"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 6 de febrero de 2014

(KT-2014) Día 15805 "Shhhhhhh... 38 días de silencio y contando" by YO



Día 15805  "Shhhhhhh... 38 días de silencio y contando" by YO
jueves, 6 de febrero de 2014 a las 11:59 pm

Ujuuuum, Camaradas Des-Conocidos...

Puedo postear (publicar) muchísimos mensajes de DESPERTAR CONCIENCIAS y canalizaciones y mantras y actualizaciones y meditaciones de equinoccios y solsticios y el montón de etcéteras, pues en efecto (y "defecto" o sea por default!) soy COMUNICADORA BITACOREADORA... o sea que tengo muuuuy clara mi MISION como "ente humano"... o sea que tengo muuuy clara mi misión de "encarnadita" y de "Re-encarnadita" ... o sea que tengo muuuuy claro que estoy experienciando terrenalidades mientras ando reconociendo y recordando esencias de algun MAS ALLA con el sabido compromiso de compartir la mayoría de mis descubrires y aprenderes... but les comento que también ocupo un cuerpo y una realidad que obviamente es humana... muuuuy objetivamente terrenal, 3erdimensionada ... en un plano de conciencia digamos que... "normal y corriente" como todos los habitantes de este hermoso planeta... o sea que tambieeeeen conservo el privilegio de AMAR... y por ende ... tambien de EXTRAñAR. (…)

El punto es que HOY extraño -al igual que todos los dias-... a un ALGUIEN en específico, y no hallo la forma adecuada de acercarme. (...)

Me acerco a 40 días (30dic2013 al 8feb2014) sin escribirle porque así me lo propuse ya que se me ocurrió transgredir el "acuerdo" de hacer suposiciones y se me ocurrió suponeeeeeeer que fue una ridiculez cada muestra de amor que me atreví expresar durante poco más de 16 años (30dic1998 a 30dic2013) de los cuales conservo evidencia de 364 comunicaciones de 3 años (11ene2011 al 30dic2013) de emails ininterrumpidos durante cada uno de los 36 meses y 21 respuestas "Sin asunto" from "Lobo". Nos vimos por última vez en el equinoccio de otoño y la SuperLuna y Luna Llena del 22 de septiembre de 2013. (...) Ujum. soy de las ASPIE que llevan estadísticas. jejeje (...) Ujuuuuum, me siento taaaan idiota pero simultáneamente privilegiada, lo que descrito humanamente es igual a … igualmente idiota pero en HIGH DEFINITION. (...) Qué cooooosas! (...)

¡Carajo! Continúo idiotamente enamorada de … una imagen... un ALGUIEN que existe en mi mente disneylandeada tipo así como ese príncipe que me estremece en sueños y desvelos (...) Carajo... es que lo pienso de día, de noche, en sueños y despierta, y eeeeeso me jode pues debo suponeeeeeer (y admitiiiiir!) que puede ser producto de mi más creativa imaginación cerebral. Ujuuuum, me jooooooode que mi mente me pueda estar haciendo trampa. (...) Oooootro maldito febrero para ver corazoncitos cupidoestupendeados y reconocer que siempre he estado sola, sin halagos, sin cenas, sin flores, sin ... detalles románticamente memorables... sin sentirme amada. (...) Uuuuuuufffffff! (...)

Ni puta idea de si está vivo y menísimo saber y confirmar si está VIVO en los demás sentidos. (...) Ujuuuum, me rechazó a mí por razón de ser 13 años más joven, por ser inteligente, por ser capaz de comprender cosas que él creyó que ningún otro alguien entendería. (...) Me rechazó como mujer, como amiga, como compañera de caminos y como espíritu. Waaaao! En serio que duele y duele muuuuuy profundo. (...)

Por otro lado, reconozco oooootras ESENCIAS mucho más trascendentales que el hecho de sentirme como mujer abandonada, y es el hecho de que cuando real y cristalinamente conecto con esas oooootras ESENCIAS desde mi intuición espiritual, se me revelan asuntos insospechados pero muuuuuy elocuentes, evidentes, certeros y convincentes. (...)

Y entonces resurge una Voz Interna... "No se trata de un rechazo a tu femeneidad... Es un asunto de acuerdos espirituales HIGH SCORE que acordaron no recordar. (...) El aparente rechazo tiene que ver con respeto al proceso particular de experienciar vivencias espirituales muy retadoras que implican distancia, silencio, solitud..."

Y entonces otro algo en mí grita: "Puñeta, estoy haaaaarta de los acuerdos que hicimos como espíritus. Estamos AQUI en la última oportunidad de un coincidir carnalmente humano y ya fue suficiente tanta espera. (...) El tiempo se agota. Voy muriendo de a poco y ésta es mi última encarnación: la 73. (...) BASTA de contratos. DISFRUTEMOS las "vacaciones".  Ya no existen contratos. Llegamos VOLUNTARIOS! La "puerta" y puerta está abierta. Llega a casa YA! (...) No se trata de navidad, cumpleaños o del estúpido mercadeado "San Valentine"... me refiero a ..." Y se me atraganta lo atragantado y me muerdo la lengua. Y me retracto en oprimir SEND a un remitente oculto porque me propuse 40 días de cruel y cruento silencio. (...) Y me lanzo al blog y admito que las visitas al blog desde "Puerto Rico" o "USA" y las búsquedas a nuestros enlaces favoritos no son evidencia contundente de "sus" búsquedas. (...)

Y entonces me arropa la impotencia, la incertidumbre y se me antoja la etiqueta de "Literatura" para suavizar mis feelings y que nadie sospeche que amo en el más atroz de los silencios, (...) que nadie sospeche que hoy estoy vulnerable y a punto de romper mi promesa de mantenerme al margen. (...)

Nada, ya me siento un poco aliviada como para contar que estuve 38 días de aparentar fortaleza y orgullo y toda esa mierda femenina que callamos las mujeres cuando amamos en silencio. (...)

Tomo un respiro profundísimo. Me apresuro a releer estas absurdas líneas y regreso a mi estúpida suposición de que "calladita más bonita" mientras manipulo las circunstancias reiterándome en la falsedad de que me interesa ser adecuada, correcta y ... "bonita" tipo así como "Barbie". (...) Y me apresuro a arrancarme las incomodísimas uñas acrílicas que hablan del chulo pecado de la vanidad... ujuuuum pecado que gusta pero que cuesta… que disfraza... que consuela. (...)

Total... en resumidas cuentas... es cierto eso de que "lo demás, sobra". (...)

Y en este instante... en lugar de un oprimir un SEND con un cobarde o mejor dicho... "compasivo" email oculto, me arriesgo a un "PUBLICAR" blogguero nocturno creyéndome el cuentito bajoestimado de que naaaaaadie visita el "Kamala Telb's Blog'... ujuuuum ni siquiera él quien que me conoce en subidas y bajadas, en luces y sombras, en aciertos y desaciertos, en... toda YO. (...)

Peeeero, ujuuuum existe un "pero", ... lo bueno de este atisbado autoexorcismo es que me permite liberar ... suspiros atragantados y proceder a escalar oooootros escalones síquicos que me alivianan "carga" para aceptar otros retos que en esta etapa de mi vida son puramente profesionales.  Ujuuuum, con este autoexorcismo estoy READY para comenzar a producir un excitante nuevo encargo de voluntades cuyo tema es precisamente acerca de la elaboración de planes estratégicos o sea que es muuuuy pertinente a lo que el cosmos me invita respecto a lo próximo en mi vida: "Cuál es la vida que mereces?" Qué cooooosas! ;-)

AcalladaEstruendosaParadógicaPuntosuspensivadamente,
YO Brenda G. alias Kamala Telb y tooooodas las YO reuniditas en este cuerpo! ;-)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.