"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 29 de julio de 2009

(KT-2009) DIARIO: Día 14132-"Acogida vs Bofetada Espiritual" by Kamala Telb

El miércoles, 29 de julio de 2009

Día 14132-"Acogida vs Bofetada Espiritual"
by Kamala Telb

Uff, q duro suena ese "TE LO DIJE"...

Sí, la sensación de escucharlo de otros, resulta hasta molesta aunque se reconozca la buena intención, peor es cuando lo dice la conciencia propia o ese personaje inventado por uno mismo y q constantemente juega con la paciencia y la cordura y promueve (también constantemente) la reflexión respecto a lo que se vive como humano. Como siempre decimos ambas -Brenda y "KAMALA"-, "las palabras son sólo un iceberg de lo que sentimos realmente" Sí, las palabras son sólo un "simulacro de expresión", digamos que un intento por compartir al menos algo de eso que se siente y se piensa taaaaaaan profundo. (...)

Brenda ha amado, amó y ama intensa y profundamente. "KAMALA" es esa voz multidimensional que algunas veces apacigua y acoge; otras, confronta; y, otras, sencillamente jode. Pero, ahí vamos, a Brenda le encanta este invento y se deja llevar pues siempre las "pláticas" conducen a una toma de conciencia cada vez más y más depurada y reveladora. Cuál es el soliloquio de hoy? Uff, simplemente de multinivel! (jajaja) por eso la... l e n t i t u d d d ... al hablar.

El tema sonado del día en los comments de FaceBook: "Amor" y "Desamor". Ea rayete, a veces hasta me aburre depurar y escudriñar y maravillarme y caer de bruces ante este "concepto" tan abarcador constituido sólo por 4 letras que arden como ROMA (A-M-O-R). Sin embargo, siempre hay ALGO que se des-cubre en el intento de expresar la experiencia.

Me viene a la mente un "personaje" importante en la historia de Brenda Humana Mujer, pero no hablaré del "santo" sino del milagro! (...)

En el "recorrido", Brenda entendió muchas cosas acerca de este lenguaje universal. (...)

"Una sola palabra tuya, bastará para sanarme": así se siente EL AMOR SUBLIME. Anjaaaa, muy lindo eso, pero el punto con visos de sacrilegio es que este sentir no se trata de la línea que decimos en la liturgia eucarística, sino de ese feeling del amor humano entre humanos, ese estar "entrega'o", ese "he vuelto a vivir" cuando ha pasado mucho tiempo en el cual no has escuchado ni siquiera la voz del ser a quien amas y de repente suena el teléfono y zas, Resucitóóóóó, ALELUYA!!, y otro zas y el cronómetro comienza en cero una y otra y otra vez. Una nueva confrontación, una nueva perspectiva, una nueva lucha entre la humanidad y la divinidad en toda yo, entre todas mis yos y desde todas mis yos; una nueva conciencia, un nuevo despertar ante lo grandioso. (...)

Encrucijada, Paradoja, Locura, o como quieran llamarlo, pero, seamos honestos; a calzón quita'o, es así. De alguna forma, el ser tan amado se transforma en Dios; y digo EN DIOS y no en un dios. Por favor, no me interesa ser malinterpretada. Sé que suena extraño. No es el Hombre humano sino LA PAZ TRANSPIRADA y Respirada que habla y hace recordar y retomar "compartir-es", conversaciones "elevadas" de YO SOY A YO SOY y que Brenda se da cuenta de que surgen del inconciente del amado pero que ella las recibe y las entiende muy muy muy claramente en su conciente multidimensional.

Saben qué? El Universo conspira. Brenda también es vehículo de Dios para crear Paz en ese personaje y en este planeta y en este plano y en otros planos. (...)

"Brenda, hasta tu silencio me llena de Paz." Ah, pueh bien! Ya entendí: DIOS ES AMOR y por eso Arde, calienta, permanece, se eterniza, se estira y estira y estira como si fuera incorrompible, indestructible, inmesurable hasta lo absoluto! (...)

-Caramba, caramba, caramba, bonito que te quedó eso, Brenda G.! Anja, y cuando se te pregunta y por qué no está a tu lado, por qué estás sola, qué respondes?

-Pues, en 1er lugar, no hay nada que responder pues eso es tema digerido desde mí, por mí y para mí y eso es más que suficiente. Ahora bien, si urgiera una respuesta -y, desde luego, bajo la advertencia de que las palabras son sólo un iceberg de lo que se siente tan profundo-, diría que el amor sublime es unicidad y q en la experiencia conciente e inconciente de la unicidad, los apegos y el afan posesivo no tienen espacio. Traducido al lenguaje terrenal...: la experiencia de unicidad es sencillamente q no es necesario y/o fundamental el contacto fisico como se conoce pues existe una sintonia tan y tan semejante q se vibra IGUAL como overlapping. Es como si uno viera en el amado, el propio reflejo y eso se transformara en el Reflejo mismo de Dios Amor. Esto ocurre en ambas direcciones.

Ahora bien, no quiero extenderme mas en esta nota pues este tipo de iceberg no se derrite con el calentamiento global. Mencionemos, pues, la razón del título de esta nota: "Acogida vs Bofetada Espiritual".

El DESPERTAR DE CONCIENCIA surge como fruto de la reflexión, retrospección e introspección particular de cada individuo en cualquier nivel y/o dimensión e incluso en cualquier plano existencial. El ser humano experiencia conciente e inconcientemente una lucha interna entre lo que conoce, lo que no conoce, lo que cree conocer, lo que no tiene idea de que existe o que pueda existir y lo que quiere descubrir y entender de su proceso evolutivo. Surge una voz interna que se va haciendo más y más audible en la medida en que el ser humano va cediendo ante el reconocimiento de nuevas perspectivas, nuevas formas de entender "lo que pasa" tanto en su entorno como en su interno. Esa Voz es como... déjame ver cómo lo explico, digamos como un microscopio, pues permite q uno pueda ir identificando, reconociendo y comprendiendo las razones por las que ocurre cada cosa y más que los "por que's", esa Voz facilita la comprensión de los "para qué's" los cuales son verdaderamente indispensables para el DESPERTAR.

A veces, LA VOZ, acoge con ternura, con paciencia como si extendiera una invitación, una ACOGISA. Otras veces es necesaria una BOFETADA ESPIRITUAL para que Despertemos, y eso puede manifestarse en la experiencia de lo que llaman Des-Amor. (...)

"Todo cuanto ocurre, tiene un propósito." Apreciamos la luz (o corriente electrica) cuando surge la oscuridad. Surge el apagon y cuando los breakers se energizan nuevamente, se escucha decir "amén" a mucha gente. Vuelve a irse la luz y ya tenemos en mano la vela y los fósforos para no quedar a oscuras nuevamente, para que no nos coja de improviso y "des-provistos" la próxima vez. Todo se normaliza y nos olvidamos en dónde pusimos nuestro kit lumínico. (...) Acaso esta realidad no parece una metáfora, un paralelismo respecto a la experiencia del Amor y el Des-Amor?

Qué tal si escogemos un lugar en nuestro interno para ese "kit lumínico", que nos haga recordar lo bien que se siente tener fácil acceso a los recuerdos placenteros del Amor Incondicional? Qué tal si valoramos también la calma o tantas cosas placenteras que provoca un momento a oscuras y en el silencio de la noche?

La invitación que propongo es a que reconozcamos que cada una de las experiencias que (nos) vivimos conciente o inconcientemente siempre siempre siempre pueden representar (y ciertamente así lo creo) ... algo bueno, algo grande, algo CON PROPOSITO!

Por otro lado, supongamos que Dios es Amor y que Nos ama de forma incondicional, y supongamos que es cierto eso de que está en todas partes y que toooooda Su creación es manifestación de Su Amor que es igual a El/Ella mism@.

Dios se hace PRESENTE en silencio, sin prisas, sin revuelos, sin berrinches posesivos; sencillamente ESTA. No me obliga. No me confunde. Ni siquiera me exige lealtades desmedidas. Sólo ESTA. Sólo quiere el bien para mí. Sólo me acepta tal y como soy, y desea que yo me haga conciente de su antojo en hacerme la mujer más feliz del mundo, a veces a la distancia, a veces tan cercano y tangible como la brisa. Sí, DIOS, el mismo Dios que mis padres y educadores me hablaron. Ese mismo Dios que me regala una nueva oportunidad día tras día, momento a momento, para reconocer que TODO TIENE UN PROPOSITO y que ese propósito tiene que ver con mi Bien-Ser y mi Bien-Estar. (...)

YES!! Acabo de apreciar una Bofetada Espiritual en un soliloquio de BOHEMIA DE ESPIRITU... Qué deliciosa la experiencia de la ACOGIDA! (...)

Hoy ya no importa si suena o no el teléfono. Hoy ya no importa la posibilidad de algún juicio ante mi honestidad pues estoy en conexión con EL UNO.

En este instante sólo RESPIRO PROFUNDO y Experiencio la Libertad de Sonreír PAZ!! (...) Inhalo. Exhalo. AGRADEZCO!!!! (...)

Amén. Así Es. NAMASTE!

Un fuerte abrazo de ACOGIDA,


Safe Creative #1211190724778
Kamala Telb

Notas de Kamala Telb's Thamthiorgah