"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 30 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 29 de agosto de 2014 TIEMPO REAL

29 de agosto de 2014 a las 11:39 pm

Hoy fue un granDioso dia!!

Muchas cosas cayendo en tiempo y espacio sumamente placentero... satisfactorio.

Pensaré en esas cosas que realmente me apasionan y que he dejado en remojo durante mucho tiempo... demasiaaaado tiempo: la pintura en acrílico y tiza, la orfebrería, el macramé, la escultura en barro, montar a caballo, jardinería, lanzarme en (con!) paracaídas, pescar, montar una Piaggio, ejercitarme, ... la fotografía que me fasciiiina, y luego... Bitacorear VIVENCIAS VIVIDAS!!! Waaao, realmente hay muchísimas actividades que me apasionan, y una en especial: BLACKWRITER! Me apasiona la idea de desarrollar UNA IDEA! jijijij Kamala Telb's Editorial Mastery. Ujuuum, sueño con contar con el tiempo y los recursos para dedicarme exclusivamente a ESTO. Reconozco que es una forma muuuy mía de ejercer mi vocación de educadora de líderes... Digamos que es como algo asi como una Guía Turística en el inconmensurable cosmos de conocimientos en su mayoría desconocidos. Waaaaao, es fascinante escuchar cuando dicen: "Gracias Profe, en seeeeerio GRACIAS. Leo lo que escribió y es exactamente lo que yo quería decir y no sabía cómo. Me encantó. Ahora sí que entiendo el tema y puedo explicarlo en clase en mis palabras como si yo lo hubiera redactado." Hablando en serio, ESTO me fascina y apasiona tanto y tanto, que podría describirlo como... un orgásmico experienciar intelectual!! ;-)

Claaaaro, todo tiene una razón de ser y de suceder y yo soy de esas personas que CONFÍO Plena y Absolutamente en el ORDEN DIVINO propuesto y dispuesto por una energía suprema para mí a la que llamo EL ALTÍSIMO; es decir, no cuestiono... me ajusto, me adapto, me acomodo, ando en gratitud ante la diversidad de los eventos, circunstancias, posibilidades, consistencias e incongruencias. Claaaaro, a veeeeces me jode... quiero decir... me abuuuuuurre el sistema... ciertas actitudes del colectivo...los miedos de la gente, las dudas, la injusticia, la mentira, la falsedad, la trampa, las boberias, los dramas, pero la realidad muuuuy REAL es que se me pasa rapidiiiiito el feeling de molestia pues sieeeempre llego al punto en que reconozco que cada quien tiene la capacidad, la libertad, la responsabilidad, la conciencia de hacer, creer, ser, sentir, pensar -y cada una de las imágenes antagónicas de estos verbos en infinitivo que se convierten en gerundios metamorfoseándose respectivamente-. ... decía que sieeeempre llego al punto en que transpiro silente pero muuuy consciente lo que llaman empatía, compasión, comprensión.

Waaaaao, en serio que todo cuanto ocurre cuadra perfectamente perfecto en el canvas en blanco purificado de cada alma-espíritu encarnadito y obviamente en el canvas de quienes andan por allá en el NOSSO LAR planificando el momento, la ocasión, los entornos ... para regresar al juego conciencial evolutivo en esta espiralizada dimensión cuadriculada en TIEMPO REAL que se opta por olvidar simplemente para entonces hacer todo cuanto sea necesario... y entoooonces volver a recordar!! (...)

Foto tomada del muro de Indigo Cristal Arco Iris - Guía para los padres

*******************************************************8

¿Porque sientes que no encajas? Adulto Cristal



https://www.youtube.com/watch?v=s2ypkhHnIO8#t=11

Publicado el 17/03/2012
Algo de información sobre los Adultos Cristales por si alguien no saben lo que son. Son Seres Evolucionados que han venido a la Tierra por varias razones y una de ellas es dejar su mensaje de Amor a la humanidad. También se los pueden ver como ''Ángeles Humanos''.

Si quieren saber algo más de estos hermosos seres y mucho mas, visiten mi pagina:

http://lanuevaconcienciaespiritual.bl...

Nota: Toda información de la página fueron sacadas de otras. Ustedes pueden compartirlas si quieren :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.