"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 24 de febrero de 2024

(2024) "Blue Vibes’s Adventure" en algun HOY en el Happy Hour Cósmico” by Kamala Telb

P: ¿Y en este HOY, qué tal? ¿Alguna novedad de descubrires?

R: ☺️ Awwww, qué detallazo tan chulería! En apreciación full por tu cariño y curiosidad. 😉
Pues sí. En este hoy, desperté en… AZUL! 😬😜🤪 Ujuuum… algo así como los emojis 💧💎🦋🌊🌌🌎🥶😇😅 y muchos logos como el de esta red de donde bitacoreo estas líneas. 🙃
Pensé en comunicación, en abrazos, en profundidad, en calma, en liviandad, … toooodo coloreado de azules tan diversos como hermosos.
Pensé en los ojos de mi Nieto, en las áureas boreales, en playa, en cuarzos, en caracoles. Pensé en el azul de los quirófanos. En el azul de las imágenes de #Merlin. En el azul de las venas. (Uuuffff, ahi me detuve a hacer el research de por qué si la sangre es roja, las venas se ven azules. WAAAAO… sorprendente!!)
Pensé en tantas pinturas que usan matices azules en el manto de La #Mater, en el entorno de las anatomías, en la #bóvedacelestial. Pensé en los personajes de dibujos animados que han pintado de azul como en la película “#InsightOut”, en “#Soul”, en “#Frozen2, en “#Avatar”… en “Los Pitufos”, en algunas capas de super héroes, en el genio de la lámpara. Ya que en toooodo aqui hay dualidad de 4 direcciones, tmbn pensé en “MegaMind”, en Hades “Hércules”, en Úrsula y Vanessa de “La Sirenita” y obviameeeeente en “Doris” cantando “nad-a-remos “nad-a-remos en el mar el mar el maaaaarr” 🎶
Pensé en los matices azules de las imágenes que se están creando con #AI

Luego de tanta reflexión, pensé en por qué me gusta usar bolígrafos con tapa y tinta azul. O sea, el mega tripeo con el azul. Jijij
En fin, encontré este video que me resultó súper interesante así que lo comparto por si quieres un chispito de mis “Blue Vibes’s Adventure” de este HOY de cielo azul en mi castillo acompañada de un unicornio azul también … ujuuuum como el de Elsa en Frozen 2 y/o aquel que se le perdió ayer a Silvio el de la trova. 😜 Capichhhh!! Jajaja
LA HISTORIA DEL COLOR AZUL / …, ARTE Y JEANS https://youtu.be/O_2kdQlACgc?si=SG-2TazGpDLC29vX
Bye.
Brenda G. alias Kamala Telb
Fin del journalist de hoy.
.
.
.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.