tu disposición, lograrás la felicidad y subirás de nivel para un bienestar mayor.

Porque todo ello son escalones para que llegues, finalmente, a fusionarte en lo que Yo Soy. .

Piénsalo… “¿cómo fue en cada fase de tu vida?”, y verás que ésta es la realidad. Entonces, comprende que nada te falta, que nada te sobra,y que todo lo que hay en tu vida, independientemente de su apariencia, está a tu disposición para lograr finalmente lo que anhelas, y buscas en ocasiones a través de otras vías. ¿Y qué anhelas? Sólo hay una respuesta posible:Felicidad.

Eres la parte de Mí que opera tridimensionalmente. Nunca estás solo. Estás conectado a Mí. Somos Uno y tenemos un mismo objetivo:Re-encontrarnos.

Si ves que tus objetivos ambiciosos son difíciles, es porque te estoy ayudando a que no te desvíes en el recorrido hacia el logro en el que estamos de acuerdo. Date cuenta de que si te desviaras tendrías que volver atrás, y esto acarrea sufrimiento, porque implicaría corrección.

Tú objetivo es el Mío. Yo pongo los medios a tu disposición, sólo úsalos. Yo te marco el recorrido. Sólo transítalo.

Estáis absolutamente amparados.


Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com
Canalizado: 03/11/13

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/t%C3%BA-objetivo-es-el-m%C3%ADo/541736275911025?notif_t=notify_me


BJ: "Recreando su Cuerpo Físico – y Duración de Vida" por Brenda Hoffman

RECREANDO SU CUERPO FÍSICO – Y DURACIÓN DE VIDA

15 de noviembre de 2013 a la(s) 21:22

Por Brenda Hoffman
11 de noviembre, 2013


Traducción:Fara González LópezEdición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos,

Su ADN se está expandiendo, sus células están cambiando y su cuerpo físico se está ajustando al nuevo ser que ustedes están creando. Pero quizás haya piezas que ustedes no conocen o entienden. A medida que sus células se reformulan, la apariencia de ustedes puede cambiar y ustedes gravitarán hacia personas,alimentos, hábitat y condiciones de vida diferentes.  

Ustedes aspiran a una apariencia más juvenil y así será. Los que quieran vivir en la nueva tierra quizás extenderán (su elección) su vida terrenal natural. Ahora es común que los humanos vivan hasta los 100 años. Algo impensable hace una o dos generaciones. 

Si ustedes demoran su transición en esta vida, no les molestará necesariamente el deterioro por vejez que ustedes ahora consideran probable. Alguien que mantiene su apariencia juvenil y vigor más allá de los 80 años se considera una anomalía hoy en día – eso no será así en unos cuantos años.

Su ser físico está cambiando con mayor rapidez que lo que lo hacía hace unas décadas, cuando llegar a la edad de 100 años era una posibilidad remota.  Entonces muchos humanos cambiaban su dieta, sus condiciones de vida y sus regímenes de salud.

Por supuesto, hay quienes señalan que muchos de los alimentos actuales,particularmente en los Estados Unidos, no son saludables. Eso es cierto para muchos.  La diferencia es que ustedes tienen alimentos para comer. En las generaciones pasadas, el alimento no era necesariamente suficiente. Y en aquellas partes del mundo donde todavía los alimentos son limitados, no se espera que haya longevidad. La explosión de longevidad del siglo 20 tuvo mucho que ver con un insumo alimentario consistente.   

Su cuerpo está cambiando de nuevo, pero de maneras diferentes. Esto es cierto en todo el mundo, no solo en las naciones más ricas.

En ugar de replicar las células con una fortaleza menor que las células originales,como sucedía en la Vieja Era lo que provocaba el deterioro corporal, sus células se mantendrán fuertes y completas por muchas décadas más. Y al igual que los Baby Boomers (n.t. generación de la post guerra) y los hijos de ellos cambiaron la dieta de sus abuelos a base de carnes y patatas a una dieta de frutas, vegetales, carnes y comida rápida, su cuerpo deseará una nueva dieta. 

A medida que cambian sus gustos alimentarios, ustedes descubrirán señales aquí y allá de que su ser físico no está envejeciendo como se esperaba cuando ustedes tenían veinte años. Los que tienen 65 años o más notan que ya no les interesa sentarse en una mecedora a ver pasar el tiempo. Los 65 se han convertido en los nuevos 40.  

Aunque puede que no lo hayan notado, su cuerpo está cambiando. Aprendan a escuchar las directivas de su ser interno – y nieguen los chistes y patrones de creencias que eran una parte natural de su vida en la Vieja Era. ¿Recuerdan su cumpleaños número 50 cuando muchos sintieron la necesidad de decir que la muerte se les acercaba asumiendo decoraciones funerarias/de muerte y chistes al respecto? Todas ellas creencias de la Tercera Edad – y de la realidad de entonces. Esa realidad ya no existe.

¿Regresará su pelo gris a su color original? Quizás. Pero lo más probable es que ahora delo que se trata es de su capacidad para vivir una larga vida natural y saludable. Una celebración del cumpleaños 100 puede convertirse en remar en canoa por un río de corrientes rápidas o irse a esquiar a una montaña. 

A medida que sus células cambian y se aviva su ADN, ustedes descubrirán nuevas habilidades, direcciones y patrones – incluyendo las interacciones sociales.Aquellos que siguen tocando tambores de vejez y limitaciones ya no serán de interés, al paso que ustedes exploran su nuevo ser.

Aunque sus elecciones alimentarias cambiarán, no necesariamente serán vegetarianos o no querrán comer carnes. Y tampoco todos meditarán o participarán en reuniones de la nueva tierra. Ustedes son individuos únicos con senderos únicos que se encontrarán en algún punto en el futuro. Es suficiente saber que sus rutinas cambiarán. Querrán experimentar nuevos lugares y cosas – comer diferentes comidas. Como resultado, ustedes anticiparán vivir más.

Las creencias que impregnaron la duración de su vida en la tierra en la Vieja Era están cambiando. Algunos de ustedes harán la transición a una edad más temprana que otros, al igual que ahora. Pero esa transición será el resultado de directivas internas, no de creencias familiares o de la comunidad.

Muchos de ustedes creen que ya decidieron cuando dejar la tierra. Eso es cierto. Pero parte de ese control personal está atado a creencias sociales. Ustedes debían comer esto. Ustedes debían envejecer a este ritmo. Ustedes debían morir dentro de este marco de tiempo. Esas directivas, ya no se aplican. El sistema de guía de su ser interno reorientará su ser físico en formas que ustedes no pueden imaginar.

Sus células se vuelven cristalinas – una estructura más sólida de lo que era una realidad en sus cuerpos físicos de la Vieja Era. Y en lugar de recibir información y directivas de unas cuantas hebras de ADN, tienen ahora millones de piezas más de información fluyendo por todo su ser. Piezas de otras vidas, de otros planetas, de otros Universos. Su nuevo ser es la diferencia entre la descripción de sus funciones nerviosas en un libro de quinto grado y el conocimiento de un neurocirujano.

Ustedes son ahora una computadora auto contenida con miles de bites de información adicional disponible cuando sienten la necesidad de investigar, acceder,transformar o cambiar su ser. No están limitados a un texto, a un conjunto de creencias o a una vida. Ustedes abrieron su ser a los Universos – y a toda la información que siempre hubo y siempre habrá. Y están compartiendo esa información con todas las entidades a lo largo de los Universos.  

Ya no son más un ser aislado en un mundo limitado de 3D. Ahora son un ser con nuevas habilidades incluyendo la capacidad de transformar su cuerpo físico si así lo elijen. Permítanse creer en ustedes mismos. Y entonces comiencen a explorar aquellas piezas que se sienten como algodón de azúcar.

Para quienes tienen dificultades para creer en su propio renacimiento físico, otros inventarán y compartirán nuevos medios para permitirle a su cuerpo recrearse en alegría y vida, en lugar de en temor y en una muerte temprana. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros, postearlo en su blog, añadir a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm paraARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguene stos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/recreando-su-cuerpo-f%C3%ADsico-y-duraci%C3%B3n-de-vida/541778789240107?notif_t=notify_me

jueves, 14 de noviembre de 2013

PCR "Sean una Presencia Poderosa de Paz en Medio del Caos" por Patricia Cota-Robles

Sean una Presencia Poderosa de Paz en Medio del Caos

14 de noviembre de 2013 a la(s) 17:45

(Extracto Más Importante del largoMensaje)
por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Noviembre  2, 2013

Traducción:Alicia Virelli


El Nuevo Eclipse Solar de Luna que acontece el 03 de noviembre llevará a buen término la mayor purga colectiva de los patrones obsoletos y deformaciones humanas asociadas a la vieja Tierra que la Humanidad haya soportado alguna vez. Esto está ocurriendo en nuestras vidas individuales y en nuestra vida colectiva como la Familia de la Humanidad. La Compañía del Cielo nos ha asegurado que con la intervención de nuestra Presencia YO SOY,esta faceta del Plan Divino está siendo  en Dios Victoriosamente consumada.Ahora, podemos avanzar más fácilmente en el siguiente paso de nuestra Ascensión hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Aunque ustedes pueden sentir como si estuvieran todavía en una licuadora y su vida sea un caos, sepan que su Presencia YO SOY está a cargo y se están moviendo hacia adelante con éxito más rápido que la velocidad de la luz.  Pueden estar cansados de escuchar esto sin mayor evidencia del mundo exterior, pero es verdad más allá de su mayor comprensión. Recuerden ustedes son un Ser de Luz multidimensional y están funcionando en muchos niveles de conciencia al mismo tiempo. En un futuro no muy lejano se darán cuenta de esto más allá de cualquier sombra de duda. Mientras tanto si están experimentando desafíos en su vida, es importante que comprendan que está ocurriendo sólo en las frecuencias más densas de la vieja Tierra de tercera dimensión, porque su Presencia YO SOY está en el proceso de trascenderlos y transmutarlos en Luz.Esto es cierto tanto sean ustedes conscientes de ello o no. La vieja Tierra esla última dimensión para reflejar los cambios sin precedentes de energía,vibración y conciencia que están teniendo lugar en los corazones y las mentes de TODA la Humanidad. La vieja Tierra es también la menos real de todas las dimensiones en donde moramos.

Hasta que sean capaces de ver evidencia tangible de los cambios milagrosos que se están llevando a cabo en su vida, es vital que permanezcan centrados en la Luz y sean una Presencia Poderosa de Paz para ustedes, sus seres queridos y sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, que están tan enterrados en las dolorosas experiencias de sus vidas que no pueden levantar la cabeza por encima del caos lo suficiente para conocerla verdad de lo que realmente está ocurriendo en la Tierra. Se han estado preparando para este momento durante eones. Sepan que el tiempo para lograr esta faceta de su Plan Divino es AHORA!

La razón por la que las cosas están tan confusas se debe a que actualmente estamos caminando con los pies en ambos mundos. Por un lado estamos experimentando la purga y la transmutación de las deformaciones humanas que creamos tanto sea deliberada o accidentalmente a través del mal uso de nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento mientras vivimos la vida en la vieja Tierra. En otro nivel, estamos comenzando a experimentar un nivel recientemente despertado de la Conciencia Crística. Esto nos está permitiendo conectarnos en forma tangible con los patrones de Unidad, Reverencia por TODA Vida y Amor Divino Transfigurador que están fluyendo hacia los estratos mentales y emocionales de la Nueva Tierra, donde también estamos residiendo. Estas dos experiencias son muy difíciles de reconciliar. Afortunadamente, como la vieja Tierra se disipa y se transmuta en luz, los patrones de Amor Divino y Unidad asociados con la Nueva Tierra se harán más evidentes. Estos patrones de mejoramiento de vida estarán a la orden del Nuevo Día para TODA la Humanidad. Cuando esta transición se haya completado,viviremos, nos moveremos, respiraremos, y  tendremos nuestras Existencias en la Nueva Tierra,  entonces los patrones obsoletos de separación y dualidad serán una cosa del pasado.

Como un regalo desde lo Alto,  la Compañia  del Cielo nos ha dado el impulso inicial de los patrones de perfección que están fluyendo a través del portal recién abierto en Italia. Estos patrones son sólo el comienzo de las maravillas que experimentaremos a medida que este proceso se devela momento a momento. Los Seres de Luz nos han asegurado que los acontecimientos que nos esperan mientras la Nueva Tierra es incorporada en nuestras vidas son gloriosos más allá de nuestras mayores expectativas y sueños.

Los Trabajadores de la Luz han estado descargando estos patrones desde el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios durante algún tiempo. Ahora, a través de los milagros que se han producido desde el nacimiento de la Nueva Tierra, estos patrones están anclados dentro de la Flama Corazón de cada persona. Esto se logró a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona. Estos patrones se filtrarán ahora todos los días y a cada hora en el corazón y la mente de cada uno. Día a día estos patrones resonarán más tangiblemente como opciones viables para las experiencias de vida de la Humanidad en la Tierra. Luego, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos la Humanidad co-creará el Amor Divino, Reverencia por TODA Vida, y la Unidad de la Nueva Tierra como una Realidad tangible.


Patrones de Perfección para el Nuevo Renacimiento de Amor Divino

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

Como  Un Latido del Corazón, Un Aliento, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino Puro nosotros invocamos a nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente  Padre-Madre Dios,  el YO SOY Cósmico, Todo Lo que Es y a toda la Compañía del Cielo.

Poderes de Luz, únanse a mi y a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra mientras atraemos los patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino a través del portal de Italia y co-creémoslos en el mundo de la forma a través de nuestros pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias y recuerdos.

Y comenzamos...

YO ESTOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia,  Libertad Financiera y  el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 

YO ESTOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma  Perfecta, Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta,   los Hábitos  de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación, y perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto, Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación,  la Justicia, el Balance, la Armonía y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.  

YO ESTOY magnetizando el Auto-Emponderamiento,  el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Carrera Gratificante, Auto-estima, Desarrollo Espiritual,  Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 

YO ESTOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, el Tono, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Risa, la Alegría,  la Felicidad, la Diversión, la Auto-expresión,  el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, la Maravilla y el  Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

Yo SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SE  que estos patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad diariamente y a cada hora con cada aliento que tomo.

YO también ACEPTO y SE que la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de mi Padre-Madre Dios  está instantáneamente transmutando cualquier pensamiento, emoción palabra acción, creencia o memoria que yo pueda expresar que pudiera bloquear o evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad. 

En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud YO Decreto,

Hecho está. Y así es.

Amado YoSOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.
©2013Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestiales animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.

Compartidoy traducido por www.destellosdeluz.com.ar



JH "La Energía de las Concesiones Mutuas (Dar y Recibir)" por Jennifer Hoffman

LA ENERGÍA DE CONCESIONES MUTUAS

14 de noviembre de 2013 a la(s) 8:39

LA ENERGÍA DE CONCESIONES MUTUAS  (Dar y Recibir)

Por Jennifer Hoffman
10 de noviembre, 2013


Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Buenas noticias para esta semana, ya que ambos Mercurio y Neptuno se mudan de retrógrados a directos, y terminamos esta semana con algunos aspectos poderosos que incluyen una conjunción Venus/Plutón y una luna llena. Ahora pueden aclararse muchas cosas que se han sentido como confusas e inciertas desde junio (Neptuno retrógrado) o estancadas, con inconvenientes molestos y cosas que de alguna manera no funcionan desde comienzos de octubre. Mercurio cubre el terreno que ya repasó desde el primero de octubre, así que se pueden sentir como si estuvieran en un lazo de tiempo, repitiendo episodios provenientes de principios del mes pasado. Es solo una oportunidad para repetir las cosas pero de manera diferente esta vez, o para reconsiderar lo que sucedió entonces y ver si todavía estamos alineados con ello.  

También una llamada de alerta, hemos tenido llamaradas solares muy poderosas durante las últimas dos semanas, incluyendo algunas de las más fuertes que se hayan registrado (literalmente, fuera de las gráficas). Así que si se han sentido ansiosos, confundidos, desanimados y desequilibrados, esa podría ser la razón.Estas fuertes llamaradas solares envían mucha radiación a la tierra, lo cual nos ayuda a medida que transitamos a frecuencias superiores, pero son muy fuertes para nosotros físicamente, así que descansen mucho, beban mucha agua y presten atención a lo que su cuerpo puede estarles diciendo que necesita.

¿Está toda la actividad reciente cambiando las conexiones de ustedes y sus relaciones? Me sorprendería si ustedes me dijeran que no. La energía que rodea nuestras relaciones está cambiando debido a que nuestra energía está cambiando,y percibimos desde donde es que ella fluye hacia fuera, así como qué es lo que regresa a nosotros. A medida que nos sintonizamos más con nuestras necesidades y percibimos lo que hacemos con nuestra energía, vemos donde damos y recibimos y cómo funcionan esos flujos de entrada y salida. Los flujos que no estén equilibrados se harán más frustrantes y comenzaremos a ver donde es que debemos hacer cambios. Ese es el tópico del mensaje de esta semana. 

La energía de las concesiones mutuas

Yo noto tendencias en el tipo de asuntos con los que ayudo a todos, a mis clientes, amigos en facebook, oyentes del show de radio y otros en mi vida.  Últimamente se ha destacado un asunto principal y son los desequilibrios en los flujos de energía en las relaciones, los cuales conocemos como concesiones mutuas.  Eso es lo que todo el mundo hace en una relación, les damos a los demás y recibimos de ellos.

Pero eso no es lo que siempre sucede. A veces alguien da más de lo que recibe y aveces una persona recibe y no da nada a cambio. Cómo diferenciamos entre recibir y dar, cuándo sabemos que es el momento de detener lo que damos y cómo recibimos de los demás, son todos parte de la nueva dinámica de la relación ahora.

El flujo de energía en cualquier relación debe ser equilibrado. Eso no quiere decir que todos entreguen la misma cantidad todo el tiempo, significa que hay un equilibrio en el flujo de energía para que todos sientan que sus flujos de entrada y salida son equivalentes (noten que no utilizo la palabra ‘igual’). Que nadie siente que se aprovechan de ellos, o que están dando más de lo que debía no quisieran, todos participan y sienten que se produce un intercambio de energía. 

Utilizo el término ‘equivalente’ y no igual porque en cualquier relación, daremos más en aquellas áreas donde tengamos mayor talento o nos sintamos más fuertes. Por ejemplo la persona que es buena cocinera probablemente cocinará más si la otra parte no cocina para nada. O la que disfruta trabajar en el jardín hará la mayor parte de la jardinería. La que sea ‘fanática a la limpieza’ hará más limpiezas si la otra persona no es tan ordenada. Pero cuando tenemos problemas es cuando le damos a alguien que es un ‘tomador’ y no un receptor.
El receptor es alguien que es capaz de devolver cantidades equivalentes de energías al dador y así el flujo de energía se mantiene equilibrado. Un tomadores alguien que no devuelve ninguna energía al dador por diversas razones –ellos no pueden, ellos no quieren, no creen que pueden, o no saben cómo(generalmente es una combinación de estas razones). Cuando confrontamos un tomador, nuestra primera reacción es darle más y más hasta que finalmente ellos nos devuelvan energía a nosotros. Pero eso no sucederá, y ellos seguirán tomando energía hasta que nosotros, en frustración, dejemos de dar. Entonces ellos encontrarán otro dador. Ustedes no pueden convertir un tomador en un receptor, esa es una elección que ellos deben hacer por sí mismos e implica una profunda transformación que solo puede llevar a cabo un poder superior a ustedes.  

El problema no es solo con el tomador, qué está limitado por creencias de que no hay suficiente, que ellos no son suficientes, que no tienen ningún poder y con todos sus problemas relacionados con la autoestima, la valía y sus méritos. El dador a menudo elije un tomador a quién darle porque el dador también tiene problemas con recibir, ellos no creen en el valor real de lo que dan y también tienen problemas de autoestima.  Aunque los dadores describan al tomador como una aspiradora que lo aspira todo,piensen en lo que expulsa la aspiradora: polvo y suciedad. Los tomadores no devuelven porque ellos piensan que no tienen nada que dar, ellos son personas tristes, insatisfechas, y se sienten inferiores aunque probablemente amen toda la energía que ustedes les dan y la tomen de muy buena gana.     .

Hay dos pasos en las relaciones que están equilibradas energéticamente, con flujos equivalentes (no necesariamente iguales) de entrada y salida. Lo primero es cultivar la propia capacidad de ustedes para recibir. Ya sean ustedes un dador o un tomador, es la capacidad para recibir (en lugar de dar o tomar demasiado)la que crea los desequilibrios energéticos en sus relaciones. El segundo paso es cultivar la autoestima y capacidad de merecimiento de ustedes. 

Son los problemas de ustedes relacionados con el merecimiento y la valía los que les impiden ser un receptor, dándole constantemente a los demás, lo que crea los desequilibrios. Y hay asuntos de poder que están operando aquí porque la persona que siempre insiste en dar es el que controla la cantidad, oportunidad,flujo y dirección de la energía en una relación. Ahora, hay algo en lo que se debe reflexionar cuando uno considera permitirse recibir al igual que dar:elijan compañeros que puedan darle a ustedes, y aprendan a disfrutar el equilibrio de compartir, la camaradería y la energía equilibrada en todas sus relaciones.
  
Finalmente,den con un corazón abierto y sin expectativas, pero equilibren su acción de dar con una apertura para recibir y así asegurarán que quedarán satisfechos y plenos también.

Derechos de autor © 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Ustedes pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan su vínculo de trabajo a  http://enlighteninglife.com

 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir
creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-energ%C3%ADa-de-concesiones-mutuas/541367269281259

miércoles, 13 de noviembre de 2013

KRYON: "Preguntas y respuestas 2013 con Kryon" por Lee Caroll

Preguntas y respuestas 2013 con Kryon

13 de noviembre de 2013 a la(s) 21:02

La Serie del Descubrimiento 2013
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California – 22 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Aquellos a quienes invitamos a entrar anoche aún están aquí y han estado aquí todo el día. Algunos de ustedes los sintieron cuando entraron en el salón y otros los sintieron mientras escuchaban la información ofrecida el día de hoy.

Aunque el día se dedicó a la enseñanza, hay algunas cosas que se enseñaron que crearán una experiencia de súbita comprensión en algunos de ustedes. Eso es acrecentado por los que ustedes invitaron al salón. Ya hubo preguntas, se adelantaron respuestas, incluso algunas respecto al origen de la ayuda que reciben y de un modo lineal desean visualizar a Dios en el cielo como la figura de autoridad,el que los ayuda mientras ustedes se lo piden con la mano extendida. Les digo que ya es hora de que asuman responsabilidad por las cosas buenas de su vida.

Así que cuando hay sanaciones, ustedes lo hicieron; por lo tanto si hoy hay cosas que resuenan como verdaderas en su corazón, cosas que deseaban oír, revelaciones tal vez, es decir, tomas de consciencia, validaciones, y ustedes querían saber de dónde venían, yo les digo que tienen un Grupo de Apoyo alrededor, sus ancestros de pie, tomados de la mano, mirándolos. Ustedes son una pieza de la Fuente Creadora, ¿De veras necesitan que les diga de dónde vino todo eso?

Es una confluencia de madurez espiritual e inteligencia que es responsable por el despertar de los Seres Humanos en el próximo nivel. Acabo de responder una pregunta. Otra más, en el fondo. Pero han de saber esto aún antes de formular las preguntas, aunque no todas serán respondidas, y también sé esto, al menos no a su total satisfacción. Una de las razones para que no hagamos esto más a menudo es que el conjunto de consciencias que haría las preguntas, normalmente no se adecua a la energía del canal. Por eso seleccionamos grupos muy especiales de almas viejas para poder hacerlo.

También le dije a mi socio que se asegure de que otros oigan las respuestas, porque es el alma vieja en el salón la que tiene la capacidad y madurez para formular cierto tipo de preguntas que conducen a lo que es el mensaje del día. Es necesario que las oigan aquellos que tal vez escuchen en otro momento. Y así funciona. Primera pregunta, por favor.

P.: Por favor, ¿podría hablar sobre la multidimensionalidad? He oído que hay once versiones de nosotros además de nuestro Yo Superior. Desde su perspectiva, ¿es así? ¿Algunas de las versiones son realmente nuestros guías, como se dijo ayer, dentro del segundo grupo de nuestra consciencia?

R.: La respuesta no será lineal; la pregunta es lineal. Trataré de crear otra vez una respuesta que les ayude a discernir lo que ocurre en realidad. No cuenten las versiones; no identifiquen las dimensiones. Como dije ayer, todo está en una sopa, la comida se ha cocinado y el condimento está en ella. Por lo tanto, multimensionalidad es el nombre que le daríamos al alma humana que está reflejada dentro del cuerpo físico, porque hasta hay aspectos multidimensionales de su ADN. De modo que todo el tiempo se emite información, por así decirlo, desde esa sopa multidimensional de lo que llaman su Merkaba. Sus guías son parte de ella. El Yo Superior es parte de ella. Lo que está en las instrucciones de su ADN que son cuánticas es parte de ella. Y aquellos que están del otro lado y tienen la identidad de su alma son parte de ella.

Pero tú quieres saber qué parte es cuál. ¿De qué color son? ¿Qué aspecto tienen? ¿Cómo se llaman? Querido Ser Humano, ¡esto es tan comprensible! Así es como están entrenados todos ustedes y parte de la evolución de la especie humana en este punto del Tiempo es escapar de ese entrenamiento; dejar de lado las tradiciones que les enseñaron incluso en la Nueva Era durante tanto tiempo, y empezar a ver una amalgama, una confluencia, una unión de las partes como nunca vieron antes.

Si empiezas a verte a ti mismo como completo, como una totalidad, y dejas de tratar de desarmarlo e identificar las piezas y partes del Ser Humano multidimensional, podrás empezar a relajarte. Es como es. Yo soy el que Soy. Nunca oíste al Espíritu dar instrucciones diciendo: "Yo Soy el que Soy y estas son las partes." (risas del público) No funciona así. El intelectual que es espiritual desea saber. No es conocible, porque la sopa es la sopa, ¡y está todo junto! Los guías son parte del Ser Humano corpóreo, los que están del otro lado del Velo son parte de tu Yo Superior, las energías en la Rejilla Cristalina son un reflejo de tus acciones, tu Yo Superior está allí así como en la Rejilla Magnética. ¡Estás en todas partes! ¡Y con un propósito!  Se honra la pregunta, pero verdaderamente demuestra que aún deseas contar las partes. No será hoy. La siguiente…

P.: ¿Podrías explicar por qué el planeta fue poblado por seres con cinco a siete, hasta nueve centros por diseño humano, y cómo se relaciona esto con los Lemurianos avanzados?

R.: Queridos, deben saber esto. Los Lemurianos no fueron la máxima expresión de la humanidad. Eran los Seres Humanos del comienzo. A los Seres Humanos les llevó millones de años desarrollarse hasta el punto de estar listos para recibir la semilla de los Pleyadianos. El número de centros que tenían en ese momento eran cinco, tenía que ver con el cambio y deben mirar la numerología. Así que los Lemurianos tenían cinco centros. Esto no les impedía recibir información sobre la iluminación. No les impidió tener una cultura en la que desarrollaron cosas como el Templo del Rejuvenecimiento, donde recibieron algo de Física de sus padres seminales. Pero sí les impidió evolucionar más allá de cierto punto. Esto se reconocía y se sabía. Es el comienzo de la evolución humana espiritual. De modo que los Lemurianos y la civilización de Lemuria no son algo para mirar retrospectivamente y decir: “Quisiera estar allí hoy”.  Ustedes han evolucionado espiritualmente desde aquel punto.

Lemuria fue algo precioso porque no había guerras. Lemuria fue preciosa porque fue el crisol del comienzo del conocimiento espiritual de la humanidad. Lemuria fue especial porque habían desarrollado algunas técnicas de rejuvenecimiento y longevidad usando el magnetismo y el súper enfriamiento. Disponían de eso a 11.000 metros de altura. Ahora saben por qué apareció la montaña. Pero hoy tienen tecnología aún más avanzada, pueden desarrollar esas cosas mucho más fácilmente que ellos. Respétenlos por sus comienzos y por sus raíces.

La evolución natural en los centros del Ser Humano se debe a que los Humanos estaban preparados. Anoche dijimos que en la medida en que los Seres Humanos evolucionan y están listos para cierta clase de atributos, se les dan cuando están listos. Pasan a siete; pasan a nueve; tal vez incluso finalmente al Ser Humano con doce centros. Esto es evolución humana y se centra en lo espiritual.

Durante todo el día tienen que ver la explicación de quiénes son. Nunca ha habido un sistema más elegante, diseñado para ayudarlos a trabajar los unos con los otros, que el que se les enseñó hoy. Está basado en más centros de los que tenían los Lemurianos. Llegará el día en que aumentarán a doce. Imaginen, entonces, la complejidad, porque tendrán que agregar el atributo cuántico. Habrá una rueda por afuera de la rueda. Esta es la forma en que funciona la evolución de las cosas espirituales, así como en lo biológico, así como en la consciencia. De modo que están viendo simplemente la progresión natural de una raza que ha decidido avanzar hacia una integridad más elevada de la vida.

Finalmente, como les dije, esto se reflejará en un pensamiento más elevado en los gobiernos, en los negocios, y en un conjunto de países a los que nunca, nunca, se les ocurriría ir a la guerra. Verán su supervivencia como parte de la galaxia, en lugar de una simple Tierra azul de la que no pueden escapar. Viene más de lo que saben. Lo que viene aumentará su consciencia de sí mismos, unirá a la Tierra en una consciencia diferente, y ustedes no le tendrán miedo. Lo que viene es benévolo. Lo que viene es hermoso.

Estas cosas les resultan difíciles de imaginar, pero ahora puedo hablar de ellas abiertamente, mientras que antes del 2012 hubiera sonado tonto, ya que simplemente había demasiada oscuridad respecto a este cambio que han transitado. Ya ven que la canalización comenzó a cambiar. Se está abriendo a nuevas perspectivas, les está hablando de cosas a esperar que son más grandiosas que nunca antes.

Hay muchísimas preguntas en este salón. “Gracias, Kryon, esto suena tan bien que es difícil de creer cuando vemos las noticias. ¿Estaremos vivos para verlo?”  ¡Por supuesto que sí! Tal vez tu aspecto sea ligeramente distinto. Alma vieja, regresarás, no te vas a perder esto. ¡No te vas a perder esto! Este es el acto final. Luchaste durante miles de años para llegar a este punto, ya sé que dices que estás cansada, pero eso es de la mente humana. ¿No oyes la celebración? ¿No te permitirás un momento de descanso en los brazos de Dios y recibir el abrazo y que te celebren por lo que hiciste?  No vas perderte el resto de este viaje, sencillamente no. De modo que te veré de mi lado del Velo, por un momento y medio, y regresarás. Apenas si puedes esperar para despertar con el conocimiento que te has ganado; para despertar con los instintos que te permitirán saber leer, recordar quién eres, y continuar con tu vida. La próxima pregunta…

P.: Hubo civilizaciones avanzadas en la Tierra. ¿Qué clase de consciencia contribuyó a su desaparición?

R.: Depende de cómo definas “avanzada”. Nunca hubo en el planeta una consciencia más elevada que la que está en el salón. ¿Sabían eso? Las civilizaciones avanzadas pueden ser avanzadas en muchos sentidos: avanzadas en sus ideas, en su tecnología tal vez. Y las hubo, pero no avanzadas en su despertar a lo que está en su interior, queridos. Y lo que causó su desaparición, casi exclusivamente, es que no avanzaron su espiritualidad con el resto de la consciencia. Llega un momento en que se dan contra un muro, y sin un grado elevado de consciencia y despertar, tienden a destruirse los unos a los otros.

Y es allí a donde se dirigían ustedes. ¿Están conscientes de eso? Piensen en las profecías cuando nacieron. Mi socio enseña esto cada vez que se para en un escenario. “Piensen en la profecía.” La profecía decía que no iban a sobrevivir. Y ustedes tenían las armas que asegurarían que no sobrevivieran, todas apuntando a otros cuando se dieron las profecías.  ¿Acaso les causa asombro si digo que hubo otros que enfrentaron la misma situación? Una tecnología elevada sin un pensamiento espiritual elevado crea la desaparición de una civilización. Esa es la respuesta. Tienen que tener ambos, y el que siempre debe primar, si se ha de jerarquizar, es lo que busca a la Fuente Creadora. Eso, mis queridos Seres Humanos, sería el catalizador para todos los demás. Por la primera vez en la historia humana, como predijeron los ancianos, la Tierra empieza a equilibrarse. Y la humanidad empieza a ver en su sabiduría un camino para unificarse en lugar de separarse. La misma naturaleza humana empezará a cambiar. La naturaleza humana misma.

Lo verán primero en los niños, porque ellos tendrán ideales y ustedes se preguntarán de dónde vinieron, tendrán integridad y ustedes se preguntarán de dónde vino. Esta naturaleza humana será lo opuesto a lo que les enseñaron a ustedes o lo que ustedes experimentaron antes, de niños, como naturaleza humana. Un niño no tendrá que aprender que robar está mal: será intuitivo. El niño sabrá de Dios, porque será intuitivo. Un niño sabrá, tal vez, ¡tal vez! que ha vivido antes, porque será intuitivo.  Esta es una consciencia elevada y con eso vendrá la tecnología y con eso la comunicación con la galaxia.  Y con eso vendrá el comienzo de un planeta ascendido.

Ahora bien: no puedo pasar a la próxima pregunta sin decirles que esto tiene un precio: el precio es la paciencia, porque la humanidad no despertará de pronto. Habrá tiempos en que parecerá retroceder, y ustedes estarán ahí y serán los únicos en decir: “¡Veo la luz!”  Y todos los que los rodean dirán: “¡Eres un tonto, porque no hay luz!”  Les digo que esta es la forma en que siempre ha funcionado un planeta en evolución; en oleadas: dos pasos adelante, un paso atrás, dos pasos adelante, un paso atrás, cinco pasos adelante, medio paso atrás. Es una progresión que pueden ver, pero en el proceso de esa progresión debe transcurrir tiempo. Antes hemos llamado a esto la siembra de las semillas. Tienen 18 años para simplemente plantar las semillas. No dije nada respecto a que crezcan (risas del público). Esto sucede a través de generaciones.

¿Podrás celebrar algo cuántico conmigo?  Puedes ir a un momento – esto no es morboso, querido, esto es hermoso – ir a un momento en el que no tengas tu cuerpo, el que tienes ahora, el único que crees que tienes ahora, y no estés en este, estés en otro. Y has regresado. No decidas cómo es, quién eres. Sólo digo que vengas conmigo.

¡Estás parado allí mirando una Tierra que es muy diferente a esta!  Y como ahora vives más tiempo, puedes ver realmente al espíritu en evolución de la humanidad; puedes mirar alrededor y ver que no hay guerra. Todavía hay grupos que no están de acuerdo entre sí; eso siempre ocurrirá. Comprendes eso, ¿verdad? ¡Eso es libre albedrío! Pero nadie mata a nadie por eso.

 Y miras alrededor y ves grupos de sistemas de creencias que son todas únicas y derivan de los sistemas de creencias que tienen hoy en día, excepto que ha sucedido algo: todas respetan un origen común como la Fuente Creadora. Sus cultos son diferentes, y pueden tener doctrina, y algunas son recientes y otras no lo son. Todas tienen su forma de honrar a la Fuente Creadora y ninguna señala a la otra para decir que está equivocada. Reconocen que en esencia todas vinieron del mismo lugar. El mismo amor está en todas. Tienen sus peculiaridades y cuando miran el pasado dicen: “Hubo una época en que nos matábamos los unos a los otros porque no estábamos de acuerdo. ¡Qué pintoresco! ¡Qué trillado! ¡Qué salvaje!”

Lo que he pintado para ustedes es el potencial que vemos en ustedes: vivos, saludables, con una longevidad debida a la concienciación, a la consciencia y a la tecnología, mirando al planeta en el futuro. Para nosotros, ya está allí. Para ustedes, almas viejas, acaban de pasar el marcador y empiezan a plantar las semillas. Pero van a estar allí. ¡Y se preguntan por qué los amamos como lo hacemos! Se preguntan por qué la Fuente Creadora derrama compasión desde su centro. ¡Se preguntan por qué deseamos tomarles la mano y hacerlos sentir mejor! Se preguntan por qué les decimos que dejen de contar los guías (risa del público) y en lugar de eso cuenten con nosotros. La próxima pregunta…

P.: ¿Cómo podemos aprovechar mejor nuestro Akasha para descubrir y desarrollar el propósito de nuestras vidas?

R.: Aprovechar el Akasha es el concepto del futuro. Mi socio ha estado muchas veces en la ducha conmigo (risas del público) y sus preguntas coinciden exactamente con las suyas. Oh, él se las arregló para extraer unas pocas cosas y cambiarse a sí mismo. Lo necesitaba para hacer lo que está haciendo. Pero no sabe cómo lo hizo, no realmente. No siguió un proceso, ¿ven? No en realidad. ¿Saben qué hizo? Se paró ahí y dijo: “Dios, dime qué es lo que necesito saber.”  Y en ese proceso, si lo quieren llamar así, (Kryon ríe), en lo que él piensa que es un proceso, fue guiado a ciertos aspectos y los cumplió. Todavía no sabe qué hizo. Aún no sabe cómo sucedió, solo está agradecido. Y en la ducha, él dice: “Por favor, dame lo que tengo que decir.” En la ducha me dice: “Kryon, no puedo pararme en un escenario y hablar de aprovechar el Akasha y decir: ‘Y buena suerte’”. (risas del público).  Ya vendrá.

De modo que déjenme decirles por ahora, y esto con toda honestidad entre nosotros, queridos Seres Humanos, que ustedes están en la cúspide de algo muy avanzado cuando hablan de usar la consciencia humana para extraer el registro akáshico de quienes han sido y recuperar los atributos que necesitan hoy en día. Entonces, en lugar de buscar cómo, quiero que tomen la mano que se extiende a ustedes desde su Yo Superior y digan: “Guíame a través de esto, paso a paso, para mí. ¿Qué debo hacer ahora?” Y luego confíen en el pensamiento intuitivo, porque llegarán las instrucciones. Para mi socio, se trataba de su dieta que luego se convirtió en su paradigma de metabolismo. Su intuición le dijo: “Deja de comer esto, y eso y aquello.” Y él lo hizo. Y luego se convirtió en: “Ahora, ¿sigues deseándolo?” La respuesta fue: “No”.  Y su cuerpo dijo: “Felicitaciones, ahora somos otro. Te lo ganaste.” Pero tuvo que empezar en 3D en forma lineal para llegar a un lugar donde se volvió una realidad en lugar de una dieta.

En el caso de las otras cosas que ha logrado, lo hizo dando los pasos que se le brindaron a través de su intuición, uno a la vez. Porque él dijo simplemente: “Dime qué es lo que necesito saber.” Esa es la mejor pregunta que pueden formularle a su Innato y, por cierto, a él le deben preguntar. ¡Pregúntense a sí mismos! Su Innato es la parte multidimensional inteligente de su cuerpo que sabe todo sobre la confluencia corpórea de energía entre la 3D y la multi D. Es inteligente. Sabe más de lo que sabe su consciencia humana. Es el que les dará entonces la intuición para lograr las cosas que desean hacer con respecto a aprovechar el Akasha. De modo que les acabo de dar algo de información  que ni siquiera mi socio recibió. Él piensa que venía de nuestra parte. No es así. ¡Ustedes se lo ganaron! ¡Lo llevan consigo! ¡De modo que háganlo! Pueden hacerlo por sí mismos, consigo mismos, si pueden cruzar el puente hacia el cuerpo Innato.

Y la forma en que lo hizo mi socio, y la forma en que lo hemos dado, parábola tras parábola, es sentarse y decir: “Querido Dios, querido cuerpo, querido Innato -porque ustedes están todos juntos- díganme qué es lo que necesito saber.”  Esa es la vía rápida. Sin embargo. es la menos popular. Requiere que ustedes hagan cosas que no han hecho antes. Hablen consigo mismos. Entiendan que su Innato es su cuerpo inteligente, es parte de su consciencia, es parte de ustedes, pero al que no necesariamente pueden acceder en forma automática.

¿No es interesante que el Ser Humano se siente y medite durante horas tratando de ponerse en contacto con su Yo Superior para cruzar el puente hacia el otro lado del Velo y nunca hable con el Innato? ¿Alguna vez pensaron en eso? Es hora de que empiecen a comprender que esta es una experiencia de cuerpo entero, y así es como se hace. Y muchos Humanos no están preparados para esto. De modo que le digo a mi socio en la ducha: “Aún no, pero pronto.”

P.: Cuando la Tierra fue sembrada por primera vez con las cinco razas humanas, ¿cuál fue el primer lenguaje?  ¿Fue un solo lenguaje compartido por todos, o cada una de las cinco tenía su propio lenguaje?

R.: Hubo muchas más que cinco. Más bien 26. Y los lenguajes eran diferentes porque los Seres Humanos no podían viajar mucho. Por las mismas razones que empezaron los lenguajes hoy ustedes saben cómo empezaron, en un lugar central que llaman Europa, que es tan pequeño y con tantos lenguajes. Por la misma razón, cuando toman a la humanidad y la aíslan en pequeños grupos durante cientos de años, o por milenios, y ellos son tan puros que nunca se encuentran entre sí, van a tener lenguajes separados.

En cuanto al primer lenguaje, después de la siembra, (Kryon ríe) bueno, tendrán que preguntarles a los Pleyadianos. ¿De dónde creen que lo obtuvieron? Quiero que recuerden cuándo tuvo lugar esa siembra. Los Seres Humanos conscientes, con el mismo aspecto de ustedes, no cavernícolas, probablemente ya tenían comunicación, si lo piensan. Pero después de la siembra pasaron muchas cosas. Los sociólogos y los antropólogos lo señalarán si ustedes les preguntan y dirán: “No retrocedan más de cien mil años para encontrar a otros como ustedes. ”Porque ellos reconocen que algo sucedió.

Veintiséis se redujeron a cinco. Más aún, ustedes hablan de razas. Las veintiséis no eran razas, eran clases diferentes de Seres Humanos. Cuándo van al zoológico comprenden esto, ¿verdad? Ven cuántas variedades de mamíferos hay, cuántos ciervos hay, cuántos monos. ¿Se dan cuenta de que la evolución natural crea variedad para sobrevivir? Ustedes lo saben. Ahora bien, ustedes miran el planeta y ¿qué ven? Una clase de Ser Humano; sólo una. Tipos diferentes, razas diferentes, dentro de esa única. La variedad desapareció.

Ahora bien, eso va en contra de todos los procesos evolutivos que hayan estudiado alguna vez. Y los Pleyadianos fueron los responsables. Llevó mucho tiempo. No lo tomen a mal, porque ése era el plan. Y era el plan porque ya ven cómo se tratan los unos a los otros ahora. ¿Se imaginan cómo se tratarían si hubiera toda clase de Seres Humanos, algunos con colas, otros sin colas, algunos grandes, otros pequeños? Ustedes se eliminarían entre sí. De modo que tenía que haber una sola clase. Ahora bien, queridos, eso es hermoso.

Al escuchar esto algunos pondrán los ojos en blanco y dirán: “¡Lo que hicieron los Pleyadianos es horrible!”  Esto fue lo que les sucedió a ellos cuando los sembraron. ¿Sabían eso? Tienen que preguntarle a un Arturiano al respecto, porque los Arturianos son los abuelos de los Pleyadianos. No dije los padres, porque hubo otro en medio. Esta es una evolución galáctica de planetas en ascensión. Hay un plan y es hermoso; ustedes son el único planeta de libre albedrío en este momento. Entonces se honra la pregunta, pero la respuesta es mucho más extensa de lo que quien pregunta jamás imaginó. Es un hermoso plan, y seguimos diciéndoles que no falta mucho, no falta tanto para que empiecen a comprender que hay otros en esta galaxia además de ustedes. Y serán inteligentes, y tendrán que repensar a Dios gracias a eso.

P.: Y esta será la última pregunta: ¿Qué podemos hacer para acelerar el crecimiento de la humanidad?

R.: Esa es una maravillosa pregunta final.  Por supuesto te refieres al crecimiento espiritual. Queridos, quiero que se amen los unos a los otros, más de lo que se aman hoy en día. Quiero que sean capaces de amar incluso a los que les hacen pasar malos ratos, ya saben de quiénes estoy hablando.  Quiero que se enamoren de su propia cara en el espejo. Esto cambia su aspecto, comienza a generar lo que llamaríamos la metáfora de la luz sobre el planeta. Este es el acelerador. ¡Cuanto más puedan ver a Dios en sí mismos y actuar de acuerdo a eso, y enamorarse de los atributos de la Fuente Creadora que está siempre en ustedes y siempre ha estado, cuanto más se equilibren, mayor será la aceleración de la raza humana!

No se necesitarán tantos para llevarlo a cabo, y la razón, una vez más, es que el equilibrio es contagioso. Todos quieren estar equilibrados, todos quieren estar cerca del equilibrio; nadie quiere andar por ahí frustrado y enojado y preocupado. Realmente no. Entonces, si tú eres el catalizador y el acelerador al mostrar al Dios en ti, se reunirá un gentío solo con que salgas de tu casa. Lo garantizo. Y en los negocios las personas te conocerán y te recordarán; cuando vayas a hacer las compras recordarán tu nombre, te pararán, y sabrás que eres diferente y estarás en paz con eso. Tal vez incluso quieran acompañarte, almorzar contigo. Un Humano a la vez, que se vuelve exponencial en un planeta de luz acelerado.

Ahora bien, ¿cómo sé esto? Les diré: porque ustedes no fueron los primeros. Les diré algo más, queridos Seres Humanos, ustedes tienen que saberlo. Creen que se inscribieron en esto como Humanos? ¡Eso es sólo para la Tierra! Únicamente para la Tierra. ¿Y si les dijera que ya lo hicieron antes?  Esto tendría que estar resonando en sus células: “Algo es diferente. Recuerdo esto, lo recuerdo. Estoy temblando porque lo recuerdo, me despierto a las 3.30 de la madrugada, algo está pasando. He pasado por esto antes. ¿Qué es lo que estoy sintiendo?”

Les diré. Algunos de ustedes estuvieron en otros planetas ascendidos, incluyendo el planeta de los Pleyadianos y los anteriores a ese, porque hay un grupo selecto de almas viejas que son realmente viejas. Esto es lo que hacen: Trabajadores de la Luz galácticos, eso son. Y lo saben. Llegará el día en que las revelaciones de dónde han estado y qué han hecho sean más grandiosas de lo que jamás pensaron.  Sin embargo, se irán de aquí, entrarán en su coche, se mirarán en el espejo (Kryon ríe) ¡y no creerán nada de esto!  Dios bendiga al Ser Humano por su linealidad. Pero Dios aún está en su interior.

De modo que doy esta información para quienes la puedan aceptar y trabajar con ella, sabiendo muy bien que puede requerir otra vida, o dos, o tres, antes de que comprueben que tengo razón. Pero van a ser ustedes, porque esto es lo que hacen.

Hace veintitrés años, llegué a mi socio con algunas canalizaciones muy sencillas y dije: “No habrá Armagedón, porque los potenciales para que crucen el marcador son mucho más grandes que los de la guerra. Era el comienzo de la precesión de los equinoccios, la primera de las dos ventanas de 18 años que se centrarían el 21 de diciembre.

Y hubo muchos despertares y llegaron otros canalizadores al mismo tiempo. Compruébenlo. Ellos trajeron el mismo mensaje, porque este no es un mensaje de Kryon, este es un mensaje galáctico. Todos los ojos estaban puestos en ustedes. Ustedes no sólo lo llevaron adelante, no sólo fueron hacia el marcador, hicieron lo que nunca pudieron hacer antes. Y las almas viejas que están aquí, en su interior hay verdad y conocimiento espiritual que sabe que tengo absoluta razón. Algo está sucediendo.

He aquí tus instrucciones, querido Ser Humano, querido Trabajador de la Luz galáctico: recuerda la última vez que sucedió esto. Espera que las energías más oscuras de este planeta se agiten y luchen, porque ahora saben que están perdiendo, y por estar perdiendo van a tirarles con todo. Pero ustedes tienen una luz incrementada. Lamento ser tan simple. Lamento si suena como un cuento para antes de dormir. ¡Pero es todo lo que tengo que sea lo suficientemente conciso como para que entiendan lo que se avecina! Ustedes van a ganar. Lo vimos veintitrés años atrás, y eso no cambió. Pero en el proceso habrá unos pocos momentos en que se lo cuestionen. Cuando lo hagan, quiero que solamente se sienten y digan: “Yo Soy el que Soy. ¡Dios, dime qué es lo que necesito saber!”  Y la chispa interior responderá, y todo estará bien.

Y así es.

          Kryon

Título en inglés: 2013 Questions & Answers with Kryon
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español

http://www.youtube.com/watch?v=GfN1dL410Rk&feature=youtu.be


Publicado el 14/11/2013
Meditación de introducción: Dra. Amber Wolf (Traducido por Morganna Bach)
Canalización traducida desde el audio por Cristina Cáffaro
Voz en español: Hernán (Grupo33.com.ar)
Diseño de animación: Yoa Covas
Descargas: ManantialCaduceo.com.ar/libros.htm
Grupo33.com.ar
Copyright: Kryon.com


martes, 12 de noviembre de 2013

KB "~ReESTRUCTURANDO ~ del 27 de Octubre 2013" por KAREN BISHOP"

~ REESTRUCTURANDO ~ del 27 de Octubre 2013 por KAREN BISHOP

12 de noviembre de 2013 a la(s) 21:58


Hola queridos Amigos,
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López:
REESTRUCTURANDO ~ http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Qué la disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

DM "¿Están Viviendo en Tiempo de ‘Ajetreo’?" por Dana Mrkich

¿Están Viviendo en Tiempo de ‘Ajetreo’?

12 de noviembre de 2013 a la(s) 16:11




por Dana Mrkich

5 de Noviembre de 2013

Traducción:  Fara González López

Esta semana, una semana más agitada de lo normal con el segundo cumpleaños de Jax más la fiesta en el fin de semana, más que nunca pongo un pie delante del otro – y trato de hacerlo sin el ‘paso mental implacable’ usual que aparentemente ha estado desarrollándose tras bambalinas ¡de lo que yo pensaba que era un yo medianamente calmado!

Estaba haciendo algo de reportaje sobre arte ayer como ejercicio del Día 1 en el curso de Jelena Mrkich de Regreso al Yo y noté con que regularidad mi mente me apresura a lo largo de las cosas durante el día, y el tipo de presión que crea en mi cuerpo emocional. Fue una gran sorpresa porque realmente pensaba que había dejado a un lado el asunto cuando nació Jax, ya que él creó un equilibrio muy necesitado de trabajo/descanso/juego en mi vida, y verdaderamente tengo mucho tiempo de descanso y juego con él cada día. Pero aún así, con una buena dosis de vivir en el ‘tiempo del ahora’, aparentemente todavía hay una gran parte mía que funciona en ‘tiempo de ajetreo’.

Realmente fue un gran momento de “¿qué diablos?” cuando me di cuenta de que aparentemente, de acuerdo a mi reportaje de arte, yo necesitaba solo RESPIRAR más a menudo y ESTAR en el momento porque eso me CONECTA a MI misma y a la Fuente – saben, ¡lo que sugiero que ustedes hagan todo el tiempo! yo pensé que ESTABA haciéndolo, pero mi subconsciente, vía mi reportaje de arte, ¡dice no!. Más respiración, menos apuro mental, ¡bien, lo entiendo!

Solo sirve para mostrar que nuestro ser interno tiene mucho que decirnos sobre nosotros mismos cuando nos damos tiempo para detenernos y escuchar. Esa es otra cosa que atiendo siempre, así que aquí estoy, escuchando. Así que, si no estoy disponible esta semana pudiera ser porque decidí apagar la computadora y solo respirar.  Eso o que salí de compras para la fiesta infantil.

¿Cómo están ustedes con el ajetreo mental versus respirar/ser? (Y es un ejercicio muy revelador para reportarlo porque cómo ustedes piensan que están ¡no es cómo están necesariamente!)

© Dana Mrkich 2013Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre y cuando se acredite la autora y se incluya la dirección URL www.danamrkich.com.  Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews



Difusión:El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz.Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/est%C3%A1n-viviendo-en-tiempo-de-ajetreo/540756779342308