"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 25 de agosto de 2014

VIDEO: Esencia De Mujer "Te Amo" de Gian Franco Pagliaro

Esencia De Mujer "Te Amo" de Gian Franco Pagliaro





https://www.youtube.com/watch?v=yRLM6X4rAdk

Subido el 21/01/2012
Poema en la voz de Rocio Brauer de Esencia De Mujer en Stereo Joya.
Corrijanme si estoy mal, pero tengo entendido que el autor es Gian Franco Pagliaro, aunque muchos lo confunden con Pablo Neruda como el autor de este poema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.